PDA

Ver la Versión Completa : Me cerraron Mi Thread


p@t0
14-Sep-2015, 18:24
Mucha quien me puede ayudar, me cerraron mi thread de venta de equipo para car-audio diciendo que va en la sección de negocios y servicios...:wtf: ¿quien me puede ayudar?

Ya le escribí al chavo que me lo cerro, pero "saludos me dejo" por que ni me contestó... le pelo el churro...

Este es el thread
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=513364

Gracias!!!

JoDC
14-Sep-2015, 18:40
Tal vez porque ofreciste mas de 3 artículos en un thread :asaber:

LSpec
14-Sep-2015, 19:16
Tal vez porque ofreciste mas de 3 artículos en un thread :asaber:

son 5 articulos por thread, y como son mas, entonces tenes que abrirlo como negocio.

si no te contesto es porque tu respuesta esta en las reglas de venta, nada mas tenes que leerlas.

buuu199
14-Sep-2015, 19:35
tenes varios articulos por eso necesitas crear 2 thread o crear uno en negocios y servicios y listo :si:

natejonas9
14-Sep-2015, 19:49
Hay que respetar las reglas de cada sección, Cada uno tiene un máximo de artículos por thread.

CHECHA
14-Sep-2015, 19:52
lee las reglas,
tenés 7 artículos y eso va en contra de las reglas

Chito
14-Sep-2015, 19:55
Una tu actualizada de toda la seccion de compra/ventas no te caeria mal mi estimado :si:

Leete las reglas, uso de creditos, limite de articulos, etc.

NiCker
14-Sep-2015, 21:00
Abrí otro thread con 5 artículos

Gaitan420
14-Sep-2015, 21:17
Tal vez sos competencia para uno de ellos y te lo cerraron añkslslslsls... La verdad desde que empezaron a cambiar las reglas y otras mamadas este foro ya no he visto mas de 3 paginas sñslls

j0k3r
14-Sep-2015, 21:27
Tal vez sos competencia para uno de ellos y te lo cerraron añkslslslsls... La verdad desde que empezaron a cambiar las reglas y otras mamadas este foro ya no he visto mas de 3 paginas sñslls


Kbal, pero no fue por la cantidad de articulos si no por seccion equivocada, no era mas facil solo cambiarla y no cerrarla

ferchofuentes
14-Sep-2015, 22:43
Puta user del 2006 y varios itrader y consultas eso?

REDCRX
15-Sep-2015, 08:26
Ya te dieron la respuesta :cheebs:

p@t0
15-Sep-2015, 13:50
Thks... la verdad utilizo el foro cuando tengo consultas de carros o necesito vender algo, veo que las reglas han cambiado mucho... pero me hubieran cambiado de seccion el thread, pienso que era lo correcto... no acate las reglas por no leerlas, un copy paste de link de la reglas hubiese sido suficiente de parte del moderador... hasta hubiera quitar par de articulos en a venta... se que no es mucho dinero en colocar un anuncio aca, pero donde quedo la atencion al cliente... digo!

LSpec
15-Sep-2015, 14:47
Thks... la verdad utilizo el foro cuando tengo consultas de carros o necesito vender algo, veo que las reglas han cambiado mucho... pero me hubieran cambiado de seccion el thread, pienso que era lo correcto... no acate las reglas por no leerlas, un copy paste de link de la reglas hubiese sido suficiente de parte del moderador... hasta hubiera quitar par de articulos en a venta... se que no es mucho dinero en colocar un anuncio aca, pero donde quedo la atencion al cliente... digo!

no buscaste nada lasdflks tambien hay un thread de cero tolerancia, que publicaron porque el caso que expones era muy comun, nadie hacia caso y tenian que estar cambiando threads cada poco, busca el thread y leelo.

asi que diras justos pagan por pecadores, pero ni modo, hay un monton de gente que no lee las reglas o les valen y ahi el resultado

jkimgt
15-Sep-2015, 19:02
Thks... la verdad utilizo el foro cuando tengo consultas de carros o necesito vender algo, veo que las reglas han cambiado mucho... pero me hubieran cambiado de seccion el thread, pienso que era lo correcto... no acate las reglas por no leerlas, un copy paste de link de la reglas hubiese sido suficiente de parte del moderador... hasta hubiera quitar par de articulos en a venta... se que no es mucho dinero en colocar un anuncio aca, pero donde quedo la atencion al cliente... digo!

de hecho las reglas no han cambiado en mucho tiempo, y estan publicadas en la parte de arriba de cada seccion, que vos no te hayas tomado el tiempo de leerlas es algo que nosotros no podemos valorar.