PDA

Ver la Versión Completa : Localizan fallecido a Presidente del Tribunal Supremo Electoral de Quique


fj88
01-Dec-2013, 20:02
Radio Sonora ‏@valvarez969 13min
Ampliación: Localizan fallecido a Presidente del Tribunal Supremo Electoral de Quique,Odilio López González 48,Aldea los Vázquez Totonicapán
Abrir

Radio Sonora ‏@valvarez969 8min
Ampliación: Segunda víctima fallecida Junto al Presidente del TSE del Quiché;el abogado,Dagoberto López Samayoa de54 en Aldea Vázquez, Toto.

Radio Sonora ‏@valvarez969 2min
Ampliación: Se presume que muerte de funcionario del TSE y abogado; dentro de pick-up P-432CDW, en Toto. sea robo,habían vendido un terreno.

mfvides
01-Dec-2013, 20:03
:alaputota:

Chipilin
01-Dec-2013, 20:08
Hay otro chatio buscando a su amigo Odilio tambien trabajador del TSE ojala que no tenga relacion

fj88
01-Dec-2013, 20:09
Hay otro chatio buscando a su amigo Odilio tambien trabajador del TSE ojala que no tenga relacion

es el mismo :rvm:

pablojo69
01-Dec-2013, 21:18
fijo es el que andaba buscando aquel home :rvm: cagadales :yano:

MKGT
01-Dec-2013, 21:30
:rvm: que lo siento para el cuate que lo andaba buscando

ando_al7
01-Dec-2013, 21:32
:alaputota:

alhexpa
01-Dec-2013, 21:33
:alaputa: :yano;

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Franck
01-Dec-2013, 21:36
a la gente buena.. la mandan a liquidar :yano:

estamos en la mierda con la corrupción

TITIO
01-Dec-2013, 21:36
que grueso, a ver como fue todo cuando amplien la informacion

R0b3rt0
01-Dec-2013, 21:45
:alaputa:


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Gito
01-Dec-2013, 22:01
La noticia esta mala, el fallecido estaba desaparecido desde hace unos días, el era presidente de la Junta Electoral Municipal de Santa Cruz del Quiché.

El presidente del TSE Quiché es mi primo, y hace media hora estaba platicando con aquel :si:

RIP para el Lic. Odilio :rvm:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

mandrake056
01-Dec-2013, 22:57
:asco: de política

:llanto: resignación para los familiares.

El Güito
02-Dec-2013, 12:42
Ya cerraron el otro tema donde lo andaban buscando.
Aunque los medios estan usando Presidente de Junta Electoral Municipal, y Presidente de TSE Quiché como el mismo cargo, al parecer este crimen no tiene que ver com política, el Lic. Odilio López tambien se dedicaba a compra/venta de terrenos, parece que acababan de retirar una cantidad grande para completar alguna compra/venta y los mataron por robo, a él, al comprador y al Lic. del comprador!

G500
02-Dec-2013, 15:04
El TSE solo tiene un Presidente/a que es la Dra. María Eugenia Villagrán. En los Departamentos, lo que hay es Presiente de la Junta Electoral Departamental. A nivel Municipal hay Presidente de Junta Electoral Municipal. Lamentablemente los periodistas muchas veces por ignorancia desinforman a la población.

bincho
02-Dec-2013, 17:21
:SSi mucha lamentablemente,, mi amigaso,, ex compañero de trabajo,, lo encontraron muerto,, estoy bien triste ,, lo unico que me queda es pedirle a dios qe haga su justicia,,,

ADL
02-Dec-2013, 17:27
ah que basurada :rvm: ahora ni hacer negocios podes :rvm: lamentablemente aqui jamas se encontrara justicia, jamas :rvm:

en usa ya hubieran atado cabos, si retiro dinero empiezo por le banco y de alli me voy, pero como no :rvm:


al cuate que lo andaba buscando, lamentable mano, espero halles consuelo, que aunque no era tu familia era tu cuate y lo sentis igual.

vgarcia2
02-Dec-2013, 18:18
:yano:

:rvm:

El Güito
02-Dec-2013, 18:39
ah que basurada :rvm: ahora ni hacer negocios podes :rvm: lamentablemente aqui jamas se encontrara justicia, jamas :rvm:

en usa ya hubieran atado cabos, si retiro dinero empiezo por le banco y de alli me voy, pero como no :rvm:
...


Conozco personas que llegaron de USA y trataron de establecer su negocio de Bienes Raíces. en USa tiene compañias de Fideicomiso, por ley muy vigiladas y neutrales, por aquello de que que tal si le pasas el pago al "propietario" y tal propietario se las pela con todo tu pisto sin jamás cambiar el titulo de propiedad; o del otro lado que tal si el propietario cambia el titulo de propiedad a tu nombre y tu cheque de caja rebota?
El Fideicomiso solo y unicamente suelta el pisto hasta que se vea el cambio de título, y solo autoriza el cambio de título si se liberan, completos, los fondos.
Siendo Guatemala, si hubieran compañias de fideicomiso hasta alli te hueviarian algo.
Alli tendrian que investigar a todos, empezando por el Banco, y a ambos lados vendedor y comprador - alguien tenía que saber que iba a haber un gran monto en efectivo moviendose alli.

tabaco
02-Dec-2013, 18:42
:yano: RIP

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

toerige
03-Dec-2013, 08:58
Q.e.p.d.

Ignition
06-Dec-2013, 19:06
:rip:


Que raro que drowned n haya puesto un icon de :rip: :asaber: