PDA

Ver la Versión Completa : Duda reembolso paypal


evilkratos
18-Sep-2015, 11:01
Pues tuve un problema en ebay, compre algo y el vendedor no quiso enviarlo porque utilizaba un POBOX asi que me reembolso mi pago, la duda es ese pago regresa a la tarjeta de credito y no pago nada o me queda como saldo en mi cuenta de paypal y mejor lo utilizo en otra compra.:O

Shadow_ap
18-Sep-2015, 11:06
te queda en la cuenta de paypal y no lo podes sacar aqui, solo lo podrias usar para pagar otra cosa q compres

JoDC
18-Sep-2015, 11:06
Pues tuve un problema en ebay, compre algo y el vendedor no quiso enviarlo porque utilizaba un POBOX asi que me reembolso mi pago, la duda es ese pago regresa a la tarjeta de credito y no pago nada o me queda como saldo en mi cuenta de paypal y mejor lo utilizo en otra compra.:O

Regresa a la cuenta bancaria de la tarjeta, puede variar en centavos el monto por el tipo de cambio y tarda 1 o 2 semanas dependiendo del banco :si:

kenneth2523
18-Sep-2015, 11:12
ese monto regresa a la tarjeta :si: lo unico que si se tarda unos dias :ok:

Shadow_ap
18-Sep-2015, 11:12
Regresa a la cuenta bancaria de la tarjeta, puede variar en centavos el monto por el tipo de cambio y tarda 1 o 2 semanas dependiendo del banco :si:

no regresa a la cuenta, a mi me hicieron el debito del $1.95 por confirmacion de tarjeta y al reembolsarlo lo cargaron a la cuenta de paypal

o por lo menos a mi asi me paso como con 2 pagos

Shadow_ap
18-Sep-2015, 11:13
y no has confirmado en tu cuenta de paypal si lo tenes

hhaller
18-Sep-2015, 12:38
no regresa a la cuenta, a mi me hicieron el debito del $1.95 por confirmacion de tarjeta y al reembolsarlo lo cargaron a la cuenta de paypal

o por lo menos a mi asi me paso como con 2 pagos

la confirmacion no vuelve a la tarjeta pero los reembolsos si. solo que tardan no por ebay sino por politica de los bancos.

Nefilim B18
18-Sep-2015, 12:40
lo raro es que yo tuve el mismo problema hace un par de semanas y el reembolso cayo directamente a mi TC como anulacion de la operacion inicial :D

eso fue ala semana

a13jo
18-Sep-2015, 12:59
Cae a la Tarjeta de crédito, solo que se tarda una su semana y dias, pero media vez te aparezca en pp, cero bolas.

xvoltiox
18-Sep-2015, 13:06
a mi me ha regresado a la tarjeta :D

Undearth
18-Sep-2015, 13:46
la confirmacion no vuelve a la tarjeta pero los reembolsos si. solo que tardan no por ebay sino por politica de los bancos.

Ya que tocaron el tema, tengo una duda de :newbie: si vinculo mi tarjeta de debito con paypal y realizo pagos por ejemplo en steam, estoy pagando con el dinero del banco o con el dinero de paypal?

kenneth2523
18-Sep-2015, 14:01
Ya que tocaron el tema, tengo una duda de :newbie: si vinculo mi tarjeta de debito con paypal y realizo pagos por ejemplo en steam, estoy pagando con el dinero del banco o con el dinero de paypal?


si tenes saldo en paypal primero usa este y luego la tarjeta :si:

Undearth
18-Sep-2015, 14:57
si tenes saldo en paypal primero usa este y luego la tarjeta :si:

Muchas gracias, duda resuelta ya hice mi primer compra en Steam :adopaja:

marvcrema
18-Sep-2015, 15:03
confirmado regresa al medio que usaste como pago, he tenido dos compras asi que al final pongo mi reclamo y me reintegran a mi tarjeta de credito el mismo valor que me debitaron y en dos dias aprox.

Gab8
18-Sep-2015, 15:33
Regresa a la tarjeta de crédito; hay casos en los que te hacen reembolso y va directamente a la cuenta paypal aunque tengas tarjeta de credito asociada.

Tiempo: de 5 a 7 días y siempre ingresa correo de reembolso mas no de confirmacion que ya se haya depositado en la cuenta

gafernan50
26-Jul-2016, 20:11
para no abrir otro post

compre en ebay un producto de $300 pero resulta que le faltaba una pieza y abri caso en ebay de devolucion de dinero con msj al venderor o empresa el 16 de este mes y nunca respondieron por lo que solicite que ebay lo resolviera y lo gane el 22 de este mes y esto me rspondio ebay

Details:
Decision:
This case has been decided in your favor.

Comments:
You must send the item back to the seller by Aug 01, 2016 to be eligible to receive a refund. You can either print the label on eBay from the Resolution Center or use your own label and submit the tracking information in your case in the Resolution Center. If you use your own label, you may not be reimbursed for the return shipping. Once the item has been returned to the seller, you will be issued a refund. The seller's shipping address and shipping instructions are available in the Resolution Center. Please remember to submit your tracking information by Aug 01, 2016.

pero justo manana pensaba dar de baja el caso y quedarme con el producto y conseguir la pieza faltante aunque no se si se encuentra, ya que salia caro devolverlo , y justo acabo de entrar a ebay y ya tengo el msj de reembolso del dinero en donde estaba el caso y ya esta en mi cuenta paypal

eBay Customer Support has refunded you through PayPal.
We've initiated a refund of $ 300.00 back to the PayPal funding source that you used to purchase the item. Please allow 48 hours for the refund to process.

esta es mi duda
si tengo que devolver el producto o que pasa si no lo devuelvo con el numero de rastreo antes de la fecha del primer msj que es 1 de cotubre

joepolo9
26-Jul-2016, 21:18
regresa a la tarjeta como un credito a favor por el mismo monto en dolares por lo menos eso a pasado en mi caso

SFRACER
27-Jul-2016, 00:41
se queda como flotante en tu TC, si no devolves el producto eliminan el flotante y se va a favor de ellos, cuando inician el proceso de reembolso creen en la buena fe de devolucion del producto...prueba de ello inician el reembolso...

gafernan50
27-Jul-2016, 00:46
se queda como flotante en tu TC, si no devolves el producto eliminan el flotante y se va a favor de ellos, cuando inician el proceso de reembolso creen en la buena fe de devolucion del producto...prueba de ello inician el reembolso...pero donde esta el caso ya no esta la opcio de subir etiqueta del envio supuestamente me iban a devolver cuando enviara el paquete y fuera entregado,,, el dinero ya esta en mi cuenta paypal , supongo en en dos dias se me acredita a mi cuenta bancaria como usualmente me a pasado en otros reintegros con compras canceladas en gerbest

SFRACER
27-Jul-2016, 00:48
lo malo de Ebay es que no te da etiquetas, ... normalmente el vendedor te la envia si te ofrece retorno sin costo, te envia unas etiquetas de USPS (el peor correo de USA) o bien agrega una clausula donde indica que el comprador asume todos los costos de retorno.

el unico que te manda etiquetas es AMAZON.



pero donde esta el caso ya no esta la opcio de subir etiqueta del envio supuestamente me iban a devolver cuando enviara el paquete y fuera entregado ya esta en mi cuenta paypal , supongo en en dos dias se me acredita al mi cuenta como usualmente me a pasado en otros reintegros con compras canceladas

gafernan50
27-Jul-2016, 00:53
lo malo de Ebay es que no te da etiquetas, ... normalmente el vendedor te la envia si te ofrece retorno sin costo, te envia unas etiquetas de USPS (el peor correo de USA) o bien agrega una clausula donde indica que el comprador asume todos los costos de retorno.

el unico que te manda etiquetas es AMAZON.fijate que cuando ebay dio el caso a mi favor si aparecia una de usps con tracking y opcion de imprimir y en otra opcion de subir o enviar tracking o foto algo asi antes del 1 de agosto ,, pero ahora ya no sale nada solo este msj

eBay Customer Support has refunded you through PayPal.
We've initiated a refund of $ 300 back to the PayPal funding source that you used to purchase the item. Please allow 48 hours for the refund to process.

no se que hacer

SFRACER
27-Jul-2016, 00:56
si vas a retornar el producto comunicate con ebay... CUSTOMER SERVICE donde abriste el caso..

si no .. asi dejalo y te quedas con el producto que igual ese proceso es flotante.. normalmente por ser transaccion internacional tarda hasta 15 o 20 dias en hacer el reembolso... y si con tarjeta de debito hasta 1 mes...


fijate que cuando ebay dio el caso a mi favor si aprecia una de usps con tracking y opcion de imprimir y en otra opcion de subir o enviar tracking o foto algo asi antes del 1 de agosto ,, pero ahora ya no sale nada solo este msj

eBay Customer Support has refunded you through PayPal.
We've initiated a refund of $ 300 back to the PayPal funding source that you used to purchase the item. Please allow 48 hours for the refund to process.

no se que hacer

gafernan50
27-Jul-2016, 01:03
si vas a retornar el producto comunicate con ebay... CUSTOMER SERVICE donde abriste el caso..

si no .. asi dejalo y te quedas con el producto que igual ese proceso es flotante.. normalmente por ser transaccion internacional tarda hasta 15 o 20 dias en hacer el reembolso... y si con tarjeta de debito hasta 1 mes... eso are creo sale caro devolverlo ,,, pero tanto para devolver el dinero a la cuenta bancaria cundo gerbest me reintegro el dinero ami cuenta paypal , a los 3 dias ya lo tenia en mi cuanta de banco y era tarjeta de debito

Georgos!
27-Jul-2016, 03:26
eso are creo sale caro devolverlo ,,, pero tanto para devolver el dinero a la cuenta bancaria cundo gerbest me reintegro el dinero ami cuenta paypal , a los 3 dias ya lo tenia en mi cuanta de banco y era tarjeta de debito


Abri otro caso con la informacion del caso anterior explicando que el paquete fue enviado afuera de estados unidos, y que te sale muy caro enviarlo de regreso.

por lo que optas a quedarte el paquete y que ellos le reenvien el pago al vendedor de ebay! Asi ven que no tenes intencion de quedarte con el dinero.

Ya que en futuros problemas te puede afectar en la forma que ellos tomen deciciones! [emoji108]🏻

gafernan50
28-Jul-2016, 21:27
ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria , y el caso esta cerrado en Resolution Cente
mande msj pero solo me respondieron ud gano el caso