PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre trabajar en camas olympia


SHIRU
06-Oct-2015, 17:43
Estimados / estimadas:

A un familiar le están ofreciendo chance en la administración de la empresa camas Olympia, les agradeceré si alguien puede comentar algo sobre esta empresa o dar alguna referencia, sugieren que es buena opción trabajar allí???

malvizuris
06-Oct-2015, 18:37
las camas son buenas.. y caras o sea que espera un sueldo regular.. :asaber:

Yusefhi
06-Oct-2015, 18:51
es buena empresa horario de 8-4 creo, la verdad es buena empresa lksjaddlkjfñlsjdlfjjaklsfj centroamericana, no pagan mucho si es puesto bajo pero esta por encima de lamedia

patitofeo
06-Oct-2015, 22:26
¿es su primer empleo?
¿tiene empleo actual y quiere mejorar?
¿ya le hicieron oferta salarial?
¿tu familiar tiene la experiencia necesaria?
¿tiene actualmente necesidad tu familiar urgente de trabajo?

yo pienso que estas variables son mas importantes, el bienestar y salud ocupacional es importante, pero pasa a segundo plano cuando hay necesidad

en todo caso es mejor salir de la duda, obvio va el riesgo implicito que vayas por un par de semanas y no regreses, de todo hay en la viña del señor

MURDOCK ELECTRONICS
07-Oct-2015, 04:26
Ahora las referencias son al revés jeje

Se supone que el trabajador debe de demostrar su capacidad y en base a eso podrás optar a un mejor salario o a una mejor posición

Si no te gusta el trabajo pues te salía y seguís buscando. Hay muchísima gente que está detrás de ese trabajo No creo que les sea difícil a ellos encontrar a alguien más para esa posición

En resumen. Si encontráis un trabajo valóralo y cuídalo. La situación está difícil y los trabajos no abundan. Como para ponerse exigente :si:

marosita
07-Oct-2015, 07:35
Ahora las referencias son al revés jeje

Se supone que el trabajador debe de demostrar su capacidad y en base a eso podrás optar a un mejor salario o a una mejor posición

Si no te gusta el trabajo pues te salía y seguís buscando. Hay muchísima gente que está detrás de ese trabajo No creo que les sea difícil a ellos encontrar a alguien más para esa posición

En resumen. Si encontráis un trabajo valóralo y cuídalo. La situación está difícil y los trabajos no abundan. Como para ponerse exigente :si:
:word:

norbak
07-Oct-2015, 08:39
Ahora las referencias son al revés jeje

Se supone que el trabajador debe de demostrar su capacidad y en base a eso podrás optar a un mejor salario o a una mejor posición

Si no te gusta el trabajo pues te salía y seguís buscando. Hay muchísima gente que está detrás de ese trabajo No creo que les sea difícil a ellos encontrar a alguien más para esa posición

En resumen. Si encontráis un trabajo valóralo y cuídalo. La situación está difícil y los trabajos no abundan. Como para ponerse exigente :si:

ñalsjkfñlajs ahora a la mara le sale chance, cuando aplican hacen pruebas o solamente las llaman, y :pensa: seraaaa????????? ñalsdñfaljsda :yano: que dieran muchos por conseguir chances en empresas con algo de renombre, por eso el chapin es que no progresa siento yo.

DRACO
07-Oct-2015, 08:51
:asaber: peri si entras ahi conseguis descuentos para los velmaxianos :si: asjdfsjlkfd

bambino_701
07-Oct-2015, 08:53
Yo trabajo cerca de ahí y la verdad tiene un chingo de movimiento y he entrado a veces y no se ve tan mal el ambiente en las oficinas y hay buenas chatias :samir: añksjdkñladjas

rod2k
07-Oct-2015, 08:56
pues mira, la empresa es buena, en el area administrativa es medio un desorden pero actualmente, en que empresa no es asi

dale viaje, la empresa es buena, el papa de un cuate que tiene 40 años de estar ahi y si sos empleado, te dan precio especial en productos, tienen una onda que se llama la fabrica de sueños, donde vos pones cual es tu sueño y si salis en el sorteo, te lo cumplen

fermendez78
07-Oct-2015, 09:01
Ahora las referencias son al revés jeje

Se supone que el trabajador debe de demostrar su capacidad y en base a eso podrás optar a un mejor salario o a una mejor posición

Si no te gusta el trabajo pues te salía y seguís buscando. Hay muchísima gente que está detrás de ese trabajo No creo que les sea difícil a ellos encontrar a alguien más para esa posición

En resumen. Si encontráis un trabajo valóralo y cuídalo. La situación está difícil y los trabajos no abundan. Como para ponerse exigente :si:

Yo pienso que esta bien que pregunte, porque habeces por dejarse ir uno de boca solo por el "renombre" de la empresa resulta siendo una vil caca, lo digo porque a mi me paso, trabaje en una empresa muy "reconosida" y los empleadores resultaron negreros, garras, abusivos y ensima de todo decian que segun mi perfil yo no podia llegar mas arriba de lo que estaba ya, como menospreciando, me pelo me fui y ahora estoy mejor.

En lo que si tenes razon es que la situacion esta pisada, casi 6 meses sin trabajo me ha tocado pasar :lacague:

PD
No se nada de esa empresa aldsjflasdjflaskjdflasdjkf

rallyx
07-Oct-2015, 09:16
Tienen muy buena politica los dimitrakis son griegos los patrones dijo aquel, tienen muy buenas politicas, y capacitaciones a cada rato buen lugar para trabajar, y si son exigentes, yo le recomendaria que aceptara, la mayoria de gente que trabaja ahi tiene largo rato de hacerlo...

MURDOCK ELECTRONICS
07-Oct-2015, 09:44
Yo pienso que esta bien que pregunte, porque habeces por dejarse ir uno de boca solo por el "renombre" de la empresa resulta siendo una vil caca, lo digo porque a mi me paso, trabaje en una empresa muy "reconosida" y los empleadores resultaron negreros, garras, abusivos y ensima de todo decian que segun mi perfil yo no podia llegar mas arriba de lo que estaba ya, como menospreciando, me pelo me fui y ahora estoy mejor.

En lo que si tenes razon es que la situacion esta pisada, casi 6 meses sin trabajo me ha tocado pasar :lacague:

PD
No se nada de esa empresa aldsjflasdjflaskjdflasdjkf



Con que no sea una editorial donde aigas querido trabajar. Añdjdhslajshsk

easg4589
07-Oct-2015, 10:15
Yo sí considero que hay que averiguar como son las empresas antes... Por algo los que están criticando este thread, no son asalariados sino que tienen una empresita propia!! :que:

No solo porque "Dios bendiga que me salió trabajo" e irse de boca a dejar tu vida y tu salud en lugares que no valen la pena.

Hay que recordar que si uno no se entera antes y ya estando allí se da cuenta de los malos tratos... uno que tiene dignidad se va lo antes posible... pero eso te va manchando tu CV y tus referencias laborales.

Una cosa es aguantar el chance por pura ética y profesionalismo... por pura gana de superación o por pura necesidad de tener un trabajo. Otra cosa ya es aguantar malos tratos, insultos, descuentos salariales injustificados, cobros "porque es el cumple del patrón", riesgo de tu vehículo porque no hay parqueo, etc etc etc... esa mentalidad de "hay que aguantar lo que sea" es la que hay que cambiar en el chapín.

marioc30
07-Oct-2015, 10:21
Yo sí considero que hay que averiguar como son las empresas antes... Por algo los que están criticando este thread, no son asalariados sino que tienen una empresita propia!! :que:

No solo porque "Dios bendiga que me salió trabajo" e irse de boca a dejar tu vida y tu salud en lugares que no valen la pena.

Hay que recordar que si uno no se entera antes y ya estando allí se da cuenta de los malos tratos... uno que tiene dignidad se va lo antes posible... pero eso te va manchando tu CV y tus referencias laborales.

Una cosa es aguantar el chance por pura ética y profesionalismo... por pura gana de superación o por pura necesidad de tener un trabajo. Otra cosa ya es aguantar malos tratos, insultos, descuentos salariales injustificados, cobros "porque es el cumple del patrón", riesgo de tu vehículo porque no hay parqueo, etc etc etc... esa mentalidad de "hay que aguantar lo que sea" es la que hay que cambiar en el chapín.

:word:

NiCker
07-Oct-2015, 10:23
hfljkasdfhklsad Las preguntas de la mara, este ha de ser de aquellos que busca trabajo esperando no encontrar...

DRACO
07-Oct-2015, 10:37
hfljkasdfhklsad Las preguntas de la mara, este ha de ser de aquellos que busca trabajo esperando no encontrar...

:word: ahuevos....

Darwinxl
07-Oct-2015, 10:39
En camas olympia tienes los siguientes beneficios:
* Te pagan un dia antes de cada 15 o cada 30 (aunq sea 31 pagan 29) y si el 30 cae lunes pagan el viernes jajajajaaj.
* Tenes cafeteria propio (Te olvidas de andar traendo comida) te cobran como 8Q por cada plato y es un lujo de plato.
* Horario d 8 a 6 (No te ponen tantas trabas si te pasas unos minutos despues del horario de entrada "Depende de cada area", te evaluan sobre desempeño y logros, no sobre calentar una silla "Salir tarde")
* Si es en el area administrativa, "los dias de cierre son criticos"
* Vas a manejar SAP
* Tenes beneficios adicionales a la ley. (Pagan una bonificacion incentivo tambien en el aguinaldo y bono 14)
* Es un muy buen lugar para trabajar.

marioc30
07-Oct-2015, 10:48
hfljkasdfhklsad Las preguntas de la mara, este ha de ser de aquellos que busca trabajo esperando no encontrar...

:word: ahuevos....

Y por qué habría problema en preguntar sobre el clima laboral o como es la empresa?

Existen dos variables en toda búsqueda de trabajo 1. Necesidad y 2. Superación

Dependiendo de cada una de ellas así es como aceptarás o no trabajar en x o y lado, no por agarrar el primer trabajo que venga eso le va a convenir :cheebs:

NiCker
07-Oct-2015, 11:52
Y por qué habría problema en preguntar sobre el clima laboral o como es la empresa?

Existen dos variables en toda búsqueda de trabajo 1. Necesidad y 2. Superación

Dependiendo de cada una de ellas así es como aceptarás o no trabajar en x o y lado, no por agarrar el primer trabajo que venga eso le va a convenir :cheebs:

Si es por superación se supone que ya tiene cierta experiencia y jucio formado como para identificar una buena empresa con una no muy estable.

En el mismo proceso de selección puede uno identificar los principales factores de la empresa, clima, solidez, organización, prestaciones, etc.

Al momento de estar en las entrevistas observas esas situaciones, pero para andar haciendo esa pregunta como que no tiene mucha experiencia, criterio, sentido común, análisis, etc, etc.

easg4589
07-Oct-2015, 12:00
Si es por superación se supone que ya tiene cierta experiencia y jucio formado como para identificar una buena empresa con una no muy estable.

En el mismo proceso de selección puede uno identificar los principales factores de la empresa, clima, solidez, organización, prestaciones, etc.

Al momento de estar en las entrevistas observas esas situaciones, pero para andar haciendo esa pregunta como que no tiene mucha experiencia, criterio, sentido común, análisis, etc, etc.

O sea que si uno no tiene experiencia no tiene derecho a preguntar????
:facepalm:

PRe5tigé
07-Oct-2015, 12:07
Es bueno siempre tener referencias de a donde vas a ir a trabajar.... aveces es parte de que no te van a pagar lo que queres pero se complementa en buen ambiente, buen trato etc.

Bien pagado y esclavo no sale.

SOLU_INFO_GUATEMALA
07-Oct-2015, 15:31
Creo que lo mas lógico sería preguntarle a la que entrevisté, :asaber:
Para que esta persona también se de cuenta, de que se esta interesado en cual es el ambiente de trabajo.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

jonasmas
07-Oct-2015, 15:33
mi hermano lleva 17 años trabajando ahi, hasta una vez se fue y lo volvieron a contratar..

jaironep
07-Oct-2015, 15:36
Ahora las referencias son al revés jeje

Se supone que el trabajador debe de demostrar su capacidad y en base a eso podrás optar a un mejor salario o a una mejor posición

Si no te gusta el trabajo pues te salía y seguís buscando. Hay muchísima gente que está detrás de ese trabajo No creo que les sea difícil a ellos encontrar a alguien más para esa posición

En resumen. Si encontráis un trabajo valóralo y cuídalo. La situación está difícil y los trabajos no abundan. Como para ponerse exigente :si:

ñalsjkfñlajs ahora a la mara le sale chance, cuando aplican hacen pruebas o solamente las llaman, y :pensa: seraaaa????????? ñalsdñfaljsda :yano: que dieran muchos por conseguir chances en empresas con algo de renombre, por eso el chapin es que no progresa siento yo.

Segun sea el caso musha yo creo que si por tu trayectoria podes darte el lujo de escoger donde queres laborar podes ponerte a investigar antes la empresa donde esta la oferta. :yono:

Ahora que si estas viendo las cosas color hormiga y necesitas chamba pues a picarle mijo porque las deudas no esperan :asaber:

jaironep
07-Oct-2015, 15:40
En camas olympia tienes los siguientes beneficios:
* Te pagan un dia antes de cada 15 o cada 30 (aunq sea 31 pagan 29) y si el 30 cae lunes pagan el viernes jajajajaaj.
* Tenes cafeteria propio (Te olvidas de andar traendo comida) te cobran como 8Q por cada plato y es un lujo de plato.
* Horario d 8 a 6 (No te ponen tantas trabas si te pasas unos minutos despues del horario de entrada "Depende de cada area", te evaluan sobre desempeño y logros, no sobre calentar una silla "Salir tarde")
* Si es en el area administrativa, "los dias de cierre son criticos"
* Vas a manejar SAP
* Tenes beneficios adicionales a la ley. (Pagan una bonificacion incentivo tambien en el aguinaldo y bono 14)
* Es un muy buen lugar para trabajar.

creo que esta es la respuesta :rockon:

pablo04
07-Oct-2015, 15:42
A como estan los tiempos hay que agradecer cuando uno consigue chance.

Pero contestando tu pregunta, nunca he escuchado quejas de esa empresa. Pagarán lo mínimo, pero tampoco son explotadores.

Gammboa
07-Oct-2015, 16:02
.

Una cosa es aguantar el chance por pura ética y profesionalismo... por pura gana de superación o por pura necesidad de tener un trabajo. Otra cosa ya es aguantar malos tratos, insultos, descuentos salariales injustificados, cobros "porque es el cumple del patrón", riesgo de tu vehículo porque no hay parqueo, etc etc etc... esa mentalidad de "hay que aguantar lo que sea" es la que hay que cambiar en el chapín.

:word:

hfljkasdfhklsad Las preguntas de la mara, este ha de ser de aquellos que busca trabajo esperando no encontrar...

y que tiene de malo preguntar? te molesta la pregunta?

Yo al contrario ahora por los buenos comentarios que pusieron los demas de esa empresa, ahora se que tiene un muy buen ambiente para trabajar.

NiCker
07-Oct-2015, 16:56
:word:



y que tiene de malo preguntar? te molesta la pregunta?

Yo al contrario ahora por los buenos comentarios que pusieron los demas de esa empresa, ahora se que tiene un muy buen ambiente para trabajar.

Ta bueno vos dobleuser!!! :rasta:

acab
08-Oct-2015, 00:18
Yo pienso que esta bien que pregunte, porque habeces por dejarse ir uno de boca solo por el "renombre" de la empresa resulta siendo una vil caca, lo digo porque a mi me paso, trabaje en una empresa muy "reconosida" y los empleadores resultaron negreros, garras, abusivos y ensima de todo decian que segun mi perfil yo no podia llegar mas arriba de lo que estaba ya, como menospreciando, me pelo me fui y ahora estoy mejor.

En lo que si tenes razon es que la situacion esta pisada, casi 6 meses sin trabajo me ha tocado pasar :lacague:

PD
No se nada de esa empresa aldsjflasdjflaskjdflasdjkf
No habrá sido central de alimentos va? Esa mierda si es horrible

marioc30
08-Oct-2015, 06:54
Si es por superación se supone que ya tiene cierta experiencia y jucio formado como para identificar una buena empresa con una no muy estable.

En el mismo proceso de selección puede uno identificar los principales factores de la empresa, clima, solidez, organización, prestaciones, etc.

Al momento de estar en las entrevistas observas esas situaciones, pero para andar haciendo esa pregunta como que no tiene mucha experiencia, criterio, sentido común, análisis, etc, etc.

Pero entonces si nunca he tenido trabajo, no puedo preguntar que tal el clima, para no ir a dar a un lugar donde como me pueden tratar bien me pueden hacer la vida de cuadritos :pensa:

fermendez78
08-Oct-2015, 08:56
No habrá sido central de alimentos va? Esa mierda si es horrible


Nel, no digo el nombre porque aqui hay mara que trabaja ahi y fijo iran con el chisme, y la mara es recentida y no daran buenas referencias despues alsdjfalsdfjlasdkjf

easg4589
08-Oct-2015, 16:22
Nel, no digo el nombre porque aqui hay mara que trabaja ahi y fijo iran con el chisme, y la mara es recentida y no daran buenas referencias despues alsdjfalsdfjlasdkjf

:word: Yo me quejé de una empresa culera con un cuate... y de chisme en chisme, ahora se hacen los difíciles para darme mi constancia laboral. añksldjfañskldjfañkjlfdasñdjkfl