PDA

Ver la Versión Completa : Bañarse es cosa del pasado.. nuevo invento :que:


Ignition
03-Oct-2014, 08:09
Inventaron un spray para no tener que bañarse, lo pusieron a la venta y se agotaron de inmediato :que:

El aerosol que causó furor está compuesto por una "bruma" de roducto de billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato.
Seguramente en más de una ocasión te imaginaste una fórmula mágica para no tener que ducharte, o algo más rápido, más práctico ya que hay veces que el momento de aseo e higiene personal puede ser incómodo o engorroso, y lejos de disfrutarlo lo hacemos tipo trámite.
Pero por suerte después de 12 años de investigación, y preparación, David Whitlock, un científico estadounidense lanzó al mercado un spray para no tener que bañarse. David, nunca pensó que su producto iba a ser tan exitoso en tan poco tiempo, pero realmente las ventas explotaron y mucha gente ya no se baña y sólo compra el aerosol.
Eso sí, cuesta 77 euros y dura un mes. El pack de tres meses, vale 197 euros. Es increíble pero el spray promete eliminar el mal olor y la suciedad. El producto se comercializa bajo el nombre de AO+Refreshing Cosmetic Mist y fue desarrollado por el laboratorio AOBiome.
El propio Whitlock ha asegurado que lleva más de una década sin ducharse. No obstante, desde AOBiome proponen que el compuesto se un complemento para el aseo diario y no un sustituto eterno.

Fuente: http://www.freeway.com.uy/notas/1933_spray-anti-ducha/

AnduuG
03-Oct-2014, 08:16
:yano:
Si no hay nada mas delicioso que dormir recién bañado y
Empezar con buen pie el día después del baño mañanero.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

K-OZ
03-Oct-2014, 08:20
:que2:

the_shavierGT
03-Oct-2014, 08:20
gente mas :coche: la que lo compro :yano:
son como Q700 por no bañarte un mes.

Ignition
03-Oct-2014, 08:21
Me imagino que las ventas se dispararon en francia y lugares aledaños :asco:

Pichi0102
03-Oct-2014, 08:22
:yano:
Si no hay nada mas delicioso que dormir recién bañado y
Empezar con buen pie el día después del baño mañanero.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
x2

jkimgt
03-Oct-2014, 08:22
pues mira vos, no es que sea un gran avance para la sociedad moderna dejarse de baniar.....

pero en paises donde el agua escasea bien que seria maravilloso que la gente pudiera asearse de esa manera :pensa:... obviamente no a ese precio, pero en los chinos confiamos :puravida:

Ignition
03-Oct-2014, 08:26
:word: vos joel ...

aca porque estamos en la gloria pero en otros paises hay tan poca agua :rvm:

hguerra
03-Oct-2014, 08:34
Cuando estaba chavito como de 7 años, para los dias de semana santa mi abuela me dijo que era "pecado" bañarse añsdlkfjsadñlfjsdflñsadf le tome la palabra y no me bañe como por 15 dias ñasdkfjñalsfjsdf luego todos va de chingarme :rvm: yo si le creí :maleado:

Es cierto eso, aca hay mucho derroche de los servicios, me parece una buena idea, aunque no sustituye 100% la acción de bañarse, solamente lo aplazaria.

netsped
03-Oct-2014, 09:05
Ojalá inventaran uno para mantener de cierto tamaño el pelo y las uñas... ya cuando se quiera cambiar de "estilo" otro spray y así se va uno.

A mi nada me más hueva que estar sentado en la peluquería oyendo la maquinita pisada esa, la última vez me pase la 2 parejo y hoy 2 meses después ya me urge otra vez alsjdfñlsajf

Igual las uñas, puta, cada 5 días hay que estar perdiendo el tiempo cortándose uña por uña :yano:

asdflasñdjflasñkdfj

La Jenny
03-Oct-2014, 09:08
:coche:s

otroscorpio
03-Oct-2014, 09:11
http://www.progs.kiev.ua/images/publics/13112009/upload-9cbd460d7ce778cf5e24498af4bda026.png

mariomarro
03-Oct-2014, 09:16
kashfkshfkasdhfksahdfksaf

Como dice el Jkim para nosotros suena descabellado.... pero en otros lugares el agua es muy escasa y deplano tienen que ver que hacen....

chakpunknk
03-Oct-2014, 09:17
Me imagino que las ventas se dispararon en francia y lugares aledaños :asco:

x2 lo mismo pienso yo,

hugo colindres
03-Oct-2014, 09:37
Para paises donde el agua potable es un lujo creo que es un buen invento. Es toy de acuerdo con muchos, no hay nada mas rico que baniarse. Pero y si no tenes el agua, o si te sale mas barato esto que baniarte, y podes ahorrar la poca agua para tomar?

ronaldimbo
03-Oct-2014, 09:37
El futuro :cheebs:

wuichino
03-Oct-2014, 09:47
Para paises donde el agua potable es un lujo creo que es un buen invento.



Posiblemente, pero esta muy caro.

hgjfkdls
03-Oct-2014, 10:06
Para ir de camping a un lugar donde no hay agua caliente. ajkfhjkfhdkjfhjkdfjkssfaf.

m0nkey
03-Oct-2014, 10:37
O como el thread que había de irse en bici al chance... para situaciones como esas creería yo que es más útil... ir al gym a medio día y no te da tiempo pa bañarte... etc

KeNneTKdA
03-Oct-2014, 11:02
:queasco: adfasdf

pcontreras04
03-Oct-2014, 11:07
puta :yano: alskjdfhjkl asf

a ver si les funciona eso calcular un viernes en el transmetro y dias de calor :asco: de por si el olor a patas ya q esa mierda no la sepan usar bien alsdkfhasdjklfhjklasdhfjklashfkasdhjklfhasjklghjkl

Rokerojo
03-Oct-2014, 11:14
habria que probarlo aunque muy cara esa cosa dfhaldfjalñdfj ademas para los que padecemos de prurito acuagenico el baño no siempre es una buena opcion para relajarse :wtf:

Darth87
03-Oct-2014, 11:17
no hay nada en youtube... si "explotaron" las ventas minimo un review....:bah: FAKE

Ignition
03-Oct-2014, 11:20
O como el thread que había de irse en bici al chance... para situaciones como esas creería yo que es más útil... ir al gym a medio día y no te da tiempo pa bañarte... etc

Así no olés a toallita húmeda de bebe :oscar:

Elektrospeed
03-Oct-2014, 12:20
Lo sienten caro y sin sentido porque aquí el agua es estúpidamente barata, pero en Europa el agua es cara y usar ese spray les puede significar ahorro.