PDA

Ver la Versión Completa : Tiroteo en Aeropuerto de Los Angeles USA


FrontierVQ40
01-Nov-2013, 12:06
Nuevamente un loco abre fuego en un lugar publico en Estados Unidos.

Aprox. a las 9:15 AM hora local hasta el momento un hombre abre fuego en la Terminal 3 del Aeropuerto de Los Angeles (Terminal Virgin Airlines y American Airlines) en uno de los puestos de revision de documentos.

Los detalles son confusos al momento, al momento tienen una persona detenida y un agente TSA fallecio en el ataque :rvm:

El Aeropuerto de Los Angeles esta cerrado por el momento y las terminales las han evacuado

rquanleon
01-Nov-2013, 12:08
:rvm:

call of duty modern warfare

juanchoxcd
01-Nov-2013, 12:09
:alaputa:

ROGERVZ
01-Nov-2013, 12:12
:alaputa:

FrontierVQ40
01-Nov-2013, 12:15
Si quieren ver el enlace en vivo:

http://www.nbclosangeles.com/on-air/as-seen-on/Live-Video-Watch-NBC4-News-Live-191462391.html

MURDOCK ELECTRONICS
01-Nov-2013, 12:19
Esas noticias ya no son novedad en usa

ADL
01-Nov-2013, 12:24
como ya no tienen guerras extranjeras ñljfñf ahora los joden local, lo peor del caso es que hasta en sus bases militares los han fregado

xRalda
01-Nov-2013, 12:26
Cabal asi estaba viendo

:rvm:

ronaldimbo
01-Nov-2013, 12:34
Allá es novedad, aca es el pan diario


Sent from my iPan

henryDVS
01-Nov-2013, 12:37
:yano:

BURÄN
01-Nov-2013, 12:45
:alaputa:

Mitsu
01-Nov-2013, 12:47
Segun estoy viendo fue porque el agente le hizo "alto" y no obedicio :rvm:

Tahuix
01-Nov-2013, 13:18
Uta, se manejan varias versiones. Esperando mas info

BAPG
01-Nov-2013, 13:44
A ver si cambian medidas de seguridad q huevos y yo voy para aya este mes

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

BORTOLOTTI
01-Nov-2013, 13:55
GRACIAS A DIOS FUERA DE ESE MALDITO PAIS:rockon:

Charly Za
01-Nov-2013, 14:00
pero se la llevan d q tienen mejor seguridad

Jhzdo
01-Nov-2013, 14:18
es el resultado de su propia cultura, crean demonios... :alaputa:

Ltorres
01-Nov-2013, 17:24
esos cerotes estan pizados :rvm:

estaba leyando hace unos dias una pagina de el gobierno de EE.UU donde hablan de cada pais. y lei el de Guatemala y practicamente dicen que es una mierdaa no recomiendan a sus ciudadanos viajas a Guatemala
y me puse a pensar que esos cerotes estan mas pizados

vas a el cine te balean, vas a un centro comercial te valean, en la universidad, si vas a una maraton, en las escuelas bla bla bla

y hablando pestes de Guatemala :come2:

KREATYVYTTY
01-Nov-2013, 17:27
esos cerotes estan pizados :rvm:

estaba leyando hace unos dias una pagina de el gobierno de EE.UU donde hablan de cada pais. y lei el de Guatemala y practicamente dicen que es una mierdaa no recomiendan a sus ciudadanos viajas a Guatemala
y me puse a pensar que esos cerotes estan mas pizados

vas a el cine te balean, vas a un centro comercial te valean, en la universidad, si vas a una maraton, en las escuelas bla bla bla

:sustopop: :clap: :clap: :clap:

ADL
01-Nov-2013, 17:46
esos cerotes estan pizados :rvm:

estaba leyando hace unos dias una pagina de el gobierno de EE.UU donde hablan de cada pais. y lei el de Guatemala y practicamente dicen que es una mierdaa no recomiendan a sus ciudadanos viajas a Guatemala
y me puse a pensar que esos cerotes estan mas pizados

vas a el cine te balean, vas a un centro comercial te valean, en la universidad, si vas a una maraton, en las escuelas bla bla bla

y hablando pestes de Guatemala :come2:

pues no hablan cosas que no sepamos sldkjfñasldkfjñasldkfjasñdlf aqui no podes subir un volcan que te asaltan, ir a las ruinas, te asaltan,

y si, alla estan peor que hasta en cines y bases militares podes salir baleado

Ltorres
01-Nov-2013, 18:05
pues no hablan cosas que no sepamos sldkjfñasldkfjñasldkfjasñdlf aqui no podes subir un volcan que te asaltan, ir a las ruinas, te asaltan,

y si, alla estan peor que hasta en cines y bases militares podes salir baleado


yo no digo que Guatemala no sea peligroso

a lo que voy es que esos hablan como que vivieran en la octava maravilla del mundo :slap: es que puta son como 20 paginas donde solo tirandole mierda a Guatemala y asi todos paranoicos que si enrealidad fuera asi deberian alertar a todos sus ciudadanos que al inscribir a sus hijos en la escuela pueden salir baleados :risa1:

que webos vivir asi todo frekeado que en cualquier momento algun pizado sin razon alguna suelte una bomba y todos se vallan shuco :yano: aqui es por webiarte algo material. alla es por puro gusto que te pueden quebrar el culo esta mas pizado

MKGT
01-Nov-2013, 18:24
Allá es novedad, aca es el pan diario


Sent from my iPan
Alla también mira noticieros gringos todos los dias en todas partes matan gente estos casos son especiales porque supuestamente son mas elaborados

lorocochapin
01-Nov-2013, 21:06
como ya no tienen guerras extranjeras
Qué interesante es la historia va?
cada vez que los grenchos están en la mierda económicamente
salen locos como estos pero no para desahogarse
sino para luego justificar los planes del gubierno añsldkfj aslñdkfj

setsuna
01-Nov-2013, 21:16
y son los mejores en el mundo dicen :alagran:

CUCALOVER
01-Nov-2013, 22:20
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.

y son los mejores en el mundo dicen :alagran:

Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?

JLBRIZ
01-Nov-2013, 22:49
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?


:ioque:

que nivel que nive :que:

luis.alejandro1996
01-Nov-2013, 22:49
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?
:nono: , no tienen a tonny ni a skimo , ademas en velmax tenemos al magnates team :cheebs:

BEESGTT2
01-Nov-2013, 22:53
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?

:facepalm:


Rusia le da verga :si:

Tenemos el mejor ejército? Shdkejfjfj maldito indocumentado

Y que locos los gringos :yano:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

BORTOLOTTI
01-Nov-2013, 23:06
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?iria

los mejores en q se mueren de hanbre el mejor ejercito xq no atacaron a siria??/
se olvida q existe europa y asia








no te olvides q tu no eres gringo eres indigena y eres un mojado mas en ese paisda de mieirda asi q no digas somos los mejores

CUCALOVER
01-Nov-2013, 23:28
Entre todos los indios resentidos salio uno Europeo. :risa1:Bortolloti ya no es la era del sacro imperio romano, Europa esta en la shit :risa1:es comun para ustedes Europeos culeros resentir y hablar mierdas de aqui. Definitivamente vas a cambiar de opinion de Chapinlandia cuando te pongan unos malditos malnacidos cacos.

hahahaah toda la mara hablando mierdas de USA y mas que seguro andan teniendo una playerita puesta de hollister comprada de la paca o de "limitacion" del mercurio :risa1: y deplano viendo sus programas y licas echas aca en USA. :risa1:

Tenemos 5113 nukes en total, podemos volar verga el planeta mas de cienes de veces con tanta radiacion que tenemos, estamos arriba de la cadena alimenticia, es normal que nos odien por eso :ok:

alexiswilliam
01-Nov-2013, 23:32
Jajajaja ya viene el indio de espalda mojada jajajaja se cree gringo el depilado

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

BORTOLOTTI
01-Nov-2013, 23:32
[QUOTE=CUCALOVER;11678468;]Entre todos los indios resentidos salio uno Europeo. :risa1:Bortolloti ya no es la era del sacro imperio romano, Europa esta en la shit :risa1:es comun para ustedes Europeos culeros resentir y hablar mierdas de aqui. Definitivamente vas a cambiar de opinion de la Bella Chapinlandia cuando te pentra un loco matando gente inocenteongan unos malditos malnacidos cacos.

es mejor q me asalten q vivir en ese pais de mierda q en cualquier momento te mueres baleado por un loco

alexiswilliam
01-Nov-2013, 23:39
Las mejores. universidades dice pero vos ni 6to primaria terminaste jaja

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

CUCALOVER
01-Nov-2013, 23:50
es mejor q me asalten q vivir en ese pais de mierda q en cualquier momento te mueres baleado por un locosi va porque la mara en Guate no pela cables :risa1: en Guatemala todos son unos santos, la mara no lastima, ni matan a una mosca. :risa1:

velmax007
02-Nov-2013, 00:05
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?

:risa: asdjklasdjklasdjksda

CUCALOVER
02-Nov-2013, 00:06
la mejor economia va :risa: asdjklasdjklasdjksda
http://money.cnn.com/news/economy/world_economies_gdp/
Chapines ignorantes :si:

pd. te agarre antes de que pudistes editar tu post :oscar:

quique17
02-Nov-2013, 00:06
si va porque la mara en Guate no pela cables :risa1: en Guatemala todos son unos santos, la mara no lastima, ni matan a una mosca. :risa1:


al principio pense q eras un trol mas en el foro, despues me diste lastima de tanta tiradera de mierda, pero ahora si de verdad das pena patojo... solo con ver un par de posts tuyos todos se dan cuenta que son un resentido y que sos un inmigrante mas en los estados que por ganar un par de miles de dolares piensan que el mundo esta a sus pies.... en serio bajale a tu chingadera porque te lees mal, das pena.

treecko2694
02-Nov-2013, 00:15
Entre todos los indios resentidos salio uno Europeo. :risa1:Bortolloti ya no es la era del sacro imperio romano, Europa esta en la shit :risa1:es comun para ustedes Europeos culeros resentir y hablar mierdas de aqui. Definitivamente vas a cambiar de opinion de Chapinlandia cuando te pongan unos malditos malnacidos cacos.

hahahaah toda la mara hablando mierdas de USA y mas que seguro andan teniendo una playerita puesta de hollister comprada de la paca o de "limitacion" del mercurio :risa1: y deplano viendo sus programas y licas echas aca en USA.

Tenemos 5113 nukes en total, podemos volar verga el planeta mas de cienes de ves con tanta radiacion que tenemos, estamos arriba de la cadena alimenticia, es normal que nos odien por eso :ok:
El ejército tiene armas nucleares, no los ciudadanos, y mucho menos un indio wet back como vos :si:

velmax007
02-Nov-2013, 00:20
http://money.cnn.com/news/economy/world_economies_gdp/
Chapines ignorantes :si:

pd. te agarre antes de que pudistes editar tu post :oscar:

Y lo había edité porque sabía que era darte cuerda vos depilado cerote :bah:

sdjkldajkladsjklasd pero :pela:

KREATYVYTTY
02-Nov-2013, 00:28
Entre todos los indios resentidos salio uno Europeo. :risa1:Bortolloti ya no es la era del sacro imperio romano, Europa esta en la shit :risa1:es comun para ustedes Europeos culeros resentir y hablar mierdas de aqui. Definitivamente vas a cambiar de opinion de Chapinlandia cuando te pongan unos malditos malnacidos cacos.

hahahaah toda la mara hablando mierdas de USA y mas que seguro andan teniendo una playerita puesta de hollister comprada de la paca o de "limitacion" del mercurio :risa1: y deplano viendo sus programas y licas echas aca en USA.

Tenemos 5113 nukes en total, podemos volar verga el planeta mas de cienes de ves con tanta radiacion que tenemos, estamos arriba de la cadena alimenticia, es normal que nos odien por eso :ok:

Este patojo serote si da risa enserio yo apuesto lo que sea que si el no es mojado fijo que los tatas si.. Durante el tiempo que estudie alla un americano jamas se expreso asi como ese culerito nopal mojado.. Eso lo hacian los culeros mexicanos que querian apantallar mierdas con infulas de superioridad... Igual segui hablando estupideces patojo serote que pendejos como vos bien bonito limpian los baños de mcdonal whahahaha..

CUCALOVER
02-Nov-2013, 00:42
va asi que como tanto que hablan a ver si actuan, agamos un reto, llevemonos una camara de video asi de valor alto grabandonos mientras caminanos en varios diferentes lugares: unas cuantas esquinas de nuestras casas, yo caminando por 15 minutos en un mercado de pulga aqui, y ustedes en el Guarda, y yo en un bus publico aqui y ustedes en un urbano aya a ver quien regresa con la camara en mano :ok:

Elektrospeed
02-Nov-2013, 00:55
Este cucalover de verdad que anda desubicado, que ridículo. A la gente muchas veces se le olvida quien es y de donde viene.

Ltorres
02-Nov-2013, 00:58
Este cucalover de verdad que anda desubicado, que ridículo. A la gente muchas veces se le olvida quien es y de donde viene.


pobrecito ese pizado

ni un reply merece

Dpos
02-Nov-2013, 01:21
Pura mara resentida, si sos tan gringo y repudias a Guatemala, qué haces metido en un foro de chapines? Pobre imbécil, solo quiere llamar la atención..

BEESGTT2
02-Nov-2013, 01:35
va asi que como tanto que hablan a ver si actuan, agamos un reto, llevenomonos una camara de video asi de valor alto grabandonos mientras caminanos en varios diferentes lugares: unas cuantas esquinas de nuestras casas, yo caminando por 15 minutos en un mercado de pulga aqui, y ustedes en el Guarda, y yo en un bus publico aqui y ustedes en un urbano aya a ver quien regresa con la camara en mano :ok:

Mejor subí los vídeos de tu madre

Chimonasa la doña

Y si tienen la mejor economía, por que no seguiste estudiando la primaria?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Mitsu
02-Nov-2013, 01:49
:facepalm:

Tanto comentario fuera de lugar ......

G500
02-Nov-2013, 08:33
Cucalover, que en Estados Unidos en muchos aspectos que mencionas tienes razon. Es indiscutible que en Estados Unidos hay mucha mayor seguridad que en Guatemala, asi como que tienen muy buenas universidades, tienes un gran desarrollo tecnologico y un ejercito muy poderoso. Ahora que tienen la mejor economia del mundo, si disculpa pero con el gran deficit que tienen y la enorme deuda externa, solo es cuestion de tiempo para que el Dolar se desmorone y cause un gran caos mundial. Para cubrir el deficit estan emitiendo moneda sin respaldo y eso tendran que pagarlo mas pronto de lo que nos imaginamos. Cuando sintamos, los gringos tendran que entregarle a los Chinos sus portaviones, sus flotas de portaviones, submarinos y aviones, asi como transferir mucha de su tecnologia en pago de la deuda externa que han acumulado con esa nacion.

goldman
02-Nov-2013, 08:35
Que comentarios mas serotes en serio que el Nopal ese de Cucalover no esta en NADA

alexiswilliam
02-Nov-2013, 11:07
Mejor den de baja al depilado y listo

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

ADL
02-Nov-2013, 11:17
Si va mucha esta mas jodido aqui en los usa, por eso casi nadie aqui tiene sus carros blindados, por eso aqui todos andan cargando sus nuevos iphones y androids en sus cinturas en vista de todo el mundo va porque esta tan peligroso aqui. Esta tan pisado aqui que no andan matando pilotos de buses cada dia, y aqui no encontras gente cortada en pedasos. Si esta bien pipe en los USA.



Claro, tenemos el ejercito mas solido del mundo, la mejor economia del mundo, las mejores universidades del mundo, Entretenimiento mas seguido y admirado por el mundo (hollywood, musica, marcas de ropa como Nike, Hollister, Am Eagle, The North Face etc etc. Y los video juegos mas vendidos como la linea de Call of Duty Y Grand Theft Auto) hay mas millonarios aqui que en cualquier otra parte del mundo (y tendriamos el mas rico si solo porque el que esta asta arriba lo tiene a gracias a monopolio.) Y las companias mas reconozidas y influenciales del mundo como McDonalds, Wal-Mart, Facebook, Google etc etc.

Con todo eso creo que tenemos derecho a referirnos como los mejores no?
por la gran puta, tenemos dice este wannabe de esperma, para empezar pueden tener todo lo que mencionas, pero eso no les va a quitar el vergueo que tienen :baboso: segun vos que hollywood es el mejor referente de los USA :risa1: la mejor economia dice, puta si cerraron como 2 semanas los servicios :risa1: :clap: campeon, cada post te hace ver aun mas estupido de lo que sos, es sorprendente como un patojo pisado que dice que el pando y las putas son un orgullo puede seguir vivo.

ADL
02-Nov-2013, 11:19
Pura mara resentida, si sos tan gringo y repudias a Guatemala, qué haces metido en un foro de chapines? Pobre imbécil, solo quiere llamar la atención..

acaso sabe ingles el imbecil ese para estar en foros gringos pues, solo con el nick ya sabes que es un tremendo imbecil.

alhexpa
02-Nov-2013, 11:23
:rvm:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk

alhexpa
02-Nov-2013, 11:27
Este cucalover de verdad que anda desubicado, que ridículo. A la gente muchas veces se le olvida quien es y de donde viene.

Mega :word:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk

tgu1jobarrera
02-Nov-2013, 11:47
yo no digo que Guatemala no sea peligroso

a lo que voy es que esos hablan como que vivieran en la octava maravilla del mundo :slap: es que puta son como 20 paginas donde solo tirandole mierda a Guatemala y asi todos paranoicos que si enrealidad fuera asi deberian alertar a todos sus ciudadanos que al inscribir a sus hijos en la escuela pueden salir baleados :risa1:

que webos vivir asi todo frekeado que en cualquier momento algun pizado sin razon alguna suelte una bomba y todos se vallan shuco :yano: aqui es por webiarte algo material. alla es por puro gusto que te pueden quebrar el culo esta mas pizado

tenes el link de donde lo leiste para ver que tanto hablan esos culeros??

Mitsu
02-Nov-2013, 11:49
Bueno mucha dejen ya de desviar o se van de vacas todos :si:

diEgO
02-Nov-2013, 12:19
va asi que como tanto que hablan a ver si actuan, agamos un reto, llevemonos una camara de video asi de valor alto grabandonos mientras caminanos en varios diferentes lugares: unas cuantas esquinas de nuestras casas, yo caminando por 15 minutos en un mercado de pulga aqui, y ustedes en el Guarda, y yo en un bus publico aqui y ustedes en un urbano aya a ver quien regresa con la camara en mano :ok:


Haceme el favor de limitarte unicamente al Peladero :ok: o vas a salir banneado

REDCRX
02-Nov-2013, 12:20
Yo voy casi todas las semanas a Lax, que bueno que no andaba por alli. Que huevos que la gente loca haga mierdas asi :yano:

Mañana voy para alla de seguro habra mas seguridad y toda la gente ahuevada...

ctturcios
02-Nov-2013, 15:07
Yo voy casi todas las semanas a Lax, que bueno que no andaba por alli. Que huevos que la gente loca haga mierdas asi :yano:

Mañana voy para alla de seguro habra mas seguridad y toda la gente ahuevada...


Retomando el tema; ahí posteas como te fue yo voy dentro de unos días también. Otra cosa tengo como 3 años de no viajar; para registrarte en migración sigue siendo igual. Talves desvié el tema pero viene a lo mismo.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

REDCRX
02-Nov-2013, 18:36
Retomando el tema; ahí posteas como te fue yo voy dentro de unos días también. Otra cosa tengo como 3 años de no viajar; para registrarte en migración sigue siendo igual. Talves desvié el tema pero viene a lo mismo.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ok, pues el cambio que vas a notar es que ya no se llena la i-94 (formulario de migracion) unicamente llenas el de aduana. El proceso es igual, aunque seguramente por lo que paso habra mas seguridad.

TheUnknown
02-Nov-2013, 18:36
En todos lados esta hecho verga:oscar2:..

Yo en realidad pienso que el Numero de crimenes que suceden en Estados Unidos sera unas 5 veces mayor al de Guatemala.

Peeeeeroooooo como es un pais 30 veces mas grande ( hablando de numero de habitantes )y cientos de veces mas grande ( en territorio). Se siente un mayor clima de seguridad.

Lo que es cierto es que si aun se puede andar relativamente tranquilo por la calle y relativamente a cualquier hora.

ctturcios
02-Nov-2013, 20:14
Me imagino que habrá más control, ya no se puede andar tranquilo en las calles ni aquí ni en el norte. Haber que tal nos va a los que viajamos hacia Los Ángeles


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

smooker
02-Nov-2013, 23:26
:adorar2: cucalover mas cerote ajsdkjashdhasd

Chapulin
03-Nov-2013, 13:09
que vergueo!!!

Ltorres
03-Nov-2013, 13:16
tenes el link de donde lo leiste para ver que tanto hablan esos culeros??

http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1129.html

hondafenix
04-Nov-2013, 08:52
loco el pisado, y ese depilado :mongol:

REDCRX
04-Nov-2013, 09:19
Se murio el oficial :rvm:

Vine a LA anoche y efectivamente hay mas seguridad, incluso habia oficiales de particular mezclados entre la gente en el area de migracion.

El Güito
04-Nov-2013, 13:07
El ultimo breve del FBI confirma que el asesino/loco estaba enfocado en matar a los agentes de la TSA (Seguridad Federal de Transporte) y a pesar de la tragedia de un Agente fallecido y seis civiles heridos, dos de bala y otros por la estampida, pudo haber sido tragedia mas grande, ya que el tipo logró pasar el chequeo de seguridad y entrar a la Terminal. Los de TSA no portan armas, pero la Policia del Aeropuerto actuó en segundos.
El asesino, segun dicen está herido de bala en la cara y todavía no puede hablar, la familia está colaborando pero estan al otro lado del país, en New Jersey y solo se sabe que fue el papá quien llamó a la Policía local para avisarles que su hijo en Los Angeles pretendía suicidarse.
Saber ni que puts, el tipo es graduado de un prestigioso taller de mecánica en motocicletas, me parece que estaba en Los Angeles ampliando su entrenamiento.

Nash8823
04-Nov-2013, 14:12
Entre todos los indios resentidos salio uno Europeo. :risa1:Bortolloti ya no es la era del sacro imperio romano, Europa esta en la shit :risa1:es comun para ustedes Europeos culeros resentir y hablar mierdas de aqui. Definitivamente vas a cambiar de opinion de Chapinlandia cuando te pongan unos malditos malnacidos cacos.

hahahaah toda la mara hablando mierdas de USA y mas que seguro andan teniendo una playerita puesta de hollister comprada de la paca o de "limitacion" del mercurio :risa1: y deplano viendo sus programas y licas echas aca en USA. :risa1:

Tenemos 5113 nukes en total, podemos volar verga el planeta mas de cienes de veces con tanta radiacion que tenemos, estamos arriba de la cadena alimenticia, es normal que nos odien por eso :ok:

:risa1:

Solo eso voy a quotear.


PD. Algún día vas a ser presidente vos, pero de los shumos :si: añsldkfjñaslkdjf

El Güito
04-Nov-2013, 14:53
:risa1:

Solo eso voy a quotear.


PD. Algún día vas a ser presidente vos, pero de los shumos :si: añsldkfjñaslkdjf


Dispense Nash, pero incluso su observación a lo inadecuado de los comentarios del otro, suena bien racista, shumo refiriendose a los indígenas de Guatemala o a las poblaciones que usan traje tradicional de las diferentes regiones?

A todo ésto, qué trancas tiene todo éso que ver con un desquiciado asesinando a un oficial de la TSA en LAX?

Y los moderadores de esta sección? Bien gracias, como les pagan viáticos y pasajes de Business Class ya ni se preocupan en ver lo de desviar tema y encima meter comentarios racistas.

Blitz
04-Nov-2013, 15:46
Y los moderadores de esta sección? Bien gracias, como les pagan viáticos y pasajes de Business Class ya ni se preocupan en ver lo de desviar tema y encima meter comentarios racistas.


UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que si lo entendieron así los moderadores dice, o si se los pone con definición de wikipedia.....


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:vergazos:

no entiendo porqué tanta bulla porque pasó en EE UU, pudo pasar en cualquier lugar ... lo pisado va a ser viajar ahora, estarán más estrictos y desconfiados que de costumbre

gvilladeleon
04-Nov-2013, 16:24
Hay comparaciones absurdas también..., por mucho que les duela, EEUU sigue siendo un país mucho más seguro que el nuestro, y están en todo el derecho de no sugerir un país con la inseguridad que tiene Guate para sus ciudadanos, yo cuando visito a mis amigos y familia en el extranjero, no les recomiendo que visiten Guate si no es necesario, creo que hay lugares más seguros y estando en EEUU no es necesario moverte de país, con tan solo moverte de estado ya tenes opciones distintas recreativas para vacacionar.

Ejemplos...
- salís a las 10 u 11 PM y podes caminar 5 o 6 cuadras a cualquier super mercado para hacer super o cualquier compra.
- Dejas tu carro abierto y nadie te lo va abrir (claro, si no estas en un barrio de drogos, pero la mayoria son así de seguros)
- Te quedas tirado y no te arriesgas a que te roben, regularmente alguna patrulla de camino te asiste.

Simplemente la economía, el cumplimiento de las leyes y algunas otras cosas, crearon y mantienen una cultura de respeto y convivencia mucho más sana y segura. Nunca hace falta un loco que haga algo como este tipo de noticias, pero no es algo del día a día....

:si:

Blitz
05-Nov-2013, 11:31
Hay comparaciones absurdas también..., por mucho que les duela, EEUU sigue siendo un país mucho más seguro que el nuestro, y están en todo el derecho de no sugerir un país con la inseguridad que tiene Guate para sus ciudadanos, yo cuando visito a mis amigos y familia en el extranjero, no les recomiendo que visiten Guate si no es necesario, creo que hay lugares más seguros y estando en EEUU no es necesario moverte de país, con tan solo moverte de estado ya tenes opciones distintas recreativas para vacacionar.

Ejemplos...
- salís a las 10 u 11 PM y podes caminar 5 o 6 cuadras a cualquier super mercado para hacer super o cualquier compra.
- Dejas tu carro abierto y nadie te lo va abrir (claro, si no estas en un barrio de drogos, pero la mayoria son así de seguros)
- Te quedas tirado y no te arriesgas a que te roben, regularmente alguna patrulla de camino te asiste.

Simplemente la economía, el cumplimiento de las leyes y algunas otras cosas, crearon y mantienen una cultura de respeto y convivencia mucho más sana y segura. Nunca hace falta un loco que haga algo como este tipo de noticias, pero no es algo del día a día....

:si:

:clap: :adorar: x 10000

tan chilero que es dejar uno su laptop, o las cosas que uno compró en la mesa y levantarse por su comida en un lugar público... eso jamás se podría hacer aqui en Guate sin estar echando la mirada si no se han llevado algo...

maldita psicosis de un pais donde ser caco es parte de su cultura, porque hasta en un supermercado no dan el vuelto cabal y ni siquiera "disculpe" no tengo los 10 centavos

Ltorres
05-Nov-2013, 12:55
Hay comparaciones absurdas también..., por mucho que les duela, EEUU sigue siendo un país mucho más seguro que el nuestro, y están en todo el derecho de no sugerir un país con la inseguridad que tiene Guate para sus ciudadanos, yo cuando visito a mis amigos y familia en el extranjero, no les recomiendo que visiten Guate si no es necesario, creo que hay lugares más seguros y estando en EEUU no es necesario moverte de país, con tan solo moverte de estado ya tenes opciones distintas recreativas para vacacionar.

Ejemplos...
- salís a las 10 u 11 PM y podes caminar 5 o 6 cuadras a cualquier super mercado para hacer super o cualquier compra.
- Dejas tu carro abierto y nadie te lo va abrir (claro, si no estas en un barrio de drogos, pero la mayoria son así de seguros)
- Te quedas tirado y no te arriesgas a que te roben, regularmente alguna patrulla de camino te asiste.

Simplemente la economía, el cumplimiento de las leyes y algunas otras cosas, crearon y mantienen una cultura de respeto y convivencia mucho más sana y segura. Nunca hace falta un loco que haga algo como este tipo de noticias, pero no es algo del día a día....

:si:


toooodos saben que en toodos los paises de el mundo hay lugares peligrosos y lugares que no lo son :nono: es la misma mierda lo que sucede es que cuando se van a el norte no se van a meter a el bronx a los barrios chinos en L.A etc etc y aqui en Guatemala nacieron en lugares peligrosos y por eso cuando van a ee.uu piensan que es relativamente mejor :si:

maldita psicosis de un pais donde ser caco es parte de su cultura, porque hasta en un supermercado no dan el vuelto cabal y ni siquiera "disculpe" no tengo los 10 centavos

si, es que en ee.uu todos son cabales :risa1:

para mi es peor la psicosis de saber que sin intentar quitarte algo material te puedan quebrar el culo en un cine, escuela,universidad etc etc



igual :pela:

Blitz
05-Nov-2013, 13:05
toooodos saben que en toodos los paises de el mundo hay lugares peligrosos y lugares que no lo son :nono: es la misma mierda lo que sucede es que cuando se van a el norte no se van a meter a el bronx a los barrios chinos en L.A etc etc y aqui en Guatemala nacieron en lugares peligrosos y por eso cuando van a ee.uu piensan que es relativamente mejor :si:



si, es que en ee.uu todos son cabales :risa1:

para mi es peor la psicosis de saber que sin intentar quitarte algo material te puedan quebrar el culo en un cine, escuela,universidad etc etc



igual :pela:

pues si te conformás con lo q tenes aqui, dale mano. asi sos feliz. Al final es tu vida, no la mía.

Yo como he dicho siempre. A veces recibo más educación y consideración de un gringo en su país que de mis connacionales acá.Cada quien que sea feliz donde se le ronque el culo. Si es robándole el celular en un carro o explotando con una bomba.

treecko2694
05-Nov-2013, 13:07
:clap: :adorar: x 10000

tan chilero que es dejar uno su laptop, o las cosas que uno compró en la mesa y levantarse por su comida en un lugar público... eso jamás se podría hacer aqui en Guate sin estar echando la mirada si no se han llevado algo...

maldita psicosis de un pais donde ser caco es parte de su cultura, porque hasta en un supermercado no dan el vuelto cabal y ni siquiera "disculpe" no tengo los 10 centavos
Tan mal ves a tu país? Lo de la Laptop si se puede hacer, a huevos que no en un mercado, pero no hay que ser exagerados cerote. Por comentarios así es que los extranjeros creen que esta mierda es el peor país del mundo.

Ltorres
05-Nov-2013, 13:15
Tan mal ves a tu país? Lo de la Laptop si se puede hacer, a huevos que no en un mercado, pero no hay que ser exagerados cerote. Por comentarios así es que los extranjeros creen que esta mierda es el peor país del mundo.


solamente con ese comentario que hizo de la laptop te das cuenta que ni conoce Guatemala peeero el habla que es una mierda

hablando de conformismo ?? por 1 post donde hago ver que lugares peligrosos y no peligrosos hay entooooodos paises de el mundo

Ltorres
05-Nov-2013, 13:18
pues si te conformás con lo q tenes aqui, dale mano. asi sos feliz. Al final es tu vida, no la mía.

Yo como he dicho siempre. A veces recibo más educación y consideración de un gringo en su país que de mis connacionales acá.Cada quien que sea feliz donde se le ronque el culo. Si es robándole el celular en un carro o explotando con una bomba.

osea me tengo que ir a el norte? si me quedo soy conformista??

:que:

deberias primero conocer bien Guatemala antes de emitir un juicio
:ok:

yo no entiendo como es que los inmigrantes Guatemaltecos en EE.UU (solo los que andan alla por que no tubieron oportunidades aqui en Guatemala)
piensan que estan mucho mejor que toooodos los Guatemaltecos.
ahi es donde se ve que no ven mas allá de sus narices, como en Guatemala crecieron en un barrio zona roja o peligroso piensan que toda Guatemala es igual :nono: dejenme decirles que no es asi :si:

El Güito
05-Nov-2013, 13:56
Acaba de haber otro incidente, solo que en un Comercial, el mas grande de New Jersey, otro desquiciado con rifle de asalto entró pocos minutos antes de la hora de cierre y empezó a disparar a lo loco, causando el consabido pánico. Pero al parecer no entró a masacrar inocentes, solo quería hacer mucho ruido antes de suicidarse.
Y no sé si eso hace a USA péor o mejor que Guatemala, pero en los comerciales de California están haciendo prácticas (Policía, SWAT, Seguridad del Mall, Tiendas y voluntarios civiles) de como bajarse lo mas pronto posible a la persona (s) armada (s) que invadan el Mall ahora que ellos entran de lleno a la época de compras Navideñas.

En Guatemala es aparte, los mareros que van saliendo de la cárcel, amplían y re-estructuran sus organizaciones de extorsión, irónico pero son mas empresarios que los no criminales.

Mitsu
05-Nov-2013, 14:04
:alagran:

Rieper
05-Nov-2013, 14:09
Acaba de haber otro incidente, solo que en un Comercial, el mas grande de New Jersey, otro desquiciado con rifle de asalto entró pocos minutos antes de la hora de cierre y empezó a disparar a lo loco, causando el consabido pánico. Pero al parecer no entró a masacrar inocentes, solo quería hacer mucho ruido antes de suicidarse.
Y no sé si eso hace a USA péor o mejor que Guatemala, pero en los comerciales de California están haciendo prácticas (Policía, SWAT, Seguridad del Mall, Tiendas y voluntarios civiles) de como bajarse lo mas pronto posible a la persona (s) armada (s) que invadan el Mall ahora que ellos entran de lleno a la época de compras Navideñas.

En Guatemala es aparte, los mareros que van saliendo de la cárcel, amplían y re-estructuran sus organizaciones de extorsión, irónico pero son mas empresarios que los no criminales.
gringos :cheebs: Gente ignorante con suficiente plata tons se loquean y hacen esas muladas.

Mitsu
05-Nov-2013, 14:23
:gtfo:

El Güito
23-Nov-2013, 14:28
Ya que está este tema.
Me estan contando que el Aeropuerto de Los Angeles, LAX pues, otra vez con candado y actividades anti-terrorismo.

Anoche u hoy, una Doña conduciendo su auto dentro del Aeropuerto, en los carriles donde las personas van a depositar o levantar a sus viajeros, élla sufrió un ataque epiléptico, con el auto enganchó a un peatón, valijas, todo y lo arrastró 1 metro (dicen) llendose a empotrar a otros autos.
Una cosa llevó a otra. Pánico alrededor del accidente, y personas que oyeron ruidos recios - disparos! dijeron y se regó la voz, todos al telefono a llamar a Emergencias, en dos Terminales individuales y la nueva (enorme) Internacional.
La segunda cosa llevó a la tercera, cuando los transeuntes y pasajeros vieron a tanta Policía corriendo por los pasillos, todos empezaron la estampida.
Vergueo total.

Por si viajan hoy o mañana a LAX chequeen doble con sus aerolineas, de que se van se van, pero posiblemente habran demoras.

http://static1.businessinsider.com/image/52903446eab8eac044ba4f13/loud-car-crash-triggers-shooting-fears-and-lockdown-at-lax.jpg
http://media.nbclosangeles.com/images/654*370/CHOPPERLAXBRADLEY.jpg

Adriano
23-Nov-2013, 14:41
Que paranoia :yano:

edwinquiran
23-Nov-2013, 16:54
Que gringos mas locos :rvm:

Darth87
23-Nov-2013, 17:08
tengo la sospecha que para el black friday habran vergueos similares, un pisado q quiera masacrar solo tiene q ir a una tienda de electronicos :yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

ssnake
24-Nov-2013, 22:33
esos cerotes estan pizados :rvm:

estaba leyando hace unos dias una pagina de el gobierno de EE.UU donde hablan de cada pais. y lei el de Guatemala y practicamente dicen que es una mierdaa no recomiendan a sus ciudadanos viajas a Guatemala
y me puse a pensar que esos cerotes estan mas pizados

vas a el cine te balean, vas a un centro comercial te valean, en la universidad, si vas a una maraton, en las escuelas bla bla bla

y hablando pestes de Guatemala :come2:

alla te balean en el lugar, aqui en el camino :risakk: