PDA

Ver la Versión Completa : GP AUTOS publicidad en base al dolor, en base a un asesinato


Bond James
19-Sep-2015, 06:21
vaya creativos, publicistas o dueños estupidos :queasco:

basa su nueva publicidad en base al dolor de la familia, al asesinato del chato que supuestamente mataron por enseñar su carro.

https://www.facebook.com/gpautosprediovirtual/photos/a.629556170418073.1073741827.106979489342413/1066109663429386/?type=1&theater



El día de hoy muchos clientes y fans de GPAUTOS nos notificaron del caso de una persona que vendiendo su carro fue secuestrado y luego por medio de Facebook nos enteramos que fue asesinado.
Srs. Vendedores de carros, les recomendamos tener sus precauciones al enseñar sus carros, para evitar robos o casos peores.

En caso no quieras arriesgarte o no tengas tiempo de vender tu carro, acércate a oficinas de GPAUTOS y nosotros haremos la venta por ti. La vida es mas importante que lo material.

Les pedimos de favor: TENGAN CUIDADO CUANDO ENSEÑEN El CARRO QUE ESTAN VENDIENDO

Atte.

GPAUTOS

Bond James
19-Sep-2015, 06:22
:asco: de empresas
:yano:

http://thumbnails114.imagebam.com/43658/95d690436574610.jpg (http://www.imagebam.com/image/95d690436574610)

jpmaster
19-Sep-2015, 07:08
Yo no veo la publicidad. Solo están pidiendo prudencia y precaución al mostrar un carro en venta.

Esto le puede pasar a cualquiera.

:muere: morza estúpida...

:huelga:

Pocho_Vtec
19-Sep-2015, 07:14
Yo no veo la publicidad. Solo están pidiendo prudencia y precaución al mostrar un carro en venta.

Esto le puede pasar a cualquiera.

:muere: morza estúpida...

:huelga:


x2 Talvez si es con el objetivo de captar la atencion y hacerse publicidad pero veo que es mas como pidiendo precaucion a la hora de hacer este tipo de negocios.

moramania
19-Sep-2015, 07:17
x2 Talvez si es con el objetivo de captar la atencion y hacerse publicidad pero veo que es mas como pidiendo precaucion a la hora de hacer este tipo de negocios.
Eso es como en olx donde ponen consejos sobre las ventas :asaber:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

RICARDO25
19-Sep-2015, 07:41
Eso es como en olx donde ponen consejos sobre las ventas :asaber:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

:word:

erre
19-Sep-2015, 07:48
Vaya morsa vaya :dormir:


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

goldman
19-Sep-2015, 08:11
Yo no le veo nada de malo

aluxgt
19-Sep-2015, 08:35
Yo no veo la publicidad. Solo están pidiendo prudencia y precaución al mostrar un carro en venta.

Esto le puede pasar a cualquiera.

:muere: morza estúpida...

:huelga:

x2, yo creo que está bien que saquen la aclaración para que los usuarios no piensen que la empresa está directamente relacionada con el problema.

Lei en el post de facebook del link que GP autos ofrece mostrar los vehículos en sus instalaciones. A como están las cosas es más seguro.

PINCHO
19-Sep-2015, 09:39
Cada vez estamos mas pizados, ahora para vender un carro es mejor mostrarlo en un centro comercial para mayor seguridad, nada de llevarlo a enseñar porque con tanta rata maldita esta pizada la situacion

NEOLARA
19-Sep-2015, 09:41
:dormir:

Undearth
19-Sep-2015, 09:50
GP Autos (https://www.facebook.com/gpautosprediovirtual?fref=photo): Buen día, agradezco su comentario, acepto que algunas personas entenderán lo positivo del post. La verdad es que como Gerente de GPAUTOS mi intención es ayudar a muchos clientes que día a día anuncian sus carros para vender, en ningún momento lo pensé como publicidad pero acepto que no todos pueden ver lo positivo de las intenciones y lo respeto. Como empresa creo que no es que me sirva una publicidad negativa pero si me sirve ayudar a mis clientes para que tengan cuidado. Le deseo feliz día y perdón por haberlo ofendido con mi publicación aun así la dejare para ayudar a muchos como también dejare su comentario para que muchas personas que piensen de esta manera puedan entender el porque hice el post.

...

manuelz
19-Sep-2015, 10:03
lo que yo no entiendo es que si ponen esos sticker de gp autos, porque no dejan que gp autos se encargue del morongueo ese? o bien enseñarlo en el predio de ellos? :asaber:

jrnightmare
19-Sep-2015, 10:16
lo que yo no entiendo es que si ponen esos sticker de gp autos, porque no dejan que gp autos se encargue del morongueo ese? o bien enseñarlo en el predio de ellos? :asaber:
Cabal esa sería buena opción, el punto de venta en el predio de GPAuto así pensaría que 0 clavos

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

BEESGTT2
19-Sep-2015, 10:21
No le veo lo malo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

lorocochapin
19-Sep-2015, 10:35
lo malo es que para vender algo se corran tantos riesgos en guate ahora

norbak
19-Sep-2015, 10:58
lo que yo no entiendo es que si ponen esos sticker de gp autos, porque no dejan que gp autos se encargue del morongueo ese? o bien enseñarlo en el predio de ellos? :asaber:

lo que pasa es que si dejas que ellos se hagan cargo te cobran el 5% de la venta del carro, en cambio por los stickers y la información en la pagina solo pagas 150 sino estoy mal, entonces la mayoria que trabaja con GPautos prefiere no dejarles comision por la venta, pero ese es el riesgo que se corre por hacerlo uno.

RICARDO25
19-Sep-2015, 11:00
lo malo es que para vender algo se corran tantos riesgos en guate ahora

:word: :rvm:

lo que pasa es que si dejas que ellos se hagan cargo te cobran el 5% de la venta del carro, en cambio por los stickers y la información en la pagina solo pagas 150 sino estoy mal, entonces la mayoria que trabaja con GPautos prefiere no dejarles comision por la venta, pero ese es el riesgo que se corre por hacerlo uno.

:word:

legendario
19-Sep-2015, 13:12
x2, yo creo que está bien que saquen la aclaración para que los usuarios no piensen que la empresa está directamente relacionada con el problema.

Lei en el post de facebook del link que GP autos ofrece mostrar los vehículos en sus instalaciones. A como están las cosas es más seguro.

Yo estoy de acuerdo con este comentario ya que está involucrado el nombre de la empresa por medio del anuncio en el vidrio del carro.

Es lamentable lo que le sucedió a este joven.

slash87
19-Sep-2015, 13:55
Pobre el chavo :(

jose conde
19-Sep-2015, 16:34
pues si esta malo, eso es a base del dolor ajeno lo q no te dicen es lo q nos paso a nosotros hace ratos, dejamos un polo ahi y se robsron ls bateria nueva pusieron una vieja, rallaron la puerta del piloto y magica mente desaparecio la llanta d repuesto ya q tambien tenia una llanta pinchado x eso nos dimos cuenta d la llanta d repuesto y no esos pizados no se hicieron trsponsables eso sin contar q se quedo sin gasolina tambien los ordeñan en ese sentido, pero si quieten q lleves tu carro para q ellos te lo hagan mierda.:come2:

Archiboy
19-Sep-2015, 17:37
150 por un sticker mejor pago 30 y lo muestro en un Centro Comercial que es donde la mayoria llega a enseñar el carro

wuichino
19-Sep-2015, 18:32
Yo no veo la publicidad. Solo están pidiendo prudencia y precaución al mostrar un carro en venta.

Esto le puede pasar a cualquiera.

:muere: morza estúpida...

:huelga:


x 100000

lo que yo no entiendo es que si ponen esos sticker de gp autos, porque no dejan que gp autos se encargue del morongueo ese? o bien enseñarlo en el predio de ellos? :asaber:

Si cabal, eso deberían de hacer. Pero tal vez lo hacen para no pagar comisión. Al final de cuentas creo que es mejor.

dorgaen feet lover
19-Sep-2015, 18:38
lo malo es que para vender algo se corran tantos riesgos en guate ahora

y para comprar tambien, te los venden clonados, con no. de chasis alterado, robado, te pueden quitar el dinero del enganche

Gutargo
19-Sep-2015, 18:45
Yo en olx tuve una suerte pelada, un señor brasileño que trabajaba aca me pidio llevarlo a un edificio bien caquero, al principio dude luego vi que todo era real.


Yo ni voy a ver ni voy a mostrar el carro en zonas rojas o cosas asi

jkimgt
19-Sep-2015, 23:09
yo si pienso que es una hijeputez.