PDA

Ver la Versión Completa : Chavo atropellado


josezzz90
04-Sep-2013, 11:01
Buenas tardes velmaxianos! les comentio que el dia de ayer iba por la 8a calle zona 12! donde se junta la atanasio y cabal del lado izquiero un chavo se le atraveso a un corolla de los nuevos azul! y ahuevos lo tiro a la mierda y callo con la cabeza el chavo! y el corolla salio disparado(ahuevos va) y unos q iban cn el chavo lograron patear el carro! eso fue como a las 10:35 am ayer! que hubieran echo?? yo me hubiera ido a la mierda.. lastimosamente aqui el del carro llevamos las de perder y el carro iba en su carril! la verdad es medio shockeante ver un ser humano golpearse asi pero! nimodo ellos son mulas y se atraviezan! :asaber: alguien sabe si fallecio!?

norbak
04-Sep-2013, 11:10
gente mas mierda tambien que se anda arriesgando, peor si habia pasarela cerca, igual me hubiera ido a la mierda, aparte de lo ahuevado enojado por mi carro, por la imprudencia de un serote!!!!

_Belphegor_
04-Sep-2013, 11:12
:rvm:

Eduuuu
04-Sep-2013, 11:14
:asaber:

no hay nada en las noticias ni prensa? :ceja:

pobre el chavo.. pero si que huevos.. que podes hacer vos si la imprudencia de alguien mas te puede mandar a la cárcel... nada mas que salir huyendo

josezzz90
04-Sep-2013, 11:16
gente mas mierda tambien que se anda arriesgando, peor si habia pasarela cerca, igual me hubiera ido a la mierda, aparte de lo ahuevado enojado por mi carro, por la imprudencia de un serote!!!!

si porque ahi es enderazo y pintura de tu capo! si no es que te chingo el bumper! si vos la verdad por eso nadie se metio! pq cada quien se busca su muerte va! las leyes en guate estan alrevez

bigi2006
04-Sep-2013, 11:18
Que mal por andas partes :rvm:

Tahuix
04-Sep-2013, 11:55
es triste por el chavo, aunque su imprudencia pudo costarle la vida.
Si no salio en las noticias lo mas seguro que esta golpeado unicamente.

Ulquiorra
04-Sep-2013, 12:07
Yo también me iría a la mierda :run: lamentablemente aunque seas inocente, el accidente sea abajo de una pasarela, la persona se cruzó a media cuadra y no por las esquinas, el semáforo estaba en verde, estaba ebri@, te espera una gran metida de verga :yano:

Enviado desde tapatalk :mongol:

Puro Racing
04-Sep-2013, 12:13
todos nos iriamos a la verga, en este pais hacer lo justo te trae mas problemas

ronaldimbo
04-Sep-2013, 12:18
Pobre chavo :rvm:
A huevos que hay que irse a la mierda porque con una ley de mierda de Guate se sale las de perder

zivic
04-Sep-2013, 12:25
la situacion esta tan pizada, que pasa lo siguiente: si sos huevudo y te quedas para hacerte responsable, quiza el chavo si dice yo tengo la culpa, solo quiero me lleven al hopital, viene los chuchcos de la pnc y le dicen nel chavo pedi y fijo te sacan no menos de 5k, sin no te lo pide el chavo te lo pide la pnc, un don le paso eso eso aca el yerno si querer atropello a una doña y los de la pnc le sacaron pisto y la doña.

Si te vas sin voltear a ver el fulano, resulta q te pones a pensar y si hubiera sido yo, como putas estara y sera q va a estar bien, pero lamentablemente eso es lo q pasa, porq la gente sin precaucion se atraviesa las calles y esquinas sin ver bien o sin ver, pues luego lo comprometen a uno sin tener culpa

alhexpa
04-Sep-2013, 12:34
Si fallecio el chavo :llanto::llanto:










































:bah:
yo igual me voy, hay tanta gente imprudente, asi como automovilistas, motoristas, camioneteros etc, etc, imprudentes...

fak salvajismo vial :maleado:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk 2

Toyota
04-Sep-2013, 12:36
:alaputa: dificil situación.

mago502
04-Sep-2013, 12:51
Pues siendo culpa del peaton (yo he visto muchos atravesarse a lo mula, y he esquivado otros tantos) lo correcto sera quedarse, pero como mencionan aca, si nos quedamos, vienen los chuchos y le meten ideas al peaton y como el del carro ha de tener dinero metamosle la verga.

Para este tipo de situaciones, es que estoy juntando plata para ponerle dvr al carro y a las motos, para no toparme con que me quieran zocar en algo en que no tengo yo la culpa.

Carlitos007
04-Sep-2013, 17:10
es cierto,

mucha gente pasa las calles a los mula, se pasan como diciendo: el carro me tiene que respetar y que....,

muchos pasan como que estuvieran en el patio de su casa, pensando que el carro o para o para.

también es cierto que debe haber respeto mutuo,


si fue culpa del peatón, que buena onda por el del carro,

ferchofuentes
05-Sep-2013, 12:49
A mi el martes por poco y me toca contarla igual ... venía de la zona 9 en mi carril sobre la 6a calle que de la atanasio tira a la petapa, ya en dirección para la U, cuando en eso un pizado que medio logre ver que vendía o llevaba rosas se cruzo dos de los tres carriles de la calle y le pelo la verga cruzarse el tercero que era donde venia yo sin voltear a ver ... puta frene a lo loco porque sino ya estuviera igual que este cuatio con cargo de conciencia, y don cerote ni volteo a ver mejor ya sea por ahuevado o porque ya estaba sabido que iba sacarle la madre al malnacido ... pero igual mucha, creo que parte de conducir en Guatemala es aprender a quitarse pijazos y estar vivos por mara imprudente ... RIP patojo!

josezzz90
05-Sep-2013, 13:16
A mi el martes por poco y me toca contarla igual ... venía de la zona 9 en mi carril sobre la 6a calle que de la atanasio tira a la petapa, ya en dirección para la U, cuando en eso un pizado que medio logre ver que vendía o llevaba rosas se cruzo dos de los tres carriles de la calle y le pelo la verga cruzarse el tercero que era donde venia yo sin voltear a ver ... puta frene a lo loco porque sino ya estuviera igual que este cuatio con cargo de conciencia, y don cerote ni volteo a ver mejor ya sea por ahuevado o porque ya estaba sabido que iba sacarle la madre al malnacido ... pero igual mucha, creo que parte de conducir en Guatemala es aprender a quitarse pijazos y estar vivos por mara imprudente ... RIP patojo!

Puta madre! Haha tenes toda la razon! Aqui en guate es donde se atraviezan chuchos gallinas coches y gente! Noc pde andar tranquilo es una mierda! A nosotros cn mi papa nos paso en san lucas pero ahi sino pudimos hacer nada! Un viejito salio detras de una camioneta y mi papa lo agarro de un lado! Y pego la cabeza cntra el vidro, ese pobre no creo q la haya cntado pero mi papa paso cagado como 2 semanas haha! Y el carro guardado ahuevos!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

Trovador
05-Sep-2013, 14:01
Yo ando más a pata que en carro y si bien, más que andar con prudencia ando con sentido común (pasarelas o esperar a cruzar) me hago una simple pregunta TODOS LOS DÍAS al ver a la MAYORÍA de conductores:

¿POR QUE UTAS VAN HECHOS MRDA?

Hay 0tes que van a toda velocidad para irse a sentar al sofá de sus casas, qué huevos...

Manejar despacio es la mejor (única) arma contra los accidentes y las muladas...

josezzz90
05-Sep-2013, 14:11
Yo ando más a pata que en carro y si bien, más que andar con prudencia ando con sentido común (pasarelas o esperar a cruzar) me hago una simple pregunta TODOS LOS DÍAS al ver a la MAYORÍA de conductores:

¿POR QUE UTAS VAN HECHOS MRDA?

Hay 0tes que van a toda velocidad para irse a sentar al sofá de sus casas, qué huevos...

Manejar despacio es la mejor (única) arma contra los accidentes y las muladas...

Te felicito porque te cuidas vs y a las demas personas (carros) de un accidente! Pero no pdes decir que toda la mara anda echa mierda! Y tampoco eso justifica que la mara se atravieze! Creo q hay q ser cuidadosos de parte de los 2 tanto como el que va a pata y el que va en carro! Como te digo este chavo se atravezo sin ver y el corolla no iba a excesiva velocidad 60 km/h si mucho! Si va rapido saber que hubiera pasado!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

Ford350
05-Sep-2013, 14:25
Yo ando más a pata que en carro y si bien, más que andar con prudencia ando con sentido común (pasarelas o esperar a cruzar) me hago una simple pregunta TODOS LOS DÍAS al ver a la MAYORÍA de conductores:

¿POR QUE UTAS VAN HECHOS MRDA?

Hay 0tes que van a toda velocidad para irse a sentar al sofá de sus casas, qué huevos...

Manejar despacio es la mejor (única) arma contra los accidentes y las muladas...

vos que sabes si tienen una emergencia, un hijo enfermo y llevan medicina, un negocio importante, ya se caga o ir a chimarse un culito klsñjfdlñasjfñlkasfjñl

Trovador
05-Sep-2013, 15:42
je je...

En un país al cual viajé hace muchos años (sa' nigua), cuando hay una emergencia sacan un pañuelo blanco por la ventanilla a la vez que tocan bocina, y la gente los deja pasar cual si fuera una ambulancia...

Pero, eso aquí, juar juar juar....

La mara que piensa que no van a llegar nunca a su destino, usualmente nunca llegan... je je...

Gusguat
05-Sep-2013, 15:55
un mi cuate murio, también por accidente, similar, se han dado cuenta que enfrente de la u, del lado de la petapa, crusarse es bastante dificil, y la pasarelo queda como a 100 mts..

Pero bueno por no caminar, se cruso, y lo atropellaron, murio a los dos, porque golpeo con la cabeza, y ya no se salvo exactamente a la semana murio :(

ni modo... mejor caminar un poco por la pasarela a estarse crusando la calle

josezzz90
05-Sep-2013, 16:45
un mi cuate murio, también por accidente, similar, se han dado cuenta que enfrente de la u, del lado de la petapa, crusarse es bastante dificil, y la pasarelo queda como a 100 mts..

Pero bueno por no caminar, se cruso, y lo atropellaron, murio a los dos, porque golpeo con la cabeza, y ya no se salvo exactamente a la semana murio :(

ni modo... mejor caminar un poco por la pasarela a estarse crusando la calle

Lo siento RIP :llorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)