PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Repuesto, Eje de Cardan


mike83
29-Sep-2015, 15:20
Tengo un problema con una camioneta, se me arruino el eje de cardan (cruces) y no encuentro el repuesto.

El problema es que cuando la camioneta hace mucha fuerza (en salida) o en una subida tiembla, y la vibración es cada vez mayor, me urge un poco arreglarla pero no encuentro quien me venda el repuesto.

Yo no soy muy bueno para eso de los repuestos, ya llamé a copher y a copartes y me dijeron que no lo tienen, pero estoy seguro de que ese repuesto se comparte con otro vehículo y es posible que así se encuentre más facil.


A quien me ayude a encontrar el repuesto le puedo pagar una buena comisión. Pilas mecánicos y conocedores.


Gracias por la ayuda.





DATOS DE LA CAMIONETA


KIA
Sorento EX
4x2 (tracción trasera)
tiptronic
modelo 2005
motor 3.5 V6

edwinquiran
29-Sep-2015, 15:22
Y si pones la marca/modelo y año de la camioneta? muy feo?

setsuna
29-Sep-2015, 15:24
pone modelo y marca :si: así la mara te puede orientar mejor :si:

ldelacruz
29-Sep-2015, 15:24
Y si pones la marca/modelo y año de la camioneta? muy feo?

x2

mike83
29-Sep-2015, 15:26
:slap:


ya estan los datos de la camioneta

mike83
29-Sep-2015, 16:01
Actualizo el tema:

el problema eran las cruces de la transmisión, pero vino un mecánico mula y por ganar mas pisto en vez de cambiar las cruces, las soldó, y de esta manera se cagó en el eje de cardan completo.

Ahora necesito el eje completo pero no lo encuentro por ninguna parte, necesito saber si alguien me lo consigue, lo trae, desarma su sorento y me lo vende ñasldfjñsdklafjsdaf cualquier cosa que me ayude.

Su ayuda será bien remunerada, gracias.

chronos
29-Sep-2015, 16:37
Talve le hace de hyundai o mitsubishi pero lo mas probable es que tendrias que ir a buscar con la muestra ...

mike83
29-Sep-2015, 16:46
Talve le hace de hyundai o mitsubishi pero lo mas probable es que tendrias que ir a buscar con la muestra ...


voy a pedir que me desarmen el repuesto para irlo a buscar, mi problema es que no tengo tiempo de andar buscando... :llanto2:


A ver que resuelvo.

si alguien sabe de alguna huesera donde haya sorento que me avise, gracias por la ayuda.

sdiaz
29-Sep-2015, 16:52
Este?

http://www.rockauto.com/info/remotecache/9eff916ca5d40a426eb545a1eb76c025__ra_p.jpg

$328.17 nuevo ya puesto en Miami, en www.rockauto.com

meme_viper
29-Sep-2015, 16:52
Voy a ver si lo trabajan aquí o si te lo traen del Norte dame chance y te aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
29-Sep-2015, 16:55
voy a pedir que me desarmen el repuesto para irlo a buscar, mi problema es que no tengo tiempo de andar buscando... :llanto2:

(...)

Perdi contacto con mi "jalador" de confianza pero en la zona 8 los encontras, les decis que necesitas y ellos se encargan de localizarlo

jose conde
29-Sep-2015, 17:40
para mañana, te tengo respuesta, hoy andube en la termi pero hasta ahorita vi tu therd y si vi donde desarmaron sorento, solo cuanto mide esa es ka larga va la tuya es sencilla

jose conde
29-Sep-2015, 17:43
si no seria d mandar a reconstruir al torno la misma transmicion q tambien se puede, esa es una so o viene en 2 partes

mike83
29-Sep-2015, 21:43
Muchas gracias a los que me ofrecen ayuda, si alguien me la consigue le pago su comision, o bien si alguien quiere hacer el trabajo de ir a buscarla le pago por ir.

Necesito el repuesto que le quede y funcional a más tardar para jueves, para que el mecánico la cambie el viernes, si algún mecánico me have el cambio también es bienvenido

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

mike83
30-Sep-2015, 08:22
Bump

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

jose conde
30-Sep-2015, 12:25
estan ecasas y es lo primero q venden, solo un chavo m anda viendo q honda

Gutargo
30-Sep-2015, 14:21
Alli por donde estaba ECO AVENTURA hay una venta de repuestos para koreanos