PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sunroof


nLarin
16-Jul-2006, 12:22
que tal mucha fiejtnse que mi viejo tiene un su mercedes 300 modelo 92, pero no le abre el sunroof el motor sueno como que intenta pero no lo agre y sie mueve alguna ayuda, los fusibles estan bien si alguien sabe buena onda gracias

Peibol
16-Jul-2006, 18:17
Todos los sunroof tienen un dispositivo para abrirlo manualmente, despues de abrirlo de esa manera, habria que revisar que nada este interrumpiendo los rieles para que pueda abrir libremente o una su engrasadita. En el peor de los casos ojala no se haya arruinado el motor.

less_n
16-Jul-2006, 19:17
o sino tambien habria que revisar la cremallera o si las guias del sunroof estan bien en sus carriles o algo que impida que este se mueva correctamente

nLarin
16-Jul-2006, 20:37
gracias mucha y como podria yo saber donde esta para abrirlo manualmente
para revisar las cosas

sergio396
16-Jul-2006, 21:17
tambien podria ser la pata q jala el sunroof eso me paso a mi en mi GTI y me dijeron que se habia roto la pata del cable que lo jala, entonces tuvieron que desarmar el sunroof y soldaron la pata y ya esta funcionando

elchido
17-Jul-2006, 11:07
es la faja que se rompio, muy probable. Desarma donde esta el boton para abrir en la parte del techo y adentro vas a encontrar una manecilla y con esta podes operar el sunroof manualmente. Para ver si es la faja tenes que quitar el liner (tapiceria) del techo y es muy probable que caiga en tus manos, de una vez aprovechas y limpias los drenajes que lo mas seguro van a estar sucios.

nLarin
17-Jul-2006, 11:42
es la faja que se rompio, muy probable. Desarma donde esta el boton para abrir en la parte del techo y adentro vas a encontrar una manecilla y con esta podes operar el sunroof manualmente. Para ver si es la faja tenes que quitar el liner (tapiceria) del techo y es muy probable que caiga en tus manos, de una vez aprovechas y limpias los drenajes que lo mas seguro van a estar sucios.

gracias vos buena onda hay nles cuento que ondas

vwgti_97
17-Jul-2006, 11:56
a mi me paso tambien lo mismo, el motor sonaba pero no abria solo con una ayuda abria, entonces lo q hice fue abrir donde va el motor y me pude dar cuenta que el motor no estaba bien agarrada se le habia caido un tornillo entonces no estaba trabajando bien... solo se lo aprete y funciono otra vez... suerte