PDA

Ver la Versión Completa : consumo laguna 2.0???


wagner
29-May-2007, 14:35
tengo para uso diario un laguna 2.0 16v
cuanto deberia ser un consumo aceptable???

:perro2:


preugnto porque andando tranquilo y en paz
estoy haciendo menos de 500km con un tanque de 55 litros + 5 reserva
en ciudad
cosa de 12/14 litros segun la computadora

*si acelero no llego a hacer 400km:adictoalf

tiene menos autonomia que un accord 2,4:caca2: y que lo pario

cambie aceite: siempre elf competicion o castrol magnatec
filtro de aire nuevo

deberia cambiarle las bujias? cables?

:asaber:

lo que me ahorre con la compra de este auto me lo estoy comiendo con el consumo.
creo que tiene unos 60.000km
se que alguna vez perdio aceite por la caja pero eso ya se reparo
:adictoalf

Diego Gt
29-May-2007, 15:29
Preguntale a "Pablo" el tiene uno :adictoalf

chocoisa
29-May-2007, 16:18
estas haciendo aprox 33km por galon, casi lo mismo que hacen los jettas.
Deberias de mandarle a limpiar inyectores, y al menos revisar como esta que mando las candelas, si estan muy negras o algo mojadonas puede ser que la mezcla este muy rica,

DANI-R32
29-May-2007, 16:21
estas haciendo aprox 33km por galon, casi lo mismo que hacen los jettas.
Deberias de mandarle a limpiar inyectores, y al menos revisar como esta que mando las candelas, si estan muy negras o algo mojadonas puede ser que la mezcla este muy rica,
vos los Jettas no hacen eso...el mio hace como 40 - 45 y con fallon...:ok:

jagiron
29-May-2007, 16:25
recorda que el carro europeo es un tanto mas gaston que los japoneses,
que carro tenias antes?

chocoisa
29-May-2007, 16:25
vos los Jettas no hacen eso...el mio hace como 40 - 45 y con fallon...:ok:pues dije eso porque he tenido dos un 96 y un 97 y me hacen alrededor de 36-38km.

DANI-R32
29-May-2007, 16:28
pues dije eso porque he tenido dos un 96 y un 97 y me hacen alrededor de 36-38km.
q gastones vos... el mio hace los 40- 45 y le vendi a mi hermana un Golf 2.0 y reeconomicos, pero ahi si suerte de cada quien

Pablo
29-May-2007, 16:44
nombre no te ahueves el carro es gaston.. sañlkfjasñldjfla

mira pues depende como lo manejes lo mas q le he sacado al mio en ciudad son 37 kilometros por galon asi pura viejita.. y normamente anda entre 30 33 por galon...

no te ahueves, no gastes en limpieza de injector ni nada de eso el carro es pesadito, es gaston, yo lo tengo desde 0 kilometros y ese es el consumo del carro...
mas o menos 11.5 litros/100kilometros.. en la compu del carro te lo indica puede llegar hasta unos 13.5 litors dependiendo q tanto lo puyes..

si no me crees busca en foros europeos q ovio en europa si circulan muchos lagunas.. y todos se quejan del consumo es la unica queja de un usuario de Laguna...

Que modelo es el tuyo?

Fer
29-May-2007, 16:58
La madre panlo eso no me habias dicho.
¿Tan gaston es ese carro? jue la gran :alaputa:

Pablo
29-May-2007, 17:12
La madre panlo eso no me habias dicho.
¿Tan gaston es ese carro? jue la gran :alaputa:


si es gaston... :llanto: pero nimodo.. pero comodo si es el carrito.. sfñlkdlaskajdflkasflkjaf ni BMW ni Audi son tan comodos aunque no lo creas.. :)

Fer
29-May-2007, 17:15
si es gaston... :llanto: pero nimodo.. pero comodo si es el carrito.. sfñlkdlaskajdflkasflkjaf ni BMW ni Audi son tan comodos aunque no lo creas.. :)

Eso tambien me cuesta creerlo, pero alli si que vos sabras, igual el carro es bien bonito. Y como todo, siempre hay un "pero"

wagner
29-May-2007, 19:45
ufa
mala inversion entonces


*pero anda muy lindo
muy muy

Pablo
30-May-2007, 09:25
ufa
mala inversion entonces


*pero anda muy lindo
muy muy

mala inversion no creo, el carro es muy seguro, comodo, bonito, no c lo huevean supuestamente. kljsfslad .. solo q si es gaston.. :(

DANI-R32
30-May-2007, 16:17
mala inversion no creo, el carro es muy seguro, comodo, bonito, no c lo huevean supuestamente. kljsfslad .. solo q si es gaston.. :(
mi :mujer: tiene el clio 1.6 y es bien gaston, pero camina duro...y si tenes toda la razon, es muy BUENA inversion, lo unico q no me gusta es el material del tablero y la posicion de manejo... de ahi es PRECIOSO TODO hasta el cuerito...:ok:

sergiogar
30-May-2007, 20:48
Disculpa pero mi huevo el mio es un 2.0 y esta consumiendo normal en carretera es mucho mas economico y eso que sacandole la caca o sea es mejor que lo lleves a revisar bien en caribe ahi te lo dejan a len y tambien recordate que un vw es mas pesado que un japones

DANI-R32
30-May-2007, 21:13
Disculpa pero mi huevo el mio es un 2.0 y esta consumiendo normal en carretera es mucho mas economico y eso que sacandole la caca o sea es mejor que lo lleves a revisar bien en caribe ahi te lo dejan a len y tambien recordate que un vw es mas pesado que un japones
a mi tambien me parecio raro eso...

wagner
01-Jun-2007, 21:42
si. en ruta es lo mas, super economico, seguro y suave. un placer; pero en ciudad, como es un auto que da prioridad al confort es lerdo de reaccion, entonces tenes que pisar un poco mas para tener la misma aceleracion que un auto mas city como el megane,clio por ejemplo, entonces ahi es donde viene el consumo elevado.

estoy seguro de que si lo manejo tranqui puedo superar los 700km por tanque (hasta ahora llegue a hacer +-650km sin cuidarme demasiado)
pero cuando aceleras fuerte se te va el consumo al tacho

wagner
05-Jun-2007, 04:32
acostumbrado al automatico (que mala costumbre!!!) habia olvidado lo duro que puede ser el embrague
¿?
es eso comun en el laguna???
porque me canso mucho despues de un dia de manejo largo y tendido. se que otros autos el embrague es suavecito pero tb conosco varios lagunas con el embrague "duro" a "muy duro"
deberia cambiar el cable? el disco de embrague? o que???

Pablo
05-Jun-2007, 10:33
acostumbrado al automatico (que mala costumbre!!!) habia olvidado lo duro que puede ser el embrague
¿?
es eso comun en el laguna???
porque me canso mucho despues de un dia de manejo largo y tendido. se que otros autos el embrague es suavecito pero tb conosco varios lagunas con el embrague "duro" a "muy duro"
deberia cambiar el cable? el disco de embrague? o que???


eso si nada q ver.. el embrague del laguna es muy suave.. talvez no sea de cambiar nada talvez solo ajuste.. si lo compraste usado seria bueno llevarlo a revisar todo.. llevalo a canella es varato. los servivios tienen cuota fija el servicio mas caro q he hecho fue de 600 pesos... asi q le hagan una revision general y estas tranquilo q el carro esta bien..

wagner
09-Jun-2007, 15:16
.. el embrague del laguna es muy suave.. talvez no sea de cambiar nada talvez solo ajuste.. si lo compraste usado seria bueno llevarlo a revisar todo..

ohhh Gracias!!!








*oye y que deberian ajustar del embrague???
:huh: