PDA

Ver la Versión Completa : Magisterio anuncia que clases no iniciarán mañana


chronos
15-Jan-2014, 12:56
Volviendo a la realidad ...

Magisterio anuncia que clases no iniciarán mañana (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/magisterio-anuncia-que-clases-no-iniciaran-manana)

El dirigente magisterial, Joviel Acevedo, informó que las clases no iniciarán este 16 de enero y adelantó que mañana al presentarse a los establecimientos educativos solo se hablará con los padres de familia para darles a conocer cómo se encuentra el sistema educativo, tomando en cuenta que no hay suficiente presupuesto para cumplir con los ofrecimientos del gobierno, afirmó.

Asimismo, dijo que a partir del viernes se declararán en asambleas para analizar medidas de hecho, entre las que se contempla una manifestación el próximo 24 de enero.

Por su parte, la ministra de Finanzas, María Castro, dijo que en esta semana analizarán la forma para dar los recursos económicos para el Ministerio de Educación (Mineduc), porque no han establecido cómo harán el reacomodo o si tendrán que acudir al Congreso de la República para pedir una ampliación al techo presupuestario.

Las autoridades del Mineduc han dicho que para cumplir con los compromisos requieren de Q1 mil 700 millones

roberto1961
15-Jan-2014, 12:59
La de nunca acabar.

Machete-Elite
15-Jan-2014, 13:08
Hijo de su madre. A este si le deberian de tirar harina o darle chicharron...


Sent from my iPhone using Tapatalk

mandrake056
15-Jan-2014, 13:11
:powta: y sigue ese cerote chingando en el magisterio todavia......

Ojala arreglen esa mierda rapido para que el sector publico inicie su ciclo escolar sin tanto retraso

Ervin.geo
15-Jan-2014, 13:25
:maleado: y empiezan las manifestaciones escolares 2014

roberto1961
15-Jan-2014, 13:35
Hijo de su madre. A este si le deberian de tirar harina o darle chicharron...


Sent from my iPhone using Tapatalk


aayyyyyyyyyyy que rudo!!!!!!!!!!

AnduuG
15-Jan-2014, 13:51
La típica de todos los años :yano:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

wata
15-Jan-2014, 13:55
que huevos por la gran puta, no hay año que no chinguen los hijos de puta

norbak
15-Jan-2014, 14:20
:dormir: lo de siempre.

elviscivic
15-Jan-2014, 14:26
Mucha pero si deveras los maestros no tiene contrato como quieren que empiezan a dar clases, hay establecimientos donde todos los maestros son por contrato 021 y ninguno tiene contrato como van a trabajar sin saber si les van a dar contrato o no :asaber:

jkimgt
15-Jan-2014, 20:31
y quien le hace caso a ese hijodeputa?

el joviel acevedo ya perdio credibilidad, solo en su pueblo y su sequito de tranceros que le siguen andan haciendo huelgas por huevones y cacos que son....

en la escuela donde estudian mis patojos SI empiezan maniana :si: hay clases y todo normal :adorar: afortunadamente.

danielrddr
16-Jan-2014, 10:59
y quien le hace caso a ese hijodeputa?

el joviel acevedo ya perdio credibilidad, solo en su pueblo y su sequito de tranceros que le siguen andan haciendo huelgas por huevones y cacos que son....

en la escuela donde estudian mis patojos SI empiezan maniana :si: hay clases y todo normal :adorar: afortunadamente.

exacto a ese ya nadie le cree mi viejita es maestra y ahi esta dando claces ya yo la llame para saludarla y se oye el patojal en su clace :puravida:

pirex
16-Jan-2014, 14:58
Las de nunca acabar con el "gobierno", nunca hay dinero para educación :rvm:, que lamentable situación. Espero nunca me toque pasar lo que pasan algunos maestros, que vayan a trabajar, sin tener asegurado un pago.