PDA

Ver la Versión Completa : motorista fallecido en la calzada San Juan y 37 ave


goldman
08-Jan-2014, 07:09
bueno jovenes hace unos minutos un vehiculo atropello a un motorista dejandolo fallecido en el lugar esto fue en la calzada San Juan y 34 avenida en direccion a el trebol por favor tomen sus precauciones ya que ya se esta haciendo bastante trafico ya pusieron un carril reversible esto fue por el federico mora

edit: es en la 34 ave

juanchoxcd
08-Jan-2014, 07:09
:yano:

Que tráfico. Se hará hoy

goldman
08-Jan-2014, 07:13
puta acaban de agarrar a la persona que tiro a el motorista en la rampa que da hacia la castellana en blvd Liberacion tambien parece que se esta haciendo bastante trafico ya que la gente shute se queda viendo que paso

hass
08-Jan-2014, 07:44
puta acaban de agarrar a la persona que tiro a el motorista en la rampa que da hacia la castellana en blvd Liberacion tambien parece que se esta haciendo bastante trafico ya que la gente shute se queda viendo que paso


En Guatemala? Gente shute noooooo creo asljdla;sjdlasdjalskdj

me imagino el trafico y peor a estas horas de la mañana :rvm:

LSpec
08-Jan-2014, 08:00
yo pase ahi a las 7.20 y si habia trafico, pero desde el rodeo hasta pasar la ex fillers, que es donde esta, pase en 10 minutos, asi que no es tanto, eso si creo que abrieron un reversible en esa parte

SrJavaDj
08-Jan-2014, 08:01
a la madre que mal pues..... el pobre chatio que fallece el pesame para la familia... precaucion y paciencia jovenes....

SrJavaDj
08-Jan-2014, 08:02
shhhh. que buena onda que lo atraparon, para aunque sea ayude o diga que pumas paso....

puta acaban de agarrar a la persona que tiro a el motorista en la rampa que da hacia la castellana en blvd Liberacion tambien parece que se esta haciendo bastante trafico ya que la gente shute se queda viendo que paso

Neoxxx
08-Jan-2014, 08:05
hace 20 minutos pase por la castellana y cabal ya estaba pesado el trafico!!!

pero no sabia porke kaljdlkfjdlsjfalkdjflñjdñ

v.i.p
08-Jan-2014, 08:45
pobre pase en la mañana a la par y que wevos que gente honrada pare así y los malditos cacos nada les pasa.

jm26
08-Jan-2014, 08:48
Un fuckin' camionetero para variar fue :powta: yo por eso solo veo por el retrovisor a esos imbeciles y les huyo!! :maleado:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/5yvugaqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/a7uba9u7.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

GLRAMIREZ
08-Jan-2014, 08:54
que huevos!!! yo pase por ahí y si fue señor pijazo el que le dieron al motorista!!!
Q.E.P.D

si fue camioneta el que lo tiro que le metan toda la de azar a ese maje!!! esos piensan que son dueños de la calle por andar en sus jarrillas!!!! :powta:

RenatoCastillo
08-Jan-2014, 09:05
Un fuckin' camionetero para variar fue :powta: yo por eso solo veo por el retrovisor a esos imbeciles y les huyo!! :maleado:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/5yvugaqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/a7uba9u7.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

que bueno que le metieron el huevo al camionetero

osopolar
08-Jan-2014, 09:06
yo vi el casco y estaba aplastado sin sangre, como que le paso la llanta encima al casco y me hace imaginar que el fallecido no llevaba puesto el casco en la cabeza o bien se le cayó a la hora del accidente

xDerick
08-Jan-2014, 09:13
:rvm:

jm26
08-Jan-2014, 09:13
yo vi el casco y estaba aplastado sin sangre, como que le paso la llanta encima al casco y me hace imaginar que el fallecido no llevaba puesto el casco en la cabeza o bien se le cayó a la hora del accidente

:alaputa: si pues no fue que lo aventara del vergazo, si no se lo llevo arrastrado abajo de la camioneta y le paso las llantas :rvm:

norbak
08-Jan-2014, 10:02
Rip pero ahi hay que ver bien quien fue el irresponsable.

LSpec
08-Jan-2014, 10:04
Rip pero ahi hay que ver bien quien fue el irresponsable.

X 2 que lleve carro grande el camionetero no lo hace culpable de paquete. Total talvez se huyo lsksjsj

sent from Knight Rider Nav system

CrissG
08-Jan-2014, 12:06
y que putas ahora no esta aqui toda la retalija de pisados que les decea la muerte a todo aquel que lleve moto.... puta mucha aqui un dia dicen una mierda y al otro dia otra.... Hoy les gustan las mujeres mañana huecos son, que putas..???

Pobre el de la moto solo los testigos ahi podran decir quien fue el mula, pero a comomanejan los ruleteros dudo mucho que el de la moto tubiera la culpa.... por la marti he visto tanto a pisados en moto que manejan como todo su culo como a pisados que van respetando las nuevas leyes y van respetando el trafico sin meterse entre todos los carros... y cuando van asi siempre miro a pisados metiendole el carro para pasar rapido...

:facepalm: en Guate la anarquia esta desde las mierdas autoridades hasta como ciudadanos que nos pela 3/4 de moronga el resto de los vecinos con tal de que nosotros estemos bien o lleguemos rapido a nuestro hogar.....

alejo003
08-Jan-2014, 12:09
:rvm:

roberto1961
08-Jan-2014, 12:53
Los cerotes bomberos deberían de hacer el gran favor de retirar de la vía a una persona sin vida, hacer el "mate" de que lo trasladaron y se murió en el camino, pero no dejarlo a media calle, de cualquier manera el MP no esclarece nada.

jm26
08-Jan-2014, 13:08
http://www.pnc.gob.gt/index.php?option=com_k2&view=item&id=1087:piloto-de-bus-capturado-por-atropellar-a-motorista&Itemid=410 :si: ya esta capturado :adorar:

Tahuix
08-Jan-2014, 13:13
que bueno que agarraron al pizado, RIP al motorista

tonogtr
08-Jan-2014, 14:01
Mi huevo, con razón pararon al bus donde iba cabal en la castellana y al mismo tiempo pararon al chato que lo había atropellado. RIP al motorista, saber quién habrá sido el imprudente de los dos, entre chofer de bus, motorista y taxista esta pisado saber quien es más imprudente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

GLRAMIREZ
08-Jan-2014, 14:41
yo vi el casco y estaba aplastado sin sangre, como que le paso la llanta encima al casco y me hace imaginar que el fallecido no llevaba puesto el casco en la cabeza o bien se le cayó a la hora del accidente

Pues al parecer fue el motorista el que se cayo y la camioneta le paso encima, lo digo porque acabo de platicar con mi hermano sobre el accidente y el iba en el bus que atropello al tipo, y me conto que el del bus paro para que bajaran y cuando arranco sin andar loqueando (como cosa rara) sintio el brinco que pego la camioneta, mas parece que el motorista perdio el balance en la moto y se cayó!!

y es que algunos motoristas solo se menten entre los carros a lo mula y despues pasan los accidentes!!!

goldman
08-Jan-2014, 14:55
Pues al parecer fue el motorista el que se cayo y la camioneta le paso encima, lo digo porque acabo de platicar con mi hermano sobre el accidente y el iba en el bus que atropello al tipo, y me conto que el del bus paro para que bajaran y cuando arranco sin andar loqueando (como cosa rara) sintio el brinco que pego la camioneta, mas parece que el motorista perdio el balance en la moto y se cayó!!

y es que algunos motoristas solo se menten entre los carros a lo mula y despues pasan los accidentes!!!

Si fue asi por mula el motorista, si no fue la culpa del piloto del bus ojala que no lo pizen

xtreme_racer
08-Jan-2014, 15:29
Si fue asi por mula el motorista, si no fue la culpa del piloto del bus ojala que no lo pizen

De todos modos lo pizan por huirse de la escena

danielca23
08-Jan-2014, 15:35
De todos modos lo pizan por huirse de la escena

créeme que aunque se quedara lo iban a pizar, las leyes en Guatemala son una mierda (si fue así, que se cayo el motorista)

MAXIMOPRIME
08-Jan-2014, 17:21
RIP al motorista pero si se cayó pues creo que lo único que piza al camionetero es que se huyo, pero bueno en este pais puede pasr de todo o que lo mentan un chingo de años a la carcel o que salga fresh. :rvm: pero que eggs si anda en este lío el camionetero que tampoco son santos por la mulada o en este caso error del motorista.

jrhernandez
08-Jan-2014, 17:45
QEPD independiente que sucedió a nadie le va a pelar que lleguen con la noticia: Su hijo (esposo, hermano, tio, etc.) falleció !!!

Haber de a como le toca al chatio de la camio ...

LSpec
08-Jan-2014, 18:24
QEPD independiente que sucedió a nadie le va a pelar que lleguen con la noticia: Su hijo (esposo, hermano, tio, etc.) falleció !!!

Haber de a como le toca al chatio de la camio ...

no tengo detalles, pero me entere que es el hermano de una amiga de mi mama :rvm:
toda la familia, justo como decis, esta mal :llanto:

presentarq
08-Jan-2014, 21:24
Pues al parecer fue el motorista el que se cayo y la camioneta le paso encima, lo digo porque acabo de platicar con mi hermano sobre el accidente y el iba en el bus que atropello al tipo, y me conto que el del bus paro para que bajaran y cuando arranco sin andar loqueando (como cosa rara) sintio el brinco que pego la camioneta, mas parece que el motorista perdio el balance en la moto y se cayó!!

y es que algunos motoristas solo se menten entre los carros a lo mula y despues pasan los accidentes!!!

que lastima como haya sido por el fallecido, pero mas lastima que si fue asi se claven al del bus :rvm:

Jhzdo
08-Jan-2014, 21:49
:rvm:

ediondo69
08-Jan-2014, 22:29
Rip al motorista.

PD. Hay que andar con cuidado mucha.

ajdro212
09-Jan-2014, 16:47
:yano:

moises317
10-Jan-2014, 11:01
Capaz la camioneta lo tiro al hacerse a un lado y ni se dio cuenta, luego le pasó encima :/

RAMSÉS
10-Jan-2014, 12:43
:rvm: que triste mucha

ferchofuentes
10-Jan-2014, 14:48
Pero a todo esto al final de tantas es ilegal que los motoristas vayan entre carriles? No se le da la razón al piloto del bus porque realmente saber ni como fue la cosa, pero a veces cuesta ver a los motoristas que van entre carriles por el retrovisor (más si vienen tirando kk) a la altura del carro, ya de un bus si está más complicado diría yo pero :asaber:

En el caso que sea ilegal que los motoristas vayan entre carriles es hasta peligroso que lo hagan, en este caso se hubiese evitado pienso yo.

Que descanse en paz el pobre motorista y que la familia se recupere pronto, que yuca ha de ser perder a alguien de esa manera :rvm: