PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Carretera a El Salvador km 22.5


si90
18-Sep-2013, 17:57
Mas o menos como a las 5:40 iba para El puerto de Carretera a El Salvador para buscar villa canales, había muchísima neblina y llovía, después del paso desnivel donde esta Deco City km 22.5 se podía ver a unos 200 mts luces de emergencia sin movimiento del vehículo, con forme me acercaba era un par de carros parados, uno que no podía pasar y el otro ensartado en un poste en el arriate, era un toyota Echo como mod, 2003, el otro carro que no podía pasar era porque los cables del poste estaban colgando de la parte de arriba de un camión de basura hasta el pedazo de poste que estaba tirado en el arriate.
El del otro carro no hacia absolutamente nada, yo me baje y le pregunte a los del camión de basura que había pasado! los muy cerotes me respondieron no se nosotros venimos hace 10 minutos y ya había pasado el accidente, me fui rápido a ver si habían sobrevivientes, con la luz de vídeo de mi teléfono, alumbre por el windshield porque estaba todo polarizado y el piloto estaba aun vivo prensado y con su cinturón puesto, sangrando de la cabeza, se veía conciente, pero con la mirada perdida, para entonces ya se juntaron otros carros de las dos vías llamamos a los bomberos, un señor se bajo de su carro, como las puertas no habrían, el señor rompió la aleta trasera, abrimos las puertas y el señor a penas balbuceaba y pedía que lo sacáramos, claro que no lo tocamos.
Bueno, en menos de 3 minutos llego una patrulla de la pnc, cuando se bajaron los policías les comente que los del camión de la basura dijeron que ellos no vieron el accidente porque acababan de llegar pero eso era imposible porque los cables del poste estaban sobre su camión de basura, asi que como ni luces tenían ellos seguramente pudieron haber causado el accidente y se querían hacer los locos, los fueron a enfrentar y les exigieron que movieran el camión y los ajustaron, habiendo hecho lo que pude me subí a a mi carro y segui mi camino.

Lo que no me cabe en la cabeza es que hijos de la gran puta para haber causado el accidente y de lo ahuevados de su irresponsabilidad, siguieron juntando sus bolsas de basura y no se dignaron en auxiliar al señor o quienes estuvieran dentro, con eso se hubieran ahorrado al menos un minuto y ayudar en algo, pero muy tranquilamente siguieron haciendo su trabajo.

Se preguntaran si el accidentado iba rapido, no lo creo, porque a penas se podía ver y aun tenia puestas sus luces de emergencia, no las iba poner después de paquearse en el poste y partirlo desde su base.
No hay de otra esos cerotes no pudieron haber llegado después del accidente, porque los cables del poste estaban reposados arriba de su camion y todos con cara de :alaputa::alaputa:y el camión sin una puta luz o señal luminosa
Aun recuerdo la mirada del señor cuando le puse la luz de mi teléfono en la cara, era como de alivio, pidiendo ayuda porque estaba solo en la oscuridad, muriéndose y nadie hacia nada. lastimosamente no tome fotos del camión cuando aun tenia los cables eléctricos por encima igual ya los estaban trabando.... por que lo hice, pues por lo pura mierda que se portaron en no auxiliar a la victima, hayan hecho lo que hayan hecho, con eso hubiesen ayudado en algo

P.D.
El carro no reventó bolsas, lo muy menos ya no las tenia, eso le pudo haber causado menos lesiones como la de la cabeza

roberto1961
18-Sep-2013, 18:06
:alaputota: que gran pijazo, ojalá y se recupere el conductor.


pd se le mira sangre saliendo del oído va.

REXSR
18-Sep-2013, 18:19
malditos camiones y buseros son la misma mierda

jsolares
18-Sep-2013, 18:56
aca nomasito :rvm: que pijazo

otroscorpio
18-Sep-2013, 19:03
gran puta qué vergazo... a huevos los cerotes parados sin señalización

mfvides
18-Sep-2013, 19:27
que hijos de la gran puta :muere:

alhexpa
18-Sep-2013, 19:31
:alaputota:

marvcrema
18-Sep-2013, 19:32
en la mañana tambien hubo otro vergazo alli... es que la mara abusa de la velocidad en ese tramo de recta, y por aca siempre hay que tener cuidado por que se quedan los camiones "parqueados" sin luces.

G.Sales
18-Sep-2013, 19:38
Mas que resaltar lo mala taza que son esos cochinadas, es de aplaudir lo que vos hiciste, recordemos que todo lo que se hace o se deja de hacer se paga en esta vida, felicitaciones y primero Dios que el Doncito se Recupere!

miata_rules_mx5
18-Sep-2013, 20:22
:(

Tahuix
18-Sep-2013, 20:24
Uta ma que talegazo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

mago502
18-Sep-2013, 20:24
Afortunadamente no se mató el señor, ya que si se ve que no fue simplemente un topón...

Ahhh... esos pizados de los camiones de basura, les vale verga y se paran donde les ronca el culo... ojalá haya alguna camara por ahi, y los hagan responder por el percance.

Ervin.geo
18-Sep-2013, 21:00
vaya q no llevaba pasajeros sino otra fuera la historia

norbak
18-Sep-2013, 21:06
si tuvieron la culpa que serotes!!!! :yano: pobre don todo doblado del pijazo!!!!!!!

JaMor
18-Sep-2013, 21:16
Que basuras esos tipos. :maleado: todo se paga en esta vida.

Ahora lo que vos hiciste que buenisimo mano. :clap: Dios te seguira bendiciendo.

Yo hoy cabal me empute con el chofer del camion que estoy alquilando porque el cuate iba en la carretera ocupando los dos carriles, ciertamente los dos carriles iban en la misma dirección y no había trafico pero uta, no es para ocupar los dos, al regreso el dueño del camión se trajo el camión y de seguro a ese chofer chipilin com queso le van a dar...

PACO9
18-Sep-2013, 21:31
:yano: me impacto mucho ver al Señor ahí prensado!! Me recuerda cuando me accidente y juzto con un camión hijueputa parado a media carretera que no llevaba ninguna luz, pero ni de esas calcomanias reflectivas!! Acá nadie cumple ni hace cumplir las leyes! Ojala se recupere el señor!

Elektrospeed
18-Sep-2013, 21:58
Que bueno que tuviste la decencia de bajarte a ver, pobre señor.

Y a simple vista uno de los grandes problemas de este país, es buzo el que zafa bulto, el que logra evadir su responsabilidad. La verdad que pura mierda la gente :maleado:. Por eso odio a los taxistas, buseros y al restante 99.999% de chapines jkfsla jlkfjaslfaskfas

quique17
18-Sep-2013, 22:18
Q malditos esos cerotes

alwall
18-Sep-2013, 22:36
:powta:

Gente tonta que anda en las carreteras sin luces, ni una calcomania luminosa :rvm:

hondafenix
19-Sep-2013, 06:30
que duro ese vergazo, pero no creas mucha gente en carr corre a morir, ojala se recupere

Gusguat
19-Sep-2013, 07:48
que trancaso, por eso me dan mucho miedo los yaris, esas cosas, si son una tela, yo tengo uno, pero si ando bien tranquilooo

ojala y se recupere prontooo

T A TRAVIESO
19-Sep-2013, 08:13
:clap: Que buena Accion!!!!

jcampos
19-Sep-2013, 08:48
La verdad que culeros los del camión, pero gracias a Dios hay gente como vos mano, que ayuda. Algún día serás recompensado y ojalá que se recupere el señor.
Siempre hay que manejar con cuidado compañer@s.

wata
19-Sep-2013, 09:21
ese carro es rodado, no revento bolsas por que imagino que anteriormente en los usa ya lo habian chocado, aqui le hace un buen "chapuz" y los venden como nitidos, :yano:

Neoxxx
19-Sep-2013, 09:22
:clap: Que buena Accion!!!!

X 2 :clap:

c3poy2k
19-Sep-2013, 09:56
Muy buena accion compadre!!! te felicito mano... :Clap: x 10000's...

Charly Za
19-Sep-2013, 11:33
Fea esa onda, ver algien moribundo

henryDVS
19-Sep-2013, 11:35
pobre, que talegazo :rvm:

Gutargo
19-Sep-2013, 14:13
Por personas como vos aun hay esperanza cuando a uno le pasa algo malo... una buena persona.

:clap:

Blitz
19-Sep-2013, 14:21
Mas que resaltar lo mala taza que son esos cochinadas, es de aplaudir lo que vos hiciste, recordemos que todo lo que se hace o se deja de hacer se paga en esta vida, felicitaciones y primero Dios que el Doncito se Recupere!

exacto,

mas bien que este thread sea para felicitarte, porq lo q hiciste fue un acto heróico al haber ayudado en esas circunstancias.

Personas como vos necesita este país hecho mierda por su propia gente.

:clap:

FIRE
19-Sep-2013, 14:39
Que malditos, 10 minutos y no habían hecho nada :yano:

Que bueno que te bajaste, estoy seguro que la familia del Sr. te considera un Angel :si:

El Güito
19-Sep-2013, 15:25
ese carro es rodado, no revento bolsas por que imagino que anteriormente en los usa ya lo habian chocado, aqui le hace un buen "chapuz" y los venden como nitidos, :yano:

Puchis, y como reconociste el Toyoter?

Añado a lo de que buenas acciones te regresan multiplicadas, eso de sangrar por los oidos no es nada bueno y voy a calcular que los minutos que te tomaste en detenerte, revisarlo y organizar la ayuda le pueden haber salvado la vida.
Vaya que no llevaba copiloto.

La dependencia de Ministerio que les está lloviendo kk por lo de los accidentes de buses, es la misma que ve lo de camiones y transporte de carga?

Por lo descrito los del camión de basura mintieron descaradamente que nada que ver con el accidente, encima emputa que no hayan hecho nada, por lo menos avisar!
Dirá el jkim, es Chapinlandia, cuantos accidentes, con muertes algunos, salen por camiones o cabezales con rastra paradotes en la vía sin ninguna luz o señal!!??

Chapulin
20-Sep-2013, 19:54
en el carro se ve al chavo todo talegiado y ensangrentado!!