PDA

Ver la Versión Completa : *-* Me Kickea*-* :llanto:


Leví
21-Jun-2007, 18:58
:llanto2: ya tenia un buen tiempo de no jugar cs y baje el cs 1.6 del link q puso krudos......y entro al servidor lgc1.servegame.com:27015 del kipow


y me deja entra como 30 seg y despues me dice.......q tengo alto el latency..... y me saca.....

no tengo ningun programa de descargas abierto....ni firewall y igual me saca.....

que sera?

Elektrospeed
21-Jun-2007, 19:07
Que tu conexión es demasiado lenta :baboso:

Fuck laggeros :asco: :oscar2:

Salu2

allantuning
21-Jun-2007, 19:07
con que compañia tenes internet??? que velocidad tenes???

rivfe
21-Jun-2007, 19:09
creo q aquel tiene un archivo de seguridad en el server...no me recuerdo el nombre...yo tambien lo estuve pidiendo pero nadie lo rolo..:rvm:..

Leví
21-Jun-2007, 19:45
basura......:maleado: tengo teleFUCKnica y tengo velocidad de 256 :rvm:


sdflaksdjfalfjl

alguien q me de algun otro server....plis,....asdflaslfa

Elektrospeed
21-Jun-2007, 19:58
Si vos, telefónica es malo para jugar en linea :rvm:. Switch to turbonett :si:

Salu2

Leví
21-Jun-2007, 21:28
Si vos, telefónica es malo para jugar en linea :rvm:. Switch to turbonett :si:

Salu2

cansada.....lo unico q me llega de teleFUCknica es q me puedo llevar la base de internet.....a donde kiera........:bailar:

Kipow
22-Jun-2007, 02:18
Consegui turbonett, no pudeo dejar que se mete mara con latency alto porque molestarias a los demas.

Hypnos
23-Jun-2007, 00:23
Si el internet que tenes es inalambrico ( WiMAX o EV-DO ), de esos que podes llevar a cualquier lado, tu ping SIEMPRE va a ser tremendamente alto. Asi que dedicate a navegar y no a jugar. :ok:

less_n
23-Jun-2007, 00:30
:baboso:
timofonica no es para jugar

fuck turbonett y fuck fifo al infinito :maleado:

afigueredo88
23-Jun-2007, 09:16
Que tu conexión es demasiado lenta :baboso:

Fuck laggeros :asco: :oscar2:

Salu2
:word: :oscar2:

Aunque yo soy de ese grupo.. :oscar: Por eso mejor no juego... :asaber: Para no chingarle el juego a la mara.. :cheebs: Pero ya pronto me paso a Turbonet y podre jugar.. :x:

Thomas Harris
23-Jun-2007, 09:44
si varios amigos y yo tenemos telefonica, nos metemos al servidor de kipow y nos aguanta las partidas..lo unico malo que muchas veces que me meto a ver no hay absolutamente nadie en los servidores :(

allantuning
23-Jun-2007, 16:38
si varios amigos y yo tenemos telefonica, nos metemos al servidor de kipow y nos aguanta las partidas..lo unico malo que muchas veces que me meto a ver no hay absolutamente nadie en los servidores :(

por eso no te saca
un cuate tiene telefonica y cuadno hay mara y se mete al counter le tira mas de 1000 de lag :asco: