PDA

Ver la Versión Completa : Sera que es la religion (espiritu santo) o este idiota empujando gente


JOE66
12-Jul-2007, 17:56
Puta! que onda pues???? es cierto que uno no es nadie para juzgar, pero tambien no hay que ser ridiculo ni chingar con la religion si es que tan enserio la toma,. Esto sin tomar en cuenta como esta el dinero de la mano con este tipo de SHOWS!

http://www.killsometime.com/video/video.asp?ID=758

marino0
12-Jul-2007, 18:10
esque tiene la llave del sueño del señor spock

JOE66
12-Jul-2007, 18:26
esque tiene la llave del sueño del señor spockque? :que: :huh:

marino0
12-Jul-2007, 18:37
nunca viste viaje a las estrellas??

JOE66
12-Jul-2007, 18:39
nunca viste viaje a las estrellas??:nono: ;alskdjf;askjf;lasjf;lasjfl;asjf;laskjf
pero es que estupido ese cuate vos, y mas los idiotas que como que les esta dando ataque o saber ni que putas :maleado:

quique17
12-Jul-2007, 18:47
:que: como vas a creer vos q ese es show? en serio crees q el pizado empuja a la gente? :que: no hay q juzgar si uno no sabe :si:

JOE66
12-Jul-2007, 18:51
:que: como vas a creer vos q ese es show? en serio crees q el pizado empuja a la gente? :que: no hay q juzgar si uno no sabe :si:ok, no voy a juzgar, pero solo aclarame el comentario que estas haciendo... si no es un show, qu es? si el pizado no los empuja, entonces se tiran? ;askdjf;lasjfl;asjfl;asjf;lasjf;lasdjf;lsjkad;
es la manifestacion de... :que:

quique17
12-Jul-2007, 18:52
ok, no voy a juzgar, pero solo aclarame el comentario que estas haciendo... si no es un show, qu es? si el pizado no los empuja, entonces se tiran? ;askdjf;lasjfl;asjfl;asjf;lasjf;lasdjf;lsjkad;
es la manifestacion de... :que:

no se tiran hombre sadfadsfsfad :slap: es la "manifestacion del "espiritu santo" creo sadffdsaadsf :asaber:

CRoberth-x
12-Jul-2007, 18:55
:asaber: por alli escuche que el practica algo de himnotismo (o como putas se escriba) por eso los mas afectados siempre son los de mas adelante

JOE66
12-Jul-2007, 18:58
no se tiran hombre sadfadsfsfad :slap: es la "manifestacion del "espiritu santo" creo sadffdsaadsf :asaber:A;SFJLASKDFJ;ASKLDJL;AKSJF;LAJ
me llega como me afirmas al principio todo seguro de lo que me estas diciendo "no se tiran hombre dl;fjasldfjasldfjls :slap:" "es la manifestacion del espiritu santo!!!"........ "creo ;asjfl;asdjfl;as"
al;sdkfj;alskdjfl;kasjfl;asdjfl;asjf;lasjf;laskjfl ;kasdfl;ksdj
esta bien. :caca2:

CachetesAlejandro
12-Jul-2007, 18:58
esa mierda es pura paja.......todos lo que estan ahi ...en su religion les enseñan que cuando el pastor hace eso se tienen que tirar asldjhglkjashgljkhasflkjghksajfg

JOE66
12-Jul-2007, 18:59
:asaber: por alli escuche que el practica algo de himnotismo (o como putas se escriba) por eso los mas afectados siempre son los de mas adelantelos mas afectados son los de adelante por que se lucen ante las camaras... ;skdjfl;asjflasjfsjafljasdfkjsd;fljk

FIRE
12-Jul-2007, 19:00
:rockon:


:alagran: B. S.

Diego360
12-Jul-2007, 19:02
de quien es la cancion de fondo??????

CRoberth-x
12-Jul-2007, 19:02
esa mierda es pura paja.......todos lo que estan ahi ...en su religion les enseñan que cuando el pastor hace eso se tienen que tirar asldjhglkjashgljkhasflkjghksajfg

wwf ????? lñksjdfñlajñsdkfjañksdjfñaksj :caca2: :caca2: :caca2:

Bryan_shaffer8
12-Jul-2007, 19:03
El :diablo: tiene poder.
y es angel de luz.


.

CRoberth-x
12-Jul-2007, 19:03
de quien es la cancion de fondo??????

y para que queres saber si sos mucoooo añlksdjfañlksjdfñaksd

Diego360
12-Jul-2007, 19:03
esa mierda es pura paja.......todos lo que estan ahi ...en su religion les enseñan que cuando el pastor hace eso se tienen que tirar asldjhglkjashgljkhasflkjghksajfg

este cerote alñksdalksdjfñlaksdñflkjsdlkñlsdlskd

Diego360
12-Jul-2007, 19:05
y para que queres saber si sos mucoooo añlksdjfañlksjdfñaksd


vos solo contesta la pregunta hombre......sabes si o no?

Victor.E
12-Jul-2007, 19:07
:repost:

Diego360
12-Jul-2007, 19:08
y para que queres saber si sos mucoooo añlksdjfañlksjdfñaksd

mucoooo ????

muco es ponerle neon verde a un honda 95 blanco :baboso:

y mas muco aun ponerle calco de type R en la ventana de al lado :baboso:

JOE66
12-Jul-2007, 19:09
y para que queres saber si sos mucoooo añlksdjfañlksjdfñaksdpelea entre mucos??? lkfj;asldkfjl;asjflasjkf
son pajas a;sdklfj;asldfjl;askjfl;asjfl;skjf;lasdjl;asjf;las jf;ljasfl;jasd;fklj:caca2:

CachetesAlejandro
13-Jul-2007, 11:55
este cerote alñksdalksdjfñlaksdñflkjsdlkñlsdlskd



ljkashkljhasjfghasjkdhfkjlashfdjahsdfjhads si es cierto jahsglkjhsafgkjasf

jdmkid
13-Jul-2007, 12:07
ok, no voy a juzgar, pero solo aclarame el comentario que estas haciendo... si no es un show, qu es? si el pizado no los empuja, entonces se tiran? ;askdjf;lasjfl;asjfl;asjf;lasjf;lasdjf;lsjkad;
es la manifestacion de... :que:
ES EL PODER DEL ESPIRITU SANTO...PARA ALGUIEN QUE LO A ESPERIMENTADO SABE QEU ES Y A QUE ME REFIERO...PERO ESTO SI TAMBIEN ES PAYASADA..IGUAL EN EL PROGRAMA QUE CHAPIN PARE DE SUFRIR..LA GENTE INDIGENA EXPERIMENTA AL ESPIRITU SANTO COMO QUE SI ESTUBIERAN POSEIDOS Y ASI NO ES ESO....

cerberus_gt
13-Jul-2007, 12:13
:rockon:


bueeeeeeeeeeeeeeeenisima rola

cerberus_gt
13-Jul-2007, 12:16
:alaputa: pero ese serote que cara de chamuco la que tiene :alaputa:


no sera el mero emisario o samael :pensa:

Charles Gyborin
13-Jul-2007, 12:19
:alaputa: pero ese serote que cara de chamuco la que tiene :alaputa:


no sera el mero emisario o samael :pensa:


de onde sakaste ese nombre :susto3:

Victor.E
13-Jul-2007, 12:21
mucoooo ????

muco es ponerle neon verde a un honda 95 blanco :baboso:

y mas muco aun ponerle calco de type R en la ventana de al lado :baboso:


ñalskdjfñlasdjfñlksadf:caca2: alksdfjlñkñalskdf:caca2:

:owned:

JOANT
13-Jul-2007, 12:22
igual a las babosadas que hace el cash luna, risa da ver esos "shows"

ese serote hace pisto jugando con la fe de la gente, no por nada se hace llamar "cash"

BreNic
13-Jul-2007, 12:28
:ceja:

cada quien con su rollo mucha

Davinci0645
13-Jul-2007, 12:31
Estamos tan pizados en el mundo, q hay gente q cree todo eso, la verdad asombra, y da un cachito de escalofrios pero como dijo uno, cada kien con su royo, pero tampoco hay q pelarse!!

Moshé
13-Jul-2007, 12:37
esto se va volver tiradera de caca, mejor cierrenlo :yano:

exis
13-Jul-2007, 12:40
la cara que tiene benny hill si deja en que pensar yo creo que este ya se desvio por los caminos equivocados

CachetesAlejandro
13-Jul-2007, 12:45
esto se va volver tiradera de caca, mejor cierrenlo :yano:


asgjlkashfglkjhasfg por eso lo revivi por que andaba como en la pag 3 sajhgjashglkjhaslkgjhlkasjhgasfg

jpalomo
13-Jul-2007, 12:50
powta cada quien con su rrollo es sierto pero esto considero a mi umilde opicion tambien se pasan.........:asaber:

SaNdMaN
13-Jul-2007, 12:51
ese esta bueno para la lucha libre añlksdjfkasdf ¡¡¡

la verdad si saber voz, pero hay te miras el video que postee hace varios dias, por si no lo has visto jeje, es algo similar a esto, hay lo miras ¡¡¡

orale ¡¡¡

BreNic
13-Jul-2007, 12:57
defini pasarse......

que se supone que es lo malo aca, que la gente sea llena del Espiritu Santo?

yo no soy fan ni admirador de Benny Hill y lo que el y su gente haga me pela, pero si he estado en cruzadas donde la presencia del Espiritu Santo es tan grande como se ve en el video... bueno tanto asi no lo e visto.

Cuando la mara sale en videos guaquiando y tirados por andar bien a tusa, eso no es pasarse???? porque habriamos de ver normal y como gracioso cosas inmundas que dan mas asco y deverian de dar mas verguenza, y las cosas de Dios o como la gente sea tocada por el Espiritu Santo si? Acaso ahora hay que avergonzarse de Dios y sus seguidores o criticarlos a ellos y enaltecernos de nuestros pecados?????

bueno cabal les dejo, me voy al chucho meet

JcCp
13-Jul-2007, 14:14
perdonen mucha pero.....

Q PUTAS CON ESE CEROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAALA MIERDA CON ESO!!!!!!! EL ESPIRITU SANTO JAMAS SE MANIFIESTA DE FORMA VIOLENTA!!!!

Y Q ESTUPIDOS!!!! LA GENTE MULA ESTA CONVULCIONANDO (O COMO PUTAS SEA) Y NI MIERDA HACEN!!!! APARTE, A CUALKIERA Q LE DEN VERGA ASI A WEVOS Q SE VA A CAER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KingStarlet
13-Jul-2007, 15:46
let the bodies hit the floor
let the bodies hit the floor

Que farsa mas grande, que no se dan cuenta...

marino0
13-Jul-2007, 16:17
la rola es de drowning pool

mynor
13-Jul-2007, 16:17
Lo Que Pasa Es Que Hay Un Luchador Invisible Ja Ja Ja Ja Ja Y
Por Eso Se Mirira Cada Vergaso Ji Ji Ji Ji

Lukas
13-Jul-2007, 16:25
este thread lo habia visto hace tiempo, es mas no estoy seguro si en esta version del foro o en una anterior, pero recuerdo que en ese entonces fue una tiradera de KK.

BillyCrown
13-Jul-2007, 16:29
Yo no quise ver el video, pero me imagino como es por los comentarios....

pero aca hay algo al respecto y tomar nota de donde proviene....

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Y no es para seguir la tiradera de kk solo a manera de comentario y tampoco se si el video es verdad o show :)

Orales :si:

murias
13-Jul-2007, 16:38
:ioque: estos threads tienen tiempo de existir en el foro, y nunca han llevado a nada bueno, solo a peleas y tiraderas de kk, so cada quien con sus creencias

sgerber
13-Jul-2007, 18:41
1 :repost:
2 fake falso profeta
3 esos actos de manifestacion del espiritu santo son reales pero no los del payaso este

JOE66
14-Jul-2007, 11:04
mucha yo entiendo que el "espiritu santo" se puede manifestar... y esto va para los que se dicen ser religiosos...
Les voy a poner un pequeno ejemplo. Supongamos que yo tengo un amigo que le gustan demasiado los carros, y lo llevo a un meet y el 0te se las empieza a llevar de super cabron y empieza a hablar estupideces y hasta mal le empieza a caer a la gente... yo como amigo de este idiota le diria "mira vos, calmala, no seas RIDICULO, llevala en paz y tranquilo".
Para los que son demasiado o solo religiosos, no creen que en algun momento hay que aceptar que eso es pura ridiculez, y como religiosos no se averguenzan de que gente con la misma cultura, creencia o como se le pueda llamar haga este tipo de cosas y uds todavia "los defienden" por asi decirlo?? no lo estoy atacando en ningun momento, creanme que no, lo unico es que si yo perteneciera a un grupo asi, yo si me avergonzaria totalmente de ver que las creencias que tengo se hagan o las hagan show y mas DINERO...

El Peko
14-Jul-2007, 21:23
k gran mierda ajsdñlfkajsñdlkfjasdlkj k me recontra pelen el chile fuck pizados pajeros!!!!! en todos lados hay gente estupida k se cree esas mierdas ñaslkdjfñalksjdfñlksadj

levetto
14-Jul-2007, 22:12
mmmmmmmmm FUCK a los kkos q quieren webiarse el pisto de la mara jugando con la religion de muchos!
asi como ferraris, yates y jets privados.......... heloo! "cash"


pro igual pela! el espiritusanto si se manifiesta pro no asi mucha!

RealBot
14-Jul-2007, 22:53
a mi me parece una gran tontera (x no decir otra cosa)

yo la vdd no soy creyente

pero
ke onda, si no les doy mi pisto y no me tiro al piso me voy a ir al infierno :que:

viendo ese video, ke x cierto es :repost:, mas parece un culto satanico, como ke el muestra de lo ke es "capaz" ya ke cuando todos estan en el piso "convulsionando" levanta los brazos, algo asi --->:cheebs: ñalskdjflaksdfj

la vdd :maleado: fuck them!

rklopez
14-Jul-2007, 22:55
la cara que tiene benny hill si deja en que pensar yo creo que este ya se desvio por los caminos equivocados


Puta Benny Hill de que ratos tenia cara de depravado era el que salia en un su programa parecido al de porcel en el 7, del que estan hablando aca se llama Benny Hinn. dasdfdsfasfsdafasd

JavFCL
14-Jul-2007, 23:41
esos cerotes ya no saben ni ke vergas hacer

jonter
14-Jul-2007, 23:44
esas son puras pajas... una vez por andar chingando a un culito...me puse en una fila chingandola cuando uno de esos seudo pastores me dijo en el nombre de Cristo te libero y me pega un talegaso en la frente, put@ dije yo, y de nuevo me vuelve a pegar otro y los demas solo me miraban y me dice la chava ud. no es cristiano verdad... y le digo no...

entonces espereme afuera...

pero si son puras pajas eso que hacen...

Xander.helpdesk
15-Jul-2007, 05:49
:lock: :banned: :io:

LostcauseNYc
15-Jul-2007, 11:09
Ese tipo se hico millonario con todas sus pajas!!!!!!!!

Usan el nombre de Dios en bano y se vuelven rico al mismo tiempo.

Vos JOE66 la ves pasada puse este video y toda la mara se puso como la gran Put@!!!!! But still funnnnnnnnnny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IsRa_RX
15-Jul-2007, 11:11
:no: ese :cerote: gente mas mierda que no haya otra forma de hacer dinero jsdagñljgñljsalgjaslñgñsgglsdg

JosephBLACK
15-Jul-2007, 11:15
Para Mi Eso Es Una Estupides, Yo Respeto A Todas La Religiones Pero Eso Es Demasiado Ridiculooooo.....de Verdad Es Mi Opinion

Cartman
15-Jul-2007, 11:22
a mi un hijoeputa de esos me pega en la frente y yo se la regreso en el hocico :risakk:

Khaine
15-Jul-2007, 12:54
Gente mas estúpida... :asco:
Mejor digan de quien es la rola....:rockon:... es de Mudvayne? :apurate:

JOE66
15-Jul-2007, 19:48
esas son puras pajas... una vez por andar chingando a un culito...me puse en una fila chingandola cuando uno de esos seudo pastores me dijo en el nombre de Cristo te libero y me pega un talegaso en la frente, put@ dije yo, y de nuevo me vuelve a pegar otro y los demas solo me miraban y me dice la chava ud. no es cristiano verdad... y le digo no...

entonces espereme afuera...

pero si son puras pajas eso que hacen..."en el nombre de cristo te libero... PA!!!" el talegazo... ;flkjas;dlkjfas;ldfja;ldf hoy si me hiciste cagar de la risa ;askjf;laksjdf;lkasjdf;lkasjdf;lkjasd;flkjas;dflkj as;lfj
puta a mi me hacen eso y saber ni que putas le diria y le haria
:caca2:

Puma_R
15-Jul-2007, 19:56
los q crean q saltando y gritando y haciendo babosadas como si estuvieran a vergga van a salvarse.. bien por ellos
Los q les pele la verga lo q los demas hagan y se dediquen a sus asuntos .. mejor todavia
al q cierre esta mierda askdjhaskjh ese cerote si es la mera verga :ok: asdlkasdj

RealBot
15-Jul-2007, 23:24
esas son puras pajas... una vez por andar chingando a un culito...me puse en una fila chingandola cuando uno de esos seudo pastores me dijo en el nombre de Cristo te libero y me pega un talegaso en la frente, put@ dije yo, y de nuevo me vuelve a pegar otro y los demas solo me miraban y me dice la chava ud. no es cristiano verdad... y le digo no...

entonces espereme afuera...

pero si son puras pajas eso que hacen...

:caca2:

le hubieras dicho ke si añsldkfjasdlkf

Mike2006
16-Jul-2007, 13:29
Esas son puras pajas que espiritu ni que nada el crea esto es mas baboso que los que lo practican, haganse una pregunta para que tenes que ir adelante o atras de esto , si pedis al creador las cosas que pedis se te hacen , no necesitas de ningun intermediario para que sucedan estas cosas , o han visto cuantos se han curado y vos sos testigo de eso, mas bien son arreglos que hacen las personas con estos piratas de las religiones, eso son solo copias de mal gusto, si nesesitas algo de DIOS pediselo el te lo da con AMOR , o que ahora todos curan, más parecen payasos haciendola de DIOSES curadores, más bien te estan estafando con los diezmos y que cosas más piden, solo utilicen su abstraccion que DIOS nos la dio gratis y se daran cuenta del gran fiazco que son estas cosas. busquen a los que han sido sanados y consulten sus antecedentes pasados y veran que no tenian enfermedad.