PDA

Ver la Versión Completa : vivencias con carros picados!!


ECLIPSEDOHC
14-Nov-2014, 20:44
que tal mucha, les quiero contar que hace poco me di cuenta que un pickup que tengo esta bien picado de abajo

realmente es un carro casi nuevo 2008 sin embargo aunque es de agencia estuvo hasta 2013 en el puerto de san jose, de mula no me di cuenta y pues ahora no se si venderlo o repararlo

hace poco uno de los estribos sucumbio y fue ahi donde me di cuenta igual los cargadores de motor ya estaban malos.. en general son los dos problemas que ha presentado

me da temor cosas como el sistema de frenos, la suspencion etc.

REDCRX
14-Nov-2014, 20:51
No lo regisaste cuando lo compraste?

Solo tenias que agacharte :cerote: bueno ahora :hacele:

En cuanto a venderlo o repararlo pues depende, si el carro anda bien mejor metele plata y quedatelo, sino pues vende esa mierda.

ECLIPSEDOHC
14-Nov-2014, 20:58
No lo regisaste cuando lo compraste?

Solo tenias que agacharte :cerote: bueno ahora :hacele:

En cuanto a venderlo o repararlo pues depende, si el carro anda bien mejor metele plata y quedatelo, sino pues vende esa mierda.

dsfsafkasñflañlk pues si me agache pero no era tan notorio, tampoco es que este podrido...

el carro tiene un motoraso turbodiesel en muy buen estado con 120mil kilometros comprobables,

pero a la hora que se pique que tan seguro es cambiar las piezas y cosas asi.

REDCRX
14-Nov-2014, 21:01
dsfsafkasñflañlk pues si me agache pero no era tan notorio, tampoco es que este podrido...

el carro tiene un motoraso turbodiesel en muy buen estado con 120mil kilometros comprobables,

pero a la hora que se pique que tan seguro es cambiar las piezas y cosas asi.

Llevalo a lavar bien full de abajo y luego que un mecanico revise el area, piezas pues se cambian, pero el chasis esta muy picado no vale la pena, hay que ver que tanto cancer tenga.

SLC
14-Nov-2014, 21:01
esa onda no para si no lo tratas bien

deberias de ir a un taller de pintura que te hagan una revision y te digan con honestidad si se puede empezar a atacar el problema o ya esta muy malo

ECLIPSEDOHC
14-Nov-2014, 21:03
gracias niñas

a13jo
14-Nov-2014, 21:06
No lo regisaste cuando lo compraste?

Solo tenias que agacharte :cerote: bueno ahora :hacele:

En cuanto a venderlo o repararlo pues depende, si el carro anda bien mejor metele plata y quedatelo, sino pues vende esa mierda.

Si se agachaba corría riesgo de caer y no levantarse djskakjss

Ya enserio, a mi me paso con un carro de ny rodado, no se notaba mucho, se le hecho un tipo chapopote solo para taparle el ojo, al tiempo se le cayó una caja que hace algo con los gases cerca del escape, se reparo y como al año se cayó de nuevo.
De allí cero problema, el carro anda aun rodando por allí.

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

Kairi
15-Nov-2014, 09:45
Va a quedar como que es barrilete lleno de parches shdnsvdidbssvsjdhf en lo personal para uso propio ya no sirven shdndhddbf mejor que sea para uso de donacion de partes.

GEOVANNY-
18-Nov-2014, 22:04
Lo k si te aconsejo arreglalo despues decidis si lo vendes o no

boombox
19-Nov-2014, 08:14
Hacele un flush completo, despues llevalo a un taller de enderesado y pintura ellos saben de corrosion y tratamientos, ellos te diran si vale la pena o no, yo que vos mejor conseguia un chasis sin motor en buen estado :si: