PDA

Ver la Versión Completa : cuesta arrancarlo, Mitsuhishi Mirage, 93


Manuel145
29-Nov-2014, 16:32
Mitsubishi Mirage 93
Hola amigos,
Una molestia tengo un mitsubishi mirage 93 el problema que tengo es que en las mañanas me cuesta arrancarlo, arranca como al cuarto estartaso y me da nos fallones al momento de sacarlo, me han dicho que es un sensor de oxigeno, pero otro mecanico me ha dicho que es el distribuidor donde estan todos los sensores. (EL FALLON SE SIENTE COMO QUE NO LLEGARA GASOLINA PERO LA BOMBA YA SE CAMBIO)
Me podrian asesorar como reparar este problema en el carro,
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

Atte. Manuel

oomch
30-Nov-2014, 01:02
Podría ser el sensor de temperatura

hopax
01-Dec-2014, 00:02
revisa el relay de la bomba de gasolina,

colt93
01-Dec-2014, 07:57
que tal manin fijate que yo tenia un colt del mismo año y fijate que a mi me paso lo mismo, pero fue despues de cambiarle el empaque de culata, se lo cambiaron y me empezo a dar ese fallon de que no arrancaba y como costaba y habian veces que si arrancaba al estartazo y aveces que va de darle y darle y no arracaba ni al empujon. lo que me dijo el mecanico fue de que la compresion en los cilindros era tan baja que no encendia, que habia que hacerle overhall, no se si ese sea tu problema pero para que lo consideres para que no gastes en cosas por gusto. no se si el tuyo esta quemando aceite???

Manuel145
21-Feb-2015, 18:18
Perdon jovenes pero hasta estos dias revise esta pagina, fijense que sigo con el mismo carro y tengo el mismo problema y si quema aceite, y ahora por ratos escucho como que no empareja como si fuera fallones de candela pero al revisar candelas salen nitidas no estan ni ahumadas salen blanquitas..

slayer12.1
21-Feb-2015, 18:21
Perdon jovenes pero hasta estos dias revise esta pagina, fijense que sigo con el mismo carro y tengo el mismo problema y si quema aceite, y ahora por ratos escucho como que no empareja como si fuera fallones de candela pero al revisar candelas salen nitidas no estan ni ahumadas salen blanquitas..



entncs los cables o el rotor o la bobina

ChrisCrazy1
21-Feb-2015, 18:42
revisa el relay de la bomba de gasolina,

Puede ser eso, si no estoy mal ese relay está detrás de la guantera

danielrddr
22-Feb-2015, 01:46
al carro de mi suegro le pasaba lo mismo mañana le pregunto que le dijo el mecanico y te digo por que si a el no le arracaba el carro en las mañanas hasta el buen rato y cabal le cambiaron la bomba de gasolina y nada y tambine el distribuidor y nada luego lo dejo en el mecanico de nuevo y ahi si lo arreglaron ahi anda ya el carrito como si nada le pregunto que le dijo el mecanico y cuanto le cobro y te cuento mañana

Manuel145
27-Feb-2015, 20:06
al carro de mi suegro le pasaba lo mismo mañana le pregunto que le dijo el mecanico y te digo por que si a el no le arracaba el carro en las mañanas hasta el buen rato y cabal le cambiaron la bomba de gasolina y nada y tambine el distribuidor y nada luego lo dejo en el mecanico de nuevo y ahi si lo arreglaron ahi anda ya el carrito como si nada le pregunto que le dijo el mecanico y cuanto le cobro y te cuento mañana


Gracias por tu ayuda estare esperando tu comentario

luisferquiroa
28-Feb-2015, 09:36
y si medis compresiones ??