PDA

Ver la Versión Completa : 2 Muertos en Aguilar Batres


roberto1961
13-Sep-2013, 09:03
Ojalá y hayan sido cacos, o como dicen los medios de comunicación "2 presuntos asaltantes"


Asesinan a balazos a dos hombres en moto en Calzada Aguilar Batres


En la Calzada Aguilar Batres y 32 calle zona 11 murieron por heridas de bala dos hombres que viajaban en una motocicleta informaron los bomberos Voluntarios y la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Por la recolección de evidencias habrá un cierre al paso a los vehículos en dirección al sur en esa calzada informó el director operativo de la PMT, Amílcar Montejo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque armado. Montejo sugirió a las personas que van al sur que utilicen la vía por las colonias Reformita y El Carmen en la zona 12 para conectar al sur. Asimismo, a quienes conducen por el Anillo Periférico se les sugiere conducir por la colonia Las Charcas para salir en la 35 calle y Calzada Aguilar Batres.

La Policía Nacional Civil acordonó el área para el trabajo del Ministerio Público. El vocero de bomberos Voluntarios, William González, informó que frente a uno de los cadáveres hay una licencia de conducir a nombre de Wilson Alexander Velásquez Rivera, pero de manera oficial ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Fuente Emisoras Unidas http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/asesinan-balazos-dos-hombres-moto-calzada-aguilar-batres

norbak
13-Sep-2013, 09:05
Ojala y cacos :x:

Puro Racing
13-Sep-2013, 09:05
:thunderboy: ojala hayan sido cacos :x:

marlon2008
13-Sep-2013, 09:11
Gracias a Dios :si: si fueron ladrones tiene que pagar por lo que hacen

KERUBIN
13-Sep-2013, 09:23
ya estan felizmente en el infierno esos HDP...

Auto Repuestos El Trebol
13-Sep-2013, 09:24
nada mas rápido que Velmax para enterarte de las noticias de ultimo minuto asdfasdklfañsdf :si:

Guicho R+
13-Sep-2013, 09:24
es un vergoloteo la Aguilar Batres, si van al sur olvidenlo está bloqueado el paso, y del otro lado son colas de la gran puta también por todos los shutes

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=507702&stc=1&d=1379085760

HHGL72
13-Sep-2013, 09:27
ojala sean 2 cacos menos, pero que gran trafico el que se va a hacer..

jthtimex
13-Sep-2013, 09:31
Al fin alguien hace justicia

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

E30VicTorMaciP
13-Sep-2013, 09:32
Fijo eran cacos y dasayunaron plomo! :clap: :muere:

Darkwu33
13-Sep-2013, 09:42
lo que no entiendo es porque tanto policia de transito, policia de todo tipo, puta como que pisto se hubiera caido..

si otros cacos se van a mover de area ahorita, pa que putas tanto cerote haciendo estorbo. si eran cacos, una barredora de la muni limpiando esa basura y a la verga que se aliviane el trafico

ronaldimbo
13-Sep-2013, 09:49
Que colas me imagino

Darknight
13-Sep-2013, 09:54
ojala que sean cacos :x:, 2 mugres HDP menos

NCore
13-Sep-2013, 09:55
cacos fijos

kaibil1944
13-Sep-2013, 09:56
Segun prensa libre uno de los motoristas tenia un gafete de una pasteleria. Saber ni que paso :asaber:

Tahuix
13-Sep-2013, 09:56
esperemos sean cacos :clap:

mitogt
13-Sep-2013, 09:57
peor en ese sector alli se sabe de cacos

KEVIN_CHAVA
13-Sep-2013, 09:58
Si eran cacos

rumo13
13-Sep-2013, 10:00
Cacos : muere:

Enviado desde mi LG-E425g usando Tapatalk 4

_Belphegor_
13-Sep-2013, 10:03
2 ladrones :x: , ojalá

El caldo
13-Sep-2013, 10:03
ya me imagino que talegueo por antorchas y todavia por estas lacras

BAPG
13-Sep-2013, 10:17
Q bueno si fueron cacos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Neoxxx
13-Sep-2013, 10:18
Segun prensa libre uno de los motoristas tenia un gafete de una pasteleria. Saber ni que paso :asaber:

:rvm:


ojala hayan sido cacos :x:

BOSS_10
13-Sep-2013, 10:18
alguna info, donde se confirmen que sean cacos??

taquito
13-Sep-2013, 10:33
ojala confirme que si eran largos

Samuelillo
13-Sep-2013, 10:45
si eran cacos, BRAVOooooOOOOooooOo quitaron escorias de la sociedad

wata
13-Sep-2013, 10:48
que sean cacos :x: :x:

henryDVS
13-Sep-2013, 10:52
puros cacos los mierdas :clap:

Jchg
13-Sep-2013, 11:03
Segun prensa libre uno de los motoristas tenia un gafete de una pasteleria. Saber ni que paso :asaber:

Cabal eso estaba leyendo que uno tenia un gafete de una pasteleria y que habian discutido con un automovilista, ojala no haya sido lio de trafico y capaz que ni cacos eran, ahora si eran cacos :clap:

KRAYZIE
13-Sep-2013, 11:13
Cabal eso estaba leyendo que uno tenia un gafete de una pasteleria y que habian discutido con un automovilista, ojala no haya sido lio de trafico y capaz que ni cacos eran, ahora si eran cacos :clap:
es la cultura mierda que el mismo gobierno ha terminado de implementarle al vergazo de gente ignorante con esa su ley estupida
"motorista" = CACO

si discuten con alguien hoy en dia, como la ley dice que tienen que ir por el lado derecho, va haber ijueputal que les eche el carro pensando que como infringen la ley de transito les da el derecho de madnarlos a la mierda, si hace mates el motorista y el del automovil tiene pistola, lo mata y sencillo, es que andaba asaltando y se defendio.
Espero de verdad que este par de moridos hayan sido cacos efectivamente, porque sino todo esto es lo que se ve venir en contra de los motoristas
:clap:
claro hay jueputas estupidos pero eso es algo inevitable, seria como pedir educacion vial a los ruleteros, a las extraurbanas, a los camiones de la basura, a los hijos de puta que van en su carro en la calle y ponen su pidevia y ya les da el derecho de cruzarse al otro carril pelandole la verga la velocidad y espacio del carro que traiga cerca, los jueputas que de repente paran y ya uqe estan parados ponen su maldito pidevias, ver mujeres manejando y porque son culos son intocables y no cargan ni licencia en fin

mi guate, los chapines dijo kutokim

El Güito
13-Sep-2013, 11:22
Y si no eran cacos, qué?
Ya se ha mencionado en este foro, la posibilidad de que en completa paranoia algun ciudadano justiciero se truene a un inocente.

Prensa Libre amplía, segun un testigo desde otra motocicleta atacaron a balazos al motociclista que falleció, el segundo fallecido - dice - le llegaron los balazos sin tener nada que ver.

jaironep
13-Sep-2013, 11:30
Ojala, ojala sean cacos :xcalifa:

eme07
13-Sep-2013, 11:50
A que hora fué esto exactamente muchá???

Ricky570
13-Sep-2013, 11:58
lo que puedo decir que ahorita en la zona 1 otra balacera mucha...no solo uno algo paranoico con todo lo que ve uno en su twuit y escuchas los batucazos cerca de vos y alagran uta..........lamentable todo esto...

BEESGTT2
13-Sep-2013, 12:26
Cacos :x:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

contrerasak47
13-Sep-2013, 12:29
Para villa nueva y para guate esta de la fregada

Scuadra
13-Sep-2013, 12:46
Por lo que vi era la moto que quedo tirada fue un FT150 Italika color azul y ninguno de los dos tenia chumpa, ambos iban con pantalon de lona y playeras de color claro.:asaber:

Chapulin
13-Sep-2013, 12:46
nada mas rápido que Velmax para enterarte de las noticias de ultimo minuto asdfasdklfañsdf :si:

x2!!

slash87
13-Sep-2013, 12:47
si eran caco estuvo bien, pero si no :rvm:

Gui
13-Sep-2013, 12:50
Desde otra moticicleta les dispararon dicen, todo indica que no eran cacos. Lástima

Franck
13-Sep-2013, 12:51
a esperar mas info....

:x: sean cacos

joey142521
13-Sep-2013, 13:18
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/ty2ybypu.jpg

Disculpen que tan tarde pero fue la que mejor pude tomar...


Enviado desde mi LG-E450g usando Tapatalk 2

Ulquiorra
13-Sep-2013, 13:27
:yano: y él transmetro si estará pasando?

Enviado desde tapatalk :mongol:

henryDVS
13-Sep-2013, 13:30
:yano: y él transmetro si estará pasando?

Enviado desde tapatalk :mongol:

el transmetro sigue pasando :si:

Blitz
13-Sep-2013, 13:50
lo que no entiendo es porque tanto policia de transito, policia de todo tipo, puta como que pisto se hubiera caido..

si otros cacos se van a mover de area ahorita, pa que putas tanto cerote haciendo estorbo. si eran cacos, una barredora de la muni limpiando esa basura y a la verga que se aliviane el trafico


:adorar: cabal todo eso!!!!!

KillerGT
13-Sep-2013, 14:00
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: si eran cacos.
Una medalla para el que se los echo (si eran cacos).

Goodspeed
13-Sep-2013, 14:02
Serian moto cacos?? de los que usualmente asaltan en los semanforos de las Charcas y paso a desnivel San Cristobal.. Y luego se dan a la fuga hacia la aguilar batres y pacific center.. También viven asaltando en todas esas gasolineras la aguilar batres mas las cercanas al periférico ahiu por pacific yo ya nunca paso ahi...

bigi2006
13-Sep-2013, 14:14
mas parece que no fuesen motocacos :adicto2:

andarocker
13-Sep-2013, 14:46
sera que ya se normalizo el trafico ?

Sir Maximus
13-Sep-2013, 14:54
Serian moto cacos?? de los que usualmente asaltan en los semanforos de las Charcas y paso a desnivel San Cristobal.. Y luego se dan a la fuga hacia la aguilar batres y pacific center.. También viven asaltando en todas esas gasolineras la aguilar batres mas las cercanas al periférico ahiu por pacific yo ya nunca paso ahi...

Talvez eran tus compinches vos mijo !! jfkñsajfjajfjajñl

Ojalá hayan sido cacos los 2 Mameyes...............pero por lo ke entiendo, No iban en la misma moto los 2 chatios vaa o como putas es el pedo al fin ?? :asaber::asaber::asaber:

taquito
13-Sep-2013, 15:04
Como que estos si son "presuntos" entonces..... ya se tardaron bastante en esclarecer que paso.

Ricky570
13-Sep-2013, 15:11
Fuente Prensalibre.com

El otro hombre viste sudadero gris, playera blanca y pantalón azul.

Se desconoce el motivo del ataque, no obstante, un testigo dijo a Prensa Libre que el atacante se conducía abordo de otra motocicleta, disparó contra uno de los motociclistas y el otro murió por una bala perdida.(Segun entiendo es el que portaba gafete de la pastelería)

El Güito
13-Sep-2013, 15:19
Tonces qué?
Motocacos matando a otro motocaco que le invadió su territorio?

Estaría bueno, menos lo de las balas perdidas. Asi resultó Honduras (o fue El Salvador?) el Gobierno simplemente rodó los ojos hacia el cielo levantaron las manos y que los cacos se asesinen unos a otros sin importar que van a haber inocentes envueltos.

darv1505
13-Sep-2013, 15:21
Mas info :powta:

hondafenix
13-Sep-2013, 15:37
ojala hayan sido motocacos, no gente inocente

BORTOLOTTI
13-Sep-2013, 15:45
ojala hayan sido motocacos, no gente inocente

ojala te eliminen a ti con esa basura de honda :silbar

::rice::rice::rice::rice::rice: uno menos

Carlitos007
13-Sep-2013, 16:08
es la cultura mierda que el mismo gobierno ha terminado de implementarle al vergazo de gente ignorante con esa su ley estupida
"motorista" = CACO

si discuten con alguien hoy en dia, como la ley dice que tienen que ir por el lado derecho, va haber ijueputal que les eche el carro pensando que como infringen la ley de transito les da el derecho de madnarlos a la mierda, si hace mates el motorista y el del automovil tiene pistola, lo mata y sencillo, es que andaba asaltando y se defendio.
Espero de verdad que este par de moridos hayan sido cacos efectivamente, porque sino todo esto es lo que se ve venir en contra de los motoristas
:clap:
claro hay jueputas estupidos pero eso es algo inevitable, seria como pedir educacion vial a los ruleteros, a las extraurbanas, a los camiones de la basura, a los hijos de puta que van en su carro en la calle y ponen su pidevia y ya les da el derecho de cruzarse al otro carril pelandole la verga la velocidad y espacio del carro que traiga cerca, los jueputas que de repente paran y ya uqe estan parados ponen su maldito pidevias, ver mujeres manejando y porque son culos son intocables y no cargan ni licencia en fin

mi guate, los chapines dijo kutokim



tenes razón, eso es lo que el idiota de rambito esta fomentando...

darv1505
13-Sep-2013, 16:18
ojala te eliminen a ti con esa basura de honda :silbar

::rice::rice::rice::rice::rice: uno menos

:locas:

:par:

david_0016
13-Sep-2013, 16:20
ojala hayan sido motocacos, no gente inocente

mmm según prensa libre uno de ellos tenia un gafete de una pastelería. Saber que pupis al fin.

DemoSpeed
13-Sep-2013, 16:43
y ya estará restablecido el paso ???

kaibil1944
13-Sep-2013, 17:06
y ya estará restablecido el paso ???

Ya :si:

jkimgt
13-Sep-2013, 18:52
yo lo vi 1 minuto despues del ataque.... no vi el ataque, porque por mula iba a ponerme a ver justo cuando sonaron los plomazos :nono:


uno de los dos, el que quedo tirado en la banqueta, llevaba una mochila roja, y en la forma que quedo tendido no pareciera que hubiera ido en la moto :S ...

mas bien puede que fuera caminando en la banqueta y le cayo una bala perdida :rvm: ,, para su mala suerte, ahi quedo tambien....

el otro que estaba en el pavimento, si iba sobre la moto, pero raro que iba en el carril derecho, cuando yo lo vi todavia estaba moviendo la mano :yano: ....

yo recuerdo haber escuchado unos 6 plomazos, pero despues vi que los numeros de evidencia llegaban hasta 8.....


no vi al atacante, pero segun las noticias iba en otra moto :asaber: .... despues de los balazos no se escucho ningun rechinar de llantas, asi que es posible que esa teoria fuera cierta :pensa: .... que fea esa mierda mucha.... ojala fuera caco el de la moto, y si no pues pobre su familia, al igual que la del peaton que alcanzo bala perdida :rvm:


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1229820_10153210756250627_387969297_n.jpg

ECLIPSEDOHC
13-Sep-2013, 19:02
Si eran cacos pues... Tampoco es esa la forma.,

todos aplauden pero para pegarle un balazo a un motorista hay que tirar vergo de bala y las balas perdidas

si solo fue lio de transito que pura mierda porque anda un monton de gente como dicen amedrentando motoristas porque van en medio.

Por ultimo... Este gobierno es la peor lacra que pudo parir guatemala, no entiendo como siendo colom un completo bastardo pudieron mejorarlo tan en poco tiempo...

La delincuencia y las leyes estupidas nos tienen de rodillas.

Ignition
13-Sep-2013, 19:03
Desde donde trabajo se veía cuando los del MP vaciaron la mochila de los fallecidos, el de uno llevaba ropa y una laptop, el de otro solo sacaron documentos en folders y sobres manila , pensé que iban a sacar celulares y billeteras, me temo que o fue un altercado de transito o algún mula paranoico :rvm:

ECLIPSEDOHC
13-Sep-2013, 19:04
yo lo vi 1 minuto despues del ataque.... no vi el ataque, porque por mula iba a ponerme a ver justo cuando sonaron los plomazos :nono:


uno de los dos, el que quedo tirado en la banqueta, llevaba una mochila roja, y en la forma que quedo tendido no pareciera que hubiera ido en la moto :S ...

mas bien puede que fuera caminando en la banqueta y le cayo una bala perdida :rvm: ,, para su mala suerte, ahi quedo tambien....

el otro que estaba en el pavimento, si iba sobre la moto, pero raro que iba en el carril derecho, cuando yo lo vi todavia estaba moviendo la mano :yano: ....

yo recuerdo haber escuchado unos 6 plomazos, pero despues vi que los numeros de evidencia llegaban hasta 8.....


no vi al atacante, pero segun las noticias iba en otra moto :asaber: .... despues de los balazos no se escucho ningun rechinar de llantas, asi que es posible que esa teoria fuera cierta :pensa: .... que fea esa mierda mucha.... ojala fuera caco el de la moto, y si no pues pobre su familia, al igual que la del peaton que alcanzo bala perdida :rvm:


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1229820_10153210756250627_387969297_n.jpg

ESE SI ES UN BUEN REPORTE :adorar:

me imagine por ahi como transita gente, entre ellos familiares de muchos foreros.... como no va ver una bala perdida estoy seguro que si sonaron 8 bombasos mas de algun carro llevaba bala.

david_0016
13-Sep-2013, 19:08
Por ultimo... Este gobierno es la peor lacra que pudo parir guatemala, no entiendo como siendo colom un completo bastardo pudieron mejorarlo tan en poco tiempo...

.

Concuerdo con vos, lo peor esque aun hay que esperar 2 años con este hijo de puta :maleado:. Hasta colom Estaba mejor que esta mierda de viejo.

david_0016
13-Sep-2013, 19:14
Desde donde trabajo se veía cuando los del MP vaciaron la mochila de los fallecidos, el de uno llevaba ropa y una laptop, el de otro solo sacaron documentos en folders y sobres manila , pensé que iban a sacar celulares y billeteras, me temo que o fue un altercado de transito o algún mula paranoico :rvm:

yo tambien ya me imagine eso segun todos los comentarios de aqui y los articulos de prensa al respecto. De esos paranoicos que hasta en velmax abundan. A mi me han asaltado talegasal de veces y preferiria que me huevearan a poner en peligro gente inocente, creo que poner en peligro a personas inocentes con balas perdidas, por salvar un celular es algo egoista de mi parte. Quien sabe si me quiebro a una mejor persona que yo.

jkimgt
13-Sep-2013, 19:29
Desde donde trabajo se veía cuando los del MP vaciaron la mochila de los fallecidos, el de uno llevaba ropa y una laptop, el de otro solo sacaron documentos en folders y sobres manila , pensé que iban a sacar celulares y billeteras, me temo que o fue un altercado de transito o algún mula paranoico :rvm:


:word:

yo mientras mas leo lo que dicen las noticias y testigos, mas pienso que el pobre cuate de la mochila roja iba sobre la banqueta y murio sin tener nada que ver :rvm:


no hay ningun reporte en ninguna noticia que diga que llevaban celulares en las mochilas, ni hay ningun arma ....


saber si fue un pleito de transito, porque supuestamente el atacante iba en una moto tambien, mas parece ajuste de cuentas, si fue BIEN certero el cerote porque ni corrieron los pobres oxcisos :asaber:

oscaraaf
13-Sep-2013, 19:51
:rvm:

ADV7
13-Sep-2013, 20:02
Gobernantes desgraciados, ya urge una revolucion, como los que tienen el poder andan seguros en carros blindados y con seguridad, que al pueblo nos lleva la chingada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

the joshua tree
13-Sep-2013, 20:55
2 cacos menos

y esos h.d.lg.p habran sido los mismos de la foto qe estuvo circulando en la mañana

thebig
13-Sep-2013, 21:19
Tu punta madre otro Pérez Molina

Enviado desde mi AX540 usando Tapatalk 2

alhexpa
13-Sep-2013, 21:36
Al parecer si no eran ladrones, :rvm:
uno de ellos fallecio por una bala perdida segun las noticias.... :yano:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

El Güito
13-Sep-2013, 22:17
Y que fue lo que dije pues? Por lo menos el de la mochila no tenía nada que ver.

A puts, reportaje directo del jkim - trabaja pues?

Tristemente, todo indica que, al menos el peatón, nada de caco. El otro, de la moto, sigue lo de que le encontraron carné de una pastelería, entrega a domicilio tal vez? Aunque entonces por que no, Licencia, Tarjeta de la Moto, DPI, etc.?

Saber qué putas.
Lo que si me da miedo es que ya simplemente nos alegremos que fueron cacos, y si no fueron cacos nos pela porque alli cada quien con su suerte.
En serio muchá? Ya llegamos a éso? Que bueno que los mataron y si no eran cacos, que bueno que no fui Yo el que iba pasando...

Repito, ya es tiempo que regresen esos dos cerótes que arreglaron lo de Sodoma y Gomorra, en cosa de un segundo borraron del Planeta a la mala gente de allí, solo un Justo encontraron y se retiró sin voltear a ver.

Charly Za
14-Sep-2013, 01:09
ahi esta lo q dice muerto diario, en teoria si iban juntos los 2 pero eran menmsajeros

http://imageshack.us/a/img855/2049/7njy.jpg
http://imageshack.us/a/img15/5920/7xjw.jpg

naff 4
14-Sep-2013, 01:37
:yano: q mal, saber que clavos tenian

mgh1986
14-Sep-2013, 01:54
ahi esta lo q dice muerto diario, en teoria si iban juntos los 2 pero eran menmsajeros

http://imageshack.us/a/img855/2049/7njy.jpg
http://imageshack.us/a/img15/5920/7xjw.jpg

Ya andas viendo el diario vos :risamil:

Sinesas
14-Sep-2013, 09:37
Del otro lado justo hay una patzy, posiblemente llegando al trabajo iban, :rvm::boohoo:.

Como han mencionado, hasta donde hemos llegado, nos hemos vuelto tan insensibles con el dolor ajeno, que solo nos alegramos si eran ladrones, y nos da igual (no hacemos nada) si eran trabajadores.

Puro Racing
14-Sep-2013, 09:56
:rvm:

mago502
14-Sep-2013, 10:17
Y las camaras de las paradas de transurbano; y las camaras del centro comercial?...

Pues claro, ante la incapacidad de las autoridades para investigar este hecho, los portavoces del gobierno, simplemente diran que eran presuntos asaltantes; y a como estan las cosas, solo le tiran mas leña al fuego y automaticamente, para la poblacion, si andan en moto, son ladrones y que bueno que los mataron... Que huevos muchà, en serio como dicen aca, ya llegamos al punto en que nos pela la verga la demas gente, sea o no sea ladrones. (si, yo estoy de acuerdo en hacer mierda a los ladrones, pero no a a la gente inocente).

Y para terminar, este suceso, solo viene a envalentonar a la gente que ultimamente le anda tirando el carro encima a los motoristas, simplemente porque creen que todo el que anda en moto es ladron.

Cultura mas mierda.
Ignorancia mas cerota de mucha gente.
Y la especial capacidad del gobierno, de evadir responsabilidades, montando planes que logran nada bueno y solo perjudican a la gente honrada.

Realmente estamos hundidos en la vil mierda mi querido pueblo de Guatemala.

Gutargo
14-Sep-2013, 10:56
Y hasta ahora se dan cuenta que en Guatemala la gente solo busca el derecho y bienestar de su nariz y culo y si por el tienen que pasar por encima de otros lo hacen...


Nuestra ideosincracia...

ediondo69
14-Sep-2013, 12:00
Dos personas que iva na trabajar serotes, no hagan presunciones. Que inseguridad mas mierda.

mariosolorz
14-Sep-2013, 13:02
:rvm: deplano les querian hueviar la moto :rvm: y salieron huyendo y los alcanzaron :yano:

El Güito
14-Sep-2013, 17:07
:rvm: deplano les querian hueviar la moto :rvm: y salieron huyendo y los alcanzaron :yano:

Con los de las festividades y otros eventos ya no ampliaron; pero exactamente por alli va el asunto. A pesar de lo que algunos testigos, o lo que los diarios dijeron eran testigos, el de la mochila roja si iba en la misma moto.
Los parientes, que llegaron al lugar de los hechos, declaran que si eran mensajeros/repartidores, posiblemente independientes y el primer turno era con los negocios de esa cuadra, incluyendo la pastelería.
Quien sabrá si le dan seguimiento, aunque sea solo para que los nombres de los fallecidos queden en limpio.

Ya lo dijeron, fea esa cosa que nos agarró a todos: cacos, cacos, motocacos queeee bueno que los asesinaron - sin que hayamos estado alli ni los conozcamos en persona.
Aaaa no eran motocacos sino honestos trabajadores? Mulas entonces, para que ponen la cabeza por donde va a pasar una bala...

monux
15-Sep-2013, 08:27
pareciera que el movil fue por deuda, les pegaron 7 tiros, esos pizados no gastan balas de por gusto y eso es un mensaje
.. saber ni a
q pijeo se metieron que los agarraron. seria bueno q investigaran el motivo, por que ya van varios honrados que asi los estan matando

ADL
16-Sep-2013, 09:02
una bala perdida y murio?? ahora que estuve hospitalizado gracias tambien a la delincuencia y tambien me paso por ese sector, habían hijos de puta con mas de 4 balas por cacos y creen que quedan mal? hasta con fuerza se miraban los hijos de puta, es increíble la ironia de esta vida, una bala para un inocente, para un delincuente ni 4 son suficientes, :asco: