PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: NUEVA NOVELA... USUARIO wheeler INCUMPLIDO EN TRAER ARTICULO DE USA


SOAMPO
24-Oct-2016, 16:08
Pense que no me iba a tocar a mi, ser protagonista de la novela, pero me toco.

La cosa es que desde el 28 de septiembre 2016 hice el deposito para que me trajera una pulcera para un reloj cat, y donde ofrecio que este vendria a mas tardar en una semana, pero a todo esto ya ha pasado casi 1 mes y donde a forero sino le pregunto via pm, msj de texto o whatapp el no se comunica con migo para informar como va la compra.

http://i67.tinypic.com/2rctmoi.jpg

http://i65.tinypic.com/rsygzk.png

Ademas ya en 4 ocaciones le he pedido informacion del articulo y segun entendi que desde el dia 15 de octubre ya tenia el articulo, y que le enviara la direccion para la entrega en la capital el dia lunes 17 a lo cual no se entrego.

De alli le he preguntado acerca del producto cuando la entrega y donde le envie el modelo del reloj y me informo que la pulcera era de 1 solo agujero del pin y le solicite fotografias ya que si la pulcera era de un solo agujero esta no me serviria ya que la pulcera que usa el reloj es de doble pin.

Esto lo solicite el dia 18 de octubre y hasta el dia 19 me respondio que al dia siguiente me las enviaria, y desde esa fecha lo deje estar para ver si cumplia con enviarme las fotografias y mucho menos a entregado el articulo, y donde le indique que me las enviara ya que sino buscaba por otro lado.

http://i68.tinypic.com/2mmww40.png

http://i63.tinypic.com/2n1rp5e.png

podran ver los msj enviados para constancia que no soy que quiero hablar mal de alguien pero sino es algo molesto estar preguntando y que no den informacion concreta, ya que si tubo algun problema en traerlo me lo hubiera dicho y con gusto espero pero ha sido todo lo contrario.

Por lo cual en vista de que no ha cumplido solicito la devolucion del efectivo ya que tampoco acepto un pulcera de que no le va a quedar a mi reloj.

acá les dejo mi novela, espero que se pronuncie...

http://i68.tinypic.com/2vkhzyv.png

http://i67.tinypic.com/2ikyxab.png

http://i64.tinypic.com/b7xphw.png

http://i66.tinypic.com/23w0egw.png

http://i63.tinypic.com/59zlw9.png

undertakergt
24-Oct-2016, 16:15
permiso permiso al fin en la Primera Fila

KREATYVYTTY
24-Oct-2016, 16:19
sin animos de tirar mierda .... pero ahi dice que desde el 28 de octubre hiciste el deposito... eso es del año pasado ?? o viajaste al futuro?? porque aun es 24 de octubre.

pero bueno....


haber que dice el otro user porque por lo que se ve el deberia de tener el objeto ya.

wuichino
24-Oct-2016, 16:21
En la boleta dice 28 de septiembre.


Vos perdona, hay más usuarios con mas antiguedad y mas confiables y te metiste con ese?




Pd. Ese es el que estaba pidiendo inversionistas?

netsped
24-Oct-2016, 16:22
sin animos de tirar mierda .... pero ahi dice que desde el 28 de octubre hiciste el deposito... eso es del año pasado ?? o viajaste al futuro?? porque aun es 24 de octubre.

pero bueno....


haber que dice el otro user porque por lo que se ve el deberia de tener el objeto ya.

:mongol:

El mes 9 es septiembre :si:

werneralonzo
24-Oct-2016, 16:24
:hyper: por mucho lo mas que se tarda en venir un articulo es 1 mes si es desde asia que se pide si se compro en los US de 8 a 15 dias maximo.

KREATYVYTTY
24-Oct-2016, 16:25
Pense que no me iba a tocar a mi, ser protagonista de la novela, pero me toco.

La cosa es que desde el 28 de octubre hice el deposito

:mongol:

El mes 9 es septiembre :si:

:ok:

SOAMPO
24-Oct-2016, 16:26
sin animos de tirar mierda .... pero ahi dice que desde el 28 de octubre hiciste el deposito... eso es del año pasado ?? o viajaste al futuro?? porque aun es 24 de octubre.

pero bueno....


haber que dice el otro user porque por lo que se ve el deberia de tener el objeto ya.

tenes razon.... fecha editada.

netsped
24-Oct-2016, 16:29
:ok:

:hyper:

Pensé que vos decías en el papel que puso.

:ok:

mirmidon
24-Oct-2016, 16:41
Esperando siguiente capitulo...

P.D. Si es el mismo usuario que busca socio inversionista :rvm:

SOAMPO
24-Oct-2016, 16:55
:hyper: por mucho lo mas que se tarda en venir un articulo es 1 mes si es desde asia que se pide si se compro en los US de 8 a 15 dias maximo.

ps segun entendi en los msj que ya lo tenia y que por eso le pedi fotografias para confirmar que si era de doble pin la pulcera

elkuaz
24-Oct-2016, 17:01
ese no. de teléfono no es el mismo que aparece en este thread??

58323664

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515536

hguerra
24-Oct-2016, 17:05
ese no. de teléfono no es el mismo que aparece en este thread??

58323664

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515536
ñasldkfjdsñ cabal :owned: fijo es dobleuser

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515282
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515699

wichivirix
24-Oct-2016, 17:07
:maicol:

SOAMPO
24-Oct-2016, 17:14
ñasldkfjdsñ cabal :owned: fijo es dobleuser

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515282
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515699


estoy buscando a quien corresponde esa cuenta de deposito, pq sino estoy mal ya en una ocacion le compre algo a la persona que titular de la cuenta monetaria de gyt y el debe de conocer al doble user

JoDC
24-Oct-2016, 17:15
Pero ese user ni siquiera tiene thread de importaciones o si? :pensa:

JoDC
24-Oct-2016, 17:17
:alaputota: Ya vi el nombre, ya se quien es, pinta para novelon

Dany2122
24-Oct-2016, 17:24
Primera fila?

:maycol:

mirmidon
24-Oct-2016, 17:29
:alaputota: Ya vi el nombre, ya se quien es, pinta para novelon

Desembucha quien es :latigo:

P.D. Ya vi quien es el usuario de la boleta...

elkuaz
24-Oct-2016, 17:36
:alaputota: Ya vi el nombre, ya se quien es, pinta para novelon


solta la sopa

SOAMPO
24-Oct-2016, 17:39
:alaputota: Ya vi el nombre, ya se quien es, pinta para novelon

Desembucha quien es :latigo:

P.D. Ya vi quien es el usuario de la boleta...

solta la sopa

vos deberas quien es el usuario de la boleta de deposito asi me ayuda a darle fin a la novela

kaleidogeo
24-Oct-2016, 17:57
Se ve que se va a poner buena esta novela. Fijo es doble user :rvm:

wata
24-Oct-2016, 18:04
hay se recuerdan de las restricciones, pueden disfrutar de la novela responsable mente asdffdsasd

puertovende
24-Oct-2016, 18:09
Banco Gyt*
Carlos Caal
51-0022445-1
Carlos Caal



Esa cuenta es de Xarles ahí le e depositado yo

puertovende
24-Oct-2016, 18:13
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=648935&stc=1&d=1477354367

wata
24-Oct-2016, 18:22
Xarles tendrá que que dar una explicación, si es la cuenta de el

wheeler
24-Oct-2016, 18:22
SOAMPO SE COMUNICARA CUANDO SALGA DE REUNION....la pulsera vino de un pin....
No me habia conectado al foro......la plata
Se le reembolsara a la direccion que dio en el edificio centroamericano zona 4.....

XARLES ES AJENO A TODO ESTO SOLO FUE POR TRANSACCION DE DEPOSITO....

punish3r
24-Oct-2016, 18:23
Entonces son 3 users no doble,

Xarles
24-Oct-2016, 18:26
Señores buena tarde hay aca un par de cituaciones que debo aclarar:

1. La cuenta a la que esta echa el deposito es MIA :susto:

2. Dado lo anterior llame al numero que aparece en la conversación:
Resulta que el tal wheeler es un mi cliente que le hago envios y el SIEMPRE me
paga con depositos monetarios dichos envios..

Y al hablar con el me cometa que como el tiene saldo pendiente con mi persona
le solicito a este "SU CLIENTE" depositara a mi cuenta para abonarmelo..

Motivo por el cual es que la boleta esta a mi nombre, pero debo aclarar que YO
no tengo nada que ver en este NEGOCIO, lo que si le RECLAME al cliente es que
NO haga esto, que si algun cliente le tiene que dar billete que se lo de y que el
despues me deposite a mi, ya que por weboneria o falta de tiempo pero al final
esto es lo que pasa.

Me dijo que llamo al usuario SOAMPO pero al parecer esta en una reunion y que
NO puede hablar en este momento, cuando se desocupe aclarara las cosas..


PD... :powta: :alegar3: PD2 : :baboso:

2Tchejo
24-Oct-2016, 18:29
No mucho convence la historia

Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk

Xarles
24-Oct-2016, 18:34
No mucho convence la historia

Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk

Que P.... es lo que no te convence.? :slap:

puertovende
24-Oct-2016, 18:37
Yo le creo a Xarles no creo que por 250 pesos ensucie su nombre, aqui el que no cumplio fue el otro.

thebig
24-Oct-2016, 19:19
Yo le creo a Xarles no creo que por 250 pesos ensucie su nombre, aqui el que no cumplio fue el otro.
X2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk

Tolva17
24-Oct-2016, 19:19
Bueno toca esperar que dice el acusado, ojalá todo se resuelva manin :S


esta novela pinta para darle pelea en rating al primer capitulo de la 7ma. temporada de The Walking Death :adorar:


Edit: No había visto q ya respondió :huh:

wheeler
24-Oct-2016, 19:33
SOAMPO YA ENVIO DSTOS PARA EL REEMBOLSO PERO LA CUENTA NO
CONCIDE A NOMBRE DE CARLOS ARRIVILLAGA.....dice que esl va llamar cuando llegue a su casa porque no tiene bateria...

totty
24-Oct-2016, 19:51
Yo le creo a Xarles no creo que por 250 pesos ensucie su nombre, aqui el que no cumplio fue el otro.


puta que nivel de MAMONASO :risa1::hay:


mamale la verga tambien :hay: asdfgjgfgdsdsfññsdfñlsjsñ

mfvides
24-Oct-2016, 19:57
Rapidito vino el user WHELER. A reembolsar el dinero. Cosa que debio hacer hace mucho

slayer12.1
24-Oct-2016, 20:46
solo falta que aclare por que el mismo numero con de r-nismo

BORTOLOTTI
25-Oct-2016, 04:04
solo falta que aclare por que el mismo numero con de r-nismo



Doble user


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Anderson
25-Oct-2016, 06:58
No mucho convence la historia

Enviado desde mi XT1528 mediante Tapatalk

:que3: y acaso a vos te tiene que convencer la historia pues? :gtfo:

sakata
25-Oct-2016, 09:35
Xarles tranza :skldjfldsjfkslajlf:












:beso:

ferchofuentes
25-Oct-2016, 10:15
Novela en la que Soampo obtendrá su pisto de regreso más no su pulsera :maleado:

... ah y de banneos en paleta :que2:

marioc30
25-Oct-2016, 11:07
:que3: y acaso a vos te tiene que convencer la historia pues? :gtfo:

No creo que a él, sino a todo el potencial consumidor :si: el fin primordial de la sección de referencias es tener el conocimiento de los posibles problemas o aciertos de los oferentes, sin una historia clara las posibilidades de negociación son difusas, algo que en el comercio no es de buen ver, ya que los mismos se deben establecer con buena fe, algo que en el presente caso no se ve :si:

saludos estimado moderador.

katzo1582
25-Oct-2016, 11:27
Ala verga que nivel de irresponsabilidad, o sea, se ofreció en traer un producto pidió deposito, le debía dinero a Xarles, y salgo su deuda, y el el otro usuario esperando su producto. ñlksdñlhfdñlasdkjf.. ese se llama ser un gran hijo de puta.:latigo:

Pd. Vos Xarles que putas ñkjsdñsdjñlksad

SOAMPO
25-Oct-2016, 17:45
Rapidito vino el user WHELER. A reembolsar el dinero. Cosa que debio hacer hace mucho

Novela en la que Soampo obtendrá su pisto de regreso más no su pulsera :maleado:

... ah y de banneos en paleta :que2:

Ala verga que nivel de irresponsabilidad, o sea, se ofreció en traer un producto pidió deposito, le debía dinero a Xarles, y salgo su deuda, y el el otro usuario esperando su producto. ñlksdñlhfdñlasdkjf.. ese se llama ser un gran hijo de puta.:latigo:

Pd. Vos Xarles que putas ñkjsdñsdjñlksad


aun en la espera de que haga el deposito, ya que ayer se la proporcione y que segun no existe...... bueno sino a la espera....

Guatemalo
26-Oct-2016, 18:08
para mi el xarles es el transero :baboso::baboso:


el user afectado , se que has sido mi cliente ... todo lo barato sale caro... :vergazos:

Xarles
26-Oct-2016, 19:18
Bueno y al fin reembolso el billete ? :powta:

Porque con migo aun tiene saldo pendiente y se esta haciendo la VACA
ya le pondre su respectiva NOVELA si no cumple... :yano:

REDCRX
27-Oct-2016, 11:09
Vamos a ver que paso aca.

Pd: mucha cuando suban fotos de mensajes o chat tapen los numeros de telefono, direcciones, cuenta bancaria y nombre de las personas ajenas al foro y al problema :si:

alnmya
27-Oct-2016, 13:19
Ya estuvieras en el MP denunciando al propietario de la cuenta, casi un mes el dinero en su cuenta y hasta ahora que sale a luz su número de cuenta y nombre, viene con la paja que depositaron y usaron su cuenta sin su consentimiento

vinicio 83
27-Oct-2016, 13:38
Ya estuvieras en el MP denunciando al propietario de la cuenta, casi un mes el dinero en su cuenta y hasta ahora que sale a luz su número de cuenta y nombre, viene con la paja que depositaron y usaron su cuenta sin su consentimiento


:word: Pone tu denuncia en el MP con los datos de personas involucrada. Lamentablemente se va a meter en problemas el xarles por culpa de esos irresponsables. :maleado:

Xarles
27-Oct-2016, 16:24
Ya estuvieras en el MP denunciando al propietario de la cuenta, casi un mes el dinero en su cuenta y hasta ahora que sale a luz su número de cuenta y nombre, viene con la paja que depositaron y usaron su cuenta sin su consentimiento

Otro hdp que solo escribe por shute, Si no tienen nada bueno que aportar al tema, mejor reserven sus comentarios, ya se explico la razon y al unico que tiene que interesarle es al AFECTADO.... :chonte:

SOAMPO
27-Oct-2016, 16:49
para mi el xarles es el transero :baboso::baboso:


el user afectado , se que has sido mi cliente ... todo lo barato sale caro... :vergazos:

tenes razon, pero aca el que se ofrecio primero para traero fue el, yo no lo busque, ademas no tengo idea en cuanto en realidad vale ese articulo, el me dio un precio y por eso acepte.

a la otra mejor lo conocido.

que por probar muchos estan el bote o muertos y muchas patojas preñadas....:risamil:

SOAMPO
27-Oct-2016, 16:51
Bueno y al fin reembolso el billete ? :powta:

Porque con migo aun tiene saldo pendiente y se esta haciendo la VACA
ya le pondre su respectiva NOVELA si no cumple... :yano:

stoy aun a la espera de que me haga el deposito...

:word: Pone tu denuncia en el MP con los datos de personas involucrada. Lamentablemente se va a meter en problemas el xarles por culpa de esos irresponsables. :maleado:

por Q250.00 no hare tanto este problema y mas Xarles que me ha cumplido siempre con los negocios y eso que le he comprado en mas de 6 veces... espero mejor a Wheeler que al final el sale mas jodido porque se daran cuenta todos en el foro que el queda mal en los negocios,

La credibilidad de cada uno.

carlosbau
27-Oct-2016, 16:55
Otro hdp que solo escribe por shute, Si no tienen nada bueno que aportar al tema, mejor reserven sus comentarios, ya se explico la razon y al unico que tiene que interesarle es al AFECTADO.... :chonte:

dfjñfñadsjfdñajfad se la hechan buenas esos cuates

Guatemalo
27-Oct-2016, 17:11
y entonces ?

JoDC
27-Oct-2016, 17:18
para mi el xarles es el transero :baboso::baboso:


:word: Tan buena persona que se miraba y resulto siendo triple user :yano: asdfasdfasd

Que hijueputez usar la cuenta de alguien mas sin pedir permiso y todavía para hacer cagadales :no:

erhj02
27-Oct-2016, 17:23
:word: Tan buena persona que se miraba y resulto siendo triple user :yano: asdfasdfasd

Que hijueputez usar la cuenta de alguien mas sin pedir permiso y todavía para hacer cagadales :no:



:patulul::patulul:

:banned: por tripleurser........

alnmya
27-Oct-2016, 23:12
Otro hdp que solo escribe por shute, Si no tienen nada bueno que aportar al tema, mejor reserven sus comentarios, ya se explico la razon y al unico que tiene que interesarle es al AFECTADO.... :chonte:

Que respuesta más estúpida, yo no te conozco ni vos a mi para que me trates de hdp., ya con eso me doy cuenta del nivel de educación que tenes, '' shute'' esto es un foro y puedo dar libremente mi opinión y el afectado decidió compartir su problema por este medio, para que TODOS, los que así lo deseen poder opinar.
Y como te vuelvo a decir, yo no te conozco, solo se que prestas tu servicio de mensajería por acá y tenes varios amigos, clientes y conocidos en este foro, que bien por vos, pero muchos han perdido su buena fama, su buena cantidad de itrades, por menos cantidad de dinero.
Y lo vuelvo a decir, a un mes de ese dinero en tu cuenta y no dijiste nada, no creo que el otro te haya '' abonado '' a tu cuenta sin decirte nada sobre ese depósito y si el dinero esta en tu cuenta, por que no devolverlo?.

Rieper
28-Oct-2016, 05:09
Que respuesta más estúpida, yo no te conozco ni vos a mi para que me trates de hdp., ya con eso me doy cuenta del nivel de educación que tenes, '' shute'' esto es un foro y puedo dar libremente mi opinión y el afectado decidió compartir su problema por este medio, para que TODOS, los que así lo deseen poder opinar.

Y como te vuelvo a decir, yo no te conozco, solo se que prestas tu servicio de mensajería por acá y tenes varios amigos, clientes y conocidos en este foro, que bien por vos, pero muchos han perdido su buena fama, su buena cantidad de itrades, por menos cantidad de dinero.

Y lo vuelvo a decir, a un mes de ese dinero en tu cuenta y no dijiste nada, no creo que el otro te haya '' abonado '' a tu cuenta sin decirte nada sobre ese depósito y si el dinero esta en tu cuenta, por que no devolverlo?.



Acaso cuando te hacen un depósito te notifican quien depositó pues?
No vas a andar puro mula preguntando quién te depósito, solo queda esperar a ver quién dice yo, es lo más lógico.

Aquí no se puede hablar de dobles user hasta que no exista un reporte de ips.

marioc30
28-Oct-2016, 06:28
:word: Pone tu denuncia en el MP con los datos de personas involucrada. Lamentablemente se va a meter en problemas el xarles por culpa de esos irresponsables. :maleado:

Deberías primero de estudiar la realidad de tu país antes de sugerir algo así, en este solo por el número de cuenta lo meten al bote sin investigar ni mierda, aunque él no haya sido el responsable. 9 meses después saldrá con suerte y con la vida hecha mierda :yano:


Acaso cuando te hacen un depósito te notifican quien depositó pues?
No vas a andar puro mula preguntando quién te depósito, solo queda esperar a ver quién dice yo, es lo más lógico.

Aquí no se puede hablar de dobles user hasta que no exista un reporte de ips.

:word:

Como será ese procedimiento para decirle al banco que me mande hasta video de quien me hace depósitos :oscar:

alnmya
28-Oct-2016, 09:25
Deberías primero de estudiar la realidad de tu país antes de sugerir algo así, en este solo por el número de cuenta lo meten al bote sin investigar ni mierda, aunque él no haya sido el responsable. 9 meses después saldrá con suerte y con la vida hecha mierda :yano:



:word:

Como será ese procedimiento para decirle al banco que me mande hasta video de quien me hace depósitos :oscar:

En ningún momento mencione que el banco notificará el deposito, tal vez no me supe explicar, cuando x persona te deposita a tu cuenta, te notifica, '' mira vos ya te hice el deposito a tu cuenta''. En este caso el que tomó la cuenta de Xarles, '' sin su permiso'' le tuvo que haber notificado, si me explico, ahora el usuario afectado ya apareció y la verdad yo no e leído que Xarles haya dicho: '' mira vos que pena uso mi cuenta sin mi consentimiento, pero yo te voy a devolver tu dinero. ''

supermac
28-Oct-2016, 10:02
En ningún momento mencione que el banco notificará el deposito, tal vez no me supe explicar, cuando x persona te deposita a tu cuenta, te notifica, '' mira vos ya te hice el deposito a tu cuenta''. En este caso el que tomó la cuenta de Xarles, '' sin su permiso'' le tuvo que haber notificado, si me explico, ahora el usuario afectado ya apareció y la verdad yo no e leído que Xarles haya dicho: '' mira vos que pena uso mi cuenta sin mi consentimiento, pero yo te voy a devolver tu dinero. ''

O sea que ahora Xarles tiene que hacerse responsable por algo que otro haya hecho.
Te la pongo así: resulta que vos vendes algo y te dan la plata, pero esa plata era para que el que te compró a vos comprara un repuesto, como la persona descubre que lo uso para pagarte a vos entonces te toca devolverselo al que iba a recibir el repuesto?

No seas pues :slap:

SOAMPO
28-Oct-2016, 15:49
y sigue la trama de la novela con el usuario wheeler.... no ha cumplido con depositar


http://i63.tinypic.com/2rp38gn.jpg

GEONEO
28-Oct-2016, 16:02
bueno ni modo ya mucho tiempo , ahorita le pongo el cartelito !

SOAMPO
28-Oct-2016, 19:07
bueno ni modo ya mucho tiempo , ahorita le pongo el cartelito !

ni modo,, le cayo por incumplido, aca una muestra y no es por :frgstorm: pero se lo gano.

http://i64.tinypic.com/35m43sh.png

Alejo2000
29-Oct-2016, 08:55
Yo le creo a Xarles no creo que por 250 pesos ensucie su nombre, aqui el que no cumplio fue el otro.

Pues con mi primo si iba a quedar mal, pero como se aclaro todo pues ahi que quede.

mfvides
29-Oct-2016, 13:06
Vos xarless como le haces envios a este usuario mandale por pm con la dirección de donde te juntas con el

Xarles
29-Oct-2016, 13:30
Pues con mi primo si iba a quedar mal, pero como se aclaro todo pues ahi que quede.

Como asi vos..?
Si iba pero ya NO :pensa: es SI o SI, o es NO o NO :yano:

Osea si se soluciono en su momento quiere decir que NO hubo problema

Caso contrario abri tu referencia y lo discutimos alli :powta:

maquina007
30-Oct-2016, 09:05
Acaso cuando te hacen un depósito te notifican quien depositó pues?
No vas a andar puro mula preguntando quién te depósito, solo queda esperar a ver quién dice yo, es lo más lógico.

Aquí no se puede hablar de dobles user hasta que no exista un reporte de ips.

no te notifica el nombe eso es obio pero, si vos tenes un deposito en tu cuenta con 1 mes, me vas a decir que no te pones a bajar libros quien seria :pensa:

Vos xarless como le haces envios a este usuario mandale por pm con la dirección de donde te juntas con el

x2 ya hubiera dado los datos del otro que se esta haciendo el loco :oscar2:

SOAMPO
02-Nov-2016, 22:54
Según el usuario hoy iba hacer el deposito y nada a estas horas.

SOAMPO
04-Nov-2016, 17:01
y a todo esto sigue incumpliendo.

https://s21.postimg.org/tn17gj303/Screenshot_2016_11_04_12_44_44.png (https://postimg.org/image/tn17gj303/)

TriAtletaGT
04-Nov-2016, 17:03
Y esto aun sigue vivo? por que aparece como "Post nuevo"?

roberto1961
04-Nov-2016, 17:03
y a todo esto sigue incumpliendo.

https://s21.postimg.org/tn17gj303/Screenshot_2016_11_04_12_44_44.png (https://postimg.org/image/tn17gj303/)

:dormir: ese pisado no te va a pagar nada.

SOAMPO
04-Nov-2016, 17:11
Bueno y al fin reembolso el billete ? :powta:

Porque con migo aun tiene saldo pendiente y se esta haciendo la VACA
ya le pondre su respectiva NOVELA si no cumple... :yano:


ya la hubieras puesto, pq ya se hizo el mula y no cumple

porque seguro doble user con r-nismo y wheeler y le pela la verga todo

SOAMPO
04-Nov-2016, 18:41
Lastimosamente te va a tocar perder :rvm:

tambien le deberian de poner su cartelito al otro usuario que tiene el mismo numero de tel,:mujer::mujer:

mirmidon
04-Nov-2016, 20:01
y a todo esto sigue incumpliendo.

https://s21.postimg.org/tn17gj303/Screenshot_2016_11_04_12_44_44.png (https://postimg.org/image/tn17gj303/)

Lastimosamente te va a tocar perder :rvm:

UnDeRfIrE
11-Nov-2016, 12:00
y al fin que paso SOAMPO??? NADA? :maycol: :maycol:

doncarlitos
14-Nov-2016, 20:55
Como será ese procedimiento para decirle al banco que me mande hasta video de quien me hace depósitos :oscar:

para eso está el ministerio publico. alli tenés nombre del titular, no se porque te complicás publicando a cada rato "sigue la novela...sigue la novela" si le podés meter el webo.

directamente el ministerio publico es el que solicita las grabaciones de las camaras de tal dia, miran la boleta, la hora del deposito y revizan el video.

eso les pasa por hacer transes con gente que no conocen.
este chatio publicando que sigue esperando el dinero... puta... :risamil: alli esta el ministerio publico.

Guatemalo
19-Nov-2016, 14:46
ahora que pague le Xarles :super:


:iorisa::iorisa::iorisa:

CristhianSGt
23-Nov-2016, 14:12
:maycol:

SOAMPO
26-Jan-2017, 18:43
y le pelo la verga, ya ya no contesta llamadas y mucho menos el depsoito

Ltorres
27-Jan-2017, 12:57
y le pelo la verga, ya ya no contesta llamadas y mucho menos el depsoito


ya valiste verga

que xarles te de la direccion y le vas a cobrar :si:

lo del mp no creo ya jkimgt se webio mas de 10 mil y nadie le ha ido a poner denuncia.