PDA

Ver la Versión Completa : Empresa niega invitación al alcalde de Villa Nueva


NEC
25-Mar-2014, 07:40
La empresa española Incatema Consulting, socia de la terminal de alimentos perecederos Mercamadrid, negó ayer haber invitado al alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, a visitar Madrid, España, para observar las instalaciones de esa terminal.

José Manuel Pardo de Santayana, presidente de Incatema Consulting, respondió a Prensa Libre, vía telefónica desde aquel país: “No, nosotros no hemos invitado a nadie en absoluto, para nada”.
En la comuna de Villa Nueva proporcionaron a otros medios de comunicación una carta firmada por el presidente de Incatema, en la cual invita a otras personas, entre quienes está Antonio Coro, alcalde de Santa Catarina Pinula, para visitar Mercamadrid del 18 al 25 de marzo. Pese a que ofrecieron una copia de la misiva a Prensa Libre, no fue entregada.
“Nosotros le hemos invitado; no a él —Escobar—, sino a una delegación de guatemaltecos que ha venido. Les hemos invitado a visitar Mercamadrid. La invitación consiste en facilitarles el acceso. No es algo que organizas, sino que hemos facilitado”, dijo el empresario ibérico.
Críticas
El viaje de Escobar a España, incluida su asistencia al partido entre Real Madrid y Barcelona, generó múltiples críticas en las redes sociales y en otros sectores.
Esteban Mollinedo, concejal de oposición de la comuna de Villa Nueva por Libertad Democrática Renovada, expuso que los tres concejales de ese partido se opusieron a la aprobación del gasto porque lo consideran innecesario, por las múltiples carencias que existen.
“El alcalde cree que es la máxima autoridad, cuando en realidad es el Concejo. Aunque no estemos de acuerdo como oposición con cualquier acción que él quiera hacer, como tiene una aplanadora siempre hace lo que se le da la gana”, explicó el opositor.
David Gaytán, analista de Acción Ciudadana, calificó de preocupante si Escobar mintió al afirmar que lo habían invitado a España si la carta era para otras personas, y refirió que la Contraloría General de Cuentas (CGC) debe fiscalizar los gastos del jefe edil.
“El despilfarro de los recursos públicos es algo que los alcaldes están acostumbrados a cometer, y ante la debilidad de la Contraloría, que es incapaz de sancionar y vigilar el buen uso de los recursos públicos, los alcaldes hacen lo que quieren”, afirmó el experto.
La CGC indicó que hará una investigación y “si en la carta la firma española no invita a Escobar, tendrá que devolver el dinero”, unos Q33 mil.
Era merecido

Escobar justificó su presencia en el partido entre Real Madrid y Barcelona porque ya había trabajado durante siete días.
“La entrada —al juego— me la regalaron y gracias a Dios pude conseguir una en domingo, a las 9 de la noche. Era merecido el descanso porque trabajamos de martes a sábado y, hoy, lunes”, afirmó Escobar desde España. Expuso que la comuna también pagó los boletos aéreos, que costaron unos US$1 mil 300 —Q10 mil 47—.
APROVECHAN VIAJES
Otros funcionarios han caído en la tentación de hacer viajes oficiales con otros fines.
En el 2009, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Érick Álvarez, viajó con su asistente a Brasil, con fondos públicos, y permaneció tres días más de los autorizados. Gastó Q129 mil en viáticos.
En noviembre del 2006, tres diputados tuvieron que devolver US$9 mil 900 por un viaje a Francia, a una actividad que nunca existió.
El año pasado, 11 miembros del Renap asistieron a un cuestionado festival cultural en Las Vegas, EE. UU.
Q33 mil alcanzarían para pagar la electricidad de 12 contadores de la comuna.
MÚLTIPLES CRÍTICAS
Internautas rechazaron ayer el uso de fondos municipales para viajes personales.
Si fue con su dinero, qué bueno, pero si utilizó los fondos públicos, que lo investiguen y que los reintegre.
Esdras Abdy
Descarado el tipo, en vez de usar ese dinero para componer las canchas deportivas de Villa Nueva.
Sergio Méndez
Ahora va a decir que andaba en viaje de trabajo, y que casualmente fue a ver el clásico.
Carlos Miranda
Con tan solo Q3 mil nos pondría direcciones en nuestra colonia El Maestro, de la Escuela de Agricultura, ya que no contamos con nomenclatura en las calles.
Mauricio Palencia
A ver con qué mentiras sale. Es culpa de nosotros por elegir funcionarios corruptos.
José Ismael Flores
¡Qué vergüenza! Un ejemplo de lo que son los políticos de nuestro país.
Idania Andrade
Se pagó el viaje con las multas ilegales que está poniendo en el Pacífico.
Rodolfo Marroquín
Mientras la gente ya no puede salir después de las 6 de la tarde, por la inseguridad, usted viendo el clásico en Europa. Solo nos queda decirle: ¡corrupto!
Tati Morales
Hay que pedirle que renuncie a este ladrón que utiliza los fondos del pueblo a su favor, y Villa Nueva que sufre por la escasez de agua.
Phil Quintana
Con qué razón a los policías de tránsito les urge andar poniendo multas ridículas y son unos ineptos maleducados que se la llevan de que están en ley.
Mauro Palencia
Habría que comunicarse con quienes lo invitaron para saber cuáles son los resultados de su visita.
Oskar Rodríguez
Hay que arreglar las carreteras, limpiar las cunetas, que están llenas de tierra, arena. El pueblo debe levantarse.
Wilfido Tul
Y en Guatemala más y más gente pobre que apenas tiene televisión en blanco y negro, qué desigualdad.
Elvys Castillo
¿Y qué va a inventar ahora el señor alcalde? Ya sé, que tiene derecho a vacaciones y utilizó su dinero, ese dinero que seguro se está ganando con su trabajo honesto en la muni.
Mirna Mejía

hondafenix
25-Mar-2014, 07:49
despues de trabajar 7 dias dice lakdlakdlakdlakdlka ladronote :yano:

Puro Racing
25-Mar-2014, 07:57
que hijos de puta :muere:

CHAIN
25-Mar-2014, 08:01
Gran puta.... y despues se sienten ofendidos.... asdjfldkasjflkdajsfñls por que critican el arduo labor que realizan... ladrones...

bigi2006
25-Mar-2014, 08:01
Tendria que devolver 33k jajaja que risa,,,, eso es casi lo que se gasta un ciudadano promedio para visitar españa y no digamos los lujos que se fue a dar ese HDP

Enviado desde mi Android Jelly Bean Usando Tapatalk

Sammy
25-Mar-2014, 08:01
pero si ese cuate desde antes de ser alcalde ya era pistudo... de cualquier forma puede devolver el dinero cantado de la risa...

Eduuuu
25-Mar-2014, 08:04
pero no les van a decir ni hacer ni mierda :cheebs:


y si en dado caso les ponen multa para que paguen lo que deben.....


de donde creen que va a salir la plata :pensa:


ahuevos que de nuestro pisto :rvm:

hondafenix
25-Mar-2014, 08:04
al menos ya tiene su casa de mas de 1 millon en carretara al salvador

Adriano
25-Mar-2014, 08:08
pero si ese cuate desde antes de ser alcalde ya era pistudo... de cualquier forma puede devolver el dinero cantado de la risa...



Pues fue con dinero de la Muni
Además Incatema Consulting no lo invitó.

El cerote dijo, a puta, aprovechando que están invitando a la mara, voy a hacer el mate que a mi también me invitaron y me voy a dar una vuelta a ver el fútbol.

Hulagranputa, mientras toda villa nueva es de los municipios más pura verga de Guatemala.

goldman
25-Mar-2014, 08:17
que hijo de puta

smooker
25-Mar-2014, 08:28
La verdad que este alcalde a sido de lo peor que se ha visto, tramitar una licencia es un dolor de huevos, aparte obligo a todos los buses escolares a cargar propaganda con su nombre, se anda apropiando de areas verdes en colonias privadas :asco:

Carloscaballeros
25-Mar-2014, 08:44
Y aqui poniendo multas en paleta.. hijo de su putisima madre

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

ADV7
25-Mar-2014, 08:47
Políticos basuras, debería ser suficiente para que en el aeropuerto lo esperen para capturarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El Barto
25-Mar-2014, 08:50
:queasco:

andarocker
25-Mar-2014, 08:51
después de trabajar 7 días de 9am a 3pm y todavía con 2 horas de almuerzo y se va a España con el dinero de todas las multas que ponen a diestra y siniestra

norbak
25-Mar-2014, 09:01
ya se lo comieron vivo a este pizado, ñalsjdfñlak

chofiño
25-Mar-2014, 09:15
pero si ese cuate desde antes de ser alcalde ya era pistudo... de cualquier forma puede devolver el dinero cantado de la risa...

a wevos que si lo devuelve va a ser de su bolsa :baboso:
ese municipio cada dia esta mas hecho wevo, a donde crees que se esta yendo todo el pisto de tanta multa??

Hemmer
25-Mar-2014, 09:29
Ladronote hijodeputa

manuelz
25-Mar-2014, 09:33
:asco:

Daniel Coronado
25-Mar-2014, 09:35
pero si ese cuate desde antes de ser alcalde ya era pistudo... de cualquier forma puede devolver el dinero cantado de la risa...

Cabal.
Ese Edwin es dueño de constructora Nabla, moticsa, equimov, una ladronaso que ni paga, mi tio trabajo alquilandoles maquinaria y camiones y le deben como Q50 mil desde hace como 5 años y nada que le pagan, y asi hay muchos otros transportistas. El negocio de el esta en hacer obras en villa nueva con sus propias empresas [que supuestamente ya vendio] pero naranjas, siguen siendo de el. Por eso su buya de hacer un hospital, otro mercado y la megamuni.
Cuando el era candidato, mandaron a sitar a todos a los que les debian y dijieron de que el se iba a retirar de la empresa para dedicarse de lleno a la politica y q les pagarian, le dieron Q5 mil a mi tio de abono y luego nada.
MALDITO PERRO.

datuardo
25-Mar-2014, 10:07
hojala se pongan los huevos y le metan toda la verga a ese cerote.

luisenrique911
25-Mar-2014, 10:19
yo mas creo que le hicieron un tamalazo hahaha mas bien creo que le regalaron el boleto y la entrada para darle mala imagen y quien iba a rechazar una propuesta asi verda nadie ghfjggfsgf :oscar3: se lo hicieron :mono: algo asi ha de haber pasado :si:

Kairi
25-Mar-2014, 10:26
Sipues... todos esos hijosdeputa son la misma mierda, sean de cualquier partido maldito solo a pelarse el chorizo llegan los jodeputas y seguir robando!


:powta:

TurboVtec
25-Mar-2014, 10:38
grandisimos ladrones son todos esos hijos de puta, "cobro de viaticos" y para ir a pasear el hijueputa teniendo el municipio y la municipalidad tan pura mierda como la tiene

TurboVtec
25-Mar-2014, 10:41
pero si ese cuate desde antes de ser alcalde ya era pistudo... de cualquier forma puede devolver el dinero cantado de la risa...

:wtf: y eso que putas? si tiene pisto por que putas agarra "prestado" de la municipalidad?

aqui porque todo mundo esta acostumbrado a hacer las cosas mal y a ver que otros las hagan mal.

desde mi punto de vista si quiere vivir como persona normal que deje la alcaldia :si:

si quiere ser servidor publico entonces que se dedique a eso y deje de estar haciendo muladas

perrodelmal
25-Mar-2014, 10:41
Me dan asco esos hijos de la gran puta :asco:

TurboVtec
25-Mar-2014, 10:42
Pues fue con dinero de la Muni
Además Incatema Consulting no lo invitó.

El cerote dijo, a puta, aprovechando que están invitando a la mara, voy a hacer el mate que a mi también me invitaron y me voy a dar una vuelta a ver el fútbol.

Hulagranputa, mientras toda villa nueva es de los municipios más pura verga de Guatemala.

y alguien aqui ha ido a un partido de esos? no solo es lo caro, tenes que comprar las entradas con MESES de anticipacion, eso lo tenia ya bien armadito

henryDVS
25-Mar-2014, 10:47
Maldito ladrón :asco:

Hugh
25-Mar-2014, 11:01
yo mas creo que le hicieron un tamalazo hahaha mas bien creo que le regalaron el boleto y la entrada para darle mala imagen y quien iba a rechazar una propuesta asi verda nadie ghfjggfsgf :oscar3: se lo hicieron :mono: algo asi ha de haber pasado :si:

:que: si hubiera sido así, se refunde entre el vergo de gente y nadie se da cuenta que alli estaba el jueputa

ahhh no... viene el gran verga y hasta pancarta con publicidad llevaba :risakk:

que idiota

Rieper
25-Mar-2014, 11:06
:wtf: y eso que putas? si tiene pisto por que putas agarra "prestado" de la municipalidad?

aqui porque todo mundo esta acostumbrado a hacer las cosas mal y a ver que otros las hagan mal.

desde mi punto de vista si quiere vivir como persona normal que deje la alcaldia :si:

si quiere ser servidor publico entonces que se dedique a eso y deje de estar haciendo muladas

Simple, el guatemalteco mediocre esta acostumbrado a "La ley del mas vivo" en donde se admira al que se huevea los cubiertos en campero el que se cuela al concierto a este tipo de gente todos lo ven como :adorar: que cabron.
:cheebs: Guateshit

ediondo69
25-Mar-2014, 11:22
Malditos ladrones hijos de puta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Charly Za
25-Mar-2014, 11:25
Y sera q le van a pero q devuelva el pisto, a como estamos, solo pajas va a dar

BURÄN
25-Mar-2014, 11:26
Que hijueputes :queasco:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sir Maximus
25-Mar-2014, 11:32
MMMMMMMMMMM, Si ..........Tremendo Mañoso HIjueputa !!, Ese Alcalde es un Gran Ladronote de Mierda,,,,,,,,,,y se inventa cada paja..............ahora dice ke lo invitaron......ñfjkajkñfjkañj,,,,,Aaaaaaaaah Raza Mierda, gastandose el pisto del pueblo con los Cobros Abusivos y Corruptos ke hacen en la Alcaldia,,,,Tipo mas Hijueputa Farsante !!
pero les apuesto ke todavia hay monton de serotes ke le creen su ensarta de pajas al comemierda corrupto ese .

REXSR
25-Mar-2014, 11:39
cachado por transero el pisado alñskfjñaslkdf

Giovanni Rodriguez
25-Mar-2014, 12:28
:owned: una de las pocas cosas que salen a relucir :bah:

cuanta cosa hacen media vez tenga recursos a la mano solo de agarrar :maleado:

shinji_9999
25-Mar-2014, 13:16
maldito alcalde me cae a los huevos el cerote


tengo un mi cuate que es velanche de ese cerote, y siempre me cuenta que es la mera verga y que tiene como 50 motos ducati y :blah: :blah: "!lame hevos!" :yano:

Fullwave66
25-Mar-2014, 14:34
que verga le van a meter, :facepalm: la mara y sus muladas, en serio que solo dice las mierdas por decirlas, primero, puede facilmente argumentar que con su sueldo de alcalde, que en villa nueva no ha de ser nada pequeño, despues de que paso gandara por alli dsaflksdkfjljslkfa se lo pago.

segundo el tipo era millonario antes de agarrar la muni de villa nueva, tiene una empresa constructora con la cual, el estado le otorgo en gestiones pasadas millones en obra e infraestructura.

para nosotros los pobres 30 mil pesos gastados en un viaje, nos parece una barbaridad, pero esos cerotes se los gastan, como cuando uno se gasta 100 pesos en una ronda de chelas.

si se webio ese pisto nadie lo sabe, pero que putas van a ser 30 mil pesos cuando se puede webiar millones en la municipalidad, la mara por lo que le gusta hacerce mierda en las redes sociales.

a la mara lo que lo emputa, es el limite de velocidad en villa nueva - amatitlan, no es defender a escobar, pero se trata de culturizar al :coche: y este se niega rotundamente a un cambio bueno, para el beneficio de toda la poblacion, anoche sali a las 8 PM de la capital a 60-70 kph hasta amatitlan, como la gente y todo tranquilo, para mi es lo mejor que puede haber hecho este alcalde, se han reducido en mas de 100% los accidentes de transito.

Franck
25-Mar-2014, 14:39
tipico..

la verdad es que estamos en la mierda.. todos son la misma mierda

unos corruptos :asco: de sistema el que tenemos...

con ese pisto hubiera arreglado las calles..

que todos tiran kk de los crateres que ahi

Jchg
25-Mar-2014, 14:39
Pero si devuelve el dinero ahuevos es de lo que ya se hueveo antes ajksnejdncrkjndc.

El Güito
25-Mar-2014, 16:04
Pues fue con dinero de la Muni
Además Incatema Consulting no lo invitó.

El cerote dijo, a puta, aprovechando que están invitando a la mara, voy a hacer el mate que a mi también me invitaron y me voy a dar una vuelta a ver el fútbol.

Hulagranputa, mientras toda villa nueva es de los municipios más pura verga de Guatemala.

No sean maliciosos de una vez.
Tal vez fue a averiguar, en persona, a sus antepasados Judíos Serafinados (deletreo?) para lo de su Ciudadanía Española.

Aaa púchis, ¿ya tiene casa de 1 millon, Carretera a El Salvador? Otro, que con la venta de productos de belleza a triunfado.

pablix
25-Mar-2014, 16:09
No sean maliciosos de una vez.
Tal vez fue a averiguar, en persona, a sus antepasados Judíos Serafinados (deletreo?) para lo de su Ciudadanía Española.

Aaa púchis, ¿ya tiene casa de 1 millon, Carretera a El Salvador? Otro, que con la venta de productos de belleza a triunfado.

x2, pobrecito alcalde, que estress se debe manejar con su misero sueldo y dietas

roberto1961
25-Mar-2014, 16:32
Y de que se asustan? ya :mula:s como "el santo hermano pedro" simplemente no existen.

xRalda
25-Mar-2014, 16:39
le metieron la pija por :mongol:

y eso que estaba haciendo buenas cosas por villa nueva

ahora todo eso al caño y ahora al patibulo :patulul: adfafdasdf

JRFEZX2
25-Mar-2014, 17:05
a la mara lo que lo emputa, es el limite de velocidad en villa nueva - amatitlan, no es defender a escobar, pero se trata de culturizar al :coche: y este se niega rotundamente a un cambio bueno, para el beneficio de toda la poblacion, anoche sali a las 8 PM de la capital a 60-70 kph hasta amatitlan, como la gente y todo tranquilo, para mi es lo mejor que puede haber hecho este alcalde, se han reducido en mas de 100% los accidentes de transito.

O sea que ahora hay menos de cero accidentes de transito?

edwinquiran
25-Mar-2014, 17:08
O sea que ahora hay menos de cero accidentes de transito?

jajaja... igual pense yo ... cuanto sera eso? :baboso:

neco423
25-Mar-2014, 17:15
no se porque no me extrana de esos parasitos.

MarkII
25-Mar-2014, 17:17
que verga le van a meter, :facepalm: la mara y sus muladas, en serio que solo dice las mierdas por decirlas, primero, puede facilmente argumentar que con su sueldo de alcalde, que en villa nueva no ha de ser nada pequeño, despues de que paso gandara por alli dsaflksdkfjljslkfa se lo pago.

segundo el tipo era millonario antes de agarrar la muni de villa nueva, tiene una empresa constructora con la cual, el estado le otorgo en gestiones pasadas millones en obra e infraestructura.

para nosotros los pobres 30 mil pesos gastados en un viaje, nos parece una barbaridad, pero esos cerotes se los gastan, como cuando uno se gasta 100 pesos en una ronda de chelas.

si se webio ese pisto nadie lo sabe, pero que putas van a ser 30 mil pesos cuando se puede webiar millones en la municipalidad, la mara por lo que le gusta hacerce mierda en las redes sociales.

a la mara lo que lo emputa, es el limite de velocidad en villa nueva - amatitlan, no es defender a escobar, pero se trata de culturizar al :coche: y este se niega rotundamente a un cambio bueno, para el beneficio de toda la poblacion, anoche sali a las 8 PM de la capital a 60-70 kph hasta amatitlan, como la gente y todo tranquilo, para mi es lo mejor que puede haber hecho este alcalde, se han reducido en mas de 100% los accidentes de transito.

:wtf: puta mucha, en que mundo viven, ustedes creen que un millonario mafioso como este va a ver como salva villa nueva :queasco: estan en la mierda.

Ese pizado llego solo a meter la verga, a ver que logran hueviar, con empresas que ya tienen y solo le cambian de repesentante legal y de accionistas.

en 4 años, lo unico que ha logrado hacer es echarle pavimento como a 5 kilometros de la calle principal de villa nueva, solo, no ha hecho absolutamente ni mierda mas.

Y para vos su gran logro es poner limite de velocidad en una carretera en donde no le compete. :wtf:

Fullwave66
25-Mar-2014, 17:28
nadie ha dicho que va salvar villa nueva, dasfakfljasjlfksdajlkfjdsakjlfjsaf

villa nueva no la salva ni aunque resucite juan pablo segundo y sea el alcalde adsfalsfksdalfjdsa.

simplemente dije aprende a discernir que cuando a alguien se le ocurre una buena idea, por mas hijueputa o lo que sea, como hacer que los :coche:s detras del volante se contengan un poco, para evitar que mueran niños y personas inocentes.

sale el monton de cerotes, rebuznando, por que ellos quieren ir a 160 kph en una carretera apta para 90 kph, pero igual ese tema ya se trato.

:facepalm: con 30 mil arreglar una calle adslkfasjfdkaslfjdaslkfjkdasfklasdjfkldsafjsdalkfa sf

para arreglar la calle que va desde villa nueva hasta ciudad real minimo unos

50 millones de quetzales dsafklsafjdsklfjaslkasjkdlfas bueno se irian realmente unos 25, lo demas se los huevean, el cuento de nunca acabar :asco: de delincuentes!

KERUBIN
25-Mar-2014, 17:31
Tipico
aca la mara no aprende en cuero ajeno.
les gusta experimentar las mentadas de madre..

tipico politico rata..

Hemmer
25-Mar-2014, 17:36
Deberían de buscarlo y lincharlo al hijueputa por huevearse nuestro pisto.

quique17
25-Mar-2014, 19:49
yo he trabajado estos 3 meses del año como negro... me merezco una vuelta al mundo :que2:

Carloscaballeros
25-Mar-2014, 20:03
Estos hijos de puta andan en todas las colonias por aqui en villa nueva chingando hasta las tortillerias por derechos de puerta los hijos de la gran puta para seguir hueviando quieren los malditos malparidos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

jkimgt
25-Mar-2014, 20:13
arzusito hijodeputa.

superZ
25-Mar-2014, 20:26
:rvm: que raro eso :rolleyes:

VICKYLA
26-Mar-2014, 08:57
Que devuelva el dinero y ojalá lo echen al HDP ladrón!!!

omazariegos
26-Mar-2014, 09:07
Para empezar a este señor no lo conozco, y casí ni visito ó paso por Villa Nueva, por lo que a mi no me afecta directamente, pero si conozco a una persona que trabaja para una empresa de este señor, no sabía que tenia varias empresas, bueno el asunto es que este conocido mío trabaja para este señor desde hace unos 5 ó 6 años, pero desde hace casi 3 años empezó a darles cuento que las cosas no estaban bien y que les iba a pagar de a poco y así los a tenido (a los trabajadores de esta empresa) durante este lapso y ya en suma le deben a mi conocido como 7 ú 8 meses de trabajo porque les paga un cheque (de quincena) al mes ó cada 5 semanas y siempre con la promesa de que ya les va a pagar el pendiente. Sí este señor es millonario como muchos argumentan que mal porque se esta enriqueciendo quitándole el dinero a sus colaboradores, sí es corrupto pues que lo investiguen y sí procede que castigue el estado (mi opinión personal si le hace eso a sus trabajadores que no va a hacer en la muni, es un corrupto de primera), ahora no se la razón por la que Banearon atrás a alguien que dio una versión de este señor de que no paga, espero que no sea por su comentario que así como el de mi conocido experimentan ellos y su familia las consecuencias de la falta de responsabilidad de este señor.

Para concluir ojala que lo investiguen, y lo claven por abuso de poder, por apropiación, y por todo tipo de actos ilícitos que a de cometer al mando de la municipalidad, y sí es 1 centavo ó 1 millón de Quetzales los que se a apropiado que pague por ello y que todos los que hacen comentarios que son solo 33 mil quetzales pues que de su bolsa lo den y le demuestren a este señor que tanta simpatía sienten por el y que aprueban su manera corrupta de gestionar la administración del municipio de Villa Nueva, que eso es lo que es un alcalde el máximo administrador (responsable) de los recursos de un municipio.

Pd. :patulul:, :patulul:, :patulul:, que el pueblo pida cuentas claras.

ingjd
26-Mar-2014, 09:13
todavía que las calles de villa nueva estubieran bien pavimentadas....... calles mas cagadas :powta: :yano:

jgiron
26-Mar-2014, 09:26
Este pisado del Edwin es bien mula, a mi me mandaron una multa por construccion cobrandome el doble, fui a averiguar y los colaboradores con un desorden que ni ellos sabian que habian hecho, una total mierda de corrupcion.

BarreraTato
26-Mar-2014, 09:57
que verga le van a meter, :facepalm: la mara y sus muladas, en serio que solo dice las mierdas por decirlas, primero, puede facilmente argumentar que con su sueldo de alcalde, que en villa nueva no ha de ser nada pequeño, despues de que paso gandara por alli dsaflksdkfjljslkfa se lo pago.

segundo el tipo era millonario antes de agarrar la muni de villa nueva, tiene una empresa constructora con la cual, el estado le otorgo en gestiones pasadas millones en obra e infraestructura.

para nosotros los pobres 30 mil pesos gastados en un viaje, nos parece una barbaridad, pero esos cerotes se los gastan, como cuando uno se gasta 100 pesos en una ronda de chelas.

si se webio ese pisto nadie lo sabe, pero que putas van a ser 30 mil pesos cuando se puede webiar millones en la municipalidad, la mara por lo que le gusta hacerce mierda en las redes sociales.

a la mara lo que lo emputa, es el limite de velocidad en villa nueva - amatitlan, no es defender a escobar, pero se trata de culturizar al :coche: y este se niega rotundamente a un cambio bueno, para el beneficio de toda la poblacion, anoche sali a las 8 PM de la capital a 60-70 kph hasta amatitlan, como la gente y todo tranquilo, para mi es lo mejor que puede haber hecho este alcalde, se han reducido en mas de 100% los accidentes de transito.

bañalo y te tomas el agua...

alskdjfalksdfasdf

Fullwave66
26-Mar-2014, 10:07
bañalo y te tomas el agua...

alskdjfalksdfasdf

si no vas a opinar ni mierda bueno :gtfo: recorda que aqui no estas en el peladero para tirar kkita fina dafdasklfjdsafldsajkfldsa.

DJHUGO
26-Mar-2014, 10:22
:adicto2: