PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Europea de repuestos y Euromoys


Lyotto
07-Dec-2016, 16:14
El 24 de noviembre se compro un radiador nuevo con ellos para un bmw y 15 dias aguanto esa basura y hoy se safo de la parte plastica que une al panal y al llamar a la vendedora, mercedes, rapido se lava las manos con que hay que hablar con moy por que repuesto nuevo no tiene garantia y el gordo hueco se escuda con sus guardaespaldas para ofrecer hasta matarlo a uno akjsdhaksjdgahsjdkgaks

no le compren al ladron de carros ese no solo vende piezas hueviadas usadas si no que nuevas mas defectuosas que su puta vida :yano::yano:

ya se puso denuncia en la diaco :cheebs:

xvoltiox
07-Dec-2016, 17:23
puta 15 dias :yano: yo mande a traer uno usado de los yunais y ya lleva dos años ajdfjkasjfkasd

BURÄN
07-Dec-2016, 17:32
Vaya que el repuesto es nuevo :que:

Socalos con la DIACO :si: quizá así se hagan responsables, aunque lo dudo :maleado:

setsuna
07-Dec-2016, 17:35
Que macetas :yano: estafadores.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

FOBOS
07-Dec-2016, 17:53
pues se tendrian que hacer responsables, sino los multan, y la multa es mucho mas que la compra.

No les conviene ponerse en contra de la Diaco.

MMpower
07-Dec-2016, 18:45
:rvm: en fpk lo hubiese comprado mejor aqui ya han hablado de varios problemas con esa venta de repuestos :boohoo:

El Barto
07-Dec-2016, 20:13
Q dolor :S

norbak
07-Dec-2016, 22:59
con tu la denuncia electronica te tienen que solventar tomale foto a todo, documenta bien todo que eso te va ayudar.

coco
08-Dec-2016, 00:51
Pues ojalá llegues a un arreglo y hay que ver porque se te chingo el radiador anterior, hay veces no se trata solo de remplazar piezas, yo compre un radiAdor de Mercedes ahí y venían distintas las boquillas y me devolvieron el dinero de un día para otro.

Suerte ojalá lo logres solucionar.

memin3G
08-Dec-2016, 01:27
esos pizados son careros y tienen una pésima atención pero a mi me devolvieron el dinero por un repuesto que no sirvio y lo que dice coco es verdad a lo mejor tenes tapado el termostato o mala la bomba de agua, consejo anda a portocarrero ahi lo hacen todo de metal yo para radiadores con ellos por que comprar esas mierdas plasticas no dsaffadafds

lbarreragt
08-Dec-2016, 07:38
y si te amenazo de muerte lo hubieras denunciado en el mp de una vez

Ulquiorra
08-Dec-2016, 08:15
Puta que estupidez esa de que el repuesto nuevo no tiene garantía :facepalm:, la Diaco los soca a los pizados, pero vos tenés que insistir mano.

el virus
08-Dec-2016, 13:42
Euromoys hace ratooos... que dejó de ser un lugar recomendado para comprar

Ranferi
13-Dec-2016, 11:27
la verdad que comprar ahi es la ultima instancia, es caro y mala la atencion.... por lo menos en europea atienden mejor..

jormat99
13-Dec-2016, 21:43
como ya te dijeron socalos con la DIACO y de nada sirve que pongan rotulitos con "ningun articulo tiene cambio" a la hora de ir con la DIACO ese rotulo se lo pasan pro el arco del triunfo y los clavan.

mike83
18-Dec-2016, 01:27
Euromoys no lo tomo como última instancia, tiene sus pro y sus contras.


Hay que verlo como lo que es, es una persona que inicio de chatarrero y crecio desmedidamente, pero los principios en que se basa su negocio son aún de vendedor de la terminal (aunque sea un negocio gigante).

Eso tiene sus pro y sus contras.

En contra puedo decir que las garantías son relativas y subjetivas, te las dan depende quien te atienda, depende que repuesto sea y depende tu actitud.

Como pros puedo decir que siempre tienen casi todos los repuestos, hasta hoy no ha habido nada que no haya conseguido allí. Los precios no son caros, y uno de los pro es que podes negociar directamente, si andan de buenas te bajan el precio sin tanto pero, no como en las empresas más formales en las que las rebajas son código y babosadas asi.

La experiencia que yo tuve fue:

compre una punta de flecha para X5 y resulta que no entraba, el tubo de la flecha era más grande por alguna razón, me vendieron otra (flecha completa), pero resulta ser que no entraba en la bufa...

Yo como la gran diabla fui a alegar porque ya era segunda vez, y el que me estaba atendiendo era el hijo de moy (supongo que era el hijo porque de los patojos era el mandamas). Me dijo que le llevara mi flecha y resulta ser que mi carro tenía una flecha de X5 4.4 (aún siendo 3.0), entonces él mismo me fue a traer una punta de flecha de 4.4 nueva y me devolvío el dinero extra que le había pagado por la flecha completa.

Durante todo eso (fueron 3 días distintos), tanto mi actitud como la de ellos fue de cordialidad, ellos te tratan bien si los tratas bien. Si uno llega allí a pelearse fijo te mandan a la chingada, ya que, como repito, no es más que una venta de la terminal pero muy crecida.

El tercer día que estuve allí, Moy se dio cuenta que yo ya llevaba rato, y rápido les trono los dedos a los patojos para que me consiguieran mi flecha, la verdad quede satisfecho porque me solucionaron mi problema (que no era error de ellos) y no pague de mas.


Te recomiendo que hables con Moy así tranquilo, ese cuate tiene mucha plata y no creo que vaya a hacer mucho pleito por un radiador, hablale con modo y seguro te devuelve por lo menos el 50 por ciento.

Por otro lado, hay que revisar bien que causo el problema, no vaya a ser que tengas tapado algún conducto y eso provoque el problema. Busca una segunda opinión y contale el problema a tu mecanico.

Te recomiendo Bortolotti, aquel me ha arreglado mi camioneta y no es caro. Podes mandar a traer tu radiador aunque por el tamaño te va a salir al mismo precio que comprarlo aquí.

Chito
18-Dec-2016, 06:09
Del 7 de diciembre para aca ya deberias de haber tenido algun contacto de la Diaco.

Conmigo la cita para la conciliacion se tardo un poco, pero el primer contacto fue bastante rapido.

Ahi nos contas en que quedo

Lyotto
18-Dec-2016, 09:59
ya la diaco hablo conmigo y van a programar una cita conciliatoria para enero, realmente me decepciono que la vendedora se lavara las manos por que es a la que siempre le compro pero en fin asi aprende, se compro el radiador ya en bmp un bher y esta ya nitido, todos los mecanicos me dijeron que moy vende el peor radiador nuevo posible (chino)

fgalvez
23-Dec-2016, 22:22
ya la diaco hablo conmigo y van a programar una cita conciliatoria para enero, realmente me decepciono que la vendedora se lavara las manos por que es a la que siempre le compro pero en fin asi aprende, se compro el radiador ya en bmp un bher y esta ya nitido, todos los mecanicos me dijeron que moy vende el peor radiador nuevo posible (chino)

Moy por lo regular los radiadores que vende de bmw los compra en Fpk, según mi vendedor de Fpk cuando a ellos les entra el lote de radiadores para algún bmw Moy los compra todo.

lancer gts
24-Dec-2016, 00:52
.

Alejo2000
24-Dec-2016, 01:37
Vendo repuestos de bmw audi land rover porsche y mucho mas barato que moys y buena atencion :perreo:
Asi pues, sale mas barato en Euromoys o Autohaus

lancer gts
24-Dec-2016, 20:09
Asi pues, sale mas barato en Euromoys o Autohaus

Cotiza sin compromiso y comparamos :si: que estoy seguro que muchos usuarios han quedado satisfechos con precios como atencion y garantia cualquier cosa escribime 35115415 si necesitas algo y autohaus solo nuevo Yo solo usado original.

spyhunter
04-Jan-2017, 21:55
siempre han tenido mal servicio aunque hables con el.

Ulquiorra
05-Jan-2017, 13:44
Yo no entiendo esa onda de "repuesto nuevo no tiene garantía" :que: suuuuu madre!, al revés debería ser :powta: si es nuevo lo deberían garantizar :alagran:

SFRACER
05-Apr-2017, 10:40
yo la verdad es que soy imparcial..

si es repuesto nuevo la garantia se cumple si solo sí.... el vendedor instala el repuesto...

en usados.. si de malas.. nada que hacer.. por lo mismo de ser usado no se sabe su tiempo de vida..

en uno de los negocios que tengo..

me llego un caso donde querian reclamarme garantia.... pero al hacerle ver al cliente.. que el daño del producto fue a causa de una mala instalación y no por desperfecto de fabrica... mostrandole como se debió de instalar...

no le quedo nada mas que quedarse callado... ya de alli fue mi decisión, que adquiriera otro producto, le descontaria el 30%, pero que yo se lo instalaria y despues de la novela.. accedio..

pero eso solamente sucede cuando el dueño se involucra en los negocios....

undertakergt
05-Apr-2017, 12:45
[QUOTE=SFRACER;13922369;]yo la verdad es que soy imparcial..

si es repuesto nuevo la garantia se cumple si solo sí.... el vendedor instala el repuesto...

:shocky:eso quiere decir que segun vos todas las ventas de repuestos de carro deberian de ser centros de servicio y todos los vendedores Mecanicos:ceja: