PDA

Ver la Versión Completa : Juzgado ordena captura de alcaldes Medrano y Palencia


NEC
31-Mar-2014, 13:53
AVANCE: El Juzgado Segundo ordenó la captura de los alcaldes Arnoldo Medrano, de Chinautla, y Elzer Palencia, de San José del Golfo, por lavado de dinero.

Fuente: prensalibre.com

srt.
31-Mar-2014, 13:57
:mono:

JoaL
31-Mar-2014, 14:04
:mono:


medrano :risamil: :facepalm:

smooker
31-Mar-2014, 15:12
Ojala agarraran al hijo de puta de Escobar :asco:

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

KeNneTKdA
31-Mar-2014, 15:14
- soy el alcalde de chinautla pizado............

:risa: asdfasdfasdfaasdfa

norbak
31-Mar-2014, 15:15
que bueno y que sigan cayendo mas!!! :clap:

alejo003
31-Mar-2014, 15:20
:bah:

esas mierdas se pasan por el culo las ordenes de captura, igual si los llegaran a agarrar pagan la fianza y van pa fuera

galo_ct23
31-Mar-2014, 15:22
:bah:

esas mierdas se pasan por el culo las ordenes de captura, igual si los llegaran a agarrar pagan la fianza y van pa fuera

:word:

Machete-Elite
31-Mar-2014, 16:06
mmmm Dios en lo que estan ustedes. Ese pizado ya fue y vino de la disque orden de captura. Ahorita sentado en la sala de su casa esta, tomando una limonada y comiendose una tostada con chaomin!

josegalf
31-Mar-2014, 16:07
`Cabal, se roban 20 millones, ponen pago de 5 millones y 2 años de carcel y ya tenes tu dinero lavado.:bah::bah:

mfvides
31-Mar-2014, 16:09
ojala se los chimen a los cerotes

wata
31-Mar-2014, 16:29
:maycol:

REXSR
31-Mar-2014, 16:35
:mono:

:bump:

edwinquiran
31-Mar-2014, 17:10
Tengo un vecino que de plano va a ser vecino de estos en el preventivo.

roberto1961
31-Mar-2014, 17:12
Ya le avisaron, ya se desapareció.

kaleidogeo
31-Mar-2014, 17:35
:yano:

Emanuelesp
31-Mar-2014, 17:57
y no que ya le abian metido la verch a medrano anteriormente :asaber:

Chelero
31-Mar-2014, 18:04
Deplano van a tener que ir al hospital por "quebrantos de salud" :iorisa:

El Güito
31-Mar-2014, 18:47
Y sé que es Chapinlandia.
Pero quien putas, para empezar diseñó esa mierda de que un Alcalde - es inmune, que un Diputado es inmune, que un Presidento y una Vice-Presidenta sean inmunes?
De hecho deberían ser los mas absolutamente no-inmunes, servidores de la patria y empleados de nsosotros!

Por supuesto, los juristas del foro, ayyy, es que en 1985 - o cuando putas sea se reformó La Constitución, "núnca pensaron que iba a haber políticos corruptos que usaran su poder para enriquecerse a si mismos"

Interesante la nota de uno de los Diarios, de acuerdo al cerdo de Chinautla: "lo separaron del Partido Patriota, por su "situación legal" pero espera regresar a la Alcaldía de Chinautla, o por lo menos a la Secrataría General: porque cuenta con el apoyo de Otto Pérez y Roxanna Baldetti..."

Emanuelesp
31-Mar-2014, 18:55
Y sé que es Chapinlandia.
Pero quien putas, para empezar diseñó esa mierda de que un Alcalde - es inmune, que un Diputado es inmune, que un Presidento y una Vice-Presidenta sean inmunes?
De hecho deberían ser los mas absolutamente no-inmunes, servidores de la patria y empleados de nsosotros!

Por supuesto, los juristas del foro, ayyy, es que en 1985 - o cuando putas sea se reformó La Constitución, "núnca pensaron que iba a haber políticos corruptos que usaran su poder para enriquecerse a si mismos"

Interesante la nota de uno de los Diarios, de acuerdo al cerdo de Chinautla: "lo separaron del Partido Patriota, por su "situación legal" pero espera regresar a la Alcaldía de Chinautla, o por lo menos a la Secrataría General: porque cuenta con el apoyo de Otto Pérez y Roxanna Baldetti..."


Son una bola de cerotes todos esos, de seguro asi va ser!!!

DJHUGO
01-Apr-2014, 09:45
:pela: QUE LOS LINCHEN A LOS PIZADOS :patulul:

TurboVtec
01-Apr-2014, 09:47
ya rebasaron el limite del descaro esos hijos de puta con sus movidas ojala sea en sero y no otro circo tipo Portillo

Bernerosky
01-Apr-2014, 12:35
Y sé que es Chapinlandia.
Pero quien putas, para empezar diseñó esa mierda de que un Alcalde - es inmune, que un Diputado es inmune, que un Presidento y una Vice-Presidenta sean inmunes?
De hecho deberían ser los mas absolutamente no-inmunes, servidores de la patria y empleados de nsosotros!

Por supuesto, los juristas del foro, ayyy, es que en 1985 - o cuando putas sea se reformó La Constitución, "núnca pensaron que iba a haber políticos corruptos que usaran su poder para enriquecerse a si mismos"

Interesante la nota de uno de los Diarios, de acuerdo al cerdo de Chinautla: "lo separaron del Partido Patriota, por su "situación legal" pero espera regresar a la Alcaldía de Chinautla, o por lo menos a la Secrataría General: porque cuenta con el apoyo de Otto Pérez y Roxanna Baldetti..."


El mismo sistema creo esto, vos crees que ellos no pensaron en todo? ellos planificaron y ejecutaron esto y viene desde hace años, obviamente para cubrirse las espaldas y no ser juzgados,

entonces un funcionario publico ya no piensa en inscribirse para servir, si no piensa en llegar y ver que cantidades se manejan al area donde va,

ya sabe que tiene cubierta las espaldas por este "codigo" ideado vilmente para hacer lo que quieran.

El problema no es como esta hecho, si no como puede deshacerse, cosa que lo veo dificil ya que los corruptos lo impiden,

ante los ojos de la constitucion todos somos iguales, nacidos en tierra guatemalteca tenemos los mismos derechos, pero un funcionarito al estar "amparado" por estas medidas ya se siente un semi dios, cosa que el piensa en servise en vez de servir, que es por lo que se le paga.

El Güito
01-Apr-2014, 22:02
Los abogados defensores, quedaron como todo su culo: "Nuestros clientes se presentarán al Juzagdo y se demostrará su inocencia."

El Cerdo Medrano y el otro porcino, ya se fugaron.

Disfrutando de un buen tapado han de estar en Belice.

jonargal
02-Apr-2014, 12:05
Al parecer, ya se presentaron a tribunales

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/se-entregan-alcaldes-chinautla-san-jose-golfo

JOSE PEREZ LEON
02-Apr-2014, 12:18
ya se entregaron

mazdaspeed
02-Apr-2014, 12:22
ya se entregaron

Asi vi y llegaron en una Tahoe, que la muni se las ha de estar pagando

El Güito
02-Apr-2014, 12:51
Okey, se entregaron.
Peeeero con el nivel de $$$ que se han manejado y acumulado, hasta absolución pueden comprar para irse directo al Cielo.

Interesante como funcionan esas mentes, ya tantos años de poder, casi absoluto del Medrano sobre su Chinautla - está convencido que es inmune, no legalmente sino así como inmunidad sobrenatural: "Aqui no va a pasar nada..." "No andaba escondido, hay 15,000 Chinautlecos que me prestan su casa..." "No organizé nada, son mis ciudadanos que vienieron a protestar de su propia voluntad, si organizaramos algo sería a nivel de Revolución"

Lástima que no pasen el Juicio por la tele, me imagino que estilo Saddam Hussein, a cada rato se va a parar y gritarles a los Jueces: Vó ceróte, conozco a tus tías, Yo te ayudé a pagar la U, calláte y anulá este Juicio!!

ronaldimbo
02-Apr-2014, 13:07
Ojala caigan tambien los demas caciques como los hermanos Arevalo, los Quiej, etc.

Ve pues aqui no hay ni mierda, alla tampoco alksjdlaks

KeNneTKdA
02-Apr-2014, 14:16
:dormir: saldrán cómo si nada bah

MICROONDAS
02-Apr-2014, 16:05
:dormir: saldrán cómo si nada bah

iwal ke bos rata cerota :baboso:

Ford350
02-Apr-2014, 17:14
puuuuta libres con fianzas de 300K y 1 melon :yano: josdeputa :yano:

marioc30
03-Apr-2014, 07:12
puuuuta libres con fianzas de 300K y 1 melon :yano: josdeputa :yano:

:word: ese juez jueputa si su madre :yano:

neco423
03-Apr-2014, 07:14
puuuuta libres con fianzas de 300K y 1 melon :yano: josdeputa :yano:

de que te sorprendes de la basura de sistema judicial que hay aqui, algun dia sere un burocrata importante para salir de esta fuck pobreza :si:

ajdro212
04-Apr-2014, 16:35
puuuuta libres con fianzas de 300K y 1 melon :yano: josdeputa :yano:
que raro :alagran: :bah:

Joshemi
04-Apr-2014, 17:02
Es una mierda los políticos son la gente más sucia, sin vergüenza, podrida y corrupta que hay y por lo mismo son los que más recursos tienen para participar y engatusar a nuestra gente que en su mayoria es ignorante en muchos aspectos, es una mierda!!!

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Kevinhuesos1991
04-Apr-2014, 17:38
Es una mierda los políticos son la gente más sucia, sin vergüenza, podrida y corrupta que hay y por lo mismo son los que más recursos tienen para participar y engatusar a nuestra gente que en su mayoria es ignorante en muchos aspectos, es una mierda!!!

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

2x :rvm:

malvizuris
05-Apr-2014, 10:54
:fifo3: :bailar: 300k de fianza.. que rico, quiero ser alcaldeeeee!!!

Jhzdo
05-Apr-2014, 11:39
Tanta corrupción por la gran :powta:

Tantos niños descalzos, tanta gente pidiendo una oportunidad de trabajo, tanta gente enferma sin dinero para poder comprar sus medicinas, cuantos ni para la comida tienen...

Maldita corrupción cerota :alegar3: a estos cuates hay que llevarlos a un juicio inquisitivo :patulul: haber si asi se les quita esos malos sentimientos de avaricia y codicia que les pudrió la mente.

Y para que les digan :gtfo: "solo deja 300k de fianza" :powta: