PDA

Ver la Versión Completa : le van a sacar los trapos al sol a Alejos


JaMor
25-Oct-2013, 19:41
Estaba viendo noticias en canal 3 y pasaron un minireportaje que van a ampliar sobre el trafico de influencias en el congreso para los contratos multimillonarios de medicamentos del gobierno.

Se me hace que uno de los candidatos a la presidencia va a usar esa nota para bajarle popularidad a Alejos porque el hermano le va a financiar la campaňa con esos contratos...

Aaaa mi guate, por eso me decepciona tanto la política.

Darth87
25-Oct-2013, 19:48
y quien penso que ese cerote haria algo correcto pues ??? :wtf:

ya que gane baldizon hombre :bah: tanta mierda si ya sabemos que va a quedar..

AQuintanilla
25-Oct-2013, 19:52
Esta pisado financiar una campaña para presidente si para una diputación son aprox Q250mil no digamos para presidente....

JaMor
25-Oct-2013, 19:59
Esta pisado financiar una campaña para presidente si para una diputación son aprox Q250mil no digamos para presidente....

Otto gastó 50 melones de dolarucos, 250 no te alcansan pero ni para una campaňa para alcalde del pueblo mas pequeňo de toda la republica...

En fin, y lo peor del caso es que hay que plantearse qué sera mejor elegir entre caca o mierda, es decir entre baldizon (caca) y sandra (mierda).

Y es que qué triste que el Dr. Suger ya no se tirará y que dificil aceptar tener que elegir entre esas dos escorias...

easg4589
25-Oct-2013, 20:19
Conozco una señora que puso un millón de quetzales para optar a la segunda casilla de diputada un departamento... como no quedó, le regalaron su gobernación departamental...

Con Q250mil te regalan una playera y una sombrilla con el logo del partido jajaja

ADL
25-Oct-2013, 20:22
Otto gastó 50 melones de dolarucos, 250 no te alcansan pero ni para una campaňa para alcalde del pueblo mas pequeňo de toda la republica...

En fin, y lo peor del caso es que hay que plantearse qué sera mejor elegir entre caca o mierda, es decir entre baldizon (caca) y sandra (mierda).

Y es que qué triste que el Dr. Suger ya no se tirará y que dificil aceptar tener que elegir entre esas dos escorias...

aunque se tire seria por gusto, mejor que no gaste, aqui tuvieron la oportunidad de llevarlo a segunda vuelta y que hizo el hijueputal ignorante?? todo el muerto de hambre llevo al payaso estupido, y ni modo entre esa lacra y otto fue mejor otto,

alwall
25-Oct-2013, 20:25
:risa1:


De seguro J. i Cohen quedo mal con los medios Albavisión (ya no paso moco), por eso hasta ahorita publican esto :dormir: teniendo años esta mafia.

Espero que también saquen los monopolios de Angel Gonzalez con el gobierno y Arzu :alagran:

ronaldimbo
25-Oct-2013, 20:26
:dormir: es novedad ps, todo lo que esta en el gobierno es asqueroso

Diesel316
25-Oct-2013, 20:26
Otto gastó 50 melones de dolarucos, 250 no te alcansan pero ni para una campaňa para alcalde del pueblo mas pequeňo de toda la republica...

En fin, y lo peor del caso es que hay que plantearse qué sera mejor elegir entre caca o mierda, es decir entre baldizon (caca) y sandra (mierda).

Y es que qué triste que el Dr. Suger ya no se tirará y que dificil aceptar tener que elegir entre esas dos escorias...

Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf

easg4589
25-Oct-2013, 20:35
aunque se tire seria por gusto, mejor que no gaste, aqui tuvieron la oportunidad de llevarlo a segunda vuelta y que hizo el hijueputal ignorante?? todo el muerto de hambre llevo al payaso estupido, y ni modo entre esa lacra y otto fue mejor otto,

:risa: muchá en serio que ingenuos pensando que Suger hubiera sido buen presidente... ese señor no sabe en qué país vive... computadoras en las escuelas cuando en algunas ni electricidad hay???

En este país absolutamente ninguno sirve... aunque yo votaría por Giammattei jsheudjejdjd

bm1
25-Oct-2013, 21:17
y quien cree en la política todavía pues ! si cash luna o el papa se tiran de presidente igual robarían, menchu ? jajaajajaa cuando la he visto yo entre el lodo de las casas tiradas por inundaciones ayudando a repartir comida de su bolsillo ? es como decir que los gringos no nos gobiernan o que luchan contra las drogas, aaaajajaja que asco es la política de verdad repugnante !

AQuintanilla
25-Oct-2013, 21:21
Otto gastó 50 melones de dolarucos, 250 no te alcansan pero ni para una campaňa para alcalde del pueblo mas pequeňo de toda la republica...

En fin, y lo peor del caso es que hay que plantearse qué sera mejor elegir entre caca o mierda, es decir entre baldizon (caca) y sandra (mierda).

Y es que qué triste que el Dr. Suger ya no se tirará y que dificil aceptar tener que elegir entre esas dos escorias...

:alaputa: esta pisado alsdañsdkasñldk

easg4589
25-Oct-2013, 22:13
Había uno de aquí del foro que se iba a tirar para alcalde o diputado... o no? :huh:

INTREPIDO
25-Oct-2013, 22:48
Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf

De verdad que deprimente y sin esperanza para mi triste y pobre pais, todos son carroñeros, no hay por quien votar, es como dicen en mi pueblo hay que votar por el menos ladron. Y quien sera ese?

Darth87
25-Oct-2013, 22:48
Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf


que panorama mas triste... pero en realidad no existe ni existió un candidato decente para gobernar.... Suger talvez .. aunq dirigir una universidad no es igual que un país.. saber si la hubiera hecho el donsito :S

transistor
25-Oct-2013, 22:57
De verdad que deprimente y sin esperanza para mi triste y pobre pais, todos son carroñeros, no hay por quien votar, es como dicen en mi pueblo hay que votar por el menos ladron. Y quien sera ese?

Giammatei digo yo


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

BEESGTT2
25-Oct-2013, 22:58
:llanto:

un moderador para presidente akldjfalfkljflafjdlkjf

henryDVS
25-Oct-2013, 23:11
Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:



Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf


:rvm: estamos pizados

Toyota
25-Oct-2013, 23:25
Había uno de aquí del foro que se iba a tirar para alcalde o diputado... o no? :huh:

:adorar: Es Cucalover, va para senador de los estados unidos, y para la próxima campaña será presidente de los USA :susto3:














:shocky: añskfjañdjfñandñaneñaj
Que no se descuide, sino va a venir deportado de retache el HIJUEPUTA.

jkimgt
25-Oct-2013, 23:28
chapinlandia :io:

SCH
26-Oct-2013, 00:10
si ya decia yo que ese reportaje se escuchaba algo raro, como muy generalizado, no al punto, total ya llegue a mis concluciones :rvm:

velmax007
26-Oct-2013, 00:38
Yo si ya tengo decidido que votaré nulo o en blanco o igual no voy a votar así no paso pensando cuatro años que le di voto a una mierda que no hizo nada por Guatemala.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Oct-2013, 02:04
Votaré por goku :si:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

moises317
26-Oct-2013, 10:52
La verdad estamos en la KK, de todas maneras el proximo presidente ya tiene nombre y color ...

roberto1961
26-Oct-2013, 10:54
Seguramente ya ni podrá dormir de la pena.

pd :bah: ese pizado tiene el cuero grueso.

hgjfkdlsña
26-Oct-2013, 11:02
Soy de los mulas que votaron por el PP (2da) y de verdad que decepcion mas grande, sin pajas dificilmente votare otra ves, el unico que medio me convence es giamatei

RenatoCastillo
26-Oct-2013, 11:16
La política no es basura o mierda como comentan, el problema son los que gobiernan haciendo la política a su antojo y que se la pasan por el culo.

Por ejemplo: Sandra Torres aun cuando ella sabia que no podía ser candidata a presidenta hizo aquel gran show y hasta llorando que ella quería ser candidata porque el pueblo la motivo.

Actual gobierno: cuanto han peleado por no presentar la declaración de bienes sabiendo que la ley dice que tienen que presentarlo.

Y así podemos decir de muchos. Para las próximas elecciones no tenemos ni a uno que podamos decir que medio puede hacer algo.

goldman
26-Oct-2013, 12:04
:ioasco:

mariosolorz
26-Oct-2013, 13:45
:yano: nada nuevo

3N3M1G0
26-Oct-2013, 14:10
:si: Aunque es una utopía,,,ojalá se lo pizen,,,

jonasmas
26-Oct-2013, 16:04
Había uno de aquí del foro que se iba a tirar para alcalde o diputado... o no? :huh:

Si, yo por creo

Chapulin
26-Oct-2013, 18:13
aunque se tire seria por gusto, mejor que no gaste, aqui tuvieron la oportunidad de llevarlo a segunda vuelta y que hizo el hijueputal ignorante?? todo el muerto de hambre llevo al payaso estupido, y ni modo entre esa lacra y otto fue mejor otto,

Es una lastima que no pueda quedar ese viejito, a mi parecer tenia muy buenos proyectos para que Guatemala prosperara!! :fumar:

hugomarciano01
26-Oct-2013, 18:37
todos llegan a robar , este es el país sálvese quien pueda ( gueviare todo lo que pueda )los demás me pelan la verga

Emanuelesp
26-Oct-2013, 18:44
yo no se mucho de la politica, pero para mi que seria mejor que gobernara el pueblo, y no esos hijos de puta, como sera? a saber, pero al final :pela:, como decia por ahi, "la mala noticia que todos vamos a comer mierda, pero la buena que va alcanzar para todos"

MMpower
26-Oct-2013, 18:54
Votaré por goku :si:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

x1000000 asdfghjklñ

JaMor
26-Oct-2013, 19:24
:risa: muchá en serio que ingenuos pensando que Suger hubiera sido buen presidente... ese señor no sabe en qué país vive... computadoras en las escuelas cuando en algunas ni electricidad hay???

En este país absolutamente ninguno sirve... aunque yo votaría por Giammattei jsheudjejdjd

Ahi si nomento chato.

No es que el Dr. Suger no sepa en qué país vive, al contrario, sabe más bien a donde quiere y puede llevarlo.

Lo que pasa es que el problema no es las propuesta o plan de trabajo, el problema es gente como vos que tal como nos identifica el refran de los camarones Guatemltecos con los del primer mundo, es que no pueden ver que alguien Proponga o haga algo en la que este otro tenga que esforsarce y cooperar, se le hace más facil criticar y contribuir pero a la destruccion de los buenos proyectos o planes para la gente...

Ciertamente sin en muchas escuelas no hay luz, no hay escritorios, calles, agua, entre muchas otras tristes carencias que presentan muchas áreas de Guatemala, eso no quiere decir que ls que ya lo tienen, tienen que limitarse a seguir igual porque hay quienes "luchan" para que los que menos tienen logren tener algo, pero esos que "luchan" (no todos) solo para robar las ayudas sirven.

Disculpa que sea en seco y sin lubricante pero si una escuela o pueblo en x lugar de Guate no tiene servicios básicos, no importa, para ayudar a progresar a un país como este es necesario hacerlo por bloques y si un lugar puede dar inicio a progresar, por el simple hecho queotro lugar no puede, no debe significar que esto detendra el progreso del otro.

Lo que se necesita es plasmar y llevar a cabo este tipo de proyectos y planes pero dar la explicación que según veo faltó para que gente como vos entendiera...

Y es simplemente que si "x" lugar que esta progresando este sera ayudado a progresar y desarrollarse y si "y" lugar necesita iniciar a tener las bases para progresar, este recibirá el apoyo para iniciar a progresar.

easg4589
26-Oct-2013, 20:05
Ahi si nomento chato.

No es que el Dr. Suger no sepa en qué país vive, al contrario, sabe más bien a donde quiere y puede llevarlo.

Lo que pasa es que el problema no es las propuesta o plan de trabajo, el problema es gente como vos que tal como nos identifica el refran de los camarones Guatemltecos con los del primer mundo, es que no pueden ver que alguien Proponga o haga algo en la que este otro tenga que esforsarce y cooperar, se le hace más facil criticar y contribuir pero a la destruccion de los buenos proyectos o planes para la gente...



:que2: vos sos de los guatemaltecos que juzgan por un post :clap: que cabrón...

Si Suger y compañía lo hubieran propuesto así... con etapas definidas... con alcances, metas y logros realistas... entonces te creería toda la demagogia que acabás de escribir... pero no, nunca hubo un plan realista de Suger.

Y supongo que vas a venir con la cantaleta de "y entonces vos qué proponés?"... pues eso, que hayan propuestas clara de educación, seguridad y salud por áreas, con presupuestos definidos y con encargados establecidos :si: cosa que ningún partido político tiene :no:.

tabaco
26-Oct-2013, 20:34
Ahi si nomento chato.

No es que el Dr. Suger no sepa en qué país vive, al contrario, sabe más bien a donde quiere y puede llevarlo.

Lo que pasa es que el problema no es las propuesta o plan de trabajo, el problema es gente como vos que tal como nos identifica el refran de los camarones Guatemltecos con los del primer mundo, es que no pueden ver que alguien Proponga o haga algo en la que este otro tenga que esforsarce y cooperar, se le hace más facil criticar y contribuir pero a la destruccion de los buenos proyectos o planes para la gente...

Ciertamente sin en muchas escuelas no hay luz, no hay escritorios, calles, agua, entre muchas otras tristes carencias que presentan muchas áreas de Guatemala, eso no quiere decir que ls que ya lo tienen, tienen que limitarse a seguir igual porque hay quienes "luchan" para que los que menos tienen logren tener algo, pero esos que "luchan" (no todos) solo para robar las ayudas sirven.

Disculpa que sea en seco y sin lubricante pero si una escuela o pueblo en x lugar de Guate no tiene servicios básicos, no importa, para ayudar a progresar a un país como este es necesario hacerlo por bloques y si un lugar puede dar inicio a progresar, por el simple hecho queotro lugar no puede, no debe significar que esto detendra el progreso del otro.

Lo que se necesita es plasmar y llevar a cabo este tipo de proyectos y planes pero dar la explicación que según veo faltó para que gente como vos entendiera...

Y es simplemente que si "x" lugar que esta progresando este sera ayudado a progresar y desarrollarse y si "y" lugar necesita iniciar a tener las bases para progresar, este recibirá el apoyo para iniciar a progresar.

:clap: :clap:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

CrissG
26-Oct-2013, 21:59
cabal tanta mierda si va a quuedar el payaso cerote..... cada año vamos de mal en peor y si se les cayo algun negocio que pisados que bueno que sacaran a la luz mierdadas de ese pisado ojala lo hicieran asi con cada candidato......

por giamatei habria que votar solo si hace limpieza social y que se metan a pavon a quebrar culos de mareros pisados otra vez

CrissG
26-Oct-2013, 22:01
Xq repisados suger no gano es una mierda..... en la capital tenia y sigue teniendo apoyo si se volviera a lanzar en la capital ganaria sin dudarlo el problema esta en los departamentos.... su discurso su campaña no hizo clic, con el ciudadano del interior del pais....

sin llegar al racismo o a generalizar hay que aceptarlo al interior del pais se va a ganar votos si de campaña se dice que se regalaran fertilizantes y tierras y que no abran mineras..... como siempre pajas...!!!

CrissG
26-Oct-2013, 22:05
:que2: vos sos de los guatemaltecos que juzgan por un post :clap: que cabrón...

Si Suger y compañía lo hubieran propuesto así... con etapas definidas... con alcances, metas y logros realistas... entonces te creería toda la demagogia que acabás de escribir... pero no, nunca hubo un plan realista de Suger.

Y supongo que vas a venir con la cantaleta de "y entonces vos qué proponés?"... pues eso, que hayan propuestas clara de educación, seguridad y salud por áreas, con presupuestos definidos y con encargados establecidos :si: cosa que ningún partido político tiene :no:.

Vos pero lo que me pregunto es.... Suger fue directo desde el inicio con la propuesta de la legalizacion de las drogas que es una de las mejores y mas realistas propuestas que se hicieron en la campaña,,,, y de ahi se le critico y se le marco como una idea utopica en el pais y ni otto ni el payaso quisieron hablar mas del tema y ahora que el general que solo recibir ordenes sabe esta en la silla grande resulta que el tambien sale con esto...????? es decir que si era una buena propuesta pero en tiempo de campaña lo que les interesa ess pronunciar propuestas populistas no reales, y ahi es donde creo que peco suger... el no prometio acabar la violencia, ni mejorar el pais en 100 o 1000 dias y eso a la gente no le gusto en fin cmo pueblo ni votar sabemos

jorgemariom
26-Oct-2013, 22:15
Ahora que Suger no va a participar ya no tengo por quién votar.


Sent from my Lumia using Tapatalk

BEESGTT2
26-Oct-2013, 22:37
Xq repisados suger no gano es una mierda..... en la capital tenia y sigue teniendo apoyo si se volviera a lanzar en la capital ganaria sin dudarlo el problema esta en los departamentos.... su discurso su campaña no hizo clic, con el ciudadano del interior del pais....

sin llegar al racismo o a generalizar hay que aceptarlo al interior del pais se va a ganar votos si de campaña se dice que se regalaran fertilizantes y tierras y que no abran mineras..... como siempre pajas...!!!

Lo que pasa que la gente de pueblo y de algunos sectores de la capital, les decís que les vas a dar 300 tukis por cada patojito y bolsas con arroz, frijol con gorgojos, maseca y aceite. Así te los hechas a la bolsa

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

daniloherr
27-Oct-2013, 01:30
Esta pizado, la equivalencia para esta elección es como decir que quieren comer del menú:

Caca, mierda, excremento, heces fecales, popo, diarrea, excretas, etc., y ese es el menú que toca para las elecciones y no hay alternativa :yano:

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

edomsheca
27-Oct-2013, 08:15
La estrategia del PP fue dividir la derecha y le funcionó! Estoy seguro que Otto movió influencias para que aceptarán inscribir a Harocho Caballeros. Así se dividió el voto y Suger no subió a segunda vuelta!




Premio para Harocho por alinearse al PP: Un ministerio por un año. Después a la verga.






Resumen: Caímosen la trampa, quedamos pizados por dos periodos electorales.







Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

easg4589
27-Oct-2013, 10:25
Vos pero lo que me pregunto es.... Suger fue directo desde el inicio con la propuesta de la legalizacion de las drogas que es una de las mejores y mas realistas propuestas que se hicieron en la campaña,,,, y de ahi se le critico y se le marco como una idea utopica en el pais y ni otto ni el payaso quisieron hablar mas del tema y ahora que el general que solo recibir ordenes sabe esta en la silla grande resulta que el tambien sale con esto...????? es decir que si era una buena propuesta pero en tiempo de campaña lo que les interesa ess pronunciar propuestas populistas no reales, y ahi es donde creo que peco suger... el no prometio acabar la violencia, ni mejorar el pais en 100 o 1000 dias y eso a la gente no le gusto en fin cmo pueblo ni votar sabemos

Fijate que otro problema fue que las bases de CREO-Fuerza Suger son una mierda añksjfasñkjdfadjsf Suger llegó dos veces a la Antigua y nadie se enteró... y no estoy hablando de mover millonadas en propaganda, pero ni volantes se repartieron :asaber: así muy difícil. En la capital el movimiento en los barrios fue leve... hasta Rabé se fue a meter a los asentamientos!
Total que toda la campaña de Suger se basó en buenas ideas, un tanto futuristas a mí parecer, sin un plan de trabajo estructurado y preestablecido.

Y como vos decís, le faltaron propuestas populistas... de qué le sirve a la vieja chirmolera que vende tortillas que hayan computadoras en las escuelas si ella no sabe para qué sirve una computadora? a ella le sirve que le regalen chivas ó que por lo menos la ilusionen con que le van a regalar cosas.

El tema de las drogas si es una utopía... porque el pueblo de guate es muy moralista y las drogas son pecado, lo propusieran quién lo propusiera aslkdfañsdkfasñdjfk. Si no, ya lo hubiera logrado Otto.

miata_rules_mx5
27-Oct-2013, 11:10
adsfslñkj

TEAM_PACO
27-Oct-2013, 12:00
chuck norris para presidente :si:

sethman
27-Oct-2013, 12:21
Estamos en la mierda con estos cerotes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CrissG
27-Oct-2013, 23:41
Fijate que otro problema fue que las bases de CREO-Fuerza Suger son una mierda añksjfasñkjdfadjsf Suger llegó dos veces a la Antigua y nadie se enteró... y no estoy hablando de mover millonadas en propaganda, pero ni volantes se repartieron :asaber: así muy difícil. En la capital el movimiento en los barrios fue leve... hasta Rabé se fue a meter a los asentamientos!


Puta eso no lo sabia que huevos que con algo en juego como una campaña sean tan mulas de llegar a un lugar importante como antigua donde hasta mara "cabezona" puede andar por ahi y que nadie se entere.... cagadales del director de campaña entonces, en eso se avivo el PP que hasta un director de campaña de España tenian creo.. pero bueno la verdad la vez pasada veia como mi voto personal a suger pero en esta que viene si esta repisado decidirse.... no hay ni un solo pisado que valga la pena lo que me ahueva es que se decida entre el payaso y la vieja hambrienta que se divorcio por amor a la patria ksjadlkjakj :ioasco:

maruvin
28-Oct-2013, 00:38
Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf

Hdkajahsha creo que aquí el que va quedar es el que prometa tantas pajas a los departamentos!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ediondo69
28-Oct-2013, 19:01
:risa1:


De seguro J. i Cohen quedo mal con los medios Albavisión (ya no paso moco), por eso hasta ahorita publican esto :dormir: teniendo años esta mafia.

Espero que también saquen los monopolios de Angel Gonzalez con el gobierno y Arzu :alagran:

Uuuuuuuuyyyy si hay pisados que llevan mas hartandose de nuestro pisto, lo que pasa es que aqui la contraloria, las leyes y los jueces son una viva mierda y no dicen nada.

Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf

Mmmm pues entre lo menos pior esta Giammatei, Robertio y Harold. Habiendo dicho esto, todos los financistas de los partidos politicos esperan recuperar su pisto rapido mucha, todos son una mierda.

andreapbc27
03-Nov-2013, 01:58
Solo mierda hay para elegir:

PATRIOTA - Alejandro Sinabaldi - Mula y demagogo
UCN -Mario Estrada - Corrupto, Narco, de la escuela de portillo
TODOS - Roberto Alejos - Corrupto
UNE - Sandra Torres - Guerrillera, ladrona
LIDER - Baldizon - Payaso, Narco
CREO - Roberto Gonzalez - Corrupto
GANA - Giammatei - Pajerazo, partido mas mierda en el que fue a caer
WINAK - Menchu - Solo pajas
PAN - Juan Gutierrez - Otro demagogo igual que sinibaldi
PRI - Luis ferando Perez - Otro hijo del general Rios Montt Solo pajas es
VIVA - Harol Caballeros - Panderetero incompetente ya lo demostro como ministro de relaciones exteriores, no pudo manejar una cartera mucho menos un pais.

Estamos en la mierda :yano:

Edit: Me falto otra panderetera sin cerebro, mujer de ARZU lkñjafdslakjdfañldjkf

ni licuando a todos esos juntos sale uno bueno :asco:

Alejos me cae taaaaan mal, ya me tiene harta con toda la propaganda anticipada que esta haciendo...

Java
05-Nov-2013, 13:20
Lo mismo de siempre... !!!

chronos
13-Jun-2017, 14:09
http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/escalar_image_inline/public/whatsapp_image_2017-06-12_at_12.00.07_pm_2.jpeg?itok=SLa8rY1U

Gustavo Alejos fracasa en intento por declararse culpable (http://www.soy502.com/articulo/gustavo-alejos-fracasa-intento-declararse-culpable-5313?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1497376402)

Por Evelyn De León

El empresario Gustavo Alejos no ha logrado conseguir un procedimiento abreviado en el caso Negociantes de la Salud.

Él solicitó a la fiscalía una medida que le permitiera la suspensión condicional en el proceso, pero la entidad se la denegó. De hecho, esta presentó la acusación para que el señalado enfrente juicio.

De esa petición pocos detalles se saben. Alejos, en un memorial presentado al Ministerio Público (MP), hizo saber que los abogados se han acercado al ente investigador o a la CICIG en nombre del sindicado cuando él no lo ha pedido.

(...)