PDA

Ver la Versión Completa : Matan a policia


G6_ASDRU
18-Mar-2014, 10:47
Hace un rato, acaban de matar a un policia en la zona 3, la cosa es que un poli tenia al caco agarrado por detras, (que era un gordo con dos pistolas), el caco empezo a disparar a los otros polis que estaban enfrente de el, la cosa es que el caco le disparo tambien al que lo tenia abrazado y cuando el poli quedo tirado todavia el caco le dispara y sale corriendo, bajo del carro a un donsito de un bmw y huyo, LO TRISTE Y LAMENTABLE MUCHA ES QUE ESOS POBRES POLIS NO TIENEN PREPARACION DE NADA, NO SABEN ACTUAR EN ESTOS CASOS, Y POR OTRO LADO LOS OTROS DOS POLIS EN LUGAR DE TIRARLE AL CACO SE ESCONDIERON. TRISTE Y LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS..... y mano dura????? con este cuate peor esta la situacion

moramania
18-Mar-2014, 10:50
Alagran que desgracia, pero si tenes razón no tienen la más mínima preparación para enfrentar casos como este...

P.d por donde fue? Vos viste el asunto?

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Puro Racing
18-Mar-2014, 10:50
:rvm:

waldemartx
18-Mar-2014, 10:50
y vos grabando toda la casaca???
:susto:

CHAIN
18-Mar-2014, 10:54
A la gran.... y a la autoridad se les enfrentan... ya uno no esta seguro en esta pais tan lindo... que huevos...

henryDVS
18-Mar-2014, 10:55
:rvm:

moramania
18-Mar-2014, 10:57
Me quede analizando y si fue así 3 contra 1 y no pudieron que pizados estamos con nuestra "seguridad" :rvm:

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

G6_ASDRU
18-Mar-2014, 11:00
Fue en la zona 3 mucha, y la verdad que si da pena saber que el gobierno no hace nada para poder preparar bien a los polis..... creanme que si ellos tuvieren una mejor preparacion o entrenamiento no estaria muerto el agente.......:(

presentarq
18-Mar-2014, 11:01
que lata, esque les dan ordenes de no disparar y ellos obdecen :facepalm:

pablix
18-Mar-2014, 11:03
Dicen en Sonora que hasta la pistola le robaron al poli.

KeNneTKdA
18-Mar-2014, 11:05
:rvm: lamentable

Chipilin
18-Mar-2014, 11:10
sI VOS POBRES chatios, los cuques tienen mejor entrenamiento, pero en esos momentos si no sabes llevar la presión te quedas

josegalf
18-Mar-2014, 11:10
Repito ustedes las leyes basuras del país, porque si los polis le disparan en defensa y lo matan resulta que es ejecución extra judicial y al bote; y aparece toda la mara de derechos humanos diciendo que pobre el "supuesto" ladrón.

pablitodurini
18-Mar-2014, 11:10
La gran es q tambien como son las cosas aqui, el poli mata al caco y se pudre en la carcel. Que lastima ese poli si estaba haciendo su chance.

CLAJIV
18-Mar-2014, 11:11
Pobres agentes no están bien preparados. Creo que si alguno de ellos hubiera matado al caco fijo se va al bote. Lamentable al situación en nuestro país.

REXSR
18-Mar-2014, 11:15
:rvm:

Fantec
18-Mar-2014, 11:17
:rvm:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

joyaoro
18-Mar-2014, 11:19
pero es porque los pobres polis no estan bien entrenados, segun dicen, los otros dos polis envés de repeler el ataque salieron corriendo ñaslkdsañlkdasñlkdasd dejando a su compañero solo, que mierda, ojala los agarren dicen que ya tienen a uno, imaginense si asi son con la autoridad como seran los hijos de puta con las personas cuando asaltan

jm26
18-Mar-2014, 11:21
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/ete2equj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/amu5y7eq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/syve7yge.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/2ugugy2u.jpg

Manin vos dijiste que era un gordo pero este cuate que agarraron no es gordo :asaber:


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pablucho
18-Mar-2014, 11:22
:rvm: :yano:

THERION
18-Mar-2014, 11:23
con 6 meses en una academia que esperan si aparte llevan otras clases teoricas y solo 1 vez hacen tiro en poligono y de ahi :gtfo: a la calle a patrullar!!!!!

que desgracia, a pero eso si cuando agarran a un ciudadano indefenso y saben qeu tienen ventaja si todos machos los mierdas!!!!!

pablix
18-Mar-2014, 11:25
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/ete2equj.jpg



Manin vos dijiste que era un gordo pero este cuate que agarraron no es gordo :asaber:


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

un implicado dice en las noticias

josegalf
18-Mar-2014, 11:31
Yo siempre he dicho que los polis deberían ser técnicos universitarios (2 o 3 años en la u) donde se les capacite de verdad en todos los aspectos posibles. Esto va a ser como la muerte del soldado en occidente, nadie lo va a recordar y no va a haber justicia para esa familia; simplente porque no andaba manifestando o haciendo algo incorrecto ya no les interesa a los de derechos humanos

elkuaz
18-Mar-2014, 11:36
pobre poli

hondafenix
18-Mar-2014, 11:46
Y para que tenia las esposas??, le hubiera pegado como hacen con otros delincuentes!, pobre poli :yano:

JuleCanelo
18-Mar-2014, 11:48
Yo siempre he dicho que los polis deberían ser técnicos universitarios (2 o 3 años en la u) donde se les capacite de verdad en todos los aspectos posibles. Esto va a ser como la muerte del soldado en occidente, nadie lo va a recordar y no va a haber justicia para esa familia; simplente porque no andaba manifestando o haciendo algo incorrecto ya no les interesa a los de derechos humanos

lamentable...

hay algo muy curioso en tu punto de vista, porque si bien es cierto tenes razón debería de haber mejor preparación intelectual para estas personas, y mejor aun, una excelente preparación física, entre otras. pero...

el gobierno no pagara universidades privadas para darle educación a los aspirantes a policías y tampoco a los que ya son policías.... quedaría la universidad "del pueblo y para le Pueblo" pero... cuando se ha visto que dejen ingresar a un uniformado a la universidad nacional, mucho menos lo van a dejar ingresar para que estudie...

nuevamente... LAMENTABLE... ojala le den en la nuca al "supuesto" delincuente... Derechos Dumanos deficiente...

Carlos Rodríguez
18-Mar-2014, 11:48
A los policías les hace falta mucho entrenamiento

JuleCanelo
18-Mar-2014, 11:50
Y para que tenia las esposas??, le hubiera pegado como hacen con otros delincuentes!, pobre poli :yano:

si pues... pero pueden tener el equipo necesario de ultima generación... pero si mis compañeros están mas desnutridos u obesos igual que yo... la condición física y el débil entrenamiento con el que cuentan los hace vulnerables a cualquier pedrada que le tiren...

NEC
18-Mar-2014, 11:54
A la policia le falta entrenamiento, para poder enfrentar diversidad de situaciones. Lamentablemente la realidad aca en Guate es que los disque graduan (cursito chafa de tres meses) y ya. Qué dirá el flamente ministro de gobernación ó ........... sobre esta situación ó el flamante mano dura?
Los Derechos Humanos en Guatemala se aplican de cabeza, acá se protege al delincuente y no a la gente honrada.

Charly Za
18-Mar-2014, 11:59
QEPD en el cumplimiento d sus labores, pero como dice la mayoria, no tienen preparacio0n en nada, no vaya a ser una viejita q se les ponga al brinco x q ahi si la vergean, lamentable

Jchg
18-Mar-2014, 14:51
Les voy a contar algo hace 2 años contrataron a unos amigos para la reforma policial, y el entrenamiento pues se preparo con varias partes de defensa personal de 2 a 3 estilos diferentes de artes marciales, el entrenamiento era para los comisarios y jefes de estaciones y saben a que llegaban los brillantes agentes a jugar ping pong, a platicar y a pelarse la moronga, eran pocos los que se preocuparon por aprender y entreanar, al final, no se les podia obligar porque ya contestaban todos brincones que ellos eran la autoridad y no se les podia faltar el respeto, se acabo el curso en un total fracaso, no aprendieron nada porque no se les ronco el culo aprender y a aquellos todavia estan esperando que les paguen kjsdhwekjnc asi que lo que pasa es que no les interesa asi de sencillo.

bigi2006
18-Mar-2014, 15:17
:rvm:

Enviado desde mi Android Jelly Bean Usando Tapatalk

RENEVADER
18-Mar-2014, 15:54
que mulas teniendo la oportunidad de aprender.. como decis vos esos cursos ban para los pizados panzones detras de un escritorio no para los agentes....
sinceramente que mal que los cacos no respeten a nadie y que mala onda la de los otros agentes si lo dejaron vendido a su compañero.... qepd... el poli...
por que la verdad es que aunque pocos aun quedan buenos policias.....

CrissG
18-Mar-2014, 16:41
puta que pocos huevos los otros 2 agentes en lugar de disparar salen huyendo apuesto que esos 2 pisados salieron corriendo puras locas y el caco se fue caminando capaz ue hasta paso a la tienda por un cigarro, espero a ver que carro le gustaba lo huevio y se fue relax.........

Rip. Mala onda por el agente asesinado.... Que Dios les de fuerza a los familiares....

Gutargo
18-Mar-2014, 20:57
Depende de los polis... estan los de antes y mas que todo del interior que son idiotas e ignorantes


Ahora a los jovenes veo yo que mas o menos los entrenan mejor... poe ejemplo esos del GAR y el GRILL no se ven tan mulas... o los de las FEP

Pero hay otros que se les nota lo mulas a km

Tottos_
18-Mar-2014, 21:11
un implicado dice en las noticias

Siempre agarran a la escoria mas :mula:

:rvm: al poli

ferza88
18-Mar-2014, 21:24
pobre poli, lamentable lo que le paso. QDP

Makelo
18-Mar-2014, 21:55
Tiene que equipar mejor a los policías. Tiene que tener mejores chalecos y cascos anti balas ( a lo SWAT)


Sent from my iPhone using Tapatalk

ADV7
18-Mar-2014, 21:58
No creo esa versión, los policías son solidarios entre ellos, aquí hay que creer menos de la mitad, yo he estado presente en algunos hechos y cuando lees los periódicos o escuchas las noticias dan unas versiones que ni cerca de lo que realmente pasó. Pobre la familia. Rip

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cash1993
18-Mar-2014, 23:29
Fue exactamente en la 28 calle y 1ra avenida, al finalizar la avenida elena, hay un tope y cruzas a mano izquierda para salir a la bolívar, fue en lo opuesto de lo que sería la bolívar.

Yo siento que los policías deberian de sacar un curso de Kravmaga o kapap, ya con esos cursos, mejoraría bastante la respuesta de los oficiales en situaciones extremas, pero con esta corrupcion de mierda, estamos nadando en caca. RIP al chonte

lalommx
19-Mar-2014, 17:45
lo que sucede es que el sistema no funciona adecuadamente

1ro al hacer una detencion se corre el riesgo de que si el agente no realiza adecuadamente el procedimiento vienen los abogados defensores y al par de horas ahi esta el caco afuera

2do. la preparacion es minima son 6 meses de curso, ahora al menos ya solo reciben con titulo a nivel medio que en muchos casos son esos de plan fin de semana en colegio garras, educar o formar a una persona en conocimiento de leyes, materia de derechos, aparte del entrenamiento fisico que requiere no se logra en 3 meses.

3ro. ya lo comentaban si el agente mata a un caco se va preso, queda en prision preventiva y corre el riesgo de destitucion y de perdida al bote, (la policia segun la constitucion es preventiva no reactiva y entonces desde alli esta mal orientada)

4to. en la institucion hay oportunidades de crecimiento para los agentes pero que sucede los que son pilas se preparan y una vez alcanzan un mejor nivel academico (tecnicos-licenciatura) renuncian y se van a otras dependencias en busca de mejores condiciones de trabajo.

en resumen gente que no esta preparada, que no tiene formacion academica necesaria, corruptos, haraganes etc.

RIP al poli, pago con su vida la negligencia de el mismo y la del sistema :rvm:

mariosolorz
19-Mar-2014, 20:11
que lata, esque les dan ordenes de no disparar y ellos obdecen :facepalm:

:word: la oportunidad de dispararle a quema ropa tuvieron pero como ya saben que aquí en Guate las lacras tienen todas las garantías, que van a terminar metiéndolos en la cárcel a los polis por ejecución extrajudicial, :yano: