Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aduana


YOUR
08-Sep-2014, 18:43
Hola mucha estoy en México, y quiero comprar un Xbox One pero el problema es cuanto me va a cobrar la aduana en el aeropuerto?
Me lo cobraran sobre...
1-La factura en PESOS
2-o ellos buscaran su precio en QUETZALES para aplicarme el cobro?

Gracias!

Adriano
08-Sep-2014, 18:48
:pensa: y si lo abrís y lo metés en la maleta. No creo que cobren nada :asaber:

uAiO$$
08-Sep-2014, 18:49
:pensa: y si lo abrís y lo metés en la maleta. No creo que cobren nada :asaber:


Eso si... Que tiré la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YOUR
08-Sep-2014, 18:58
Eso si... Que tiré la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HAHAHAHA obvio! sisisi pero y si por algun pedo la abren cuanto me van a cobrar para tener listo el dinero.

quique17
08-Sep-2014, 19:07
ni verga... deci que lo llevabas de aqui para jugar cuando te fuiste afsdfdas

REDCRX
08-Sep-2014, 19:16
Tenes derecho a ingresar al pais articulos menores de $ 500 sin pagar impuesto, pero el consejo que te dieron es bueno, sacalo de la caja y metelo entre la ropa, si te registran deci que es usado.

RootBox
08-Sep-2014, 20:18
Cuando te preguntes si traes algo para declarar, deci que no, la mejor hora para entrar sin que te revisen es despues de las 11pm, a esa hora, ya les pela la verga hacer bien su trabajo, alksdjfalksfd :rvm:

damnpunk13
08-Sep-2014, 20:42
Tenes derecho a ingresar al pais articulos menores de $ 500 sin pagar impuesto, pero el consejo que te dieron es bueno, sacalo de la caja y metelo entre la ropa, si te registran deci que es usado.


x2 tenes derecho a 500, metelo entre ropa y listo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ingjd
09-Sep-2014, 08:22
Sólo protegelo bien sino vas a tener que armarlo cuando llegues osvsosbdiwbañjdisbf

lesdav
09-Sep-2014, 09:05
tenés derecho a ingresar una consola de videojuegos (para uso personal, no para vender). Por eso si ya no está empacada, no hay problema, en cambio si está empacada pueden decir que vos la trajiste para venderla.

Aparte también podés ingresar artículos por hasta 500 dólares (en total) con derecho a que no te cobren impuestos.

en la hojita que llenás de la SAT están estos datos que te menciono y allí está la descripción de lo que podés entrar sin problemas (una consola, una compu, una cámara, etc)