PDA

Ver la Versión Completa : Magisterio anuncia masiva manifestación para este jueves


chronos
22-Jan-2014, 21:04
Tomen sus precauciones porque man~ana hay una marcha de maestros ... con permiso de la ministra de educacion, y despues se quejan cuando la cosa es contra ellos

Ministra da visto bueno a protestas de maestros si son de apoyo al Ejecutivo (http://www.lahora.com.gt/index.php/nacional/guatemala/actualidad/190132-ministra-da-visto-bueno-a-protestas-de-maestros-si-son-de-apoyo-al-ejecutivo)

Al ser consultada por las manifestaciones anunciadas para mañana del Águila indicó que la manifestación es diferente a lo que se ha visto durante los últimos días. “La caminata es para apoyar la gestión –ampliación presupuestaria– y para hacerle ver a los señores diputados, que esa ampliación presupuestaria es necesaria para poder responder a las necesidades de varios ministerios”, indicó.

Además, refirió que los maestros están en el derecho de manifestar de diferentes formas, por lo que ellos pueden solicitar una autorización y en este caso como pasarán por toda la ciudad tienen que solicitar ese permiso y “esa autorización la tienen”.

Dejando ver que quienes manifiesten a favor del Gobierno no tendrán ninguna sanción administrativa u otro castigo. Con anterioridad la cartera de educación ha sancionado administrativamente a los maestros que manifiestan, pero en esta ocasión no será así.

“La caminata de mañana obedece a esto, entiendo que es una manifestación pacífica para apoyo de la ampliación presupuestaria y después de eso cada quien regresará a sus labores”, dice la funcionaria.

Además, aseguró que no se está delegando la responsabilidad para cumplir con el pacto colectivo al Congreso de la República, ya que la responsabilidad es compartida.

En otro tema, del Águila aseguró que ya se tienen firmados 26 mil 556 nuevos contratos de maestros, por lo que hace un llamado a los maestros que manifiestan por esta razón a que se abstengan y que se atienda a los estudiantes.

La ministra de Educación, Cinthya del Águila, dejó ver que si se trata de apoyar la ampliación presupuestaria –solicitada por el Ejecutivo–, los maestros tienen permiso para asistir a la manifestación masiva que se anunció para mañana.

Magisterio anuncia masiva manifestación para este jueves (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/magisterio-anuncia-masiva-manifestacion-para-este-jueves)

De acuerdo con el dirigente magisterial, Joviel Acevedo, la manifestación de mañana busca que el Congreso apruebe la ampliación presupuestaria de mil 500 millones de quetzales

Por aparte, la ministra de Educación, Cinthya del Águila, afirma que maestros tienen permiso para ausentarse de sus labores y asistir a esta concentración. Agregó que han renovado 26 mil 556 contratos y que “faltan muy pocos”, sin dar el número exacto.

De acuerdo con la extitular de la cartera de Educación,, María del Carmen Aceña, por la manera en que está operando el Ejecutivo, se ve en la necesidad de apoyarse en el magisterio para que se presione al Legislativo con el fin de conseguir la aprobación de los recursos, por lo que se mostró en desacuerdo con la medida.

El Presidente Otto Pérez Molina dijo que la información que tiene es que la movilización de maestros será para solicitar a los diputados que aprueben la ampliación presupuestaria de 1 mil 500 millones de quetzales para cumplir los pactos colectivos con empleados de Salud y Educación.

El mandatario pidió a los maestros que la movilización de maestros no afecte a otros guatemaltecos y a los parlamentarios a que atienda la petición de los docentes.

mfvides
22-Jan-2014, 21:14
Este Gobierno hdp endeudandonos mas

kesj1985
22-Jan-2014, 21:20
10-4

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

ronaldimbo
22-Jan-2014, 21:21
A que hora sera esa marcha? para salir un poco temprano

3N3M1G0
22-Jan-2014, 21:25
A que hora sera esa marcha? para salir un poco temprano
x2 y la ruta :S

Pocho_Vtec
22-Jan-2014, 21:27
A que hora sera esa marcha? para salir un poco temprano

Y donde empezará? Que ruta van a tomar?

jonatan roccet
22-Jan-2014, 21:27
A que hora sera esa marcha? para salir un poco temprano

para pizarnos a todos a las 8 0 9am siempre lo hacen asi :yano:

chronos
22-Jan-2014, 21:37
Me imagino que al pedir permiso tuvieron que coordinarlo con las autoridades, pero en ninguna parte vi que pusieran el itinerario ...

http://1.bp.blogspot.com/_IRAE21eLpj8/Sh7r9cTbtNI/AAAAAAAAACY/TxoOBaiTIa0/S1600-R/Membrete+STEGGUATEMALA.bmp

http://stegguatemala.blogspot.com/

el tribis
22-Jan-2014, 22:07
1mil, 5mil y hasta 10mil maestros convocaron los Sindicatos de Trabajadores de la Educación, para marcha en ‪#‎tráficoGT‬ mañana. Inician a las 8:00 am desde Obelisco para Avenida Reforma zona 10, Ministerio de Educación, Ruta6 Yurrita, 7avenida zona 4, Corte Suprema de Justicia, 9avenida, Congreso, 6calle, Palacio y Casa Presidencial.
Hace 14 minutos

fernandogallo
22-Jan-2014, 22:30
Un día más de caos en el país :/


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

AIRALEX
22-Jan-2014, 22:35
que chingadera... y ni que los patojos ahora salieran tan educados de la escuela...

mazdaspeed
22-Jan-2014, 22:36
Ni que fueran madrugadores los maestros, me imagino que tipo 8 empiezan

oomch
22-Jan-2014, 22:36
otra vez

:maleado:

daniloherr
22-Jan-2014, 22:44
para pizarnos a todos a las 8 0 9am siempre lo hacen asi :yano:

Esos son huevones, no creo que a las 6:00am ya estén chingando....

wata
22-Jan-2014, 22:49
mañana vergueo en la zona 1 :rvm:

NEOLARA
22-Jan-2014, 23:30
Esa ministra de educación como que también quiere un su harinazo ñalkdalkdgjañlsgjkakñalñs

Adriano
23-Jan-2014, 04:28
"Masiva"

Es una lata, que mínimo unas mil personas llegan a las "Masivas" manifestaciones y joden a toda la ciudad.

El día que sea medio millón de personas manifestando, ese día va a servir de algo una manifestación.

Lo único que va a provocar esta, es tráfico, molestias y atrasos... y al final, no van a resolver nada.

Arthuro
23-Jan-2014, 05:09
Esa ministra de educación como que también quiere un su harinazo ñalkdalkdgjañlsgjkakñalñs

x2, jajajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Neoxxx
23-Jan-2014, 06:55
menos mal madrugue :cool:

Puro Racing
23-Jan-2014, 07:04
es una mierda... ahuevos les da permiso porque les conviene que aprueben la ampliacion presupuestaria :asco:

Blackspeed
23-Jan-2014, 07:42
No entiendo cual es el punto de manifestar, solo hacen verga el trafico a los culeros de los diputados se les gana en la mesa con propuestas logicas para la aprobacion del presupuesto, es lo que no entiende ninguno de estos chatios...

A los maestros se les paga para ir a ensenar al futuro de Guatemala, deja mucho que desear que todos los anios sea la misma cosa.

LSpec
23-Jan-2014, 07:49
seguramente a las 8 va a ser, yo lei en otro lado que el obelisco y zona 1, pero yo ya pase el obelisco y de mixco a zona 10 todo normal a esta hora.

Alejandro-87
23-Jan-2014, 08:12
que chingadera... y ni que los patojos ahora salieran tan educados de la escuela...
:wtf:
que pensamiento mas mediocre el tuyo lkjsadjksajksdla, y no crees q fuera peor que no se educaran ni un pokito?? el pais estuviera en la peor mierda

oscaraaf
23-Jan-2014, 09:39
529912Fotos de hace unos segundos...


Fuente: yo

hondafenix
23-Jan-2014, 09:49
grandisosa pta parece mercado esa mierda skdalkdlakdlkaldka, ojala terminen pronto su protesta

Charly Za
23-Jan-2014, 09:56
Las d siempre todos los años

oscaraaf
23-Jan-2014, 10:03
Otras

oscaraaf
23-Jan-2014, 10:14
...529931529933529934529935529936529937

minorugt
23-Jan-2014, 10:34
Ahorita estan pasando por la torre del reformador!!!

Mr.Anderson
23-Jan-2014, 10:34
yo pase´ por allí.. :yano: que maral se veía...

Carlitos007
23-Jan-2014, 10:38
Ahorita estan pasando por la torre del reformador!!!


buena onda por informar,


tengo que ir por allá en una 1/2 hora,

the_same
23-Jan-2014, 10:41
Que vergazo de maestros :yano:

Unos pasaron hasta corriendo :wtf:

wata
23-Jan-2014, 10:41
Hoy salgo a hacer mandado a pie en la zona 1 :rvm:

Neoxxx
23-Jan-2014, 10:44
pasando efrente de la Guardia de Honor!!!!

puta que maral :yano:

norbak
23-Jan-2014, 10:51
buena onda que mantienen el update de por donde van :si:

Carlitos007
23-Jan-2014, 10:55
por donde irán ahorita?

biagnei240698
23-Jan-2014, 10:56
Ahora estan pasando por centro financuero, pecos bill..... zona 4 7 av 5 calle.

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk

Carlitos007
23-Jan-2014, 10:59
Ahora estan pasando por centro financuero, pecos bill..... zona 4 7 av 5 calle.

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk

buena onda :puravida:,


en 1/2 hora creo que ya pasaron

TurboVtec
23-Jan-2014, 11:13
ala otra vez la misma mierda añsldfkj

TurboVtec
23-Jan-2014, 11:14
el mismo gobierno es el que organiza a la gente esta para huevear mas con pretexto de que no fue idea de ellos ampliar el presupuesto

velmax007
23-Jan-2014, 11:17
No entiendo cual es el punto de manifestar, solo hacen verga el trafico a los culeros de los diputados se les gana en la mesa con propuestas logicas para la aprobacion del presupuesto, es lo que no entiende ninguno de estos chatios...

A los maestros se les paga para ir a ensenar al futuro de Guatemala, deja mucho que desear que todos los anios sea la misma cosa.

El Ministerio de Educación colabora para que ésto pase cada año, hay cientos de escuelas sin servicios sanitarios, miles de maestros faltantes en puntos claves y otros contratados (hasta con renglón 011) que ni calificarían para cualquier otro trabajo porque simplemente son mediocres.

Además les otorgaron un aumento el cual no lo han cumplido, entonces no todo es culpa de los maestros, lo que si es que deberían de ir a protestar directamente al ministerio o bien al congreso y no dejar salir a esos hijos de puta asdjklasdjklasdjkl

NEOLARA
23-Jan-2014, 11:24
...529931529933529934529935529936529937

esos son maestros???? tienen mas planta de mercaderes, mareros y cuadrilleros alskdhffkajdhd

wata
23-Jan-2014, 11:42
la zona uno por la 9na avenida esta hasta la verga de vendedores de comida y mierdas asdfasdfasd

Mr.Anderson
23-Jan-2014, 11:47
:alaputota: yo tengo que pasar por la zona 1 tipo 3.30... :alaputota:

bm1
23-Jan-2014, 12:40
El Ministerio de Educación colabora para que ésto pase cada año, hay cientos de escuelas sin servicios sanitarios, miles de maestros faltantes en puntos claves y otros contratados (hasta con renglón 011) que ni calificarían para cualquier otro trabajo porque simplemente son mediocres.

Además les otorgaron un aumento el cual no lo han cumplido, entonces no todo es culpa de los maestros, lo que si es que deberían de ir a protestar directamente al ministerio o bien al congreso y no dejar salir a esos hijos de puta asdjklasdjklasdjkl


Totalmente cierto el ministerio es el reducto por el cual se huevean millones por que muchos programas de la famosa cohesion de la une aun siguen adscritos a esta entidad , además de lo mas probable es que también les den su pollo campero y su pisto como para el informe en donde estuvo la sonora dinamita, VERGUENZA mas grande! con toda razón europa y USA se cagan de la risa de los payasos que tenemos por gobernantes , diputados y oposición PIRATERA de libros, aaah no va, jajajajajajaja.

oscaraaf
23-Jan-2014, 12:52
Voy regresando aca por z 2. Y la 9a ave frente al congrhueso.. y alrededores socado de gente...
.. :yano:

Mr.Anderson
23-Jan-2014, 12:55
Voy regresando aca por z 2. Y la 9a ave frente al congrhueso.. y alrededores socado de gente...
.. :yano:

:alaputota: no me chingues.. :rvm:

DJHUGO
23-Jan-2014, 13:06
otra ves JODER ACEVEDO :loser:

FR
23-Jan-2014, 17:42
Cerca de los proceres eran un chingo de personas, me tuve que bajar del bus y tomar otro para llegar al centro medico :ok:

Fullwave66
24-Jan-2014, 15:05
maestros hijos de su puta madre, lo hacen por que si no les cae aumento a ellos :yano: alli se ve que solo velan por sus intereses urgee una remorma educativa.

chronos
24-Jan-2014, 20:17
... urgee una remorma educativa.

... y no la acaban de hacer, otra pantomima como la reforma tributaria con mas perjuicios que beneficios.

No hay que engan~arse, aca no es posible reformar nada porque serian los mismos los que la harian.

Fuerza magisterial (http://www.lahora.com.gt/index.php/opinion/opinion/editorial/190225-fuerza-magisterial)

La impresionante movilización del magisterio realizada ayer rindió el fruto esperado porque en menos de lo que canta un gallo, los jefes de bloque anunciaron que dispondrían con creces de los votos necesarios para aprobar de urgencia, con al menos dos tercios del total de diputados, la ampliación presupuestaria que dé sustento al incremento salarial que es parte del Pacto Colectivo suscrito entre las autoridades de Educación con la organización que reúne a los maestros del sector público.

Los maestros nos dieron una lección a los ciudadanos guatemaltecos, puesto que su ordenada, pero firme participación, que alcanzó niveles impresionantes, hizo que los diputados se quitaran los moños y anunciaran cuán presurosos harán los cambios en el Presupuesto para cumplirle a la exigencia magisterial. Una prueba fehaciente de que cuando el pueblo se organiza y participa, puede hacer que hasta los más despreocupados, hasta aquellos que se pasaron un año sin hacer nada y que únicamente votan cuando hay suficiente billete, como para aprobar el regalo de concesiones de frecuencias radioeléctricas, se ponen firmes ante la presión.

Los maestros tendrían que aprovechar su formidable fuerza no sólo para asegurar el incremento de su salario, al que tienen derecho, sino también para reclamar que la educación en el país tome un rumbo distinto, especialmente en el sector público donde cada vez es menor el rendimiento de los educadores y los educandos. Debieran los maestros poner esa formidable maquinaria al servicio también de los otros asuntos que como sociedad se requieren para propiciar un cambio en nuestra sociedad.

Siempre hemos dicho que los cambios que tienen que pasar por el Congreso son una utopía porque de allí no saldrá nada más que lo que conviene a la clase política. Pero viendo cómo la multitud de maestros arrugó a nuestros políticos, cómo los puso de obedientes y sumisos al clamor callejero, es evidente que si algún día pretendemos que se legisle positivamente a favor del país habrá que seguir el ejemplo del magisterio y buscar la manera en que se pueda levantar una organización capaz de movilizarse masivamente.

Le guste o no a la opinión pública Joviel Acevedo y su estilo, no se puede negar que ejerce un liderazgo efectivo, tanto como para sacar de sus mezquinas disputas y eternas ambiciones a los diputados al Congreso de la República que, sin chistar, sin dejar lugar a dudas, se comprometieron a aprobarle al magisterio los fondos para que puedan gozar de su aumento. Ahora sí podemos decirle a los guatemaltecos: “Quién con una luz se pierde”.

Minutero:
Una protesta masiva
los obliga a trabajar;
con la manita p’arriba
toditos van a votar

setsuna
24-Jan-2014, 20:53
pero mi huevo si manifiestan cuando están de descanso :maleado:
solo pelandosela viven.

Gito
29-Jan-2014, 16:21
Supuestamente mañana van a paralizar todo el pais :yano:
Van a bloquear carreteras, deplano los puntos claves (encuentros, 4 caminos, el rancho etc)
Es una mierda :powta: tenía que viajar mañana y deplano va tocar suspender el viaje :maleado:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Orienteboy
29-Jan-2014, 16:32
Estan anunciadas las medidas de hecho. Van a haber bloqueos en las principales carreteras. Los maestros de Oriente van a tapar Centra Norte. Tomen sus precauciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

e.campos
29-Jan-2014, 17:10
:word: ya confirmaron bloqueos desde temprano :rvm: fuck!

El Güito
29-Jan-2014, 17:22
Aaa puts, y nó que desde lo de Cumbre de Alaska, toda manifestación debe ser debidamente aprobada, especialmente en territorio de Arzú y que Gobernación no tolerará interrumpir el paso en vías vitales.
Por qué no, les imponen a esos cerótes, que si quieren manifestar, que se concentren en el Estadio del Ejército, y todo eso frente a Guardia de Honor, y alli que griten y se orinen parados si quieren. Aprovechar de una vez para fumigarlos - estilo Nazi ya sé - pero, ¿cómo putas piensan ( o no piensan siendo Maistros) joder a miles de personas no involucradas van a "ganar votos"?

Eso no es solo así, Otto de vacaciones en Cuba, Baldetis recuperandose de su liposucción, aqui hay algo mas que una "manifestación"

Encima, estamos pizados, los que "Educan" a nuestros pequeños son borregos, alli si que como ganado se juntan todos a galopar a los comandos de los vaqueros.

Gito
29-Jan-2014, 17:30
Mierda :powta:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

chronos
29-Jan-2014, 18:34
Con las declaraciones que da la ministra, basta y sobra para que los maestros se sientan grandes

Ministra no sancionará a maestros en huelga (http://www.lahora.com.gt/index.php/nacional/guatemala/actualidad/190430-ministra-no-sancionara-a-maestros-en-huelga-)

La ministra de Educación, Cynthia del Águila, indicó que no sancionará a los maestros que no asistan a las escuelas a impartir clases ...

Fantec
29-Jan-2014, 19:04
Con las declaraciones que da la ministra, basta y sobra para que los maestros se sientan grandes

:facepalm:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

roberto1961
29-Jan-2014, 19:21
Con las declaraciones que da la ministra, basta y sobra para que los maestros se sientan grandes

A ella le conviene que amplíen el presupuesto, tiene más de donde HUEVIAR.

KRAYZIE
29-Jan-2014, 20:44
Supuestamente mañana van a paralizar todo el pais :yano:
Van a bloquear carreteras, deplano los puntos claves (encuentros, 4 caminos, el rancho etc)
Es una mierda :powta: tenía que viajar mañana y deplano va tocar suspender el viaje :maleado:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ah ni mierda ahi miras como le haces y te venis mañana :powta:

Fuze
29-Jan-2014, 21:44
Supuestamente mañana van a paralizar todo el pais :yano:
Van a bloquear carreteras, deplano los puntos claves (encuentros, 4 caminos, el rancho etc)
Es una mierda :powta: tenía que viajar mañana y deplano va tocar suspender el viaje :maleado:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tambien tenia que viajar, y todo por culpa de esos hijos de la gran puta :powta: voy a tener que viajar otro dia.

Maestros buenos para ni mierda, sólo en pelarse la verga viven.. con razón los patojos salen todos :mongol:

Axeelm
30-Jan-2014, 07:09
a las 7 horas lo tenían programado. pero por el trafico que hay, no han logrado llegar a su destino a tiempo proveen empezar a las 9 :owned:

norbak
30-Jan-2014, 08:57
la roosvelth ya esta hasta la mierda de cola, taparon por molino de las flores, la bajada de san lucas son kms de cola :yano:

SER GTR
30-Jan-2014, 09:13
donde mas taparian estos huevones

chepe GSR
30-Jan-2014, 09:22
alguien sabe como van esos cerotes? yo ya estoy en mi oficina porque ando en moto pero mi papa si mejor se metio por ahi a esperar y me pidio si podia averiguar con tus amigos de velmax dflkjsdfljadsf

Gito
30-Jan-2014, 09:24
Es un completo vergueo :yano:
Supuestamente a medio día dejan de chingar :asaber:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

erick5293
30-Jan-2014, 10:21
que trabada hay una cola de la gran en la roosevelt

MAXIMOPRIME
30-Jan-2014, 10:33
alguien sabe como van esos cerotes? yo ya estoy en mi oficina porque ando en moto pero mi papa si mejor se metio por ahi a esperar y me pidio si podia averiguar con tus amigos de velmax dflkjsdfljadsf

:risa1: mi jefa me dice lo mismo cuando hay colas ajajajajaja. metete a velmax y averigua con tus amigos :risakk:

katzo1582
30-Jan-2014, 10:40
Y solo hoy serán las manifestaciones??..

jonasmas
30-Jan-2014, 10:40
es un vergeo total, la roosvelt esta parada totalmente

katzo1582
30-Jan-2014, 10:41
alguien que ponga fotos...

Fantec
30-Jan-2014, 10:48
es un vergeo total, la roosvelt esta parada totalmente

También en z18 :rvm: me hice como 40 min solo de los olivos a metaterminal. Estaba totalmente parado el tráfico. Normalmente me hago 5 min. :yano:



http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/hute9a8y.jpg

PD: eran las 10am asfghjkll

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sky-lex
30-Jan-2014, 12:03
san cristobal TOPADO!!!!!!!

jonasmas
30-Jan-2014, 12:24
san cristobal TOPADO!!!!!!!

me regrese de la roosvelt y me vine por sancristobal, puta 4 horas sampado en el carro sudando y toda mierda, motocacos haciendo de las suyas etc etc

El Güito
30-Jan-2014, 12:25
Que vergueo. Los de CACIF se fueron directo a la CC para que autorizen a PNC (y Ejercito?) a que despejen las calles.
Pregunto de nuevo, con esa mentalidad le enseñan a los niños? Joder a toda la Ciudadanía y de hecho afectar la Economía, asi quieren que los admiremos y apoyemos?

Fotos de Canal Antigua, sobre la Roosevelt (todo parado).
https://pbs.twimg.com/media/BfPdVBqIMAIR1u4.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BfPZtj7IgAATaxT.jpg

e.campos
30-Jan-2014, 12:26
Si fuera maestro estaría de peluche :aaay: lskdfdñflskjflñasdkfjñsdlkfjas :rvm:

Tavito
30-Jan-2014, 12:39
y no solo los maestros, aca por la san juan por la Elim exactamente los estupidos de emetra taparon una calle que da de la san juan a la mateo flores y mas trafico estaban haciendo los mulas me tuve que meter ya que si necesitaba irme por ahi no tenia otra opción y la cosa esque nada de carros bien se podia pasar son bien mulas :maleado:

katzo1582
30-Jan-2014, 12:46
Que vergueo se armo entonces.... lamentable que los pobres niños pidiendo educacion y estos cerotes pelandose el huevoo

Gito
30-Jan-2014, 12:49
Supuestamente ya destaparon el bloqueo en los encuentros, km128 de la ruta interamericana :si:

Ya esta reunido el mierda ese del acevedo con los diputados y en pocos minutos se puede autorizar el aumento al presupuesto de educación :run:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fuze
30-Jan-2014, 12:51
Ojalá aumenten el presupuesto pero en favor de las necesidades de los educandos, mas no para esos huevones hijos de puta que ojalá no se aprovechen para querer pedir un aumento de sueldo

Jchg
30-Jan-2014, 12:51
A pura verga los deberian de quitar y si quieren manifestar que tapen el congreso y que no dejen salir al tanate de mierdas dipucacos, con esto solo atrasan mas al pais.

smooker
30-Jan-2014, 13:12
cabron ese Joviel manipulando a ese monton de idiotas :facepalm:

Archiboy
30-Jan-2014, 13:19
Hijos de puta, hoy no pude pasar de San Lucas... creo que voy a la lista de desempleados

KRAYZIE
30-Jan-2014, 13:20
También en z18 :rvm: me hice como 40 min solo de los olivos a metaterminal. Estaba totalmente parado el tráfico. Normalmente me hago 5 min. :yano:



http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/hute9a8y.jpg

PD: eran las 10am asfghjkll

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo pase en la moto,
5 minutos de la maya a la Atlántida :rockon: agsgshsvs

Fantec
30-Jan-2014, 13:44
Yo pase en la moto,
5 minutos de la maya a la Atlántida :rockon: agsgshsvs

:b6:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Helios
30-Jan-2014, 14:36
Vagos esos cerotes... quieren cambios pero no quieren cambiar ellos para mejor la calidad de la educacion y este sistema retrograda y aburrido para educar.

chronos
30-Jan-2014, 14:41
...................

Empresarios exigen que se disuelvan los bloqueos (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/acciones_legales-bloqueos-camaras_empresariales-comercio_0_1075692567.html)

El presidente de la Cámara del Comercio, Jorge Briz, presentó una acción legal ante la Corte de Constitucionalidad, contra el presidente Otto Pérez Molina y el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, por no levantar los bloqueos que este jueves afectan las principales rutas del país.

CIUDAD DE GUATEMALA - Briz indicó que los bloqueos son "un atentado contra la seguridad del estado" ya que viola la libre locomoción.

"No se puede trabajar en Guatemala" refirió el empresario y aseguró que los sindicalistas son "unos abusivos".

El presidente de la Cámara afirmó que las pérdidas por los productos que no pueden ser trasladados son incalculables y este tipo de acciones afecta a cientos de comerciantes que pierden su mercancía por no poder trasladarla.

Explicó que otros sectores afectados son los pacientes que no pueden movilizarse hacia los centros asistenciales. Por lo que considera que el Ministerio Público debe actuar de oficio y las autoridades deben actuar de inmediato.

Rechazan bloqueos

Mediante un comunicado, la Cámara del Agro reiteró su rechazo a este tipo de acciones y señalan que los bloqueos "constituyen acciones ilegales, incurriendo en la violación de derechos ciudadanos".

Recordaron que hace más de dos años presentaron denuncias ante el Ministerio Público en contra de Joviel Acevedo y no existen avances de la investigación.

Exigen a Pérez Molina y López Bonilla que desalojen los puntos bloqueados de manera inmediata.

A la Fiscal General, Claudia Paz y Paz, le exigen avances con las investigaciones.

*Con información de Byron Vásquez
POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

segson
30-Jan-2014, 15:51
Que vergueo. Los de CACIF se fueron directo a la CC para que autorizen a PNC (y Ejercito?) a que despejen las calles.
Pregunto de nuevo, con esa mentalidad le enseñan a los niños? Joder a toda la Ciudadanía y de hecho afectar la Economía, asi quieren que los admiremos y apoyemos?

Fotos de Canal Antigua, sobre la Roosevelt (todo parado).
https://pbs.twimg.com/media/BfPdVBqIMAIR1u4.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BfPZtj7IgAATaxT.jpg

Hijos de puta, me hicieron caminar un vergo, solo para comprar un par de medicinas. :come2: No tienen ni mierda que hacer, que mas quisiera tener ese tiempo.

minorugt
30-Jan-2014, 15:52
Es un vergueo por culpa de esos mulas!!!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

the joshua tree
30-Jan-2014, 16:03
maestros webones por que? no hacen su protesta en el parque central enfrente del palacion o enfrente del congreso de finanzas ...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1622666_718453451507551_1503397153_n.jpg

MAXIMOPRIME
30-Jan-2014, 16:15
y ya se quitaron o siguen chingando, una mi compa;era me indico que aun habian sobre la roosevelth pero a saber, ojala los muevan rapido y solo hoy chinguen y ma;ana todo este tranquilo.

vick24
30-Jan-2014, 16:42
Hijos de puta como m costo transportarme en la mañana como que eran mierda tirada en asfalto recibiendo sol estaba de extremo a extremo del puente de belice

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Emanuelesp
30-Jan-2014, 18:06
:powta: como a las 3 de la tarde despejaron ahi en la zona 18 :maleado:

REXSR
30-Jan-2014, 18:16
Yo pase en la moto,
5 minutos de la maya a la Atlántida :rockon: agsgshsvs

:cerote: asñjkldfjñalsdk

yo sali de la colonia y mejor me regrese pero por mula me tococ dar la vuelta hasta la atlantida a las 12 y me tarde 50 minutos en regresar a mi casa ñalksdjñlaskjdfñlaksdf

chronos
30-Jan-2014, 18:24
Ahora resulta que siempre si va la sancion (... como el gobierno ya recibio lo que queria)

Mineduc a la espera de reporte para sancionar maestros (http://www.lahora.com.gt/index.php/nacional/guatemala/actualidad/190539-mineduc-a-la-espera-de-reporte-para-sancionar-maestros)

La viceministra técnica de Educación, Evelyn Amado de Segura, manifestó que la cartera está a la espera de los reportes de directores de varios centros educativos y supervisores, sobre la asistencia de maestros a las escuelas y así poder sancionar administrativamente a los docentes que no estén cumpliendo con el mandato de los 180 días de clase efectivos.

CrissG
30-Jan-2014, 22:27
Hijos de la gran puta..... mentalidad mas mierda de los guatemaltecos mulas..... puta ojala los hagan ir a la U... tal ves salen menos imbeciles esos pisados

Uno va en carro, bus, moto al trabajo... todavia se le apreta aunque a algunos nos puteen pero lo que si me emputa es ver gente anciana en los pueblos con mercaderia a tuto.... algunos camiones con mercaderia perecedera varados... Puta es que encerio que para mierda no se estudia

Elektrospeed
30-Jan-2014, 23:01
Creo que es bastante evidente que todo este rollo fue para "justificar" la ampliación del presupuesto nacional.

Jodiel Hacepedo es escoria de lo más bajo, pero en realidad solamente es un títere de los verdaderos ladrones.

Hemmer
30-Jan-2014, 23:48
Esas manifestaciones fueron negocio del Joviel junto con nada menos que Otto

para que el Congreso aprobara esos Q. 1,500,000,000

Porque la policía no actuó como acutúa con las manifestaciones
de campesinos?

PD ya se hueviaron Q. 1,500,000,000

maldito gobierno