PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Vuelo con Escala


pitufitosjm
08-Sep-2013, 10:26
Tengo viaje programado el otro mes y hago escala en Dallas :newbie:(el otro vuelo es con la misma aerolinea) , si alguien me informara sobre si hay que recoger maletas al bajar del avion y volver a hacer el checkin, o si se van las maletas de un vuelo al otro, si tengo que pasar a migración ahi o hasta donde es mi destino.

Muy agradecido muchachos :clap:

solomeo paredes
08-Sep-2013, 10:28
cuando llegues a dallas, tenes q recoger tus maletas, pasar por migracion y aduanas, despues t vas a donde para donde te toque pasar dejando tus maletas y ya te vas para la sala para esperar el vuelo.

Gemelo
08-Sep-2013, 10:52
Tenes que recoger tus maletas en Dallas, pasar rayos x etc...y luego las dejas en otra " faja " y poder tomar tu conexion...eso lo hacen por seguridad..recorda que es la primera Wacala que haces..tu primer ingreso a USA y quieren saber que no haya nada " anomalo " en tu equipaje

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4

El Güito
08-Sep-2013, 11:01
Lo que pusieron los foreros es correcto si tu destino final es Dallas (lo de Migracion y Aduanas) o si el segundo vuelo que vas a tomar es hacia un aeropuerto pequeñito donde no hay migracion ni aduanas.
Ahora si el destino final es Aeropuerto Internacional, en Dallas la aerolinea te traslada las maletas, ni siquiera te dejan salir de el área de abordaje, y hasta tu destino final alli si pasas por Migración, recoger tus maletas, pasar por Aduanas y a la calle.
Que aeropuerto es tu destino final?

Jorvan
08-Sep-2013, 11:04
Tenes que recoger tus maletas en Dallas, pasar rayos x etc...y luego las dejas en otra " faja " y poder tomar tu conexion...eso lo hacen por seguridad..recorda que es la primera Wacala que haces..tu primer ingreso a USA y quieren saber que no haya nada " anomalo " en tu equipaje

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4

X2

haces el mismo procedimiento que cuando salis del aereopuerto aca en guate, dejas las maletas, pasas por rayos, abordas y te vas.. lo único que cuando pasas a migración te preguntan que a que vas blablabla.. para darte el tiempo de estadía en el país, solo trata de no tardarte mucho en recoger tus maletas porque aveces el tiempo es poco entre escalas y perdes tu conexión y ahí si es un vergeo! ajdklñafjña por experiencia te digo...

Suerte en tu vuelo mano! :si:

Don Pollo
08-Sep-2013, 11:44
Negativo, no es como dicen, cuando se hace escala, la escala es con la misma Aerolinea ella misma lo hace. al menos con Copa Airlines asi es :pensa:

lsgg13
08-Sep-2013, 11:52
Tenes que preguntar ya que algunas veces la areolinea se encarga ,por ejemplo yo iva para atlanta eh hice escala en miami y la areolinea se encargo de todo solo fui a la puerta que me indicaba el boleto pero tambien una ves iva para los angeles eh hice escala en san salvador y ahi si tuve que ir por mis maletas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

douglaskating
08-Sep-2013, 11:56
Negativo, no es como dicen, cuando se hace escala, la escala es con la misma Aerolinea ella misma lo hace. al menos con Copa Airlines asi es :pensa:

:word: si haces escala en dallas y es con la misma aerolinea ellos mismos se encargan de las maletas, pero si depende de la aerolinea siento yo, las veces que he hecho escala en houston ahi si yo muevo mis maletas

Franck
08-Sep-2013, 12:00
yo lo que te puedo decir es que ese Aeropuerto es muy grande..

es fácil perder tu conexión.. porque a mi ya me paso :owned:

El Güito
08-Sep-2013, 12:30
yo lo que te puedo decir es que ese Aeropuerto es muy grande..

es fácil perder tu conexión.. porque a mi ya me paso :owned:


Es enorme sí, que hasta tren/metro hay que tomar para moverse entre las terminales. Ya no posteó el que empezó el tema, pero sospecho que viaja por American Airlines y que su destino final es aeropuerto internacional.

Alli la American le pasa las maletas y él no pierde su coneccion porque la puerta donde sale del primer avión es la Terminal de American y lo mas es de caminar a la puerta de abordaje del siguiente tramo del vuelo.
No lo asusten.

CafpGti
08-Sep-2013, 13:01
En EEUU siempre debes recoger maletas y hacer migración si haces escala para otro destine interno.

pitufitosjm
08-Sep-2013, 15:40
Pues el otro vuelo es con la misma aerolínea (american), y por tomar el otro vuelo no habrá clavo pues tengo que esperar 5 horas.

Gracias mucha, ojalá la aerolínea se eencargue de la maleta asdafasdadsad

JCZ
08-Sep-2013, 16:32
Pasas migracion primero, luego vas por tus maletas, vos mismo las pasas por rayos X en aduanas (obligado, vos sos el responsable por tu equipaje y no la aerolinea) despues las llevas a la faja de tu siguiente vuelo (cualquier persona te ayuda con esto) y por ultimo buscas la sala de la puerta para tomar tu siguiente vuelo.

roberto1961
08-Sep-2013, 17:17
Que tan difícil será hacer la consulta en la aerolínea? o preferir confundirse con el criterio de algunos "viajeros frecuentes"

Darkwu33
08-Sep-2013, 18:46
yo viaje por american hace 2 meses via Dallas, GUA-DFW-LHR y aunque sea la misma aerolinea tenes que pasar migracion, recoger tu maleta, pasar aduana y despues hacer drop de tu maleta de nuevo, chequear migracion y ya pasas a la terminal

jsolares
08-Sep-2013, 18:50
ya varios han dicho y muchas versiones, mejor averigua en tu aerolinea no vaya siendo que llegues a tu destino final sin maletas :si:

hubers89
08-Sep-2013, 19:01
mira pue en el avión llenas la hoja azul q dan q es de aduana, luego después de un viaje aburrido en el avión aterrizan, te bajas y te vas siguiendo ala mara q va aguevos para migración están los visitantes y los recidentes vos aguevos con visa en lugar d visitantes va llegas con el custom de migración y el te va a entrevistar q a que vas bla bla bla después q te selle el pasaporte y te autorise según el el tiempo adecuado para q te podas quedar en los usa siempre revísalo no te confies q a veces dan contados los días no ce me a pasado por tierra y ahora solo te ponen sello ya no dan permisno hoja blanca, bueno después de ahí te vas a recoger tus maletas y las agarras cuando son vuelos asi hay carritos y no los cobran agarras uno y vas por tus maletas, de hai te vas a pasar ala aduana (mira si esa hoja azul solo te ponen un numero 1 o a veces one y solo asi sin otra raya ni nada pasas de largo no te meten a rayos ahora si te ponen 1 o one en un circulo o manchado aguevos vas pa rayos y ahí es otro pedo te preguntan otra ves lo q ellos quieren saber va en otros casos al cuartito, va después de q salgas de eso con tus maletas te dirijis a donde se entregan y ahí te van a decir onde las pones cual es el lugar de maletas con conexiones y ahí las dejas y listo después pasas por rayos x vos ya ahí ya no an pedo de permiso ni nada de eso solo pasas a revisión y ya luego de ahí ay pantallas y mira la pantalla en donde aparece tu vuelo de conexcion y no me acuerdo si ahí ya tren te montas y buscas la puerta de salida de tu vuelo y ya listo jule para tu vuelo de conexcion, espero aver mas o menos explicado como es el rollo, a si miras q esta asta el goroo migración ahí también ay a veces para vuelos de conexcion se hace menos fila pa q no perdas el avión pilass y buen viaje

SLC
08-Sep-2013, 19:24
llama a la aerolinea o a tu agencia de viajes y pregunta directamente

ctturcios
08-Sep-2013, 19:24
Ese aeropuerto es grande, para encontrar la puerta de abordar hay que subirse a un tren/metro y cuando yo hice escala ahí sí me toco que recoger las maletas y pasarlas a dejar antes de llegar nuevamente a la revisión de equipaje.
Una pregunta, yo voy hacia los ángeles pero hago escala en México d.f son 6 horas de espera para la otra conexión será que puedo salir del aeropuerto? Aunque no sea destino final. Sólo es bueno saber.

EDIT:
Tengo como 3 años de no viajar, el sistema es el mismo a la hora de pasar por migración? Lo último que me recuerdo esque había que llenar una hoja blanca pero no se sí sigue igual.
Gracias

hubers89
10-Sep-2013, 13:14
Ese aeropuerto es grande, para encontrar la puerta de abordar hay que subirse a un tren/metro y cuando yo hice escala ahí sí me toco que recoger las maletas y pasarlas a dejar antes de llegar nuevamente a la revisión de equipaje.
Una pregunta, yo voy hacia los ángeles pero hago escala en México d.f son 6 horas de espera para la otra conexión será que puedo salir del aeropuerto? Aunque no sea destino final. Sólo es bueno saber.

EDIT:
Tengo como 3 años de no viajar, el sistema es el mismo a la hora de pasar por migración? Lo último que me recuerdo esque había que llenar una hoja blanca pero no se sí sigue igual.
Gracias

bien podes pero tenes q andar acarreando las maletas si no te las resiven abajo ala par de aduanas

Blitz
10-Sep-2013, 13:45
yo lo que te puedo decir es que ese Aeropuerto es muy grande..

es fácil perder tu conexión.. porque a mi ya me paso :owned:


no es por nada, pero aunq sea muy grande, hay q ser :mula: para perderse ahi con tantas indicaciones que tienen, pantallas y gente dispuesta a ayudar


dsfshdfkjshdfjklsdhfjklsdhfljkdshs



Pues el otro vuelo es con la misma aerolínea (american), y por tomar el otro vuelo no habrá clavo pues tengo que esperar 5 horas.

Gracias mucha, ojalá la aerolínea se eencargue de la maleta asdafasdadsad

no te ahuevés ni t hagas bolas con tanta onda que dicen

si es american, ellos mismos hacen el traslado de tus maletas de un vuelo al otro. Ni hay que escanearlas nuevamente ni ni mierda

solamente organizá bien tu tiempo porque si por ejemplo, tenés una hora entre un vuelo y el otro, solo en el tiempo en que bajás de un avión, pasas la migración inicial en Dallas, para tu otro vuelo y llegás a la puerta de abordaje del segundo vuelo, bien se te van 45 mins por lo menos, pensando en que no halla mucha cola en la parte de migración internacional (no US Citizens)

yo cuando hago escala en ese aeropuerto, busco vuelos con 2 horas de diferencia por lo menos para caminar tranquilo ir a las tiendas, ir a la tienda de los dallas cowboys :adorar: comer algo, tomarme mi cafecito, ver culitos gklfghdfjgdfhjdfkghdfkjhgdkghf

ese aerpouerto es de ahuevisimo, sobre todo la parte que pasan los carros debajo de la pista :adorar:

q disfrutés el viaje!

:si:

OTRA COSA: la misma gente de american te dice aqui en guate si ellos trasladan tus maletas o vos tendrías q recogerlas en Dallas. Por lo general ellos mismos pasan las maletas entre vuelos.
Solamente fijate que pongan bien el sticker en la maleta. Una vez yo iba para las vegas, y ellos habían puesto el sticker que decia MIA en vez de DFW donde hacía escala, si no lo veo y le pregunto, la chava iba a enviar mis maletas a miami y yo haciendo escala en dallas. :wtf:

REDCRX
10-Sep-2013, 13:50
Todo depende de cual sea tu destino final, de todos modos el dia que viajes al momento de hacer el check in ellos te indican si tu equipaje llega directo a tu destino final o si debes recogerlo en la estacion intermedia.

KeNneTKdA
10-Sep-2013, 14:24
Todo depende de cual sea tu destino final, de todos modos el dia que viajes al momento de hacer el check in ellos te indican si tu equipaje llega directo a tu destino final o si debes recogerlo en la estacion intermedia.

:word: alli preguntales y fijate bien que cintas le ponen a la maleta
alli dice hasta donde llegan

:bah:

KeNneTKdA
10-Sep-2013, 14:26
no es por nada, pero aunq sea muy grande, hay q ser :mula: para perderse ahi con tantas indicaciones que tienen, pantallas y gente dispuesta a ayudar
dsfshdfkjshdfjklsdhfjklsdhfljkdshs



asdñfalsdkfjasdflñkajsfdñlakj ese cerote te apuesto q a verga iba :bah: asdfa

hubers89
10-Sep-2013, 14:28
no es por nada, pero aunq sea muy grande, hay q ser :mula: para perderse ahi con tantas indicaciones que tienen, pantallas y gente dispuesta a ayudar


dsfshdfkjshdfjklsdhfjklsdhfljkdshs





no te ahuevés ni t hagas bolas con tanta onda que dicen

si es american, ellos mismos hacen el traslado de tus maletas de un vuelo al otro. Ni hay que escanearlas nuevamente ni ni mierda

solamente organizá bien tu tiempo porque si por ejemplo, tenés una hora entre un vuelo y el otro, solo en el tiempo en que bajás de un avión, pasas la migración inicial en Dallas, para tu otro vuelo y llegás a la puerta de abordaje del segundo vuelo, bien se te van 45 mins por lo menos, pensando en que no halla mucha cola en la parte de migración internacional (no US Citizens)

yo cuando hago escala en ese aeropuerto, busco vuelos con 2 horas de diferencia por lo menos para caminar tranquilo ir a las tiendas, ir a la tienda de los dallas cowboys :adorar: comer algo, tomarme mi cafecito, ver culitos gklfghdfjgdfhjdfkghdfkjhgdkghf

ese aerpouerto es de ahuevisimo, sobre todo la parte que pasan los carros debajo de la pista :adorar:

q disfrutés el viaje!

:si:

OTRA COSA: la misma gente de american te dice aqui en guate si ellos trasladan tus maletas o vos tendrías q recogerlas en Dallas. Por lo general ellos mismos pasan las maletas entre vuelos.
Solamente fijate que pongan bien el sticker en la maleta. Una vez yo iba para las vegas, y ellos habían puesto el sticker que decia MIA en vez de DFW donde hacía escala, si no lo veo y le pregunto, la chava iba a enviar mis maletas a miami y yo haciendo escala en dallas. :wtf:

si es vuelo internacional imposible q pasen tus maletas la aereolinea la aduana americana tiene q ver q llevas en tus maletas y ver q tenes q declarar etc fuera un vuelo local ahí si no ay clavo