PDA

Ver la Versión Completa : ASESINATO !! 5 calle 5 avenida, hace minutos !!


exelerator
14-Dec-2013, 10:49
Bueno jovenes de verdad que es lamentable esta situacion, increible como estamos viviendo en la purisisima mierda, todo esto lo presencie yo ahorita:

Estaba yo en mi chance platicando con otro compañero de trabajo, cuando pum pum pum los plomazos, y cabal salgo a la calle y 2 hijos de puta volandole plomo a un don de una camioneta, vimos cabal que se metieron a un local de bicicletas que esta en la otra cuadra, a todo esto se junto mas mara y zaz cayo la policia...despues comento porque que indignacion mas mierda la que siento en este momento...aclaro, ...hoy si la policia llego a los segundos...un minuto nos hubieran dado y se les prende fuego porque ya habia gasolina...

pablojo69
14-Dec-2013, 10:52
puta que masacres los videos :adorar:

miata_rules_mx5
14-Dec-2013, 10:52
:rvm:

aleho
14-Dec-2013, 10:53
Puta que contraste, a dos cuadras un ciudadano asesinado y la policia resguardando a este par de maricas :b6: :b6: y todavia bravo el cerote de azul

transistor
14-Dec-2013, 10:58
Los hubieran matado


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Josekarl
14-Dec-2013, 10:58
Que bueno que todavia le metiste un su par de vergazos

jonatan roccet
14-Dec-2013, 10:59
malditos cacos de mierda y lo peor que los mierdas de la policia los defiende putos cacos de mierda

xtreme_racer
14-Dec-2013, 10:59
Puros chavos los hijos de puta ojala se pudran en la cárcel y q el diablo los haga sufridos en el infierno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pablojo69
14-Dec-2013, 10:59
y los malditos todavia defendiendose, hijos de la gran puta, ojala los dejen salir rapido de la carcel y se los hechen rapido a los putos malditos :maleado:

danyboy
14-Dec-2013, 11:00
malditos bastardos que bien que los agarraron, en estos tiempos ya la vida no vale nada, pero será que le querían robar o era por cuentas pendientes? lástima que cayó rápida la policia porque sino ahorita una gran fogata hubiera habido, con que no los vayan a soltar a los días porque de verdad asi como estamos no sería raro

ps. y todavía brincones los infelices, ahh para haber estado ahi y haberle bajado los dientes

TITIO
14-Dec-2013, 11:02
policias ms solo a cagarla llegan, lastima que no los quemaron, bien merecido lo tenian los desgraciados...

darkconfident
14-Dec-2013, 11:03
Lastima que siguen vivos

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

kaleidogeo
14-Dec-2013, 11:03
:rvm:

AnduuG
14-Dec-2013, 11:05
Que hijos de la gran puta esos cerotes, y los policias mierdas todavía defendiéndolo.
Por eso es que estamos como estamos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Puro Racing
14-Dec-2013, 11:05
puta que rabia me dio el segundo video :maleado: de una vez se los hubieran tronado, ahi le hubieran tirado su galon de gas y fosforazo :muere:

AZS
14-Dec-2013, 11:08
:rvm: quita el del difunto mala onda

exelerator
14-Dec-2013, 11:13
puta que rabia me dio el segundo video :maleado: de una vez se los hubieran tronado, ahi le hubieran tirado su galon de gas y fosforazo :muere:

Si si fueron a traer gas, pero cuando venian con las gas ya estaban los polis, entonces alli si ya no podes hacer nada porque te vas jalado, pero si se fueron inconsientes mucha me consta porque yo reparti parejo y este mi cuate al otro...eran 2 turbas uno con cada uno...pero ya no tomamos video porque estabamos entretenidos...

BURÄN
14-Dec-2013, 11:14
Fuego les hubieran dado :patulul:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

estuardo77
14-Dec-2013, 11:14
cacos hijos de puta según escuche son menores de edad

BEESGTT2
14-Dec-2013, 11:15
No los borres, ya voy a llegar a mi casa por wifi y que de ahuevo que los verguearon

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

ESTUAR85
14-Dec-2013, 11:19
Lastima ke no.kemaron a esos hijos de la gran puta

ADL
14-Dec-2013, 11:20
:rvm: ironico, persona inocente muerte, cero policias, cacos, 20 policias protegiendolos :rvm: triste triste mi guatemala

BEESGTT2
14-Dec-2013, 11:20
Shdgg ya los videos, malditos hijos de puta.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

ADL
14-Dec-2013, 11:20
Si si fueron a traer gas, pero cuando venian con las gas ya estaban los polis, entonces alli si ya no podes hacer nada porque te vas jalado, pero si se fueron inconsientes mucha me consta porque yo reparti parejo y este mi cuate al otro...eran 2 turbas uno con cada uno...pero ya no tomamos video porque estabamos entretenidos...

:rockon: al menos se fueron inconcientes

smooker
14-Dec-2013, 11:22
lastima que no mataron a esos hijos de puta

henryDVS
14-Dec-2013, 11:23
:muere:

interprete
14-Dec-2013, 11:24
en estos casos q se los cacha infraganti xq buscar gasolina??? basta con clavar un desarmador en el mero corazón y ya...
hacerles el mayor daño posible en en el menor tiempo posible

Aledz
14-Dec-2013, 11:26
Ala putaaaa ya cuando se esta poniendo bueno el 2do video.... se acaba :rvm:

velmax007
14-Dec-2013, 11:26
Buena verguiada les pegaron, hijos de puta :maleado: :asco: era de matarlos porque al rato salen libres :asco:

:muere:

G-Unit
14-Dec-2013, 11:32
Este usuario creo que merece el premio de reportero del año de notivelmax que buena información!!! Pdt ojalá los hubieran linchado..

crstnevil
14-Dec-2013, 11:35
Que mierda de polis q tenemos....lástima q no les dio tiempo hecharle gas a esos hijos de puta :b6: QEPD el don :yano:

jlprgt
14-Dec-2013, 11:40
que masacre lastima por la inseguridad de Guate, y que no le pudieron prender fuego a esas lacras, y que no te extrañe que en la tarde ya esten afuera

BEESGTT2
14-Dec-2013, 11:42
en estos casos q se los cacha infraganti xq buscar gasolina??? basta con clavar un desarmador en el mero corazón y ya...
hacerles el mayor daño posible en en el menor tiempo posible

Con un lapicero en la yugular (creo que asi se escribe)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

ROGERVZ
14-Dec-2013, 11:42
:susto2:

pablojo69
14-Dec-2013, 11:45
ya sacaron la noticia en Prensa Libre supuesatmente eran menores los cerotes :S

exelerator
14-Dec-2013, 11:46
Ala putaaaa ya cuando se esta poniendo bueno el 2do video.... se acaba :rvm:

Si vos...pero no podiamos seguir grabando...alli era de repartir parejo !!....mucha pero si parecen ratas, no mueren los hijos de puta, por dios que la mara les dio con todo pero con todo y todavia se paraban los malditos

josezzz90
14-Dec-2013, 11:48
Si vos...pero no podiamos seguir grabando...alli era de repartir parejo !!....mucha pero si parecen ratas, no mueren los hijos de puta, por dios que la mara les dio con todo pero con todo y todavia se paraban los malditos


da rabia de ver esos videos, malditos hijos de puta, la unica solucion es matar a esos malditos, en la carcel mas mañas agarran, pobre el señor


Sent from my iphone 5

mariosolorz
14-Dec-2013, 11:52
policias hijos de puta, cuando se necesitan nunca aparecen, y cuando no se les necesita alli aparecen por arte de magia, lastima los hubieran prendido en fuego :rvm:

bedru
14-Dec-2013, 11:55
Lastima que la policia los protegio, los hubieran quemado de una vez, saber a quienes dejaron huerfanos los malditos estos :yano:

Fantec
14-Dec-2013, 12:01
Que triste realidad en guatemala :yano:


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Wcastro
14-Dec-2013, 12:09
:rvm: Quita el video del difunto...

alhexpa
14-Dec-2013, 12:10
:yano:

RIP el conductor :rvm:

NEOLARA
14-Dec-2013, 12:13
si eran menores de edad salen libres en una semana, por eso es que los utilizan como sicarios lo mejor ubiera sido matarlos de una vez auque sea a puras pedradas, pobre el don :rvm:

alejo003
14-Dec-2013, 12:17
:yano:

patojos mierdas, ya la otra semana andan matando otra vez :rvm:

Nichosk8
14-Dec-2013, 12:17
A los policias tambien hay q lincharlos por cubrir a estas escorias :muere:

j-peña
14-Dec-2013, 12:21
por dios que dan ganas de agarrarlos a los malditos y volarles verga hasta que se mueran........

katzo1582
14-Dec-2013, 12:22
Indignacion total...QEPD

MR BIG
14-Dec-2013, 12:42
:maleado: que mierda de situacion

smooker
14-Dec-2013, 12:48
Y esos policias no es de extra;ar que estuvieran coordinados con los asesinos :asco:

Charly Za
14-Dec-2013, 12:52
:yano:

patojos mierdas, ya la otra semana andan matando otra vez :rvm:

lo mismo pienso, esos cerotes entran y salen como q es su casa, ahora sera qle querian robar el carro al don

Darkstar3000
14-Dec-2013, 12:53
:yano: :yano:

daniloherr
14-Dec-2013, 12:53
Puta que maldita mierda, cuando a uno le estan hueviando la policía ni a putas aparece, a puta pero que no sea que le rociaste gasolina a los malditos que aparecen como espectros y nadie putas sabe de donde salieron, policias mierdas los hubieran dejado para que los desollaran vivos a los malditos, patojos cerotes hoy antes de las 3:00pm garantizado que salen libres a seguir haciendo cagadales, ahorita cagándose de la risa han de estar, por la gran puta hoy si me empute, malditos ojala se pudran en el infierno y que los demonios los pongas sobre una parrilla y se los chimen a diario...

Tito3d
14-Dec-2013, 12:58
:powta: como nos los acabaron de un solo

interprete
14-Dec-2013, 12:59
lo mismo pienso, esos cerotes entran y salen como q es su casa, ahora sera qle querian robar el carro al don

era chofer de bus

VICKYLA
14-Dec-2013, 12:59
Que grueso, pobre señor.

Que mal que no los acabaron de una vez a esos malnacidos.

El Güito
14-Dec-2013, 13:01
Si vos...pero no podiamos seguir grabando...alli era de repartir parejo !!....mucha pero si parecen ratas, no mueren los hijos de puta, por dios que la mara les dio con todo pero con todo y todavia se paraban los malditos

Iba a comentar que de playera roja, definitivamente adolescente pero ya aclararon que ambos son menores de edad. ¿Será cierto eso que dicen que se meten droga antes del golpe y por eso aguantan, logran escalar las paredes o se van tirando kk en la moto?

Dejen los videos, el primero se me hace que los de YouTube lo van a quitar ellos.

No solo el nivel de violencia, sino la podredumbre humana de los extorsionistas que ordenaron el ataque, bien saben que menores de edad, por mandato Constitucional no pueden ser procesados dentro del sistema penitenciario y se van a la "Escuela" a veces por algunos meses.

AllX
14-Dec-2013, 13:03
Una pedrada le dan al de azul al principio que tirado lo hace ajdfkjlada, pero que eggs :rvm: deberas que si uno tiene la oportunidad de darles pa' bajo a esos basuras hay que hacerlo, que esos si no se la piensan 2 veces...

O$k@R
14-Dec-2013, 13:04
malditos HDP son una mierda... como saben q rápido salen los pedazos d mierda :alegar:

roberto1961
14-Dec-2013, 13:14
Que lamentable situación la que seguimos viviendo.

alwall
14-Dec-2013, 13:17
:rvm: mucha y cuando uno agrede a un ladron que pasa :pensa:


Triste por una vida de un trabajador perdido :no:


Que sera mejor quemarlos o quebrarle todos los huesos a patadas, yo creo que es mejor verguiarlos :asaber:

exV
14-Dec-2013, 13:23
para quitarselo a los policias hyay que jalarlos no tirarles verga de una vez, los polis se siente como a quien defiendo despues pero no hay que tirar verga de una vez si no jalarlos en tre un par y empezar a moronguearlos

exelerator
14-Dec-2013, 13:33
para quitarselo a los policias hyay que jalarlos no tirarles verga de una vez, los polis se siente como a quien defiendo despues pero no hay que tirar verga de una vez si no jalarlos en tre un par y empezar a moronguearlos

asi se hizo, lo suben a la radiopatrulla...se corta el video...y para abajo

afvl
14-Dec-2013, 13:36
Que mierda hubieran matado a esos hijos de la grandiosa mil putas!!!

xDerick
14-Dec-2013, 13:43
Les hubieran prendido fuego a esos hijos de puta :patulul: que mierda la situación :maleado: lo que más saca de onda es que, si nadie va poner la denuncia al rato ya andan fuera los josdeputa :alegar:

Rip al pobre don :rvm:

ronaldimbo
14-Dec-2013, 13:54
Puta les hubieran prendido fuego :patulul: mareros cerotes

No tengo IPhone pero en mi casa Ipan

El Güito
14-Dec-2013, 13:59
Les hubieran prendido fuego a esos hijos de puta :patulul: que mierda la situación :maleado: lo que más saca de onda es que, si nadie va poner la denuncia al rato ya andan fuera los josdeputa :alegar:

Rip al pobre don :rvm:

Por lo que han posteado en otros temas, aqui aplica lo de in fraganti, el reporte de la PNC indicará que fueron detenidos al escapar, y me imagino que las pruebas de balistica (armas y manos) probarán que fueron los que dispararon.
Aunque el forero que empezó el tema dice que abandonaron el arma, Prensa Libre dice que ambos detenidos estaban armados.

Cierto que los hubieran eliminado alli mismo, pero en este caso esperemos que el MP tenga los recursos y energía para usarlos en rastrear a quienes ordenaron el asesinato.

pablojo69
14-Dec-2013, 14:11
Por lo que han posteado en otros temas, aqui aplica lo de in fraganti, el reporte de la PNC indicará que fueron detenidos al escapar, y me imagino que las pruebas de balistica (armas y manos) probarán que fueron los que dispararon.
Aunque el forero que empezó el tema dice que abandonaron el arma, Prensa Libre dice que ambos detenidos estaban armados.

Cierto que los hubieran eliminado alli mismo, pero en este caso esperemos que el MP tenga los recursos y energía para usarlos en rastrear a quienes ordenaron el asesinato.

no creas, a un mi primo lo mataron hace 4 meses, y fue adentro de su carro, estaba con un su "amigo" deplano discutieron el cuate saco el arma y lo mato, lo tiro a la calle y salio huyendo en el carro, unos policias que estaban a dos cuadras "oyeron" y varios vecinos que estaban ahi les dijeron a los policias como era el carro y salieron en persecusion, lo alcanzaron y agarraron "in fraganti" con el arma y el carro de mi primo, la cuestion es que ya salio por falta de pruebas alksdjalskdjsdlñkj

guenjimo
14-Dec-2013, 14:21
Los hubieran linchado estos ya son escoria para que seguir llenando carceles :yano:

juanchoxcd
14-Dec-2013, 14:25
Cuantos tiros le metieron?

Carlos Rodríguez
14-Dec-2013, 14:29
policías hijos de puta solo sirven para pedir mordidas ni dejaron que mataran a esos cerotes

se los van a llevar a tribunales y como son menores un regañito y en un par de horas salen

:maleado:

Jchg
14-Dec-2013, 14:32
Que desgracia de verdad que la policia se meta a defender a estos mierdas.

manolete
14-Dec-2013, 14:45
Si si fueron a traer gas, pero cuando venian con las gas ya estaban los polis, entonces alli si ya no podes hacer nada porque te vas jalado, pero si se fueron inconsientes mucha me consta porque yo reparti parejo y este mi cuate al otro...eran 2 turbas uno con cada uno...pero ya no tomamos video porque estabamos entretenidos...

Vos pero entonces ahí donde se corta el video les siguen dando verga? Y los polis ahí que hicieron? Dejaron que los verguearan?

sakata
14-Dec-2013, 15:41
:facepalm: lo peor es que los defiendan.

mandrake056
14-Dec-2013, 15:56
:clap: esa es la actitud............ verguear y si es posible acabar a cuanto cerote ande chingando en la calle.... :powta: patojos cerotes que no buscan oficio sino ganandose la plata sin mayor esfuerzo..

por lo menos unos huesos rotos va compañero :x:

policias huecos :asco: en algunos casos tengo la sensacion que estan de acuerdo y cuidandolos andan los mierdas

Emanuelesp
14-Dec-2013, 16:05
:yano: puta les hubieran prendido fuego a esos cerotes y a los policias tambien por mierdas. lastima por el don :rvm:

Gito
14-Dec-2013, 16:11
:yano:

Lastima que no mataron a ese par de lacras :patulul:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Charlie'
14-Dec-2013, 16:17
que pais tan mierda en el que vivimos, donde la supuesta "policia" sirve nada mas para resguardar a los hijos de puta sicarios, cacos y cuanta mierda lacra hay.. hubieran hecho mierda la patrulla, y que bueno que aunque no les pudieron prender fuegos a los hijos de sus cien mil diosa puta, los dejaron bien taleguiados!

a13jo
14-Dec-2013, 16:31
Qué Dios nos libre de esos hijos de puta :powta:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ajdro212
14-Dec-2013, 17:07
lastima que no los mataron :rvm: en unos días van a estar matando otra vez esos cerotes :rvm: policías imbéciles, cuando se trata de salvar a un caco vuelan los cerotes :powta:

egiron69
14-Dec-2013, 17:19
Yo siempre he dicho que la poleceya son la misma mierda que los cacos, sino aqui la prueba.


8qR9om8ZTzU

A8osngVarrw

Que mierda !!!

pablojo69
14-Dec-2013, 17:23
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1457742_671778569510597_1713681895_n.jpg

Dos menores remitidos
presuntos responsables de muerte de piloto

Agentes de la Policía de Mercados (POLIMERC), remitieron a una pareja de menores al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, a quienes se les sindican de ser los presuntos responsables de la muerte de un piloto, en 5ª calle y 5ª avenida de la zona 9.

Los remitidos son dos menores de 16 años, quienes son los presuntos responsables de haber dado muerte, momentos antes con arma de fuego a Juan Oscar Anival Muñoz Sandoval, de 34 años, piloto del bus, C- 136 BMW, que se dirigía de Guatemala hacia Jutiapa.

Según manifestaron varias personas que observaron el hecho, al momento del ataque, los menores se conducían como pasajeros y se les incautó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, con una tolva vacía al momento de ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

fuente PNC Guatemala Facebook

presentarq
14-Dec-2013, 17:28
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1457742_671778569510597_1713681895_n.jpg



fuente PNC Guatemala Facebook

que lata que todavía pueden caminar y se ven consientes, mejor en camilla así como el don que se hecho al estudiante en zona 1 que a los días murió de la golpiza que le dieron :si:

ADL
14-Dec-2013, 17:30
que grueso, la poleceya involucrada :rvm:

ERICK.R
14-Dec-2013, 18:25
que huecada que defiendan a esos hijos de puta

<Kev!n>
14-Dec-2013, 18:50
En serio que mierda, dan ganas de matarlos a esos sicarios juntamente con los policias ya que son como sus complices y los defienden:patulul:

206GTi
14-Dec-2013, 19:06
Puta en serio que mal está nuestra sociedad, menores de 16 y ya de sicarios.

Seguro no es su primer "trabajo"

Mitsu
14-Dec-2013, 19:12
Wow :sustopop:


R.I.P. al fallecido !

norbak
14-Dec-2013, 19:15
Que desgracia, malditos, ojalá y los maten!!!!!!!!! :muere:

Gutargo
14-Dec-2013, 19:31
Mucha porque gasolina... alli que alguien los asfixie con las manos o les quiebre el cuello y de una al otro lafo.

El Güito
14-Dec-2013, 20:44
Aunque se les ve caminando y conscientes, recuerden que trancazos en la cabeza puede tomar muchas horas o días en presentar síntomas. Como el que mató al Estudiante de San Sebastián, murió a los varios días por daño cerebral.

Que desperdicio de Humanidad, a los 16 años, si no estoy mal, estábamos en las penas de si seguir en Bachillerato, o meternos a alguna de las otras - Magisterio, Escuela de Comercio, etc.
Y si alguna vez usamos armas, fue con los cuates de Santa Rosa y Zacapa, rifles .22 para cazar cigueñas en Santa Rosa y venadear (en el buen sentido de la palabra) y bien estrictos los Tatas de los cuates, es un arma muchacho y tenes que respetarla.
Jamás de los jamases nos ibamos a subir al bus con intencion de matar a otro Humano. ¿En que cabeza puede entrar ese concepto? Y sin ni siquiera conocer a la víctima!

Darkwu33
14-Dec-2013, 20:45
puta un lapicero es suficiente, ensartarselos en el higado, que esta mas expuesto, puta que impotencia, en el segundo video yo queria estar alli para repartir verga, malditos y lo mas cerote es que seguro ahorita estan risa y risa.

Dinho
14-Dec-2013, 21:32
que lenta la mara, habia motoristas, ahi mismo hubiera yo drenado mi moto pa no perder tiempo y quemar a esos hijos de cienmil putas :si: les hubieran tirado la gasolina que llevaron, a ver si un poli mojado de gas de hubiera quedado ahi; hay que exterminar esas mierdas de una vez :powta: me dio rabia esa mierda :powta: no debian ir inconscientes, debian ir muertos :powta:

Dinho
14-Dec-2013, 21:34
puta un lapicero es suficiente, ensartarselos en el higado, que esta mas expuesto, puta que impotencia, en el segundo video yo queria estar alli para repartir verga, malditos y lo mas cerote es que seguro ahorita estan risa y risa.

hasta con llaves los hubieran apuñalado, o degollado, puta madre, :powta: o con la boca abierta pegada al filo de la banqueta, un buen salto en la cabeza y adiós :powta:

MKGT
14-Dec-2013, 21:46
Policias de mierda tambien, los hubieran dejado un par de minutos ahi que los dejaran puspos y ya despues llevarselos que les quebraran un par de costillas y huesos

oomch
14-Dec-2013, 21:59
Hay que acabar con esas lacras que sólo causan dolor a las familias guatemaltecas

Mi sentido pesame a la familia del fallecido

Frodas
14-Dec-2013, 22:12
La policía de guarda espaldas le sirve a esta lacras...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

jsciego
14-Dec-2013, 22:15
Desgracia siempre los policías defienden a quien no se lo merece

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Rieper
14-Dec-2013, 22:34
Ja para la Usac está bueno ese par muertos salen de alli

ferchofuentes
14-Dec-2013, 22:44
Que lata mucha de veras.. Ver el primer video me recordó cómo a un chavo que iba de regreso del mercado para hacerle y darle de comer a su hermanita unos cerotes lo matan y el pobre al igual que este Don queda chorreando sangre a morir ... Me da miedo pensar que seguirá pasando en este país :llanto:

GONZCALL
14-Dec-2013, 22:57
QUE ASCO VIVIR EN GUATEMALA!!!
lastima que no se quebraron a ese par de cerotes :powta:
y los malditos chontes como siempre, sin hacer ni pura mierda, mas que cagarla...

Chelero
14-Dec-2013, 23:05
Para defender delincuentes si son puntuales los policías maricones, hijos de la gran puta

RALLO TUBS
14-Dec-2013, 23:10
Lamentable la situacion de nuestro pais y desgraciadamente a esto nos estan empujando, a tomar la justicia en mano propia, tanto asesino hijo de puta anda en la calle, una familia mas de luto hoy! hasta cuando vamos a permitir que estos serotes pululen haciendo lo que les da la gana?

Vos quita el video del difunto viejo, mala onda.

jkimgt
14-Dec-2013, 23:28
es una mierda la situacion en este pais :maleado:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=523702&stc=1&d=1387085392


puros patojos y ya asesinos, lo peor es que van a dar a un sistema carcelario que solo los entrena para que regresen PEOR a la calle :rvm: ...

lastima que ahora si aparecio rapido la policia y no les dio tiempo a quemarlos.

je007
14-Dec-2013, 23:46
re malditos!!!!

alex87
15-Dec-2013, 00:10
Mierda :rvm:

Ya no tardan en salir....

Franck
15-Dec-2013, 08:00
gente mas mierda :asco:

si los quemaban, hubieran recibido su merecido

DJHUGO
15-Dec-2013, 10:32
:patulul:

Adolfo83GT
15-Dec-2013, 11:19
A mierda q todavia vayan caminando esos desgraciados, recuerdo q hace unos años cuando aun viejaba en camioneta unos huecos iguales a esos me hicieron bajadito con todas mis cosas y a toda la gente del bus, q la lata q no les pudieron hacer mas

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

sergiogar
15-Dec-2013, 12:13
Q ladrones más mierdas

pab33
15-Dec-2013, 13:00
en lugar de llevarlos al bote los hubieran talegiado y quemado :muere:

roberto1961
15-Dec-2013, 13:40
Lamentable la situacion de nuestro pais y desgraciadamente a esto nos estan empujando, a tomar la justicia en mano propia, tanto asesino hijo de puta anda en la calle, una familia mas de luto hoy! hasta cuando vamos a permitir que estos serotes pululen haciendo lo que les da la gana?

Vos quita el video del difunto viejo, mala onda.

Eso no es cierto, solamente bajamos la cabeza y esperamos a que alguien más haga las cosas, a partir de eso es que cada día estamos peor. Como diría alguna campaña: "HASTA CUANDO GUATE".

PD porqué quitar el video, sería solamente para ocultar nuestra realidad.

Darth87
15-Dec-2013, 13:44
:llanto: por que no los mataron.... quitenles la vida !!!!! MATENLOS MATENLOS !!!

3N3M1G0
15-Dec-2013, 13:53
Da tristeza toda las escenas,,,, buena cobertura mano,,, pero repito,,,,, da lástima ver como la juventud está tan perdida,,, en una sociedad que ya no siente respeto por la vida humana,,,,,,, producto de un sistema tan desigual,,,,,,,,,,,,,,,,, Descance en paz el doncito,,, y ojalá algún día reaccionemos y dejemos de estar culpando a medio mundo y comprendamos las causas y no los efectos,,, el peso cultural y coyuntural que estamos cargando,,,,,

julio urizar
15-Dec-2013, 14:31
me da tanto enojo ver que los muertos son personas trabajadoras luchando x el diario vivir y ver que lacras de la sociedad siguen vivas, deberiamos de unirnos asi como el video y por mayoria vapulearlos hasta que den su ultimo suspiro de vida, que mejor forma de matar a estas lacras que sufran cada segundo o mejor aun prenderles fuego, ya nos cansamos de la mierda de la sociedad... necesitamos justicia propia!

MichRyc23JS7
15-Dec-2013, 14:36
Lástima por el don. :rvm:

Policias, politicos todo el sistema, defiende a esos hijos de puta. Lo único que se merecen esos 0tes es :muere::muere:

julio urizar
15-Dec-2013, 14:42
Si vos...pero no podiamos seguir grabando...alli era de repartir parejo !!....mucha pero si parecen ratas, no mueren los hijos de puta, por dios que la mara les dio con todo pero con todo y todavia se paraban los malditos

el problema esta en que no les dieron en puntos debiles por eso se paraban los muy mal nacidos

allantuning
15-Dec-2013, 16:34
q mierda que la policia llego

El Güito
15-Dec-2013, 16:48
Eso no es cierto, solamente bajamos la cabeza y esperamos a que alguien más haga las cosas, a partir de eso es que cada día estamos peor. Como diría alguna campaña: "HASTA CUANDO GUATE".

PD porqué quitar el video, sería solamente para ocultar nuestra realidad.

el problema esta en que no les dieron en puntos debiles por eso se paraban los muy mal nacidos

A veces en desacuerdo, pero lo que dice roberto1961, és lo que es.

Segun los diarios de hoy, uno de los adolescentes se paró a dispararle al piloto, y se bajó, el piloto - herido - sacó su arma y se fue detras del malnacido, el segundo adolescente entró en accion y fue quien remató al piloto con un tiro (s) en la cabeza.

Acerca de los puntos debiles, esperemos, muchos golpes que causan daño interno tardan dias en manifestarse, esperemos que en el Hospital de la Escuela a donde los llevan no les de mucho tiempo de hacerles tomografia o rayos X.
Lo que si importa es que los interroguen bien, triste decirle pero hay que sacarles quienes manejan esa estructura de extorsiones a los buses de Jutiapa (o extorsiones en general).

memin3G
15-Dec-2013, 17:04
Malditos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

oscar xD
15-Dec-2013, 17:19
Ya lo dijeron ptM!!! Que ironía policías defendiendo delincuentes!!!

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Kevinsk8
15-Dec-2013, 17:45
:b6::b6::b6::b6::b6:

ECLIPSEDOHC
15-Dec-2013, 20:16
Que fea situacion que huevudos ustedes, que basura la pnc se los hubiera dejado ahi si muy protegidito.

hondafenix
16-Dec-2013, 07:46
malditos ojala algun dia los desaparezcan :yano:

KeNneTKdA
16-Dec-2013, 10:07
malditos :powta:

ya se había juntado la turba :patulul: asdfasdfsadfa

K0F3R1T0
16-Dec-2013, 10:21
:yano:

kens
16-Dec-2013, 10:25
ya no se ven los videos :/ pinche situacion

jpdeleon
16-Dec-2013, 11:16
que videos vos?
puta que masacres los videos :adorar:

marioc30
16-Dec-2013, 11:47
:rvm: que situacion mas mierda, lo mierda es que el puto sistema los protege, eso si de hablar de un cambio es pecado porque somos muy modernos en cuanto a leyes y se enojan los paises amigos :nismo:

:patulul: para esos patojos mierdas

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

cdaniel
16-Dec-2013, 11:48
Alguien q pase el link de los videos

Ltorres
16-Dec-2013, 17:13
que gruesos los videos

en el 2ndo video cabal se ve cuando a el pizado de azul le tiran una piedra en la cabeza :risa1:

el primer video si su madre :alaputa: el don ya muerto :rvm:

crisaguilar
16-Dec-2013, 17:17
ya no vi los videos :rvm:

Ignition
16-Dec-2013, 17:34
Que los estén torturando para dar con los jefes :x:


A no verdad, si estamos bajo el gobierno de mano aguada, mas hueco imposible :yano:

exV
16-Dec-2013, 17:45
http://www.liveleak.com/view?i=317_1387059601

ahi estan los 2 videos

Ignition
16-Dec-2013, 17:58
ahi estan los 2 videos

Bueno alli salen las caritas de estos angelitos, estoy 100% seguro que se pueden ubicar y procesar :x:



A no verdad, si estamos bajo el gobierno de mano aguada, mas hueco imposible :yano:

exV
17-Dec-2013, 12:51
Asi se baja a esos culeros

http://www.youtube.com/watch?v=S1VfaWHGsJg

toerige
17-Dec-2013, 15:24
lastima que no los agarraron, se los hubieran quitado a los policias hombre, malditas lacras.

manuelz
18-Dec-2013, 10:15
Lastima k no los kemaron a los hijos de puta :maleado:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Max
18-Dec-2013, 10:56
les hubieran prendido fuego :patulul: van al bote y a extorsionar desde alli

kike1989
18-Dec-2013, 17:57
y los videos yo kiero ver como lo talegean :clap:

kike1989
18-Dec-2013, 18:04
Malditos lastima q no pudieron matarlos

CarmanGT
18-Dec-2013, 21:53
:s que mierdaaaaa, los hubieran matadooo hdp

lcabrera07
19-Dec-2013, 09:46
:S , hubieran quemado a esos hijos de puta :muere:

frankcastell
19-Dec-2013, 23:47
:maycol:

Mr.Anderson
20-Dec-2013, 13:42
y un par de golpes les dieron nada más.. :rvm:

tristemente quien quita y ya estén fuera... :yano:

JHONY JASSON
20-Dec-2013, 21:55
al menos estarán en el tambo para la navidad

WRW
21-Dec-2013, 11:50
malditos :powta:

badchevez
21-Dec-2013, 17:07
:s

Fullwave66
02-Jan-2014, 15:26
Triste leer a la gente hechandole kk a los polis por hacer su chance, puta quieren quemar delincuentes y que la poli se haga maje, mucha jamás esta mierda va cambiar por gente como ustedes, vivimos en una democracia. Con leyes y más no se puede linchar a nadie, que enoja ver gente basura asesinando, puta... Pero término de tener fe een la gente de mi país que solo piensa en transguedir la ley

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk