PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar una TUCSON, ¿cuantos de recorrido (KM o Milllas) son aceptables?


kikexela
10-Sep-2013, 08:49
Saludos comunidada.

Quiero comprar una Tucson.

Pero nose cuantos Kilometros o millas son aceptables. Es decir que hay varias que ofrecen más de 100 km o algunas que llegan a los 120 Km... es bueno o no?

Lo que no quiero es que al poco tiempo el mecanico me diga, fijese que por el recorrido de la camioneta hay que hacerle media reparación o reparación completa.

Gracias por sus aportes.

Cachilla
10-Sep-2013, 09:25
si queres 0 kilómetros comprala nueva, ahora si la queres usada el kilometraje va en relación al modelo y al precio.

amapal
10-Sep-2013, 09:58
Pues segun me han dicho los mecanicos depende mucho de como ha sido ese recorrido, y vale la pena preguntar al dueño anterior, es decir no es lo mismo si solo la usado para la ciudad y algunos viajes en buena carretera que si fuera de aqui donde vivo yo que las carreteras son con muchas cuestas y el motor se forza mas, yo personalmene he visto carros rodados que vienen con mas de 100,000 millas y funcionan rebien porque con esas autopistas de los estados los motores no sufren mucho y la otra onda es sus servicios si han sido de agencia con mayor razon, suerte