PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, busco a propietario del VW que me lo vendio


vwgti_97
03-Jan-2017, 14:59
Buenas tarde mucha, hace unos meses compre un VW Golf GL 1998 el propietario me dejo el titulo firmado para poder hacer el traspaso. Pero por cuestiones personal no había podido hacer el tramite.

Ahora que lo trate de hacer me comentaron que el carro esta inactivo en la SAT por lo que ahora estoy localizando al vendedor para que me ayude a desactivarlo y así poder hacer el traspaso.

Si alguien sabe o lo conoce seria de gran ayuda que se pueda comunicar con mi persona.

Contactarme vía PM.

Charly Za
03-Jan-2017, 15:19
me imagino que queres q t ayude a activarlo, x q desactivado ya esta, no te quedaste con numero de tel o direccion

vwgti_97
03-Jan-2017, 15:22
me imagino que queres q t ayude a activarlo, x q desactivado ya esta, no te quedaste con numero de tel o direccion

Si quiero que lo desactive para poder hacer el tramite.. no vos no tengo teléfono del dueño. En la tarjeta esta la dirección y fui a buscar pero no vive ahí...

lbarreragt
03-Jan-2017, 15:58
y lo compraste aca en el foro? porque seria de buscar el thread de venta. Si lo compraste fuera y no tenes datos de contacto ni nada del vendedor si te va costar encontrar al dueño.

suerte.

Rieper
03-Jan-2017, 16:20
:owned: Faltan datos, lo compraste aca en el foro? (como dicen arriba)

vwgti_97
03-Jan-2017, 16:56
:owned: Faltan datos, lo compraste aca en el foro? (como dicen arriba)

No no lo compre acá en el foro :no: pero a lo mejor alguien conoce a JUAN PABLO LEON RIVERA :hs:

marvcrema
03-Jan-2017, 16:59
No no lo compre acá en el foro :no: pero a lo mejor alguien conoce a JUAN PABLO LEON RIVERA :hs:

usa FB asi me contacto una persona que tenia un carro desactivado por mi

Leviatan182
03-Jan-2017, 17:43
Viendo este thread se me ocurrió revisar un carro que desactive en noviembre, ahora dice que la placa esta registrada a otro nit :huh:, no se si solo esperando que yo pagara lo pendiente estaban para hacerle traspaso, para activarlo que tiene que hacer dueño del carro?

Rieper
03-Jan-2017, 22:48
https://m.facebook.com/public/Juan-Pablo-Leon-Rivera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vwgti_97
04-Jan-2017, 09:41
Ya lo encontré! Gracias por la ayuda!!!!....

usuarioX
04-Jan-2017, 09:52
Velmax SI funciona!