PDA

Ver la Versión Completa : Encuentran a los niños Siekavizza.


Páginas : [1] 2

Adriano
08-Nov-2013, 13:43
Javier Monterroso, asesor de la Fiscal General confirmó a La Hora la captura de Roberto Barreda, padre de los niños Barreda Siekavizza.

MP asegura que en coordinación de autoridades mexicanas se logró la captura de Roberto Barreda y se rescató a los niños Barreda Siekavizza.

Fuente: La Hora

Info en curso.


Al parecer ya lo confirmaron, que bueno los los ninios y la familia de Cristina. Pobres patojos :rvm: que trauma.


Esta bueno el chambre:

https://twitter.com/emisorasunidas

https://twitter.com/lahoragt

foximus
08-Nov-2013, 13:45
Cabal, desde la mañana andaba esa bola, ahora ya confirmado.

El Marito
08-Nov-2013, 13:46
Shhhhhhhhh se la van a dejar ir al Roberto Barreda, pobre niños todo lo que han pasado

Biohazard
08-Nov-2013, 13:47
#CasoSiekavizza: Según CNN, captura de Roberto Barreda habría sido realizada por autoridades de México en conjunto con las de Guatemala.

oscaraaf
08-Nov-2013, 13:47
:run:

:adicto2:


A la espera de mas info..

CHAIN
08-Nov-2013, 13:48
Ahorita en Emisoras Unidas... esta hablando el papa de Siekavizza... y dice que en efectivo estan haciendo los tramites para ir a Mexico Merida Yucatan a traer a sus nietos.. que buena onda... empieza el desenlace... de Roberto Barreda..

katzo1582
08-Nov-2013, 13:49
Que bien.!! ojala le metan todo el huevo al HDP esee.... y a todos los implicados...

Pobrecitos los niños, gracias a Dios ya estaran con sus abuelitos maternos..:si:

peters
08-Nov-2013, 13:50
Que bueno que lo agarraron.

Que malo que si no hay cuerpo, no hay delito.

LSpec
08-Nov-2013, 13:52
ahora quien sabe si los ninos van a estar mejor o si estaban mejor con su papa :S

pero ni modo, y a ver que logran con el barreda.

Ford350
08-Nov-2013, 13:54
que buena noticia por los patojos Siekavizza :si:
ahora a ese hijueputa que le metan todo el chorizo con arena y doblada por hueco, por mandar a su madre a la cárcel, por hijueputa con sus hijos etc. etc. etc.

eduardiño2
08-Nov-2013, 13:55
:alaputa:

Ivan327
08-Nov-2013, 13:55
:clap: que proceso el que le espera

Jchg
08-Nov-2013, 13:57
Ojala le metan todo el huevo a ese pizado.

Mr.Deivid
08-Nov-2013, 13:57
CAPTURAN A ROBERTO BARREDA EN MÉXICO
El Ministerio de Gobernación confirma la captura de Roberto Barreda, quien estaba prófugo desde 2011. Barreda fue detenido en Mérida, Yucatán, acusado de la muerte de su esposa, Cristina Siekavizza. El operativo aún se encuentra en desarrollo.

Nuestro Diario

VICKYLA
08-Nov-2013, 13:57
Qué bien por la familia de la víctima y saber que los niños están vivos. Y al desgraciado ese de Barreda ojalá y lo refundan en la cárcel.

Tahuix
08-Nov-2013, 13:59
pobres patojos, ahora a ver si se puede probar algo en contra del chavo ya que aun no hay cuerpo y con la calidad de fiscales que tenemos es posible que se les logre safar

Mr.Anderson
08-Nov-2013, 14:00
ahora quien sabe si los ninos van a estar mejor o si estaban mejor con su papa :S

pero ni modo, y a ver que logran con el barreda.
:wtf: es en serio tu comentario?... :yano:

vivir con un asesino?.. peeero ni modo ... que bueno que lo agarraron...

lorocochapin
08-Nov-2013, 14:00
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse :owned:

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba :alaputa: Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???

LOKO
08-Nov-2013, 14:02
:susto: quien lo encontraria? porque no creo que fuera por medio del gobierno de Guatemala

Fantec
08-Nov-2013, 14:02
X2

:(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

crisaguilar
08-Nov-2013, 14:04
:susto:

la verdad que no se sabe que paso y como estaban actualmente los patojos por tanto quien sabe como les valla ahora....

exV
08-Nov-2013, 14:04
Que metida de huevo, pero igual, ya tienen como meterle el huevo?

orion4397
08-Nov-2013, 14:05
bien por los niños, por fin son libres :chela::chela::chela: a este hijueputa ojala lo :patulul:, esperemos a ver que dicta la justicia de caricatura Guatemalteca :alegar3:

Charly Za
08-Nov-2013, 14:06
excelente noticia

KeNneTKdA
08-Nov-2013, 14:06
:S q grueso......... pobres niños :( q secuelas les van a dejar para toda la vida

legionario17
08-Nov-2013, 14:09
Ojala le den una gran enebrada a ese maldito, siguiendo el caso la chava se veia una madre abnegada y el jueputa tipico macho mierda que todo lo podia. Ojala lo refunda en la carcel y lo metan con los mas degenerados asi se lo chiman y verguean al serote.

Ford350
08-Nov-2013, 14:09
va estar interesante lo que diga la defensa
Obvio estaba huyendo pero de quien? de la cárcel? ahuevos
que mató a su esposa? podría ser (lo mas seguro)
Por que huia? tiene que ser una de vaqueros para quitarse este camote
:maycol:

one Black red
08-Nov-2013, 14:10
FUE CAPTURADO EN YUCATAN,FUENTE E,U.

NOTICIA EN DESARROLLO

:patulul:

:vergazos:
AVANCE || Roberto Barreda fue capturado y recuperan a los hijos de Cristina Siekavizza (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/captura-Mexico-Roberto_Barreda-Siekavizza-Merida_0_1025897568.html)


CIUDAD DE GUATEMALA.- Desde hace aproximadamente más de una semana se recibió información vía correo electrónico sobre el paradero de Barreda, quien se encontraba desde hace dos años en paradero desconocido.
La información llegó vía electrónica de manera anónima a Voces por Cristina y la Fundación Sobrevivientes, que indicaban de la presencia del esposo de Siekavizza y de la asistencia de los dos niños a una escuela en Mérida, Yucatán.
Siekavizza, quien presuntamente murió a manos de su esposo, desapareció en julio de 2011; un mes más tarde, Barreda huyó con sus hijos María Mercedes y Roberto José. (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/anos-busqueda-plagada-pistas-falsas_0_950304988.html)

En septiembre de 2011 el Juzgado Décimo Penal ordenó el embargo de tres fincas de Barreda de León. El Ministerio de Gobernación impuso una recompensa de Q50 mil por información que llevará a su captura.
A finales de junio pasado, se llevaron a cabo 20 exhumaciones (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Buscan-Progreso-cuerpo-Siekavizza_0_965903535.html) en el cementerio de Villa Canales en busca del cuerpo, las cuales dieron resultados negativos.
A finales de julio, se continuó con la búsqueda (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nueva-pista-pesquisas_0_979102094.html) en un cementerio en San Antonio La Paz, El Progreso, (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Buscan-Progreso-cuerpo-Siekavizza_0_965903535.html) donde el MP ha sospechado que se puede encontrar el cadáver.
El día 19 de agosto, el Tribunal B de Mayor Riesgo ordenó que se archive el expediente contra Humberto Rodas Aguilar y Mauricio Castillo Pérez, compañeros de trabajo de Barreda.
La jueza Carol Patricia Flores otorgó el pasado 25 de marzo último la libertad bajo fianza de Q10 mil a la exmagistrada Beatriz Ofelia de León, (http://www.prensalibre.com/justicia/Ofelia-Leon-paga-fianza-Q10_0_889711148.html) madre de Barreda, quien es procesada por este caso.
De León fue capturada y sindicada de obstrucción a la justicia al ayudar a su hijo a borrar evidencias, no obstante, el 26 de septiembre de 2012 la Corte resolvió cambiar el delito por el de amenazas, contra Petrona Say Velásquez, trabajadora de la casa de los Barreda Siekavizza, quien declaró ante jueces y aseguró que Siekavizza está muerta.

Yaro
08-Nov-2013, 14:11
powwwwwta :susto: mas infooooooo :huelga:

cocaleca
08-Nov-2013, 14:12
Qué bien por la familia de la víctima y saber que los niños están vivos. Y al desgraciado ese de Barreda ojalá y lo refundan en la cárcel.

x2 :patulul::patulul::patulul::patulul:

presentarq
08-Nov-2013, 14:12
:maycol:

Ojala se la dejen ir , o se va a ver lo corrompido del sistema

enviado desde mi motorola raspahielo

Punishergt
08-Nov-2013, 14:14
:clap: puuuuuuta que buena noticia, ojala se esclarezca todo rapido y mi amigo Javier limpie su nombre :x:

ENVIADO DESDE MI ESMARFON

shinji_9999
08-Nov-2013, 14:14
Repostre :sueño:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Mr.Anderson
08-Nov-2013, 14:16
Repostre :sueño:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

ya los unieron.. :puravida:

Archiboy
08-Nov-2013, 14:20
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros

henryDVS
08-Nov-2013, 14:20
que lo mante a pura tortura al hijode puta :patulul:

Guicho R+
08-Nov-2013, 14:23
lo bueno es que los niños están bien, pensaba que ese loco cerote les hubiera hecho daño tambien

:clap: puuuuuuta que buena noticia, ojala se esclarezca todo rapido y mi amigo Javier limpie su nombre :x:

ENVIADO DESDE MI ESMARFON

el ñoño, saber que putas y como paró involucrado

exV
08-Nov-2013, 14:23
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros


La familia hizo presion, asi de facil, no se sento a esperar o lamentarse

Yaro
08-Nov-2013, 14:24
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros

vos sos del monton de ignorantes que piensan que Siekavizza tienen pisto :facepalm: hicieron ese gran talegueo porque la familia busco apoyo con cuanto cerote se les ocurrio, esto es resultado de un gran movimiento que la familia hizo, no por pisto :mongol:

shinji_9999
08-Nov-2013, 14:25
ya los unieron.. :puravida:


:si: :puravida:


Que bueno que hayan capturado a ese jodeputa


Lo malo que no a todos los casos le prestan el mismo apoyo :rvm:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Neoxxx
08-Nov-2013, 14:25
El Frijol dice que los encontro :drowned:


dfkjañsdlfkjasñdlf


Puta se la van a dejar ir con todo a ese jueputa!!!!

bien por los niños :clap:

saber como les ira de ahora en adelante :asaber:

witchking
08-Nov-2013, 14:26
transmisión en vivo

http://noticias.emisorasunidas.com/radio_en_linea/pop_radio_0.php

Adriano
08-Nov-2013, 14:27
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros

En que se beneficia la poblacion?
Preguntale a los abuelos de los ninios.



Chapines, todo esta mal, ya se vienen los comentarios: Pero hay miles de Roberto Barrera, pero hay gente muriendo de hambre, pero blah blah blah...


Todo esta mal, todo.

Arbol Gallo... es familiar y lo patrocina el alcohol
Mac Dia Feliz... Evaden Impuestos
Desfile Navidenio... Hace trafico


Hasta en buenas noticias encuentran lo malo.

Por lo menos una familia encontro tranquilidad en Guatemala.

Diego360
08-Nov-2013, 14:29
Si la familia de ella no se hubiera movido como lo hicieron, otro caso en el olvido.. Mis respetos para la familia y que se cojan a ese cerote!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

katzo1582
08-Nov-2013, 14:29
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros

Justicia viejo..:si:
.
La familia movio cielo y tierra para que el proceso continuara...

Archiboy
08-Nov-2013, 14:29
vos sos del monton de ignorantes que piensan que Siekavizza tienen pisto :facepalm: hicieron ese gran talegueo porque la familia busco apoyo con cuanto cerote se les ocurrio, esto es resultado de un gran movimiento que la familia hizo, no por pisto :mongol:

:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

Adriano
08-Nov-2013, 14:31
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

Entonces, o resuelven todos o mejor no resuelven ninguno?

katzo1582
08-Nov-2013, 14:33
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

Le pusieron ganas porque la familia, no solo se quedo lamentando, sino que sus acciones dieron fruto...

Juan Tambriz
08-Nov-2013, 14:33
ya me imagino al otto y al bonilla, ya no tardan en salir a decir que resolvieron el crimen del siglo.


que bueno que lo encontraron

Mr.Anderson
08-Nov-2013, 14:35
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

en serio compadre.. si no te gusta.. :gtfo:

igual no a todos les parece nada... CHAPINES como diría el gnomo.. :bah:

katzo1582
08-Nov-2013, 14:35
ya me imagino al otto y al bonilla, ya no tardan en salir a decir que resolvieron el crimen del siglo.


que bueno que lo encontraron

Yaa salio Bonilla hablando.. ñklsdjñkjsadf,

sandybridge
08-Nov-2013, 14:35
para mas en Mexico si se mueven , ya van 2 que resuelven, con razon nos ven como basura

Mitsu
08-Nov-2013, 14:35
Wow :si: , La Informacion siempre llega ... Que bueno que lo agarraron y ya tendran in poco de paz la familia.

Dom38
08-Nov-2013, 14:35
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros



:wtf:

gato206
08-Nov-2013, 14:37
Alagran ya me imagino a bobba fett cobrando la recompensa por la captura de este maldito hijueputa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Adriano
08-Nov-2013, 14:41
Alagran ya me imagino a bobba feet cobrando la recompensa por la captura de este maldito hijueputa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bobba Pies? ksjdhfjlasdhfjlkhdkljfhalskdjf


----------------------------------------------------------------------------------------

En Emisoras Unidas estan dando toda la info:

http://noticias.emisorasunidas.com/radio_en_linea/pop_radio_0.php

rodrigo
08-Nov-2013, 14:41
Entonces, o resuelven todos o mejor no resuelven ninguno?

Y porque no? si en la mayoria de paises resuelven TODOS, la verdad me tiene sin cuidado si agarraron o no a este cerote, la familia no creo que hayan sido unos "Botran o unos, Castillo" pero si tuvieron MUCHOS medios para estar chinga y chinga porque apareciera la hija y los nietos :rvm:
Pero puta que pasa con tantos caso PURA MIERDA donde se quedan inconclusos y no precisamente porque no tienen "pisto" si no porque simple, saben que la maldita justicia chapina no les va a favorecer, asi se pueden mencionar infinidad de casos que de verdad son PURA MIERDA y que da hasta pena ajena oirlos, la "red social" en estos momentos es "agarraron a Barreda" puta hasta el presidente hablando como que gran terrorista hubiera sido este cerote, que saben ustedes asi en serio como puso un cerote alla arriba, que van a estar mejor los niños con los abuelos que con el papa? Nadie lo sabe pero bueno, es Guatemala y en estos momentos es el Topic de la red social :pela:

Irving
08-Nov-2013, 14:42
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

Yo llevo 11 años esperando que se haga justicia por el asesinato de mi señor padre, y como querrás, el MP, los jueces y juzgados, la policía, etc. no han hecho mayor cosa en mi caso, pero no por eso voy a renegar por tan buena noticia de que un bárbaro, inhumano, despreciable y cobarde individuo haya sido "al fin" capturado, y además, hayan rescatado a dos inocentes criaturas.

En otras palabras, no seas resentido clasista, que pocas valientes personas y familias se atreven a enfrentar un corrupto sistema como el nuestro así como lo hizo la familia Siekavizza.

Archiboy
08-Nov-2013, 14:42
Fecha de Ingreso: 06-
September-2009
Mensajes: 0
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com
Estimado Archiboy,
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com.
Razón: Publicación de archivos
adjuntos con derechos de autor


Ahora una infracción por dar mí punto de vista. Y ademas que publicación con derechos de autor? Injustificada de por si
Veo que no se puede expresar libremente aqui

quique17
08-Nov-2013, 14:42
Yaa salio Bonilla hablando.. ñklsdjñkjsadf,



Q raro ese maldito trompudo siempre sale diciendo pendejadas :queasco: que admirable las masas que esa familia logro mover y nunca se dieron por vencidos. Ojala que se haga justicia y ojala q los wiros esten bien

ferchofuentes
08-Nov-2013, 14:45
No deja de tener razón el user Archiboy y el lorocochapín, casos similares o peores los hay, pero aparte que la familia movió cielo y tierra como dicen, también son pudientes y tienen cierta potestad y recursos para haber logrado el objetivo, sin embargo los otros casos no avanzan por el simple hecho de no tener "recursos" para proceder con esos casos. No es que no me alegre que cayera el Barreda, igual si andaba huyendo por algo tuvo que haber sido, pero demasiada buya para este caso y los demás, insisto, refundidos en los archivos del MP :rvm:

rodrigo
08-Nov-2013, 14:46
Fecha de Ingreso: 06-
September-2009
Mensajes: 0
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com
Estimado Archiboy,
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com.
Razón: Publicación de archivos
adjuntos con derechos de autor


Ahora una infracción por dar mí punto de vista. Y ademas que publicación con derechos de autor? Injustificada de por si
Veo que no se puede expresar libremente aqui

a la gran puta laksjldkjlskdjlkjlsjdlksjadlksajdlkasjdlkasjdlaskd jlaskdjalksd y por que lo infraccionaron? por opinar diferente? akjsdkajsdhkjashdkjasdh que huevos

AQuintanilla
08-Nov-2013, 14:46
Se la van a dejar ir toda a ese cerote, de igual forma si no lo condenan y sigue viviendo en guate lo van a chingar hasta que se largue del país, lo positivo es que los niños regresaran con sus abuelos :si: mucha ayuda psicologica para toda la familia


Y ojala confiese donde dejo el cuerpo o que hizo con ella...

setsuna
08-Nov-2013, 14:46
ya no tarda en destapare la olla :run:

Elektrospeed
08-Nov-2013, 14:49
Fecha de Ingreso: 06-
September-2009
Mensajes: 0
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com
Estimado Archiboy,
Has recibido una infracción en
VelocidadMaxima.com.
Razón: Publicación de archivos
adjuntos con derechos de autor


Ahora una infracción por dar mí punto de vista. Y ademas que publicación con derechos de autor? Injustificada de por si
Veo que no se puede expresar libremente aqui
La gente confunde libertad de expresión con expresar estupideces.

En el mejor de los casos tu argumento es ad hominem carece de peso alguno :hacele::si:.

Juan Tambriz
08-Nov-2013, 14:50
momento de la captura.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=517521&stc=1&d=1383943823

MaxRacer
08-Nov-2013, 14:54
momento de la captura.



estaba cochon el 0t para que no lo reconocieran.

foximus
08-Nov-2013, 14:55
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse :owned:

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba :alaputa: Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???

a sho hombre... :gtfo:




Miren que coche esta el cerote, a ver como va el juicio, si el la mato o dice que se resbaló o algo asi... fijo fijo la novela del año.

Lo que sí, es que hay que estar atentos, a ver si no pasan una concesión, subida de impuestos, u otra metida de verga en el congreso.

El Perez Molina fijo va a salir en conferencia de Prensa echándose flores. :queasco:

Archiboy
08-Nov-2013, 14:56
La gente confunde libertad de expresión con expresar estupideces.

En el mejor de los casos tu argumento es ad hominem carece de peso alguno. Tu opinión es irrelevante y estúpida :hacele::si:.

No lo creo, me imagino que vos haz de ser de aquellos que cuando matan un chofer dicen "que bueno que lo mataron, todos son imprudentes y abusivos" sin saber que detrás de el habia una familia que amaba y sostenía con su trabajo honrado

En fin mi punto de vista era solo comparar y no opornerme a la noticia que de por si es excelente, ojala asi fuera con todos los casos

setsuna
08-Nov-2013, 14:57
a sho hombre... :gtfo:




Miren que coche esta el cerote, a ver como va el juicio, si el la mato o dice que se resbaló o algo asi... fijo fijo la novela del año.

Lo que sí, es que hay que estar atentos, a ver si no pasan una concesión, subida de impuestos, u otra metida de verga en el congreso.

El Perez Molina fijo va a salir en conferencia de Prensa echándose flores. :queasco:
se va creer batman y va decir que el lo capturo personalmente sdfasdfsadfsd

katzo1582
08-Nov-2013, 14:58
Muchos hablan diciendo que son pudientes o con recursos, para que la investigacion siguiera...

EL detalle ahi es que, se supieron mover, sencillamente... solo por ser de apellido Siekavizza, lo asimilan con la Suzuki o hino ñklsdjfkñjdsh.

los famliares lucharon constantemente hasta que su caso no se quedara engavetado como dicen muchos...

Postestad y Recursos, los tenemos todos, inclusos familiares de los Fallecidos Choferes de Bus... el ideal no es quedarse de brazos cruzados..

foximus
08-Nov-2013, 14:58
vos sos del monton de ignorantes que piensan que Siekavizza tienen pisto :facepalm: hicieron ese gran talegueo porque la familia busco apoyo con cuanto cerote se les ocurrio, esto es resultado de un gran movimiento que la familia hizo, no por pisto :mongol:

Tampoco seamos ciegos, definitivamente los Siekavizza si tienen pisto.

Además, Barreda es hijo de una ex magistrada.

Hay que ser ciego y tonto para ver porque tomo tanta importancia este hecho.

LOBOS89
08-Nov-2013, 14:59
Ahi dice que fue por un correo anonimo, que recibieron de la posible hubicacion del cuate. El caso si no estoy mal, estaba cerrado o estaban por cerrarlo.

Jajajaajajaa dan risa algunos comentarios, ahora solo es de esperar que la justica se quite la venda en este caso.

Asi que por el momento no me hago iluciones laknsclkasncsalkcnascklsn

la mara va, piensa que fue de gente de aca de guate quien los encontro klasmclkasclacnlascsacnlaskcsakcsakcnakc

alwall
08-Nov-2013, 15:01
a sho hombre... :gtfo:




Miren que coche esta el cerote, a ver como va el juicio, si el la mato o dice que se resbaló o algo asi... fijo fijo la novela del año.


:word:

Yaro
08-Nov-2013, 15:01
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver


que parte de " LA FAMILIA BUSCO APOYO POR TODOS LADOS" no entendiste? :pensa: ellos no se quedaron de brazos cruzados esperando a que la policia actuara, o crees que los volantes que has visto los paso la PNC y los anuncios los patrocino otto perez? :mongol:

joyaoro
08-Nov-2013, 15:02
ahorita estan en coferencia de prensa en el 7

LOKO
08-Nov-2013, 15:03
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

"La información llegó vía electrónica de manera anónima a Voces por Cristina y la Fundación Sobrevivientes",



Segun vos gran logro del gobierno :mongol: que coma mierda el Presidente, al gobierno le hacen el trabajo y ellos solo salen hablando muladas

Archiboy
08-Nov-2013, 15:04
Tampoco seamos ciegos, definitivamente los Siekavizza si tienen pisto.

Además, Barreda es hijo de una ex magistrada.

Hay que ser ciego y tonto para ver porque tomo tanta importancia este hecho.

Tenes razon no cualquiera tiene familia de tal importancia y por ende dinero

X64
08-Nov-2013, 15:09
esta bien marrano el pisao :coche: :susto:

foximus
08-Nov-2013, 15:13
Tenes razon no cualquiera tiene familia de tal importancia y por ende dinero

Eso es definitivo. Cualquiera que diga lo contrario :mongol:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no estoy de acuerdo con vos, que decis "es un caso mas, pero las personas pobres :nismo:"

Ponete a pensar que, independiente de si tiene dinero o no, si es de familia acomdada o no, lo que importa es el contexto, que dibuja la realidad de la nación Guatemalteca.

Este caso es una radiografia del status de la sociedad actual :

Hay violencia intrafamiliar.
Hay machismo.
Hay violencia contra la mujer.
Hay trafico de influencias (hijo de magistrada)
Hay lucha de clases (gente como vos, que opina que :nismo:)
Inoperancia del estado de Guatemala
Populismo


Eeeen fin, muchas otras.

El punto es que un crimen, segun vos común, reune todos estos factores, y no por esto deja de ser un caldo que picó sabroso.

Asi, que te invito a que penses un poco, y analices bien.

No es buscar culpables, o señalar una lucha de clases.

Es ver la radiografia completa y pensar que todos nosotros, en distintos niveles, tenemos la culpa, de este u otros casos.

Mira todo el panorama, no solo un hecho. :pensa:

mimi1984
08-Nov-2013, 15:13
Ojala le metan toda la moronga.
Gracias a Dios estan bien los ninos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

setsuna
08-Nov-2013, 15:14
la cosa aquí es que lo atraparon y de este día en adelante va ser todo un circo, viendo quien se hecha las flores de quien lo atrapo :nismo: y todo el proceso, las pajas que se va a inventar ese :coche: y demás cosas.

exV
08-Nov-2013, 15:15
Otto Perez, tirandole todas las flores al Minstro de gobernacion.. peo bueno ya viene las campañas



Las unicas pruebas contra el cuate este es los del gps del carro no?

setsuna
08-Nov-2013, 15:15
Eso es definitivo. Cualquiera que diga lo contrario :mongol:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no estoy de acuerdo con vos, que decis "es un caso mas, pero las personas pobres :nismo:"

Ponete a pensar que, independiente de si tiene dinero o no, si es de familia acomdada o no, lo que importa es el contexto, que dibuja la realidad de la nación Guatemalteca.

Este caso es una radiografia del status de la sociedad actual :

Hay violencia intrafamiliar.
Hay machismo.
Hay violencia contra la mujer.
Hay trafico de influencias (hijo de magistrada)
Hay lucha de clases (gente como vos, que opina que :nismo:)
Inoperancia del estado de Guatemala
Populismo


Eeeen fin, muchas otras.

El punto es que un crimen, segun vos común, reune todos estos factores, y no por esto deja de ser un caldo que picó sabroso.

Asi, que te invito a que penses un poco, y analices bien.

No es buscar culpables, o señalar una lucha de clases.

Es ver la radiografia completa y pensar que todos nosotros, en distintos niveles, tenemos la culpa.
tenes razón rata rosada :si:

mimi1984
08-Nov-2013, 15:18
En que se beneficia la poblacion?
Preguntale a los abuelos de los ninios.



Chapines, todo esta mal, ya se vienen los comentarios: Pero hay miles de Roberto Barrera, pero hay gente muriendo de hambre, pero blah blah blah...


Todo esta mal, todo.

Arbol Gallo... es familiar y lo patrocina el alcohol
Mac Dia Feliz... Evaden Impuestos
Desfile Navidenio... Hace trafico


Hasta en buenas noticias encuentran lo malo.

Por lo menos una familia encontro tranquilidad en Guatemala.

X2 gente mierda que con nada se queda bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

manolete
08-Nov-2013, 15:20
Por todo pelea la mara asdfjkakdjska

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Guicho R+
08-Nov-2013, 15:21
por lo visto el cerote vivia tranquilamente, estuvo tanto tiempo prófugo y llevando una vida como de papá soltero que hasta se daba el lujo de llevar y traer a los niños al colegio :susto:

Archiboy
08-Nov-2013, 15:22
Eso es definitivo. Cualquiera que diga lo contrario :mongol:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no estoy de acuerdo con vos, que decis "es un caso mas, pero las personas pobres :nismo:"

Ponete a pensar que, independiente de si tiene dinero o no, si es de familia acomdada o no, lo que importa es el contexto, que dibuja la realidad de la nación Guatemalteca.

Este caso es una radiografia del status de la sociedad actual :

Hay violencia intrafamiliar.
Hay machismo.
Hay violencia contra la mujer.
Hay trafico de influencias (hijo de magistrada)
Hay lucha de clases (gente como vos, que opina que :nismo:)
Inoperancia del estado de Guatemala
Populismo


Eeeen fin, muchas otras.

El punto es que un crimen, segun vos común, reune todos estos factores, y no por esto deja de ser un caldo que picó sabroso.

Asi, que te invito a que penses un poco, y analices bien.

No es buscar culpables, o señalar una lucha de clases.

Es ver la radiografia completa y pensar que todos nosotros, en distintos niveles, tenemos la culpa, de este u otros casos.

Mira todo el panorama, no solo un hecho. :pensa:

Pues el moderador que me infracciono piensa lo contrario
Con respecto al otro punto de vista concuerdo con vos

eduardiño2
08-Nov-2013, 15:23
a sho hombre... :gtfo:



Miren que coche esta el cerote, a ver como va el juicio, si el la mato o dice que se resbaló o algo asi... fijo fijo la novela del año.

Lo que sí, es que hay que estar atentos, a ver si no pasan una concesión, subida de impuestos, u otra metida de verga en el congreso.

El Perez Molina fijo va a salir en conferencia de Prensa echándose flores. :queasco:

:word:

yo creo que de esto se trata todo este Circo....
este gobierno mediocre se ha caracterizado por darle al pueblo entretenimiento mietras en el congreso hace cagadales con nostros.

esto se me vino a la mente!
http://www.cuantarazon.com/crs/2013/07/CR_842330_pan_y_circo.jpg (http://www.google.com.gt/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=_iAI-tLp40TGdM&tbnid=tGlvYq-nvTLInM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F842330%2Fpa n-y-circo&ei=DFZ9Us32F5HpkAeO2oCQAQ&psig=AFQjCNG-xqhvEs1eEWpkUqsE-gGH6grlrQ&ust=1384032140459807)

richard ser-gris
08-Nov-2013, 15:27
ojala lo pisen y le encuentre bastantes pruebas

y la mara poniendo infracciones no chinguen muchaaaaaaaa

Neoxxx
08-Nov-2013, 15:27
Por todo pelea la mara asdfjkakdjska

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Aqui es donde se tira kk por lo de los chalecos????

a no va es en otro tread aklñsdfjañsldkfjasñdlkfjasdñfkljasdñfl

por lo visto el cerote vivia tranquilamente, estuvo tanto tiempo prófugo y llevando una vida como de papá soltero que hasta se daba el lujo de llevar y traer a los niños al colegio :susto:

X 2

Vida normal :yano:

asi sin complicaciones!!!! y sin deudas :risa1:

rodrigo
08-Nov-2013, 15:27
a mi las infracciones me valen verga :si:
moderador sin huevos me manda infracción sin nada valido igual que al otro chatio, pa que vergas no le dio la cabeza para poner otra cosa justificacion mejor :mongol:
esta mierda es libre de opinar lo que cada uno quiera o no?
http://img607.imageshack.us/img607/5546/b9di.jpg
kajsdhkjashdaksjdhkasjdhkas

lo mas seguro después de este post me banean :alagran:

crisaguilar
08-Nov-2013, 15:28
:word:

yo creo que de esto se trata todo este Circo....
este gobierno mediocre se ha caracterizado por darle al pueblo entretenimiento mietras en el congreso hace cagadales con nostros.

esto se me vino a la mente!
http://www.cuantarazon.com/crs/2013/07/CR_842330_pan_y_circo.jpg (http://www.google.com.gt/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=_iAI-tLp40TGdM&tbnid=tGlvYq-nvTLInM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F842330%2Fpa n-y-circo&ei=DFZ9Us32F5HpkAeO2oCQAQ&psig=AFQjCNG-xqhvEs1eEWpkUqsE-gGH6grlrQ&ust=1384032140459807)

x 1000000000000000000

ni lo dudes ahorita hoy mismo aprueban y hacen un monton de cagadas aprovechando que todos estamos viendo este suceso.

mitogt
08-Nov-2013, 15:30
seguro lo sucidan antes de que cante mucho

Pichi0102
08-Nov-2013, 15:31
y va de nuevo... a saber de que nos quieren desviar la atencion con esta cortina de humo con lo de barreda... pero igual que bien que agarraron a ese HDP..

El Güito
08-Nov-2013, 15:36
Lamentablemente, suficiente tiempo y circunstancias inusuales para que el papá les halla lavado el cerebro a los chicos.
Lo humano y adecuado es que pasen a la custodia de los abuelos Siekavizza...peeero recuerden que la ex-Jefa de la Corte Suprema aún tiene suficientes conectes.
No se crean que éso va a ser un caso abierto de asesinato, secuestro y encubrimiento propio.
Sin el cuerpo de la señora (aun no puedo creer que "desapareció" por completo) y evidencias (presuntamente) borradas por la misma Suprema Judicial + sus influencias en el sistema Judicial, eso va para largo.

Aqui está mi nueva ficha de a Q0.50 que la apuesto que el mismo "abogado" del caso Rís Montt le va a aentrar a ésto, no porque sea inocente el acusado sino porque sabe muy bien como manipular hasta el último rincón oscuro de la Ley para trabar el Juicio por unos 75 u 80 años.

si90
08-Nov-2013, 15:36
En que beneficia a la población tanta búsqueda y posteriormente la captura de Barreda?, creo que seria de mas ayuda si hubieran capturado a los patojitos que asesinaron al chofer de la 204 ya que darían con una clica de mareros extorsionistas y por ende beneficiarian a mucha. mas poblacion. El poder del dinero hace milagros
Que ESTUPIDO tu comentario o sea que habria archivarlo y dejarlo en el olvido que idiota y resentido social

lorocochapin
08-Nov-2013, 15:41
y el thread se hizo mierda :dormir:

El Güito
08-Nov-2013, 15:44
seguro lo sucidan antes de que cante mucho

Aún mas seguro, que Mami le consigue fianza de trigonomillones y sale bajo fianza a disfrutar en casita de Mami unos dias de descanso.
Eso de los casos que se van a los "Tribunales de Alto Riesgo A, B, C, D, E, F, H..." ya está mas podrido que aguacate maduro de hace 3 años.

Don Pollo
08-Nov-2013, 15:47
Que bien por los niños, espero que superen ese trauma y los engaños de su papa.

No es ser clasisista, pero este caso agarro relevancia por los niveles de corrupción que se manejo en la justicia por su la mama del Roberto.


que parte de " LA FAMILIA BUSCO APOYO POR TODOS LADOS" no entendiste? :pensa: ellos no se quedaron de brazos cruzados esperando a que la policia actuara, o crees que los volantes que has visto los paso la PNC y los anuncios los patrocino otto perez? :mongol:

Cabal o en su defecto hay que ofrecer 50 mil de recompensa para agarrar a los motocacos y extorsionistas que a diario matan inocente victimas y se esconden bajo las piedras y no se encuentran asdgkgofjeif los papas se movian por los nietos, awevos estaban vivos



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Neoxxx
08-Nov-2013, 15:48
Que bien por los niños, espero que superen ese trauma y los engaños de su papa.

No es ser clasisista, pero este caso agarro relevancia por los niveles de corrupción que se manejo en la justicia por su la mama del Roberto.




Cabal o en su defecto hay que ofrecer 50 mil de recompensa para agarrar a los motocacos y extorsionistas que a diario matan inocente victimas y se esconden bajo las piedras y no se encuentran asdgkgofjeif los papas se movian por los nietos, awevos estaban vivos



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


uno de los comentarios mas acertados en todo el tread!!!!!

El Cangri
08-Nov-2013, 15:50
QuE BuenO QuE HagarraroN Al TiO BarrerA

alejandro475
08-Nov-2013, 15:52
hay personas que solo por hablar y aveces no saben como funciona la administración publica, así como los que dicen que algunos casos se archivan en el MP, y esto es porque a casi la mayoría de personas les da miedo continuar con el proceso, porque sienten que la parte contraria va a tomar represalias contra ellos y por esos aveces desisten o ya ni hacen caso a las notificaciones, o simplemente le pierden la fe al sistema judicial, entonces existen varios factores por los cuales un proceso ya no se "mueve", a pesar de la insistencia de estos organismos para que el proceso siga adelante, pero es la misma gente la que aveces le pone un alto a los mismos, pero caso contrario sucedió con este caso, ya que la familia se movió por todos lados para poder encontrar los medios idóneos para poder encontrar a los niños.

Hemmer
08-Nov-2013, 15:54
Es cierto que aparece el tema social en el caso, también está el tema político, porque
la doña (mamá del Barreda) también está implicada. Ojalá algún día se sepa
dónde están los restos de la Siekavizza.

Qué alegría por los abuelos maternos y los niños.

alenitogt
08-Nov-2013, 15:59
Y aqui en Guatemala lo van a juzgar?, riendose esta en la foto, porque sabe que tiene su abogado mafioso, que va a enredar el caso.

Franck
08-Nov-2013, 16:00
caen porque caen!

se hara justicia...

lamentablemente siempre son los niños, los mas perjudicados :rvm:

kiike77
08-Nov-2013, 16:03
ojala le dejen ir todo el huevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

G500
08-Nov-2013, 16:21
Para mí esta es una de las mejores noticias del año. Estoy recontento que los abuelos Siekavizza tengan nuevamente la oportunidad de abrazar a sus nietos y ojalá esta captura sirviera para que también puedan enterrar en paz lo que quede del cadaver de su hija. Habra que estar muy alertas para no permitir que estas personas, valiéndose de sus influencias en el sector justicia, intenten manosear el proceso en favor de Roberto. Efectivamente este caso aún tiene muchos retos por delante, y el caso realmente hasta ahora empezará con la captura de Roberto y su vinculación al proceso.

the joshua tree
08-Nov-2013, 16:41
qe bueno qe aparecieron los niños

ahora a ese culero si se la van a dejar ir toda ...


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1455086_10151765386891733_1107148394_n.jpg

the joshua tree
08-Nov-2013, 16:44
http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/11/08/capturan-mexico-roberto-barreda-localizan-sus-hijos


http://elperiodico.com.gt/es/20131108/pais/237617/


asi luce ahora


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1452290_10151751909768443_690519438_n.jpg

gatochapin
08-Nov-2013, 16:47
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse :owned:

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba :alaputa: Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???



RR// mano lo que sucede que por el poder o influencia que tiene la familia de la chava se logro hacer bastante ruido en los medios.... recuerdo haber visto vallas publicitarias con este tema.....

no es lo mismo que le pase al barrendero que le pase al hijo del ministro....


lamentablemente las masas son puras obejas para donde las llevan van.....

por otro lado si el cuate es culpable que pague ... pero que triste ver que a los unicos en guate-mala que se le hace justicia es a los ricos y poderosos..... o en su defecto a sus amistades.....

gatochapin
08-Nov-2013, 16:50
que bien por que se hizo justicia...y a esperar el juicio


pero que mal que en guate solo se hace justicia a los ricos y poderosos....

darv1505
08-Nov-2013, 16:51
Que bueno que lo agarraron :clap: ojala se haga justicia :rvm:

fj88
08-Nov-2013, 17:03
https://pbs.twimg.com/media/BYlZh42IIAAUU39.jpg:large

fry99
08-Nov-2013, 17:10
:wtf: es en serio tu comentario?... :yano:

vivir con un asesino?.. peeero ni modo ... que bueno que lo agarraron...

ta bueno lo de asesino, puta, pero con el asesino de tu mamá....

SaNdMaN
08-Nov-2013, 17:13
:adorar: ¡¡¡

legionario17
08-Nov-2013, 17:19
Si bien es cierto que la familia movio cielo y tierra, tampoco hay que decir ridicules como que solo por eso fue que la justicia si se movio, la familia de la chava no es millonaria pero por lo menos tiene algo de billete para menear grupos de presion, cosa que la mayoria la gente NO.

Un pobre chofer o alguien de bajos recursos por mas que se mueva la familia mi huevo si llegaria a tener esta repercusion. Asi ni ser tan pesimistas pero tampoco quemar cohetillos.

Chelero
08-Nov-2013, 17:20
Que deahuevo, por los chavitos y por la familia :ok: 2 años moviendo cielo y tierra para encontrarlos


Lo del juicio a ver en que para, la familia del cerote se ve que tiene bastantes influencias :S no seria raro que nomas venga lo lleven a un hospital

the joshua tree
08-Nov-2013, 17:24
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1460983_639226099462182_943496009_n.jpg

sethman
08-Nov-2013, 17:29
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse :owned:

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba :alaputa: Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???

x2

jkimgt
08-Nov-2013, 17:31
pues que bueno que lo agarraron, le van a meter toda la verga...

ante todo, que bueno que los guiros estan vivos....


ahora lo demas, sera la "justicia" la que prevalesca....



y lo que si me da risa, es el gran circo asdjlashgklsjghladskjgasdg esos cerotes del mp va de soltar toda la casaca :alagran: y para el juicio que putas? relajense cerotes... relajenseeeeeeeeeeeeeeeee... ojala que si sirva de algo todo el esfuerzo, no que ya sabemos que cuando las babosadas en chapinlandia llegan a tribunales :dormir:

G500
08-Nov-2013, 17:32
La familia Siekavizza del lado de Cristina son personas de clase media, no son millonarios. Sin embargo Cristina estudio en el Monte María, las alumnas y exalumnas de dicho Colegio le dieron todo su apoyo y crearon una masa crítica suficiente para exigir justicia. El caso es asimismo paradigmático para ejemplificar como un caso judicial puede ser manoseado por influencias políticas (en este caso la familia de Roberto) y por lo tanto, es un excelente caso para que este tipo de manipulaciones se erradiquen del sistema de justicia. Cristina era una excelente madre, esposa, hija de buena conducta y por lo tanto no merecía morir tan cruelmente a manos de esa alimaña consentida, que prefirió que su madre fuera a la carcel que el presentarse a responder por sus acciones cobardes.

maruvin
08-Nov-2013, 17:50
:)

Enviado desde Mi Note 3 :mongol: usando Tapatalk :drowned:

Josue_gil
08-Nov-2013, 17:50
que bien por los niños...
que ridículo el gobierno...
que montón de gente resentida hay...

Josue_gil
08-Nov-2013, 17:51
a mi las infracciones me valen verga :si:
moderador sin huevos me manda infracción sin nada valido igual que al otro chatio, pa que vergas no le dio la cabeza para poner otra cosa justificacion mejor :mongol:
esta mierda es libre de opinar lo que cada uno quiera o no?
http://img607.imageshack.us/img607/5546/b9di.jpg
kajsdhkjashdaksjdhkasjdhkas

lo mas seguro después de este post me banean :alagran:

:baboso:
alskdjaskldjaslkd

ADL
08-Nov-2013, 18:04
ja, bien desnutrido estaba el cuate va, seguro que la pena por su pobre esposa lo tenia bien flaco :alagran:

va, ya lo agarraron, que posibilidades hay de que lo condenen?? con esta justica chapina tan justiciera asdlkfjañslkfjñasldfkj.

me imagino que la familia no descanso hasta encontrarlo, dudo mucho que las autoridades chapinas hayan colaborado, me imagino que la familia pago investigadores :asaber:

Max
08-Nov-2013, 18:05
que bien por los niños...
que ridículo el gobierno...
que montón de gente resentida hay...

:word:

si el apellido fuera García, nadie diría nada, pero como es Siekavizza, los resentidos brotan por todos lados

doncarlitos
08-Nov-2013, 18:23
La gente confunde libertad de expresión con expresar estupideces.

En el mejor de los casos tu argumento es ad hominem carece de peso alguno :hacele::si:.

:clap::clap::clap: exacto.

Tampoco seamos ciegos, definitivamente los Siekavizza si tienen pisto.

Además, Barreda es hijo de una ex magistrada.

Hay que ser ciego y tonto para ver porque tomo tanta importancia este hecho.

tanta mara que dice que no que no tienen recursos :nismo::nismo: todo lo que ellos movieron para que se les tomara importancia es porque de una u otra forma como dijeron atrasito, su apellido es siekavizza y no García o perez.. :rvm:

no se quedaron de brazos cruzados y buscaron apoyo, pero es tonto pensar que no tengan poder. dinero no sé porque yo no vivo con ellos, pero sus acciones lo revelan.

igual si ellos tienen dinero, poder, contactos o lo que reputas sea, que bueno que aparecieron los niños. lo que importa es alfin y alcabo eso.

si el gobierno se va a echar flores o el mp por ese caso :bah: :pela: lo que importa es que ellos aparecieron.

Por todo pelea la mara asdfjkakdjska

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

yo la verdad me alegro porque ellos hayan aparecido. pero también comparto la opinión en cierta forma del usuario que dijo que hay muchos casos archivados en el mp que no los han podido resolver... uta y con este caso siekavizza puuuuta hasta una colchita que apareció no se donde putas que no se que pizados :alagran: añsldfadñlfkdñlakdjfñladkfadñlfka lo que se critica es la impotencia de las autoridades de acá para resolver mas casos.

tanta mara que entra con comentarios tochos mierda solo a criticar.. en lugar de dar su opinión sana y no generar discordia. no sean mulas :S

Torber_Chapin
08-Nov-2013, 18:28
el cerote bien tranquilo sale en la foto, yo me estaría cagando del miedo sabiendo que se derrumbo mi vida totalmente. :bah: Pero haber si no sale libre o le dan medida sustitutiva

reVOLVOlution 244
08-Nov-2013, 18:37
es una mierda, pero si la en lugar de Ziekavizza hubiera sido Cuc o Perez mi huevo si hacen tanta mierda! una persona normal no mueve tanto pisto, si le dieran la misma importancia a TOOOOODOS los secuestros y femicidios que hay los criminales lo pensarian dos veces!! pero como un caso impulsado por influencias y dinero fue resuelto hay que declararle dia nadional y celebrar que el presidente, el ministro de gobernacion y las autoridades lo resolvieron!!!

Josue_gil
08-Nov-2013, 18:51
es una mierda, pero si la en lugar de Ziekavizza hubiera sido Cuc o Perez mi huevo si hacen tanta mierda! una persona normal no mueve tanto pisto, si le dieran la misma importancia a TOOOOODOS los secuestros y femicidios que hay los criminales lo pensarian dos veces!! pero como un caso impulsado por influencias y dinero fue resuelto hay que declararle dia nadional y celebrar que el presidente, el ministro de gobernacion y las autoridades lo resolvieron!!!

fijate que NO estoy de acuerdo con vos... depende mucho de las personas que te apoyen, en este caso la fundación sobrevivientes como que son algo necios alksjdalskdas para los casos, no tanto por el billete porque si te recordas, hace unos meses se robaron a una bebita del san juan de Dios http://www.elperiodico.com.gt/es/20130806/pais/232267/ y ellos no creo que sean "adinerados" y apareció por la presión mediática... o talvez sea eso LO MEDIÁTICO...

MarkII
08-Nov-2013, 18:54
Agarran a este pizado, agarran carros atorados de dolares, preparemonos, porque deplano viene una metida de verga de parte de los politicos, con tal de que el pueblo este distraido, partiendose el ocico, con esta clases de noticias.

Josue_gil
08-Nov-2013, 18:54
Agarran a este pizado, agarran carros atorados de dolares, preparemonos, porque deplano viene una metida de verga de parte de los politicos, con tal de que el pueblo este distraido, partiendose el ocico, con esta clases de noticias.

:word:

giogio6105
08-Nov-2013, 18:57
Vaya que agarraron a este hdp ,....... Prepotente y agrandado de mierda trabaje en la misma empresa con este hdp y los que estaban cerca a el vivian calvario con este hijo de mil putas ......ahora que lo ven alli comiendo mierda reiran los compadres .......que bueno que lo acapararon al basura por mierda y agrandado

AnduuG
08-Nov-2013, 18:59
No lo creo, me imagino que vos haz de ser de aquellos que cuando matan un chofer dicen "que bueno que lo mataron, todos son imprudentes y abusivos" sin saber que detrás de el habia una familia que amaba y sostenía con su trabajo honrado

En fin mi punto de vista era solo comparar y no opornerme a la noticia que de por si es excelente, ojala asi fuera con todos los casos

Es que sabes que pasa Archiboy, pasa que hay personas que se torturan mas la vida en porque lo mataron y qlg, pero ahí queda, solo lamentos, no hay acciones. Mira creeme en mi forma de ver, es cierto que tenemos una justicia pura mierda, pero si la mara se pusiera las pilas se resuelven las cosas, pero aquí estamos acostumbrados a que nos hagan las cosas, nunca cambiamos ese círculo vicioso, en cambio ellos decidieron hacer el cambio y si no mira, internacionalmente se conoció el caso y eso hizo que las autoridades se pusieran las pilas. Es cuestión de que se cambie esa forma de pensar de todos los chapines. Es mi forma de pensar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Torber_Chapin
08-Nov-2013, 19:22
es una mierda, pero si la en lugar de Ziekavizza hubiera sido Cuc o Perez mi huevo si hacen tanta mierda!

x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso

jorgemariom
08-Nov-2013, 19:29
La mara resentida solo tira veneno sin saber nada, si había gente con poder allí eran los Barreda y con ese poner



trataron de bloquear la justicia, la patoja no tenia dinero pero si muchos muchos amigos que contactaron fundaciones y fue una fundación de esas la que encontró al loco ese, dejen la tele y lean un poquito la historia completa





Sent from my Lumia 820 using Tapatalk

Josue_gil
08-Nov-2013, 19:36
x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso

:risa1: que no te vaya a dar un derrame chato laksjdalksdjasldk

jthtimex
08-Nov-2013, 20:15
Que le metan el huevo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

joyaoro
08-Nov-2013, 20:43
x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso

:yano:
que gran resentido :asco:

Carlos Rodríguez
08-Nov-2013, 20:43
el gran paquetón que se da el gobierno como siempre

:bah: al rato sale por falta de pruebas

lamentablemente de siekavizza no han encontrado pruebas de que siquiera esté muerta, además que la mamá del pisado fue presidente de la corte suprema de justicia y tiene un vergazo de conectes

yo digo que dentro de un rato sale libre

Chelero
08-Nov-2013, 21:27
x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso

Dobleuser :alagran:

setsuna
08-Nov-2013, 21:52
x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso
doble user :alagran: :banned:

Jhzdo
08-Nov-2013, 21:58
:adicto2:

interprete
08-Nov-2013, 22:33
Este es un caso muy específico y a ley una familia con dinero y con mucha influencia tiene toda la capacidad y el derecho de tratar de resolver el caso llegando hasta las últimas consecuencias.
Pues ahora a esperar el juicio y pues debe abrirse la caja de pandora: quienes fueron complices, quién extendió pasaportes, quien hospedó en México, etc. bastante tela que cortar

Kal_El
08-Nov-2013, 22:37
Todo es percepción la persona que tiene pocos recursos ve a la familia Siekavizza como gente de dinero, los que si tienen les cambia mucho la percepción, desgraciadamente como idiosincrasia del guatemalteco se critica en ves aportar, juzga y no sabe, El Dr. es una excelente persona que lamentable la situación que le toco vivir y lamentable para cualquier familia que pasa por algo similar.

mimi1984
08-Nov-2013, 23:20
En Prensa Libre acaban de publicar esta foto, que alegre que estan bien los niños

Punishergt
08-Nov-2013, 23:23
Puta el chavito hasta cara de que hueva tiene addghhgsfggdsf

ENVIADO DESDE MI ESMARFON

Kal_El
08-Nov-2013, 23:25
Para el chavito es mas complicado porque ya comprende mas, ojala los medios no los vayan a estar chingando puede ser un trauma mas grande las preguntas!

ingjd
08-Nov-2013, 23:31
Excelente noticia, agarraron al "presunto asesino" con los hijos. El MP haciendose un queso aqui en Guate y ellos tranquilos en Mexico....hay que ver si el MP tiene los pantalones suficientes para lograr armar un buen caso..........

Carlos Rodríguez
08-Nov-2013, 23:37
Para el chavito es mas complicado porque ya comprende mas, ojala los medios no los vayan a estar chingando puede ser un trauma mas grande las preguntas!

para los dos va a ser pisado
cuando se pongan a pensar que su papá es sospechoso/culpable de haber matado a su mama :rvm: qué huevos :rvm: la vida es pisada

AQuintanilla
09-Nov-2013, 01:19
Ya estan en Guate :adorar:

doncarlitos
09-Nov-2013, 01:22
acaban de bajar
:alaputota:

doncarlitos
09-Nov-2013, 01:35
conferencia de prensa :alaputa:

fj88
09-Nov-2013, 05:34
los niños vinieron a la media noche

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1394168_10151811443478149_1866516639_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1450216_10151811292668149_422966230_n.jpg

Charly Za
09-Nov-2013, 05:44
Aaaaaaaaaaa q alegría para los abuelitos

fj88
09-Nov-2013, 06:27
Emisoras Unidas 89.7 ‏@EmisorasUnidas 2min
Nuestro reportero @HenryBin_eu informa desde la Fuerza Aérea que en aproximadamente 15 minutos se espera la llegada de Roberto Barreda.

fj88
09-Nov-2013, 06:49
Prensa Libre ‏@prensa_libre 1min
AVANCE - Aterriza la avioneta que trae desde México a Roberto Barreda, sospechoso de la muerte de su esposa Cristina Siekavizza.

taquito
09-Nov-2013, 06:55
En vivo ahorita por noti7

Sent from my LG G2

fj88
09-Nov-2013, 07:33
https://pbs.twimg.com/media/BYoeXkCCEAAzo3V.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYoe4xNCAAA7FHP.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYofD4tCQAAmkAE.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYofk9VIEAABs1E.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYofuDkIAAAZ7Bt.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYofqT6CAAA1Ip0.jpg:large

luisenrique911
09-Nov-2013, 07:40
Cara de que no a dormido nada tiene

Puro Racing
09-Nov-2013, 07:48
quijo de puta.. le espera una gran metida de veeeeeeeeeeeerga

fj88
09-Nov-2013, 08:02
Prensa Libre ‏@prensa_libre 2min
RT @Bvasquez_pl: Roberto Barreda, al contestar sobre dónde está Cristina Siekavizza, dijo: Solo Dios sabe dónde está

fj88
09-Nov-2013, 08:08
Siglo.21 ‏@siglo21gt 13s
Roberto Barreda aseguró ante periodistas que abandonó el país porque sus suegros le querían quitar a sus hijos #CasoSiekavizza

M.H
09-Nov-2013, 08:10
Puta que show estan haciendo con esa mierda como que fuera el gran capo lo traen :que:

fj88
09-Nov-2013, 08:11
Emisoras Unidas 89.7 ‏@EmisorasUnidas 1min
#CasoSiekavizza: Autoridades indicaron que esperan dar con quienes daban soporte financiero a Barreda, tanto en México como Guatemala.

AQuintanilla
09-Nov-2013, 08:17
:alaputa:

Que coche esta ese joputa

Que verguenza que te enchachen así frente a todo el país

KyDA
09-Nov-2013, 08:38
Que se la dejen ir con todo a ese serote :patulul:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ADL
09-Nov-2013, 09:05
ya vieron que no fueron ni las autoridades de aqui ni las de mexico que dieron con el guateflow version canche, sino que les llego info por correos y cuanta cosa tenian, ya de alli fue que actuaron las autoridades.

monux
09-Nov-2013, 09:21
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

ADL
09-Nov-2013, 09:34
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

y solo por eso ya es inocente :que: me voy a poner a matar mara y a asaltar y luego le doy buena educacion a mis hijos para redimirme :que:

si es inocente porque uir? porque le iban a quitar a sus hijos? si no debe no teme asi de simple,

interprete
09-Nov-2013, 09:39
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

si, tenés razón en ese punto y es algo que debe ser principio la "presunción de inocencia" hasta que se demuestre lo contrario. Y aunque todo apunta a él, debe seguirse el debido proceso.

Pero la mara aquí por fuerza quiere aplicar la ley de patulul :patulul:

Chipilin
09-Nov-2013, 09:42
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.


Ppppppppppppppppputa vos no has leido toda la historia va

MATO A LA MUJER POR UNA TONTERA
le metio un batazo, cualquier enfermo que llegue a ese nivel, jamas va a poder ser buen padre y el haberle quitado los hijos a la familia era por venganza tambien,

El vivia asi porque a el le gusta vivir asi, porque si hubiera querido lo mejor para los niños a huevos no le matas la mama pues

Torber_Chapin
09-Nov-2013, 09:56
Puta que show estan haciendo con esa mierda como que fuera el gran capo lo traen :que:

x2

:alaputa:

Que coche esta ese joputa

Que verguenza que te enchachen así frente a todo el país

en los que estas vos! a ese pisado le pela la verga!

Chipilin
09-Nov-2013, 09:59
x2



en los que estas vos! a ese pisado le pela la verga!


jajaja preguntale al ECLIPSE jajaj

Torber_Chapin
09-Nov-2013, 09:59
La mara resentida solo tira veneno sin saber nada, si había gente con poder allí eran los Barreda y con ese poner



trataron de bloquear la justicia, la patoja no tenia dinero pero si muchos muchos amigos que contactaron fundaciones y fue una fundación de esas la que encontró al loco ese, dejen la tele y lean un poquito la historia completa


Sent from my Lumia 820 using Tapatalk

no la gran puta!!!!!!!!!

Chipilin
09-Nov-2013, 10:00
ya vieron que no fueron ni las autoridades de aqui ni las de mexico que dieron con el guateflow version canche, sino que les llego info por correos y cuanta cosa tenian, ya de alli fue que actuaron las autoridades.


casi seguro que fue uno de donde trabajaba

alhexpa
09-Nov-2013, 10:00
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

:word:

alhexpa
09-Nov-2013, 10:04
si, tenés razón en ese punto y es algo que debe ser principio la "presunción de inocencia" hasta que se demuestre lo contrario. Y aunque todo apunta a él, debe seguirse el debido proceso.

Pero la mara aquí por fuerza quiere aplicar la ley de patulul :patulul:


La mara solo :nismo::nismo: creen todo lo que dicen nuestros periodicos :facepalm:

En fin, el sistema de justicia guatemalteco sera la encargada de aplicar la "ley".

gato206
09-Nov-2013, 10:08
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

Uuuta man no has leído toda la historia vaa....
El cerote no es un monstruo porque:
- sólo mató a la madre de sus hijos por una discusión familiar...
Mató a su mujer porque ella le dio permiso al hijo de abrir los regalos de cumpleaños antes que el llegara.. ..
-Luego llamo a la nana para que la ayudara a limpiar y a deshacerse del cuerpo....
-luego llamo a sus cuates para pedir los videos de vigilancia del condominio y borrarlos
-Luego pidio prestado un carro del chance para ir a vagar con el cuerpo en el maletero
-Luego pago por papeles falsos para sacar a los chavitos del país

Por la gran puta.... Cada vez más cagadales

"proveía un estilo de vida promedio "
Si los chavitos vivían mejor acá que allá, eso sin contar el trauma y el desarraigo de alterarles la vida de un día para otro
" se tomaba la molestia de irlos a dejar y a traer al colegio, les daba alimentación y casa " ????
Alagranputaaaa que noble ese hijueputa!!! :Sarcasmo off:
A webos con eso limitaba el contacto con otras personas y según el, más undercover
tremendo coche
Teniendo tantos fondos?
Si revisan movimientos de guate salia el pisto
Según vos entre más lejos se hubiera ido mejor,
Si se hubiera mantenido anónimo, quieto y perfil bajo, hasta pudo haber regresado a guate
Pero dejó tanta mierda regada que al fin cayó, en parte debido a toda la difusión que se dio del caso y a que la familia de la doñita nunca desmayó
Por mi el cerote que se tueste en el infierno, el perfil sicologico de ese cerote está en letras rojas
lo que importa son los chavitos, ojala puedan llevar una vida normal mas adelante
Pd: la vieja pisada de la mamá solo le falta un sombrero y una escoba



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ADL
09-Nov-2013, 10:12
Uuuta man no has leído toda la historia vaa....
El cerote no es un monstruo porque:
- sólo mató a la madre de sus hijos por una discusión familiar...
Mató a su mujer porque ella le dio permiso al hijo de abrir los regalos de cumpleaños antes que el llegara.. ..
-Luego llamo a la nana para que la ayudara a limpiar y a deshacerse del cuerpo....
-luego llamo a sus cuates para pedir los videos de vigilancia del condominio y borrarlos
-Luego pidio prestado un carro del chance para ir a vagar con el cuerpo en el maletero
-Luego pago por papeles falsos para sacar a los chavitos del país

Por la gran puta.... Cada vez más cagadales

"proveía un estilo de vida promedio "
Si los chavitos vivían mejor acá que allá, eso sin contar el trauma y el desarraigo de alterarles la vida de un día para otro
" se tomaba la molestia de irlos a dejar y a traer al colegio, les daba alimentación y casa " ????
Alagranputaaaa que noble ese hijueputa!!! :Sarcasmo off:
A webos con eso limitaba el contacto con otras personas y según el, más undercover
tremendo coche
Teniendo tantos fondos?
Si revisan movimientos de guate salia el pisto
Según vos entre más lejos se hubiera ido mejor,
Si se hubiera mantenido anónimo, quieto y perfil bajo, hasta pudo haber regresado a guate
Pero dejó tanta mierda regada que al fin cayó, en parte debido a toda la difusión que se dio del caso y a que la familia de la doñita nunca desmayó
Por mi el cerote que se tueste en el infierno, el perfil sicologico de ese cerote está en letras rojas
lo que importa son los chavitos, ojala puedan llevar una vida normal mas adelante
Pd: la vieja pisada de la mamá solo le falta un sombrero y una escoba



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pero como no lo han condenado, es inocente y buen padre, vamos a visitarlo y escribamos un libro con su biografia para que todos aprendamos con su ejemplo a ser buenos padres :que: matemos a nuestras esposas, nos vamos del pais y dandole educacion a nuestros hijos nos volvemos un modelo de padre a seguir

El Güito
09-Nov-2013, 10:53
Cara de que no a dormido nada tiene

Alli si que con la ropa que tenían puesta. Y que eficiencia de las autoridades de Mexico, en menos de 24 horas ya deportado.

Esperemos que el MP sepa construir bien el caso. Disponen de gran cantidad de informacion o de a quien sacársela, por ejemplo la captura de empleados del Renap que estaban sacando DPI con información falsa, las capturas de el Director de Migración y el Gerente de la impresora de Pasaportes.
Mencionaron que vivian en un sector acaudalado de Mérida, en la foto inicial se ve que conducía una 4Runner. Como ya dijeron: Quien o qienes le pasaban la marmaja para vivir en relativo lujo, o quien le dió buen chance con documentos falsos.
Y aunque los implicados no confesaron, ahora que ya está de cuerpo presente podrían presionar a los que lo acompañaron en el viaje o viajes donde probablemente se deshicieron del cuerpo.

El mayor reto, en mi parecer no es la ausencia del cadaver, son los padres del presunto asesino, vean que los viejos aún tienen influencia dentro del sistema, que lograron "negociar" cambio de acusación a la vieja y una fianza de fabulosos Q10,000.
Sospecho que este caso se lo pasan al Tribunal B de Alto Riesgo, y ya saben que la Doña esa, sin ninguna verguenza o disimulo sabe como anular o trabar los procesos contra poderosos.

exV
09-Nov-2013, 10:57
asfhajkshkajshfka que putas con ese doble user? ardor de clasismo?

Elektrospeed
09-Nov-2013, 11:22
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.

La mara solo :nismo::nismo: creen todo lo que dicen nuestros periodicos :facepalm:

En fin, el sistema de justicia guatemalteco sera la encargada de aplicar la "ley".
Ahuevos, un padre ejemplar A QUIEN LE PELÓ ROTUNDAMENTE EL PARADERO DE SU AMADA ESPOSA :que2:

Chapulin
09-Nov-2013, 11:41
no tardaran en meterlo al vote :si:

monux
09-Nov-2013, 11:48
la pregunta es, si realmente realizo un crimen de ese tipo , segun las teorias le revento el craneo a la chatia con la taza del banyo eso es bastante sanya..., como putas pudo funcionar y vivir por 2 anyos con 2 patojos , me imagino que son patojos de pisto con todos los berrinches del caso, en el exhilio...sin parar matando a los wiros? hay un tercer elemento que no se esta tomando en cuenta, el sabra si realemente la mato o no. pero hay mas motivos para la muerte de la chatia, ademas la gente de pisto , como el barreda no se casa con mara pelada sin pisto como hacen ver que era la chava... tambien de aca cuando las autoridade mexicanas se tomaron el tiempo de hacer su trabajo? demasiadas preguntas y demasiadas coincidencias...

alex87
09-Nov-2013, 11:53
:adicto2:

katzo1582
09-Nov-2013, 11:59
fijate que NO estoy de acuerdo con vos... depende mucho de las personas que te apoyen, en este caso la fundación sobrevivientes como que son algo necios alksjdalskdas para los casos, no tanto por el billete porque si te recordas, hace unos meses se robaron a una bebita del san juan de Dios http://www.elperiodico.com.gt/es/20130806/pais/232267/ y ellos no creo que sean "adinerados" y apareció por la presión mediática... o talvez sea eso LO MEDIÁTICO... :si::si:

es una mierda, pero si la en lugar de Ziekavizza hubiera sido Cuc o Perez mi huevo si hacen tanta mierda! una persona normal no mueve tanto pisto, si le dieran la misma importancia a TOOOOODOS los secuestros y femicidios que hay los criminales lo pensarian dos veces!! pero como un caso impulsado por influencias y dinero fue resuelto hay que declararle dia nadional y celebrar que el presidente, el ministro de gobernacion y las autoridades lo resolvieron!!!

Puta porque mi vecino es apellido Gutierrez o Castillo, es de pisto!! :mijo:, que necedad con que es de pisto... cuestion de sentido comun...

x100000000000

lo mismo me puse a pensar yo! hasta marchas, listoncitos rosados, hasta en programas de USA salia.

solo porque era de dinero :queasco:

pero si hubiera sido Tomasa Ajchibalan Rax . . .

malditos pudientes y maldita gente que solo a ella le hicieron caso

O sea se te muere un familiar y te pela la verga, no buscas justicia de cualquier manera??, para eso estan los amigos y conocidos, que siempre apoyan... que se me hace que sos 4ever alone, y envidia es la que tenes de ver que hay gente que si la quieren.. ksdjhfkñjsdf

la pregunta es, si realmente realizo un crimen de ese tipo , segun las teorias le revento el craneo a la chatia con la taza del banyo eso es bastante sanya..., como putas pudo funcionar y vivir por 2 anyos con 2 patojos , me imagino que son patojos de pisto con todos los berrinches del caso, en el exhilio...sin parar matando a los wiros? hay un tercer elemento que no se esta tomando en cuenta, el sabra si realemente la mato o no. pero hay mas motivos para la muerte de la chatia, ademas la gente de pisto , como el barreda no se casa con mara pelada sin pisto como hacen ver que era la chava... tambien de aca cuando las autoridade mexicanas se tomaron el tiempo de hacer su trabajo? demasiadas preguntas y demasiadas coincidencias...

Esas tus preguntas son de primaria... puta SENTIDO COMUN. una enfermo mental se comporta mejor que vos, actua, y vive. por esos son enfermos mentales, porque crean escenarios en sus mentes y los llevan a cabo en la vida real.

Vos decis, que vivia bien, estilo de vida buena... como REPUTAS crees que subsistia?? alguien lo mantenia... sus Tatas,tanta gente implicada en este caso...

Mitsu
09-Nov-2013, 12:06
Alamadre ahora es un padre ejemplar :facepalm: , a ver que rumbo toma este caso el lunes :rvm: Ojala y se la dejen it :mono:

mariosolorz
09-Nov-2013, 12:34
:yano: comentarios mas serotes, de dinero dicen, :yano: los unicos billetudos son esos barreda, por eso las mamas alcahuetas que les quiere sampar a la hija marido con pisto solo para vivir como reyes, e aqui la consecuencia, :yano: el amor no se compra si no se busca, el hecho que ellos hicieron sonado el caso, era por las marchas que realizaban y luego llamaron la atencion de los medios, no se necesita tanto dinero para hacerlo si no huevos y paciencia, para toparse con un sistema de justicia mas corrupto que la gran puta :yano:

El Güito
09-Nov-2013, 12:38
Ya sea que se haya bloqueado completamente la mente de lo que hizo, o que concientemente haya tratado de vivir una vida normal para pasar desapercibido, no eleva su humanidad. No es el primero que lleva una vida normal despues de cometer un crimen o crimenes. Los hechos de que al chilazo pudo obtener DPI con nombre falso (para si mismo) y Pasaportes con nombres falsos para él y los hijos, y discretamente pasarse a México con recursos suficientes para establecer su propia empresa, no creo que alli haya trauma o bloqueo mental. Tampoco se fue a esconder a las selvas de Yucatán.

Lo de padre ejemplar por tener a los niños en buen Colegio e irlos a dejar y traer personalmente, se puede interpretar tambien como friamente calculado y certeza que los niños no se fueran a dejar ver mucho. Como les explicó que en el Colegio los llamaran por otro nombre?

Y segun nota en Twitter, ya lo llegaron a visitar el papá (ex Magistrado) y el Abogado que le logró reducir la pena a Su Madre y liberarla bajo fianza. Dice tambien que el tipo (sin sarcasmo espero) está esperando a que el Juez le llegue a explicar por qué y de que a qué lo detuvieron (!?)
https://pbs.twimg.com/media/BYo6FLLIAAAlS6w.jpg:large

Partner
09-Nov-2013, 12:45
Varios puntos de vista en este tema. dejo los dos mas importantes al principio y al final.

- Que bien que aparecieron los niños, esa es la mejor noticia :si:

- Excelente que capturaron a este tipo, si el es culpable (Como nos lo indica el sentido común, lógica, etc.) que le metan la verga.

- Aca veo mucha discusión en que si solo resolvieron o están por resolver este caso y muchos otros no... En primer lugar y lo dejo claro, que bien que le han dado seguimiento a este -peor es nada- y que han dado un paso gigante para resolverlo.
Pero como muchos otros opinan, si dejan mucho que desear las autoridades, porque asi como este ocurren un sin fin de delitos -similares o no- que nada mas se archivan, pero como este es MEDIATICO (por dinero de las familias, por el apellido de los mismos, por los amigos, por las instituciones que se unieron, por las redes sociales, por las marchas, etc.) Al gobierno si le intereso y le interesa resolverlo -porque otros casos no- :asaber:. Muchos dirán, la familia, los amigos, las instituciones etc. se movilizaron y estuvieron siempre atrás de las autoridades para darle seguimiento y pagaron anuncios, vallas publicitarias... Pero en estos casos si no estoy mal, la autoridad -El MP- debe de actuar de oficio y no esperar a que les exijan o que se un caso MEDIATICO.

Por lo mismo considero que la molestia de algunos no es contra la familia siekavizza, sino contra el gobierno, que así como actúa en este caso debe actuar en toooooditos los demás.

Como dije al principio, dejo los dos puntos de vista que para mi son los mas importantes en este caso. Y espero que no me :patulul: por expresar lo siguiente: Siempre se dice que no hay mal que por bien no venga, y creo que este caso deja mucha enseñanza en nuestra sociedad, una sociedad muy machista, sobre todo en la clase media y la clase alta, -no hago de menos a la clase baja, pero considero que la mayoría ni en cuenta de este caso- yo tengo cuates, conocidos, hasta familiares, que en su momento han discutido y hasta llegado a los golpes con sus esposas. Pero a raíz de este caso he visto o he notado como algunos han cambiado y ya se lo piensan dos veces antes de llegar a los golpes. porque cualquier mal golpe puede terminar en una tragedia. Que pienso fue lo que le sucedió al señor, que ese día se le paso la mano.

Para los casados solo les digo, lo mejor es la comunicación. Hablando se entiende la gente :si:

Partner
09-Nov-2013, 12:52
Puta que show estan haciendo con esa mierda como que fuera el gran capo lo traen :que:
X2

El gobierno siempre queriendo dar espectáculo :facepalm:

Rodeado como de 10 policías, con chaleco -blindado supongo- y casco. Quien va a querer matar a este señor en el traslado, su familia?? los siekavizza?? que ridículo el gobierno :asco:

Kal_El
09-Nov-2013, 12:56
Muchos asesinos han sido considerados por sus vecinos unas buenas personas, por que huyo? si no lo hubiera hecho no tenia sentido irse, sacar pasaporte falso, borrar los registros de las computadoras del condominio, aun por medio de amigos trato de tener acceso a las computadoras del OJ, mandar a cambiar las tuberías del baño, amenazar a la empleada, claro que para efectos de una sentencia condenatoria no es suficiente pero son indicios.

El Güito
09-Nov-2013, 12:59
...

Como dije al principio, dejo los dos puntos de vista que para mi son los mas importantes en este caso. Y espero que no me :patulul: por expresar lo siguiente: Siempre se dice que no hay mal que por bien no venga, y creo que este caso deja mucha enseñanza en nuestra sociedad, una sociedad muy machista, sobre todo en la clase media y la clase alta, -no hago de menos a la clase baja, pero considero que la mayoría ni en cuenta de este caso- yo tengo cuates, conocidos, hasta familiares, que en su momento han discutido y hasta llegado a los golpes con sus esposas. Pero a raíz de este caso he visto o he notado como algunos han cambiado y ya se lo piensan dos veces antes de llegar a los golpes. porque cualquier mal golpe puede terminar en una tragedia. Que pienso fue lo que le sucedió al señor, que ese día se le paso la mano.

Para los casados solo les digo, lo mejor es la comunicación. Hablando se entiende la gente :si:

Mi doble user?
Al principio del caso (2 años y medio ya) publicaron varios detalles, y no de una sola fuente, acerca de lo controlador y dominante que era el tipo con la esposa, y que mantenía altos niveles de abuso verbal y sicológico, con ocasional abuso físico. No recuerdo si fue la hermana de la esposa o una de sus mejores amigas quien reveló que ella (esposa presuntamente muerta) ya había llegado a su limite.

PS, y al menos algunos de los Jueces involucrados se estan moviendo rápido, antes que la ex-Vieja Suprema empieze a jalar pitas. Ya le concedieron la custodia de los chicos a los Abuelos Maternos (Siekavizza)

Kal_El
09-Nov-2013, 13:20
Ya se esta haciendo la victima: dice que se fue porque los abuelos maternos le querían quitar a los niños.

dorjaen_1
09-Nov-2013, 13:35
Puta porque mi vecino es apellido Gutierrez o Castillo, es de pisto!! :mijo:, que necedad con que es de pisto... cuestion de sentido comun...



"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



O sea se te muere un familiar y te pela la verga, no buscas justicia de cualquier manera??, para eso estan los amigos y conocidos, que siempre apoyan... que se me hace que sos 4ever alone, y envidia es la que tenes de ver que hay gente que si la quieren.. ksdjhfkñjsdf



:facepalm: que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

:queasco: favoritismo!

dorjaen_1
09-Nov-2013, 13:36
pobre el chatio! :rvm:

todo lo que hizo pero pobrecito, quien va a querer estar encerrado en un carcel. Quien no ha tenido sus momentos de ira muchá?? momentos en que uno pierde totalmente el control. Somos humanos . . . recuerdenlo.

jrnightmare
09-Nov-2013, 13:44
Lo único bueno de todo este relajo es que los patojos están bien físicamente ahora psicológicamente si van qa necesitar mucho apoyo. Ahora lo que pase con ese cerote creo que ya todos saben pistio por aquí por aya fianza y libre, o sólo que logren dejarlo un par de años en la cárcel pero ya se imaginan las comodidades que va a tener ese cerote

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Kanguro
09-Nov-2013, 13:49
El cuate es presunto culpable aún


Nadie lo esta haciendo víctima

Pero también nadie lo puede hacer culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo que pasa que acá hay mucha Mara que se toma todo a pecho y empiezan a sudar calenturas ajenas

ADL
09-Nov-2013, 14:14
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



:facepalm: que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

:queasco: favoritismo!

si, tus quejas son buenas, el mp deberia de actuar igual en todos los casos, ahora no solo por el pisto ni por el apellido, leelo y grabatelo, no fue eso lo que impulso al mp a la detencion, ellos seguian mediocres como siempre, fue informacion que le llego a la familia de la chava, y ellos fueron al mp con pruebas, lo unico que hicieron fue darle seguimiento.

si la familia era o no de dinero, hicieron lo que tenia que hacer el mp, darle seguimiento, pero ineptos al fin no obtuvieron resultados, entonces la familia nada tonta, aprovecho los recursos que tenian y mantener vivo este caso, asi de simple, tampoco creas que las tantas entidades que le dieron seguimiento fueron auspiciadas por el gobierno.

roberto1961
09-Nov-2013, 14:15
X2

El gobierno siempre queriendo dar espectáculo :facepalm:

Rodeado como de 10 policías, con chaleco -blindado supongo- y casco. Quien va a querer matar a este señor en el traslado, su familia?? los siekavizza?? que ridículo el gobierno :asco:

Lamentablemente es el circo que quiere la población, solo falta la cacerola del presidente dándole besos a los niños y abuelos.

pd que bien por los papás de la finada, cuantas batallas libraron para evitar la impunidad del :coche: :baboso:

Elektrospeed
09-Nov-2013, 14:17
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



:facepalm: que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

:queasco: favoritismo!

Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.

roberto1961
09-Nov-2013, 14:24
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.


:mijo: perdes el tiempo discutiendo con un doble user resentido.

pd hay quienes nacieron para macetas y del corredor no pasan, y le echan la culpa a otros.

katzo1582
09-Nov-2013, 14:30
"sentido comun" isheee. Usa tu sentido comun mejor vos estupido!!!! Ahuevos que no vas a decir que es de dinero un vecino tuyo que sea de apellido Gutierrez o Castillo y apenas tiene una moto para transportarse y sus hijos andan en camioneta. Se juzga por lo que se ve!



:facepalm: que mula este cuate!!!!

puta!!! a tanta gente que les secuestran a sus familiares hacen "lo imposible" para encontrarlos, hasta venden sus casas, terrenos pero eso no sale a la luz! pero esta como es Siekavizza y de dinero, ahi si todos los medios que saquemos en la tele, que marchitas, listoncistos, que creacion de fundaciones; porque putas no sacan en la tele cuando la gente vende sus carros, hace prestamos, venden sus casa cuando un familiar de ellos esta secuestrado?? solo porque es gente comun

:queasco: favoritismo!:baboso:

pobre el chatio! :rvm:

todo lo que hizo pero pobrecito, quien va a querer estar encerrado en un carcel. Quien no ha tenido sus momentos de ira muchá?? momentos en que uno pierde totalmente el control. Somos humanos . . . recuerdenlo.:mijo::mijo::sho: El humano razona, piensa, vos con esos tus comentarios pareces animal... pero bueno sos libre a caer en el escarnio publico, es un foro:si:

Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca. X2.

:mijo: perdes el tiempo discutiendo con un doble user resentido.

pd hay quienes nacieron para macetas y del corredor no pasan, y le echan la culpa a otros.

X2.

El Güito
09-Nov-2013, 15:30
Asombroso como algunos se van completamente fuera de tema y con argumentos algo sonsos. El que dijo "pobre Chatío, todos tenemos nuestros momentos de ira..." espero que lo haya hecho con sarcasmo; cuando pierdo la paciencia, me domina la cólera, pateo la pared, salgo a gritar al patio...nunca he agarrado un bate de beisbol o la tapa del tanque del inodoro y le quiebro el craneo a mi esposa.
Y me paso el resto de la noche rezando por su alma, y llamo a los cuates y a mi mami a ver si me ayudan a limpiar unas manchas feas en el dormitorio, el automovil...

Y los demas comentarios, ni son originales, hace ya 2 años, todos clamando a que por qué tanta publicidad con este caso y su brillante deducción: Porque el apellido es Siekavizza, porque si fuera Mashcuil Cutzil no lo publicarían. Uds. le ponen coco a los avisos, constantes, de la alerta Alba-Keneth? Se mantienen al tanto, día a día de lo que hace la Fundación Myrna Mack? Revisan el sitio de MinGob para ver la lista y fotos de "Se Busca"? Posiblemente no, solo reaccionan a la noticia de hoy o anoche y por tanto concluyen que ha sido todo pagado por los trillonarios para que salga en las noticias.

fj88
09-Nov-2013, 15:33
HechosGuatemala Hechos Guatemala 3min
Padres de Roberto Barreda llegan a carceleta a platicar con su hijo. Info: @alfredmendoza pic.twitter.com/i7O9bHrhig

https://pbs.twimg.com/media/BYqODJ9IUAEL4Kk.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BYqNnIMIEAAvovO.jpg:large

Mitsu
09-Nov-2013, 15:50
:facepalm: a los double users :gtfo: ...... Ya dejen de desviar el thread por las buenas :)

mariosolorz
09-Nov-2013, 16:33
resentido ese doble user de la morza dorjaemierda jdkasldjsa

mariosolorz
09-Nov-2013, 16:34
cerdo hijuelagran puta ojala se pudra en la carcel, y no lo saquen tan rapido como la vieja entelerida pizada de la mama, que moviendo pitas la sacaron :yano:

El Güito
09-Nov-2013, 16:59
cerdo hijuelagran puta ojala se pudra en la carcel, y no lo saquen tan rapido como la vieja entelerida pizada de la mama, que moviendo pitas la sacaron :yano:


Alli esta el meollo.
Con papis poderosos se pueden hacer muchas cosas.

Desde manipular a cual Juzgado de Alto Riesgo se va el caso, hasta interponer recursos de esto y lo otro contra Juez o Jueza que toque.
Encima, la mami poderosa, probablemente no le conviene que de repente se vuelva a investigar, exactamente por qué sintió el deseo de ir a limpiar, por completo, con cloro, el dormitorio del matrimonio, y al regresar de su "viaje de negocios" el automovil del hijo.

jorgemariom
09-Nov-2013, 17:11
curioso el caso, por que todos ponen al chatio como un monstruo y esto y lo otro, pero segun lo que dijeron los mexicanos proveia un estilo de vida promedio a sus hijos, les daba educacion y se tomaba la molestia de irlos a traer al colegio, casa y alimentacion, cosas que muchos cerotes les pela la verga hacer o dar. aguantando 2 anyos de esto... la verdad si complica mas la trama sobre lo que paso, a ver que sale en el juicio. a ver si llega a jucio y no le dan chicharron en la zona 18. otra teniendo tantos fondos por que putas se mantuvo tan cerca, yo digo que este pizado entraba y salia seguido a traer pisto aca a guate.






fijo los iba a traer y dejar para tenerlos controlados, no pagaba bus para no dar su dirección, los tenia bien porque alguien tal vez la mama le daba plata además son sus hijos hasta una hiena cuida a sus hijos.








Sent from my Lumia using Tapatalk

jorgemariom
09-Nov-2013, 17:13
pobre el chatio! :rvm:

todo lo que hizo pero pobrecito, quien va a querer estar encerrado en un carcel. Quien no ha tenido sus momentos de ira muchá?? momentos en que uno pierde totalmente el control. Somos humanos . . . recuerdenlo.






que lujo de imbecil este chatio








Sent from my Lumia using Tapatalk

Ignition
09-Nov-2013, 17:21
Este caso me llamó mucho la atención porque en todo este tiempo caché a mucha mara que no sabía NADA del rollo pero ya estaban listos a acusar y condenar por puros prejuicios, no digo que no sea culpable o que no sea inocente, eso se sabrá luego pero sí dice mucho de las familias de ambos e hizo visibles muuuchas ondas de cuates y cuatas, su forma de analizar y su forma de juzgar.

Se pone bieeeeeeen interesante cuando la mara dice "de plano tenía otra, o era hueco, o era hueco drogadicto y chimagallinas, seguro se iba por la zona 1 a buscar niños y la mamá te apuesto que sufría en silencio" puuuta y cuando sienten ya crearon una gran historia pura lica. A lo que voy es que se volvió bien interesante la cantidad de cosas que la mara misma le agregaba a la historia. Una onda es especular, hacer conjeturas pero lo que mucha gente hizo fue proyectarse :owned:

Lo más triste es que de toda la mara que recuerdo que tiró caca GRUESO sobre este caso, no dijeron ni mierda de la que mató a su propia hija, de un caso de prostitución infantil donde la mamá estaba involucrada ni de unos donde los papás abusaban de sus hijas, como quien dice hay mara que algo le despertaba este caso o alguna roncha les irritaba :alaputa: Es más en velmax se vio repetitivo una lista de users posteando sobre este caso que no postearon en otros de clavos familiares y abusos infantiles, interesante va???


:risamil: + :rasta:

Archiboy
09-Nov-2013, 18:50
Pues que yo sepa no es de los Siekavizza de Grupo Casika (hino, suzuki, etc.). Posiblemente si eran clase media alta, padres médicos seguramente ganan bien, pero tampoco como para llamarles ricachones y que por lo mismo hayan comprado influencias. Yo creo que la diferencia es que supieron como moverse, no se dieron por vencido. Le decís estúpido a aquel pero es más estúpido aún caer en la lucha de clases, esa polarización y resentimiento es lo que tiene a este país tan embarrado en caca.

Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?

ADL
09-Nov-2013, 18:58
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?

pues mira, si es porque el apellido es siekavizza y no ixcamparic, porque molestarse? Guatemala nunca, nunca pero nunca, ha gozado de igualdad, entonces? y nunca, nunca, nunca va a cambiar eso, asi que hay que apretarla manin y alli si que corrieron con suerte ellos, que tenian los contactos adecuados, hicieron los movimientos adecuados etc etc, para llegar a donde hoy estan, que fue dar con el cerdo ese guateflow version canche, haya sido como haya sido, ya, ya paso, ya no podemos hacer nada, o bien podes empezar a mover influencias quizas tambien lograrias que se resolvieran los casos que mencionas, pero enojandote en un foro, no es un comienzo.

legionario17
09-Nov-2013, 19:09
pues mira, si es porque el apellido es siekavizza y no ixcamparic, porque molestarse? Guatemala nunca, nunca pero nunca, ha gozado de igualdad, entonces? y nunca, nunca, nunca va a cambiar eso, asi que hay que apretarla manin y alli si que corrieron con suerte ellos, que tenian los contactos adecuados, hicieron los movimientos adecuados etc etc, para llegar a donde hoy estan, que fue dar con el cerdo ese guateflow version canche, haya sido como haya sido, ya, ya paso, ya no podemos hacer nada, o bien podes empezar a mover influencias quizas tambien lograrias que se resolvieran los casos que mencionas, pero enojandote en un foro, no es un comienzo.
Guatemala, en que mundo vivis papa, esa mierda de clasisismo en MUNDIAL, ya tambien dejen de Guatemala, si en todo el mundo el que tiene el dinero hace lo que se le da la regalada y puta gana.

transistor
09-Nov-2013, 19:16
Ahorita comenzó todo lo que ha pasado con lo de siekkaviza en el tvazteca Guatemala


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Fuze
09-Nov-2013, 19:45
Solo falta que hagan un especial en noti7 de 2 horas sobre ese caso :asco:

Bien por la justicia, mal por el circo que se está montando :si:

ADL
09-Nov-2013, 20:10
Guatemala, en que mundo vivis papa, esa mierda de clasisismo en MUNDIAL, ya tambien dejen de Guatemala, si en todo el mundo el que tiene el dinero hace lo que se le da la regalada y puta gana.

:que: eso es lo que dije, pero vivimos en Guatemala, no tengo porque dirigirme al mundo entero :pensa:

G500
09-Nov-2013, 21:22
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?

Archiboy y porque no juntas a todos tus vecinos y familiares y juntos montan una masa crítica que se dediquen a exigir por tu vecina desaparacida y a tu primo secuestrado, de esa manera y tal vez logras que la vecina aparezca y que al primo lo rescaten sano y salvo y sin pagar rescate las fuerzas de seguridad. El grupo de amigos de Cristina hizo esto mismo y lleva varios años dedicadas por completo a esto, invirtiendo su tiempo, dinero y esfuerzo en lograrlo. Sería muy bueno que el ejemplo de "Voces por Cristina" te sirviera de inspiración para hacer lo mismo. Sin embargo tu no estás haciendo nada por tu primo ni por tu vecina, mas que alegar, y te enojas que los que si se han esforzado, se han movido y han darramado esfuerzo, sudor y lágrimas logren coronar con éxito el fruto de tantos años de trabajo.

Tu quieres los mismos resultados sin ningún esfuerzo. Que bonito.

Chelero
09-Nov-2013, 21:43
Archiboy y porque no juntas a todos tus vecinos y familiares y juntos montan una masa crítica que se dediquen a exigir por tu vecina desaparacida y a tu primo secuestrado, de esa manera y tal vez logras que la vecina aparezca y que al primo lo rescaten sano y salvo y sin pagar rescate las fuerzas de seguridad. El grupo de amigos de Cristina hizo esto mismo y lleva varios años dedicadas por completo a esto, invirtiendo su tiempo, dinero y esfuerzo en lograrlo. Sería muy bueno que el ejemplo de "Voces por Cristina" te sirviera de inspiración para hacer lo mismo. Sin embargo tu no estás haciendo nada por tu primo ni por tu vecina, mas que alegar, y te enojas que los que si se han esforzado, se han movido y han darramado esfuerzo, sudor y lágrimas logren coronar con éxito el fruto de tantos años de trabajo.

Tu quieres los mismos resultados sin ningún esfuerzo. Que bonito.


:clap:


Si la familia de la chava se hubiera sentado a esperar que las autoridades hicieran algo puta ahí estuviera el caso archivado y el cerote del marido feliz de la vida

mfvides
09-Nov-2013, 22:55
a ver en que para, a ver si no lo dejan libre ya el lunes :rvm:

Elektrospeed
09-Nov-2013, 23:49
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?
Bueno, que lo lamento pero ¿Y que hiciste al respecto?

Quien sea sabe que nuestro sistema de justicia es una caca, y que si no es uno el que se mueve, las cosas no van a caminar nunca. Y para resolver las cosas, uno debe de utilizar todos los recursos disponibles: económicos, contactos y conocidos para intentar hacer algo.

Obviamente tener más prominencia social y económica te da muchas ventajas, te abre muchas puertas. No me cabe duda que esto les ayudó en algo, pero también pusieron mucho de su parte, no se quedaron de brazos cruzados. Por eso es importante luchar por dejar de ser un pelagatos X.

De cualquier manera, esto es únicamente la segunda ronda. Este asunto va para largo.

Simpson.
10-Nov-2013, 02:30
Más de Q300,000 han sido gastados por el Inacif para pruebas en Caso Siekavizza. ¿? ¿Y mi vecina desaparecida, y mi primo que fue secuestrado, y los miles de delitos anuales?. No es por darles mala leche, -yo también sentí un poco de emoción cuando vi la noticia-; pero se logró la captura del esposo en un país extranjero..., me pregunto: ¿por qué es tan difícil atrapar a tanto delincuente en el nuestro?

cabal esta mara no se quedo sin hacer nada. :huelga:
empezaron a poner listoncitos rosados , la comunidad :quts: a donde se congregan dieron donativos para los stickers que pegaban en los carros, las caminatas q hizo la familia,las misas que hicieron por fe de encontrarla, atras de todo hay muchas donaciones , etc.. eso es mover masas - no es solo de ir al MP con billete y esperar q algo pase .... LA UNION HACE LA FUERZA

hace caminatas por tu priomo y tu vecina junta a tus vesinos, familiares, amigos del trabajo, o el colegio imprimi letreros, pero movete y move a la guente q se vea q interesa HACE TU LIBRE EXPRECION CON TU GENTE .....

por q sentado :adicto2: no se resuelve el mundo ...


Bueno, que lo lamento pero ¿Y que hiciste al respecto?

Quien sea sabe que nuestro sistema de justicia es una caca, y que si no es uno el que se mueve, las cosas no van a caminar nunca. Y para resolver las cosas, uno debe de utilizar todos los recursos disponibles: económicos, contactos y conocidos para intentar hacer algo.

Obviamente tener más prominencia social y económica te da muchas ventajas, te abre muchas puertas. No me cabe duda que esto les ayudó en algo, pero también pusieron mucho de su parte, no se quedaron de brazos cruzados. Por eso es importante luchar por dejar de ser un pelagatos X.

De cualquier manera, esto es únicamente la segunda ronda. Este asunto va para largo.

:ok:

ADV7
10-Nov-2013, 04:26
Con $$$$ se puede hacer cualquier cosa en este pais desgraciado en el que nos tocó nacer, de verdad pobre la familia porque ni con todo su dinero pueden revivir a la señora, en Guatemala se esclarecer el 3% de los homicidios, en USA el 97%, en Guatemala existe IMPUNIDAD para los pobres y JUSTICIA para los ricos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

xRalda
10-Nov-2013, 08:38
Tu quieres los mismos resultados sin ningún esfuerzo. Que bonito.

:adorar:

:clap:

lltg
10-Nov-2013, 11:38
Fundación Sobrevivientes fue de muchísima ayuda para esclarecer este caso y dar con el paradero de este señor principal sospecho, asi hay muchísimas casos mas de Femicidio varios ya con sentencia el cual muchos ni enterados están y créanme que no son precisamente gente con $$

Este tomo mas "bulla" dado que una ex magistrada esta involucrada directamente, corrupcion en el Renap, falsificación y alteración de pasaportes en Migracion ademas de que la familia de Cristina se dio a la tarea de hacerse notar :si:
como todo en la vida El que quiere Celeste que le cueste, la familia de esta señora no se durmió y dejo todo en manos de el MP :nono:
ellos mismo se dieron a la tarea de hacer bulla. siempre insistieron y pues ahí esta el resultado 2 años después pero llego lo que esperaban
si la familia no hubiera buscado con sus propios recursos humanos hacer sonar este caso probablemente no hubiera tenido los resultados que hasta este momento se están viendo


conclucion de el caso

hay que ser necio para que te tomen en serio :si: lastimosamente en Guatemala no podes quedarte de brazos cruzados que es muy probable que el MP lo tenga archivado como tantos casos
me puse a pensar que si a algun usuario de este foro le llegara a pasar una situación similar, alguien que no se duerme. ya estuviera haciendo una convocación con los usuarios de este foro para una marcha, caminata no se :asaber: pero algo se hace para hacerse notar :si:
en esta comunidad estoy seguro que alguien aporta una manta, otro listones bla bla bla al ser un gran movimiento ya sale en los noticieros etc etc

ADL
10-Nov-2013, 11:51
tanto comentario de la gente que dice que por que tienen dinero bla bla bla bla

Fundación Sobrevivientes fue de muchísima ayuda para ayudar en este caso, asi como este hay muchísimas mas condenas de casos de femicidio el cual muchos ni enterados están y créanme que no son precisamente gente con $$. no es de que sea por dinero precisamente, es el hecho de una ex magistrada, un caso donde involucra el Renap, falsificación y alteración de pasaportes ademas de que la familia de Cristina se dio a la tarea de hacerse notar :si:

como todo en la vida El que quiere Celeste que le cueste, la familia de esta señora no se durmió y dejo todo en manos de el MP :nono:
ellos mismo se dieron a la tarea de hacer bulla. siempre insistieron y pues ahí esta el resultado 2 años después pero llego lo que esperaban

si la familia no hubiera buscado con sus propios recursos humanos hacer sonar este caso probablemente no hubiera tenido los resultados que hasta este momento se están viendo


conclucion de el caso

hay que ser necio para que te tomen en serio :si: lastimosamente en Guatemala no podes quedarte de brazos cruzados que es muy probable que el MP lo tenga archivado como tantos casos

me puse a pensar que si a algun usuario de este foro le llegara a pasar una situación similar, alguien que no se duerme. ya estuviera haciendo una convocación con los usuarios de este foro para una marcha, caminata no se :asaber: pero algo se hace para hacerse notar :si:
asi como todo en la vida mas de alguien aporta una manta, otro listones bla bla bla al ser un gran movimiento ya sale en los noticieros etc etc no tenes que ser millonario para hacerte notar

tenes toda la razon vos doble user, lo que la familia hizo fue clave en este caso, no como el monton de pisados que han alegado, que parecen expac, quieren que las ong se lo den todo en la trompa

El Güito
10-Nov-2013, 12:04
Por lo menos, las instituciones envueltas en los ultimos dos días han actuado con eficacia, y por lo que se lee de manera correcta. Por ejemplo, ya estaban los necesarios en el Aeropuerto a la llegada de los niños, y despues el traslado al Juzgado correspondiente donde confirmaron la custodia a los abuelos maternos. Con la salvedad de que los abuelos paternos no tendran acceso (por lo menos aun no) a los niños. Los abuelos maternos se nota que no estan aprovechando la oportunidad para hacer gran bulla sino resgarduar a los niños e integrarlos a una vida normal en cuanto se pueda.

Prensa Libre de hoy (Noviembre 10) tiene un interesante breve, con conversaciones telefonicas que el MP presentó en el proceso inicial de la ex-Jefa de la Corte Suprema. Y aunque hablan medio en código, se nota como Barreda, la mamá y el primo ya estaban jalando pitas, con menciones a otros ex-Magistrados con influencias, conectes en Gobernación y como influenciar a que levantaran la alerta Alba-Keneth en ese Julio del 2011.
Enlace:
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Cristina_Siekavizza-Roberto_Barreda-Caso_Siekavizza-Violencia_contra_la_mujer-Femicidio-Beatriz_Ofelia-Beatriz_Ofelia_de_Leon-Justicia-Impunidad-Captura_de_Roberto_Barreda_0_1027097301.html

Josue_gil
10-Nov-2013, 12:09
https://pbs.twimg.com/media/BYqODJ9IUAEL4Kk.jpg:large



jovenes pero no la doñita tiene arresto domiciliar pues? :pensa:

El Güito
10-Nov-2013, 12:43
jovenes pero no la doñita tiene arresto domiciliar pues? :pensa:

Que corrigan los que saben mas, pero me parece que a esta doña le concedieron, por la modica suma de Q10,000 libertad condicional, tiene prohibido salir del País, pero no arresto domiciliario (como Rios Montt) pero, como dice el Moderador "es Chapinlandia" no me sorprendería que Sábado en la mañana, esta Doña solo llama a uno de sus pupilos y le consiguen, en minutos, autorización para ir a dejarle al nene un cambio de ropa, aunque ahora de talla extra-extra-large.

Y saber si las influencias se estan debilitando, argumentando que Mariscal Zavala ya está lleno, el Juez lo mandó al tipo al Preventivo de la Zona 18, eso si, con carcel privada.
Eso de Mariscal Zavala y Matamoros se me confunde, ya sé que son localidades separadas, pero si no hay lugar en una para el distinguido detenido VIP, lo mandan al otro.

bedru
10-Nov-2013, 13:04
:bah: la mara ataca de clasistas a los que opinan que por el pisto de la familia se hizo bulla, pero al mismo tiempo se comportan ellos mismos clasistas al opinar que porque el pizado o la mamá o el papa tienen pisto saldra libre.

La verdad es que este caso hay que reconocerlo, esta movido por pisto y por influencias de ambos lados. O creen que esos anuncios en televisión son baratos? o las vallas? o sacar documentos falsos y poder salir del país sin problemas?.

Que bien si la familia pudo usar sus recursos para ejercer presion, no todos pueden, y si pudieran muchos lo harian.

Que bien que capturaron al pisado sea culpable o no, eso la justicia lo debe determinar, que bien por los niños que tendran mas estabilidad en su vida.

Y que bien por la fundación sobrevivientes que recibirá unos cuantos millones de dólares de sus donantes por ayudar a resolver uncaso tan sonado.

Todos salen ganando, pisto, pisto, el eje de todo este caso.

ECLIPSEDOHC
10-Nov-2013, 13:07
Fundación Sobrevivientes fue de muchísima ayuda para esclarecer este caso y dar con el paradero de este señor principal sospecho, asi hay muchísimas casos mas de Femicidio varios ya con sentencia el cual muchos ni enterados están y créanme que no son precisamente gente con $$

Este tomo mas "bulla" dado que una ex magistrada esta involucrada directamente, corrupcion en el Renap, falsificación y alteración de pasaportes en Migracion ademas de que la familia de Cristina se dio a la tarea de hacerse notar :si:
como todo en la vida El que quiere Celeste que le cueste, la familia de esta señora no se durmió y dejo todo en manos de el MP :nono:
ellos mismo se dieron a la tarea de hacer bulla. siempre insistieron y pues ahí esta el resultado 2 años después pero llego lo que esperaban
si la familia no hubiera buscado con sus propios recursos humanos hacer sonar este caso probablemente no hubiera tenido los resultados que hasta este momento se están viendo


conclucion de el caso

hay que ser necio para que te tomen en serio :si: lastimosamente en Guatemala no podes quedarte de brazos cruzados que es muy probable que el MP lo tenga archivado como tantos casos
me puse a pensar que si a algun usuario de este foro le llegara a pasar una situación similar, alguien que no se duerme. ya estuviera haciendo una convocación con los usuarios de este foro para una marcha, caminata no se :asaber: pero algo se hace para hacerse notar :si:
en esta comunidad estoy seguro que alguien aporta una manta, otro listones bla bla bla al ser un gran movimiento ya sale en los noticieros etc etc

que cabron el doble user, te voy a reporta solo porque me cayo bien tu comment.

ECLIPSEDOHC
10-Nov-2013, 13:15
Que bien.!! ojala le metan todo el huevo al HDP esee.... y a todos los implicados...

Pobrecitos los niños, gracias a Dios ya estaran con sus abuelitos maternos..:si:

pero los niños se ven bien aparentemente, y los abuelos maternos no se los debieron ver dado a esos viejos. los niños con otra gente estaran mejor, ahi los van a manipular.

siguen los traumas para los pobres wiros.

dorjaen_4
10-Nov-2013, 13:16
que cabron el doble user, te voy a reporta solo porque me cayo bien tu comment.

culero cerote! mamon de los mod's

Kal_El
10-Nov-2013, 13:23
Pudieron haber sido dados a una familia X ni abuelos maternos, ni paternos, el problema es entorno que se vive, en cualquier lado iban a ser manipulados, la niña por ser mas pequeña desconoce de muchas cosas, aun a estado preguntando por su mama, ahora el mas grande parece mas distante, me imagino percibió mas lo que paso, han vivido un engaño al decirles que su mama estaba en Estados Unidos, yo creo que lo mejor es que estén con sus abuelos maternos, ellos son unas personas centradas.

ECLIPSEDOHC
10-Nov-2013, 13:35
culero cerote! mamon de los mod's

:baboso:

dorjaen_5
10-Nov-2013, 13:37
:baboso:


si?

ADL
10-Nov-2013, 13:42
si?

no entendes imbecil que no sos gracioso creando users

El Güito
10-Nov-2013, 14:28
Pudieron haber sido dados a una familia X ni abuelos maternos, ni paternos, el problema es entorno que se vive, en cualquier lado iban a ser manipulados, la niña por ser mas pequeña desconoce de muchas cosas, aun a estado preguntando por su mama, ahora el mas grande parece mas distante, me imagino percibió mas lo que paso, han vivido un engaño al decirles que su mama estaba en Estados Unidos, yo creo que lo mejor es que estén con sus abuelos maternos, ellos son unas personas centradas.

Segun entiendo la custodia de los niños ya había sido otorgada, legalmente, a los abuelos maternos en Julio 2011 por lo que la fuga del tipo con los niños equivalió a secuestro y la alerta Alba Keneth permanecía en vigor, hasta anoche fue levantada.
No los conozco personalmente pero los abuelos maternos y familiares de ese lado ya habian sido evaluados como la mejor opción para hacerse cargo de los pequeños.

Kal_El
10-Nov-2013, 15:20
Segun entiendo la custodia de los niños ya había sido otorgada, legalmente, a los abuelos maternos en Julio 2011 por lo que la fuga del tipo con los niños equivalió a secuestro y la alerta Alba Keneth permanecía en vigor, hasta anoche fue levantada.
No los conozco personalmente pero los abuelos maternos y familiares de ese lado ya habian sido evaluados como la mejor opción para hacerse cargo de los pequeños.

La PGN había dictaminado que debían estar con Barreda, nunca fue secuestro, el Alba Keneth fue activada después.

reVOLVOlution 244
10-Nov-2013, 15:54
una cosa es que lo agarraron, otra muy distinta es que lo metan al bote! ese mierda sabe como es la casaca aqui en guate, si la familia de la desaparecida tenia pisto, este cerote tiene mas !!

insisto, el dinero y los ''conocidos'' mueven montañas en Guate, sin eso los casos son engavetados, a mi personalmente me da verguenza que de miles de casos parecidos, solo este se haya resuelto, y eso que a base de factores socioeconomicos, es una mierda, parece que solo hay unos cuantos que ven la realidad como yo!

si, buscaron ayuda en todos lados, todos sus contactos importante$ y de negocios, pero si un dueño de tienda de apellido Lopez o Tum le sucediera esto, a quien puede acudir??

ADL
10-Nov-2013, 15:57
una cosa es que lo agarraron, otra muy distinta es que lo metan al bote! ese mierda sabe como es la casaca aqui en guate, si la familia de la desaparecida tenia pisto, este cerote tiene mas !!

insisto, el dinero y los ''conocidos'' mueven montañas en Guate, sin eso los casos son engavetados, a mi personalmente me da verguenza que de miles de casos parecidos, solo este se haya resuelto, y eso que a base de factores socioeconomicos, es una mierda, parece que solo hay unos cuantos que ven la realidad como yo!

si, buscaron ayuda en todos lados, todos sus contactos importante$ y de negocios, pero si un dueño de tienda de apellido Lopez o Tum le sucediera esto, a quien puede acudir??

eso no es culpa de los pudientes de este pais, que le tenes que enseñar a tus hijos?? que se junten con personas importantes, asi de simple es esto, si te juntas con gente mediocre, que amistades vas a tener? si te juntas con pudientes, que cuates vas a tener? por eso nuestros tatas insisten e insisten en la misma mierda "dime con quien andas y te dire quien eres" si ya aprendiste que para sobresalir necesitas influencias, pues buscalas, y no necesitas de tener apellido de europeo para tener cuates pudientes, si sos buen cuate, si sabes como hacer cuates entonces ya la hiciste.

reVOLVOlution 244
10-Nov-2013, 16:42
NO deberia ser asi!!
si algun amigo tiene algo es por que le costo!!
si algun amigo tiene influencias alla el!

odio ver que todo se reduzca a QUIEN CONOCES? y no a quien eres?

he ahi el por que estamos en la mierda, todos los puestos corruptos se basan en amistades, y no debe ser asi! debe basarse a capacidades!

acaso que por que tengo un conocido en el MP puedo hacer lo que se me ronca el culo??

de ahi sale la mara:

ESPERATE AHORITA LLAMO AL JUEZ XXX EL ES CUATE!! EL ME QUITA EL CLAVO POR ASESINATO!!

o cuando se quedan sin chance buscan a los amigos para obtener puestos a conveniencia sin ser capaces de desarrollar el trabajo, PERO COMO CONOCEN DESDE LOS BASICOS AL ING XXXX YA SON LA MERA VERGA !!!

:facepalm:
si, dime con quien andas y te dire quien eres!

estamos en la mierda!!

ADL
10-Nov-2013, 16:53
NO deberia ser asi!!
si algun amigo tiene algo es por que le costo!!
si algun amigo tiene influencias alla el!

odio ver que todo se reduzca a QUIEN CONOCES? y no a quien eres?

he ahi el por que estamos en la mierda, todos los puestos corruptos se basan en amistades, y no debe ser asi! debe basarse a capacidades!

acaso que por que tengo un conocido en el MP puedo hacer lo que se me ronca el culo??

de ahi sale la mara:

ESPERATE AHORITA LLAMO AL JUEZ XXX EL ES CUATE!! EL ME QUITA EL CLAVO POR ASESINATO!!

o cuando se quedan sin chance buscan a los amigos para obtener puestos a conveniencia sin ser capaces de desarrollar el trabajo, PERO COMO CONOCEN DESDE LOS BASICOS AL ING XXXX YA SON LA MERA VERGA !!!

:facepalm:
si, dime con quien andas y te dire quien eres!

estamos en la mierda!!
vos sos el que estas pisado, que porque vos no podes, entonces que los demas no puedan :que: que huevos, ademas estas mezclando temas que nada que ver, entende, lee bien, no fue ni el mp, ni el gobierno, mucho menos las autoridades mexicanas quienes dieron con el paradero del panzon ese, a la familia de la chava les llego informacion, de donde?? sepa putas, pero no fue el mp, ellos dieron parte al mp, como lo haria juan ixcamparic o maria xilel choy, y a huevos, con esa info el mp se movio.

lo que no tendria que ser asi es que el mp deba esperar a que a las victimas les llegue info antes que a ellos, pero eso no es culpa de la familia de la chava. que huevos, que porque tenes cuates que te puedan ayudar y otros no entonces no debes pedirles ayuda :que: puro cangrejo este cuate, que porque el no puede nadie deberia poder.

El Güito
10-Nov-2013, 16:58
eso no es culpa de los pudientes de este pais, que le tenes que enseñar a tus hijos?? que se junten con personas importantes, asi de simple es esto, si te juntas con gente mediocre, que amistades vas a tener? si te juntas con pudientes, que cuates vas a tener? por eso nuestros tatas insisten e insisten en la misma mierda "dime con quien andas y te dire quien eres" si ya aprendiste que para sobresalir necesitas influencias, pues buscalas, y no necesitas de tener apellido de europeo para tener cuates pudientes, si sos buen cuate, si sabes como hacer cuates entonces ya la hiciste.

Pero una cosa es cuates, contactos y redes para conseguir negocios, y otra que: Fijate Vós que Yo jugando con el bate y la brujer se me atravieza Vós? Y zas vergazo en la cabeza, despues me puse a jugar con la tapadera de la taza del inodoro y que se me vuelve a atravezar Vós?
Y es puro reportaje investigativo Vós pero me dijeron que en el Renap de Jutiapa se consigue DPI falso, Vós sabés a quien hablarle. Y tambien le podés hablar al primo del hermano de tu cuñado, que es yerno del Jefe de Migración y sobrino del Gerente que imprime los Pasaportes...es para Jalowin.

Lo otro interesante es que en este caso, los implicados, testigos y evidencias no se han muerto de viejos. Cuán cuates van a permanecer algunos que ahora que apareció el susodicho los puede incriminar? Y ahora que Mexico esta envuelto, no que sea perfecto tampoco, pero conque le sigan las huellas a de dónde vino el pisto para que el tipo pudiera en menos de un año establecer su propia empresa, la vieja Su Madre con proceso pendiente, se me hace que el enorme pistillo se va a ir arralando mientras cubren bocas, renuevan contrato de cuates y silencio, etc.

ADL
10-Nov-2013, 17:00
Pero una cosa es cuates, contactos y redes para conseguir negocios, y otra que: Fijate Vós que Yo jugando con el bate y la brujer se me atravieza Vós? Y zas vergazo en la cabeza, despues me puse a jugar con la tapadera de la taza del inodoro y que se me vuelve a atravezar Vós?
Y es puro reportaje investigativo Vós pero me dijeron que en el Renap de Jutiapa se consigue DPI falso, Vós sabés a quien hablarle. Y tambien le podés hablar al primo del hermano de tu cuñado, que es yerno del Jefe de Migración y sobrino del Gerente que imprime los Pasaportes...es para Jalowin.

Lo otro interesante es que en este caso, los implicados, testigos y evidencias no se han muerto de viejos. Cuán cuates van a permanecer algunos que ahora que apareció el susodicho los puede incriminar? Y ahora que Mexico esta envuelto, no que sea perfecto tampoco, pero conque le sigan las huellas a de dónde vino el pisto para que el tipo pudiera en menos de un año establecer su propia empresa, la vieja Su Madre con proceso pendiente, se me hace que el enorme pistillo se va a ir arralando mientras cubren bocas, renuevan contrato de cuates y silencio, etc.
pero en serio que nivel de cuate podes ser para ir y ayudar a alguien a limpiar sangre, bueno uno de ellos era el cuñado, imaginate que nivel de madre la doña que le ayudo sabiendo eso :asco:

y si, no me referia a ese tipo de cuates, me referia al tipo de cuates que en lo bueno te pueden ayudar no en tremenda mulada que hizo el panzon ese.

dorjaen_6
10-Nov-2013, 17:46
que madre no va ayudar a su hijo!

ahi si que hasta en las mejores familias! si mamá's de patojos ladrones de asentamiento los ayudan, ahora esta señora magistrada.

kaibil_gt
10-Nov-2013, 19:53
que madre no va ayudar a su hijo!

ahi si que hasta en las mejores familias! si mamá's de patojos ladrones de asentamiento los ayudan, ahora esta señora magistrada.el amor de una madre es auténtico y mejor si hay que enterrar a la nuera :mono: