PDA

Ver la Versión Completa : Hieren a dos estudiantes del INCA


Páginas : [1] 2

NEC
03-Apr-2014, 08:10
Hieren a dos estudiantes frente al Inca

Dos estudiantes del Instituto Normal para Señoritas Centroamérica (Inca) fueron baleadas esta mañana, cuando pretendían ingresar a su centro de estudios, informaron Bomberos Municipales.


CIUDAD DE GUATEMALA - Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Karla Daniela Oscal Pérez, quien presentaba una herida en el cráneo, y Nancy Paola Oscal Pérez, ella fue baleada en el cuello.
Testigos comentan que un grupo de amigas se encontraba platicando frente al instituto cuando hombres a bordo de una motocicleta se acercaron, hicieron que las víctimas se hincaran y les dispararon.
Existen otras versiones del ataque, las cuales deben ser corroboradas por el Ministerio Público para determinar lo que en verdad sucedió.
Ambas fueron trasladas al Hospital General San Juan de Dios en estado delicado. Se desconoce la causa del ataque.
El acceso al instituto ha sido restringido, varias alumnas presentan crisis nerviosa. Varios padres de familia llegaron al lugar para corroborar el estado de sus hijas.

Fuente: prensalibre.com

vinicio 83
03-Apr-2014, 08:12
:rvm: Que pisados estamos.

lpp54
03-Apr-2014, 08:16
Estamos en la mierda. Enfrente se todos les pelo el huevo :rvm: ya les pela el huevo todo.

mazdasonny
03-Apr-2014, 08:17
estamos pisados con tanta violencia mierda :yano:

ando_al7
03-Apr-2014, 08:18
en la mierda :rvm:

megagameover
03-Apr-2014, 08:20
Que huevos , inseguridad mas mierda que ahí en el país y mano tiesa rascándose los huevos.


Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

guenjimo
03-Apr-2014, 08:26
Es rara la muerte de las jovenes, a nadie lo matan pidiéndole que se arrodillen,me hace pensar que debían algo o tuvieron algún problema con alguien

Soterios
03-Apr-2014, 08:27
Es rara la muerte de las jovenes, a nadie lo matan pidiéndole que se arrodillen,me hace pensar que debían algo o tuvieron algún problema con alguien

100% seguro algo relacionado con amorios.

vinicio 83
03-Apr-2014, 08:32
100% seguro algo relacionado con amorios.

Ahi si que saber, pero por lo regular ahora las patojas les gustan andar con mameros o cerotes que solo de vagos se la pasan :maleado:

mazdasonny
03-Apr-2014, 08:36
Ahi si que saber, pero por lo regular ahora las patojas les gustan andar con mameros o cerotes que solo de vagos se la pasan :maleado:


cuanta patoja pisada, que se las lleva de la gran mami, y con un traido marero, brocha de camioneta :maleado:

henryDVS
03-Apr-2014, 08:38
:yano:


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

boris_766
03-Apr-2014, 08:42
cuanta patoja pisada, que se las lleva de la gran mami, y con un traido marero, brocha de camioneta :maleado:

x2

NightmareGT
03-Apr-2014, 08:45
Ahi si que saber, pero por lo regular ahora las patojas les gustan andar con mameros o cerotes que solo de vagos se la pasan :maleado:

x3

norbak
03-Apr-2014, 08:46
que malditos, :muere:

Dharius
03-Apr-2014, 08:49
puchis!!! y aun compañero forero lo asaltaron en frente del INCA en un thread anterior

CMBLRACING
03-Apr-2014, 08:50
solo a traerlas fueron pobres.--

la verdad que muchos le echan la culpa a las patojas que por amorios que novias de brochas mareros etc.--

pero pueda ser también que no le hicieron caso a mas de algún desgraciado o el papa o la mama anda metidos en broncas y la agarran encontra de los hijos tantas cosas que pueden pasar .-- no necesariamente la culpa es de ellas.-

e.campos
03-Apr-2014, 09:09
100% seguro algo relacionado con amorios.

:word:

AIRALEX
03-Apr-2014, 09:11
Gran puta

Cada vez les pela más el huevo a los delincuentes mierdas..,

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

Blackspeed
03-Apr-2014, 09:14
Cualquiera que halla sido la razon no llegas al colegio donde estudian a tirar plomo :mongol: malditos

the joshua tree
03-Apr-2014, 09:20
:nono2: :nono2: cobardes basuras malditos :maleado: :maleado: :maleado: ojala no mueran las chicas

estan gravemente heridas pero no las mataron, ojala se recuperen ..

jkimgt
03-Apr-2014, 09:21
hijosdeputa ... y la mano dura? :maleado:

roberto1961
03-Apr-2014, 09:24
hijosdeputa ... y la mano dura? :maleado:


Dedicada al saqueo del erario nacional, cualquier otra acción diferente es ganancia.

HRVP
03-Apr-2014, 09:24
Hace algunos años en villa nueva, hicieron lo mismo con unas chavas que sus traidos eran mareros, las asesinaron frente a todos los vecinos. Los traidos maereros, los asesinos, eran wiros entre 11 y 13 años.

Machete-Elite
03-Apr-2014, 09:33
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

lorocochapin
03-Apr-2014, 09:48
solo a traerlas fueron pobres.--

la verdad que muchos le echan la culpa a las patojas que por amorios que novias de brochas mareros etc.--

pero pueda ser también que no le hicieron caso a mas de algún desgraciado o el papa o la mama anda metidos en broncas y la agarran encontra de los hijos tantas cosas que pueden pasar .-- no necesariamente la culpa es de ellas.-
:word: cabal, ayer estaba leyendo una terrible noticia así en muerto diario, ondas de los papás y se tronaron a las 2 hijas (noticia de ayer)

HRVP
03-Apr-2014, 09:56
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

Esos hijueputas, quieren hacer dinero y famosos con el dolor ajeno. Basuras :asco:

covergirl
03-Apr-2014, 10:01
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

que tonto D:

KeNneTKdA
03-Apr-2014, 10:02
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

:maleado:

los periodistas así son :bah:...

no sé q te extraña los pizados les vale verga todo "por el deber de informar"

se creen superiores a los demás :dormir: ... y si los llegás a tocar hay Dios mio ... el fin del mundo :patulul:

jrmini
03-Apr-2014, 10:07
que desgracia con la inseguridad que se vive ahora...... ojala esto mejore auque se ve dificil pero hay que tener esperanza.....

Guayo
03-Apr-2014, 10:09
Dedicada al saqueo del erario nacional, cualquier otra acción diferente es ganancia.

:word:, la mano dura metida en las arcas públicas robando pisto de las "mega obras" del MICIVI, de los contratos por compra de armamento, etc., etc., etc.

NEC
03-Apr-2014, 10:14
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

Idiota, ahi en el san juan lo hubieran dejado a el también...

chofiño
03-Apr-2014, 10:16
lamentable noticia, por que se trata de dos menores de edad, es un acto de cobardia atacarlas de esa forma y no existe ningun motivo para hacerlo, la violencia en Guatemala nos tiene de rodillas! y las autoridades?? una estadistica mas!

chepe GSR
03-Apr-2014, 10:20
Es rara la muerte de las jovenes, a nadie lo matan pidiéndole que se arrodillen,me hace pensar que debían algo o tuvieron algún problema con alguien

sea como sea da tristeza ver la impunidad con la que actuan los sicarios malditos

haffid
03-Apr-2014, 10:33
Ya todos están haciendo sus "deducciones" no hay que hablar muladas, hasta no saber la verdadera razón, recuerden que ahora hasta por bocinar te balean. Aquí lo que importa es la impunidad con la que operan estas basuras cobardes y el gobierno que no hace nada.

Darkstar3000
03-Apr-2014, 10:45
:yano: :rvm:

BEESGTT2
03-Apr-2014, 10:47
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

Que cerote :yano:

Pd. Que edad tenían las cuatias?

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

KRAYZIE
03-Apr-2014, 10:54
100% seguro algo relacionado con amorios.

cuanta patoja pisada, que se las lleva de la gran mami, y con un traido marero, brocha de camioneta :maleado:

x2

x3

:facepalm:

critiquen cuando tengan bases bien fundamentadas bola de mulas :si:

Soterios
03-Apr-2014, 11:18
Recuerdo en basicos tenia una compañera que se las llevaba de muy linda, un dia andaba toda orgullosa de que salia con un narco :que2:, el dia que decidio dejarlo porque se aburrio de el le metieron 9 balazos, lo mas jodido es que sobrevivio pero no volvio a ser la mami que se creia, ahora solo encerrada en su casa se la pasa 24/7. Yo no entiendo por que a la mayoria de mujeres los atraen los mas patanes y malos, lo ven a uno buena onda y caras le hacen a uno :que:, parece que no tienen muy desarrollado el sentido de supervivencia :risamil:, y no solo aplica a patojas, las viejas tambien, si no miren como hay unas que el esposo vergueandolas todo el dia y hasta mas enamoradas terminarn.

roberto1961
03-Apr-2014, 11:21
:facepalm:

critiquen cuando tengan bases bien fundamentadas bola de mulas :si:

x 2 puras viejas chismosas de lavadero.

kaleidogeo
03-Apr-2014, 11:30
:yano: :rvm:

BEESGTT2
03-Apr-2014, 11:43
Recuerdo en basicos tenia una compañera que se las llevaba de muy linda, un dia andaba toda orgullosa de que salia con un narco :que2:, el dia que decidio dejarlo porque se aburrio de el le metieron 9 balazos, lo mas jodido es que sobrevivio pero no volvio a ser la mami que se creia, ahora solo encerrada en su casa se la pasa 24/7. Yo no entiendo por que a la mayoria de mujeres los atraen los mas patanes y malos, lo ven a uno buena onda y caras le hacen a uno :que:, parece que no tienen muy desarrollado el sentido de supervivencia :risamil:, y no solo aplica a patojas, las viejas tambien, si no miren como hay unas que el esposo vergueandolas todo el dia y hasta mas enamoradas terminarn.

Novelas de narcos

Novelas de narcos everywhere....

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

henryDVS
03-Apr-2014, 11:52
Esos "reporteros" de la Sonora no la hacen!....yo venia oyendo la noticia en la mañana en el carro...el reportero estaba en el San Juan de Dios que es donde tienen a las 2 pobres chavas, y en eso llego la mama de las chicas y viene el pizado y se pone a entrevistarla.
La pobre señora dijo que no sabia nada de ellas, que la habian llamado del colegio para decirle que las habian baleado y que ahorita queria entrar al hospital para qe le dieran mas informacion.... El reportero todavia vino y le hizo como 10 preguntas mas hasta que la dejo en paz, y se despide "Bueno, este fue fulano de perez para Sonora es la noticia, desde el Hospital San Juan de Dios donde las 2 hermanas SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 2 BALAZOS QUE RECIBIERON EN LA CABEZA... no habia ni terminado de decir esto cuando se oye el alarido de la mama que deplano estaba a la par del imbecil este!! que lujo de idiota, yo hubiera sido el tata de las niñas y lo agarro a pura verga por :mongol:

:maleado:

Marabi
03-Apr-2014, 12:02
Que cerote :yano:

Pd. Que edad tenían las cuatias?

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

Según la pagina de Emisoras Unidad tienen 14 y 17 años cursando primero y tercero básico respectivamente

slash87
03-Apr-2014, 12:25
ya fallecio una :rvm:

EDDY
03-Apr-2014, 12:26
Último Minuto: Fallece una de las estudiantes del INCA atacadas a tiros a inmediaciones del establecimiento.

Marabi
03-Apr-2014, 12:27
ya fallecio una :rvm:

:rvm: rip, pobre la mamá

alejo003
03-Apr-2014, 12:36
:yano:

pobres los tatas, al final son ellos los que se quedan sufriendo

chinesekiN
03-Apr-2014, 12:39
que lamentable :(

NEC
03-Apr-2014, 12:41
Último Minuto: Fallece una de las estudiantes del INCA atacadas a tiros a inmediaciones del establecimiento.

Dios la tenga en su Gloria, resignación a la familia.

P.d.: Qué dirá el flamante Ministro de Desgobernación? Que los lobos de no se que........ los dejaron huir?

luisenrique911
03-Apr-2014, 12:54
Que mal que esten pasando estas cosas :rvm:

Mopri
03-Apr-2014, 13:03
pobres patojas...:rvm: rip...

El Barto
03-Apr-2014, 13:06
Reporteros basuras.

QEPD la fallecida

Darth Vader
03-Apr-2014, 13:08
:rvm: uno que tiene hijos da tristeza y rabia ver esta clase de noticias, que Dios les de mucha fortaleza a los papas :rvm:

moramania
03-Apr-2014, 13:11
hijosdeputa ... y la mano dura? :maleado:

Seguramente le da igual como le ha dado igual todo su nefasto gobierno.
...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Carlos Rodríguez
03-Apr-2014, 13:12
que vergazal de estúpidos echándole la culpa a las víctimas sin saber ni que pasó :asco:

:rvm: uno que tiene hijos da tristeza y rabia ver esta clase de noticias, que Dios les de mucha fortaleza a los papas :rvm:

yo no tengo hijos y también me da tristeza

Mach517
03-Apr-2014, 13:12
:facepalm:

critiquen cuando tengan bases bien fundamentadas bola de mulas :si:


X 100000000000000000000000


Que desgracia, eran puras chavitas. Ojalá tomen sus medidas las estudiantes del Inca, le metan presión a los HDP de las autoridades mierdas que tenemos y logren atrapar a esos malditos.

Jhonny Villatoro
03-Apr-2014, 13:42
Allí es donde uno se pregunta ¿y los derechos humanos? ¿La mano dura? ¿Que......?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Machete-Elite
03-Apr-2014, 13:44
Allí es donde uno se pregunta ¿y los derechos humanos? ¿La mano dura? ¿Que......?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Recorda que los derechos humanos UNICAMENTE son para los delincuentes, asesinos, etc!

NEC
03-Apr-2014, 13:46
Recorda que los derechos humanos UNICAMENTE son para los delincuentes, asesinos, etc!

Lamentable, pero esa es la realidad.

DJHUGO
03-Apr-2014, 13:55
:maleado:

ando_al7
03-Apr-2014, 14:25
ya falleció la que tenia un disparo en la cabeza :maleado:

http://www.s21.com.gt/nacionales/2014/04/03/fallece-una-estudiantes-atacadas-metros-inca

QEPD :rvm:

REXSR
03-Apr-2014, 14:33
:rvm:

fifo
03-Apr-2014, 14:42
eso mas parece venganza por alguna cosa, puede ser que estuvieran metidas en algo, que los papas, hermanos, novios etc. Hasta que las pobres les tiraron el Hueso algun maldito y como no quisieron solo a chingarlas fueron

presentarq
03-Apr-2014, 14:48
que triste esa onda, saber que tu hijo/@ sale a estudiar, y no estar 100% seguro que andara bien :rvm:

Darth Vader
03-Apr-2014, 14:49
eso mas parece venganza por alguna cosa, puede ser que estuvieran metidas en algo, que los papas, hermanos, novios etc. Hasta que las pobres les tiraron el Hueso algun maldito y como no quisieron solo a chingarlas fueron Estamos jodidos, porque imaginate vos tenes una patoja bonitia, buena estudiante y que a un maldito marero le guste y porque no le da bola, la manda a matar, que de al pelo!!! , mi nena estuvo amenazada porque le caia mal a una patoja de donde estudio enfermeria, la mando a seguir y la llamaron amenazandola, me toco a mi como un mes llevarla y traerla de la academia hasta que al final salio, como repito estamos jodidos

pirex
03-Apr-2014, 15:00
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano, ya sea porque no no hicieron caso, por que era novio de un marero o por cualquier cosa, nada justifica una muerte.

Blackspeed
03-Apr-2014, 15:04
La joven había recibido un disparo en el cráneo y su estado de salud era grave; ella era acompañada por su hermana de 14 años, Nancy Paola Oscal Pérez, quien recibió una herida en el cuello, pero se encuentra estable tras haber sido operada en el centro asistencial.

Según la versión que tiene el Ministro de Gobernación señala que las estudiantes cayeron hincadas al ser baleadas, y no es que las arrodillaron para dispararles.

Por su parte testigos comentan que las jóvenes eran perseguidas por un hombre que hizo que las víctimas se hincaran y les disparó, huyó junto a otra persona que lo esperaba en una motocicleta a pocos metros.

Existen otras versiones del ataque, las cuales deben ser corroboradas por el Ministerio Público para determinar lo que sucedió.

La madre de las jovencitas indicó que desconoce el motivo del ataque y que viven en la zona 6.

El acceso al instituto fue restringido, varias alumnas presentaron crisis nerviosa. Padres de familia llegaron al lugar para corroborar el estado de sus hijas.

Las clases se suspendieron por motivos de seguridad.

La Ministra de Educación, Cynthia del Águila, acudió a la emergencia del Hospital San Juan de Dios para ver a las estudiantes.

Al centro asistencial también se hizo presente el presidente Otto Pérez Molina, quien no descartó que el ataque tuviese alguna vinculación con pandillas, pero indicó que el Ministerio de Gobernación, junto al Ministerio Público, dará seguimiento a la investigación del caso.

Las autoridades comentaron que mantendrán comunicación con la madre de las víctimas, ya que ella podría proporcionar más información que ayude a esclarecer el caso.

Pérez Molina reiteró que el programa Escuelas Seguras continúa funcionando, pero debido a este ataque, que ocurrió a dos cuadras del instituto, se evalúa si es necesario ampliar el rango de vigilancia.

El encargado del programa Escuelas Seguras indicó que la patrulla policial del sector cuida tres planteles, y en el momento del ataque estaba en el Instituto Rafael Aqueche.

:rvm:

Blackspeed
03-Apr-2014, 15:06
Pérez Molina reiteró que el programa Escuelas Seguras continúa funcionando, pero debido a este ataque, que ocurrió a dos cuadras del instituto, se evalúa si es necesario ampliar el rango de vigilancia. :wtf: que tienen que evaluar, esa mierda es un si o si, presidente mas idiota... ya me empute, que en paz descanse la pobre nina.

hondafenix
03-Apr-2014, 15:07
independientemente si eran mareras o estaban asociadas que cobardes como le tiran asi a una niñas, malditos hdp

mariosolorz
03-Apr-2014, 15:21
eso mas parece venganza por alguna cosa, puede ser que estuvieran metidas en algo, que los papas, hermanos, novios etc. Hasta que las pobres les tiraron el Hueso algun maldito y como no quisieron solo a chingarlas fueron

X2, yo mas bien creo que eso fue, deplano no le hicieron caso a algun marero hijo de sesentamil putas y la mato y la hermana se fue de corbata, una de esas cuscas mareras ni a estudiar van, siempre se van con sus escorias de novios a chimar por el cerrito :maleado: pero se van a podrir en el infierno esos malditos :muere:

marioc30
03-Apr-2014, 15:28
eso mas parece venganza por alguna cosa, puede ser que estuvieran metidas en algo, que los papas, hermanos, novios etc. Hasta que las pobres les tiraron el Hueso algun maldito y como no quisieron solo a chingarlas fueron

:word: si vieran el vergazo de patojas que andan detrás de mareros, en el chance lo miro a diario y no es que sean feas :nono: :yano: de verdad que hay unas que tienen mierda en la cabeza, aunque si fue porque no le quisieron hacer caso a un jueputa pues hay que torturar al maldito por marica y :levetto: que no las puede conseguir casqueando :patulul: la ley del pueblo se merecen los cobardes.

Estamos jodidos, porque imaginate vos tenes una patoja bonitia, buena estudiante y que a un maldito marero le guste y porque no le da bola, la manda a matar, que de al pelo!!! , mi nena estuvo amenazada porque le caia mal a una patoja de donde estudio enfermeria, la mando a seguir y la llamaron amenazandola, me toco a mi como un mes llevarla y traerla de la academia hasta que al final salio, como repito estamos jodidos

Mi estimado vader, lastimosamente en este pais o te cuidas o nadie te cuida, eso hemos platicado con varios en el trabajo y por desgracia la conclusión es que en ese momento tenes que huir para salvar a toda la familia. :rvm: si ya se que no hay que dejarse, que el gobierno, :nismo: pero es raro el que se atreve a hacerle huevos a uno cuando ya se les está dando :vergazos:

shinji_9999
03-Apr-2014, 15:36
pobres patojas :rvm:

la verdad que nadie sabe por que cobraron la vida de las chavas o de la chava, ahi si que solo los sicarios

como observación, la vez pasada hace como 15 días, vino un don y una doña mama de una adolescente y el señor, papa de otra adolescente venían juntos ya que sus hijas las cuales son amigas se habían desaparecido desde la mañana y no fueron a "estudiar"


pusieron denuncia y todo, les dimos búsqueda a las patojas y nada, hasta en la mera noche tipo 10, nos llamaron de chimaltenango diciendo que habian capturado a las 2 patojas porque las sorprendieron cuando estaban recibiendo dinero simulado producto de una extorsión a un comerciante :rvm:

Darth Vader
03-Apr-2014, 15:38
pobres patojas :rvm:

la verdad que nadie sabe por que cobraron la vida de las chavas o de la chava, ahi si que solo los sicarios

como observación, la vez pasada hace como 15 días, vino un don y una doña mama de una adolescente y el señor, papa de otra adolescente venían juntos ya que sus hijas las cuales son amigas se habían desaparecido desde la mañana y no fueron a "estudiar"


pusieron denuncia y todo, les dimos búsqueda a las patojas y nada, hasta en la mera noche tipo 10, nos llamaron de chimaltenango diciendo que habian capturado a las 2 patojas porque las sorprendieron cuando estaban recibiendo dinero simulado producto de una extorsión a un comerciante :rvm: Yo vi a esas patojas en las noticias :rvm: que tristeza la verdad.

Gutargo
03-Apr-2014, 15:47
Toda la mara pone estamos en la mierda o estamos pizados. ..


Asi seguiremos porque los chapines comemos mierda y nuestra actitud es de all u can eat

xtreme_racer
03-Apr-2014, 15:49
Estamos jodidos, porque imaginate vos tenes una patoja bonitia, buena estudiante y que a un maldito marero le guste y porque no le da bola, la manda a matar, que de al pelo!!! , mi nena estuvo amenazada porque le caia mal a una patoja de donde estudio enfermeria, la mando a seguir y la llamaron amenazandola, me toco a mi como un mes llevarla y traerla de la academia hasta que al final salio, como repito estamos jodidos

En mi familia hubo un caso asi con una prima :rvm: ella no le dio bola y los empezaron a amenazar y asustar hasta que se tuvieron que ir de su casa :rvm:

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Neoxxx
03-Apr-2014, 15:53
:wtf: que tienen que evaluar, esa mierda es un si o si, presidente mas idiota... ya me empute, que en paz descanse la pobre nina.

Ese cerote si es idiota :mongol:

esta viendo la situacion y todavia dice evaluar :wtf:

puta que huevos :powta:

KeNneTKdA
03-Apr-2014, 15:55
q horrible situación :S

Darth Vader
03-Apr-2014, 15:55
En mi familia hubo un caso asi con una prima :rvm: ella no le dio bola y los empezaron a amenazar y asustar hasta que se tuvieron que ir de su casa :rvm:

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk Mira que gracias a Dios con nosotros no llego a más y te hablo que fue a principio de este año, hasta me toco hablar con uno de los que la amenazaba, son feas esas cosas.

rodl74
03-Apr-2014, 16:11
:rvm: pobres patojas

Chapulin
03-Apr-2014, 16:32
Probres muchachitas :(
ojala se recuperen y capturen a esos hijos de :powta:

meme_viper
03-Apr-2014, 16:36
Al parecer ya murió una pobre :rvm:

Sent From My Galaxy...

eracarez
03-Apr-2014, 16:39
Murio la grande de 17 años que estaba en 3ero basico dice.. la pequeña de 14 años de 1ero basico sigue delicada por herida en el cuello. ahora la que murio si en la cabeza fueron las heridas :rvm:

afvl
03-Apr-2014, 16:42
Que noticia mas mierda!!!

A uno que tiene Hijas... la gran puta me muerdo los webos de la rabia...

Ojala se arme de valor la familia y empieze a soplarse a esos hijos de la gran puta.

fifo
03-Apr-2014, 16:46
Estamos jodidos, porque imaginate vos tenes una patoja bonitia, buena estudiante y que a un maldito marero le guste y porque no le da bola, la manda a matar, que de al pelo!!! , mi nena estuvo amenazada porque le caia mal a una patoja de donde estudio enfermeria, la mando a seguir y la llamaron amenazandola, me toco a mi como un mes llevarla y traerla de la academia hasta que al final salio, como repito estamos jodidos

Tenes toda la razon, ahora las pobres chavas estan condenadas a que si uno de esos pizados les gusta tienen que dar o dar. En tu caso vaya que no paso a mas y aun esta con uds tu hija.

X2, yo mas bien creo que eso fue, deplano no le hicieron caso a algun marero hijo de sesentamil putas y la mato y la hermana se fue de corbata, una de esas cuscas mareras ni a estudiar van, siempre se van con sus escorias de novios a chimar por el cerrito :maleado: pero se van a podrir en el infierno esos malditos :muere:

Que mal pero yo croq ue fue por eso, la patoja no hizo caso y toma alli vas para abajo.

:word: si vieran el vergazo de patojas que andan detrás de mareros, en el chance lo miro a diario y no es que sean feas :nono: :yano: de verdad que hay unas que tienen mierda en la cabeza, aunque si fue porque no le quisieron hacer caso a un jueputa pues hay que torturar al maldito por marica y :levetto: que no las puede conseguir casqueando :patulul: la ley del pueblo se merecen los cobardes.



Mi estimado vader, lastimosamente en este pais o te cuidas o nadie te cuida, eso hemos platicado con varios en el trabajo y por desgracia la conclusión es que en ese momento tenes que huir para salvar a toda la familia. :rvm: si ya se que no hay que dejarse, que el gobierno, :nismo: pero es raro el que se atreve a hacerle huevos a uno cuando ya se les está dando :vergazos:

Jaaaaaa yo he visto por alla en mi casa las patojas felices con mareritos y maliantes, es mas una chava muy bonita que sale en un video de un reguetonero famoso aldfjalsdfkjal, es el vivo ejemplo muy bonita y buena, con un marerito.

pobres patojas :rvm:

la verdad que nadie sabe por que cobraron la vida de las chavas o de la chava, ahi si que solo los sicarios

como observación, la vez pasada hace como 15 días, vino un don y una doña mama de una adolescente y el señor, papa de otra adolescente venían juntos ya que sus hijas las cuales son amigas se habían desaparecido desde la mañana y no fueron a "estudiar"


pusieron denuncia y todo, les dimos búsqueda a las patojas y nada, hasta en la mera noche tipo 10, nos llamaron de chimaltenango diciendo que habian capturado a las 2 patojas porque las sorprendieron cuando estaban recibiendo dinero simulado producto de una extorsión a un comerciante :rvm:

Lo malo es que de padre uno siempre pensara que sus hijos son lo mejor y no pueden hacer nada malo

wata
03-Apr-2014, 16:50
Que grueso

afvl
03-Apr-2014, 16:57
http://www.soy502.com/articulo/las-mejores-hermanas-karla-y-daniela-eran-muy-unidas


:muere:

Malditos hijos de la grandiosamilllllllll putas...

ojala lo paguen duro y que su sufrimiento sea larrrrrrrrrrrrrgo y muy dificil.

autum2030
03-Apr-2014, 17:11
http://www.soy502.com/articulo/las-mejores-hermanas-karla-y-daniela-eran-muy-unidas


:muere:

Malditos hijos de la grandiosamilllllllll putas...

ojala lo paguen duro y que su sufrimiento sea larrrrrrrrrrrrrgo y muy dificil.

:rvm:

the joshua tree
03-Apr-2014, 17:17
lamentablemente fallecio una de las niñas ... Q.E.P.D

situacion mas mierda, malditos asesinos cobardes basuras ...

Emanuelesp
03-Apr-2014, 17:23
:rvm: situacion mas mierda la que vivimos dia dia. lamentable, y mano aguada llenandose los bolsillos dia a dia. ojala agarren a esos cerotes y les de una vez la pena de muerte.

URGE PENA DE MUERTA MUCHA :patulul::b6:

como dijeron los derechos humanos solo sirven para proteger al delincuente :maleado:

vinicio 83
03-Apr-2014, 17:23
http://www.soy502.com/articulo/las-mejores-hermanas-karla-y-daniela-eran-muy-unidas


:muere:

Malditos hijos de la grandiosamilllllllll putas...

ojala lo paguen duro y que su sufrimiento sea larrrrrrrrrrrrrgo y muy dificil.

Que hijos de puta esos, si apenas son unas niñas :rvm:

pablucho
03-Apr-2014, 17:40
http://www.soy502.com/articulo/las-mejores-hermanas-karla-y-daniela-eran-muy-unidas


:muere:

Malditos hijos de la grandiosamilllllllll putas...

ojala lo paguen duro y que su sufrimiento sea larrrrrrrrrrrrrgo y muy dificil.

Son unas niñas! estoy casi seguro que es porque no le hizo caso a algún maldito!! :queasco:!!! :asco:

puchiloco23
03-Apr-2014, 17:50
fb de la que murio :rvm:

https://www.facebook.com/dianelita.perez?ref=ts&fref=ts

fb de la hermana (La crazy)
miren sus fotos y amigos, no me extrañaria que por esta ultima fuera el clavo.

https://www.facebook.com/nancypaola.perez

RENEVADER
03-Apr-2014, 18:22
UTA!!! no he visto el face de la patoja pero ahuevos.... muchas veces las juntas pizadas lo hacen mierda a uno y la culpa es de los padres que no le dan tiempo a los cahvitos para controlarlos en que putas andan metidos....
1 no le dio el culo a un marero o narco y alli esta su recompensa
2 los papas andaban en vergueos y se desquitaron con las patojas
3 a lo mejor sabia algo grueso... y lo iba a contar
4 era traida del marero y la agarro con otro cerote...!!!
5 la traidita no quiso entrar en la mara....

lo que si es 100% seguro es que no fue violencia comun esos hijos de cien mil putas solo a traerlas llegaron.... para tomarse el tiempo de darle su tiro de gracia.... que huevos..... delincuencia mas pura mierda y el cerote del otto haciendo propaganda y hueviando pìsto-.-----!!!

Emanuelesp
03-Apr-2014, 19:36
fb de la que murio :rvm:

https://www.facebook.com/dianelita.perez?ref=ts&fref=ts

fb de la hermana (La crazy)
miren sus fotos y amigos, no me extrañaria que por esta ultima fuera el clavo.

https://www.facebook.com/nancypaola.perez


:susto: si se ve que era marera, que dios la tenga en su gloria pero se ve que era de la mara 18 lean los comentarios.

rodrigo
03-Apr-2014, 19:39
La que fallecio era novia de un pizado con una planta........ pero bueno, hermana de la crazy vd :wtf:
Nadie tiene derecho a criticar ni sacar conclusiones peeeeeerooooo "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ahi si que cada quien su rollo :si:

Pobres los tatas, ellos son los que mas sufren de toda esta situacion :rvm:

maik318x
03-Apr-2014, 20:37
:susto: si se ve que era marera, que dios la tenga en su gloria pero se ve que era de la mara 18 lean los comentarios.

X2 en un comentario se ve que la chatia pone "XV3" controla osea era de la mara 18 :rvm:

Emanuelesp
03-Apr-2014, 20:46
esto pone la chatia "wajajaj nel xv3 hasta el cajon controla" :maleado: y hasta el cajon la llevaron su bobadas

AQuintanilla
03-Apr-2014, 20:51
Eran mareras entonces? ayyy pobresitas las ninas :que2: estupido guatemalteco doble moral!

Tottos_
03-Apr-2014, 20:51
X2 en un comentario se ve que la chatia pone "XV3" controla osea era de la mara 18 :rvm:

Cosecha de lo sembrado :cheebs: :marer@sHDP: :asco:

Que tristeza por los viejos :maleado:

fernandochiquin
03-Apr-2014, 20:55
fb de la que murio :rvm:

https://www.facebook.com/dianelita.perez?ref=ts&fref=ts

fb de la hermana (la crazy)
miren sus fotos y amigos, no me extrañaria que por esta ultima fuera el clavo.

https://www.facebook.com/nancypaola.perez




ala verga, defintivamente, que putas tiene en la cabeza?

AQuintanilla
03-Apr-2014, 21:00
2 extorsionadoras menos
2 mareras menos
2 lacras de la sociedad menos

MAGO_DE_OZ
03-Apr-2014, 21:04
:susto: si se ve que era marera, que dios la tenga en su gloria pero se ve que era de la mara 18 lean los comentarios.

y lo mas pizado es que la crazy quedo viva y la hermana fallecio :rvm:

pablix
03-Apr-2014, 21:07
El otro día me toco venirme en bus de la zona 18 a la zona 1 y venia en un bus de la maya, el bus paro cabal en la parada del inca y por la ventana vi unos mareros que andan de brochas, con toda la pinta y hablando grandezas de reguetonero pobre, y tomando la pelicula vi que venia una patoja bien bonita y dije "de plano la van a chingar estos mareros malditos" que si la patoja se acerca y pone a besarse con el marero mas garra de todos, y el chavo hasta metiendole mano delante de toda la gente y la patoja como de 15 años bien contenta, pense que las patojas tienen chimada la cabeza, eso fue como a principios de febrero, y la culpa la tienen los tatas por alchuetes y no controlar a sus hijas, yo recuerdo que a mi hermana la llegaban a ver a la casa y del pelo la entraba mi mamá, a puro morongazo :baboso: klajdlkfjasd

rodrigo
03-Apr-2014, 21:12
Patojas mareras :asco:


Coman mierda bola de mierdas dejen de estar defendiendo lo "indefendible" , esas consecuencias son las de andar metidas en maras "xv3 hasta el cajon" :wtf:

Mopri
03-Apr-2014, 21:15
lastima por la mama, pasar por ese mal sabor de boca por que sus hijitas son mareras :rvm:

Oscar5904
03-Apr-2014, 21:16
patojas mareras :asco:


Coman mierda bola de mierdas dejen de estar defendiendo lo "indefendible" , esas consecuencias son las de andar metidas en maras "xv3 hasta el cajon" :wtf:

x2

CHE1972
03-Apr-2014, 22:27
La gente pregunta: ¿y la mano dura que? si se aplicara, serían los primerosen jalarse el pelo y romperse las ropas gritando : !DERECHOS HUMANOS! !REPRESIÓN MILITAR!

geosantanajr
03-Apr-2014, 22:44
fb de la que murio :rvm:

https://www.facebook.com/dianelita.perez?ref=ts&fref=ts

fb de la hermana (La crazy)
miren sus fotos y amigos, no me extrañaria que por esta ultima fuera el clavo.

https://www.facebook.com/nancypaola.perez

antes que nada DOBLEUSER

FIJO FIJO la pequeña es marera y la grande andaba con uno con pinta de los cantantes de djtamal alsdfa;lshdfasf

o se dejaron con el casero y se vengo, o de la otra mara las marco y se las hecho

nadie sabe pero fijo esto es lio de maras

danielca23
03-Apr-2014, 23:12
antes que nada DOBLEUSER

FIJO FIJO la pequeña es marera y la grande andaba con uno con pinta de los cantantes de djtamal alsdfa;lshdfasf

o se dejaron con el casero y se vengo, o de la otra mara las marco y se las hecho

nadie sabe pero fijo esto es lio de maras

X2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Soterios
03-Apr-2014, 23:25
Miren las fotos que suben al facebook

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1959979_475414445918636_1251244339_n.jpg



Y ustedes todavia sintiendo lastima :facepalm:, felices deberian de estar que hay menos futuras cobradoras de extorsion.


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1972312_474534586006622_490591510_n.jpg

CrissG
03-Apr-2014, 23:43
Puuuuta hasta rifando bario va.... la xv3 controla ese.... gran puta :yano: patojas mas cerotas ni bien pueden ponerse la toallita pisada cada mes y ya andan ahi que huevos......

Desde la mañana que escuche la noticia.... me dije a mi mismo diria teco... esatas pisadas mas de alguna andaba metida en mierdas esque puta es cierto la situación esta pisada eso ya todos lo sabemos pero puuta a nadie lo llegan a traer así porque siii mas de alguna mala jugada habia por ahi.... cada quien siembra lo que cosecha....

PD. solo como comentario yo estudie en la z1 en el ITC es un colegio cerote que queda por el cerrito y ahuevos a veces miraba a los de la central o a los del zapato o a los del central hechandose verga y esos pisados tambien hacen esas señas de mareros mierdas....

maxsender
03-Apr-2014, 23:46
Miren las fotos que suben al facebook

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1959979_475414445918636_1251244339_n.jpg



Y ustedes todavia sintiendo lastima :facepalm:, felices deberian de estar que hay menos futuras cobradoras de extorsion.


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1972312_474534586006622_490591510_n.jpg

X 1000 con que razon ya se fue una al cajon lajfalkfjafjdafj

Dharius
04-Apr-2014, 00:15
El otro día me toco venirme en bus de la zona 18 a la zona 1 y venia en un bus de la maya, el bus paro cabal en la parada del inca y por la ventana vi unos mareros que andan de brochas, con toda la pinta y hablando grandezas de reguetonero pobre, y tomando la pelicula vi que venia una patoja bien bonita y dije "de plano la van a chingar estos mareros malditos" que si la patoja se acerca y pone a besarse con el marero mas garra de todos, y el chavo hasta metiendole mano delante de toda la gente y la patoja como de 15 años bien contenta, pense que las patojas tienen chimada la cabeza, eso fue como a principios de febrero, y la culpa la tienen los tatas por alchuetes y no controlar a sus hijas, yo recuerdo que a mi hermana la llegaban a ver a la casa y del pelo la entraba mi mamá, a puro morongazo :baboso: klajdlkfjasd

a huevo esas hijas de puta son novias de mareros, de pisado que viven en colonias marginales (asentamientos), si ni miren a las del Maria Luisa Sandoval Samayoa (pericas) hablado peor que de un hombre cuando yo iba en la camioneta, y esas sus señas de XV3, en el facebook y no digamos la del Belen, un dia escuche una conversacion en la camioneta de una patoja como de 15 años con otra, que ya tenia un "novio" de 25 años que ya tenia hijo y que si la aceptaba con piercing :wtf: :que2: :facepalm:

fifo
04-Apr-2014, 00:23
bueno al ver las fotos, eso buscaron pro andar con mareros

Carlos Rodríguez
04-Apr-2014, 00:44
bueno, después de ver las fotos que postearon queda la duda de que es lo que hacen las mareras en el INCA, venden drogas o qué putas
no me extrañaría que la mamá y alguna maestra estén metidas en la movida

shinji_9999
04-Apr-2014, 01:19
Eran extorsionistas y ya hombre, no es por nada pero una amenaza menos para la población


Y los primeros comentarios :wtf: pobrecitas las dos angelitas, que injusticia


Y ahora si ya no dicen nada hahahahahaha

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 01:22
Se nota que eran patojas de casa, no hacían nada.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/mabupa8a.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maxsender
04-Apr-2014, 01:24
https://www.facebook.com/nancypaola.perez
la gran puta las fotos que tiene en el facebook esta chava, solo mareritos tiene como amigos ahí. :wtf:

danielrddr
04-Apr-2014, 01:27
pelen me un huevo todos mucha ahuevos que si hicieron que se arrodillaran es por que andaban en algo la mara ahi si que pobre sitas y que con que fundamentos los juzga uno si ellos mismos deciden meterse a las maras y los papas con tal de darles de comer trabajando o viendo que hacen por las patojas y las patojas enroladas con mareros y ni que mega culos fueran para decir bateo a un chavo y la mandaron a matar

exV
04-Apr-2014, 01:34
Ahi andan una version de un testigo, voy a buscarla, no las arrodillaron

Edit: ya

Un hombre con casco de motorista fue el que disparó a sangre fría contra dos estudiante del INCA, hoy temprano en la 3a. avenida y 1a. calle, zona 1, a la vuelta del plantel.



Las hermanas Karla Daniela, de 17 años, y Nancy Paola Oscal Pérez, de 14, cursantes del Instituto Nacional Centro América, siguen graves en la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.



Un testigo presencial telefoneó a una conocida cadena radial para aclarar la confusión alrededor del caso, debido a la serie de confusas versiones que empezaron a circular.



Dijo que él estaba a pocos metros, ya que instantes antes había salido de una tienda en esa cuadra, hacia su lugar de trabajo. Vio que el desconocido se bajó de una moto y comenzó a caminar atrás de las dos alumnas.



Se les acercó, puso la pistola en la cabeza de una de ellas y empezó a disparar, recordó. "Cayeron hincaditas, una junto a la otra...", por eso alguien dijo que las habían hincado, agregó. Él no podía creer lo que estaba viendo. Parecía una pesadilla.



El criminal disparó varias veces al aire. La intención fue alejar a la demás gente. En ese momento, grupos de alumnas, *algunas acompañadas por su papá o su mamá- caminaban hacia el instituto.



"Se subió a la moto (cuyo piloto lo venía esperando) y se fueron entre los carros, como si nada..." En ningún momento el autor material se quitó el casco. No llevaba chaleco. El testigo logró ver el inicio de la placa: M-295...

fuente (http://www.elperiodico.com.gt/es/20140403/pais/245279)

NEC
04-Apr-2014, 06:25
El otro día me toco venirme en bus de la zona 18 a la zona 1 y venia en un bus de la maya, el bus paro cabal en la parada del inca y por la ventana vi unos mareros que andan de brochas, con toda la pinta y hablando grandezas de reguetonero pobre, y tomando la pelicula vi que venia una patoja bien bonita y dije "de plano la van a chingar estos mareros malditos" que si la patoja se acerca y pone a besarse con el marero mas garra de todos, y el chavo hasta metiendole mano delante de toda la gente y la patoja como de 15 años bien contenta, pense que las patojas tienen chimada la cabeza, eso fue como a principios de febrero, y la culpa la tienen los tatas por alchuetes y no controlar a sus hijas, yo recuerdo que a mi hermana la llegaban a ver a la casa y del pelo la entraba mi mamá, a puro morongazo :baboso: klajdlkfjasd

Si vos vieras a las del belén, te quedas :yuck:. A una de esas hasta metiéndole dedo estaban y la chava ni se inmutaba.

hondafenix
04-Apr-2014, 06:43
que giros en esta historia lakdlkalkdlakd

NEC
04-Apr-2014, 06:54
Y las declaraciones de un familiar, va.
Fue rivalidad entre institutos...........

Elektrospeed
04-Apr-2014, 07:12
Ya venía a sacarles la madre por juzgar sin saber, pero viendo ese facebook si eran puras cholitas... :S

Gutargo
04-Apr-2014, 07:21
La que fallecio era novia de un pizado con una planta........ pero bueno, hermana de la crazy vd :wtf:
Nadie tiene derecho a criticar ni sacar conclusiones peeeeeerooooo "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ahi si que cada quien su rollo :si:

Pobres los tatas, ellos son los que mas sufren de toda esta situacion :rvm:



:word: yo de shute vi el perfil y tenia una foto con un cerote con planta de caco y marero... que solo de verlo eb la calle le echaria el carro

NEC
04-Apr-2014, 07:24
Los derechos humanos lo chingan todo.

marioc30
04-Apr-2014, 07:36
Cosecha de lo sembrado :cheebs: :marer@sHDP: :asco:

Que tristeza por los viejos :maleado:

lastima por la mama, pasar por ese mal sabor de boca por que sus hijitas son mareras :rvm:

:wtf: tristeza, si ellos sabían en los pasos que andaban sus hijas como dijeron por allí "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Por mi trabajo veo mucho esto de que los papás alcahuetean a los hijos, una vieja una vez hasta le dijo a una policia que otro de sus hijos que era marero la iba a matar porque el estaba libre :yano:

La gente pregunta: ¿y la mano dura que? si se aplicara, serían los primerosen jalarse el pelo y romperse las ropas gritando : !DERECHOS HUMANOS! !REPRESIÓN MILITAR!

:word: partida de huecos doble moral, nadie entiende que si ese jueputa empieza a hacer quebradera viene la comunidad internacional y veta al pais, allí saldrian la bola de hijos de puta de ong´s y ddhh a chingar :yano:

Se nota que eran patojas de casa, no hacían nada.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/mabupa8a.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:yano: la gran puta lo bueno es que no eran pintas :alagran:

Ya venía a sacarles la madre por juzgar sin saber, pero viendo ese facebook si eran puras cholitas... :S

gestos, forma de escribir todo lo de un marero y los papás seguro seguirán diciendo que eran niñas de casa, estudiosas, aplicadas, no tenían novio, querían ser doctoras, administradoras etc. :nismo2:

Los derechos humanos lo chingan todo.

:word: solo los maleantes tienen derechos el ciudadano común siempre lleva las de perder.

Don Pollo
04-Apr-2014, 07:44
Ya venía a sacarles la madre por juzgar sin saber, pero viendo ese facebook si eran puras cholitas... :S

Es cierto que en Guatemala la violencia afecta a inocentes (balas pérdidas, oponerse a un asalto, etc) pero mínimo un 80% de asesinatos son ajuste de cuentas :dormir: o por llevársela de le grueso :silbar:

Enviado desde el vuelo MH370

Puro Racing
04-Apr-2014, 08:25
yo siempre lo he dicho: POR GUSTO NUNCA TE VAN A MATAR se nota a leguas que las chavitas no eran mansas palomas y alli tienen su recompensa

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 08:33
bueno estubo por putias, y los mongoles de SOBREVIVIENTES defendiendo a las mareras putas estas, derechos humanos MIS HUEVOS!! si asi andaban no me imagino como iban a parar en 2 anios, cobrando las extorsiones para sus pimps!!

la gente si que es mula, yo tengo hijas, y desde pequenias las he criado con la imagen de lo bueno y lo malo, los resultados de cada accion, y a hacerse responsables de sus actos, este caso ma ayudara un veeeeeergo a ilustrarles la situacion, y asi cuando sean mas grandes crezcan sabiendo diferenciar!! y tambien que sepan que en VELMAX TOOODO SE SABE, Y QUE MIENTRAS YO SEA USER SABRE COMO CONTROLAR QUE NO HAGAN IDIOTECES!!! eso de usar face para investigar la realidad, es una buena arma Velmaxiana! PUTA!! PERO NI EL MP!! sadfasdfasdf

Dharius
04-Apr-2014, 08:42
si desde el principio se sabia que a huevos eran pintas las cerotas!!!!

-INCA
-dispararles arrodilladas

la gran relenvancia quee le dieron los medios a esas patojas :queasco:

alenitogt
04-Apr-2014, 08:51
Que paso?, ayer hasta el presidente llego al hospital, y ahora resulta que son mareras. Pero ni modo, cada quien que busque su destino.

EDDY
04-Apr-2014, 08:52
pobres los tatas porque muchas veces por ignorancia de ellos no ven como estan sus hijos ahora con tanta mierda de redes sociales cualquier pizado es amigo de ellos sin conocerlos, me imagino que por algun motivo ellas o tenian algún problema o simplemente las amistades hicieron que ellas tomaran ese camino hacerse mierda, y razón tenian las declaraciones de Perez Molina o del Bonilla en decir que podría tratarse de cuestiones entre mareros. en fin pobres chavas porque al fin y al cabo eran personas las cuales no tomaron buenas decisiones por x o y razón. imagínense que a alguno de nosotros nos pasara eso, fuere como fuere pues duele.

Tahuix
04-Apr-2014, 08:54
:ceja: ahi esta la justificacion de los hechos. RIP

KREATYVYTTY
04-Apr-2014, 09:00
Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

Y tambien los patojos mierdas de ahora que como que ya traen programado hacer cagadales a corta edad... Que el prototipo de amigos tiene que ser el que es grueso o pinta.
Y como si los tatas son estrictos rapido los denuncian por abuso...

En fin....

Gito
04-Apr-2014, 09:10
Es cierto que en Guatemala la violencia afecta a inocentes (balas pérdidas, oponerse a un asalto, etc) pero mínimo un 80% de asesinatos son ajuste de cuentas :dormir: o por llevársela de le grueso :silbar:

Enviado desde el vuelo MH370

:word:

Patojas hijasdeputa :yano: tambien los padres, no enseñan ni mierda en la casa, es mas; muchas familias solo echandose verga viven y ahuevos que los hijos buscan una salida :maleado:

Enviado desde mi Samsung Note III mediante Tapatalk

marioc30
04-Apr-2014, 09:12
Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

¿Quién tuvo los hijos?
¿Quién es el encargado de criar y educar a los hijos?
¿Quién compra la tv en casa?
¿Quién ha decidido vivir en la mierda?

¿Sos parte de la sociedad? :pensa:

Elektrospeed
04-Apr-2014, 09:20
Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

Y tambien los patojos mierdas de ahora que como que ya traen programado hacer cagadales a corta edad... Que el prototipo de amigos tiene que ser el que es grueso o pinta.
Y como si los tatas son estrictos rapido los denuncian por abuso...

En fin....
Pues nadie te manda a hacer hijos si no tenes los medios para criarlos adecuadamente... La responsabilidad por los hijos recae en los padres siempre, de una forma u otra.

La gente no tiene ni donde caer muerta y se mete a tener hijos, evidentemente algo va a salir mal :pensa:.

Como dice la canción de Annihilator: "The idiots are breeding 20 to 1, ensuring our future is doomed".

pablucho
04-Apr-2014, 09:25
Eran extorsionistas y ya hombre, no es por nada pero una amenaza menos para la población


Y los primeros comentarios :wtf: pobrecitas las dos angelitas, que injusticia


Y ahora si ya no dicen nada hahahahahaha

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

:rvm: Al principio no se sabia el lujo de "pintas" que eran y me incluyo, porque solo leer la edad y la forma en que las mataron te pone mucho a pensar, pero ya investigando más, viendo fotos y todo ya cambia tu opinión :rvm: lamentablemente eso fue lo que buscaron y lo encontraron a muy corta edad.

Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

Y tambien los patojos mierdas de ahora que como que ya traen programado hacer cagadales a corta edad... Que el prototipo de amigos tiene que ser el que es grueso o pinta.
Y como si los tatas son estrictos rapido los denuncian por abuso...

En fin....


Si y no, por que? porque muchas veces no es necesario pasar 24 horas al dia con los hijos si ni siquiera les pones atención, mejor pasar 3 o 4 horas de cálidad y no cantidad.

Los padre influyen muchisimo en la formación de los hijos, ellos se tienen que preocupar con quien se junta su hijo, que hace, que ve en la televisión.

En fin.

otroscorpio
04-Apr-2014, 09:25
Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

Y tambien los patojos mierdas de ahora que como que ya traen programado hacer cagadales a corta edad... Que el prototipo de amigos tiene que ser el que es grueso o pinta.
Y como si los tatas son estrictos rapido los denuncian por abuso...

En fin....

Creo que la mayoría de los que estamos opinando somos hijos de padres que siempre trabajaron, que muchas veces tuvieron horarios largos y que apenas les quedaba tiempo para estar en la casa... sin embargo el tiempo que tenían con nosotros lo usaron bien... en mi caso así fué... bien pizados incluso haciendo trabajos extra en la casa para generar el dinero necesario, pero ahi está la diferencia, no llegaban a la casa a pelarsela viendo novelas y nunca les peló lo que mis hermanos y yo hacíamos... por qué a pesar de yo pasar las tardes completas solo en la casa no soy marero ni nada por el estilo? primero porque siempre me inculcaron la diferencia entre lo bueno y lo malo... aparte que de sólo pensar en la vergueada que me caía si me cachaban haciendo cagadales me daba miedo... pero qué miedo o respeto le tienen los patojos ahora a los papás? si los tatas mejor los mandan a la calle a que miren qué hacen para que no los estén chingando en la casa?

uAiO$$
04-Apr-2014, 09:28
Pues nadie te manda a hacer hijos si no tenes los medios para criarlos adecuadamente... La responsabilidad por los hijos recae en los padres siempre, de una forma u otra ".


Mega :word: la Mara no piensa antes de hacer guiros...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Oscar5904
04-Apr-2014, 09:35
¿Quién tuvo los hijos?
¿Quién es el encargado de criar y educar a los hijos?
¿Quién compra la tv en casa?
¿Quién ha decidido vivir en la mierda?

¿Sos parte de la sociedad? :pensa:

Buenas preguntas! :si:

Fredds
04-Apr-2014, 09:41
Que pena si eran inocentes... si estaban metidas en lios que cagada se hecharon... :rvm:

KREATYVYTTY
04-Apr-2014, 09:41
¿Quién tuvo los hijos?
¿Quién es el encargado de criar y educar a los hijos?
¿Quién compra la tv en casa?
¿Quién ha decidido vivir en la mierda?

¿Sos parte de la sociedad? :pensa:

Yo soy parte de la sociedad de hecho de esa parte de la que capacita personas y forma personas con oportunidades no de la que solo quiere tratar de creerse perfecto en un foro y en su vida real quiza esta patinando en la mierda.....

the joshua tree
04-Apr-2014, 09:51
Miren las fotos que suben al facebook

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1959979_475414445918636_1251244339_n.jpg



Y ustedes todavia sintiendo lastima :facepalm:, felices deberian de estar que hay menos futuras cobradoras de extorsion.


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1972312_474534586006622_490591510_n.jpg


entonces eran MARERAS ?

esta es la foto que tanto mencionaban ayer unos familiares de la niña de haberse puesto la chumpa del central

vaya fotitas que tienen en su fb


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1508161_417538551683002_663805490_n.jpg

marioc30
04-Apr-2014, 09:58
Yo soy parte de la sociedad de hecho de esa parte de la que capacita personas y forma personas con oportunidades no de la que solo quiere tratar de creerse perfecto en un foro y en su vida real quiza esta patinando en la mierda.....

Entonces como parte de la sociedad a tu criterio vos también sos culpable :si:

Te faltó responderme las otras preguntas y relax mi estimado forero, verás mi trabajo me lleva a analizar este tipo de casos todos los días y todos los psicólogos de la institución caen a lo mismo "la familia está por los suelos" si no está le gente preparada para tener familia para que pizados se meten a tenerla, si les gusta :samir: que se operen, pero que no se reproduzcan como conejos :yano.

Ahora entremos a puntos torales de esta situación.

Quien tuvo los hijos fueron los padres no yo, por lo tanto no es mi responsabilidad velar por la buena crianza y educación de ellos, sino de los mios, en mi responsabilidad está verificar porque sean sujetos respetuosos de los derechos de los demás.

Quien es el encargado de la crianza y educación de los hijos pues los papás, es sencillo yo como miembro de la sociedad puedo aconsejar, pero la responsabilidad es de los papás. Los establecimientos educativos solo son transmisores de conocimiento y nada más los valores se aprenden en casa.

Quien compra la tv, son los padres, muchos porque como disque llegan cansamos quieren que la tv se vuelva la niñera, los encargados de verificar la programación de los niños son los padres nadie más, no puedo llegar a tu casa a poner bloqueos en determinados canales porque no obstante ser miembro de la sociedad a mi no me corresponde sino a los papás de cada niño o adolescente.

Quien ha decidido vivir en la mierda pues los papás, nadie quiere esforzarse un poco. Lo veo a diario, cada vez que un pedagogo le pregunta a los papás de los patojos porque no siguieron estudiando salen con las típicas, que ya estamos grandes, que soy mula, que no nací para el estudio, que mejor estudien los patojos :nismo: :yano: signos de mediocridad, conmigo estudió un don de 71 años :adorar: todo por darle el ejemplo a sus nietos e hijos de que nunca era tarde, le costaba un montón porque tenía parkinson y todos sus exámenes eran orales pero ya cerró su carrera en la u, motivación no solo para su familia sino para nosotros sus compañeros de estudio.

"Los mediocres siempre encuentran excusas, los triunfadores soluciones"

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 10:00
La gran puta, miren este grupo https://www.facebook.com/groups/451387254921840/

:que2:

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 10:03
¿Esto es el futuro de Guatemala?

Esoooo, eso pasa por ver tanta novela de mareros y narcos colombianos

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31.0-8/1617328_271500386352508_775519472_o.jpg

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t31.0-8/1974220_271492116353335_308883124_o.jpg

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/10007296_271499239685956_1760096342_o.jpg


Después salen las nanas chillando que sus hijos eran unos santos, que no se metían con nadie.

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 10:06
https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1170816_324838980993832_1161529833_n.jpg

guenjimo
04-Apr-2014, 10:08
Yo opino que los hijos son responsabilidad de nosotros los padres hasta que cumplen los 18 años según nuestra legislación, es responsabilidad de los papás formar, criar y educar además de proveer de lo necesario a sus hijos para su desarrollo integral.

Se que son diferentes circunstancias las que encierra la vida de cada familia y niño, también entiendo que dependemos de una serie de factores externos e internos que afectan la formación adecuada de nuestros hijos, pero no podemos justificar nuestras faltas como padres por las carencias o limitaciones que nos envuelven.

Mi opinión es que la responsabilidad principal de la muerte de estas chicas es de los padres, además de las malas decisiones de las muchachas, al parecer no vigilaron las relaciones de sus hijas, lamentablemente para los padres ya es demasiado tarde para enmendar, pero a simple vista resulta difícil pensar que es culpa únicamente de ellas, pareciera que una gran parte de la responsabilidad sobre esta muerte la tienen los padres.

otroscorpio
04-Apr-2014, 10:09
La gran puta, miren este grupo https://www.facebook.com/groups/451387254921840/

:que2:

nido de maras

meme_viper
04-Apr-2014, 10:14
¿Esto es el futuro de Guatemala,

Después salen las nanas chillando que sus hijos eran unos santos, que no se metían con nadie.

Que asco

Sent From My Galaxy...

rodl74
04-Apr-2014, 10:15
yo tambien puse que pobres patojas, pero ya viendo las fotos :yano: ellas se lo buscaron

lo malo es los tatas que ellos son los que les toca sufrir,
no hay pena mas grande para los padres que perder a un hijo

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 10:19
y es que tambien es el circulo social en el que viven, en el que como todos visten igual, hablan igual, y andan vagando igual, llega al punto que quienes estan adentro de ese circulo lo ven como NORMAL, asi que no ven nada malo en que sus hijas se junten con un pisado que para ellos es NORMAL, marero, pero normal para ellos!

viendolo desde afuera de ese circulito de mierda, ESTAN PISADOS!!

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 10:21
y es que tambien es el circulo social en el que viven, en el que como todos visten igual, hablan igual, y andan vagando igual, llega al punto que quienes estan adentro de ese circulo lo ven como NORMAL, asi que no ven nada malo en que sus hijas se junten con un pisado que para ellos es NORMAL, marero, pero normal para ellos!

viendolo desde afuera de ese circulito de mierda, ESTAN PISADOS!!


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/t1.0-9/484640_349242385150018_1266435945_n.jpg

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 10:23
https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/539479_348051921932058_1335569145_n.jpg

mazdasonny
04-Apr-2014, 10:26
La gran puta, miren este grupo https://www.facebook.com/groups/451387254921840/

:que2:



http://m.memegen.com/obf24k.jpg


estamos en la mierda con esos patojos pisados

Neoxxx
04-Apr-2014, 10:32
una "estudiante" :facepalm:

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1959979_475414445918636_1251244339_n.jpg

y despues porque aparecen muertas :yano:

ediondo69
04-Apr-2014, 10:47
una "estudiante" :facepalm:

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/249175_466874600066032_2006921950_n.jpg

y despues porque aparecen muertas :yano:


Imagínate los hijos que pueden salir de ahí, que bueno pueden esperar.... Estamos en la mierda mucha, que padres más pura mierda hay hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk

Neoxxx
04-Apr-2014, 10:56
a este cerote lo van a buscar por que lo van a buscar :run:

https://www.facebook.com/noldo.perezgenis?fref=ufi

si es que el mp se pone vivo :dormir:

ediondo69
04-Apr-2014, 10:59
Yo soy parte de la sociedad de hecho de esa parte de la que capacita personas y forma personas con oportunidades no de la que solo quiere tratar de creerse perfecto en un foro y en su vida real quiza esta patinando en la mierda.....


No manin, la pobreza no genera delincuencia... Los padre pura mierda si. Yo soy 100 por ciento responsable de lo que hacen mis hijos, ni se los puedo endosar al gobierno ni a la iglesia ni a la sociedad. Solamente los socialistas le hechan la culpa a otros y quieren que a puro huevo alguien apechugue


Sent from my iPhone using Tapatalk

katzo1582
04-Apr-2014, 11:10
Ala verga gentecita esa va...:yano:

e.campos
04-Apr-2014, 11:23
Gran puta :yano:

hondafenix
04-Apr-2014, 11:26
ya vieron esto:

http://i57.tinypic.com/2q34pbp.png

Soterios
04-Apr-2014, 11:29
ya vieron esto:

http://i57.tinypic.com/2q34pbp.png

:risakk:, se esos de Nuestro Diario se cagaron en la lastima que el pueblo les tenia, todo por :mula:s esas patojas.

alejo003
04-Apr-2014, 11:33
sigo pensando que los unicos que me dan lastima en este asunto son los tatas, aunque a saber si no terminan sacandoles trapitos al sol a ellos tambien

vgarcia2
04-Apr-2014, 11:35
Gran puta :yano:

:ioasco:

Neoxxx
04-Apr-2014, 11:40
sigo pensando que los unicos que me dan lastima en este asunto son los tatas, aunque a saber si no terminan sacandoles trapitos al sol a ellos tambien

X 2

:word:

jovenzoe
04-Apr-2014, 12:02
Lastima. La juventud no deberia de estar asi, ojala que almenos sirva de ejemplo para otr@s patoj@s y sobre todo para los papas que en mi opinion tienen mucha responsabilidad en esto.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

G6_ASDRU
04-Apr-2014, 12:21
Y mano dura que no se que que no se cuanto, que desgracia ya no se puede igual a mi ayer me asaltaron..... Ya no se puede mucha

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 12:29
si piensas que no es culpa de los padres ver a los pisaditos en esta situacion, mejora JAMAS tengas hijos!!

SI!! es culpa de los tatas, que creen que por no poder estar todo el dia apuchuchando a los hijos o por que el tata los dejo abandonados creen que los pisadit@s pueden hacer lo que se les ronca el culo, no les dicen nada, y luego los resultados!! tatas huecos los de ahora, al menos yo si creci en una casa donde si hacia algo malo hay TABLA! al menos hasta los 16 anios, de ahi por la misma cinciencia del bien y el mal con la que fui educado y la presencia de mis padres aunquesea los fines de semana o por ratitos fui entendiendo y viendo como todo lo que ellos me enseniaron me llevaba a un mejor lugar que en el que muchos de mis vecinos o companieros terminaron!

la juventud necesita que los agarren a PURITISIMA verga, y los tatas no lo hacen por que sienten que los pueden matar, pero al menos yo prefeririria eso a que me los maten frente al colegio por andar metidos en vergueos!

EDDY
04-Apr-2014, 12:36
miren esta info.

Hermanas estudiante del INCA habrían cobrado Q.10 mil de extorsión a expendio de gas y no lo entregaron al líder de la pandilla “Barrio 18.

otroscorpio
04-Apr-2014, 12:40
miren esta info.

Hermanas estudiante del INCA habrían cobrado Q.10 mil de extorsión a expendio de gas y no lo entregaron al líder de la pandilla “Barrio 18.

no sería nada raro

mariosolorz
04-Apr-2014, 12:50
Con razon tanta bulla que causo este caso, y hasta el presidente y la ministra de educacion fueron al hospital, y hasta en el congreso estaban presionando a gobernacion para aclarar la situacion, hasta derechos humanos estaban como chuchos, ahora entiendo, como eran mareras por eso :idea: si ellos tienen mas privilegios que las personas honradas, ahora con mas razon van a dar con los responsables van a ver, se los apuesto, :si:

Soterios
04-Apr-2014, 12:52
miren esta info.

Hermanas estudiante del INCA habrían cobrado Q.10 mil de extorsión a expendio de gas y no lo entregaron al líder de la pandilla “Barrio 18.

fuente?

PD: Estas patojas desde el principio fueron un cague de risa :si:.

EDDY
04-Apr-2014, 12:54
fuente?

PD: Estas patojas desde el principio fueron un cague de risa :si:.


Retwitteado por Radio Sonora 96.9 FM
Alfredo Reynoso ‏@Al87Reynoso 2 h
Hermanas estudiante del INCA habrían cobrado Q.10 mil de extorsión a expendio de gas y no lo entregaron al líder de la pandilla “Barrio 18.

roberto1961
04-Apr-2014, 12:54
............

No estoy de acuerdo con lo que expresas, ahora toda la camarilla de hijos de la gran puta que nos "gobierna" anda desesperado buscando eventos para salir en primera plana, no faltara que para semana santa estén todos los ministros y el bestia del perez repartiendo cuquitos en el peaje de la autopista palin escuintla, para que vean que se preocupan de la población.

Emanuelesp
04-Apr-2014, 12:56
:adicto2:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

rodrigo
04-Apr-2014, 13:09
No estoy de acuerdo con lo que expresas, ahora toda la camarilla de hijos de la gran puta que nos "gobierna" anda desesperado buscando eventos para salir en primera plana, no faltara que para semana santa estén todos los ministros y el bestia del perez repartiendo cuquitos en el peaje de la autopista palin escuintla, para que vean que se preocupan de la población.

Puuuuuura campaña anticipada, como payason les esta ganando el mandado ahora matan un chucho y ellos llegan a solidarizarse con el dueño para que vean que hacen bien las cosas skkfkkfkkskkkkdkkdkf

ronaldimbo
04-Apr-2014, 13:12
Ve pues las niñas inocentes y puras como las cataloga la Baldetti resultaron parte de una clica de mareros y se quedaron con la extorsion :alagran:

J.U.L.I.U.S
04-Apr-2014, 13:13
Uno acá en dos vergazos se dio cuenta de eso y estos hasta ahorita lo dicen.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/a8epe8ys.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fifo
04-Apr-2014, 13:15
en serio el FB mato toda lastima que se le pudiese tener a esas chatias. En serio que lacras eran

Roberto1979
04-Apr-2014, 13:17
2 extorsionadoras menos
2 mareras menos
2 lacras de la sociedad menos


:word:x 1032564564654

Dos BASURITAS menos.

mariosolorz
04-Apr-2014, 13:20
Bueno, entonces si cobraban extorciones :rvm: ni modo, cuando se matan entre ellos esta bien, dicen que un marero que le dicen el black demon que esta en un preventivo es el responsable, pa que putas solo le van a poner mas años en la condena que ya tiene y va a seguir con sus cagadales :dormir: no se por que no vuelven a poner en vigencia la pena de muerte, es el unico remedio :yano:

Fuze
04-Apr-2014, 13:21
Eso era obvio, no cualquier cerote va con ataque directo a alguien.. ahuevos que tenian que estar involucradas en algo. Lo que me emputa es que los del gobierno, para quedar "bien" hasta le pagaron el sepelio a la familia :yano:

Entonces al parecer, se lo tenian merecido esas hijas de puta :si:

Roberto1979
04-Apr-2014, 13:28
Eso era obvio, no cualquier cerote va con ataque directo a alguien.. ahuevos que tenian que estar involucradas en algo. Lo que me emputa es que los del gobierno, para quedar "bien" hasta le pagaron el sepelio a la familia :yano:

Entonces al parecer, se lo tenian merecido esas hijas de puta :si:

A la basura que tiren al par de putias extorcionistas.

MURDOCK ELECTRONICS
04-Apr-2014, 14:16
puras choleras mareras :asco:

bueno, con que se acaben entre ellos pela :bah:

con razon cuando se les ocurre venir a la colonia la policia los saca a puros palasos asñlhgñlashgñhsadñgha

ronaldimbo
04-Apr-2014, 14:23
Puta la Bethania parece esa mierda del INCA

chory93
04-Apr-2014, 14:25
2 extorsionistas menos :clap:

guenjimo
04-Apr-2014, 14:28
Acabo de leer esto:

http://www.s21.com.gt/nacionales/2014/04/04/presidente-afirma-que-hermanas-tenia-relacion-pandillas

alenitogt
04-Apr-2014, 14:37
El presidente :baboso: corriendo para que la gente dijera que esta haciendo algo, y le salio el tiro por la culata.:risamil:

Don Pollo
04-Apr-2014, 14:54
Monton de serotes va de decir que la culpa es de los tatas ... Puta acaso todos tienen buen chanse con buen horario pues..
La situacion en el pais obliga a que ambos padres trabajen en algunos casos hasta horarios extra.
Como putas van a ver en que andan sus hijos si tienen que pasar en el chanse casi todo el dia..

Otra cosa ya la sociedad esta hecha mierda cualquiera es grueso o anda en pasos

No sean doble moral... La culpa no es de los tatas al 100% ..
La culpa tambien va desde la sociedad hasta la tv que solo novelas de narcomierda son ..

Y tambien los patojos mierdas de ahora que como que ya traen programado hacer cagadales a corta edad... Que el prototipo de amigos tiene que ser el que es grueso o pinta.
Y como si los tatas son estrictos rapido los denuncian por abuso...

En fin....

:wtf: que tus papas no te hayan dedicado tiempo no significa que todos seamos así,

Con mi hijo que apenas tiene 2 años hablo hasta 3 veces al día por Tel y cuando llego juego con el hasta que se duerme, el fin de semana es full familia.

Pela todo lo demas

Para conocer a tus hijos no es estar con ellos 24/7

Enviado desde el vuelo MH370

AQuintanilla
04-Apr-2014, 14:58
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/a5e4e4yt.jpg

Vaya lujo de niñas...

Enviado desde mi Galaxy Note III

EDDY
04-Apr-2014, 15:05
hojala se maten entre ellos mismos que pizados

kaleidogeo
04-Apr-2014, 15:06
miren esta info.

Hermanas estudiante del INCA habrían cobrado Q.10 mil de extorsión a expendio de gas y no lo entregaron al líder de la pandilla “Barrio 18.
:yano:

altiplano
04-Apr-2014, 15:08
:wtf: que tus papas no te hayan dedicado tiempo no significa que todos seamos así,

Con mi hijo que apenas tiene 2 años hablo hasta 3 veces al día por Tel y cuando llego juego con el hasta que se duerme, el fin de semana es full familia.

Pela todo lo demas

Para conocer a tus hijos no es estar con ellos 24/7

Enviado desde el vuelo MH370


Eso no garantiza que ellos en el futuro tomen malas decisiones, uno como padre (lo soy) trata la manera de inculcar, en la medida de las posibilidades, buenas costumbres, valores y respeto.

Ayuda, pero no garantiza que se equivoquen en alguna decisión.

Juan Tambriz
04-Apr-2014, 15:12
:facepalm:

si seran de brutos el Otto, la Baldetti y todos sus gatos que salieron corriendo a ayudar lakdjsflajkdsf

y también los noticieros que casi las hacen martires a las chatias, bueno pues murieron por meterse en ondas malas.

CLAJIV
04-Apr-2014, 15:12
Con razon tanta bulla que causo este caso, y hasta el presidente y la ministra de educacion fueron al hospital, y hasta en el congreso estaban presionando a gobernacion para aclarar la situacion, hasta derechos humanos estaban como chuchos, ahora entiendo, como eran mareras por eso :idea: si ellos tienen mas privilegios que las personas honradas, ahora con mas razon van a dar con los responsables van a ver, se los apuesto, :si:

claro, esta es nuestra triste realidad como país

KeNneTKdA
04-Apr-2014, 15:30
Eso no garantiza que ellos en el futuro tomen malas decisiones, uno como padre (lo soy) trata la manera de inculcar, en la medida de las posibilidades, buenas costumbres, valores y respeto.

Ayuda, pero no garantiza que se equivoquen en alguna decisión.

:word:

pero don pollo tiene la vida perfecta, el hijo perfecto, el trabajo perfecto todo es perfecto para ese cerote:risa: tiene la verdad abusoluta :risa: aksljdfañlkjdfa no sé por q le ponés coco .......




yo crecí en las calles por q mi mamá siempre tuvo q trabajar, a mi papá lo miraba de vez en cuando x q se divorció de mi madre, mi abuela me cuidaba a diario pero se la pasaba haciendo oficio.... iba y venía sólo a estudiar, desde los 9 años ya sabía andar en camioneta :rvm: aslñkjdfa....

yo no diré q soy el ejemplo de la sociedad pero al menos no soy una lacraa como esas.....

en las calles me pusieron miles de veces puros de mota, piedra, coca y jamás jamás le entré ... por que ? no sé aslñkdfja ...pero a mi nadie me dijo que no lo hiciera .... nunca faltó el marerito q nos decia q fueramos a hueviar :que: "para tener varas"

pero eso sí eran otros tiempos ... no tan perdidos a lo "más" q llegaban en la calle era a meterte "un puyón" exagerando o una verguiada.. no como ahora q hasta por una mala mirada rápido va el plomazo :yano: asñldkfja

siempre en el grupito me dijeron mil veces hueco y más cosas x no entrarle a las drogas lñaksjdfñlkajdfaasdfasñlkdjfa :pela:

Gracias a la divinidad de cash luna acá estoy todavia mal que bien muchos de mis cuates fallecieron x drogas y esas cosas ....

yo probé el guaro ya de grande hasta los 24 años en el trabajo :maleado: pero esos son otros 10 len asñlkdfjañlkjfa


pd.
extorsionistas ahuevos no sólo así por así te van ir a traer :S

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 15:39
ya decia yo que en Guate no estamos tan mal como para matar a unas pisaditas frente a la escuela solo asi por asi! coleras las debian!! a saber desde cuando sentian pasos las pisadas tambien!

evilkratos
04-Apr-2014, 15:48
yo queria ver el facebook pero ya lo borraron sniff, pero bueno la verdad no se en que piensa la mara para meterse en esas cosas, a pesar que mis padres apenas me cuidaron en mi infancia y adolescencia, yo nunca me meti en nada de eso.

PD: hay algo que nunca eh logrado comprender, es como hay muchas mujeres que se juntan con hombres que las tratan mal, que se mira que son malas personas, pero ellas los buscan no importando lo mal que las traten

Darth87
04-Apr-2014, 15:59
yo queria ver el facebook pero ya lo borraron sniff, pero bueno la verdad no se en que piensa la mara para meterse en esas cosas, a pesar que mis padres apenas me cuidaron en mi infancia y adolescencia, yo nunca me meti en nada de eso.

PD: hay algo que nunca eh logrado comprender, es como hay muchas mujeres que se juntan con hombres que las tratan mal, que se mira que son malas personas, pero ellas los buscan no importando lo mal que las traten


es distinto por que en tu infancia no existian redes sociales, casi seguro que el internet era algo que no tenias, no exisitian telefonos celulares, etc
etc ....


las mismas redes sociales hacen que las maras se vean como una "moda", me imagino que tortura deben pasar los patojos que quieren estudiar y superarse y no se dejan involucrar con esas lacras..... ellos son los que me dan lastima :rvm:

ragazzogt
04-Apr-2014, 16:08
Este es el otro perfil que tenía la que aún está viva en el hospital

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396783878

Don Pollo
04-Apr-2014, 16:18
Eso no garantiza que ellos en el futuro tomen malas decisiones, uno como padre (lo soy) trata la manera de inculcar, en la medida de las posibilidades, buenas costumbres, valores y respeto.

Ayuda, pero no garantiza que se equivoquen en alguna decisión.

EL problema es que muchos patojos sienten que sus papas ni los pelan ni les importa, más de alguna vez uno lo piensa en su mente mongol de adolescente, lo veo mucho y créeme que los patojos mulas buscan cierto aprecio entre las maras, no es pisto, no es sentirse seguro, es la pura gana de sentirse aceptado.

Mira por ejemplo a Kenetkda su mama ni coco le ponia y mira como es el pisado :risa: rechazado el pobre maldito

Mi vida si ha sido perfecta vos sereno, yo soy feliz :risa: agradezco tu atención, podes seguir tirando kk
fnnfkfkf

Enviado desde el vuelo MH370

Halfor
04-Apr-2014, 16:19
https://www.facebook.com/nancypaola.perez

KeNneTKdA
04-Apr-2014, 16:20
asdfañlskdfjañdlkfjañdflk aslñdfkjasñldkfa

asdfasdjfañlskdfjañlk cabal nadie me quería :llanto: ni nadie me quiere ahora

asdlfñajsdlfñkasñdflkaj :hola: adios

:baboso:a asdfasdfasdfasdfadf

meme_viper
04-Apr-2014, 16:23
https://www.facebook.com/nancypaola.perez

Que lujo de muca:asco: por eso me caen mal las patojas hijas se la verga que ni escribir pueden

Sent From My Galaxy...

moramania
04-Apr-2014, 16:27
Este es el otro perfil que tenía la que aún está viva en el hospital

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396783878

Que pintas :yano: tanto ella como la de los amigos

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 16:33
pumas, hasta baneados salieron ya, quien se fue entonces, Don Pollo o Kennetkda?? un pantallazo dio sa miel y ya habia cambiado!! asfdasdfasdfasdf

Don Pollo
04-Apr-2014, 16:40
pumas, hasta baneados salieron ya, quien se fue entonces, Don Pollo o Kennetkda?? un pantallazo dio sa miel y ya habia cambiado!! asfdasdfasdfasdf

No, me infraccionó :b6:

así que hay que respetar a la actoridá :si:

Enviado desde el vuelo MH370

ajdro212
04-Apr-2014, 16:46
ala puta :asco:

manuelz
04-Apr-2014, 16:56
ñasldkfañsldkfadsklñ puta estaba viendo esta mierda amiga de esas hijas de la gran puta y me estoy cagando de la risa ñlasdkfasldñkfas dsu madre añsldkfasd :risa1: asñldkfads

:risakk:

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/t1.0-9/304626_339659336127522_1559405487_n.jpg



:risa1: :risa1: :risa1:

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/15388_517372225022898_510135476_n.jpg

altiplano
04-Apr-2014, 16:57
No, me infraccionó :b6:

así que hay que respetar a la actoridá :si:

Enviado desde el vuelo MH370

Eso te pasa por estar desviando el tema :baboso:

CHECHA
04-Apr-2014, 17:03
bueno, al final se lo merecian las patojas

Kevinhuesos1991
04-Apr-2014, 17:04
y así como esas deben de haber un sin fin de mulas... triste realidad :yano:

the joshua tree
04-Apr-2014, 17:24
ya estan sacando en todos los medios que eran mareritas

si eran mareras las patojas ...

las autoridades y todos los medios que salieron corriendo a ayudar al principio todos consternados causo indignacion y repudio

los noticieros y en el fb que casi las hacen martires a las niñas y la triste realidad era que eran mareras se descubrio que eran mareritas ...

una tenia 17 y todavia estaba en 3o basico y la otra 14 todavia en 1o basico algo grandecitas para estar en esos grados ..

dibulus
04-Apr-2014, 17:30
es distinto por que en tu infancia no existian redes sociales, casi seguro que el internet era algo que no tenias, no exisitian telefonos celulares, etc
etc ....


las mismas redes sociales hacen que las maras se vean como una "moda", me imagino que tortura deben pasar los patojos que quieren estudiar y superarse y no se dejan involucrar con esas lacras..... ellos son los que me dan lastima :rvm:

:word:

Aparte que la tele tiene mucho que ver, antes no mirabamos tanta mierda basura en la tele, por ejemplo para ver algo "porno" o algo asi habia q esperar a la 1 o 2 dr la mañana ahora acada rato hay de esa mierda addhkksaksbdhd

O por ejemplo la musica de moda en los videos ser gangster se ve como cool y a esa edad la mara solo quiere imitar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

dibulus
04-Apr-2014, 17:34
EL problema es que muchos patojos sienten que sus papas ni los pelan ni les importa, más de alguna vez uno lo piensa en su mente mongol de adolescente, lo veo mucho y créeme que los patojos mulas buscan cierto aprecio entre las maras, no es pisto, no es sentirse seguro, es la pura gana de sentirse aceptado.

Mira por ejemplo a Kenetkda su mama ni coco le ponia y mira como es el pisado :risa: rechazado el pobre maldito

Mi vida si ha sido perfecta vos sereno, yo soy feliz :risa: agradezco tu atención, podes seguir tirando kk
fnnfkfkf

Enviado desde el vuelo MH370

Aparte tambien creo que tiene que ver q cada vez los papas son mas jovenes y x ende mas idiotas

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

alex87
04-Apr-2014, 17:34
http://www.s21.com.gt/nacionales/2014/04/04/presidente-afirma-que-hermanas-tenia-relacion-pandillas

Pobres patojas, pero a leguas se les notaba.

Roberto1979
04-Apr-2014, 17:34
EL problema es que muchos patojos sienten que sus papas ni los pelan ni les importa, más de alguna vez uno lo piensa en su mente mongol de adolescente, lo veo mucho y créeme que los patojos mulas buscan cierto aprecio entre las maras, no es pisto, no es sentirse seguro, es la pura gana de sentirse aceptado.

Mira por ejemplo a Kenetkda su mama ni coco le ponia y mira como es el pisado :risa: rechazado el pobre maldito

Mi vida si ha sido perfecta vos sereno, yo soy feliz :risa: agradezco tu atención, podes seguir tirando kk
fnnfkfkf

Enviado desde el vuelo MH370

Cabal cuando los papas no les ponen coco se vuelven moderadores los cerotes jajaja

Kevinhuesos1991
04-Apr-2014, 17:41
Creen ustedes que la música influya ??? :asaber: es que ahora solo de arrimar el camarón y azotar a las patojas hablan laa canciones :perreo:

altiplano
04-Apr-2014, 17:52
Creen ustedes que la música influya ??? :asaber: es que ahora solo de arrimar el camarón y azotar a las patojas hablan laa canciones :perreo:


La moda siempre llama la atención. ASi que cuando fue la época Rocker, muchos, no todos, querían serlo, en la época disco, tambien.

Es parte de la naturaleza humana, tener aceptación del medio donde se vive. Asi pues, que si hay mareritas en el colegio, o cerca de la casa, muchas veces los patojos se ven influenciados y se van de culo por tener "amigos".

Todos, absolutamente todos pasamos por una época de rebeldía solo que hay diferentes medidias de rebeldía y extremos.

Tavito
04-Apr-2014, 18:21
https://www.facebook.com/groups/696627280387903/

nivel de marerit@s que hay ahi :yano:

reVOLVOlution 244
04-Apr-2014, 18:22
luego van a salir los tatas diciendo que las obligaban por que ellas eran jovencitas de bien!!

la que esta muerta que pisados!! la que vive, a ver como puede seguir viviendo con el cargo de consciencia de que por ella mataron a la otra!! esa mierda si ha de ser castigo!! ojala JAMAS pueda olvidar que mato a su propia hermana por llevarselas de marera!!

Kevinhuesos1991
04-Apr-2014, 18:25
La moda siempre llama la atención. ASi que cuando fue la época Rocker, muchos, no todos, querían serlo, en la época disco, tambien.

Es parte de la naturaleza humana, tener aceptación del medio donde se vive. Asi pues, que si hay mareritas en el colegio, o cerca de la casa, muchas veces los patojos se ven influenciados y se van de culo por tener "amigos".

Todos, absolutamente todos pasamos por una época de rebeldía solo que hay diferentes medidias de rebeldía y extremos.

:si: tenes razón, pero todo es bastante confuso yo digo que es depende como te enseñaron desde pequeño porque ya de grande ya tenes las mañas o las cosas buenas... si te pones a observar a muchos de esos delincuentes no todos vienen de un mismo patrón de vida o estatus social, PEEEERO la gente a veces confunde pobreza con delincuencia o dinero con narcotrafico o algo por el estilo es un ejemplo, y entonces te das cuenta que no es asi porque miras mareros con pisto y sin pisto, drogos con pisto y sin pisto, sicarios con pisto y sin pisto, narcos con pisto que hacen mas pisto y narcos sin pisto que hacen pisto... en total es un vergueo :yano: en resumen quien se quiere perder se pierde independientemente su estatus social !

Charly Za
04-Apr-2014, 18:31
El gobierno corrió con los gastos, q huevos, siguen dándoles dinero a los lacras

DJHUGO
04-Apr-2014, 18:46
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396783878&sk=photos

DJHUGO
04-Apr-2014, 18:48
http://i1291.photobucket.com/albums/b552/DJHUGO2010/1148919_1419230865000126_1225757986_n_zps768923d0. jpg (http://s1291.photobucket.com/user/DJHUGO2010/media/1148919_1419230865000126_1225757986_n_zps768923d0. jpg.html)
http://i1291.photobucket.com/albums/b552/DJHUGO2010/1560482_1419703151619564_1129078010_n_zps42dbf1a0. jpg (http://s1291.photobucket.com/user/DJHUGO2010/media/1560482_1419703151619564_1129078010_n_zps42dbf1a0. jpg.html)

geo93
04-Apr-2014, 18:52
recibieron lo que merecen... para los que tienen hijos hagan de ellos hombres y mujeres de bien y los que no tienen aun NO TENGAN HIJOS

generación de patojos mas idiotas la que hay ahora :rvm:

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

setsuna
04-Apr-2014, 18:52
las decisiones que se toman nos llevan por el mal o por el buen camino :si:

presentarq
04-Apr-2014, 19:22
hay que estar atentos siempre y saber orientar a nuestros hijos :si:

ferchofuentes
04-Apr-2014, 20:47
https://www.facebook.com/groups/696627280387903/

nivel de marerit@s que hay ahi :yano:
Puta madre, al rato se truenan a otras tipitas de esas que están en ese grupo. Sólo mierdas publican :asco:

jimmy_page
04-Apr-2014, 21:11
si todas las chavas del INCA solo con mareritos andan de novios

the joshua tree
04-Apr-2014, 21:40
que asco de perfiles el de esas 2 mareras y los grupos que estaban agregadas ..

asco todas las fotos de sus amiguitos mucos feos

ni escribir bien pueden esos mareros mierdas hasta su forma de escribir refleja lo mierdas que son ..

a13jo
04-Apr-2014, 22:29
Aquí los únicos culpables son los padres por no saber guiar, pues bien que mal debían llevarlas por el buen camino de una u otra manera, de eso dependían sus vidas y fallaron. Hoy si como puso en una de sus fotos 'xv3 hasta el cajón' :boohoo:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

Emanuelesp
04-Apr-2014, 22:49
Aquí los únicos culpables son los padres por no saber guiar, pues bien que mal debían llevarlas por el buen camino de una u otra manera, de eso dependían sus vidas y fallaron. Hoy si como puso en una de sus fotos 'xv3 hasta el cajón' :boohoo:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

lo mismo pienso yo, que los tatas tienen bastante de culpa en lo sucedido

a13jo
04-Apr-2014, 23:04
Lo copio de un comentario de prensa libre:

' Ayer dijeron en noti 7 y guatevisión que la directora del Inca dijo que llamaron para pedirles 10,000. De extorsión y que sino seguirían matando niñas.'

Malditos mareros aprovechados, sacando madera de árbol caído :maleado:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

AIRALEX
04-Apr-2014, 23:07
niñas?

mareras son esas mucas pisadas...

shinji_9999
04-Apr-2014, 23:43
Niñas inocentes mataron porque no dieron el dinero :wtf:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

geosantanajr
05-Apr-2014, 00:01
Imagínate los hijos que pueden salir de ahí, que bueno pueden esperar.... Estamos en la mierda mucha, que padres más pura mierda hay hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk

saldria un hijo de puta y ladron a;dslfha;lsdhfl;askdfa :queasco:

maxsender
05-Apr-2014, 00:22
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396783878

la gran puta que joyitas las que estudian en esos institutos....

ronaldimbo
05-Apr-2014, 08:13
Aqui les va unos perfiles de unos pizados que tiran barrio, me entendes vaaaa


Clica breaks 33

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/10155065_1483673568517872_595201163_n.jpg

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/480337_456133287794725_833902173_n.jpg


https://www.facebook.com/davideldemonio.delatinta

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1902978_1482872331931329_1129972317_n.jpg


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002601064650


https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10170785_586875778075786_2027148644_n.jpg


Armando Perez Alias "El Pitufo"

https://www.facebook.com/armando.perez.3304673

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/r270/555607_336395546501296_1909690888_n.jpg



y hay mas hijos de puta :patulul:

A ver si no me van a empezar a amenazar :risamil:

afvl
05-Apr-2014, 08:26
Insisto no estoy a favor de que las asesinen asi...

Pero tatas mas mierdas y patoja hijadelagran PUTA hasta ahorita vi a la marera serota esa...

Mara 18 controla... que webos patoja re mierda...

Su hermana se miraba tranquila ella era la crazy mula...

Alli esta su pago va a quedar viva con una marca en el cuello...

Y con el corazom tatuado que por ella asesinaron a su hermana.

Que sociedad mas mierda :maleado:

ronaldimbo
05-Apr-2014, 08:31
Aqui van las nenas del breaks 33

https://www.facebook.com/gathitaemoxaa?fref=pb&hc_location=friends_tab

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/487974_336221979829055_2025945065_n.jpg

Este es el novio

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10013255_538510949600156_1407840731_n.jpg


https://www.facebook.com/emilia.salvador.35/about

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/10007050_295805807241080_832753823_n.jpg




https://www.facebook.com/ilianagabriela.cabreracastellanos?fref=pb&hc_location=friends_tab


https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/946_235606169898215_1559436437_n.jpg


Y luego dicen porque te las llevaste Dios


Putas cerotas lameculos de mareros guashqueros :patulul:

CLAJIV
05-Apr-2014, 08:34
A la madre que basuras estos tipos. Uno de ellos hasta fotos del dinero de las extorsiones tiene

katzo1582
05-Apr-2014, 10:05
Ala vergaaaa :yano:

henryDVS
05-Apr-2014, 10:15
Patojas estúpidas, ahí están las consecuencias
Y el ministro estúpido se la lleva de un gran investigador cuando las pruebas están a la mano de cualquiera

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

AIRALEX
05-Apr-2014, 11:01
ya deberían morirse mareros mierdas sin oficio

Oscar5904
05-Apr-2014, 11:29
:asco: guiros mulas! :asco:

the joshua tree
05-Apr-2014, 11:41
que asco de amiguitos los que tenian mareros H.D.L.G.P perfiles mas mierdas hasta los mareros ya estan en el fb

Karla Daniela fue sepultada en medio de tensión y dolor



http://www.soy502.com/articulo/karla-daniela-fue-sepultada-en-medio-de-tension-y-dolor