PDA

Ver la Versión Completa : Fc Barcelona 2014/2015


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

SaNdMaN
14-Jul-2014, 12:37
Este thread es para opinar cualquier dato e informacion que tengan sobre el mejor club de futbol sobre el planeta en esta nueva temporada, como ya saben habran cambios grandes, estan haciendo una renovacion profunda del equipo, como siempre; con los mejores futbolistas de todo el mundo :adorar: ¡¡¡

Bartomeu: "El equipo que estamos diseñando os llenará de orgullo y os va a ilusionar."

http://eltitular.do/wp-content/uploads/2014/04/INT2.png

:drowned:

guenjimo
14-Jul-2014, 12:41
a ver a ver como esta armado el equipo hasta ahorita :asaber:

SaNdMaN
14-Jul-2014, 12:47
la nueva equipacion luce muy bien.. ¡¡¡

los tonos son mas obscuros, el rojo y azul ¡¡¡

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/101/288/size_640x360/Nike_FCB_5mb.v1400621607.jpg

local:

http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/101/270/original/Su14_Match_Barcelon_11B9DD6-Optimized.v1400600136.jpg

bajo el emblema: "Hecha para ganar" ¡¡¡
:adorar: ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=I02GnucFJ-0


luego subo fotos por cada prenda por separado y la de visitante ¡¡¡

CrissG
14-Jul-2014, 13:02
A puta esa camisola si la compro.......

alguna recomendacion de donde comprar una original 100%.... no amatestyl a mi la verdad me
molesta, me pone tan tan tan como la gran diosa mil putas esta directiva de mierda.... que regrese laporta vergaaaa.......... que cantidad tan ridicula de dinero tiraron por suarez puuuta ni con la sancion lograron negociar una maldita puta rebaja en el precio.....

Zubizarreta es la peor mierda de la directiva..... con las fichas que tiraron por suares hubieran comprado a reus y a hummels.... o a vertongen...... pero noooo los pisados quieren comprar a un delantero con caracter problematico....

PD. Messi.... que te paso...:rvm: descanse en paz el que una vez fuera.... el mejor del mundo.... Camina, no se sacrifica, no suda la camisola, se pone sus moños, no acepta ir a la banda, sugiere cambios, fichajes, esquemas de juego...:wtf:

PD2. Puyol :llanto: grande el Capi.... ese cerote siii putaaa el mejor central de la historia jamas en la vida veremos alguien como el esa garra ese sentimiento para jugar...

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:05
dijeron que estaban interesados en un jugador que aun disputaba el mundial, eso lo dijeron en semis.. y ayer estaban viendo la final entre alemania y argentina.. quien sera? ¡¡¡

CrissG
14-Jul-2014, 13:08
gotze? kajsdklaskdasdjkasld sepa putas quien sera..... a mi la opcion cuadrado no me convence

marioc30
14-Jul-2014, 13:08
dijeron que estaban interesados en un jugador que aun disputaba el mundial, eso lo dijeron en semis.. y ayer estaban viendo la final entre alemania y argentina.. quien sera? ¡¡¡

mascherano es el gran fichaje en la retaguardia, igual dijeron la temporada pasada. :yano: de verdad ese zubizarreta anda en la mierda.

guenjimo
14-Jul-2014, 13:13
Hummels pero :asco: juega lentisimo

ADL
14-Jul-2014, 13:13
dijeron que estaban interesados en un jugador que aun disputaba el mundial, eso lo dijeron en semis.. y ayer estaban viendo la final entre alemania y argentina.. quien sera? ¡¡¡

mascherano :risa1: con eso van a salir al final :rvm: o quizas hummels :susto: pero de media para arriba dudo que puedan comprar a alguien,

ojala suarez nos cierre la trompa a muchos, porque aun esperamos que neymar lo haga y creo que nunca lvantara nivel :rvm: y ahora mas lesionado asñdlkfajsñdlfkajsñf.

en el arco en lugar de bravo me hubiera llegado ver a navas pero esta bien con bravo, rakitic oooooojala no sea llamarada de tusa,

ADL
14-Jul-2014, 13:14
gotze? kajsdklaskdasdjkasld sepa putas quien sera..... a mi la opcion cuadrado no me convence

cuadrado juega mejor que alvez, si ahorita cualquier lateral es mejor que nada :si:

hummels es lento, pero es seguro, un masche - hummels seria ideal, tomando en cuenta que el tiki taka fallecio y que ahora jugaran mas vertical, la defensa no necesitara estar tan arriba :si:

marioc30
14-Jul-2014, 13:17
mascherano :risa1: con eso van a salir al final :rvm: o quizas hummels :susto: pero de media para arriba dudo que puedan comprar a alguien,

ojala suarez nos cierre la trompa a muchos, porque aun esperamos que neymar lo haga y creo que nunca lvantara nivel :rvm: y ahora mas lesionado asñdlkfajsñdlfkajsñf.

en el arco en lugar de bravo me hubiera llegado ver a navas pero esta bien con bravo, rakitic oooooojala no sea llamarada de tusa,

:word: para mi bravo no va a dar la talla pero bueno.

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:19
laporta hizo los mejores fichajes, pero asi como ficho huevio alkñsdjfklajsdñlfasfd ¡¡¡

no creo que vuelva mucha ¡¡¡

porque no confian en suarez? ¡¡¡

es el mejor goleador de europa ¡¡¡

ADL
14-Jul-2014, 13:22
laporta hizo los mejores fichajes, pero asi como ficho huevio alkñsdjfklajsdñlfasfd ¡¡¡

no creo que vuelva mucha ¡¡¡

porque no confian en suarez? ¡¡¡

es el mejor goleador de europa ¡¡¡

porque lo que queres es reforzarte, y como te reforzas con un jugador inhabilitado?? que no hara pretemporada con su club, que no podra entrenarse con su club por al menos 3 meses, alguien que no conoce la liga española y encima no sabes cuando muerda a alguien, cuanto le tomaria adaptarse??

yo no confio en suarez, solo va a jugar la mitad de la temporada

danyboy
14-Jul-2014, 13:24
a mi lo que me preocupa es el inicio de la temporada porque suarez comenzará a jugar en octubre y neymar no creo que comience a jugar por la lesión, aparte messi ya no es el mismo de antes, yo creo que después de ganar todo y estar en un escalón tan alto se aburrió y se agotó es imposible que un ser humano tenga este nivel siempre, esperemos que estas pequeñas vacaciones hagan que recargue las pilas y regrese con hambre de seguir demostrando que es el mejor de mundo, con lo de hummels ayer viendo la final lo vi lento y haciendo cagadas, es muy inconsistente a veces juega mal y a veces se hecha unos partidazos que mis respetos, esperemos que aún tenga un par de contrataciones bajo la manga para la defensa

marioc30
14-Jul-2014, 13:25
porque lo que queres es reforzarte, y como te reforzas con un jugador inhabilitado?? que no hara pretemporada con su club, que no podra entrenarse con su club por al menos 3 meses, alguien que no conoce la liga española y encima no sabes cuando muerda a alguien, cuanto le tomaria adaptarse??

yo no confio en suarez, solo va a jugar la mitad de la temporada

:word: a este chavo parece que si sabe :oscar:

a huevos primero tenían que reforzar el lado flaco y después lo demás. masche es el fichaje bomba de la retaguardia :yano:

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:30
esque se oye facil decir, porque no ficharon a reus, a hummels, pero no es facil negociar con los clubes, suarez porque ya se querian desprender de el, igual va entrenar pero con entrenadores personales, no creas que se va quedar rascandose la panza en su casa alskñjfkasjdñfklasñd ¡¡¡

ADL
14-Jul-2014, 13:33
a mi lo que me preocupa es el inicio de la temporada porque suarez comenzará a jugar en octubre y neymar no creo que comience a jugar por la lesión, aparte messi ya no es el mismo de antes, yo creo que después de ganar todo y estar en un escalón tan alto se aburrió y se agotó es imposible que un ser humano tenga este nivel siempre, esperemos que estas pequeñas vacaciones hagan que recargue las pilas y regrese con hambre de seguir demostrando que es el mejor de mundo, con lo de hummels ayer viendo la final lo vi lento y haciendo cagadas, es muy inconsistente a veces juega mal y a veces se hecha unos partidazos que mis respetos, esperemos que aún tenga un par de contrataciones bajo la manga para la defensa

:nono: noviembre, y no sabemos el cuanto de noviembre!! y se viene el paro de diciembre estamos hablando de que veremos jugar a suarez en enero, sus primeros minutos, practicamente no es un fichaje de este mercado asdñflkjasdñflkasjdfñalskdf sino del mercado de enero.

ADL
14-Jul-2014, 13:36
esque se oye facil decir, porque no ficharon a reus, a hummels, pero no es facil negociar con los clubes, suarez porque ya se querian desprender de el, igual va entrenar pero con entrenadores personales, no creas que se va quedar rascandose la panza en su casa alskñjfkasjdñfklasñd ¡¡¡

vos, si los jugadores llegan desnivelados con un par de un mes y medio que tienen, vas a creer que suarez llegara en forma optima despues de 4 meses añsldkfjañsldfkjdasf entrenara ok, pero tampoco creas que se va a sacar la mierda, dara un su par de vueltas ñasldkjfasfd ira al gym pero hasta alli.

y claro negociar no es facil, pero si pagaste 80 millones por un jugador inhabilitado, porque no tirarle 40 a reus y usas otros 40 para otro fichaje?? lo que pasa es que bartomeu y zubi son una mierda fichando, estan tipo el milan que espera hasta que los jugadores quieran irse gratis :asco:

guenjimo
14-Jul-2014, 13:39
Hay algo que no entiendo muchos siguen pensando que el Barca va a seguir jugando 1-4-3-3 pero no podría variar el sistema con la llegada de Luis Enrique??? a un tradicional 1-4-4-2

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:41
la directiva es una mierda no t lo niego añlksdjfaklsdjfñlasldf ¡¡¡

yo digo que le van a rebajar el tiempo de inabilitacion.. un as debe tener el barca, porque si es demasiado tiempo ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=R40_TDSmb70

no piensen que no puede jugar en el lado izquierdo o derecho, tiene mucho movimiento y aparece en cualquier lado ¡¡¡

ADL
14-Jul-2014, 13:47
Hay algo que no entiendo muchos siguen pensando que el Barca va a seguir jugando 1-4-3-3 pero no podría variar el sistema con la llegada de Luis Enrique??? a un tradicional 1-4-4-2

va a cambiar claro, por eso compraron a suarez, hecharon a alexis, cesc y xavi, creo que cuenca y tello tambien se fueron, el sistema va a cambiar seguro, pero con suarez obligan al enano a jugar por la banda, haber si quiere dejar de ser goleador y se sacrifica por el bien colectivo

marioc30
14-Jul-2014, 13:47
esque se oye facil decir, porque no ficharon a reus, a hummels, pero no es facil negociar con los clubes, suarez porque ya se querian desprender de el, igual va entrenar pero con entrenadores personales, no creas que se va quedar rascandose la panza en su casa alskñjfkasjdñfklasñd ¡¡¡

Reus quería irse al barcelona, no se quien fue si mundo deportivo o sport quien publicó que el entorno de reus no se explicaba porque negociaron tanto por el y despues contrataron a luis suarez :owned:

Hay algo que no entiendo muchos siguen pensando que el Barca va a seguir jugando 1-4-3-3 pero no podría variar el sistema con la llegada de Luis Enrique??? a un tradicional 1-4-4-2

si no sigue jugando así le va a pasar lo de martino crucificado lo van a hacer, martino goleaba al contragolpe y se enojó la fanaticada ellos querían el juego de toque y al final :owned:

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:51
para mi morir con el tiki taka es morir con la frente en alto ¡¡¡

no renunciando a un estilo de juego que nos ha hecho ganar tantos titulos ¡¡¡

el tiki taka debe seguir, es un legado, un patrimonio ¡¡¡

yo elogie el contragolpe pero ya no me gusto cuando el barca perdia la posesion y hubo un momento q ya no se jugaba a nada, ni contras ni toques ¡¡¡

SaNdMaN
14-Jul-2014, 13:53
Hay algo que no entiendo muchos siguen pensando que el Barca va a seguir jugando 1-4-3-3 pero no podría variar el sistema con la llegada de Luis Enrique??? a un tradicional 1-4-4-2

no creo vos, hay muy buenos delanteros como para solo utilizar 2 ¡¡¡

bambino_701
14-Jul-2014, 13:56
Yo si creo que si no fichan por lo menos dos centrales de buen nivel ni aunque compren 2 Suarez y 2 Messis van a ganar, no importa anotar 3 si te van a zampar 5 :yano:

Ojalá inviertan bien!

ADL
14-Jul-2014, 13:58
para mi morir con el tiki taka es morir con la frente en alto ¡¡¡

no renunciando a un estilo de juego que nos ha hecho ganar tantos titulos ¡¡¡

el tiki taka debe seguir, es un legado, un patrimonio ¡¡¡

yo elogie el contragolpe pero ya no me gusto cuando el barca perdia la posesion y hubo un momento q ya no se jugaba a nada, ni contras ni toques ¡¡¡

cuando tenes los recursos si, pero sin un cerebro en el campo, como lo jugas?? rakitic no te va a jugar al tiki taka, iniesta sin xavi mmmm dificil, osea el barca actual se esta quedando sin la generacion del tiki y hay que cambiar, honestamente el madrid me cae en los huevos, pero que efectividad para llegar en 3 toques y hacerte un gol,

marioc30
14-Jul-2014, 14:07
para mi morir con el tiki taka es morir con la frente en alto ¡¡¡

no renunciando a un estilo de juego que nos ha hecho ganar tantos titulos ¡¡¡

el tiki taka debe seguir, es un legado, un patrimonio ¡¡¡

yo elogie el contragolpe pero ya no me gusto cuando el barca perdia la posesion y hubo un momento q ya no se jugaba a nada, ni contras ni toques ¡¡¡

No es que el tiki taka no sea efectivo, pero para ello necesitas a todos los de adelante presionando y a la defensa en plenitud, date cuenta cuando puyol vino a menos no había quien le cubriera las espaldas a pique y allí empezaron a hacerlos :owned:

Senior Citizen
14-Jul-2014, 14:07
Ojala qeu XAVI si se quede.... A mi me gusta mas la camisola del año pasado!

guenjimo
14-Jul-2014, 14:15
Como estarían cubiertas las posiciones al día de hoy???

---------------------------Ter Stegen/Bravo---------------------------

Alves/Montoya( ) -----Pique/( )-------Bartra/Masherano---------Alba/Adriano

-------------------------Busquets/Song/S.Roberto------------------------------

---------------Raquitic/R. Alcantara---------Iniesta/(Xavi)-----------------

-------Messi/Dolofeu------------Suarez---------------Neymar/Pedro--------

krocker
14-Jul-2014, 14:17
No es por nada mucha pero a mi si me causa buenas sensaciones que Luis Enrique tome las riendas del Barcelona.

Creo que le dará chance a los patojos, les sacará la mierda en los entrenamientos, y tácticamente se identifica con el juego del Barcelona.

En cuanto a los fichajes, creo que Zubizarreta y la Directiva saben que tienen que contratar centrales, y a su vez darle poco a poco oportunidad a los patojos.

Realmente me preocupa Messi, parece que ya le perdió el amor a esto llamado fútbol, ojala Lucho lo vuelva a la senda del buen juego.

el_skato
14-Jul-2014, 14:18
Los rumores decian que Tello iba a salir al oporto.

Las bajas hasta ahora son Cesc, Puyol, Alexis, Cuenca, y Dos Santos.
Siguen a la venta Song, Afellay, Tello, Bojan, y se supone que Alves.

:word: a lo que dijeron de zubizarreta. Es una mierda asdkfashdkfsadfasd :caca2: ya de por si el barsa fichaba algo pura mierda, pero ultimamente :yano: :yano: se salieron del guacal.

Rossell y su capricho de neymar solo hizo que terminara yendose al exilio y ni han terminado de sacar todos los trapos al sol :yano:


Ojala y si fichen por lo menos 1 mas y que tenga experiencia para la champions por lo menos.

el_skato
14-Jul-2014, 14:21
Como estarían cubiertas las posiciones al día de hoy???

---------------------------Ter Stegen/Bravo--------------------

Alves/( ) -----Pique/( )-------Bartra/Masherano---------Alba/Adriano

-------------------------Busquets/Song------------------------------

-------------Raquitic/Alcantara---------Iniesta/(Xavi)-----------------

-------Messi/Dolofeu----------Suarez---------------Neymar/Pedro------

Montoya es el recambio natural de Alves. A dia de hoy no se sabe si Xavi se va a quedar o no. Rafinha y Sergi Roberto son los recambios en el medio campo. Y en la delantera solo te hizo falta Tello, que todavia no se sabe si va a salir o no.

Dark168
14-Jul-2014, 14:40
Solo espero que Suarez, tenga una gran temporada como le que acaba de tener :adorar: Es un jugador con hambre de goles... :si:

guenjimo
14-Jul-2014, 14:41
Montoya es el recambio natural de Alves. A dia de hoy no se sabe si Xavi se va a quedar o no. Rafinha y Sergi Roberto son los recambios en el medio campo. Y en la delantera solo te hizo falta Tello, que todavia no se sabe si va a salir o no.

Yo escuché que Tello se iba pero :asaber:

se ha hablado de contratar a: Cuadrado y a Marquinhos o Hummels creo que en esta semana se iran revelando los nombres de los posibles centrales, pero ya lo aseguró Bartomeu dos más reforzarán la defensa :si:

SaNdMaN
14-Jul-2014, 14:42
yo siento que el tata tuvo miedo, tenia miedo en las alineaciones, ya que hiciera lo que hiciera siempre le criticaban su trabajo ¡¡¡

por ejemplo cuando ponia a montoya en ves de alves, habian partidos donde montoya era el mejor del juego ¡¡¡

pero luego regresaba alves a meter esos sus centros todos chuecos y aun asi, lo seguia metiendo ¡¡¡

a luis enrique le pela, ese maje hace lo que quiere, eso me llega de ese cuate, tiene caracter y le pelan las criticas ¡¡¡

krocker
14-Jul-2014, 14:51
yo siento que el tata tuvo miedo, tenia miedo en las alineaciones, ya que hiciera lo que hiciera siempre le criticaban su trabajo ¡¡¡

por ejemplo cuando ponia a montoya en ves de alves, habian partidos donde montoya era el mejor del juego ¡¡¡

pero luego regresaba alves a meter esos sus centros todos chuecos y aun asi, lo seguia metiendo ¡¡¡

a luis enrique le pela, ese maje hace lo que quiere, eso me llega de ese cuate, tiene caracter y le pelan las criticas ¡¡¡

Dani Alves ya no está para jugar en el Barça, de cada 20 centros hace 1 bueno :facepalm: :susto5:

A mi me gusta como defiende Montoya, a huevos que está verde, pero necesita mas minutos, igual que Bartra a mi siempre me ha gustado como juega, en la final de copa era el único que le ponía huevos. Cierto es que Bale lo hizo ver mal, pero ya era el final del partido y el patojo ya estaba lesionado. En lugar de pedir tanto refuerzo en defensa que contraten uno bueno y que los patojos se vayan curtiendo de a poco.

lest10
14-Jul-2014, 14:54
Tello se va al oporto pero por cesión además el 4-3-3 no creo q se siga usando de plano va a ser un 4-2-3-1

krocker
14-Jul-2014, 15:05
Hoy arrancó la pretemporada por cierto.

Arranca el Barça de Luis Enrique
(http://www.puntopelota.es/noticias/empieza-luis-enrique-20140713-1730)

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/1362207.jpg

http://img02.lavanguardia.com/2014/07/14/Ter-Stegen-se-somete-a-las-pru_54411883870_51351706917_600_226.jpg
http://ep02.epimg.net/deportes/imagenes/2014/07/14/videos/1405351839_703051_1405352474_noticia_fotograma.jpg

SaNdMaN
14-Jul-2014, 15:08
y bojan se queda... ya hay otro delantero mas entonces ¡¡¡

alejo003
14-Jul-2014, 15:14
:maycol:


hacen falta salidas y llegadas, pero cualquiera sea la plantilla oficial para la temporada espero que celebremos varios titulos :x:

simpre fiel VISCA BARCA!!

ADL
14-Jul-2014, 15:34
Como estarían cubiertas las posiciones al día de hoy???

---------------------------Ter Stegen/Bravo---------------------------

Alves/Montoya( ) -----Pique/( )-------Bartra/Masherano---------Alba/Adriano

-------------------------Busquets/Song/S.Roberto------------------------------

---------------Raquitic/R. Alcantara---------Iniesta/(Xavi)-----------------

-------Messi/Dolofeu------------Suarez---------------Neymar/Pedro--------

song ya se va, xavi ya se va, s. roberto no juega en esa posición

mariosolorz
14-Jul-2014, 16:44
Los rumores decian que Tello iba a salir al oporto.

Las bajas hasta ahora son Cesc, Puyol, Alexis, Cuenca, y Dos Santos.
Siguen a la venta Song, Afellay, Tello, Bojan, y se supone que Alves.



Cesc, alexis, valdez, cuenca, puyol, jhonatan do santos, xavi, ya se fueron, lo de xavi es solo de que lo anuncien, luego falta que saquen a alvez, pedro(URGENTE), Song, alguno más faltara, pero Tello ojala se quede o si se va Qué sea cedido :x:

ADL
14-Jul-2014, 17:39
Cesc, alexis, valdez, cuenca, puyol, jhonatan do santos, xavi, ya se fueron, lo de xavi es solo de que lo anuncien, luego falta que saquen a alvez, pedro(URGENTE), Song, alguno más faltara, pero Tello ojala se quede o si se va Qué sea cedido :x:

gran cagada haber sacado a alexis, con el mundial que hizo :facepalm: a alvez dudo que lo vendan, no tiene recambio montoya.

chory93
14-Jul-2014, 18:15
Con Luis Enrique juegan los que den todo...fácil.

Y aquí viene el vergueo: o Messi vuelve a ser el que era antes, o se va a la mierda :risa1:

Mis pronósticos...Luis Suárez se da verga con Pepe en el Clásico, Barcelona gana Copa del Rey y Liga, la Champions la veo dificil con los equipones que armaron PSG, Chelsea, Bayern y Madrid :run:

fcmarioroberto
14-Jul-2014, 18:32
Ojala Luis Enrique empiece a meter a los chavos de la cantera porque si de algo se diferenciaba el barca del madrid es por no hacer compras estupidamente caras:mongol:, y ultimamente como que ya no hay mucha diferencia, desde ibra, pasando por neymar y ahora suarez, ojala no se pierda la identidad del club con esta mala directiva, lo que si es que messi dudo mucho que pueda ser el mismo, asi que hay que ir aceptando que seran otros los que puedan sacar adelante al barca, messi llego a su tope y ahorita se viene para abajo asi como le paso a ronaldinho en su momento, ojala me equivoque. :(

mariosolorz
14-Jul-2014, 21:41
gran cagada haber sacado a alexis, con el mundial que hizo :facepalm: a alvez dudo que lo vendan, no tiene recambio montoya.

Pues si se supone que van a jugar con un 9 nato, alexis lo es, pero más me imagino que van a utilizar a suarez en la banda para variar, pero bueno si hablamos de números en seco, pues suarez si esta por arriba de alexis, solo a fin de año sabremos como le va al barca con hannibal

SaNdMaN
14-Jul-2014, 23:34
Suares es mejor q alexis.. asi de simple !!!
Un verdadero delantero goleador !!!

No se recuerdan como criticaban a alexis antes pues? Solo porq hizo un buen mundial ahora es un crack goleador.. q bueno q se fue ese pinche chileno !!!

Le lavaron la cabeza y prefirio irse !!!

CrissG
15-Jul-2014, 02:50
A pedro ya lo declararon intransferible

Laporta huevio? Si ok recuerdan porque se fue rossel???? Ese cerote hasta a la maestra de primaria que le enseño a leer a neymar le dio como 10millones

Un kompany no estaría mal...... messi lo q quiere es comer banquillo un par de minutos neymar necesita mas protagonismo para explotar mas.....

Danny Xs
15-Jul-2014, 03:19
lo que si es que Suarez sii se anima a pegarle a la bola y no se anda con tanta cosa de meter gol con pases.! ya vimos al barca neciios con tanto toque adentro del area y al final no lograban nada :(

AQuintanilla
15-Jul-2014, 03:21
http://img02.mundodeportivo.com/2014/06/03/Barca-Presentacion-de-Gerard-D_54408641547_54115221154_600_396.jpg

Espero que le den minutos a Deulo :adorap: es cabrón el patojo

krocker
15-Jul-2014, 07:06
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/3u8y9uma.jpg

marioc30
15-Jul-2014, 07:14
lo que si es que Suarez sii se anima a pegarle a la bola y no se anda con tanta cosa de meter gol con pases.! ya vimos al barca neciios con tanto toque adentro del area y al final no lograban nada :(

:word: :cheebs:

bambino_701
15-Jul-2014, 07:36
lo que si es que Suarez sii se anima a pegarle a la bola y no se anda con tanta cosa de meter gol con pases.! ya vimos al barca neciios con tanto toque adentro del area y al final no lograban nada :(

Definitivo! :hi5: x1000

F0X
15-Jul-2014, 08:46
esa camisola :adorar: hummels tendria que ser, buena delantera

neymar, suarez, messi, pero suarez me preocupa..

mel4
15-Jul-2014, 10:37
La delantera de este año con Messi, Suarez y Neymar esta brutal, Messi dejara de ser la unica referencia porque Suarez no se va andar con tiki taka, en mucho se parece a la delantera Messi-Eto'o-Henry del triplete. Ahora lo que falta es fichar a dos centrales titulares y a un lateral derecho, vender a Song, Alves y Pedro.

Que Masche lo pongan en partidos serios junto a Busquets en la medular como se hacia con Keita y ojala Rafinha y Deulofeu aprovechen la opotunidad este año porque por lo visto van a tener mucho minutos por la sancion de Suarez y por la salida de Xavi

jfrank
15-Jul-2014, 11:09
el tiki taka esta bn, es el legado del barsa y no deberian de modificarlo, solamente agregarle el tiro al arco desde una distancia considerable, porque a veces cae en la verga que quieran hacer esos goles de chamusca con la cabeza pegada al cesped y sobre la linea de gol, creo que el diente de oro Suarez llegara a ponerle ese filing de tiro al arco sin tanta casaca. . .

mariosolorz
15-Jul-2014, 12:09
A pedro ya lo declararon intransferible

...

:facepalm: era uno de los que primero se tenían que ir, lastima que dinero no tienen, por que con el mundial que hizo pique sería también de sentar lo para que agarre seriedad :maleado:

marioc30
15-Jul-2014, 12:18
el tiki taka esta bn, es el legado del barsa y no deberian de modificarlo, solamente agregarle el tiro al arco desde una distancia considerable, porque a veces cae en la verga que quieran hacer esos goles de chamusca con la cabeza pegada al cesped y sobre la linea de gol, creo que el diente de oro Suarez llegara a ponerle ese filing de tiro al arco sin tanta casaca. . .

El problema no es si se queda o no, el problema es que no hay recurso humano para ejecutarlo, para hacerlo necesitas una defensa bien sincronizada y un tiempista excepcional, lo cual no tiene el barsa hoy en día :si:

Tiro de lejos ojalá y si messi anda con mierdas que lo muerda suarez :si:

CrissG
15-Jul-2014, 13:22
Yo sigo esperando los fichajes en defensa y hubiera preferido a reus que a rakitic

SaNdMaN
15-Jul-2014, 13:23
esque son 20 millones por la clausula de mathiu, esos majes se pelan, ya tiene 31 años creo y todo lo que piden :maleado: culeros solo por hacerselas cansada al barca ¡¡¡

el_skato
15-Jul-2014, 13:24
Dejando un lado si todavia pueden jugar asi o no, hace ratos que no ganan un partido contundentemente usando ese sistema de juego.

Todos se cagaron en el auge de la era Guardiola :adopaja: el barsa se comia a los rivales sin dejarlos tener la pelota y varias veces salian goleados :adopaja: y la plantilla que tenia no tenian las millonadas que han tirado ultimamente :yano:

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=556718&stc=1&d=1405451682

Solo hay que ver las goleadas que metian :adorap: en la primera vuelta le ganaron al madrid 2-0 y la vuelta fue el 2-6 en el bernabeu :aaay:

Pero ya desde la ultima temporada de Guardiola ya se le trababan los partidos y lograba a veces destrabarlos metiendo cambios que nadie se esperaba. Tello, Cuenca y cuando regreso al 3-4-3 para tratar de apretar los partidos.


Pero ahora que putas asdlkfashdfkslfhasdf :caca2: ya todos sabemos a que va a salir el Barsa, a eso le sumamos que Messi no anda muy bien :rvm: y la fragilidad de la defensa :yano:

Tienen 2 centrales puros en toda la plantilla :yano: :yano: :yano:


Es hora de que cambien el estilo de juego :si:


A esperar a que fichen por lo menos un central mas, y que Luis Enrique encuentre la formula para hacer un equipo ganador :si:

CrissG
15-Jul-2014, 13:27
Mathiu ya no vale la pena mejor que paguen por alguien mejor en inglaterra....

yo no entiendo estos imbeciles marquinhos en la roma valia menos y dejaron que se lo ganaran ahora pagaran el doble de lo que vale y trayendo menor ritmo de juego.... :facepalm: dejare de estar como la gran puta el dia que anuncien que zubi se va a la mierda para nunca mas volver

Vic
15-Jul-2014, 13:28
Qué tal muchá estaba viendo por Facebook y encontré esto no se se ya lo habían visto de las camisolas del Barca 2014-2015 que están en venta en guate:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.306876596153497.1073741858.231044830403341&type=1

Dicen ser originales, pero no se. Alguien sabe dónde puedo conseguir comprar la auténtica que no sea en España (que no se cómo traerla).

marioc30
15-Jul-2014, 13:36
Yo sigo esperando los fichajes en defensa y hubiera preferido a reus que a rakitic

:word: pero para varios rakitic es el puto amo así que :vwowner: nos tocará, espero que no.

ADL
15-Jul-2014, 13:41
un monton de fichajes que no pasan de rumores ok, pero eso no quita lo que necesita el barca, 2 centrales y 2 volantes consagrados, porque si me dice que rafinha y sergi roberto son los nuevos xavis añdklfjañdsflkasjdfñalkdsjfñalskdfj. rakitic necesitara descanso, quien lo reemplaza?

esta temporada no tiene forma de nada, mas que de cero titulos asñldkfjañsldkfj

SaNdMaN
15-Jul-2014, 13:42
Qué tal muchá estaba viendo por Facebook y encontré esto no se se ya lo habían visto de las camisolas del Barca 2014-2015 que están en venta en guate:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.306876596153497.1073741858.231044830403341&type=1

Dicen ser originales, pero no se. Alguien sabe dónde puedo conseguir comprar la auténtica que no sea en España (que no se cómo traerla).

eso es muy dificil vos, tenes que tener un buen ojo, si miras algun hilo desprendido, tenes que ver que las costuras de el logo esten bien pegados los hilos y no separados para nada ¡¡¡

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/101/272/size_640x360/Su14_Match_Barcelon_11B9DD4.v1400600358.jpg?timest amp=1405452887446

hasta las etiquetas chafean esos majes, si la queres 100% original mandala a pedir a la tienda del barca ¡¡¡

asi d simple ¡¡¡

SaNdMaN
15-Jul-2014, 13:45
Qué tal muchá estaba viendo por Facebook y encontré esto no se se ya lo habían visto de las camisolas del Barca 2014-2015 que están en venta en guate:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.306876596153497.1073741858.231044830403341&type=1

Dicen ser originales, pero no se. Alguien sabe dónde puedo conseguir comprar la auténtica que no sea en España (que no se cómo traerla).

mira este video para que tengas una idea ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=qLkpocxrzcw


el efecto 3d en el logo es la clave y poniendolas contra la luz, la chafa se ve mas transparente, la original no se transparenta la luz ¡¡¡

SaNdMaN
15-Jul-2014, 13:51
a mi criterio, si la veo original vos, medio se puede ver el 3d en el logo y los agujeros.. pero tenes que verla personalmente para saber bien ¡¡¡

pablix
15-Jul-2014, 13:54
El Barca tras James Rodriguez? sera cierto? :asaber:

REDCRX
15-Jul-2014, 13:58
El Barca tras James Rodriguez? sera cierto? :asaber:

Es fuerte el rumor, pero lo que les urge es un central y un lateral, arriba ya tienen suficiente...

Talvez es pura bulla por que sin duda es el jugador del momento y todos lo quieren.

mrjalc
15-Jul-2014, 14:00
si suarez mete bastantes goles podría perdonar la ineptitud de zubizarreta :si:

Dark168
15-Jul-2014, 14:09
Es fuerte el rumor, pero lo que les urge es un central y un lateral, arriba ya tienen suficiente...

Talvez es pura bulla por que sin duda es el jugador del momento y todos lo quieren.

:word:

el_skato
15-Jul-2014, 14:54
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/barcelona/1405446325.html

Tello ya casi fuera. Se va a ir cedido al Oporto.

mariosolorz
15-Jul-2014, 15:51
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/barcelona/1405446325.html

Tello ya casi fuera. Se va a ir cedido al Oporto.

Ojala levante su nivel, pero que mulada sería que lo soltaran por 8 M más :wtf:

mariosolorz
15-Jul-2014, 15:54
Es fuerte el rumor, pero lo que les urge es un central y un lateral, arriba ya tienen suficiente...

Talvez es pura bulla por que sin duda es el jugador del momento y todos lo quieren.

:wtf: el barca para que quiere a ese pizado, seria mulada, al menos que sea el contragolpe de la subida de ficha de neymar al real :asaber: igual no creo que el barca ofrezca mucho :bah:

mel4
15-Jul-2014, 16:15
eso de James es solo para encarecer su precio al real, deberian tirar la casa por la ventana por Kroos pero ya esta todo echo con el Madrid :rvm:

CrissG
15-Jul-2014, 16:25
donde putas estan los defensas :llanto:

ojala tengan los huevos de sentar a messi un par de juegos o al menos sacarlo si en los partidos anda caminando.....

Vic
15-Jul-2014, 16:29
eso es muy dificil vos, tenes que tener un buen ojo, si miras algun hilo desprendido, tenes que ver que las costuras de el logo esten bien pegados los hilos y no separados para nada ¡¡¡

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/101/272/size_640x360/Su14_Match_Barcelon_11B9DD4.v1400600358.jpg?timest amp=1405452887446

hasta las etiquetas chafean esos majes, si la queres 100% original mandala a pedir a la tienda del barca ¡¡¡

asi d simple ¡¡¡

Pues ahí v que varios le preguntaba si era original y decían que si 100% original. Yo lo que quisiera sería ver dónde venden la auténtica ya que sólo la he visto en la página del Barça pero de España porque la gringa o latina no sale aún y eso me deja con la duda de las anteriores si son originales.

Vic
15-Jul-2014, 16:32
donde putas estan los defensas :llanto:

ojala tengan los huevos de sentar a messi un par de juegos o al menos sacarlo si en los partidos anda caminando.....

Por eso es que no hizo ni mierda bueno en el mundial, si pasó un año pelándose el huevo solo caminando y ocupando espacio en el campo con el Barça, pero como todo es pisto y no por amor al Club lo van a meter haga o no ni mierda.

CrissG
15-Jul-2014, 16:40
http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-segunda-equipacion-del-barca-2014-2015-3382781

Ya salio la 2da equipación me gusta mas que la de la temporada pasada

mazdaspeed
15-Jul-2014, 18:48
Hay problema en la defensa central y por el problema de Suarez, a mi no me convence porque ya es la tercera vez que hace lo de las mordidas y tuvieron que haber negociado mas barato porque es un jugador problematico, pero ojala nos calle la boca.

mariosolorz
15-Jul-2014, 19:30
Ya se viene el central :alaputa:

mariosolorz
15-Jul-2014, 20:15
Color carmesí dicen lakskdlakskd

http://img02.mundodeportivo.com/2014/07/15/Nike1_54411939671_51356729138_352_256.jpg?t=140545 5185316

SaNdMaN
15-Jul-2014, 20:59
me gusta me gusta ¡¡¡

la segunda camiseta esta chilera ¡¡¡

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10537103_10152707803999305_3195762298171796559_n.j pg

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10483252_10152707700724305_5396983995812915488_n.j pg?oh=cf1382b2f43fbd0f8bdd1bb17e992cf9&oe=5444D16C

SaNdMaN
15-Jul-2014, 21:00
que les parece la de entrenamiento jovenes? ¡¡¡

http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/108/087/size_1000x562/2014-07-15_ENTRENO_48-Optimized.v1405424124.JPG

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/108/092/size_1000x562/2014-07-15_ENTRENO_55-Optimized.v1405424134.JPG

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/2/cuenca-quiere-bojan-deportivo-1405455604225.jpg

Julio109K
15-Jul-2014, 21:28
Ojala que el barca no contrate a mathieu...
Tiene 31 años, le quedan si mucho 2 o 3 años de buen fut y pagar 20 millones?
Pta madre...
Deberia fichar a vertonghen y subir a Edgar Le al 1er equipo asi ya se cuenta con 4 centrales..
Titulares pique-bartra o vertonghen y Edgar Le para que agarre experiencia!

REDCRX
15-Jul-2014, 22:52
Por burlarse del color de la equipacion del madrid...

:owned:

--------------------------------------------

A mi me gusta que los equipos usen colores chintos o diferentes por que esas son piezas que hay que tener, sobre todo si se consiguen buenos logros en esas temporadas.

AlphaSigma
15-Jul-2014, 22:54
Centrales :apurate: eran para ayer

Si esta temporada es mala se va esta directiva a la shit :gtfo:

CrissG
16-Jul-2014, 01:03
Centrales :apurate: eran para ayer

Si esta temporada es mala se va esta directiva a la shit :gtfo:
la temporada sera mala.... que puta revolucion se ha visto....

el induscutible rakitic :wtf: el fichaje de invierno suarez :wtf:

Adgalakajjal estamos pero en la mierda.... pique el defensor estrella.... :rvm: ya comimos mierda.....

Maldito zubi es un cancer el jodoputa......

Que les pareceria el defensa del milan se me fue su nombre pero es mero patojo

Vic
16-Jul-2014, 06:15
Si que belleza la segunda equipación. Hoy si creo que le atinaron a los diseños.

krocker
16-Jul-2014, 08:03
Está de ahuevo la segunda camisola, se parece a la de Holanda.

En cuanto al tema de centrales muchá, como dijo Luis Enrique, no es de ir al super mercado y escoger lo que te guste.

Si se dan cuenta los centrales no es que abunden, para mi que hay que tener paciencia y confiar que llevaran a un par que ofezcan mas versatilidad en esa posición.

Lo que he notado que la mayoría solo escribe para tirar mierda a su propio equipo, parecen mas del otro equipo que del Barça :b6: :powta:

ADL
16-Jul-2014, 08:30
Ojala que el barca no contrate a mathieu...
Tiene 31 años, le quedan si mucho 2 o 3 años de buen fut y pagar 20 millones?
Pta madre...
Deberia fichar a vertonghen y subir a Edgar Le al 1er equipo asi ya se cuenta con 4 centrales..
Titulares pique-bartra o vertonghen y Edgar Le para que agarre experiencia!

mejor que suban a emmm siempre confundo a estos dos morenos, bagnak o dongou no se cual de los dos es el defensa, o deberian subir a los dos añldskjfañlsdkjañlkfjasdf

saben que mucha, para contratar a suarez, vieron jugar al nigeriano con nombre o apellido de mujer? el que le sampo los 2 a argentina!! a ese se hubieran halado, mas chavo, es africano y esos tienen potencia!!

ADL
16-Jul-2014, 08:33
la temporada sera mala.... que puta revolucion se ha visto....

el induscutible rakitic :wtf: el fichaje de invierno suarez :wtf:

Adgalakajjal estamos pero en la mierda.... pique el defensor estrella.... :rvm: ya comimos mierda.....

Maldito zubi es un cancer el jodoputa......

Que les pareceria el defensa del milan se me fue su nombre pero es mero patojo

es lateral, si te referis a sciglio o algo asi asñdlkfjasñdfjkasdf

luis.alejandro1996
16-Jul-2014, 08:39
Ojala que el barca no contrate a mathieu...
Tiene 31 años, le quedan si mucho 2 o 3 años de buen fut y pagar 20 millones?
Pta madre...
Deberia fichar a vertonghen y subir a Edgar Le al 1er equipo asi ya se cuenta con 4 centrales..
Titulares pique-bartra o vertonghen y Edgar Le para que agarre experiencia!

Por lo que se a visto hasta ahora son capaces de ficharlo y por 40 millones jañsdfasñdlk :boohoo::boohoo:

el_skato
16-Jul-2014, 11:27
Oficial, Tello se va cedido al Oporto por 2 temporadas :si:

Va a ir a jugar con Oliver y Adrian :adorar:






En otra nota, Zubi dice que el valencia tiene una oferta sobre la mesa :facepalm:
Yo ya estoy empezando a considerar que Zubi esta comprado por otro equipo para hacer mierda al barsa desde adentro :maleado: alskdhfalskdfhaskdfasdf :caca2:

Vienen pariendo con la defensa desde que estaba Guardiola :yano:

Vienen 3 temporadas aplazando el fichaje del central, primero tiraron como 80 millones en neymar y ahora otros 80 millones es suarez asdfaksdhfaskdfasdfasdf

El PSG ya les gano el mandado 2 veces. Primero con Thiago Silva, y luego con David Luiz. :cerote:

SaNdMaN
16-Jul-2014, 11:39
Por burlarse del color de la equipacion del madrid...

:owned:

--------------------------------------------

A mi me gusta que los equipos usen colores chintos o diferentes por que esas son piezas que hay que tener, sobre todo si se consiguen buenos logros en esas temporadas.

burlarse de que color vos? nada que ver, hay que saber distinguir los colores vos, como q ya no muy miras lkasjdflkasjdlkfjaslkdfjañlsd ¡¡¡

ADL
16-Jul-2014, 11:49
centrales para el barca solo esta humels y howedes todos los buenos ya los acapararon y solo quedan las sobras añsdlkfajñsdlkfjañdlfkajsdñflaksjdfañsdf

hasta el chelsea les huevio otro bueno :rvm:

aledroruiz
16-Jul-2014, 11:58
yo no le voy al barca aclaro :si: pero diganme en serio se van a tronar mas de 100 millones en solo 2 contrataciones, primero tendran la plata???? segundo haran subasta de jugadores ajsdklajdklasjl quien da mas quien da mas, o los van rematar tipo villastyle... porque lo que se viene diciendo desde el segundo año que pep tenia a cargo el equipo era la defensa, que ya le habian visto el defecto a la defensa pero hasta hoy no les miro cambios rotundos, y lo ultimo sera que messi todavia aguantara tanto cambio o se ira iendo a la shit???

marioc30
16-Jul-2014, 12:06
Está de ahuevo la segunda camisola, se parece a la de Holanda.

En cuanto al tema de centrales muchá, como dijo Luis Enrique, no es de ir al super mercado y escoger lo que te guste.

Si se dan cuenta los centrales no es que abunden, para mi que hay que tener paciencia y confiar que llevaran a un par que ofezcan mas versatilidad en esa posición.

Lo que he notado que la mayoría solo escribe para tirar mierda a su propio equipo, parecen mas del otro equipo que del Barça :b6: :powta:

:wtf: que ahora decir la verdad es irle a otros :shocky: nadie, absolutamente nadie ha dicho que sea solo de ir y ya, el problema es que la defensa no está cagada desde la temporada pasada, sino desde hace rato, mascherano era un comodín pero que no funciona totalmente como central, el mismo lo demostró en el mundial es un monstruo de cinco y en las otras posiciones solo cumple con un buen papel.

A huevos no abundan los centrales y por eso mismo tenían que hacer las mierdas bien pensadas e ir por ellos primero, dijeron que cuando el mundial terminara iban a anunciar las incorporaciones y en pleno mundial empezaron :yano:

Luis enrique puede decir misa pero si el jueputa de zubizarreta quiere comprar un jugador fijo lo compra aunque no sea necesario.

En fin como dicen muchos no es mi pisto :si: kladjsflkjlñdkjfñlaksdjfñsladkfjlñsadkjfa

guenjimo
16-Jul-2014, 12:07
El barca me parece que sigue negociando por estos tres:

Cuadrado-Mathieu-Marquinhos

:asaber:

krocker
16-Jul-2014, 12:08
yo no le voy al barca aclaro :si: pero diganme en serio se van a tronar mas de 100 millones en solo 2 contrataciones, primero tendran la plata???? segundo haran subasta de jugadores ajsdklajdklasjl quien da mas quien da mas, o los van rematar tipo villastyle... porque lo que se viene diciendo desde el segundo año que pep tenia a cargo el equipo era la defensa, que ya le habian visto el defecto a la defensa pero hasta hoy no les miro cambios rotundos, y lo ultimo sera que messi todavia aguantara tanto cambio o se ira iendo a la shit???

Y si no le vas al Barcelona que haces comentando en una sección dedicada a este equipo? :pensa:

Te lo digo porque esto eventualmente se volverá una :shitstorm: si los del Real empiezan a comentar acá, y los del Barcelona en el thread del Madrid. :vergazos:

mariosolorz
16-Jul-2014, 12:09
Necios con ese mathiu :wtf: en el mundial hubieron Buenos centrales, que putas no vieron el mundial :maleado: en ves de esa mierda estaba mejor laporte :yano:

krocker
16-Jul-2014, 12:12
Necios con ese mathiu :wtf: en el mundial hubieron Buenos centrales, que putas no vieron el mundial :maleado: en ves de esa mierda estaba mejor laporte :yano:

Laporte renovó con el Athletic, si queres le vamos a poner una escopeta en la cabeza para que se vaya al Barcelona :oscar:

guenjimo
16-Jul-2014, 12:13
Necios con ese mathiu :wtf: en el mundial hubieron Buenos centrales, que putas no vieron el mundial :maleado: en ves de esa mierda estaba mejor laporte :yano:

Si porsupuesto que vi el mundial, y buenos centrales habían talvez no jugadores top, pero buenos centrales, pero como son perfiles bajos ni los voltean a ver, además el Zubi esta con la necedad de comprar a ese central :powta: a mi tampoco me gusta, prefiero que venga algún canterano a cubrir ese puesto a ese vejete pero ni modo tal parece que su capricho lo va a cumplir :powta:

aledroruiz
16-Jul-2014, 12:22
Y si no le vas al Barcelona que haces comentando en una sección dedicada a este equipo? :pensa:

Te lo digo porque esto eventualmente se volverá una :shitstorm: si los del Real empiezan a comentar acá, y los del Barcelona en el thread del Madrid. :vergazos:


:facepalm: decime en que momento lo volvi tiradera de caca, nada que ver tu lo que vos respondiste, disculpa si te ofende mi comentario :si:

krocker
16-Jul-2014, 12:24
Si porsupuesto que vi el mundial, y buenos centrales habían talvez no jugadores top, pero buenos centrales, pero como son perfiles bajos ni los voltean a ver, además el Zubi esta con la necedad de comprar a ese central :powta: a mi tampoco me gusta, prefiero que venga algún canterano a cubrir ese puesto a ese vejete pero ni modo tal parece que su capricho lo va a cumplir :powta:

A Mathieu no lo veo tan mal como ustedes compañeros por lo siguiente:

Tiene experiencia y ya está adaptado a la liga
Es rápido
Es alto 1.92 mts (algo que el barcelona necesita)
Puede alternar con un central del filial en lo que este toma experiencia

krocker
16-Jul-2014, 12:25
:facepalm: decime en que momento lo volvi tiradera de caca, nada que ver tu lo que vos respondiste, disculpa si te ofende mi comentario :si:

Para nada mano, asfasfafaa

Vos sos bastante cuerdo, pero ya sabes como son acá por ni mierda empiezan a tirarse caca :par:

aledroruiz
16-Jul-2014, 12:29
Para nada mano, asfasfafaa

Vos sos bastante cuerdo, pero ya sabes como son acá por ni mierda empiezan a tirarse caca :par:

nel nada que ver ajskdljasldka es que a mi en lo particular si me interesa el cambio que va a tener el barca, por que quiera que no fijo se enfrenta al real unas 4 o 5 veces por año tons como que si vale la pena ver que se nos viene para la siguiente temporada, pero insisto de que les sirve seguir gastando platal en media y delantera si en contragolpe los hacen :owned: bueno incluso este ultimo año que les jugaron del tu al tu si la apreto la media y la defensa

guenjimo
16-Jul-2014, 12:30
A Mathieu no lo veo tan mal como ustedes compañeros por lo siguiente:

Tiene experiencia y ya está adaptado a la liga
Es rápido
Es alto 1.92 mts (algo que el barcelona necesita)
Puede alternar con un central del filial en lo que este toma experiencia


Lo único para mi discutible es la experiencia y la adaptación a la liga, pero lo rápido y alto, pienso que hay jugadores más baratos y con las mismas características, para mí un central de la filial que se alternen con Bartra

krocker
16-Jul-2014, 12:31
nel nada que ver ajskdljasldka es que a mi en lo particular si me interesa el cambio que va a tener el barca, por que quiera que no fijo se enfrenta al real unas 4 o 5 veces por año tons como que si vale la pena ver que se nos viene para la siguiente temporada, pero insisto de que les sirve seguir gastando platal en media y delantera si en contragolpe los hacen :owned: bueno incluso este ultimo año que les jugaron del tu al tu si la apreto la media y la defensa

A huevos, el Barcelona necesita SI o SI reforzarse en defensa, pero creo que es una de las posiciones mas dificiles que podas cubrir, perfectamente se sabe que un error en defensa te puede costar un solo partido.

En el mercado son pocos los defensas centrales que hay, por suerte encontras uno bueno y barato, Varane por ejemplo.

SaNdMaN
16-Jul-2014, 12:32
defensas del barca b estan:
-gabarron
-le
-grimaldo
-bagnak
-sergi juste
-godswill
-el nuevo que llego diagne

hay mas pero no me acuerdo aklsdjfañskljdfñals esos son los de mas renombre ¡¡¡

tienen una defensa de solo africanos, deplano porque son fuertes ¡¡¡

krocker
16-Jul-2014, 12:33
Lo único para mi discutible es la experiencia y la adaptación a la liga, pero lo rápido y alto, pienso que hay jugadores más baratos y con las mismas características, para mí un central de la filial que se alternen con Bartra

Decime centrales ya adaptados a la liga, baratos y rápidos?:ceja:


Llevas a Mathieu, y lo alternas con uno del filial en un juego, y Pique y Bartra en otro juego; así sumas experiencia y juventud.

aledroruiz
16-Jul-2014, 12:41
Decime centrales ya adaptados a la liga, baratos y rápidos?:ceja:


Llevas a Mathieu, y lo alternas con uno del filial en un juego, y Pique y Bartra en otro juego; así sumas experiencia y juventud.


yo siento que ahi es mas culpa de directiva que otra cosa, porque las contrataciones asi como relucientes han sido a traves de zizou, por parte del madrid, tons yo siento que como que le falta esa vision al barca de contratar centrales asi no muy llamativos pero que con un cacho de torneado :mecanicostyle: se vuelven grandes jugadores, y eso si no le he visto al barca que tenga

AQuintanilla
16-Jul-2014, 12:43
burlarse de que color vos? nada que ver, hay que saber distinguir los colores vos, como q ya no muy miras lkasjdflkasjdlkfjaslkdfjañlsd ¡¡¡
:onwen: akshsgakagsksgsksgsksgdksgdka lo voy a llevar a que le haga examen, ojala no tenga cataratas :rvm:

Enviado desde mi GT-I9500

SaNdMaN
16-Jul-2014, 12:44
:onwen: akshsgakagsksgsksgsksgdksgdka lo voy a llevar a que le haga examen, ojala no tenga cataratas :rvm:

Enviado desde mi GT-I9500

ya esta viejito mi compadre aqui :rvm: ¡¡¡

marioc30
16-Jul-2014, 12:46
Decime centrales ya adaptados a la liga, baratos y rápidos?:ceja:


Llevas a Mathieu, y lo alternas con uno del filial en un juego, y Pique y Bartra en otro juego; así sumas experiencia y juventud.

:word: mathieu el puto amo de los defensas hay que pagar 40 millones :rockon:

mariosolorz
16-Jul-2014, 12:49
Laporte renovó con el Athletic, si queres le vamos a poner una escopeta en la cabeza para que se vaya al Barcelona :oscar:

No sabia que había renovado, chipilin entonces.

Si porsupuesto que vi el mundial, y buenos centrales habían talvez no jugadores top, pero buenos centrales, pero como son perfiles bajos ni los voltean a ver, además el Zubi esta con la necedad de comprar a ese central :powta: a mi tampoco me gusta, prefiero que venga algún canterano a cubrir ese puesto a ese vejete pero ni modo tal parece que su capricho lo va a cumplir :powta:

Pues si lo traen que lo traigan, pero a mi punto de vista mucho dinero están pagando, para eso ajusten un poco mas y que traigan a marquinhos, es mas patojo,

marioc30
16-Jul-2014, 12:51
No sabia que había renovado, chipilin entonces.



Pues si lo traen que lo trigal, pero a mi punto de vista mucho dinero están pagando, para eso ajusten un poco mas y que traigan a marquinhos, es mas patojo,

como te atreves a decir eso, el ya está adaptado y tiene experiencia en la liga más deberían de pagar es una ganga, vale más que villa y otro montón :maleado: :shocky: asklddjfsladkjfñldsjfñakdjfklñds

Es cierto lo que posteas pero en barsa ahorita quien manda es zubizarreta y no importa las muladas que haga lo dejan :b6: pero :bah: para que amargarse al final no es mi pisto

krocker
16-Jul-2014, 12:51
:word: mathieu el puto amo de los defensas hay que pagar 40 millones :rockon:

Vos y tu sarcasmo :gtfo: asfafasfasfa

Puta igual ni que lo que escribieramos acá les importara a los del Barcelona, si no estamos de acuerdo vamos a ir al Nou Camp con nuestro cartelito con las contrataciones que queremos ::shocky:

Como seguidores solo nos queda :hacele: y ver como funciona lo que hagan asfasdfaa

marioc30
16-Jul-2014, 12:53
Vos y tu sarcasmo :gtfo: asfafasfasfa

Puta igual ni que lo que escribieramos acá les importara a los del Barcelona, si no estamos de acuerdo vamos a ir al Nou Camp con nuestro cartelito con las contrataciones que queremos ::shocky:

Como seguidores solo nos queda :hacele: y ver como funciona lo que hagan asfasdfaa

Al fin entendés :cerote: es que sin pajas te pareces a los de fox puros porristas, no es ni tu pisto ni el mio total :cool: :bah: espero de corazón que con resultados me dejen callado :si:

Ya te parecías a cierto personaje que si le llevas la contraria se malea relax :cool: hombre.

krocker
16-Jul-2014, 12:59
Al fin entendés :cerote: es que sin pajas te pareces a los de fox puros porristas, no es ni tu pisto ni el mio total :cool: :bah: espero de corazón que con resultados me dejen callado :si:

Ya te parecías a cierto personaje que si le llevas la contraria se malea relax :cool: hombre.

Enojado pizado :beso:

asdfafafasdf

Aunque llevaran a Enoj Vasquez y Lalin, seguiría apoyando al Barcelona :rockon:

Ojalá que hagan lo que hagan se logre algo la próxima temporada.

Sinceramente confío mucho en Luis Enrique.

krocker
16-Jul-2014, 13:03
:rvm:

Adriano estará de cuatro a seis semanas de baja por una alteración cardiaca (http://www.lavanguardia.com/deportes/20140716/54411968040/adriano-estara-de-cuatro-a-seis-semanas-de-baja-por-una-alteracion-cardiaca.html)

http://www.abc.es/Media/201407/16/adriano-barcelona--644x362.JPG

Adriano estará de baja entre un mes y un mes y medio por un problema en el corazón.

mariosolorz
16-Jul-2014, 13:06
:rvm:

Adriano estará de cuatro a seis semanas de baja por una alteración cardiaca (http://www.lavanguardia.com/deportes/20140716/54411968040/adriano-estara-de-cuatro-a-seis-semanas-de-baja-por-una-alteracion-cardiaca.html)

http://www.abc.es/Media/201407/16/adriano-barcelona--644x362.JPG

Adriano estará de baja entre un mes y un mes y medio por un problema en el corazón.

Jueputa :rvm: ojala se recupere pronto, eso del corazón no se recupera uno tan rápido

marioc30
16-Jul-2014, 13:24
Enojado pizado :beso:

asdfafafasdf

Aunque llevaran a Enoj Vasquez y Lalin, seguiría apoyando al Barcelona :rockon:

Ojalá que hagan lo que hagan se logre algo la próxima temporada.

Sinceramente confío mucho en Luis Enrique.

nel hombre era para hacer ameno el thread :picantestyle: :beso: :oscar:

todos seguiríamos apoyando pero tampoco hay que ser ciegos.

CrissG
16-Jul-2014, 13:28
defensas del barca b estan:
-gabarron
-le
-grimaldo
-bagnak
-sergi juste
-godswill
-el nuevo que llego diagne

hay mas pero no me acuerdo aklsdjfañskljdfñals esos son los de mas renombre ¡¡¡

tienen una defensa de solo africanos, deplano porque son fuertes ¡¡¡
Le y bagnak ya estan para ir tomando minutos
es lateral, si te referis a sciglio o algo asi asñdlkfjasñdfjkasdf
Cabal ese cerote matia di sciglio o no se como putas es adffjklljlakkaña

La onda es que prefiero a este que a cuadrado

mariosolorz
16-Jul-2014, 13:48
El estilo de juego de Lucho, lo que entendi es que utilizaran el mismo sistema de juego tiki taka, reforzando la defensa y hacer mas tiros a porteria, Que piensan uds, verticalidad :huh: lo dudo, :asaber: creara su propio estilo, sin dejar el tiki taka por completo, para no perder la esencia blaugrana, el hecho de decir que para no ser previsible, si ya todos saben que el barca va a salir a tener la poscesion o simplemente lo mismo pero reforzando las debilidades :asaber: solo el tiempo lo dira :asaber:

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa este miércoles con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, para hacer la primera valoración del equipo en el inicio de la pretemporada. El técnico ha explicado la hoja de ruta que tendrá el equipo esta temporada, que espera futbolísticamente del conjunto y qué Barça quiere que se vea. "Quiero un equipo que sea fiel a lo que le ha llevado a ganar; quiero un equipo que haga goles; que defienda bien; que tenga recursos en el juego; que juegue igual tanto en casa como fuera", aseguró rotundo antes de sentenciar que no sólo quiere resultados, sino que quiere" que el equipo gane siendo atractivo".

Utilizaremos todos los recursos que tengamos a mano, entre ellos no ser previsibles
El asturiano se ha mostrado muy seguro con el estilo de juego que quiere ver sobre el césped, sin encerrarse en un sistema u otro. El esquema de juego no será innegociable, y destacó: "Utilizaremos todos los recursos que tengamos a mano, entre ellos no ser previsibles". Con los jugadores que forman actualmente la plantilla, Luis Enrique ha comentado que "el equipo está hecho para jugar bien y llevar el peso del juego", y al mismo tiempo ha reconocido que "es interesante para los jugadores abrir las opciones de juego y tener la capacidad de sorprender al rival".

chory93
16-Jul-2014, 15:04
El estilo de juego de Lucho, lo que entendi es que utilizaran el mismo sistema de juego tiki taka, reforzando la defensa y hacer mas tiros a porteria, Que piensan uds, verticalidad :huh: lo dudo, :asaber: creara su propio estilo, sin dejar el tiki taka por completo, para no perder la esencia blaugrana, el hecho de decir que para no ser previsible, si ya todos saben que el barca va a salir a tener la poscesion o simplemente lo mismo pero reforzando las debilidades :asaber: solo el tiempo lo dira :asaber:

Yo digo que no va a tener estilo. En algunos partidos va a jugar tiki-taka y en otros a velocidad. Tiene gente para ambos estilos. :ok:

velmax007
16-Jul-2014, 15:17
Sin ánimos de tirar caca porque es tema serio Asdffghjkasdfjm pero en verdad esperan algo de Luis Enrique? Es que siento que los Barcelonistas esperan que sea su nuevo Pep pero no se si alguno vio a Luis Enrique en Italia y como jugaba la Roma y pues tampoco era que tuviera tan malos jugadores y jugaba bien aburrido hasta lo terminaron echando parece que tuvo clavos con Totti

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

SaNdMaN
16-Jul-2014, 15:20
Sin ánimos de tirar caca porque es tema serio Asdffghjkasdfjm pero en verdad esperan algo de Luis Enrique? Es que siento que los Barcelonistas esperan que sea su nuevo Pep pero no se si alguno vio a Luis Enrique en Italia y como jugaba la Roma y pues tampoco era que tuviera tan malos jugadores y jugaba bien aburrido hasta lo terminaron echando parece que tuvo clavos con Totti

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

y vos crees que entrenar al barca es lo mismo que entrenar a la roma? al celta? ¡¡¡

en el barca hay jugadores para sacarles el jugo, hasta roura era cabron en el barca cuando en el hospitalet (creo) que era una mierda lkadjsfklasjñdfkajñsl ¡¡¡

velmax007
16-Jul-2014, 15:27
y vos crees que entrenar al barca es lo mismo que entrenar a la roma? al celta? ¡¡¡

en el barca hay jugadores para sacarles el jugo, hasta roura era cabron en el barca cuando en el hospitalet (creo) que era una mierda lkadjsfklasjñdfkajñsl ¡¡¡

Si pues Roura cabron... Se que no es lo mismo y no me refiero a que clase de jugadores va a tener si volvés a leer me refiero a que su juego es aburrido de por sí tampoco es que el celta haya jugado digamos entretenido a eso me refiero.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

mariosolorz
16-Jul-2014, 15:54
Aunque tenga un estilo "aburrido" me imagino que te referis a dedicarse a defender(o a la posecion de balon, que para mi no es aburrido, si saben definir en el ultimo pase), con el barca no se da eso, igual al final lo importante serán los resultados,

krocker
16-Jul-2014, 16:12
Sin ánimos de tirar caca porque es tema serio Asdffghjkasdfjm pero en verdad esperan algo de Luis Enrique? Es que siento que los Barcelonistas esperan que sea su nuevo Pep pero no se si alguno vio a Luis Enrique en Italia y como jugaba la Roma y pues tampoco era que tuviera tan malos jugadores y jugaba bien aburrido hasta lo terminaron echando parece que tuvo clavos con Totti

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Creo que tu concepto es EL ESTILO DE JUEGO DE UN ENTRENADOR ES IGUAL ENTRENE AL EQUIPO QUE ENTRENE, creo que cada DT adapta su filosofía a los jugadores que posee, en tu caso que le vas al real, no creo que Ancelotti haga jugar al Real como lo hacía con el PSG o Milan, a huevos que los jugadores de un equipo con otro son demasiado diferentes.

Además Luis Enrique ya dirijió al Barcelona B, haciéndolo subir de tercera a segunda, y jugaba muy bien antes de irse a la Roma.

Como te digo un DT debe adaptar su estilo a los jugadores que posee, y el barcelona tiene muy buenos jugadores.

ADL
16-Jul-2014, 16:14
Sin ánimos de tirar caca porque es tema serio Asdffghjkasdfjm pero en verdad esperan algo de Luis Enrique? Es que siento que los Barcelonistas esperan que sea su nuevo Pep pero no se si alguno vio a Luis Enrique en Italia y como jugaba la Roma y pues tampoco era que tuviera tan malos jugadores y jugaba bien aburrido hasta lo terminaron echando parece que tuvo clavos con Totti

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

es que entrenar en italia y a la roma, es muy diferente, por eso fracaso asdñlfkajsñdfkajsdf pero luis enrique empezo como pep, entrenando a la cantera y le fue muy bien, y con el celta pues, ya el madrid lo sintio asñdlfkjasdf pero en el celta no tenia la calidad de jugadores que tendra en el barca.

hay que esperar, porque ya viste que ni los barcelonistas creian en pep y pues ahora ni los madridistas lo olvidan asñdlfkjsñdflaksjdfñasldkf

CrissG
16-Jul-2014, 16:24
yo sigo esperando defensas puta lkajskdjaslkdjaskldjaksld

a ver que tal......... lo que si me parece es que messi al tata lo tenia delos 2 huevos bien agarradito...... como es eso que salia a caminar..... messi tiene que volver a demostrar porque lo catalogan como uno de los mejores de la historia....

Dark168
16-Jul-2014, 17:04
Ese Messi se va terminar iyendo.... ya se aburrio de la Liga Española :rvm: Su inspiracion era hacerce de records y que era puro patojo ahora ya tiene varios records y gana de awevo ..... Ojala lo banqueen para agarre onda :si:

CrissG
16-Jul-2014, 22:22
Ese Messi se va terminar iyendo.... ya se aburrio de la Liga Española :rvm: Su inspiracion era hacerce de records y que era puro patojo ahora ya tiene varios records y gana de awevo ..... Ojala lo banqueen para agarre onda :si:
Pero el unico equipo que agarraria su ficha seria el city... al psg no... la liga francesa no tiene tan buen nivel

peluso
17-Jul-2014, 08:51
Pero el unico equipo que agarraria su ficha seria el city... al psg no... la liga francesa no tiene tan buen nivel


pues creo que habrian muchos interesados, me recuerdo que en francia lo querian tambien en inglaterra, hasta en italia podria ir a parar


lo de messi talvez es solo temporal, se le ve preocupado, talvez tendra problemas pesonales, :asber:
aunque veo dificil que recupere su nivel maximo, le pasa a todos los jugadores,....hay un momento en que empiezan a decender su nivel y ya nunca se levantan:rvm: henry, zidane, rivaldo, ronaldo, etc

aunque lo de messi aun es muy joven para eso

krocker
17-Jul-2014, 09:00
En cuanto al tema de Messi, solo él sabe que le pasa, ojalá recupere su nivel, porque desde que tengo memoria es el futbolista mas desequilibrante que he visto; además le ha dado tanto al Barcelona, pero en el fútbol la memoria es frágil, y solo recordamos lo que ha dejado de hacer en una temporada, y no lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Yo espero que Luis Enrique lo recupere para la causa.

Porque con un Messi motivado y rodeado de buenos jugadores, no hay equipo que le ponga resistencia.

guenjimo
17-Jul-2014, 09:04
:bah: Messi no se va del Barca :nono:

ese tridente Neymar - Suarez - Messi :adorar:

Fortalecer la defensa hace falta y espero que no se vaya Xavi :(

CrissG
17-Jul-2014, 11:14
Xavi hace demasiado lento el juego

CrissG
17-Jul-2014, 11:42
Por cierto :wtf: con el amistoso contra leon

Danny Xs
17-Jul-2014, 11:57
Esperandoo defensas!!!!!! Haha ojala le quiten la sancion a Suarez!!

marioc30
17-Jul-2014, 12:53
mathieu el puto mejor defensor hay que pagar 50 millones y rakitic el mejor medio le hicimos :owned: a todos en el mercado de fichajes. :rockon:

Pd. por cierto ayer estaba viendo un gol que el marica de bale le hizo a bravo que me puso a pensar mucho en esa contratación :yano:

jonh_max
17-Jul-2014, 15:06
de este barsa no espero nada

a ver como le va esta temporada

porque messi se ve que ya no quiere saber ni mierda de futbol, solo con la cabeza abajo

neymar es una mierda futbolisticamente hablando

y suares que ni puede jugar los primeros partidos

creo que en el primer clasico el madrid va dar una seberenda verguiza :yano:

pero a ver que tal juegan

krocker
17-Jul-2014, 15:24
mathieu el puto mejor defensor hay que pagar 50 millones y rakitic el mejor medio le hicimos :owned: a todos en el mercado de fichajes. :rockon:

Pd. por cierto ayer estaba viendo un gol que el marica de bale le hizo a bravo que me puso a pensar mucho en esa contratación :yano:

de este barsa no espero nada

a ver como le va esta temporada

porque messi se ve que ya no quiere saber ni mierda de futbol, solo con la cabeza abajo

neymar es una mierda futbolisticamente hablando

y suares que ni puede jugar los primeros partidos

creo que en el primer clasico el madrid va dar una seberenda verguiza :yano:

pero a ver que tal juegan

:powta: mucha abran un thread mejor para tirarle mierda al Barcelona asdfasfdasfaasd

Esta mierda es para opinar y no oir mierdas pesimistas y tirarle mierda a su propio equipo :wtf: puta!!! ni los madridistas tiran tanta mierda como ustedes

ya me enojé :b6: asdfasfadsfa:cerote:s

¡Countach!
17-Jul-2014, 15:24
Por cierto :wtf: con el amistoso contra leon

es por trofeo el Joan Gamper, probablemente se dio porque Rafael Marquez esta ahora con el Leon

mariosolorz
17-Jul-2014, 15:27
:powta: mucha abran un thread mejor para tirarle mierda al Barcelona asdfasfdasfaasd

Esta mierda es para opinar y no oir mierdas pesimistas y tirarle mierda a su propio equipo :wtf: puta!!! ni los madridistas tiran tanta mierda como ustedes

ya me enojé :b6: asdfasfadsfa:cerote:s

Muy bravo pues lakskdlakskd, para eso ya existe el peladero, lakskd, lo que si que hay que esperar que inicie el torneo para sacar conclusiones, pueden ser positivas o negativas,

marioc30
17-Jul-2014, 15:28
:powta: mucha abran un thread mejor para tirarle mierda al Barcelona asdfasfdasfaasd

Esta mierda es para opinar y no oir mierdas pesimistas y tirarle mierda a su propio equipo :wtf: puta!!! ni los madridistas tiran tanta mierda como ustedes

ya me enojé :b6: asdfasfadsfa:cerote:s

shu shu grinch :gtfo: sdkalñfjklsdñafjñlksdjf

Sabes que es solo lo que uno piensa :beso:

Pero que queres que digamos pues hay si hicimos las mejores contrataciones somos los mejores, a huevos esperamos que nos dejen callados hayan títulos :rockon: buen juego :rockon: y que la pulguita se recupere de su sindrome de diva, que luis enrique con todo el odio que le tiene al madrid se los haga :toma:, pero tampoco hay que ser ciego.

Ahora que estoy de acuerdo con mathieu no te llega :powta: ponete de acuerdo hombre.

el_skato
17-Jul-2014, 15:31
:powta:

Sigue sin caer el fichaje del central :powta:

asdklfajdsklfasdafksdfkajdkvashdfkasdfasdfadsfasd a ver que logra cambiar Luis Enrique en el estilo de juego y en la tactica, yo solo espero que logren hacer mas goles. Se necesita mas efectividad y solidez defensiva.

Deulofeu dijo que espera jugar, que sino no hubiera regresado asdfasdfasdf y por lo mismo me imagino que Tello se fue. Pienso tambien que por el peso que implica la inversion de Suarez como Neymar casi que tienen que "desquitar" jugando de titulares y eso les quita oportunidades a los que vienen trabajando y mejorando. Eso fue lo que le paso a Alexis :rvm:

Espero que Luis Enrique no sea huevos de agua y banquee a los que no le pongan huevos a los partidos :x:


El puto central :powta: asldkfahskdlfaskdfasdf

krocker
17-Jul-2014, 15:34
shu shu grinch :gtfo: sdkalñfjklsdñafjñlksdjf

Sabes que es solo lo que uno piensa :beso:

Pero que queres que digamos pues hay si hicimos las mejores contrataciones somos los mejores, a huevos esperamos que nos dejen callados hayan títulos :rockon: buen juego :rockon: y que la pulguita se recupere de su sindrome de diva, que luis enrique con todo el odio que le tiene al madrid se los haga :toma:, pero tampoco hay que ser ciego.

Ahora que estoy de acuerdo con mathieu no te llega :powta: ponete de acuerdo hombre.

asfasdfasfasdfa

Sarcastico el :cerote: :toma:

Yo pienso que no hay que ser autodestructivos hombe, remar todos para un mismo lado :par:

Ya en serio, lo único que se puede hacer es esperar que empiece el balón a rodar, solo en el campo se vera de que putas estará hecho el equipo.

:hi5:

mariosolorz
17-Jul-2014, 15:41
:powta:

Sigue sin caer el fichaje del central


El puto central :powta: asldkfahskdlfaskdfasdf

Ya llegará, falta muuucho tiempo para que se cierre el mercado de fichajes, ahuevemonos cuando sea el último día y nanai :alaputa:

joey142521
17-Jul-2014, 15:44
:caca2: tirandose kk entre ustedes


Mal fichaje el de suarez, esperar hasta noviembre para que empieze a acoplarse con los compañeros :rvm: en su momento llegara a rendir pero hasta el otro año probablemente.

camaleon
17-Jul-2014, 15:44
:bah: Messi no se va del Barca :nono:

ese tridente Neymar - Suarez - Messi :adorar:

Fortalecer la defensa hace falta y espero que no se vaya Xavi :(

x 2 Messi no creo que se vaya del Barca....

en serio buen tridente (más por los dientes de Suarez sdkflkasjdlfkjalskjdflk) 1 lesionado, 1 suspendido y el otro decepcionado, en 1 mes inician, y no creo que ya estén al 100 :rvm:

pero solo la delantera refuerzan, que hay con la media y sobre todo la defensa? :alagran:

mariosolorz
17-Jul-2014, 16:35
:caca2: tirandose kk entre ustedes


Mal fichaje el de suarez, esperar hasta noviembre para que empieze a acoplarse con los compañeros :rvm: en su momento llegara a rendir pero hasta el otro año probablemente.

Fijate mi estimado kestler numéritos, que cuando uds dicen que es mal fichaje, es cuando más me anima ese fichaje lakskd, algo así como lo del profe, que cuando algo del barca no le parece, es todo lo contrario, gracias por sus ánimos :si:

krocker
17-Jul-2014, 16:41
:caca2: tirandose kk entre ustedes


Mal fichaje el de suarez, esperar hasta noviembre para que empieze a acoplarse con los compañeros :rvm: en su momento llegara a rendir pero hasta el otro año probablemente.

A mi no me parece un mal fichaje, me parece un excelente fichaje, media europa lo quería, incluyendo al Real, como dijo Luis Enrique ellos sabían que no iba a estar disponible tanto tiempo cuando se le contrató.

Solo se que si ese tridente de ataque funciona va a hacernos disfrutar de buen fútbol :run:

joey142521
17-Jul-2014, 17:11
Fijate mi estimado kestler numéritos, que cuando uds dicen que es mal fichaje, es cuando más me anima ese fichaje lakskd, algo así como lo del profe, que cuando algo del barca no le parece, es todo lo contrario, gracias por sus ánimos :si:

A mi no me parece un mal fichaje, me parece un excelente fichaje, media europa lo quería, incluyendo al Real, como dijo Luis Enrique ellos sabían que no iba a estar disponible tanto tiempo cuando se le contrató.

Solo se que si ese tridente de ataque funciona va a hacernos disfrutar de buen fútbol :run:
Es que me refería a mal fichaje por el tiempo que va a tardar en poder jugar con el barsa más el tiempo de acoplamiento, no dudo que sea un gran jugador porque a leguas se sabe que lo es, no es que piense que vaya a fracasar en el club, sin embargo creo que empezará a haber mejor entendimiento entre su tridente hasta el otro año, claro siempre y cuando messi quiera jugar porque al menos a Neymar no lo he visto caminando en el terreno de juego.

Pero no sean enojadas que no hay razón para eso y ya no se tiren kakita entre ustedes :b6: eso nos toca a nosotros :si:

REDCRX
18-Jul-2014, 03:45
en serio buen tridente (más por los dientes de Suarez sdkflkasjdlfkjalskjdflk) 1 lesionado, 1 suspendido y el otro decepcionado, en 1 mes inician, y no creo que ya estén al 100 :rvm:



:rvm:

Triste pero cierto...

REDCRX
18-Jul-2014, 03:47
Ya llegará, falta muuucho tiempo para que se cierre el mercado de fichajes, ahuevemonos cuando sea el último día y nanai :alaputa:

Esa es una mulada, tipo cuando llego Bale al madrid. Por que esperar a ultima hora? Cuando a estas alturas es "central" ya deberia estar trabajando con el equipo.

Tanta polemica y llegar tarde, tendra que adaptarse sobre la marcha...

marioc30
18-Jul-2014, 06:55
asfasdfasfasdfa

Sarcastico el :cerote: :toma:

Yo pienso que no hay que ser autodestructivos hombe, remar todos para un mismo lado :par:

Ya en serio, lo único que se puede hacer es esperar que empiece el balón a rodar, solo en el campo se vera de que putas estará hecho el equipo.

:hi5:

:par: :huec3:

puta hoy si pizados parece que van a dejar de lado lo de mathieu y van por blind, allí lo pizado sería que van gaal también lo quiere :alaputota:

:caca2: tirandose kk entre ustedes


Mal fichaje el de suarez, esperar hasta noviembre para que empieze a acoplarse con los compañeros :rvm: en su momento llegara a rendir pero hasta el otro año probablemente.

shu shu shute :gtfo: para nada aquí cada quien tiene su punto de vista y se respeta :cheebs:

Talvez Suarez no es mal fichaje, sino que no era necesario se necesita defensa :si:

x 2 Messi no creo que se vaya del Barca....

en serio buen tridente (más por los dientes de Suarez sdkflkasjdlfkjalskjdflk) 1 lesionado, 1 suspendido y el otro decepcionado, en 1 mes inician, y no creo que ya estén al 100 :rvm:

pero solo la delantera refuerzan, que hay con la media y sobre todo la defensa? :alagran:

:word: suspendido, lesionado y triste :oscar: :yano: de verdad que están pizados :rvm:

jonh_max
18-Jul-2014, 08:38
el equipo esta cagado y no es tirar kk sino dar nuestra opinion, aqui no estoy armando pleito ni nada

suares es buen jugador pero para mi la peor mulada que hizo el barsa fue fichar por neymar y pagar demasiado por ese pisado que no se toma nada enserio :yano:

guenjimo
18-Jul-2014, 09:58
Unos defensas faltan :bah: que drama el que arman, ya van a llegar y listo :si:

krocker
18-Jul-2014, 10:04
Unos defensas faltan :bah: que drama el que arman, ya van a llegar y listo :si:

:word:

REDCRX
18-Jul-2014, 10:07
Unos defensas faltan :bah: que drama el que arman, ya van a llegar y listo :si:

:word:

Una varita magica, osea solo fichan un central y todo bien?

En defensa el plantel del barca esta muy limitado, es decir si se lesiona el "titular" tienen que improvisar o darle la responsabilidad a un canterano y la temporada pasada no les salio muy bien.

Luis enrique tiene mucho trabajo por delante.

danesba
18-Jul-2014, 10:20
Esperemos que se adapten rapido los nuevos... Yo creo que lo que da mas seguridad es que ahora hay buenos porteros que dan mas confianza que el pobre Pinto...

krocker
18-Jul-2014, 10:27
Una varita magica, osea solo fichan un central y todo bien?

En defensa el plantel del barca esta muy limitado, es decir si se lesiona el "titular" tienen que improvisar o darle la responsabilidad a un canterano y la temporada pasada no les salio muy bien.

Luis enrique tiene mucho trabajo por delante.


:facepalm:

A huevos que no todo está solucionado, pero puede empezar a arreglarse la defensa, es poco a poco que lo hará Luis Enrique, contratar a alguien de experiencia e ir fogueando a los patojos.:hi5:

guenjimo
18-Jul-2014, 10:36
Una varita magica, osea solo fichan un central y todo bien?

En defensa el plantel del barca esta muy limitado, es decir si se lesiona el "titular" tienen que improvisar o darle la responsabilidad a un canterano y la temporada pasada no les salio muy bien.

Luis enrique tiene mucho trabajo por delante.

Ps esos son tus supuestos, porque no mejor dejamos ver que hace Luis Enrique en el BARCA, yo no se porque tratan de predecir las cosas, para muestras un botón cuando llego Guardiola muchos le tiramos kk, saco gente importante en el equipo, y al final nos terminó callando la boca, no veo el gran problema, por supuesto que tienen que trabajar y entrenar si para eso los fichan y les pagan, faltan dos centrales, los tienen que fichar y preparar y sino se fichan pues hay que hacer lo mejor con lo que se tiene, pero estoy casi seguro que al menos un defensa van a fichar, lo que no entiendo de los madridistas es como le han tirado kk al fichaje de Suarez, si antes lo deseaban para el Madrid, el Barca tiene hoy por hoy parece tener al mejor tridente ofensivo :si: YO pienso que para poder juzgar al Barca hay que esperar y dejar que jueguen y hasta ese momento vamos a ver que es lo que han preparado, pero antes no, y lo de darles responsabilidad a los canteranos pues no le veo lo malo a veces resulta muy mal y a veces muy bien sino como crees que salieron Puyol o Varane?

el problema es que faltan centrales y creo que en eso esta el equipo, habrá que tener paciencia :si:

REDCRX
18-Jul-2014, 10:43
Ps esos son tus supuestos, porque no mejor dejamos ver que hace Luis Enrique en el BARCA, yo no se porque tratan de predecir las cosas, para muestras un botón cuando llego Guardiola muchos le tiramos kk, saco gente importante en el equipo, y al final nos terminó callando la boca, no veo el gran problema, por supuesto que tienen que trabajar y entrenar si para eso los fichan y les pagan, faltan dos centrales, los tienen que fichar y preparar y sino se fichan pues hay que hacer lo mejor con lo que se tiene, pero estoy casi seguro que al menos un defensa van a fichar, lo que no entiendo de los madridistas es como le han tirado kk al fichaje de Suarez, si antes lo deseaban para el Madrid, el Barca tiene hoy por hoy parece tener al mejor tridente ofensivo :si: YO pienso que para poder juzgar al Barca hay que esperar y dejar que jueguen y hasta ese momento vamos a ver que es lo que han preparado, pero antes no, y lo de darles responsabilidad a los canteranos pues no le veo lo malo a veces resulta muy mal y a veces muy bien sino como crees que salieron Puyol o Varane?

el problema es que faltan centrales y creo que en eso esta el equipo, habrá que tener paciencia :si:

Sean objetivos, yo no les estoy tirando kk solo estoy hablando sobre el tema del barca, yo personalmente creo que no solo les falta un central, adriano esta lesionado solo les queda alba si se lesiona o lo suspenden quien juega? Alves desde hace rato que ya no levanta nivel y montoya no termina de convencer, eso por las bandas y en el centro pique y mascherano no son una dupla muy segura, pero es lo mejor que tienen; que pasa si se lesionan o suspenden?

Ese es el problema, por eso digo que no basta con un central. Ojala que luis enrique le saque jugo a la cantera.

En cuanto a lo del "tridente" por que decis que es el mejor? Messi ya es una figura consagrada (nada que objetar) y suarez viene de una gran temporada con el liberpool pero neymar? Que he hecho? Lograr armonia y efectividad con estos 3 jugadores es trabajo de lucho, el debe hacer que el barca juegue para ellos, haber si lo logra.

krocker
18-Jul-2014, 10:47
lo que no entiendo de los madridistas es como le han tirado kk al fichaje de Suarez, si antes lo deseaban para el Madrid, el Barca tiene hoy por hoy parece tener al mejor tridente ofensivo :si:

Esa su mierda ya es fijación o trauma :pensa:

, YO pienso que para poder juzgar al Barca hay que esperar y dejar que jueguen y hasta ese momento vamos a ver que es lo que han preparado, pero antes no, y lo de darles responsabilidad a los canteranos pues no le veo lo malo a veces resulta muy mal y a veces muy bien sino como crees que salieron Puyol o Varane?
el problema es que faltan centrales y creo que en eso esta el equipo, habrá que tener paciencia :si:

:word: tenes la boca embarrada de razón

Varane no es canterano :no:

guenjimo
18-Jul-2014, 11:00
Sean objetivos, yo no les estoy tirando kk solo estoy hablando sobre el tema del barca, yo personalmente creo que no solo les falta un central, adriano esta lesionado solo les queda alba si se lesiona o lo suspenden quien juega? Alves desde hace rato que ya no levanta nivel y montoya no termina de convencer, eso por las bandas y en el centro pique y mascherano no son una dupla muy segura, pero es lo mejor que tienen; que pasa si se lesionan o suspenden?

Ese es el problema, por eso digo que no basta con un central. Ojala que luis enrique le saque jugo a la cantera.

En cuanto a lo del "tridente" por que decis que es el mejor? Messi ya es una figura consagrada (nada que objetar) y suarez viene de una gran temporada con el liberpool pero neymar? Que he hecho? Lograr armonia y efectividad con estos 3 jugadores es trabajo de lucho, el debe hacer que el barca juegue para ellos, haber si lo logra.

Lo de Adriano si preocupa pero mientras no quede descartado para la temporada se cuenta con el, respecto a Alves yo le he visto buenos partidos y malos partidos, consistencia es lo que le falta, pero aun así lo sigo viendo como uno de los mejores en su posición, ahora Montoya todos esperamos que de ese salto, mientras igual se cuenta con el, Piqué y Masherano son cumplidores además tienen a Bartra que ha tenido buenos partidos también, como repito dos centrales faltan espero que uno sea central fijo y uno de ellos sea polivalente, sino que venga la cantera sería el momento ya que Luis Enrique tuvo a muchos de los canteranos y sabrá sacarles lo mejor :si:

Respecto al tridente para mí Messi el mejor jugador de la historia ha bajado su nivel pero creo que puede levantarlo tiene 26 años ojalá Luis le haga tener hambre de títulos otra vez, Suarez un 9 goleador de la premier incansable y Neymar que ha tenido destellos en el Barca, tiene que recuperarse y mejorar su nivel, respecto a la armonía es algo que como entrenador tiene que construir Lucho y eso solo el tiempo lo dirá

guenjimo
18-Jul-2014, 11:02
Esa su mierda ya es fijación o trauma :pensa:



:word: tenes la boca embarrada de razón

Varane no es canterano :no:

añsdkasñdfl no sabía igual ni veo a ese equipo aquí se habla del Barca :rockon::birra:

marioc30
18-Jul-2014, 11:28
Defensas necesita el barsita :maleado: y al fin que uts, estaba viendo que a mathieu no lo quiere dejar salir el valencia, aunque el ya dijo que se quiere ir alguien sabe más :asaber:

danyboy
18-Jul-2014, 11:42
Defensas necesita el barsita :maleado: y al fin que uts, estaba viendo que a mathieu no lo quiere dejar salir el valencia, aunque el ya dijo que se quiere ir alguien sabe más :asaber:

Estaba viendo que el barsa ofrece 15 millones + afelay pero el valencia quiere toda la bamba, para mi que no conviene, mejor deberían de seguir luchando por bind o también estaba viendo que Vertonghen del totenham es otra posibilidad, este chavo no es tan joven pero defiende bien y tiene gol, además de buena estatura, ojalá y ya no sigan de necios con mathieu y contraten a alguien más joven y no tan sobrevalorado

marioc30
18-Jul-2014, 11:49
Estaba viendo que el barsa ofrece 15 millones + afelay pero el valencia quiere toda la bamba, para mi que no conviene, mejor deberían de seguir luchando por bind o también estaba viendo que Vertonghen del totenham es otra posibilidad, este chavo no es tan joven pero defiende bien y tiene gol, además de buena estatura, ojalá y ya no sigan de necios con mathieu y contraten a alguien más joven y no tan sobrevalorado

Pues blind sería buena opción en fin eso debieron preveerlo antes :powta: y no a última hora, ojala a quien contraten les de buen resultado y dejen a mascherano en su posición natural :rockon:.

el_skato
18-Jul-2014, 11:58
El central :powta: a;lskdfhaksdfasdhfasfd :maleado:

La cosa esta en que entre mas se tarde en llegar el tan ansiado fichaje, menos tiempo de preparacion va a tener para ajustarse al equipo y menos ritmo va a tener.

Y todos se alborotan de que el fichaje de Suarez esta siendo criticado pero es mas porque se duda que Suarez sea la solucion a un equipo que en el campo es fragil en defensa y cuando le cierran espacios solo se dedica a circular el balon de banda a banda hasta que uno se decide a tratar de hacer algo.

Ademas 80 millones por Suarez los dieron de un dia para otro casi, y los 45 que pedian por Silva no los dieron y menos los 50 que pedia el chelsea por David Luiz. :facepalm:

Ahora si creen que esta mierda es como en FIFA 2014 que solo compras los jugadores con mayor habilidad y los pones a jugar y pijeas... coman mierda asdfasfasf :caca2:

marioc30
18-Jul-2014, 12:01
El central :powta: a;lskdfhaksdfasdhfasfd :maleado:

La cosa esta en que entre mas se tarde en llegar el tan ansiado fichaje, menos tiempo de preparacion va a tener para ajustarse al equipo y menos ritmo va a tener.

Y todos se alborotan de que el fichaje de Suarez esta siendo criticado pero es mas porque se duda que Suarez sea la solucion a un equipo que en el campo es fragil en defensa y cuando le cierran espacios solo se dedica a circular el balon de banda a banda hasta que uno se decide a tratar de hacer algo.

Ademas 80 millones por Suarez los dieron de un dia para otro casi, y los 45 que pedian por Silva no los dieron y menos los 50 que pedia el chelsea por David Luiz. :facepalm:

Ahora si creen que esta mierda es como en FIFA 2014 que solo compras los jugadores con mayor habilidad y los pones a jugar y pijeas... coman mierda asdfasfasf :caca2:

:word:

Ya te van a decir que pareces de otro equipo solo porque no aplaudis las muladas de zubizarreta y compañía :alagran: :yano:

REDCRX
18-Jul-2014, 12:04
:word:

Ya te van a decir que pareces de otro equipo solo porque no aplaudis las muladas de zubizarreta y compañía :alagran: :yano:

Es que aca hay muchos que no quieren hablar de futbol sino leer cosas bonitas sobre su equipo...

krocker
18-Jul-2014, 12:04
Puta ya aburren con el tema del central muchá

una pregunta simple para todos ustedes eruditos en encontrar centrales buenos y baratos:

Si por Mathieu un central no tan cotizado y que juega en el Valencia piden 20 millones de euros y su equipo no lo quiere soltar, ¿cuanto se les ocurre que pedirán por digamos Thiago Silva, Varane, Laporte etc?

Diganme por lo menos 4 centrales buenos que "abundan" según ustedes en el fútbol que puedan jugar y que no sean caros, y que los quieran vender sus clubes.

:ceja:

krocker
18-Jul-2014, 12:06
Es que aca hay muchos que no quieren hablar de futbol sino leer cosas bonitas sobre su equipo...

Así como hay muchos que tienen una fijación con el Barcelona, que ni ganándole dejan de estar atentos hasta si Messi y compañía estornudan o lo dejan de hacer :silbar:

REDCRX
18-Jul-2014, 12:06
Puta ya aburren con el tema del central muchá

una pregunta simple para todos ustedes eruditos en encontrar centrales buenos y baratos:

Si por Mathieu un central no tan cotizado y que juega en el Valencia piden 20 millones de euros y su equipo no lo quiere soltar, ¿cuanto se les ocurre que pedirán por digamos Thiago Silva, Varane, Laporte etc?

Diganme por lo menos 4 centrales buenos que "abundan" según ustedes en el fútbol que puedan jugar y que no sean caros, y que los quieran vender sus clubes.

:ceja:


:wtf:

El valencia no quiere vender?

Si ya le pusieron precio, el barca no le llega eso es todo.

Cualquier central puede jugar en el barca, media vez paguen su clausula.

krocker
18-Jul-2014, 12:08
:wtf:

El valencia no quiere vender?

Si ya le pusieron precio, el barca no le llega eso es todo.

Cualquier central puede jugar en el barca, media vez paguen su clausula.

1. El Barcelona no quiere pagar tanto.

2. NO todo central está para jugar en el Barcelona.

3. No existen medias veces.

mariosolorz
18-Jul-2014, 12:13
Es que aca hay muchos que no quieren hablar de futbol sino leer cosas bonitas sobre su equipo...

Es que el thread es para hablar del Barcelona, no del fútbol en general, para eso está el chat general, y se hablan tanto cosas positivas como negativas, y claro de vos o de algúna otra madrina no se espera algún comentario positivo, pero ya todos ahora son haters del Barcelona, pero como ya sabemos como son los chapines, no me extraña que todos se vuelvan madridistas en velmax lakskd, :alemaniastyle:

REDCRX
18-Jul-2014, 12:18
Es que el thread es para hablar del Barcelona, no del fútbol en general, para eso está el chat general, y se hablan tanto cosas positivas como negativas, y claro de vos o de algúna otra madrina no se espera algún comentario positivo, pero ya todos ahora son haters del Barcelona, pero como ya sabemos como son los chapines, no me extraña que todos se vuelvan madridistas en velmax lakskd, :alemaniastyle:

:wtf:

Dije futbol en referencia a el barcelona, por que eso es lo que hace el equipo no?

Pero si quieren les hacemos una seccion con pasword y todo para que nadie diga cosas que no les gustan :si:

Yo no leo ningun comentario ofensivo o lleno de kk, el tema proncipal es el nuevo proyecto del barca, algunos estan de acuerdo y otros no con las incorporaciones.

Suarez es un 9 de area y seguro va a aportar muchos goles, pero para nadie es secreto que el problema del barca esta abajo, comenzaron bien con los arqueros pero ajora deben traer a un central.

REDCRX
18-Jul-2014, 12:22
Que no lo "veas" o no lo querras ver es otra cosa, como son de tu mismo equipo no les decis ni verga :asco:

Disculpa pero no tengo bola de cristal :rvm: aquel posteo al mismo tiempo que yo.

krocker
18-Jul-2014, 12:24
Disculpa pero no tengo bola de cristal :rvm: aquel posteo al mismo tiempo que yo.

asdfasfafasdfasdfa

Ya fuera de paja, tenes razón el Barcelona sabe y todos lo vemos que necesita reforzarse abajo, pero vos sos consciente que una defensa completa no la podes modificar de un vergazo, tiene que ser poco a poco, y creo que eso intentará Lucho.

el_skato
18-Jul-2014, 12:31
Puta ya aburren con el tema del central muchá

una pregunta simple para todos ustedes eruditos en encontrar centrales buenos y baratos:

Si por Mathieu un central no tan cotizado y que juega en el Valencia piden 20 millones de euros y su equipo no lo quiere soltar, ¿cuanto se les ocurre que pedirán por digamos Thiago Silva, Varane, Laporte etc?

Diganme por lo menos 4 centrales buenos que "abundan" según ustedes en el fútbol que puedan jugar y que no sean caros, y que los quieran vender sus clubes.

:ceja:


Centrales buenos y baratos para el barsa no hay. Todos, pero toooodoooos los equipos saben que necesitan un central y les van a vender caro y no hay de otra.



El problema del central viene desde la primera temporada de Guardiola, la 2008-2009. En esa temporada habian 5 centrales puros en la plantilla: Pique, Puyol, Marquez, Milito, y Caceres. Al pizado de Henrique no lo cuento porque nunca jugo con el Barsa pero lo ficharon esa temporada por 8 millones solo para irse cedido.

Y cual fue la alineacion titular para la final de Champions de esa temporada?

Sylvinho, Yaya Toure, Pique, Puyol

Desde ahi vienen pariendo con tener centrales y recursos que usar para cuando hay lesiones y sanciones.



En la plantilla hoy por hoy, hay 2 centrales puros nada mas. Mascherano juega de central pero tener a alguien reconvertido no es lo mismo. Ofrece garantias pero no tiene juego aereo ni ofensivo ni defensivo pero le hace huevos :adorar:






Ahora se ha venido especulando un vergo sobre el central, dijeron que la opcion numero 1 era Thiago Silva, luego de que no, que David Luiz, de ahi que ni verga que Mangala, luego que Hummels, luego que Agger, luego que Miranda, ahora que Marquinhos, que Blind asdfasdfasdfasdf y siempre le encuentran algun pero a los fichajes.

Pero Thiago Silva se fue al PSG en 2 vergazos por 42 millones, cuando tenia 27 y es un central de garantias.

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2012/07/14/3241869/paris-saint-germain-complete-42m-signing-of-thiago-silva-from-ac-


Y ahorita fue lo mismo con David Luiz. Lo que no se entiende es como putas se niegan a pagar 40 millones por un buen central o 2 centrales mas o menos y tiraron 160 millones en Neymar y Suarez en 2 temporadas sin poner casi ninguna traba a la hora de soltar el pisto asdfasdfsadfasdf



edit. A la verga, y ni me recordaba de esa mierda de Chygrinski que costo 25 millones y a la temporada siguiente lo vendieron de regreso a la mitad de lo que costo y jugaba purisisima mierda en el barsa :yano: :facepalm:

el_skato
18-Jul-2014, 12:35
asdfasfafasdfasdfa

Ya fuera de paja, tenes razón el Barcelona sabe y todos lo vemos que necesita reforzarse abajo, pero vos sos consciente que una defensa completa no la podes modificar de un vergazo, tiene que ser poco a poco, y creo que eso intentará Lucho.

La defensa se tiene que reforzar y es un proceso, pero con que va a jugar ahorita?? No tiene jugadores en la plantilla.

Sin ir tan lejos, a Montoya le toco rifarse un clasico porque Dani Alves se lesiono en el calentamiento. Ya se estaba sentando en el palco cuando le toco bajar a cambiarse y hacerle huevos :alaputa:

No hay jugadores asasdfasdfasdf eso es lo que se le recrimina a la directiva, que no fichan defensas y no hay de donde agarrarse para cuando hay bajas. Tampoco pueden subir a toda la defensa del Barsa B y esperar que le hagan huevos asdlfahsdfasdfsdf



pero hay que seguir esperando :fumar: a ver si a Zubi se le ocurre otra opcion asdfasdfasfd

Todo se fue a la mierda desde que llego Rossell :llanto: asdaffasdfasdf

REDCRX
18-Jul-2014, 12:38
asdfasfafasdfasdfa

Ya fuera de paja, tenes razón el Barcelona sabe y todos lo vemos que necesita reforzarse abajo, pero vos sos consciente que una defensa completa no la podes modificar de un vergazo, tiene que ser poco a poco, y creo que eso intentará Lucho.

Centrales buenos y baratos para el barsa no hay. Todos, pero toooodoooos los equipos saben que necesitan un central y les van a vender caro y no hay de otra.



El problema del central viene desde la primera temporada de Guardiola, la 2008-2009. En esa temporada habian 5 centrales puros en la plantilla: Pique, Puyol, Marquez, Milito, y Caceres. Al pizado de Henrique no lo cuento porque nunca jugo con el Barsa pero lo ficharon esa temporada por 8 millones solo para irse cedido.

Y cual fue la alineacion titular para la final de Champions de esa temporada?

Sylvinho, Yaya Toure, Pique, Puyol

Desde ahi vienen pariendo con tener centrales y recursos que usar para cuando hay lesiones y sanciones.



En la plantilla hoy por hoy, hay 2 centrales puros nada mas. Mascherano juega de central pero tener a alguien reconvertido no es lo mismo. Ofrece garantias pero no tiene juego aereo ni ofensivo ni defensivo pero le hace huevos :adorar:






Ahora se ha venido especulando un vergo sobre el central, dijeron que la opcion numero 1 era Thiago Silva, luego de que no, que David Luiz, de ahi que ni verga que Mangala, luego que Hummels, luego que Agger, luego que Miranda, ahora que Marquinhos, que Blind asdfasdfasdfasdf y siempre le encuentran algun pero a los fichajes.

Pero Thiago Silva se fue al PSG en 2 vergazos por 42 millones, cuando tenia 27 y es un central de garantias.

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2012/07/14/3241869/paris-saint-germain-complete-42m-signing-of-thiago-silva-from-ac-


Y ahorita fue lo mismo con David Luiz. Lo que no se entiende es como putas se niegan a pagar 40 millones por un buen central o 2 centrales mas o menos y tiraron 160 millones en Neymar y Suarez en 2 temporadas sin poner casi ninguna traba a la hora de soltar el pisto asdfasdfsadfasdf

La defensa se tiene que reforzar y es un proceso, pero con que va a jugar ahorita?? No tiene jugadores en la plantilla.

Sin ir tan lejos, a Montoya le toco rifarse un clasico porque Dani Alves se lesiono en el calentamiento. Ya se estaba sentando en el palco cuando le toco bajar a cambiarse y hacerle huevos :alaputa:

No hay jugadores asasdfasdfasdf eso es lo que se le recrimina a la directiva, que no fichan defensas y no hay de donde agarrarse para cuando hay bajas. Tampoco pueden subir a toda la defensa del Barsa B y esperar que le hagan huevos asdlfahsdfasdfsdf



pero hay que seguir esperando :fumar: a ver si a Zubi se le ocurre otra opcion asdfasdfasfd

Todo se fue a la mierda desde que llego Rossell :llanto: asdaffasdfasdf

:cheebs:

Un equipo como el barcelona no puede darse el lujo de tener solo a 2 centrales (ademas uno de ellos improvisado por que no es su puesto)

Barato o caro deben traer defensas, la gente critica y con razon por que se gantarin un platal el neymar y suarez cuando la prioridad es otra.

krocker
18-Jul-2014, 12:49
:cheebs:

Un equipo como el barcelona no puede darse el lujo de tener solo a 2 centrales (ademas uno de ellos improvisado por que no es su puesto)

Barato o caro deben traer defensas, la gente critica y con razon por que se gantarin un platal el neymar y suarez cuando la prioridad es otra.

Lo de los centrales 10000% de acuerdo con ustedes, creo que tienen que apostar por un par de fulanos aunque los conozca solo su madre (la de ellos asfasfdasd)

Lo de neymar y suarez, (mas lo de neymar), lo veo desde el lado que, estos equipos son marcas, y como tal se deben de vender y lograr muchos ingresos por explotar la misma, y el pizado del neymar para esto esto es un :cerote:

Ojala que en lo futbolistico que es lo que al aficionado promedio le interesa, logre explotar.

marioc30
18-Jul-2014, 13:12
:cheebs:

Un equipo como el barcelona no puede darse el lujo de tener solo a 2 centrales (ademas uno de ellos improvisado por que no es su puesto)

Barato o caro deben traer defensas, la gente critica y con razon por que se gantarin un platal el neymar y suarez cuando la prioridad es otra.

:word: centrales zubizarreta por la gran puta :powta: muy bravo pues :oscar2:

Desde el mundial platicaba con mi esposa que blind sería bueno para el barsa, que ojalá se les prendiera el foco, pero se pusieron necios con mathieu :rvm: hubiera sido una buena jugada contratar a otro defensa y darle a entender al valencia que no era tan urgente haber si así no cedían, el clavo es que no saben negociar un poquito.

guenjimo
18-Jul-2014, 14:43
Calma calma, ya van a fichar a Mathieu es cuestión de detalles, el impase es porque el Valencia quiere mucho por el jugador, el mercado se trata de negociaciones, aunque tengan necesidad como buenos negociantes tienen que rebajar el precio y tienen ya cartas a su favor, con la solicitud del jugador para salir, creo que estamos a horas del fichaje :x:.

La compra de Suarez pienso yo que fue para impedir que el Madrid o cualquier otro equipo encareciera el fichaje del jugador, que ya esta bastante caro, es un buen delantero y mejor tenerlo en tu equipo que en el del rival, tengo la sensación que por eso fue tan rápida y aunque no es una prioridad, pienso que si le hace bien al Barca.

Sigo con la esperanza que fichen a Cuadrado y otro defensa pero no se, creo que pido mucho añsldkfjañlskdfjañskdf

ADL
18-Jul-2014, 14:53
Puta ya aburren con el tema del central muchá

una pregunta simple para todos ustedes eruditos en encontrar centrales buenos y baratos:

Si por Mathieu un central no tan cotizado y que juega en el Valencia piden 20 millones de euros y su equipo no lo quiere soltar, ¿cuanto se les ocurre que pedirán por digamos Thiago Silva, Varane, Laporte etc?

Diganme por lo menos 4 centrales buenos que "abundan" según ustedes en el fútbol que puedan jugar y que no sean caros, y que los quieran vender sus clubes.

:ceja:
eso se puede negociar, esta howedes esta hummels, caros tipo 3o a 35k, que bartomeu sea un idiota negociando ya es caso aparte,

se dejaron hueviar a silva, a luiz, marquinhos, y otro par mas, lo que pasa que son una dupla de mierdas ese zubi y el bartomeu :si: ademas pagan 80k por un pisado suspendido, en lugar de vender a alexis, hubieran comprado a los dos centrales, con 80k, hasta un helado te dan asñdlkfjañlsdfkjañsdlkfjsf

marioc30
18-Jul-2014, 14:56
Calma calma, ya van a fichar a Mathieu es cuestión de detalles, el impase es porque el Valencia quiere mucho por el jugador, el mercado se trata de negociaciones, aunque tengan necesidad como buenos negociantes tienen que rebajar el precio y tienen ya cartas a su favor, con la solicitud del jugador para salir, creo que estamos a horas del fichaje :x:.

La compra de Suarez pienso yo que fue para impedir que el Madrid o cualquier otro equipo encareciera el fichaje del jugador, que ya esta bastante caro, es un buen delantero y mejor tenerlo en tu equipo que en el del rival, tengo la sensación que por eso fue tan rápida y aunque no es una prioridad, pienso que si le hace bien al Barca.

Sigo con la esperanza que fichen a Cuadrado y otro defensa pero no se, creo que pido mucho añsldkfjañlskdfjañskdf

En negociaciones se han hecho :owned: al barsa los últimos años con los centrales :si:

eso se puede negociar, esta howedes esta hummels, caros tipo 3o a 35k, que bartomeu sea un idiota negociando ya es caso aparte,

se dejaron hueviar a silva, a luiz, marquinhos, y otro par mas, lo que pasa que son una dupla de mierdas ese zubi y el bartomeu :si: ademas pagan 80k por un pisado suspendido, en lugar de vender a alexis, hubieran comprado a los dos centrales, con 80k, hasta un helado te dan asñdlkfjañlsdfkjañsdlkfjsf


:risamil: :word:

mariosolorz
18-Jul-2014, 15:00
Pues blind hizo buen mundial, y es joven, aparte que piden 16M € por el y si saben negociar hasta menos, habría que ver si el ajax lo suelta también, con eso Hasta les sobraría para fichar otro central más

marioc30
18-Jul-2014, 15:01
Pues blind hizo buen mundial, y es joven, aparte que piden 16M € por el y si saben negociar hasta menos, habría que ver si el ajax lo suelta también, con eso Hasta les sobraría para fichar otro central más

Mientras la necedad de zubizarreta sea mathieu, blind no será más que un espejismo :rvm:, es capaz que lo va a ganar el manchester united y otra vez como los últimos años :owned:

mariosolorz
18-Jul-2014, 15:14
Mientras la necedad de zubizarreta sea mathieu, blind no será más que un espejismo :rvm:, es capaz que lo va a ganar el manchester united y otra vez como los últimos años :owned:

Pues podrían ir por los dos, :asaber: si les aceptan los 15M € más Afellay y que den a pedro más unos 13M € por blind lakskd

marioc30
18-Jul-2014, 15:24
Pues podrían ir por los dos, :asaber: si les aceptan los 15M € más Afellay y que den a pedro más unos 13M € por blind lakskd

el valencia ya se puso los moños, solo para chingarlos deberían llevar a blind primero, 13 muy poco que den a pedro mas 20 a como les gusta negociar sino no es buen negocio para el barsa :yano: aklñdsjflsadjflñkasdjñflkasdf

mariosolorz
18-Jul-2014, 15:45
el valencia ya se puso los moños, solo para chingarlos deberían llevar a blind primero, 13 muy poco que den a pedro mas 20 a como les gusta negociar sino no es buen negocio para el barsa :yano: aklñdsjflsadjflñkasdjñflkasdf

Lakskdlakskd va los 16M más pedro pues, que les den de gratis a ese joputa :gtfo:

AR86
18-Jul-2014, 16:07
blind hizo un buen mundial,seria una buena alternativa....:si:

CrissG
18-Jul-2014, 16:37
Blind, hummels, vertongen, mathieu serian buenas opciones

Dom38
18-Jul-2014, 16:46
Ya llegara un par de centrales, calma! calma! Dijera la Cr7sty

camaleon
18-Jul-2014, 16:55
ya en serio cual será la necedad con Pedro :huh:

bambino_701
18-Jul-2014, 17:21
Fuera Pedro
Fuera Zubi
Fuera Bartomeu
Laporta :llorar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariosolorz
18-Jul-2014, 17:25
ya en serio cual será la necedad con Pedro :huh:

Yo digo que tiene algún buen conecte en la cúpula alta del club, por que pizado es inconsistente, si marca goles pero solo cuando los partidos son fáciles, en partidos determinantes, no aparece ni a putas, si lo quieren dejar que lo utilicen para la copa del rey, :yano:

AR86
18-Jul-2014, 20:52
Fuera Pedro
Fuera Zubi
Fuera Bartomeu
Laporta :llorar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cuando el duo de mediocres de zubizarreta y batromeu salgan del barcelona

entonces si sera algo buenisimo,esos dos son el cancer en el barsa...:yano:

Ranferi
18-Jul-2014, 22:43
Mi pregunta es y Luis Enrique va exigir el central o que? porq si Luis Enrique ni presiona o no pide a alguien en especifico vamos a ver la misma historia que con el tata... Dicen que tiene caracter ps si lo tiene que lo demuestre desde ya pidiendo loque cree que el equipo necesita porque si se conforma con pique estamos mal...

SaNdMaN
18-Jul-2014, 23:19
Esta blind.. marquinhos.. y vertoghen !!!

Todos son jovenes

Blind no es central ..

Y quieren traer a mathiu jajaja esto da risa !!!

Todos son rapidos para fichar solo el barca da pena.. ficha lento y mal !!!

camaleon
19-Jul-2014, 00:04
Esta blind.. marquinhos.. y vertoghen !!!

Todos son jovenes

Blind no es central ..

Y quieren traer a mathiu jajaja esto da risa !!!

Todos son rapidos para fichar solo el barca da pena.. ficha lento y mal !!!

:yano:

velmax007
19-Jul-2014, 01:16
Esta blind.. marquinhos.. y vertoghen !!!

Todos son jovenes

Blind no es central ..

Y quieren traer a mathiu jajaja esto da risa !!!

Todos son rapidos para fichar solo el barca da pena.. ficha lento y mal !!!


También podrían fichar a Ron Vlaar de Holanda, hizo un mundial bastante bueno.

SaNdMaN
19-Jul-2014, 09:17
Es verdad... hay un monton vos pero esperan a q otros clubes se fijen en el para saber si es bueno o no :S

bambino_701
19-Jul-2014, 09:26
Son bien :mongoles: son como Juan Garabato compran caro y venden barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REDCRX
19-Jul-2014, 09:42
Por cierto hoy a las 12:30 es el debut del barca de luis enrique, por si quieren hacer thread...

ADL
19-Jul-2014, 09:49
ahora dice el barca que blind es su plan b :risa1: ahora que ya medio mundo le tiro ofertas :risa1: yo creo que lo hacen a proposito para al final decir "nosotros lo intentamos, ellos no quisieron venir" y asi se lavan las manos ese par de mierdas, saber ni que hueviadera estan haciendo los hijos de puta

yo pense que con la llegada de zubizarreta iban a llegar buenos jugadores, como jugador que fue y llevaria sed de contratar cracks, pero :facepalm: luego pense que con la salida de rossell, bartomeu querria dar golpes de autoridad, pero ahora ese jueputa y el otro son un chiste, por chingar contratan lo que contratan

ADL
19-Jul-2014, 09:54
Por cierto hoy a las 12:30 es el debut del barca de luis enrique, por si quieren hacer thread...

:word: 2:00 pm, versus el recreativo de huelva, a ver cuantos minutos le dan a neymar y a suarez :shocky: :asco: de dupla asñdlkfjañsdlkfasf

REDCRX
19-Jul-2014, 10:00
:word: 2:00 pm, versus el recreativo de huelva, a ver cuantos minutos le dan a neymar y a suarez :shocky: :asco: de dupla asñdlkfjañsdlkfasf

:nono:

Es a las 12:45 de guate

ADL
19-Jul-2014, 11:23
:nono:

Es a las 12:45 de guate

uhh buena onda añsdlkfjañsldf es que yo lo vi horario de rojadirecta :rvm:

Chapulin
19-Jul-2014, 11:43
ojala contraten a blind, versátil el patojo, puede jugar de central y lateral, a parte de eso no tendrían que desembolsar mucho y en el mundial demostró que tiene buen nivel, 24 años :adorar:
buena contratación para la saga!!!!

otro que seria bueno es marquinhos, con esos dos mas que suficiente para reforzar la defensa :adorar:

ADL
19-Jul-2014, 12:10
ojala contraten a blind, versátil el patojo, puede jugar de central y lateral, a parte de eso no tendrían que desembolsar mucho y en el mundial demostró que tiene buen nivel, 24 años :adorar:
buena contratación para la saga!!!!

otro que seria bueno es marquinhos, con esos dos mas que suficiente para reforzar la defensa :adorar:

ya contrataron al central, mascherano lo renovaron :risa1: y el lateral ya esta, recuperaran a alvez asñdlfkajñdlfkjasdf total eso es lo que hacen esos mierdas :asco:

AR86
19-Jul-2014, 12:32
ya contrataron al central, mascherano lo renovaron :risa1: y el lateral ya esta, recuperaran a alvez asñdlfkajñdlfkjasdf total eso es lo que hacen esos mierdas :asco:

los que tenian pie y medio ahora fueron renovados,alves y mascherano

mascherano no es malo pero es muy coche el cerote,si logra controlarse

ese juego malo entonces si podria ser un excelente defensa

SaNdMaN
19-Jul-2014, 12:41
hoy juegan contra el recreativo de hueva :oscar: ¡¡¡

solo patojos van a jugar, ni un titular... haber q tal ¡¡¡

krocker
19-Jul-2014, 12:56
:adicto2: Viendo la chamusca 0-0 al momento, patojal jugando, este patojo Halilović juega bien.

ADL
19-Jul-2014, 13:14
No puedo verlo [emoji22][emoji22] estara jugando bagnak y dobgou?

krocker
19-Jul-2014, 13:15
No puedo verlo [emoji22][emoji22] estara jugando bagnak y dobgou?

Solo Bagnak asfasfasfa

El primer once titular de Luis Enrique es el siguiente: Masip; Montoya, Ie, Bagnack, Grimaldo; Halilovic, Sergi Roberto, Babunski; Munir, Adama y Nieto.

SaNdMaN
19-Jul-2014, 13:17
No puedo verlo [emoji22][emoji22] estara jugando bagnak y dobgou?

ese no esta jugando, solo dongou :oscar: ¡¡¡

Chapulin
19-Jul-2014, 13:26
Puta ese adama mis respetos :susto:

Dark168
19-Jul-2014, 13:26
:alaputa: no sabia que hoy jugaban pero solo a los canteranos tiene :rvm: a ver que saca de bueno de eso :si:

Dark168
19-Jul-2014, 13:27
Link :x:

krocker
19-Jul-2014, 13:28
Link :x:

Llega
http://88.80.11.29/85583/watch-recreativo-vs-barcelona

:hi5:

Chapulin
19-Jul-2014, 13:34
para los que tengan Internet gacho como yo, aquí va un link fluido flv :si:

Recreativo Huelva vs FC Barcelona
12:45
Online
http://www.rojadirecta.me/goto/player.longtailvideo.com/player.swf?file=stream-lasexta_1&streamer=rtmp://antena3fms35livefs.fplive.net/antena3fms35live-live/&autostart=true

Chapulin
19-Jul-2014, 13:55
ya entro ter stenger y deulufeo, también bartra y afellay!!

Chapulin
19-Jul-2014, 14:10
cayo el primero del barca!!!!!

krocker
19-Jul-2014, 14:10
1-0 Roman

krocker
19-Jul-2014, 14:11
Buena jugada de Deulofeu :adorar:

Senior Citizen
19-Jul-2014, 14:11
Que deahuevo está esa camisola...próxima adquisición. :ceja:

Chapulin
19-Jul-2014, 14:14
Que deahuevo está esa camisola...próxima adquisición. :ceja:
supongo que estas hablando de la camisola del recreativo....
porque si es la del barca esta feya, no me gusta!!! :yano:

krocker
19-Jul-2014, 14:17
supongo que estas hablando de la camisola del recreativo....
porque si es la del barca esta feya, no me gusta!!! :yano:

Si a aquel le gusta vos :hacele: asfasfasfdaaf

Chapulin
19-Jul-2014, 14:29
ve que cerote!!!!!
asldkfhlkasdhflksadhflkjshadflkjasdh
:risamil::risamil::risamil:

krocker
19-Jul-2014, 14:34
Puta que vergazo metió Deulofeu

krocker
19-Jul-2014, 14:36
Final Barcelona 1 Recreativo 0

ADL
19-Jul-2014, 14:39
ya gano su primer trofeo asñdlkfjañsldkfjañldksfjsdf :risa1:

esas edecanes que bonitas, bien elegantes, no como las mierdas de aqui todas putas se ven añsldkjfañlsdkfjañsldkf con esos trajes chintos

SaNdMaN
19-Jul-2014, 14:40
Trofeo colombino no hijueputa :drowned: !!!

Ni el madrid tiene este trofeo cabrones gskasjjsladnsk !!!

krocker
19-Jul-2014, 14:41
ya gano su primer trofeo asñdlkfjañsldkfjañldksfjsdf :risa1:

esas edecanes que bonitas, bien elegantes, no como las mierdas de aqui todas putas se ven añsldkjfañlsdkfjañsldkf con esos trajes chintos

:risa:

krocker
19-Jul-2014, 14:45
http://oi58.tinypic.com/1zve4ip.jpg


http://oi60.tinypic.com/9sw95d.jpg

mariosolorz
19-Jul-2014, 23:30
http://oi58.tinypic.com/1zve4ip.jpg


http://oi60.tinypic.com/9sw95d.jpg

Laksjdlaksjdlaksjd fello tu trofeo pizado laksdk

marioc30
21-Jul-2014, 07:22
ya gano su primer trofeo asñdlkfjañsldkfjañldksfjsdf :risa1:

esas edecanes que bonitas, bien elegantes, no como las mierdas de aqui todas putas se ven añsldkjfañlsdkfjañsldkf con esos trajes chintos

Y no son pues :pensa: :risamil: klasjdfñklsajdñfklsdjfñlksjadf

_Belphegor_
21-Jul-2014, 11:17
Primero de la temporada :adorar:


http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_364591_lo_que_no_se_vio_ayer_en_el_trofeo_colo mbino.jpg:

Trofeo pirata colombino

_Belphegor_
21-Jul-2014, 11:18
y aun sin noticias de algún defensa :rvm:

Dark168
21-Jul-2014, 11:21
y aun sin noticias de algún defensa :rvm:

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10551045_681570665253206_6260152512586264083_n.jpg



https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/994124_681570911919848_8425963707110388664_n.jpg


:asaber:

REDCRX
21-Jul-2014, 11:23
Las portadas ponen un defensa nuevo cada dia... Para que llegue cuadrado se tiene que ir alves

marioc30
21-Jul-2014, 11:29
Las portadas ponen un defensa nuevo cada dia... Para que llegue cuadrado se tiene que ir alves

:nono: el defensa ya está fichado es mascherano :shocky: fijo con esa paja van a salir otra vez :yano: akldfjklñasdjflñksadjfñlksdjñflaskdjñl :risamil:

ADL
21-Jul-2014, 12:12
:nono: el defensa ya está fichado es mascherano :shocky: fijo con esa paja van a salir otra vez :yano: akldfjklñasdjflñksadjfñlksdjñflaskdjñl :risamil:

el fichaje es puyol, en calidad de motivador espiritual asñdlkfjañsdlkfjañdsflkajsfñalksjfñalsdkfjasdf

el fichaje de neymar solo para hacer verga al barca sirvio, clavos de hueveos, clavos de vestuarios, clavos fiscales, clavos y clavos, mas ni mierda positivo