PDA

Ver la Versión Completa : continuan las estafas de HIDxenonGT


melucho
10-Jul-2007, 09:25
Ojo y por favor moderadores dejen este Thread porque es para advertir a los que quieran hacer negocios con HIDxenonGT o fernando rojas o ZONNAwireless , susede q le encarge una palm treo 750 para la cual le depocite en efectivo 4,500 quetzales el dia 29 de junio y se supone q la palm vendria a guate el jueves 06 de julio espero su llamada y nada le hablo como a las 4 de la tarde y me dice q viene en avion y q la trae un su cuate y el vuelo viene a las 8 de la noche q me la manda el viernes despues de eso se me empieza a esconder lo llamo de mi cel y nada lo llamo de otro cel y si contesta para no hacerla larga me tengo q ver en la necesidad de mandarle un mensaje hablandole fuerte para q me lo responda y ahora me dice que se equivoco y que la que le trajeron no es la 750 si no la 680 lo cual son puras pajas porque desde el viernes que hablamos me lo hubiera dicho, me hace ir a cargo expreso como 3 veces diciendo que la habia enviado y puras pajas, ahora mi opinion de el y su empresa como referencia para futuros negocios con el es que no lo ocupen ni para ir al baño.
porque un hombre que no tiene palabra y carácter no vale nada
yo entiendo que atrasos hay en toda circunstancia de la vida pero uno es hombre y tiene que tener los huevos para afrontar las situaciones.
aclaro que ya se comunico conmigo y dijo que me iba a depositar el dinero.
Claro eso no resuelve nada de la situacion q yo pase y de mi parte si lo quiere depositar q lo deposite sino q se lo harte eso si yo al primero que encuentre ya sea a el o a su papa va a saber lo que es un hombre con caracter y que lo tome como mejor lo paresca.
y no creas fernando que no se donde encontrarte.

hanzo
10-Jul-2007, 09:29
:alaputa2::alaputa2:

2368
10-Jul-2007, 09:30
:rvm:

less_n
10-Jul-2007, 09:30
:alaputa:

superZ
10-Jul-2007, 09:31
:rvm:

nismo240sx
10-Jul-2007, 09:31
:miedo:

asdlgjhaslgkjsdga

bye

allantuning
10-Jul-2007, 09:32
aquel ha de haber tenido algun contratiempo y no te queria quedar mal, yo le he comprado a el y siempre todo bien :puravida: y si no lo encuentra pues deplano te devuelve el dinero, ahi no hay pierde :si:
lastima que con vos quedo mal pero en otra ocasion talves te quede bien con algun producto :asaber:

Dragon-Celica
10-Jul-2007, 09:33
:( :huh:

israhes
10-Jul-2007, 09:35
metiste la pata a la hora de depositar sin antes tener el producto

ya sabes lo que dicen

"musico pagado no toca bien"

en fin, talvez sea solo un atraso... por lo visto aquel no es mala onda segun varios foros que he leido...

Spoiler
10-Jul-2007, 09:35
Yo nunca he hecho negocios con el, pero 4.500 es bastante dinero, mejor hubieras esperado una semana más para el thread, porque talvez en ese tiempo se soluciona tu situacion y las amenazas no son buenas, uno en un momento de enojo hace y dice lo que sea, pero al razonar bien las cosas se arrepiente.

superZ
10-Jul-2007, 09:37
la paciencia es la madre de todas las virtudes










dsadjsajdksajdjsakdj klajsdk jsakjks jklsa m:oscar:

Moshé
10-Jul-2007, 09:37
:S la misma historia es de todos, q al final les para devolviendo el dinero

Alan Higueros
10-Jul-2007, 09:44
bump

less_n
10-Jul-2007, 09:44
la paciencia es la madre de todas las virtudes










dsadjsajdksajdjsakdj klajsdk jsakjks jklsa m:oscar:
william shakespeare, londres

come mierda gringo hijuelagranputa..... miguel angel asturias, guatemala :caca2::caca2::caca2:

danielmoc
10-Jul-2007, 09:44
la paciencia es la madre de todas las virtudes



dsadjsajdksajdjsakdj klajsdk jsakjks jklsa m:oscar:



:word:

Aleksco
10-Jul-2007, 09:45
:newbie: vos de seguro solo te metiste al foro para comprale y como no tenes trayectoria no conoces a Fernando...

Si unicamente tiene 3 post... :lol:

es cierto que es bastante dinero pero igual por quererte ahorrar unos lenes...
ahora tenes que esperarte... :mijo:

Que mala onda Hid... :rvm:

allantuning
10-Jul-2007, 09:46
william shakespeare, londres

come mierda gringo hijuelagranputa..... miguel angel asturias, guatemala :caca2::caca2::caca2:

:risakk:
buena mierda

laa379
10-Jul-2007, 09:46
no se que le pasa a fernando... bueno espero que se resuelva todo.
a mi nunca me quedo mal... yo mas creo que algo le paso a el en estos ultimos meses.

HIDxenonGT
10-Jul-2007, 09:47
MELUCHO:

Mira me vas a disculpar pero aca si estas mal, te explique que el modelo de treo que vino fue la 680, no la 750. Me dijiste que no te interesaba. Entonces en ningun momento te pedi que me dieras mas tiempo, sino que te pedi que me dieras el numero de tu cuenta para reembolsarte tu dinero lo antes posible. En ningun momento me estoy haciendo el loco ni nada, y creo que tus amenazas estan de mas. De verdad no entiendo porque tenes que venir y puclicar este tipo de copmentarios si ya habiamos quedado en algo.

Hazy
10-Jul-2007, 09:48
Mira vos que lastima que aquel este en problemas, pero asi nos pasa a todos los que traemos cosas de USA, hay contratiempos que uno no se los espera y tarde o temprano se solucionan, a mi por lo regular solo con 2 personas he quedado mal pero no el sentido que no les entrego sus chivas sino que no hay de lo que necesitan y me toca que traerles otra pero antes decirles y preguntarles si quieren pagar la diferencia si ellos dicen que si se trae sino pos al dia siguiente se devuelve el dinero aunque yo me quede esperando a que ma devuelvan el dinero aya en USA, a todo tiene solucion, pero no contestar el cel eso si no porque se demuestra que no queres dar la cara, o que se yo. Pero hubieras esperado un cacho mas, mira si vos pedis algo lo normal es que te venga en 14 dias habiles sin contar sabados y domingos que aya no trabajan, hace de cuenta que casi es un mes si pediste tu palm el 26 de junio logiamente te tenia que venir 1 semana antes de que se cumpliera el mes para mi esta bien el tiempo, y si llamar para ver ocmo estan las cosas, ahora si no te contesta y llamas de varios telefonos hay que ver que sucedio o que sucede porque lo hace. Pero por mi parte de esas 3 veces y solucionadas las cosas no mas de 15 dias corridos se han solucionado y todos han quedado satisfechos incluyendo esas 3 personas.

hanzo
10-Jul-2007, 09:48
william shakespeare, londres

come mierda gringo hijuelagranputa..... miguel angel asturias, guatemala :caca2::caca2::caca2:
:risakk::risakk::risakk: para que se desestrece un poco

Jjavimoran
10-Jul-2007, 09:51
william shakespeare, londres

come mierda gringo hijuelagranputa..... miguel angel asturias, guatemala :caca2::caca2::caca2:



Velorio :cheebs:

as <aslkdjfñlasjfdñlkasjfñdlkajsñlfdkjañslkdjfas



MIRA MANO CON RESPECTO A LO DE TU TELEFONO, PUES DALE TIEMPO, NO HAN PASADO MUCHO, YO LA VERDAD CONFIO EN AQUEL (MI TELEFONO ME LO ENTREGO COMO 5 DIAS DESPUES DE LO HABLADO, PERO ME LO DIO, Y ADEMAS TE ASEGURO QUE TU PISTO NO ESTA PERDIDO, CALMATE Y PENSA CON CABEZA FRIA)

sALUDOS, Fernando espero se solucione esto

]:puravida:

Fish_art_GT
10-Jul-2007, 09:53
deberia de haber una regla de numero de post para entrar al foro de compraventa y eso de las amenazas son puras mamadas, yo doy buena referencia del fer

Fredyracing
10-Jul-2007, 09:53
la verdad yo tambien estoy mal con respecto al señor este, estoy esperando su llamada desde hace casi 1 mes y medio y nada debido a mis luces HID que salieron defectuosas y me quedo en llamar, te mande pm y nada, te llame y me dijiste que me regresabas la llamada, entonces??????????

2368
10-Jul-2007, 10:00
sin intenciones de tirar kk ni hacer quedar mal a nadie... yo no lo conozco, ni he hecho nunca un negocio con el, pero no se trata solo de "devolver el dinero" ok, es lo justo de hacer si al final algo sale mal, pero y el tiempo y el costo de oportunidad con ese dinero?

el asunto del anticipo o del pago por adelantado tiene todo el sentido, imaginense que trajera el las cosas a la palabra, seria el quien se quejaria de que le pidieron y no compraron.

creo que calificar de ladron y estafador para nada esta bien, pero si cae en cierta irresponsabilidad al hacer perder tiempo a la gente y encima al no responder es logico y justo que a la gente le de desconfianza

PowerMiata
10-Jul-2007, 10:04
k lo siento vos...

allantuning
10-Jul-2007, 10:05
la verdad yo tambien estoy mal con respecto al señor este, estoy esperando su llamada desde hace casi 1 mes y medio y nada debido a mis luces HID que salieron defectuosas y me quedo en llamar, te mande pm y nada, te llame y me dijiste que me regresabas la llamada, entonces??????????

vos sos pudiente hombre, comprate unas nuevas sjhbdsavdbsajbdsajndksal

Fredyracing
10-Jul-2007, 10:06
gracias por el pm fernando :ok:

hamstira
10-Jul-2007, 10:09
pues yo conozco a fernando por un bizne del año pasado y cero clavos quedamos con un accesorio pendiente y me dio a escoger pisto, accesorio o descuento en otro producto pero yo no me he decidido aun,

estoy esperando nuevas chivas flñkasdjfklñadsjfklañsdhfsadlkñfjñ

HIDxenonGT
10-Jul-2007, 10:11
sin intenciones de tirar kk ni hacer quedar mal a nadie... yo no lo conozco, ni he hecho nunca un negocio con el, pero no se trata solo de "devolver el dinero" ok, es lo justo de hacer si al final algo sale mal, pero y el tiempo y el costo de oportunidad con ese dinero?

el asunto del anticipo o del pago por adelantado tiene todo el sentido, imaginense que trajera el las cosas a la palabra, seria el quien se quejaria de que le pidieron y no compraron.

creo que calificar de ladron y estafador para nada esta bien, pero si cae en cierta irresponsabilidad al hacer perder tiempo a la gente y encima al no responder es logico y justo que a la gente le de desconfianza


Tenes razon en muchos de tus puntos, y se que a el lo que le interesaba era el producto, no el dinero. Pero que puedo hacer? el producto vino equivocado, yo ayer me entere, se lo puse, me dijo que el queria manana (hoy) su producto o su dinero, y empezo a ponerme amenazas. Entonces que fue lo que hice? Primero me disculpe, luego yo se que para hoy no le iba a poder conseguir la Treo750 de ninguna manera, entoncs le pedi que me diera los datos de su cuenta para depositarle su dinero hoy. Mas, no puedo hacer, por que estoy seguro que si le hubiera pedido mas tiempo, ya lo tendria aca hoy en mi oficina con pistola en mano.Yo trato de quedar bien con mi cliente, pero simplemente a veces por mas que uno haga no se puede. Este es uno de esos casos.

2368
10-Jul-2007, 10:17
Tenes razon en muchos de tus puntos, y se que a el lo que le interesaba era el producto, no el dinero. Pero que puedo hacer? el producto vino equivocado, yo ayer me entere, se lo puse, me dijo que el queria manana (hoy) su producto o su dinero, y empezo a ponerme amenazas. Entonces que fue lo que hice? yo se que para hoy no le iba a poder conseguir la Treo750 de ninguna manera, entoncs le pedi que me diera los datos de su cuenta para depositarle su dinero hoy. Mas, no puedo hacer, por que estoy seguro que si le hubiera pedido mas tiempo, ya lo tendria aca hoy en mi oficina con pistola en mano.Yo trato de quedar bien con mi cliente, pero simplemente a ves por mas que uno haga no se puede. Este es uno de esos casos.

yo se.. por eso te lo puse asi, yo mismo he pedido cosas sea para mi o para alguien mas y vienen equivocadas, no porque yo no me fije... asi pasa... vienen mal, he visto tus listados en varias ocaciones y son grandisimos, a ley que algo puede cambiar o algo puede fallar.

a lo que voy es a que todos se quejan de que llaman y nunca obtienen respuesta... y es eso lo que siembra la desconfianza... es talvez eso lo que tenes que mejorar...

suerte... :si:

Fish_art_GT
10-Jul-2007, 10:18
Tenes razon en muchos de tus puntos, y se que a el lo que le interesaba era el producto, no el dinero. Pero que puedo hacer? el producto vino equivocado, yo ayer me entere, se lo puse, me dijo que el queria manana (hoy) su producto o su dinero, y empezo a ponerme amenazas. Entonces que fue lo que hice? yo se que para hoy no le iba a poder conseguir la Treo750 de ninguna manera, entoncs le pedi que me diera los datos de su cuenta para depositarle su dinero hoy. Mas, no puedo hacer, por que estoy seguro que si le hubiera pedido mas tiempo, ya lo tendria aca hoy en mi oficina con pistola en mano.Yo trato de quedar bien con mi cliente, pero simplemente a ves por mas que uno haga no se puede. Este es uno de esos casos.


1 cliente no satisfecho entre mas de 40 satisfechos :clap: :clap: que bueno que ya lo explicaste bro vos a cuanto conseguis las memori stick pro duo de 4 o de 8 gb ???? :adictoalf :adictoalf

elkuaz
10-Jul-2007, 10:19
Tenes razon en muchos de tus puntos, y se que a el lo que le interesaba era el producto, no el dinero. Pero que puedo hacer? el producto vino equivocado, yo ayer me entere, se lo puse, me dijo que el queria manana (hoy) su producto o su dinero, y empezo a ponerme amenazas. Entonces que fue lo que hice? yo se que para hoy no le iba a poder conseguir la Treo750 de ninguna manera, entoncs le pedi que me diera los datos de su cuenta para depositarle su dinero hoy. Mas, no puedo hacer, por que estoy seguro que si le hubiera pedido mas tiempo, ya lo tendria aca hoy en mi oficina con pistola en mano.Yo trato de quedar bien con mi cliente, pero simplemente a ves por mas que uno haga no se puede. Este es uno de esos casos.


Tenes mucha razon en que hay cosas que se salen del contro de uno, pero algo muy importante y te lo han mencionado mucho es no aparentar que te escondes o no queres dar la cara. A cualquiera le da desconfianza ver que uno se desaparezca, mira la menera de ver como te puden contactar en el momento q el cliente lo desea. Comprate un beeper con esas ondas si no hay pierde de que no te llegue el mensaje y ya te comunicas con tu cliente. Has tenido buena reputacion no la perdas por la irresponsabilidad de no tener comunicacion con tus clientes.

elkuaz
10-Jul-2007, 10:20
1 cliente no satisfecho entre mas de 40 satisfechos :clap: :clap: que bueno que ya lo explicaste bro vos a cuanto conseguis las memori stick pro duo de 4 o de 8 gb ???? :adictoalf :adictoalf

pues no es solo uno chato ya han sido varios que han puesto sus quejas. Aquel debe ponerse pilas para no ganar mala reputacion

Fish_art_GT
10-Jul-2007, 10:22
pues no es solo uno chato ya han sido varios que han puesto sus quejas. Aquel debe ponerse pilas para no ganar mala reputacion
:gtfo:

janmc
10-Jul-2007, 10:22
la verdad yo tambien estoy mal con respecto al señor este, estoy esperando su llamada desde hace casi 1 mes y medio y nada debido a mis luces HID que salieron defectuosas y me quedo en llamar, te mande pm y nada, te llame y me dijiste que me regresabas la llamada, entonces??????????

En ese sentido he visto que hace mal aquel al no contestar las llamadas, al parecer no sos el primero, asi que Fernando hay que mejorar en ese aspecto porque eso se le llama informalidad tan simple como eso.

y en negocios es inconcebible.

:adictoalf

jhony
10-Jul-2007, 10:38
comunicación, co, mu, ni, ca, ción :cheebs:

lobo32gt
10-Jul-2007, 10:47
:rvm:

AquaDrago
10-Jul-2007, 10:50
aprovechando, todavia no ha venido mi asunto? :D

sangel
10-Jul-2007, 10:57
deberia de haber una regla de numero de post para entrar al foro de compraventa y eso de las amenazas son puras mamadas, yo doy buena referencia del fer

X2 :clap:

jkimgt
10-Jul-2007, 10:58
para mi que baneen a ese :newbie: asgasdhadfhafhdfh.... yo no he hecho nunca negocio con el hideon, o no me acuerdo jajajaa...

pero la verdad, aquel es un vendedor con trayectoria en el foro y que ese culero con 3 post lo venga a amenazar por un mero "atrazo" que coma mierda...

:banned:.. esa mara solo se mete a chingar el foro... aqui no pasa nada, no creo que la credibilidad de el hideon se vaya a dañar por un :newbie: resentido.... ya si no le devuelven su pisto pues que alegue o que le sampe un abogado ...... pero eso de hacer alboroto esta de la gran puta, por eso esta gente mierda no sale del nespotismo en un pais tan jodido...

vos :newbie: tene un cacho de paciencia, que verdaderamente aquel es un vendedor con buena reputacion en el foro.

clev
10-Jul-2007, 11:04
para mi que baneen a ese :newbie: asgasdhadfhafhdfh.... yo no he hecho nunca negocio con el hideon, o no me acuerdo jajajaa...

pero la verdad, aquel es un vendedor con trayectoria en el foro y que ese culero con 3 post lo venga a amenazar por un mero "atrazo" que coma mierda...

:banned:.. esa mara solo se mete a chingar el foro... aqui no pasa nada, no creo que la credibilidad de el hideon se vaya a dañar por un :newbie: resentido.... ya si no le devuelven su pisto pues que alegue o que le sampe un abogado ...... pero eso de hacer alboroto esta de la gran puta, por eso esta gente mierda no sale del nespotismo en un pais tan jodido...

vos :newbie: tene un cacho de paciencia, que verdaderamente aquel es un vendedor con buena reputacion en el foro.



X2

laa379
10-Jul-2007, 11:04
Yo lo unico que te puedo recomendar fernando, es que mejores tu comunicación...
yo hace un año perdi a uno de mis mejores clientes por que TODO MI NEGOCIO estaba dependiendo si yo podia o no contestar el celular, casi quiebra mi empresa... mano... creo que estas son señales divinas de que es URGENTE que mejores la comunicación con tus clientes... conste que no estoy tirando kk, solo estoy aportando, lo cual es aplicable para todos los que somos empresarios, sin importar el tamaño del negocio.

Tu negocio ha crecido, hace crecer tu servicio al cliente.

orale y a los clientes, paciencia, es lo unico que queda.

GUILLERMO
10-Jul-2007, 11:07
:alaputa:

JcCp
10-Jul-2007, 11:10
Mucha Kk Y Pocas Soluciones!!!

Yaro
10-Jul-2007, 11:14
para mi que baneen a ese :newbie: asgasdhadfhafhdfh.... yo no he hecho nunca negocio con el hideon, o no me acuerdo jajajaa...

pero la verdad, aquel es un vendedor con trayectoria en el foro y que ese culero con 3 post lo venga a amenazar por un mero "atrazo" que coma mierda...

:banned:.. esa mara solo se mete a chingar el foro... aqui no pasa nada, no creo que la credibilidad de el hideon se vaya a dañar por un :newbie: resentido.... ya si no le devuelven su pisto pues que alegue o que le sampe un abogado ...... pero eso de hacer alboroto esta de la gran puta, por eso esta gente mierda no sale del nespotismo en un pais tan jodido...

vos :newbie: tene un cacho de paciencia, que verdaderamente aquel es un vendedor con buena reputacion en el foro.


queres que baneen a alguien por reclamar algo que simplemente le corresponde ? :que2: en serio que alegas de la mara :newbie: y vos estas igual que ellos, las amenazas pues si siento que no van al caso pero al menos si yo pague por algo estoy en todo mi derecho de reclamarlo como putas sea, no importando si es un FORO PUBLICO CON LIBERTAD DE EXPRESION va, el que se compromete el huevo se mete, para que ofrece algo que NO TIENE ?

U.S. ARMY
10-Jul-2007, 11:15
ojala solucionen el problema suert..:adictoalf :adictoalf :clap:

Paradoxx
10-Jul-2007, 11:17
No lo veo como dice el titulo.."estafa" porque tu dinero lo tenes, estafa es cuando te agarran cagando y te quedas sin nada. Tenes algun punto para ponerte asi, por eso mismo de aparentar esconderse. Ahora bien, Hid tiene que mejorar ese aspecto para evitarse este tipo de posts exagerados a mi punto de vista, un tu call center deberias de tener jajajajaja. Ya fuera de pajas mejorar la comunicacion.

Talvez por no haber hecho ningun negocio con Hid, lo veo de otro punto de vista y talvez el mas imparcial.

JcCp
10-Jul-2007, 11:28
Q Coma Mierda Ese Cerote!!!!! Cuando Uno Hace Bizne Corre El Riesgo De Q Las Mierdas Salgan Bien O Mal!!!!

El Q No Kiera Correr Ese Riesgo Mejor Q Ni Se Meta A La Categoria Y Se Ponga Mejor A Contar Chistes!!!!!

Cheebs
10-Jul-2007, 11:29
Ya contesto Fernando, ademas, las amenazas en este foro no son permitidas.
Si queres reclamar algo hacelo con educacion.