PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Volkswagen Golf


lpablo_g
11-Jul-2007, 19:12
que onda mucha, fijense que me estan vendiendo un volkswagen golf 1.6 modelo 2004, tiene 66,000 kms recorridos, es mecanico con aros rin 16 de agencia, me lo esta dejand en Q67,000 fijos, mi pregunta es: tiene algo de malo que sea brasileño? como estan los precios de los respuestos?, espero sus respuestas pronto, orale

evan volki
11-Jul-2007, 19:33
no se porque decis que es brasileño si estas hablando de un Golf, que basicamente es el unico que queda de manofactura alemana, esto lo determinas con el numero de chassis por que empieZa con WWW (lugar de origen), 67,000 tukis no esta caro, pero no esta barato, el repuesto si hay en existencia, pero todo en la agencia, y algunas cosillas en otros lados pero igual algo caras...¡ AHORA el Gol este carro si es Brasilero pero hasta donde se no sale tan bueno...........
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50040&stc=1&d=1184203899

sergiogar
11-Jul-2007, 20:39
el ensanblaje brasileno es bueno mano recordate que las piezas no las hacen en ese pais sino de su origen por eso solo son ensambladoras no constructoras osea que es lo mismo que los alemanes lo que si haran son piezas plasticas o vidrios pero motor mi huevo

DANI-R32
11-Jul-2007, 20:51
los 1.6 si son brasileños, y salen buenos. hay bastante repuesto BARATO, y lo mejor q es BIEN economico...:hs:

evan volki
15-Jul-2007, 15:25
los 1.6 si son brasileños, y salen buenos. hay bastante repuesto BARATO, y lo mejor q es BIEN economico...:hs:


no todos los 1.6 son brasileros, el mio es MKIV modelo 2000, y es fabricado en el este de alemania, si es aleman y en todas partes de motor piezas y accesorios dice West Germany, inclusive los silvines son de vidrio y en el brasilero y mejicano los silvines son plasticos, al meterle escaner te da fecha cuando fue fabricado y el pais de origen West Germany, y lo podes ver cm a cm. y no entiendo como el carro Golf por exelencia aleman lo hagan en Brasil... pero consultando a la gente de la agencia Continetal motores me afirman que vinieron unos brasileros a partir de el 2002 en adelante o sea es posible que el que dice el cuate si se brasilero pero tal vez el carro juega foot wall o algo asi digo no ..........:caca2: :adictoalf

Pablo_r9
15-Jul-2007, 15:29
las piezas son alemanas, solo el ensamblaje es brazileño ahora bn es preferible la mano de obra alemana por su experiencia y calidad conocida pero para que lo ensamblaran en brasil me imagino que ha de requerir siertos estandares de calidad para que vw deje su nombre en manos brasileñas asi que me imagino que ha de ser bueno seria de que consultaras con alguien que tenga brasileño suerte :si:

Ivan
15-Jul-2007, 15:53
es buen carro man............................es VW :cheebs:

aparte como dice Sergiogar.................ensamble Brasileño con piezas Made in Germany :cheebs:

precio......................................ta bien

evan volki
15-Jul-2007, 19:29
[quote=Ivan;952917;]es buen carro man............................es VW :cheebs:

lo que si ensambla bien en Brazil es.....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=50690&stc=1&d=1184549300


por cierto que Goles ........................

DANI-R32
15-Jul-2007, 19:35
no todos los 1.6 son brasileros, el mio es MKIV modelo 2000, y es fabricado en el este de alemania, si es aleman y en todas partes de motor piezas y accesorios dice West Germany, inclusive los silvines son de vidrio y en el brasilero y mejicano los silvines son plasticos, al meterle escaner te da fecha cuando fue fabricado y el pais de origen West Germany, y lo podes ver cm a cm. y no entiendo como el carro Golf por exelencia aleman lo hagan en Brasil... pero consultando a la gente de la agencia Continetal motores me afirman que vinieron unos brasileros a partir de el 2002 en adelante o sea es posible que el que dice el cuate si se brasilero pero tal vez el carro juega foot wall o algo asi digo no ..........:caca2: :adictoalf
si vos perdon, se me fue, si hay 1.6 armados en Deutschland... y el 1.6 q tengo tambien trae silvines de cristal...:ok: sino estoy mal el Aleman trae bolsas de aire...

evan volki
15-Jul-2007, 19:51
si vos perdon, se me fue, si hay 1.6 armados en Deutschland... y el 1.6 q tengo tambien trae silvines de cristal...:ok: sino estoy mal el Aleman trae bolsas de aire...


ASI ES AFIRMATIVO, Y ES MAS TRAEN SOLO UNA LUZ BLANCA DE RETROCESO, PERO LA AGENCIA LES QUITA ESE TALCO (LAMPARA) Y LE PONE LA OTRA LUZ BLANCA OTRA LAMPARA O TALCO IGUAL............... ESTA IRIA SI LO COMPRAS EN ALEMANIA EN EL LADO DERECHO..........:adictoalf

purebmw
15-Jul-2007, 19:55
El concepto del GOLF, es de un carro muy bueno, asi que con eso te lo digo todo, fue creado para ser bueno.

psykoticvw
15-Jul-2007, 21:29
no desviandolo el thread, con eso de las piezas del motor, no se que dia estaba viendo el motor de mi carrito, y me di la gran sorpresa de que hay unas piezas q tenian los 4 aritos de Audi, y yo asi como powwwtaaaa a;ocnwa;oecbo;wefhoweah, mi carrito es un gol 100% brasileño, carro mas economico no hay afqw[cfinwq[ocnwq'cnwcp'iwn