PDA

Ver la Versión Completa : FOTO: Drogas o esta poseida? juzguen uds


Alejandro-87
06-Jun-2014, 08:56
https://www.facebook.com/photo.php?v=559359220850019

Fui participe de un exorcismo hace tiempo, teniamos q rezar y estar presentes cuando lo hicieron, y la verdad es q solo cuando uno vive estas cosas deje de ser esceptico. A mi parecer pareciera q fuera una posesión pero saber...

jrmini
06-Jun-2014, 09:32
no creo que sea algo normal.... que raro...

MR BIG
06-Jun-2014, 09:38
puta que :rasta: esta esa cerota

80FR
06-Jun-2014, 09:39
pues como que le saco el espiritu a pura verga :risa: hkjahflasfasf a mi se me hace que estaba drogada

Turbo
06-Jun-2014, 09:41
Puta que raro, pero igual de la nada empezó a loquear

ediondo69
06-Jun-2014, 09:43
Poseida? Puta, ni que fuera la edad media.

_Belphegor_
06-Jun-2014, 09:47
:wtf:

al otro lo hicieron :owned:

eliteswat
06-Jun-2014, 09:52
lo raro es que la están grabando desde antes de la "posesión"

norbak
06-Jun-2014, 09:55
lo raro es que la están grabando desde antes de la "posesión"

x2, y vi como que vio cuando venia la chontada y se tira la pizada :huh: :asaber:

Alejandro-87
06-Jun-2014, 10:07
Poseida? Puta, ni que fuera la edad media.

no crees en las posesiones demoniacas? no quiero controversia con el tema pero creeme q si vos hubieras visto lo q yo vi no estarias tan escéptico :si:

Rieper
06-Jun-2014, 10:32
no crees en las posesiones demoniacas? no quiero controversia con el tema pero creeme q si vos hubieras visto lo q yo vi no estarias tan escéptico :si:

La mente humana es todo un universo... yo no defendería a ciegas que sea una posesión demoníaca.

INTREPIDO
06-Jun-2014, 10:39
no crees en las posesiones demoniacas? no quiero controversia con el tema pero creeme q si vos hubieras visto lo q yo vi no estarias tan escéptico :si:

Por que no lo grabaste, seria un elemento fundamental y esencial para creer que lo que aparentemente viste era algo sobrenatural, o simplemente era una persona que esta hipnotizada por los argumentos religiosos del chamuco y diablos que no existen.
Ademas que inutilidad estas posesiones, no les de super-fuerza como en las peliculas, a talvez por todo es ficción.

INTREPIDO
06-Jun-2014, 10:41
Como le llamarias a esto, posesion buena entonces, por que es en una Iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=qj2K8pXjGPc

jhony
06-Jun-2014, 10:44
Drogas o algun problema mental.

Y el otro quen no se dejó y la exorciso de un vergazo jajajajaja

80FR
06-Jun-2014, 10:47
Como le llamarias a esto, posesion buena entonces, por que es en una Iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=qj2K8pXjGPc
.zmañljklñjklñhjklahjklgadsadsgadsg panderetos a fin de cuentas :risa:

Alejandro-87
06-Jun-2014, 10:51
La mente humana es todo un universo... yo no defendería a ciegas que sea una posesión demoníaca.

:risakk: yo no estoy defendiendo ni rosca jklsdajklasdsajk es una simple opinion

Por que no lo grabaste, seria un elemento fundamental y esencial para creer que lo que aparentemente viste era algo sobrenatural, o simplemente era una persona que esta hipnotizada por los argumentos religiosos del chamuco y diablos que no existen.
Ademas que inutilidad estas posesiones, no les de super-fuerza como en las peliculas, a talvez por todo es ficción.


la verdad esq me pela el chile q crean o no crean, es mi opinion y lo q menos quiero es q entremos a discusiones de nunca acabar, yo ya vivi algo en carne propia y yo creo en Dios y en el Diablo. Son mis creencias y listo, ya si vos no crees pues no t pienso convencer de ni mierda ksdjadjklaasdjkl es tu puta educacion kjsadjkadjks

aparte yo no aseguro nada, es como dicen por alli q puede ser incluso una enfermedad mental, esta drogada, esta hipnotizada como decis vos sakldasjklsajkl, esta mal chimada y queria descargar su furia con el cerote de la par, etc etc etc, cada quien ve lo q quiere ver. bye :iogay:

sando114
06-Jun-2014, 10:54
ps esta rica la chatia :samir:

sad1gp
06-Jun-2014, 10:54
yo creo que tiene problemas mentales.....

INTREPIDO
06-Jun-2014, 11:03
:risakk: yo no estoy defendiendo ni rosca jklsdajklasdsajk es una simple opinion




la verdad esq me pela el chile q crean o no crean, es mi opinion y lo q menos quiero es q entremos a discusiones de nunca acabar, yo ya vivi algo en carne propia y yo creo en Dios y en el Diablo. Son mis creencias y listo, ya si vos no crees pues no t pienso convencer de ni mierda ksdjadjklaasdjkl es tu puta educacion kjsadjkadjks

aparte yo no aseguro nada, es como dicen por alli q puede ser incluso una enfermedad mental, esta drogada, esta hipnotizada como decis vos sakldasjklsajkl, esta mal chimada y queria descargar su furia con el cerote de la par, etc etc etc, cada quien ve lo q quiere ver. bye :iogay:

Ilustre y retorica respuesta, utilizando terminos elocuentes y descriptivos, sin abusar del lenguaje y la retorica, de un creyente de dios y el diablo. Ahora si me convencistes.

diEgO
06-Jun-2014, 11:23
Ilustre y retorica respuesta, utilizando terminos elocuentes y descriptivos, sin abusar del lenguaje y la retorica, de un creyente de dios y el diablo. Ahora si me convencistes.

Y que tiene que ver que palabras use uno, con que crea en Dios y en el diablo :wtf:

afvl
06-Jun-2014, 11:28
Por la mirada que tuvo a inicio si es posesion demoniaca a webos... pero por las tomas fui inducida o provocada.

Si se puede hacer.

chejo_meme
06-Jun-2014, 11:30
ps esta rica la chatia :samir:

:que: añldskfjaklsñdjf solo si te gustan los culos bofos y gordos :asco: asdñlkfjadklñsf



thread mas cerote :risakk: ñklasdjfkñas

Dracko1
06-Jun-2014, 11:39
Mi abuela decía, "No hay que creer ni dejar de creer", cuando estudias algo no es que te convenzas si existe o no, hay muchas creencias populares que al desarrollarlas ves que de una manera u otra por medio de la observación se llega a una conclusión empírica la falta del estudio y herramienta adecuada hace que esta sea mal interpretada, al final al estudiarla pasa a ser una base científica.

De que existe el bien y el mal es claro, las coincidencias son las que no existen, muchas personas padecen de bipolaridad, psicosis, ansiedad, paranoia y todos poseemos algún caso de psicopatia (o sea la capacidad de matar a otra personas bajo ciertas circunstancias) ,en algún momento alguien con ignorancia hacia las enfermedades mentales puede catalogar como posesión demoníaca.

Aunque aclaro que no estoy negando que la posecion de algún espíritu en una persona no pueda darse, pero tanto la iglesia católica, Judía y Musulmana que son regidas por una linea de jerarquía, no admiten una posecion de algún espíritu tan fácil porque hacen estudios he investigaciones muy minuciosas y científicas antes de declarar a alguna persona poseída, caso contrario pasa en los protestantes que están ligados jerarquicamente hacia el pastor de cada iglesia y no se rigen bajo ninguna linea mas que la que ellos creen en su momento, y si el desconoce términos médicos o psicológicos (como en la mayoría de los casos) pues declara a la persona poseída, muchas de las enfermedades mentales son recuperables a través de terapia (en este caso puede funcionar hasta un exorcismo sacado de la manga) para hacer reaccionar al cerebro de una u otra forma como lo hacen los psicoanalistas y los psiquiatras.

En este caso posiblemente la del vídeo (que se me hace fake por la grabación previa) tenga alguna paranoia o sencillamente alguna falta de atención emocional.

Saludos

D.

Alejandro-87
06-Jun-2014, 13:03
Mi abuela decía, "No hay que creer ni dejar de creer", cuando estudias algo no es que te convenzas si existe o no, hay muchas creencias populares que al desarrollarlas ves que de una manera u otra por medio de la observación se llega a una conclusión empírica la falta del estudio y herramienta adecuada hace que esta sea mal interpretada, al final al estudiarla pasa a ser una base científica.

De que existe el bien y el mal es claro, las coincidencias son las que no existen, muchas personas padecen de bipolaridad, psicosis, ansiedad, paranoia y todos poseemos algún caso de psicopatia (o sea la capacidad de matar a otra personas bajo ciertas circunstancias) ,en algún momento alguien con ignorancia hacia las enfermedades mentales puede catalogar como posesión demoníaca.

Aunque aclaro que no estoy negando que la posecion de algún espíritu en una persona no pueda darse, pero tanto la iglesia católica, Judía y Musulmana que son regidas por una linea de jerarquía, no admiten una posecion de algún espíritu tan fácil porque hacen estudios he investigaciones muy minuciosas y científicas antes de declarar a alguna persona poseída, caso contrario pasa en los protestantes que están ligados jerarquicamente hacia el pastor de cada iglesia y no se rigen bajo ninguna linea mas que la que ellos creen en su momento, y si el desconoce términos médicos o psicológicos (como en la mayoría de los casos) pues declara a la persona poseída, muchas de las enfermedades mentales son recuperables a través de terapia (en este caso puede funcionar hasta un exorcismo sacado de la manga) para hacer reaccionar al cerebro de una u otra forma como lo hacen los psicoanalistas y los psiquiatras.

En este caso posiblemente la del vídeo (que se me hace fake por la grabación previa) tenga alguna paranoia o sencillamente alguna falta de atención emocional.

Saludos

D.

:adicto2: no entendi ni mierda sjdkljskladsakl

PD. q bonito tu pez del avatar :si:

ediondo69
06-Jun-2014, 17:39
no crees en las posesiones demoniacas? no quiero controversia con el tema pero creeme q si vos hubieras visto lo q yo vi no estarias tan escéptico :si:


Lastimosamente las experiencias personales que se apoyan sólo en relatos no cuentan como evidencia, si algo no pasa el método científico entonces se clasifica como mamada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DJHUGO
06-Jun-2014, 17:57
:rasta::rasta: yo la hubiera sentado de un vergaso, y aprovechando hasta las chiches le hubiera tocado :diablo:

NEOLARA
06-Jun-2014, 18:04
Cada quien cree en lo que quiere creer, de que este poseida :asaber: drogada :asaber: enferma mental :asaber: cada quien va ha asociar el caso de acuerdo ha sus creencias y educacion, thread basura :io:

BURÄN
06-Jun-2014, 18:23
:rasta: :rasta:

Superpower
06-Jun-2014, 20:34
Raro que hayan estado grabando a tiempo.. solo que haya hecho alguna mulada antes de eso, pero si que loquera la que le agarro ..ahora el pobre don ni modo se saco de onda, pero igual lo ajusticiaron

Charly Za
06-Jun-2014, 20:43
Q raro q nadie rige :repost:

setsuna
06-Jun-2014, 20:57
Como le llamarias a esto, posesion buena entonces, por que es en una Iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=qj2K8pXjGPc

esto se llama ser fanáticos :si:

Chapulin
06-Jun-2014, 20:58
Problemas mentales!!!!!!!!