PDA

Ver la Versión Completa : Accidente km 50 interamericana


Troldan
24-Feb-2014, 09:59
Hay un desmasdre por el accidente, es un desorden por la imprudencia.



Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

mazdaspeed
24-Feb-2014, 10:03
:pics:

Troldan
24-Feb-2014, 10:06
No me deja enviar

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Troldan
24-Feb-2014, 10:07
http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/seruda8e.jpg

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

MURDOCK ELECTRONICS
24-Feb-2014, 10:08
Pero que o quienes se accidentaron??

pantera16589
24-Feb-2014, 10:09
Un trailer y una camioneta de los transportes esperanza dos muertos y mas de 30 heridos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Troldan
24-Feb-2014, 10:10
http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/sahymypu.jpg

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

El Barto
24-Feb-2014, 10:13
esos camioneteros hijos de la gran puta son super irresponsables

MarkII
24-Feb-2014, 10:14
Segun notisiete, un trailero rebaso en contra de la via y choco contra una camioneta, dos muertos y un morongo de heridos.

norbak
24-Feb-2014, 11:09
que desgracia ojala y capturen a los responsables.

Franck
24-Feb-2014, 11:22
esa ruta si se esta volviendo la de la muerte :yano:

lpp54
24-Feb-2014, 11:22
:yano: dos imprudentes se encontraron :rvm: esos camioneteros siempre van hechos mierdas. Una vez que iba tarde para un evento. Iba a 120 y dije puta muy rapido mejor le bajo y me pasa una camioneta a la par hecha mierda :yano:

henryDVS
24-Feb-2014, 11:26
En Emisoras unidad dice:

El choque entre un autobús y un tráiler cobró la vida de dos personas y dejó heridas a unas 20 en el kilómetro 50.5 de la carretera Interamericana, área de Chimaltenango.

El vocero de Bomberos Municipales Departamentales Cecilio Chacaj relató que en el lugar, ambos vehículos quedaron atravesados, causando un fuerte congestionamiento en el lugar.

Asimismo, Chacaj detalló que la unidad de transporte de pasajeros pertenece a la empresa Esperanza, que cubre la ruta de San Andrés Itzapa hacia la Ciudad de Guatemala.


https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/534099_10151971596588443_1479884934_n.jpg

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/dos-muertos-20-heridos-choque-entre-bus-trailer


:rvm:

wata
24-Feb-2014, 11:36
yo pase una hora antes del vergazo

El Barto
24-Feb-2014, 12:10
yo pase una hora antes del vergazo

:wtf:

:pela:

:facepalm:

Machete-Elite
24-Feb-2014, 12:14
y como siempre los choferes escaparon....porque nunca se mueren esos pizados?!?!

Lukas
24-Feb-2014, 12:28
Al parecer, según los noticieros el Trailer iba revasando y choco de frente con la camioneta... al final entre dos irresponsables los que salen perdiendo son personas inocentes ...

altiplano
24-Feb-2014, 13:51
Para quienes nos toca hacer la eterna fila de Chimaltenango, vemos como se ha vuelto común la imprudencia de los pilotos de transporte extra-urbano, que se van metiendo en contra de la via, o a un lado del camino, para adelantarse al lugar que le corresponde, con el consentimiento, casi expreso, de las autoridades de tránsito municipales, que no regulan este flagelo.

También hacen esto, algunos conductores locales o conductores desesperados. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que el responsable en éste caso, fue el conductor del autobus.

Cabe mencionar que la solución a este problema, es que la ruta interamericana no pase por Chimaltenango.

marioc30
24-Feb-2014, 14:07
Para quienes nos toca hacer la eterna fila de Chimaltenango, vemos como se ha vuelto común la imprudencia de los pilotos de transporte extra-urbano, que se van metiendo en contra de la via, o a un lado del camino, para adelantarse al lugar que le corresponde, con el consentimiento, casi expreso, de las autoridades de tránsito municipales, que no regulan este flagelo.

También hacen esto, algunos conductores locales o conductores desesperados. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que el responsable en éste caso, fue el conductor del autobus.

Cabe mencionar que la solución a este problema, es que la ruta interamericana no pase por Chimaltenango.

Eso si es cierto vos, pero a ello hay que sumarle que en ese tramo además de los del transporte extraurbano los conductores de por allí también son bien :mongol:es y que decir del peaton, Por eso por alli mejor :viejitastyle:

Has visto que cuando hay cola, se pasan contra la vía con tal de adelantar, se van por los espacios que no son para circulación, hace como quince días una figueroa iba a hacer mierda a un vehículo agricola que iba contra la vía, en ese sector la gente es bien imprudente, hace como dos años una muchacha que iba a realizar voluntariado a una aldea de por allí tiro a una doña que se atravezo debajo de la pasarela :yano: la querían linchar :facepalm:

En ese sector hay que andar ojo al cristo porque en lugar de verificar no lastimar a nadie hay que ver que no te lastimen.

El problema latente es la pésima educación vial

¿Por donde crees que sería más factible que pase la ruta?

DLG
24-Feb-2014, 14:15
tanto los tráileres como los buses extraurbanos son bien imprudentes, se tiran a rebasar en contra de la vía y si miran que viene un carro pequeño igual siguen rebasando como ellos sus vehículos son mas grandes les pela

altiplano
24-Feb-2014, 14:35
¿Por donde crees que sería más factible que pase la ruta?

Pienso que la ruta podría bordear la cabecera de chimaltenango, asi lo hicieron en Xela, en Salcajá, en Reu, en Mazate

Que si uno quiere entrar al lugar, que sea por su gusto y no por obligación

RenatoCastillo
24-Feb-2014, 14:37
y los pilotos de dieron a la fuga?

Oscar_MM
24-Feb-2014, 22:04
Uno de los muertos es amigo mio del chance tenia 3 hijos :rvm:

Tottos_
24-Feb-2014, 22:12
Uno de los muertos es amigo mio del chance tenia 3 hijos :rvm:

Que lamentable! :maleado: camioneros irresponsables.

Oscar_MM
24-Feb-2014, 22:14
Que lamentable! :maleado: camioneros irresponsables.

que tristesa manito

Gutargo
24-Feb-2014, 22:41
Alli esa gente es una real y absoluta mierda para manejar.

Me toco ir como 3 o 4 veces por alli y casi todas miraba gente estupida manejando y ademas como 3 veces casi me chocan seriamente por imprudentes.


Esa mara estoy segura que maneja hasta sin licencia y ni saben leyes de transito.

DanCG
24-Feb-2014, 22:46
Esa ruta es bastante peligrosa: exceso de velocidad, poca educación vial y como mencionan imprudencia por querer pasar primero...

jrnightmare
24-Feb-2014, 23:14
Henry Machan en paz descanse técnico de claro trabajador el cuatio lastima que por idiotas al volante se pierdan vidas humanas resignacion a la familia una lamentable pérdida para nuestro equipo de trabajo :rvm:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Jhzdo
24-Feb-2014, 23:28
:rvm: Que irresponsabilidad la de los choferes... :yano:

El Güito
25-Feb-2014, 11:20
Ya me dijeron que Muerto Diario lo inventa todo, pero de acuerdo a sus entrevistas con los pasajeros, el culpable es el chofer del autobús, excesiva velocidad y maniobras imprudentes por pelear pasaje; intentó rebasar a otra unidad y fue la camioneta la que le pegó de frente al cabezal, segun los pasajeros al impacto salieron despedidos del sillon y al volcar el autobús cayeron unos sobre los otros. El "chofer" se dió a la fuga. El del cabezal, al parecer permaneció en el lugar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=535459&d=1393348779

Slayermk1
25-Feb-2014, 17:05
Alli esa gente es una real y absoluta mierda para manejar.

Me toco ir como 3 o 4 veces por alli y casi todas miraba gente estupida manejando y ademas como 3 veces casi me chocan seriamente por imprudentes.


Esa mara estoy segura que maneja hasta sin licencia y ni saben leyes de transito.

Mira mano el año pasado iba para Xela y allí en una curva venía un indio imbécil rebazando. Puta mano parecía la Roosevelt a las 5 de la tarde y el idiota se tira en contra de la vía a querer pasar varios carros frente a mi y yo nos tuvimos que orillar para que pasara. ¡Le pelo olímpicamente la verga que viniera la fila de carros del otro lado y vos le mirabas la ficha creo que ni español hablaba! ¡Y con la retahila de indios en la palangana porque era pickup!
Ese puto pueblo deberían de aplanarlo y volverlo a levantar y de paso hacer lo mismo con la gente porque lo peor lo he visto allí.

altiplano
25-Feb-2014, 17:17
Para quienes nos toca hacer la eterna fila de Chimaltenango, vemos como se ha vuelto común la imprudencia de los pilotos de transporte extra-urbano, que se van metiendo en contra de la via, o a un lado del camino, para adelantarse al lugar que le corresponde, con el consentimiento, casi expreso, de las autoridades de tránsito municipales, que no regulan este flagelo.

También hacen esto, algunos conductores locales o conductores desesperados. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que el responsable en éste caso, fue el conductor del autobus.

Cabe mencionar que la solución a este problema, es que la ruta interamericana no pase por Chimaltenango.

Ya me dijeron que Muerto Diario lo inventa todo, pero de acuerdo a sus entrevistas con los pasajeros, el culpable es el chofer del autobús, excesiva velocidad y maniobras imprudentes por pelear pasaje; intentó rebasar a otra unidad y fue la camioneta la que le pegó de frente al cabezal, segun los pasajeros al impacto salieron despedidos del sillon y al volcar el autobús cayeron unos sobre los otros. El "chofer" se dió a la fuga. El del cabezal, al parecer permaneció en el lugar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=535459&d=1393348779


:cheebs::cheebs::cheebs::cheebs:


Para entender esto no hay que ser mago ni mucho menos genio,, solo hay que pasar por alli, 2 veces en una semana, en horas pico, y darse cuenta.

Pero eso a las autoridades les pela la riata