PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: NEGATIVA para NEWBIE Mintio en venta


Páginas : [1] 2

chapin17
30-Aug-2013, 13:02
La verdad quiero expresar mi inconformidad, ya que este usuario publico hace unas semanas un celular iPhone 4 32Gb, que yo compre, en el post el especificaba que estaba nitido e impecable y le daba 4pts. lo unico que le podia faltar era la caja y manueles y esas cosas.

Cuando yo recibi el Celular, me doy cuenta que me mintio, por que el celular tenia varios rayones, golpecitos en el chazis, y ademas el cristal de atras no era el original, y lo peor de todo, el boton home no servia y me toco cambiarlo porque no daba nada.

Intente ser amable y arreglar la situacion, pero el no quiso darme solucion, tan siquiera cubrir el gasto del boton home, que me salio en Q200.

Lo que hizo mas bien fue borrar el post, y ahi cae realmente en su mentira, porque sabia que esto pasaria y solo queria ver a quien fregaba.

Lo dejo en manos de Velmax. y La verdad tengan cuidado con este tipo de personas... No recomiendo a este Usuario.

Aqui esta el Link, del post del celular.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445851

smooker
30-Aug-2013, 13:03
para que se lo recibiste asi tambien fue mulada tuya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

waldemartx
30-Aug-2013, 13:05
para que se lo recibiste asi tambien fue mulada tuya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

de plano es del interior el chato :pensa:
:maycol:

mfvides
30-Aug-2013, 13:05
:maycol: sección equivocada :si: decile a algún mod que te haga el favor de moverlo

BEESGTT2
30-Aug-2013, 13:05
:maycol:

A ver que dice el marica

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

VOLTRON
30-Aug-2013, 13:05
para que se lo recibiste asi tambien fue mulada tuya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


edit: ya vi que estas en peten, que pizada que te dio, ojala te resuelva

chapin17
30-Aug-2013, 13:07
Mira lo recibi asi, xque el ya no quiso respónder, como me devuelve el dinero??? el es de la capital yo soy de peten. entoncs....????

Ford350
30-Aug-2013, 13:07
:maycol: primera fila

Enviado desde mi LG-P350g

playerxever
30-Aug-2013, 13:10
Te timo :maycol:

gtR34
30-Aug-2013, 13:11
Que trabada te pego, ahora a esperar que te solucione algo

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

carlosbau
30-Aug-2013, 13:12
:maycol:

ccermeno
30-Aug-2013, 13:12
ve que mierda ese newbie.....

xRalda
30-Aug-2013, 13:12
que clavada

borro el primer post donde estaba la plantilla y las fotos... :rvm:

esperando que lo muevan a referencias

Gusguat
30-Aug-2013, 13:13
no creo que te solucione, nada :( a menos que quiera seguir vendiendo en el foro, pero de lo contrario tallez eres al ultimo que timo jajaja

bueno suerte

Lord Dorjaen
30-Aug-2013, 13:13
y tenia buen record con los itrader, pero lamentablemente a vos te timo

Puro Racing
30-Aug-2013, 13:13
que timada :maycol: hubieran usado el servicio de geo neo o xarles

ronaldimbo
30-Aug-2013, 13:17
El Newbie no era el pizado que andaba promocionando un su disque putero en el peladero??? :huh:

mfvides
30-Aug-2013, 13:19
que timada :maycol: hubieran usado el servicio de geo neo o xarles

x 2

Adriano
30-Aug-2013, 13:23
Cagada eso de editar el post original. Transa!

El Güito
30-Aug-2013, 13:24
Lamentable, pero en todas partes van a haber estafadores deshonestos.
En las manos de Velmax, nada, porque ellos mismos lo dicen en las secciones de negocios, que proveen el espacio para que comercien pero no son responsables de transacciones entre foreros.
En las manos del los Velmaxianos tal ves, no hacer negocio con ese tipo y si alguien lo conoce o sabe donde localizarlo que informe.

No lo he hecho personalmente pero para transacciones asi a distancia, Geoneo - si todavía lo hace - tiene un como fideicomiso donde revisan que el artículo cumpla las condiciones estipuladas antes de entregar el dinero, y por supuesto entregan el artículo solo si hay dinero.

roberto1961
30-Aug-2013, 13:30
Ojalá y te resuelva algo.

Benyi
30-Aug-2013, 13:31
que mala onda.!!!

Lamentable, pero en todas partes van a haber estafadores deshonestos.
En las manos de Velmax, nada, porque ellos mismos lo dicen en las secciones de negocios, que proveen el espacio para que comercien pero no son responsables de transacciones entre foreros.
En las manos del los Velmaxianos tal ves, no hacer negocio con ese tipo y si alguien lo conoce o sabe donde localizarlo que informe.

No lo he hecho personalmente pero para transacciones asi a distancia, Geoneo - si todavía lo hace - tiene un como fideicomiso donde revisan que el artículo cumpla las condiciones estipuladas antes de entregar el dinero, y por supuesto entregan el artículo solo si hay dinero.

:adictoalforo: interesante para los del interior.

oscaraaf
30-Aug-2013, 13:36
agarrando buen lugar... MAYCOL

mfvides
30-Aug-2013, 13:40
:maycol: a ver los frijoleros :xraldastyle:

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 13:40
ese newbie igual que ese dorjaen, creo que son usuarios de la morsa, y cabal vendiendo celulares...

simplemente son basuras....

y si ya habias depositado pues ni modo tocaba recibirlo....

ese maje se miraba turbio desde que dis que vino a presentarse.. fotos falsas con culos y muladas asi..

falta que transee la morsa y dorjaen, que terminan siendo lo mismo.

bambino_701
30-Aug-2013, 13:41
miso miso miso
:maycol:

alhexpa
30-Aug-2013, 13:47
:maycol:

Guicho_mix
30-Aug-2013, 13:48
Borrando evidencia? :ceja: eso no se ve bien, a ver que dice la demás comunidad velmax

:maycol:

djmikael
30-Aug-2013, 13:52
que trababa la verdad, igual tengo un caso similar , a ver que pasa en los proximos dias si no va a ver novela

Fast Evo
30-Aug-2013, 14:04
Y el desgraciado? Asddffhjklñ


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ba$s
30-Aug-2013, 14:05
a la gran diosa, que clavada.

hay majes que son bien transeros los ijuelas, deberían de poner en la pagina principal del foro, los datos completos de todos esos ijuelas que hacen esos cagadales algo asi como "SE BUSCA" para que no se la hagan a otro usuario.

hondafenix
30-Aug-2013, 14:09
a la gran diosa, que clavada.

hay majes que son bien transeros los ijuelas, deberían de poner en la pagina principal del foro, los datos completos de todos esos ijuelas que hacen esos cagadales algo asi como "SE BUSCA" para que no se la hagan a otro usuario.
si vaaaaaa esos majes vaaaa ijuelassss y aguas te delatas lakdlkasdlkadlkaldkaldk, mala suerte para el comprador te vieron la cara:no:

Guicho_mix
30-Aug-2013, 14:13
http://imageshack.us/a/img203/9533/l3p.png
http://imageshack.us/a/img23/363/ulgo.png
http://imageshack.us/a/img199/1820/2rd.bmp
http://imageshack.us/a/img819/3349/1kyj.png






:puravida:

luis carlos reyes
30-Aug-2013, 14:15
:maycol:

Es el riesgo que se corre para la mara del interior; pero tambien hay bueno usuarios honestos y cumplidos , ni modo te toco manito... haber que dice el Newtransa

mfvides
30-Aug-2013, 14:22
:maycol:

DEViANCE
30-Aug-2013, 14:25
si le pedositastes y tenes el codito anda al MP facil y rapido.

Arthuro
30-Aug-2013, 14:25
Este Newbie tambien tenia una subasta de un iPhone CDMA para utililizarlo como iPod que nunca se supo que paso...

Aqui esta el Link...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=447484

bedru
30-Aug-2013, 14:25
por eso para los del interior con productos asi mejor usar el servicio de GEONEO para evitar ser estafados.

El Barto
30-Aug-2013, 14:27
Ahí esta conectado el NEWBIE :newbie:

El Barto
30-Aug-2013, 14:28
http://img.desmotivaciones.es/201111/quepaseeldesgraciado.jpg

chatiocabrera
30-Aug-2013, 14:29
:maycol: segunda fila.

Ulquiorra
30-Aug-2013, 14:35
La mara que se acostumbra a estafar gente, no goza el dinero, sE les hace como agua entre las manos, ahora que te quede de experiencia y ojalá que el tranza quede salado y no vuelva a vender ni mierda!

Enviado desde tapatalk :mongol:

REXSR
30-Aug-2013, 14:37
este leyendo la novela ahorita cabal trancero cerote

Fantec
30-Aug-2013, 14:39
Miren mucha, les voy a contar como estuvo todo.

A mi me llamo Luis, en la noche para decirme que se lo dejara en Q2000 y que era fijo. Le dije que le entraramos, pero me dijo que el era de peten y que tenia un cuate aca en Guatemala que podia recoger el telefono y el preferia de esa manera porque asi el revisaba el telefono y el como comprador iba a esar mas tranquilo.

Despues me dijo que ya habia arreglado todo con su cuate que era Xarles, y que el le iba a depositar a el para que el tuvoera el dinero y el se iba a juntar conmigo y el iba a revisar el telefono y todo. Textualmente me dijo: "ARREGLATE CON AQUEL COMO QUE FUERA EL COMPRADOR" y me dio su numero.

Entonces asi fue, al dia siguiente lo llame por la manana y me dijo que iba manejando que mandara mp con mi numero y eso y que solo le hacia el deposito Luis y que me llamaba para juntarnos.

Cuando nos juntamos vio el telefono me lo pago se fue y se acabo.

Al dia siguiente me llamo Luis para decirme que no estaba bien el home y demas cosas que especifico aca. Que Q200 le cobraban por reparacion y etc etc.

Lo que le dije fue que realmente no podia hacerme responsable porque yo cerre el trato con una persona que era el comprador segun sus instrucciones y asi me lo recibieron y pagaron y aparte no sabia si le habian cambiado ya algo internamente o que se yo puesto que ASI LO RECIBIERON.

Esa es la historia mucha y doble user de ni mierda ni fotos falsas de nada.

Una ultima cosa, al thread le puse VENDIDO porque la mara seguia llamando y mandando pms apesar que donde estaba el precio puse vendido no por borrar evidencia porque evidentemente aca en velmax siempre queda registro de TODO!

juanchoxcd
30-Aug-2013, 14:39
Ay esta para que aprendan como todo lo quieren regalado


Preferible pagar un poco más y comprar con alguien confiable

DanCG
30-Aug-2013, 14:42
:maycol:

xRalda
30-Aug-2013, 14:43
Despues me dijo que ya habia arreglado todo con su cuate que era Xarles!

PUTA MADRE!!

Invocaron al xarles :alaputa:

Siempre hay que oir las dos versiones de la novela

Ahora si... A empezar con los poporopos caros con doble mantequilla

:maycol:

El Barto
30-Aug-2013, 14:43
Ay esta para que aprendan como todo lo quieren regalado


Preferible pagar un poco más y comprar con alguien confiable

Xq no me te lo compro a vos decís? :oscar2:

Guicho_mix
30-Aug-2013, 14:43
Lo que pasa es que vos le pusiste 4 puntos en el estado general, osea que no tenía que tener rayones ni mucho menos el detalle del boton home en mal estado, osea que vos no dijiste toda la verdad en el thread de venta :asaber3::

http://imageshack.us/a/img203/9533/l3p.png

Fantec
30-Aug-2013, 14:44
Este Newbie tambien tenia una subasta de un iPhone CDMA para utililizarlo como iPod que nunca se supo que paso...

Aqui esta el Link...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=447484

Lo de esa subasta no se que paso con mi usuario, yo inicie la subasta y despues se cayo el foro cuando regreso no podia entrar a velmax y solo salian letras hasta el dia de hoy pude entrar e iba a contactar a un mod para preguntarle si puedp utilizar el mismo thread de venta de esa subasta para no gastar mas creditos y explicarle lo que pasaba y ver que se podia hacer y vi que tenia un itrader negativo que me puso Luis y me meti a referencias para ver que putas

chakpunknk
30-Aug-2013, 14:44
Miren mucha, les voy a contar como estuvo todo.

A mi me llamo Luis, en la noche para decirme que se lo dejara en Q2000 y que era fijo. Le dije que le entraramos, pero me dijo que el era de peten y que tenia un cuate aca en Guatemala que podia recoger el telefono y el preferia de esa manera porque asi el revisaba el telefono y el como comprador iba a esar mas tranquilo.

Despues me dijo que ya habia arreglado todo con su cuate que era Xarles, y que el le iba a depositar a el para que el tuvoera el dinero y el se iba a juntar conmigo y el iba a revisar el telefono y todo. Textualmente me dijo: "ARREGLATE CON AQUEL COMO QUE FUERA EL COMPRADOR" y me dio su numero.

Entonces asi fue, al dia siguiente lo llame por la manana y me dijo que iba manejando que mandara mp con mi numero y eso y que solo le hacia el deposito Luis y que me llamaba para juntarnos.

Cuando nos juntamos vio el telefono me lo pago se fue y se acabo.

Al dia siguiente me llamo Luis para decirme que no estaba bien el home y demas cosas que especifico aca. Que Q200 le cobraban por reparacion y etc etc.

Lo que le dije fue que realmente no podia hacerme responsable porque yo cerre el trato con una persona que era el comprador segun sus instrucciones y asi me lo recibieron y pagaron y aparte no sabia si le habian cambiado ya algo internamente o que se yo puesto que ASI LO RECIBIERON.

Esa es la historia mucha y doble user de ni mierda ni fotos falsas de nada.

Una ultima cosa, al thread le puse VENDIDO porque la mara seguia llamando y mandando pms apesar que donde estaba el precio puse vendido no por borrar evidencia porque evidentemente aca en velmax siempre queda registro de TODO!

:clap::clap:

que defensona la que te hechaste.


:huelga::gtfo:

y que les quede de experiencia a la mara que es de afuera que lo Barato sale caro .

Tanto usuario responsable en el foro que da buenos precios, pero la mara por ahorrase unos Q500 pesos prefiere salir piscinas.

En pocas palabras , ya confirmaste que el tel estaba en la desgracia.

:huelga:

DanCG
30-Aug-2013, 14:45
Y el xarles que dice... :alaputa:

juanchoxcd
30-Aug-2013, 14:47
Xq no me te lo compro a vos decís? :oscar2:

:bah:

oscaraaf
30-Aug-2013, 14:49
:maycol:

chapin17
30-Aug-2013, 14:49
Saben lo peor de todo es que el se refugia atras de todo esto, por que el post lo borro, llamen a xarles para que el de su version... si no lamententablemente xarles tambien tiene culpa de esto, por no cumplir con lo que le pedi, revisalo!!!!... se que es un gran amigo pero lamentablemente se equivoco con todo esto, algo que me molesto realmente fue que newbie publicara que estaba inpecable y nitido cuando no era asi, luego x whatsapp me nego todos los errores encontrados en el iPhone, bos este ta rayado y tiene golpes... No vos nel nada que ver, ese staba nitido yo no me di cuenta, bos el boton esta dañado, nel bos yo lo usaba y nada que ver... MENTIRA.... asi que yo no pido nada mas que solo no confien en el, x que vende algo que no es... independientemente del error de xarles.

Guicho_mix
30-Aug-2013, 14:54
En las fotos que aparecen en el post, pareciera estar nitido, lo malo es que las fotos son pequeñas y no se pueden expandir :rvm:

http://imageshack.us/a/img23/363/ulgo.png

Fantec
30-Aug-2013, 14:54
Lo que pasa es que vos le pusiste 4 puntos en el estado general, osea que no tenía que tener rayones ni mucho menos el detalle del boton home en mal estado, osea que vos no dijiste toda la verdad en el thread de venta :asaber3::

http://imageshack.us/a/img203/9533/l3p.png

No menti en el Thread de venta el boton no estaba como dice el user que no funcionaba nada. A mi me lo recibieron porque funcionaba y despues me llaman diciendo que no sirve.

Realmente mucha no creo que nadie en este foro siendo estas las condiciones hubiera querido hacerse responsable.

Si yo lo hubiera mandado por guatex o algo asi la historia seria totalmente distinta

chapin17
30-Aug-2013, 14:57
Entoncs que de xarles su version... porque yo soy conciente de que el cel estaba pateado fisicamente, y de que mentiste mentiste... seque xarles es tu escudo por que el no lo reviso... pero en fin ofresiste algo que no era.

luis carlos reyes
30-Aug-2013, 15:00
:maycol: Sin comerciales

JMJ
30-Aug-2013, 15:00
Newbie, si tenes una versión mas grande de las fotos que publicaste en la venta, deberías ponerlas para ver el estado del cel...

Xarles debería dar su versión también...

shinji_9999
30-Aug-2013, 15:02
puta en cierta parte es creible la version del newbie, si de veras hubiera estado verguiado y con el boton malo, porque putas xarles no te dijo vos mira el tel esta tal y tal y vos le hubieras dicho a si asi lo quiero yo todo hecho mierda traemelo asi


no creo que xarles le haya pelado eso y te lo hubiera dado asi como lo recibio, o que se le hubiera ido la onda de revisarlo para ver si funcionaba todo pues!

maruvin
30-Aug-2013, 15:02
No menti en el Thread de venta el boton no estaba como dice el user que no funcionaba nada. A mi me lo recibieron porque funcionaba y despues me llaman diciendo que no sirve.

Realmente mucha no creo que nadie en este foro siendo estas las condiciones hubiera querido hacerse responsable.

Si yo lo hubiera mandado por guatex o algo asi la historia seria totalmente distinta

Creo que el error es que no pusiste que tenia rayones o problemas el botón en el post y la verdad que mala onda o pagale los 200 que gasto aquel

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2

Fantec
30-Aug-2013, 15:03
Entoncs que de xarles su version... porque yo soy conciente de que el cel estaba pateado fisicamente, y de que mentiste mentiste... seque xarles es tu escudo por que el no lo reviso... pero en fin ofresiste algo que no era.

NADIE es mi escudo, conte como fue la cosa. Me dijiste "ARREGLATE CON EL COMO AI FUERA EL COMPRADOR". El comprador tiene la decision final de comprar o no comprar. Y ya no voy a seguir discutiendolo. El itrader ya me lo pusiste, la desconfianza ahora va a estar siempre y no voy a seguir discutiendo.

Saludos mucha y que mal que pasen estas cosas.

BwX
30-Aug-2013, 15:03
cuando uno vende tiene que colocar QUE SIRVE Y QUE NO SIRVE, si vos decis que es un 4pts uno confia en que todo va bien, en cambio si vos pones que hay que arreglarle algo entonces el clavo seria de el, aca lo que estan reclamando que vos ofreciste algo que estaba nitido y en realidad no lo estaba, deberias de pagar esa reparación

bedru
30-Aug-2013, 15:08
A ve que dice Xarles, si lo reviso o no.

hondafenix
30-Aug-2013, 15:15
Hay que analizar bien las dos versiones, el vendedor cuanto estipulo de garantia para el producto?, segun veo el thread de venta empezo a venderlo desde el 8/8/13, y el 8/13/13, fue lo ultimo que posteo, por que el comprador viene tanto tiempo despues a reclamar que el boton estaba safado??, bueno igual no hay como comprobar si el telefono estaba en optimas condiciones, a ver como sigue el desarollo ldalkdlakdlkad

P.d: podrian llegar a un acuerdo en el que el vendedor reintegre parte de la reparacion y ya listo, sino ps sigan jalandose el pelo lskdlakdlakdlaksd

jcampos
30-Aug-2013, 15:21
No creo que el Xarles no haya probado el teléfono, habrá que esperar que dice

BEESGTT2
30-Aug-2013, 15:22
PUTA MADRE!!

Invocaron al xarles :alaputa:

Siempre hay que oir las dos versiones de la novela

Ahora si... A empezar con los poporopos caros con doble mantequilla

:maycol:

Invocaron a ghost rider :maycol:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

Trovador
30-Aug-2013, 15:29
Dividan el clavo, Q100 aquel y Q100 el otro chavo... ambos pierden, pero ambos ganan... y los demas shutes aprendemos de esta experiencia a REVISAR BIEN las babosadas...

Puro Racing
30-Aug-2013, 15:42
al fin xarles tuvo un protagonico, habria que esper:ar que dice el xarles :rvm

Magiko
30-Aug-2013, 15:44
va mejorando la novela lajsdklajskdjja hasta xarles lo kieren meter

rodl74
30-Aug-2013, 15:44
:maycol:

xarles como actor de reparto

norbak
30-Aug-2013, 15:51
:maycol: ñasjflaks

presentarq
30-Aug-2013, 15:54
No creo que el Xarles no haya probado el teléfono, habrá que esperar que dice

o que se haya caido de la moto despues de probarlo decis vos asjfhsdjkfhlsdjkfkasdfñkasdjfk

Davinci0645
30-Aug-2013, 15:57
:maycol:

jhony
30-Aug-2013, 15:58
o que se haya caido de la moto despues de probarlo decis vos asjfhsdjkfhlsdjkfkasdfñkasdjfk


adsfjdfsjñadsj

Haber que dice el xarles :burnout:

xRalda
30-Aug-2013, 16:15
Esperando el testamento de 8 parrafos de xarles con lavada de manos y :onwen: incluida

:maycol:

selvin robledo
30-Aug-2013, 16:24
http://thumbnails103.imagebam.com/27316/a1c7ce273158428.jpg (http://www.imagebam.com/image/a1c7ce273158428) http://thumbnails108.imagebam.com/27316/6a8d7c273158430.jpg (http://www.imagebam.com/image/6a8d7c273158430)

roberto1961
30-Aug-2013, 16:28
Ya se armo el Xarles, pero eso toca por ser el intermediario.

marosita
30-Aug-2013, 16:29
Saben lo peor de todo es que el se refugia atras de todo esto, por que el post lo borro, llamen a xarles para que el de su version... si no lamententablemente xarles tambien tiene culpa de esto, por no cumplir con lo que le pedi, revisalo!!!!... se que es un gran amigo pero lamentablemente se equivoco con todo esto, algo que me molesto realmente fue que newbie publicara que estaba inpecable y nitido cuando no era asi, luego x whatsapp me nego todos los errores encontrados en el iPhone, bos este ta rayado y tiene golpes... No vos nel nada que ver, ese staba nitido yo no me di cuenta, bos el boton esta dañado, nel bos yo lo usaba y nada que ver... MENTIRA.... asi que yo no pido nada mas que solo no confien en el, x que vende algo que no es... independientemente del error de xarles.

:maycol:


:alaputota: hoy si papel protagonico par la calaca !! asdfasdfasdfasdf

chatiocabrera
30-Aug-2013, 16:39
Esperando el testamento de 8 parrafos de xarles con lavada de manos y :onwen: incluida

:maycol:

:oscar: ya instalado en la butaca con cena y desayuno de mañana... esta onda va sin comerciales....

a mi Xarles me hizo favor de comprar una cosa que ni yo sabia que era (un repuesto) aquel lo único que hizo fue ir por el producto pagarlo y entregármelo, yo me atenía a las consecuencias si era lo que pedí o no.. la verdad en ningún momento le alegaría a el.. pero a ver como queda esta vaina..

:adicto2:

EDIT:

:maycol:

w2324
30-Aug-2013, 16:41
:alaputota: y xarles no aparece



:maycol:

natasnemi
30-Aug-2013, 16:41
:susto: solo invoca, y nada resuelven

carrillo
30-Aug-2013, 16:51
ahi si que a veces es mejor comprar con alguien conocido aunque sea un poquito mas cariñoso pero si se es del interior se evita uno de estos clavos.

otra cosa iphone 4 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil encontrara uno como "nuevo" asdñlfkjsdf hace cuanto salieron.

maquina007
30-Aug-2013, 16:56
puta le tiraron grueso a la calaca :alaputota: asdkjfgadsjkfadsfgdjasfgasdjkfjasdfhasd

F*** LEIVA
30-Aug-2013, 16:59
y el mage que te lo vendio hay sale que esta conectado .....!! :yano:

F*** LEIVA
30-Aug-2013, 17:04
:yano: de plano algún doble user vos :yano: que mal.....

chatiocabrera
30-Aug-2013, 17:05
y el mage que te lo vendio hay sale que esta conectado .....!! :yano:

ya vino tarde mijo, ya dio la cara.. y le tiro el vergaso a Xarles..

nisimali
30-Aug-2013, 17:12
Mira lo recibi asi, xque el ya no quiso respónder, como me devuelve el dinero??? el es de la capital yo soy de peten. entoncs....????
:owned: Play & Simple diría el gnomo alksdfjfalksdlkfldsf.

:clap::clap:

que defensona la que te hechaste.


:huelga::gtfo:

y que les quede de experiencia a la mara que es de afuera que lo Barato sale caro .

Tanto usuario responsable en el foro que da buenos precios, pero la mara por ahorrase unos Q500 pesos prefiere salir piscinas.

En pocas palabras , ya confirmaste que el tel estaba en la desgracia.

:huelga:
X 22342112323 :word:, ahora hasta el Xarles se fué en la colada alskdfjadlskflksdafldsf.

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 17:12
miren mucha, les voy a contar como estuvo todo.

A mi me llamo luis, en la noche para decirme que se lo dejara en q2000 y que era fijo. Le dije que le entraramos, pero me dijo que el era de peten y que tenia un cuate aca en guatemala que podia recoger el telefono y el preferia de esa manera porque asi el revisaba el telefono y el como comprador iba a esar mas tranquilo.

Despues me dijo que ya habia arreglado todo con su cuate que era xarles, y que el le iba a depositar a el para que el tuvoera el dinero y el se iba a juntar conmigo y el iba a revisar el telefono y todo. Textualmente me dijo: "arreglate con aquel como que fuera el comprador" y me dio su numero.

Entonces asi fue, al dia siguiente lo llame por la manana y me dijo que iba manejando que mandara mp con mi numero y eso y que solo le hacia el deposito luis y que me llamaba para juntarnos.

Cuando nos juntamos vio el telefono me lo pago se fue y se acabo.

Al dia siguiente me llamo luis para decirme que no estaba bien el home y demas cosas que especifico aca. Que q200 le cobraban por reparacion y etc etc.

Lo que le dije fue que realmente no podia hacerme responsable porque yo cerre el trato con una persona que era el comprador segun sus instrucciones y asi me lo recibieron y pagaron y aparte no sabia si le habian cambiado ya algo internamente o que se yo puesto que asi lo recibieron.

Esa es la historia mucha y doble user de ni mierda ni fotos falsas de nada.

Una ultima cosa, al thread le puse vendido porque la mara seguia llamando y mandando pms apesar que donde estaba el precio puse vendido no por borrar evidencia porque evidentemente aca en velmax siempre queda registro de todo!


tu historia fuera creible...

Pero le pones a un telefono con rayones y malo el home 4pts?

Para mi que si sos transero. Punto.

JoaL
30-Aug-2013, 17:19
se invocan a los frilojes...fijo es doble user...

Por qué:

-Nick (newbie) queee putas....
-Dice en en velmax todo se sabe (como que muy oldie él)
-Casualmente aprovechando...pregunta si peude seguir con su subasta
-No pone numero de telefono en su thread


Frilojes :latigo: :latigo: :latigo:


edit: vos chapin17 a que numero lo llamabas???

slash87
30-Aug-2013, 17:24
para mi que el de la culpa es xarles sjkhnaskjdaskdjs.. pajas xarles :beso:

yo le vendi un cel aquel y pago bien askjhkasd, pero son negocios aparte asjkdhkjasd.. por cierto hasta hoy le puse su itrader por que hasta hoy me lo puso el.. ojala que solucione esto :si: ..

kaleidogeo
30-Aug-2013, 17:26
:maycol:

Aledz
30-Aug-2013, 17:26
:maycol: que vergueo

roberto1961
30-Aug-2013, 17:26
tu historia fuera creible...

Pero le pones a un telefono con rayones y malo el home 4pts?

Para mi que si sos transero. Punto.



Y si el teléfono fue cambiado?

Emanuelesp
30-Aug-2013, 17:32
lleve lleve sus poporopos que esta novela va pa largo ya involucraron al xarles aver que dice aquel :alaputota:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/rupaghosh/rupaghosh1211/rupaghosh121100360/16205692-vendedor-vendiendo-palomitas-tiro-en-horas-de-la-tarde-05-de-noviembre-de-2012-at-gandhi-maidan-patn.jpg

presentarq
30-Aug-2013, 17:38
hoy si va a dar discurso munra el imortal asfjshdfjklhsjfhasdj

hace falta el discurso del 3er implicado

mfvides
30-Aug-2013, 17:39
:maycol: a ver que dice la calaca

JoaL
30-Aug-2013, 17:39
su primer post:
post #30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11304233#post11304233



primer subasta en la que participa (que bien se sabe que tiene q mandar sus datos para validar puja)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11330252#post11330252



de nuevo ofrece validar su puja
Post # 28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11327437#post11327437


se las da de " me cae en la verga mara transera" :risakk: :risakk:

1.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11416770#post11416770

2.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11416737#post11416737

3.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11416702#post11416702

4.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11416676#post11416676

En sisntesis

empezo a postear a mediados de julio de este año....y el usuario es creado a finales del 2012.

Mi conclusión :cheebs:

El chato es doble user, a finales del año pasado dijo...puta antes q me le den banned a este user abrire otro...para darle mas antiguedad y que no sospechen q es "relativamente nuevo el usuario"

Le pone newbie porque tantos que a creado que ya no da para mas la imaginación...en cierta parte descaradamente.....

Se ve que ya psotea con confianza es decir este chato no es nuevo..a. de ser "un user mas de un chingo q a tenido" y estoy casi seguro que tendra mas user que los deja en remojo.


Fin.

Xarles
30-Aug-2013, 17:39
:powta: ESPERENSE 0TS me estoy poniendo al dia

Edit:
Y si el teléfono fue cambiado?

Que estas insinuando vos 0t....

chatiocabrera
30-Aug-2013, 17:42
:powta: ESPERENSE 0TS me estoy poniendo al dia

Edit:


Que estas insinuando vos 0t....

JUEEEPUTAAAA ya se puso pelada la cosaa!!

yo doy fe y como toooooooodo velmax que Xarles es bien cabal y confiable..


a ver que dice el de esta novela..

:latigo:


:maycol:

kxidelamima
30-Aug-2013, 17:44
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: APURATE XARLES!!!
DDFKLJASDKLÑFJASDLKFJKLASDFJ

crazymonkey
30-Aug-2013, 17:47
Ay esta para que aprendan como todo lo quieren regalado


Preferible pagar un poco más y comprar con alguien confiable

:word:

Y despues haciendo novelas.

chatiocabrera
30-Aug-2013, 17:49
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: APURATE XARLES!!!
DDFKLJASDKLÑFJASDLKFJKLASDFJ

X2 :oscar:

Xarles
30-Aug-2013, 17:51
:facepalm: Bueno ya me eche la leida de las 4 PAGINAS :yano:

Antes Q todo aclaro: Como muchos que utilizan mi servicio estan enterados que YO tengo un MENSAJERO que es quien se encarga de hacer la mayoria de ENVIOS.
Y en este caso fue él quien recogio el PRODUCTO osea que NO fui YO.

De igual forma cuando Chapin17 me contacto y me solicito el ENVIO, me dijo "echale un OJO" que todo este bien, revisalo y fue lo mismo que le dije al MENSAJERO haceme favor de revisarlo que todo este NITIDO antes de recibirlo.

Tambien recuerdo que le comente a chapin17 que para hacerle una buena revision se lo enviaba al dia siguiente de recogido PERO como me dijo que le URGIA que porfavor se lo enviar el mismo dia pues NO dio tiempo mas que de revisarlo a la carrera...

NADIE es mi escudo, conte como fue la cosa. Me dijiste "ARREGLATE CON EL COMO AI FUERA EL COMPRADOR". El comprador tiene la decision final de comprar o no comprar. Y ya no voy a seguir discutiendolo. El itrader ya me lo pusiste, la desconfianza ahora va a estar siempre y no voy a seguir discutiendo.
Saludos mucha y que mal que pasen estas cosas.

PERO de todas formas esto NO IMPLICA en si NINGUN PROBLEMA ya que el vendedor en este caso el voz NEWBIE le pusiste en el thread el valor de los ( 4puntos ) para esa gracia le huviera puesto 3puntos y huviera especificado que tenia "fallas" Ahora que no kiera limpiarse con MIGO que tenga el profesionalismo como buen vendedor de responder por su producto y mas aun que el CLIENTE le llamo al siguiente dia e INMEDIATAMENTE se hizo para atras, esto solo deja claro que él conocia la falla...

Como pusieron arriba, que PONGA las fotos originales de las que publico para ver si son las mismas del telefono...

YO COMO PONCIO PILATO ME LAVO LAS MANOS...


Son pajas mucha ustedes saven que con migo no hay clavo, yo les echo la mano pero no pidan las cosas a la carrera..

kxidelamima
30-Aug-2013, 17:52
:come2:X2 :oscar:

chatiocabrera
30-Aug-2013, 17:59
:facepalm: Bueno ya me eche la leida de las 4 PAGINAS :yano:

Antes Q todo aclaro: Como muchos que utilizan mi servicio estan enterados que YO tengo un MENSAJERO que es quien se encarga de hacer la mayoria de ENVIOS.
Y en este caso fue él quien recogio el PRODUCTO osea que NO fui YO.

De igual forma cuando Chapin17 me contacto y me solicito el ENVIO, me dijo "echale un OJO" que todo este bien, revisalo y fue lo mismo que le dije al MENSAJERO haceme favor de revisarlo que todo este NITIDO antes de recibirlo.

Tambien recuerdo que le comente a chapin17 que para hacerle una buena revision se lo enviaba al dia siguiente de recogido PERO como me dijo que le URGIA que porfavor se lo enviar el mismo dia pues NO dio tiempo mas que de revisarlo a la carrera...



PERO de todas formas esto NO IMPLICA en si NINGUN PROBLEMA ya que el vendedor en este caso el voz NEWBIE el mismo le puso en el thread el valor de los ( 4puntos ) para esa gracia le huviera puesto 3puntos y huviera especificado que tenia "fallas" Ahora que no kiera limpiarse con MIGO que tenga el profesionalismo como buen vendedor de responder por su producto y mas aun que el CLIENTE le llamo al siguiente dia e INMEDIATAMENTE se hizo para atras, esto solo deja claro que él conocia la falla...

Como pusieron arriba, que PONGA las fotos originales de las que publico para ver si son las mismas del telefono...

YO COMO PONCIO PILATO ME LAVO LAS MANOS...


Son pajas mucha ustedes saven que con migo pueden contar, todo por andar pidiendo las cosas a la carrera..




:oscar: ya se termino la novela? ya aclaro Xarles que paso....

chatiocabrera
30-Aug-2013, 17:59
:come2:

:come2:

guerralud
30-Aug-2013, 18:01
:alaputota: a ver en que termina...

kxidelamima
30-Aug-2013, 18:02
:oscar: ya se termino la novela? ya aclaro Xarles que paso....

Yo digo que si, por que el newbie dijo que ya no iba a decir nada!!!

CHECS
30-Aug-2013, 18:04
Me parece q este cerote es transa el mierda y no ando el teléfono que era, hay mierdas q no se compran sin verlas uno mismo.

El servicio de xarles es de los mejores que he utilizado :si:, no creó q tenga q salir aquel en estas huecadas.

mfvides
30-Aug-2013, 18:07
el xarless es cabal, un poco :hueco: pero si es cabal.

xRalda
30-Aug-2013, 18:09
:maycol:

Rieper
30-Aug-2013, 18:10
que novelon :maycol:

lpp54
30-Aug-2013, 18:11
:maycol: se puso buena la novela :maycol: ñaldksjfñlaksdjf

Con los iphone 4 al menos a mi me paso con uno que tenia problemas con el botón de home. A veces funcionaba bien y otras veces costaba que agarrara. Pero eso solo se da cuenta uno con el uso, a la carrera es imposible ver esos detalles igual si los rayones no son muy grandes. Al igual que los golpes. :si: Lo mejor para la reputación del vendedor, es cubrir el costo del cambio del boton y así el cliente esta contento.

presentarq
30-Aug-2013, 18:13
:michelpoporopos:

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 18:15
se invocan a los frilojes...fijo es doble user...

Por qué:

-nick (newbie) queee putas....
-dice en en velmax todo se sabe (como que muy oldie él)
-casualmente aprovechando...pregunta si peude seguir con su subasta
-no pone numero de telefono en su thread


frilojes :latigo: :latigo: :latigo:


Edit: Vos chapin17 a que numero lo llamabas???

aqui es donde yo alego del porque tanto doble usuario

he tachado de doble usuario al tal dorjaen

a este newbie...

Y para mi que es la morsa, sin ser paranoico.

caleteyo
30-Aug-2013, 18:24
Rata a la vista, no especifico las fallas y asi vendio, tiene q responder

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 18:24
AQUI EL TRANSA ES ESE TAL NEWBIE (MORSAFLOW O ALGUN CUATE DE EL)

Y EL MULA ES EL CHAPIN POR CONFIARSE DE UN USUARIO PURA MIERDA NUEVO....

INSISTO ESE NEWBIE Y ESE DORJAEN SON DOBLES USERS.

PERO COMO DICEN QUE NO SON DAÑINOS, AHI ESTA EL PRIMER TRANSEADO.:pensa::pensa:

Mr. chiclero
30-Aug-2013, 18:28
:maycol: esta novela esta buena,

mfvides
30-Aug-2013, 18:36
aqui el transa es ese tal newbie (morsaflow o algun cuate de el)

y el mula es el chapin por confiarse de un usuario pura mierda nuevo....

Insisto ese newbie y ese dorjaen son dobles users.

pero como dicen que no son dañinos, ahi esta el primer transeado.:pensa::pensa:

x 2

Ivan327
30-Aug-2013, 19:13
:maycol:

Xarles
30-Aug-2013, 19:13
:powta: Por la gran PUTA mucha, este serote si es un gran HDLGP.... :yano:

Aver frijoles les pongo esto y ustedes Determinen quien es este NEWBIE de mierda:
http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/Ventas%20Agosto/NewbieNote.png
Esto me mando este serote y no tuvo los webos de hacerlo desde su telefono, definitivamente sintomas de ESTAFADOR jusguen ustedes...

nisimali
30-Aug-2013, 19:17
:banned: o mínimo cartelito, porque al suave con esa su excusa patética le hechó vick al que timó :maleado:. Ahora que Xarles le cambió el Cel :yano: alksdjflkdaslfkdalsf.

mfvides
30-Aug-2013, 19:18
:powta: Por la gran PUTA mucha, este serote si es un gran HDLGP.... :yano:

Aver frijoles les pongo esto y ustedes Determinen quien es este NEWBIE de mierda:
http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/Ventas%20Agosto/NewbieNote.png
Esto me mando este serote y no tuvo los webos de hacerlo desde su telefono, definitivamente sintomas de ESTAFADOR jusguen ustedes...

:yano: yo sospecho que es aquel que DIS QUE ESTABA EN XELA Y LE PAGARON POR UN IPHONE ó NO ME RECUERDO QUE ONDA, FUE, QUE AYA RECIBÍA LAS CHIVAS UNA MUJER, Y QUE POSTEO MUCHAS FOTOS DE PIZADAS DESNUDAS CUANDO FUE EL CONCURSO DE FOTOS SEXIS :diablo:.

Emanuelesp
30-Aug-2013, 19:27
esto ya huele a cochaflow, mismo modo operandi

xRalda
30-Aug-2013, 19:28
:powta: Por la gran PUTA mucha, este serote si es un gran HDLGP.... :yano:

Aver frijoles les pongo esto y ustedes Determinen quien es este NEWBIE de mierda:
http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/Ventas%20Agosto/NewbieNote.png
Esto me mando este serote y no tuvo los webos de hacerlo desde su telefono, definitivamente sintomas de ESTAFADOR jusguen ustedes...

Puta madre!!!!

















Un juego gratis al suscribirse???????

:run:

:adicto2:




Ah no va????




:maycol:


Agradece que te mando algo y no un ladrillo fdkskfjdsj

ricardovc
30-Aug-2013, 19:34
Vos y ya viste el IMEI que no este reportado, o preguntale al GEO si el IMEI coincide con el que te mando el newbie, porque tambien pudo haberte dado gato por liebre.

RAVEN
30-Aug-2013, 19:36
Hacer negocios por mensajeria ,,, :no:

Xarles
30-Aug-2013, 19:47
Vos y ya viste el IMEI que no este reportado, o preguntale al GEO si el IMEI coincide con el que te mando el newbie, porque tambien pudo haberte dado gato por liebre.


:clap: Ashta veeeee, tan facil como eso, bueno MoustachPussy pongase a trabajar :clap:

mfvides
30-Aug-2013, 19:52
simón hay que corroborar imeis, :idea: tal vez el abrió un tread con su teléfono personal y mando uno hueviado.

dragonfire999
30-Aug-2013, 19:55
:powta: Por la gran PUTA mucha, este serote si es un gran HDLGP.... :yano:

Aver frijoles les pongo esto y ustedes Determinen quien es este NEWBIE de mierda:
http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/Ventas%20Agosto/NewbieNote.png
Esto me mando este serote y no tuvo los webos de hacerlo desde su telefono, definitivamente sintomas de ESTAFADOR jusguen ustedes...

que descarado :yano:

Mopri
30-Aug-2013, 20:00
Vos y ya viste el IMEI que no este reportado, o preguntale al GEO si el IMEI coincide con el que te mando el newbie, porque tambien pudo haberte dado gato por liebre.

:word: hay mara aqui que pone un anuncio y cuando uno va a hacer negocio llegan con 2 o 3 telefonos para "escoger" y saber que imei fue el que dieron aqui para abrir el thread...:rvm:

mfvides
30-Aug-2013, 20:03
:word: hay mara aqui que pone un anuncio y cuando uno va a hacer negocio llegan con 2 o 3 telefonos para "escoger" y saber que imei fue el que dieron aqui para abrir el thread...:rvm:

:yano:

Emanuelesp
30-Aug-2013, 20:03
a ver en que termina esto :alaputa:, :banned: de una a ese doble user del morsa, trancero el joputa.

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 20:08
:yano: Yo sospecho que es aquel que dis que estaba en xela y le pagaron por un iphone ó no me recuerdo que onda, fue, que aya recibía las chivas una mujer, y que posteo muchas fotos de pizadas desnudas cuando fue el concurso de fotos sexis :diablo:.

nick

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 20:09
a ver en que termina esto :alaputa:, :banned: De una a ese doble user del morsa, trancero el joputa.


andan vergo de doble user mucha.

mfvides
30-Aug-2013, 20:14
nick

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377666&highlight=xela

aquí esta una novela de ellos

mfvides
30-Aug-2013, 20:16
miklo_vl era el usuario, por esta cadena a cambio de un iphone fue el vergueo.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377261

mfvides
30-Aug-2013, 20:20
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377666&highlight=xela

aquí esta una novela de ellos

miklo_vl era el usuario, por esta cadena a cambio de un iphone fue el vergueo.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377261

a raíz de esta novela salio otro usuario que también le había depositado $

Chapulin
30-Aug-2013, 20:32
que vergeo!!

FR
30-Aug-2013, 20:34
La verdad quiero expresar mi inconformidad, ya que este usuario publico hace unas semanas un celular iPhone 4 32Gb, que yo compre, en el post el especificaba que estaba nitido e impecable y le daba 4pts. lo unico que le podia faltar era la caja y manueles y esas cosas.

Cuando yo recibi el Celular, me doy cuenta que me mintio, por que el celular tenia varios rayones, golpecitos en el chazis, y ademas el cristal de atras no era el original, y lo peor de todo, el boton home no servia y me toco cambiarlo porque no daba nada.

Intente ser amable y arreglar la situacion, pero el no quiso darme solucion, tan siquiera cubrir el gasto del boton home, que me salio en Q200.

Lo que hizo mas bien fue borrar el post, y ahi cae realmente en su mentira, porque sabia que esto pasaria y solo queria ver a quien fregaba.

Lo dejo en manos de Velmax. y La verdad tengan cuidado con este tipo de personas... No recomiendo a este Usuario.

Aqui esta el Link, del post del celular.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445851

Primer lugar voz tenes toditita la culpa por comprarle a un usuario nuevo y tambien por comprarlo regalado o con buena casaca de venta :pensa:

jcampos
30-Aug-2013, 20:35
que les cuesta hacer negocios legales, todo es hueviar y estafar, y sino amenazar

Tetsuya Kenshi
30-Aug-2013, 20:41
No me lei todo, solo lo de los post que interesan asdñfjañsdfkl sino que hueva seguir la novela

Vos y ya viste el IMEI que no este reportado, o preguntale al GEO si el IMEI coincide con el que te mando el newbie, porque tambien pudo haberte dado gato por liebre.

Ahi esta la solucion ve. Ya estuvieran en eso y solucionado lo del telefono.

Igual, eso de borrar un tema de venta y las fotos no se hace, si no tienes nada que esconder pues no escondes nada y ya.

Al otro igual hubiera pedido mejores fotos en todo caso y eso de comprar por terceros si tampoco se hace a menos que sea un buen amigo que sepas que lo cheque bien. El mensajero deplano solo mira que sea el producto pero no se pone a ver cosas minusiosamente, tampoco es culpa de aquel.

robcar21
30-Aug-2013, 20:50
Alaputota q buena novela. El imei es buena forma de verificar pero Si es transero hasta el imei le pudo haber cambiado al cel. En esta novela no creo q alguien vaya a ceder :mycoyol:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk 2

Tetsuya Kenshi
30-Aug-2013, 21:03
Alaputota q buena novela. El imei es buena forma de verificar pero Si es transero hasta el imei le pudo haber cambiado al cel. En esta novela no creo q alguien vaya a ceder :mycoyol:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk 2

Segun yo el imei no se puede cambiar... o si se puede es un proceso complicado y segun internet hay que desarmar y cambiar placa o alguna charada asi, pero que los expertos respondan

Guicho_mix
30-Aug-2013, 21:06
Segun yo el imei no se puede cambiar... o si se puede es un proceso complicado y segun internet hay que desarmar y cambiar placa o alguna charada asi, pero que los expertos respondan


Para lo que serviría que revisaran el imei, es para comprobar si el teléfono que envió, es el mismo que validó Geoneo, o bien si posteó uno y al final mandó otro que nada que ver, :si:

FR
30-Aug-2013, 21:07
Segun yo el imei no se puede cambiar... o si se puede es un proceso complicado y segun internet hay que desarmar y cambiar placa o alguna charada asi, pero que los expertos respondan

El Geo se las a de poder, en el Guarda te cambian el IMEI sin tanta paja :si:

chapin17
30-Aug-2013, 21:10
Bueno Mucha yo no vengo a culpar al xarles x que es cuate y buena onda, me ha echo varios trabajos y no me quejo, si la verdad le dije que me urgia, pero pero PERO... Xarles, los golpes y rayones, se ven a la primera mano, de lejos se ven, osea el que fallo en ese caso fue el mensajero. ademas el boton home no da reaccion y si da cada 10 o mas toques, es algo que no toma ni 10 segundos comprobarlo. por eso digo la culpa no es de xarles si no del que lo fue a buscar, ya que no tomaria ni 2 minutos comprobar esos detalles.

Otra cosa que si compre a un usuario nuevo, fue porque usaria el servicio de Xarles, si no ese cabron ni me hubiera mandado nada... ademas el post dice NITIDO IMPECABLE, el precio era de 2400 creo me acuerdo, si lo dejo en 2000 fue porque yo le dije que era de peten y tenia q págarle a xarles y aparte el envio. y me subia mas, y el acepto darmelo a ese precio... imaginense que no hubiese pedido rebaja, viera sido mas grande la trabada me hubiera salido en 3mil ese pedazo de cel.

Y la mayor parte de la culpa la tiene NEWBIE, por mentiroso y falta de Pantalones, de asumir su responsabilidad, Nego nego y nego todo los defectos que tenia ese cel... ademas ustedes mismos an ido descubriendo el tipo de persona que es, y hasta el msj q le envio al xarles... el xarles me conoce en persona y todo, me conoce y la verdad lamento que este involucrado, por desgracia y mentira de este User.

Emanuelesp
30-Aug-2013, 21:14
Para lo que serviría que revisaran el imei, es para comprobar si el teléfono que envió, es el mismo que validó Geoneo, o bien si posteó uno y al final mandó otro que nada que ver, :si:

x2, para eso es nada mas para verificar si el cel que se le envio no es el mismo. asi queda absuelto el xarles, ahora que si el imei es diferente seguimos para rato con esta novela :D

kikechete
30-Aug-2013, 21:34
:alaputa: alguien q ya se vaya a ir de la sala? Esq ya no cache buen lugar jagksgaksgskfjdgak que novelon!!

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4

luisenrique911
30-Aug-2013, 21:38
Esta novela esta buena! :run3:

ECLIPSEDOHC
30-Aug-2013, 21:47
ESE TAL NEWBIE ES EL MISMO MIERDA ESTE ENTONCES:asco: de hijueputa hay que darle la baja de una.:huelga:

Gab8
30-Aug-2013, 21:48
Bueno Mucha yo no vengo a culpar al xarles x que es cuate y buena onda, me ha echo varios trabajos y no me quejo, si la verdad le dije que me urgia, pero pero PERO... Xarles, los golpes y rayones, se ven a la primera mano, de lejos se ven, osea el que fallo en ese caso fue el mensajero. ademas el boton home no da reaccion y si da cada 10 o mas toques, es algo que no toma ni 10 segundos comprobarlo. por eso digo la culpa no es de xarles si no del que lo fue a buscar, ya que no tomaria ni 2 minutos comprobar esos detalles.

Otra cosa que si compre a un usuario nuevo, fue porque usaria el servicio de Xarles, si no ese cabron ni me hubiera mandado nada... ademas el post dice NITIDO IMPECABLE, el precio era de 2400 creo me acuerdo, si lo dejo en 2000 fue porque yo le dije que era de peten y tenia q págarle a xarles y aparte el envio. y me subia mas, y el acepto darmelo a ese precio... imaginense que no hubiese pedido rebaja, viera sido mas grande la trabada me hubiera salido en 3mil ese pedazo de cel.

Y la mayor parte de la culpa la tiene NEWBIE, por mentiroso y falta de Pantalones, de asumir su responsabilidad, Nego nego y nego todo los defectos que tenia ese cel... ademas ustedes mismos an ido descubriendo el tipo de persona que es, y hasta el msj q le envio al xarles... el xarles me conoce en persona y todo, me conoce y la verdad lamento que este involucrado, por desgracia y mentira de este User.


Saben algo mucha: esta pagina en realidad a tenido el objetivo de tratar de crear de nuevo esa confianza que se a perdido con los años x la maña y mala forma de negociar, obviamente el fin fue crear la pagina para hablar sobre carros pero debido a las circunstancias y necesidades de todos se abrieron nuevas oportunidades de poder tener negocios creyendo en la persona que esta del otro lado q no va a estafar y q lo ofrecido es real.

Lamentablemente ya hay muchos doble users que solo vienen a cagarse en la vida de los demas como fue tu caso y otros mas ya citados.

Solucion?? Preferible que se tarde 2, 3, 4 o hasta 1 semana en llegar tu producto antes de que se haga a la carrera y de mala manera = cual es la prisa?? Si nunca has tenido o ya tuviste alguna vez (en este caso el iPhone) uno no veo x q no tener un poco de paciencia.

Si hiciste un deposito monetario a la cuenta de Newbie y tenes aun el vaucher y tambien la factura de los gastos de la reparacion, si vos lo deseas, podes proceder x via penal x denuncia!! Es una estafa total y clara, ad+ esta penado x la ley, seria tardado pero te lo ensartas; que es lo unico malo?? Que no tenes su direccion y solo su # de cel :s aunq en investigando #'s de cuenta bancaria se puede saber todo eso pero...

Para q llegar a todo eso??

Depende de vos, a la otra mejor espera y que le tomen fotos al producto antes de enviartelo y al recibirlo para que se vea q todo quedo CABAL!!

chapin17
30-Aug-2013, 22:04
Saben algo mucha: esta pagina en realidad a tenido el objetivo de tratar de crear de nuevo esa confianza que se a perdido con los años x la maña y mala forma de negociar, obviamente el fin fue crear la pagina para hablar sobre carros pero debido a las circunstancias y necesidades de todos se abrieron nuevas oportunidades de poder tener negocios creyendo en la persona que esta del otro lado q no va a estafar y q lo ofrecido es real.

Lamentablemente ya hay muchos doble users que solo vienen a cagarse en la vida de los demas como fue tu caso y otros mas ya citados.

Solucion?? Preferible que se tarde 2, 3, 4 o hasta 1 semana en llegar tu producto antes de que se haga a la carrera y de mala manera = cual es la prisa?? Si nunca has tenido o ya tuviste alguna vez (en este caso el iPhone) uno no veo x q no tener un poco de paciencia.

Si hiciste un deposito monetario a la cuenta de Newbie y tenes aun el vaucher y tambien la factura de los gastos de la reparacion, si vos lo deseas, podes proceder x via penal x denuncia!! Es una estafa total y clara, ad+ esta penado x la ley, seria tardado pero te lo ensartas; que es lo unico malo?? Que no tenes su direccion y solo su # de cel :s aunq en investigando #'s de cuenta bancaria se puede saber todo eso pero...

Para q llegar a todo eso??

Depende de vos, a la otra mejor espera y que le tomen fotos al producto antes de enviartelo y al recibirlo para que se vea q todo quedo CABAL!!

Tienes razon, pero yo deposite a xarles no a newbie, entoncs ai cambia todo... a lo que voi tambien, es que no confien en el... ya que borro el post y todavia le envia esos mensajes a xarles... yo hable con xarles y el sabe mi posicion y la de el...

lu24is
30-Aug-2013, 22:07
:maycol:

jkimgt
30-Aug-2013, 22:08
bueno aqui va mi veredicto....


1. xarles: no tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: de ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:


2. chapin17: aqui el que cayo de :mongol: fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... no saben cuanto cerote miente en la vida? no se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo SON VALIDOS :si: tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:


3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "EL CLIENTE LO ACEPTO Y PUNTO", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes NINGUNA OBLIGACION de cumplir la garantia... porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los FRIJOLES tarde o temprano se va a saber :ok:



dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:


NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION

FR
30-Aug-2013, 22:22
bueno aqui va mi veredicto....


1. xarles: no tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: de ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:


2. chapin17: aqui el que cayo de :mongol: fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... no saben cuanto cerote miente en la vida? no se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo SON VALIDOS :si: tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:


3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "EL CLIENTE LO ACEPTO Y PUNTO", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes NINGUNA OBLIGACION de cumplir la garantia... porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los FRIJOLES tarde o temprano se va a saber :ok:



dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:


NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION

:aaay:

Emanuelesp
30-Aug-2013, 22:26
bueno aqui va mi veredicto....


1. xarles: no tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: de ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:


2. chapin17: aqui el que cayo de :mongol: fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... no saben cuanto cerote miente en la vida? no se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo SON VALIDOS :si: tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:


3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "EL CLIENTE LO ACEPTO Y PUNTO", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes NINGUNA OBLIGACION de cumplir la garantia... porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los FRIJOLES tarde o temprano se va a saber :ok:



dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:


NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION

:cheebs: para que aprendan :oscar2:

mfvides
30-Aug-2013, 22:41
NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION



Cerotes, :powta: añldjfaljflkjasdf


no realmente tiene razón el enano, hay que ver con quien se hace negocio.
hay que revisar itraders, y si hay mucha duda consultar, TANTOS TREAD QUE ESTÁN EN ESTA ÁREA DE MARA PREGUNTANDO "ES CONFIABLE TAL USUARIO"

hasta abrieron un tread para preguntar la reputación de un moderador, para un negocio de un carro, el chavo estaba en su derecho de preguntar, no eran 50.00 de por medio los que se iban a jugar. :teco:

mephisto
30-Aug-2013, 22:44
Tan fácil que es usar el servicio de geoneo. Q25 cuesta la tranquilidad de saber que lo que ofrece el vendedor es lo que te van a dar. Yo hasta cuando soy el vendedor y el cliente es del interior le llevó el artículo a geoneo para que el certifique que esta todo bien y el lo manda ya sea por guatex o como quiera el cliente.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

juanchoxcd
30-Aug-2013, 22:45
Bueno Mucha yo no vengo a culpar al xarles x que es cuate y buena onda, me ha echo varios trabajos y no me quejo, si la verdad le dije que me urgia, pero pero PERO... Xarles, los golpes y rayones, se ven a la primera mano, de lejos se ven, osea el que fallo en ese caso fue el mensajero. ademas el boton home no da reaccion y si da cada 10 o mas toques, es algo que no toma ni 10 segundos comprobarlo. por eso digo la culpa no es de xarles si no del que lo fue a buscar, ya que no tomaria ni 2 minutos comprobar esos detalles.

Otra cosa que si compre a un usuario nuevo, fue porque usaria el servicio de Xarles, si no ese cabron ni me hubiera mandado nada... ademas el post dice NITIDO IMPECABLE, el precio era de 2400 creo me acuerdo, si lo dejo en 2000 fue porque yo le dije que era de peten y tenia q págarle a xarles y aparte el envio. y me subia mas, y el acepto darmelo a ese precio... imaginense que no hubiese pedido rebaja, viera sido mas grande la trabada me hubiera salido en 3mil ese pedazo de cel.

Y la mayor parte de la culpa la tiene NEWBIE, por mentiroso y falta de Pantalones, de asumir su responsabilidad, Nego nego y nego todo los defectos que tenia ese cel... ademas ustedes mismos an ido descubriendo el tipo de persona que es, y hasta el msj q le envio al xarles... el xarles me conoce en persona y todo, me conoce y la verdad lamento que este involucrado, por desgracia y mentira de este User.



Pero vos estas pagando adicional por el servivio de revisión ??

Sino no tenes derecho a reclamar ahora si estas pagando como cuando usas el servivio de transacciones si deben responder

No podemos aducir que es un servicio gratuito solo porque somos cuates porque como puso el xarles en la novela anterior: no se mezcla la amistad con los negocios

mfvides
30-Aug-2013, 22:51
Pero vos estas pagando adicional por el servivio de revisión ??

Sino no tenes derecho a reclamar ahora si estas pagando como cuando usas el servivio de transacciones si deben responder

No podemos aducir que es un servicio gratuito solo porque somos cuates porque como puso el xarles en la novela anterior: no se mezcla la amistad con los negocios

Pues yo creo que el servicio de xarless es para mayor tranquilidad para este tipo de transacciones, no depositar a alguien que uno no conoce y luego :owned:

Xarless me ha hecho varios envíos, pel0s e incluso vos creo cuando tenias tu servicio de mensajería :si:

pero cuando uso este medio solo mando un paquete y xarless o su empleado no lo revisan.

ahí queda la reputación de vendedor si cumplís con lo pactado

juanchoxcd
30-Aug-2013, 22:52
Saben algo mucha: esta pagina en realidad a tenido el objetivo de tratar de crear de nuevo esa confianza que se a perdido con los años x la maña y mala forma de negociar, obviamente el fin fue crear la pagina para hablar sobre carros pero debido a las circunstancias y necesidades de todos se abrieron nuevas oportunidades de poder tener negocios creyendo en la persona que esta del otro lado q no va a estafar y q lo ofrecido es real.

Lamentablemente ya hay muchos doble users que solo vienen a cagarse en la vida de los demas como fue tu caso y otros mas ya citados.

Solucion?? Preferible que se tarde 2, 3, 4 o hasta 1 semana en llegar tu producto antes de que se haga a la carrera y de mala manera = cual es la prisa?? Si nunca has tenido o ya tuviste alguna vez (en este caso el iPhone) uno no veo x q no tener un poco de paciencia.

Si hiciste un deposito monetario a la cuenta de Newbie y tenes aun el vaucher y tambien la factura de los gastos de la reparacion, si vos lo deseas, podes proceder x via penal x denuncia!! Es una estafa total y clara, ad+ esta penado x la ley, seria tardado pero te lo ensartas; que es lo unico malo?? Que no tenes su direccion y solo su # de cel :s aunq en investigando #'s de cuenta bancaria se puede saber todo eso pero...

Para q llegar a todo eso??

Depende de vos, a la otra mejor espera y que le tomen fotos al producto antes de enviartelo y al recibirlo para que se vea q todo quedo CABAL!!


Que nuevo sos pero conoces bastante del foro

Pocos post
Poco tiempo de registro
3 itraders

Doble user buscando a quien transear

Xarles
30-Aug-2013, 23:26
bueno aqui va mi veredicto....

1. xarles: no tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: de ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:

2. chapin17: aqui el que cayo de :mongol: fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... no saben cuanto cerote miente en la vida? no se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo SON VALIDOS :si: tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:

3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "EL CLIENTE LO ACEPTO Y PUNTO", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes NINGUNA OBLIGACION de cumplir la garantia... porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los FRIJOLES tarde o temprano se va a saber :ok:

dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:

NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION

:clap:Tiene todo el ozico atorado de razon el chaparro :beso:
Siempre le he hablado claro y pelado a los clientes Gracias :aaay:

Gerbero
30-Aug-2013, 23:37
y el pobre tranza este allí sigue como que si nada viendo el foro y cagandose de la risa de los comentarios, puta mara asi francisco Vargas pero ni modo,

el xarles es cabal mucha mero :hueco: pero cabal de eso puede dar fe el 98% de foro y el otro 2% es por que no lo ha usado :si: :super: :beso: :pashtudocerotestyle: ñasdlkjfañsjdfñajsdf

Gerbero
30-Aug-2013, 23:38
Que nuevo sos pero conoces bastante del foro

Pocos post
Poco tiempo de registro
3 itraders

Doble user buscando a quien transear


:word:

BEESGTT2
30-Aug-2013, 23:41
Newbie caco, por que putas borraste la planilla del thread :ceja:

Pone fotos de la tal heidy, puta cerota shdkshfklsgdjsydkwudi

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

ronaldimbo
30-Aug-2013, 23:43
:lock:

Gerbero
30-Aug-2013, 23:53
si queremos fotos de la heidy para el viernes de lulitos tenia una planta de puta la recerota asñdljfañsjdfñajsdñfjasdf

asi que vivo pone pics vos miklo newbei como putas te querras llamar :oscar2:

Nlopez
31-Aug-2013, 00:05
Que buena novela :maycol:

chapin17
31-Aug-2013, 00:11
hehehe al final no se llega a nada como dicen, aquel anda tranquilo ai fregando...

si xarles me dice Q100 x revisarlo le pago la cantidad porque yo confio en que con el sera una compra segura y obtendre lo ofrecido, porque dias antes yo compre una compu con un usuario algo nuevo con pocos itrades, entoncs le pedi a xarles q la revisara, y esta si la reviso personalmente y nitido no me queje en lo minimo x que aparte de que el cuate que la vendia cumplio, xarles me dijo que funcionaba y staba bien.
Pero el problema de ahora fue, que le pedi exactamente lo mismo, pero lo reviso otra persona que solo vio que era un iphone y no vio detalles, cuestion de 2 minutos lo maximo para notarlo.

Una ves le compre un iPhone 4S a un user de Mazatenango, y este solo tenia como 8 itrades, no use intermediario... por que no conocia a nadie. y cero clavos, yo se que existen personas aun de confianza y honradas en guatemala. pero desde ahora tendre mas cuidado con las compras, y si uso intermediario igual sere mas claro a la hora de pedir un servicio...

REXSR
31-Aug-2013, 01:49
mejor me lo hubieras comprado a mi :oscar: con caja manuales y accesorios añlskjfñaañlfjasl 0 clavos alskdfjñalsdkf

REXSR
31-Aug-2013, 01:49
el desnutrido del xarles tiene la culpa :patulul:

henryDVS
31-Aug-2013, 06:28
Que novelon
:maycol:

Sent from my HD2 using Tapatalk 2

F*** LEIVA
31-Aug-2013, 08:42
con ese mensaje que le mandaron al xarles ya esta mas que claro que .. ya saben quien es .................................................. ....... todossssssssss ya le echaron color ...

marosita
31-Aug-2013, 09:00
:banned: a xarles :maleado:
















Pajas raquitico pizado :beso: yo te avise que estabas involucrado asldhalkfhakjsdhakj :par:

mfvides
31-Aug-2013, 09:14
:maycol: ya no se apareció el acusado

heber
31-Aug-2013, 09:23
Q novelon....pan para mi matate

FeLi37
31-Aug-2013, 09:52
Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:



En esto tenes toda la razon, yo le compre un telefono hace como dos semanas al xarles y el que me lo fue a dejar (nose si era xarles porque es la primera vez que le compro) le dije que me lo probara y no sabia ni como encenderlo asdfasdfaasdfasdfasdf :gtfo:

pd: xales si estas leyendo esto recordate de mi itrader que desde hace ratos te los estoy pidiendo :si:

ECLIPSEDOHC
31-Aug-2013, 11:02
bueno aqui va mi veredicto....


1. Xarles: No tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: De ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... Si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: De pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... Mucha, no se pasen de mulas hombre... Coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "urgente" :que: Adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... Ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... Uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... Xarles o su empleado, es logico que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. Es ridiculo creer eso... E insisto, es un error que xarles cometio y que xarles te sugiero que dejes de hacer, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... Si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado entonces cumplilo, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:


2. Chapin17: Aqui el que cayo de :mongol: Fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... No saben cuanto cerote miente en la vida? No se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo son validos :si: Tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... Pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... Aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... Por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:


3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "el cliente lo acepto y punto", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... Si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes ninguna obligacion de cumplir la garantia... Porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los frijoles tarde o temprano se va a saber :ok:



Dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:


No sean mulas mucha
velmax no es su tata
piensen y tomense su tiempo para decidir
revisen itraders y prefieran siempre hacer negocios con vendedores de buena reputacion

estoy de acuerdo con vos en un 90% aqui es el internet y cada quien debe revisar sus mierdas para no ser timado

y si fue timado por mula apretarla.....

Yo he dicho esto desde hace como 5 años, pueden buscar mis threads donde ponia precisamente esto.

Con lo que no estoy de acuerdo con vos, es con el apoyo que muchas veces les das a a newbies pero peor aun a muchos doble user

vos sos moderador viejo

sabes que el tal dorjaen, y un vergazo mas son doble user.

Sabes que la morsa es resentida... Y puede hacer un cagadal..

Si ya se a mi tambien me revivieron y yo si he insultado , chingando ofrecido vegazos y hasta plomo, sali en la prensa pero de algo no se me puede acusar

y es de haber timado a nadie en el foro, mis negocios son claros.

Y mientras tengo mi usuario original jamas he creado un doble user para transar a nadie. ñlakjdlfkñjdaslkfjafa

ECLIPSEDOHC
31-Aug-2013, 11:02
con ese mensaje que le mandaron al xarles ya esta mas que claro que .. Ya saben quien es .................................................. ....... Todossssssssss ya le echaron color ...


yono quien es ñlakjdsñlfa

mfvides
31-Aug-2013, 11:51
Y mientras tengo mi usuario original jamas he creado un doble user para transar a nadie. ñlakjdlfkñjdaslkfjafa

Cabal eso digo yo también, uno no tiene que crear otros usuarios para timar a nadie, solo ahí se da cuenta de el tipo de personas que son.

carrillo
31-Aug-2013, 11:54
El Geo se las a de poder, en el Guarda te cambian el IMEI sin tanta paja :si:

De iphone no se puede cambiar imei.

nisimali
31-Aug-2013, 12:04
bueno aqui va mi veredicto....


1. xarles: no tiene nada que ver mas que hacer su trabajo de mensajero, yo podria decir con seguridad que aquel no cambio ni mierda :nono: de ninguna forma creo que xarles hiciera algo asi :nono: ...... Me parece que a veces comete el error de hacer creer al cliente (con tal de conseguir el chance) que va a hacer todo personalizado, cuando realmente no va a ser asi, aquel tiene un empleado que trabaja con el, y muchas veces no es el quien recibe las cosas, ni tampoco anda con tiempo de revisarlas ni mucho menos sabe de todo como para revisar todo :pensa: ... si bien es error suyo hacerle creer eso al cliente, el mismo cliente no tiene que ser tan :mongol: de pedir mas que un servicio de mensajeria por 40 pesos :pensa: ... mucha, no se pasen de mulas hombre... coincido con lo que dijo gab8 en el post anterior, les pasa por hacer las cosas a la carrera, siempre es mejor tomarse un tiempo para decidir y otro tiempo para hacer, porque putas un celular es tan "URGENTE" :que: adskljghadskgjhlkadsgadsgadsg... ya se ha dicho antes hasta el cansancio tambien, lo barato sale caro :cheebs: ... uno tiene que pensar mucha, no sean mulas askldhgalskjghlaksgasgasgsdg... xarles o su empleado, es LOGICO que no se iban a tomar 10, 15 minutos en revisar un celular :alagran: .. es ridiculo creer eso... e insisto, es un error que xarles cometio y que XARLES TE SUGIERO QUE DEJES DE HACER, porque como ya te diste cuenta, salis involucrado en muchas novelas debido a eso :pensa: ... si queres ganarte a los clientes ofreciendo un servicio full personalizado ENTONCES CUMPLILO, si no, mejor no lo ofresca y deci que das un servicio de mensajeria, que no es malo si no honesto :si:


2. chapin17: aqui el que cayo de :mongol: fuiste vos, de eso no hay duda, mucha no saben hacer negocios? :pensa: .... no saben cuanto cerote miente en la vida? no se han enterado de cuantos pendejos se agarran diario con eso de las ventas de celulares? :pensa: .... ..... Ahora bien, la referencia asi como el itrader negativo SON VALIDOS :si: tenes todo el derecho de ponerlos, porque como cliente no quedaste satisfecho :si: .... pero de eso a que vos aceptaste que alguien hiciera el negocio por vos y en ese momento transferiste la responsabilidad pues hacele huevos por lo que recibiste por tu pisto akldjghslkjhlagksjghaskljghslgkjdsalgdsadsgasg.... aprendan a hacer negocios mucha, como ya lo dije antes, cual es la urgencia como para no tomarse un dia mas? :pensa: .... Es muy posible que te urgiera porque lo ibas a revender? .... por tu urgencia de "no perder un cliente" ahora seguro perdiste al cliente y perdiste 2mil pesos aldskjghadslkjgahgkljdgasdgdg por lo menos ganaste experiencia :si:


3. "newbie": Aun cuando tu defensa es correcta y estas completamente respaldado en "EL CLIENTE LO ACEPTO Y PUNTO", es obvio que te pasaste de listo, ofreciendo como 4pts un telefono que era de 2pts.... Y eso se va a corroborar cuando se comparen los imeis :pensa: .... si, es cierto, el cliente acepto el telefono y ni modo se pizo, vos no tenes NINGUNA OBLIGACION de cumplir la garantia... porque simplemente no ofreciste garantia, ahora ya tenes tu referencia negativa, con la cual muchos otros usuarios de velmax sabran que no sos un vendedor confiable para hacer negocios porque menties en los puntajes de tus articulos, por lo tanto, ahi tenes tu penalizacion... Lo de si sos o no sos doble user, estoy seguro que ahora que estas expuesto al escrutinio de los FRIJOLES tarde o temprano se va a saber :ok:



dado el veredicto anterior :oscar2: ,,, paso a hacer de nuevo la recomendacion de siempre:


NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION

:dormir: :dormir: :dormir: En resumidas cuentas :owned: :owned: :owned:, solo queda que el GEO confirme lo del IMEI :latigo:.

xRalda
31-Aug-2013, 12:20
:run3: todo en esta vida tiene una solucion a lo que no se puede. :ok:

:facepalm:

Aca creo que no es permitido postear ese tipo de cosas

:mongol:

delta
31-Aug-2013, 12:58
que vergueos, dificil confiar en la mara y sobre todo mejor hacer las cosas uno directamente asi si la caga pues es uno mismo

mariosolorz
31-Aug-2013, 13:37
nada que ver el imei, si bien pudo tomarle fotos a otro cel nitido y el imei era de el que le mando tochomierda, puede ser que el :mongol: del ayudante del xarles no reviso bien el cel, pero ya mandarle mensajes para decir que el fue el que cambio el cel :wtf: se ve que hizo intencionalmente el trance, estuvo bueno su itrader negativo, y que quede esta referencia de prueba para que nadie mas caiga :si:

Tottos_
31-Aug-2013, 14:22
Y entonces? NEWBIE se lavo mas manos con Xarles y mandadole mensajes.

Transeros a la VERSH!!

goldman
31-Aug-2013, 14:52
que pizada

mgh1986
31-Aug-2013, 15:07
Yo no se porque dejan publicar celulares a los usuarios nuevos o que tiene pocos post, he visto que dejan publicar venta de celulares a gente que no tiene ningún itrade, la verdad te pizo y lo hizo con todas las intenciones.

ROGERVZ
31-Aug-2013, 15:16
Que novelona :maycol:

velmax007
31-Aug-2013, 15:52
:maycol:

3N3M1G0
31-Aug-2013, 16:17
Lamentable, pero en todas partes van a haber estafadores deshonestos.
En las manos de Velmax, nada, porque ellos mismos lo dicen en las secciones de negocios, que proveen el espacio para que comercien pero no son responsables de transacciones entre foreros.
En las manos del los Velmaxianos tal ves, no hacer negocio con ese tipo y si alguien lo conoce o sabe donde localizarlo que informe.

No lo he hecho personalmente pero para transacciones asi a distancia, Geoneo - si todavía lo hace - tiene un como fideicomiso donde revisan que el artículo cumpla las condiciones estipuladas antes de entregar el dinero, y por supuesto entregan el artículo solo si hay dinero.
Existen lo estafadores honestos pues??? :gtfo: .... :pensa: alksdjfñl,,




Pd. Que timada,,, pero que bueno que le pusiste su puntuación negativa :si: ,,, más de algo sirve,,,

karp94
31-Aug-2013, 16:56
putaaa! ya solo vine a recojer los poporopos! :(

Carlos Rodríguez
31-Aug-2013, 17:23
usuario pajero, timador más usuario desesperado igual estafa

:owned::rvm:

mfvides
31-Aug-2013, 21:13
ahorita ya creo otro user, si no es que ya lo tenia desde que ratos.

jkimgt
31-Aug-2013, 21:23
:dormir: solicite el numero de imei a chapin17.... pero nada que me lo ha enviado :dormir:

es otra cosa jodida hombre, hay voluntad mia como moderador de ver que se hace en el caso, pero si simplemente no colaboran o les pela la verga que se los jodan.... ni modo :alagran:

jorge46
31-Aug-2013, 22:03
Que TRISTE ver esas cosas acá,,,,yo tengo años de estar en velmax y es de lo mas confiable que hay para hacer negocitos o negociones,,,,el 95% he sido comprador y solo una vez tuve un inconveniente que no paso a mas,,,me gane una subasta de un radio y cuando lo fui a traer pues no estaba así de chilero como en las fotos y le dije al user,,,perdona mano,pero no me convence el producto,,,pero te doy Q100 pesos por tu gas y tu atencion,,,y asunto arreglado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi punto de vista personal es que el comprador y el intermediario son los culpables,,,,,,el primero por confiado,,,y el segundo, por delegar funciones a una persona que no sabe nada de lo que le encargaron,,,,,,,SEA TRANZA O NO EL NEWBIE SU SALIDA TIENE UN PUNTO EXACTO DE LEGALIDAD, SI EL INTERMEDIARIO NO COBRO POR REVISAR ES SU PROBLEMA,,,,PERO POR LO QUE HE LEIDO SI ACEPTO LOS TERMINOS DEL,COMPRADOR,,,(revisar el producto),,,,,,,,YO SEGUIRE CONFIANDO EN VELMAX,,,EN LOS USER NUEVOS Y EN LOS VIEJOS....SOLO HAY QUE TENER PRECAUCION COMO DICE EL JOEL....

jorge46
31-Aug-2013, 22:05
Por cierto Xarles o el empleado de aquel han llegado hasta mi chance y todo bien,,,,pero solo MENSAJERIA,,,producto sellado

A todos nos toca meter la pata algún dia,,,,y es allí donde aprendemos

mfvides
31-Aug-2013, 22:08
Por cierto Xarles o el empleado de aquel han llegado hasta mi chance y todo bien,,,,pero solo MENSAJERIA,,,producto sellado

A todos nos toca meter la pata algún dia,,,,y es allí donde aprendemos

eso digo yo, el servicio de aquellos es pura mensajería y todo nítido, yo he utilizado el servicio de mensajería de xarless, pelos, y otros pero todo nítido, es confiable :si:

Fantec
31-Aug-2013, 22:27
Miren mucha la verdad habia dicho que ya no iba a decir una palabra mas porque sinceramente despues de lo que les explique a ustedes como miembros del foro ya no quedaba nada mas que aclarar ni exponer de mi parte.

PERO he estado leyendo todo lo que se a escrito aca y la verdad, algunos aca solo vienen a desahogarse o a escribir con el higado.

Y solo quiero aclararle algunas cosas:

1. A Xarles, yo no lo conozco ni jamas habia utilizado su servicio. En NINGUN momento vine a decir "es culpa de el" o "lavarme las manos con el" como un usuario dijo. ACLARO: mis palabras fueron: (y pueden revisar en la pagina 2 de este thread) Textualmente (chapin17) me dijo: "ARREGLATE CON AQUEL (Xarles) COMO QUE FUERA EL COMPRADOR".

Con esto entiendo, Xarles es el comprador. El comprador lo que hace es revisar el producto, le gusta, lo acepta, lo paga y se termino.

2. El mensaje ese que le enviaron a Xarles en mi nombre, mucha... seamos honestos y no nos dejemos llevar por el enojo. CUALQUIER persona con acceso a velmax pudo haber visto el numero de Xarles en cualquier post suyo (este mismo, por ejemplo) puesto que lo tiene en su firma y mandarle un mensaje de la web de claro y poner como remitente Newbie. Bueno fue que no le mandaron alguna amenaza o algo personal porque la verdad eso hubiera estado mucho mas serio y me hubieran involucrado en algo mas grueso y ustedes por no detenerse a pensar eso por un momento hubieran empazado a acusarme solo por que si.

3. Al usuario Chapin17, cuando hizo las reclamaciones del desperfecto del boton home le dije: Mano yo no puedo hacerme responsable de esa reparacion, ahora que venis y me decis que no funciona realmente no puedo decirte bueno yo lo arreglo o yo te lo pago PORQUE YO LO ENTREGUE FUNCIONANDO, ASI LO HABIA RECIBIDO EL COMPRADOR Y ASI LO HABIA CANCELADO PORQUE ESTABA DE ACUERDO CON EL PRODUCTO QUE COMPRABA.

4. Con eso del imei, (espero el usuario chapin17 sea honesto y no lo haga) puede sin ninguna complicacion tomarle una foto al imei de otro cualquier iPhone 4 que tenga a mano y decir que ese telefono fue el que le envie. Osea que no me parece una forma confiable y rotunda para confirmar ese dato. Y como usuario de velmax se los hago saber.

5. No soy doble user de nadie.

6. Y enserio si tanto es el problema aca mucha yo con gusto puedo dejar velmax y creanme que me iria con un mal sabor de boca por un mal negocio realizado con una persona que talvez las circunstancias y la manera de cerrar el trato dieron a malos entendidos y a estas negativas situaciones.

7. Muchas gracias eso es todo lo que tengo que decirles y gracias por leer todo esto que tenia que exponerles. Feliz noche

PD: Me falto agregar que gracias jkimgt por querer resolver esta situacion de la mejor manera y creo que el ya dio su veredicto y hay que respetarlo.

ROGERVZ
31-Aug-2013, 22:47
Y por que le pedis al usuario chapin que no haga lo del imei?

Es facil:

1. El usuario chapin manda el imei

2. Si es el mismo que le diste a geo quiere decir que xarles no cambio el iphone :que:

3. Quiere decir que vos vendes gato por liebre

4. Pero como decis que vos lo diste bueno quiere decir que el mensajero de xarles boto unas 3 veces el telefono hasta que lo rayo y despues de arruinarle el boton home se lo puso en guatex al usuario chapin :alaputa: agdkfldñdkhgñ

ROGERVZ
31-Aug-2013, 22:47
Edit mensaje duplicado

Fantec
31-Aug-2013, 22:53
Y por que le pedis al usuario chapin que no haga lo del imei?

Es facil:

1. El usuario chapin manda el imei

2. Si es el mismo que le diste a geo quiere decir que xarles no cambio el iphone :que:

3. Quiere decir que vos vendes gato por liebre

4. Pero como decis que vos lo diste bueno quiere decir que el mensajero de xarles boto unas 3 veces el telefono hasta que lo rayo y despues de arruinarle el boton home se lo puso en guatex al usuario chapin :alaputa: agdkfldñdkhgñ

4. Con eso del imei, (espero el usuario chapin17 sea honesto y no lo haga) puede sin ninguna complicacion tomarle una foto al imei de otro cualquier iPhone 4 que tenga a mano y decir que ese telefono fue el que le envie. Osea que no me parece una forma confiable y rotunda para confirmar ese dato. Y como usuario de velmax se los hago saber.

DIGO: espero que sea honesto y no le tome la foto al imei a otro iphone 4 que tenga cerca y diga que ese fue el que recibio :pensa:

lee despacito antes de opinar para tirar mierda mejor :si:

Rieper
31-Aug-2013, 22:54
Yo no se porque dejan publicar celulares a los usuarios nuevos o que tiene pocos post, he visto que dejan publicar venta de celulares a gente que no tiene ningún itrade, la verdad te pizo y lo hizo con todas las intenciones.

No es por defender a los noobs pero si el cell está legal y se pagan los créditos no veo razón para restringir usuarios nuevos aquí el problema es la falta de detalle en el anuncio del producto y el inconveniente de las distancias
Edit: que se haga lo del imei y que juzguen los mods :patulul:

luisenrique911
31-Aug-2013, 23:11
4. Con eso del imei, (espero el usuario chapin17 sea honesto y no lo haga) puede sin ninguna complicacion tomarle una foto al imei de otro cualquier iPhone 4 que tenga a mano y decir que ese telefono fue el que le envie. Osea que no me parece una forma confiable y rotunda para confirmar ese dato. Y como usuario de velmax se los hago saber.

DIGO: espero que sea honesto y no le tome la foto al imei a otro iphone 4 que tenga cerca y diga que ese fue el que recibio :pensa:

lee despacito antes de opinar para tirar mierda mejor :si:

Lo que no entendes es que a pura ley el imei tiene que concordar con el imei que le mandastes a Geo sino concuerda quiere decir que el comprador no esta dando el imei correcto simple :ok: si el estaria dando otro imei que no es el que distes obio el estafador seria el :baboso:

Fuze
31-Aug-2013, 23:17
Hay que ser claros en el puntaje del producto y no poner pajas por más mínima que sea, porque despues se vienen los inconvenientes. En las pocas ventas que he hecho, trato de detallar bien lo que entrego, las condiciones en las que está, y si no se vende porque no les parece, ni modo, pero es mejor ahorrarse disgustos y perdida de tiempo :si:

Ojalá se solucione el problema entre los involucrados :ok:

nisimali
01-Sep-2013, 01:05
Miren mucha la verdad habia dicho que ya no iba a decir una palabra mas porque sinceramente despues de lo que les explique a ustedes como miembros del foro ya no quedaba nada mas que aclarar ni exponer de mi parte.

PERO he estado leyendo todo lo que se a escrito aca y la verdad, algunos aca solo vienen a desahogarse o a escribir con el higado.

Y solo quiero aclararle algunas cosas:

1. A Xarles, yo no lo conozco ni jamas habia utilizado su servicio. En NINGUN momento vine a decir "es culpa de el" o "lavarme las manos con el" como un usuario dijo. ACLARO: mis palabras fueron: (y pueden revisar en la pagina 2 de este thread) Textualmente (chapin17) me dijo: "ARREGLATE CON AQUEL (Xarles) COMO QUE FUERA EL COMPRADOR".

Con esto entiendo, Xarles es el comprador. El comprador lo que hace es revisar el producto, le gusta, lo acepta, lo paga y se termino.

2. El mensaje ese que le enviaron a Xarles en mi nombre, mucha... seamos honestos y no nos dejemos llevar por el enojo. CUALQUIER persona con acceso a velmax pudo haber visto el numero de Xarles en cualquier post suyo (este mismo, por ejemplo) puesto que lo tiene en su firma y mandarle un mensaje de la web de claro y poner como remitente Newbie. Bueno fue que no le mandaron alguna amenaza o algo personal porque la verdad eso hubiera estado mucho mas serio y me hubieran involucrado en algo mas grueso y ustedes por no detenerse a pensar eso por un momento hubieran empazado a acusarme solo por que si.

3. Al usuario Chapin17, cuando hizo las reclamaciones del desperfecto del boton home le dije: Mano yo no puedo hacerme responsable de esa reparacion, ahora que venis y me decis que no funciona realmente no puedo decirte bueno yo lo arreglo o yo te lo pago PORQUE YO LO ENTREGUE FUNCIONANDO, ASI LO HABIA RECIBIDO EL COMPRADOR Y ASI LO HABIA CANCELADO PORQUE ESTABA DE ACUERDO CON EL PRODUCTO QUE COMPRABA.

4. Con eso del imei, (espero el usuario chapin17 sea honesto y no lo haga) puede sin ninguna complicacion tomarle una foto al imei de otro cualquier iPhone 4 que tenga a mano y decir que ese telefono fue el que le envie. Osea que no me parece una forma confiable y rotunda para confirmar ese dato. Y como usuario de velmax se los hago saber.

5. No soy doble user de nadie.

6. Y enserio si tanto es el problema aca mucha yo con gusto puedo dejar velmax y creanme que me iria con un mal sabor de boca por un mal negocio realizado con una persona que talvez las circunstancias y la manera de cerrar el trato dieron a malos entendidos y a estas negativas situaciones.

7. Muchas gracias eso es todo lo que tengo que decirles y gracias por leer todo esto que tenia que exponerles. Feliz noche

PD: Me falto agregar que gracias jkimgt por querer resolver esta situacion de la mejor manera y creo que el ya dio su veredicto y hay que respetarlo.

El veredicto del gnomo fue más porque tu defensa fue buena, aunque en lo personal nada ético, a mi me paso algo parecido con un cliente del interior, el al recibir el producto no estaba contento con lo que recibió, fácil le dije "envíamelo de regreso para revisarlo y cambiartelo si aún lo queres, sino te doy tu dinero de regreso y no tengas pena con los envíos, corren por mi cuenta", así es como se hacen los negocios :slap:, y no hacer la de Poncio Pilatos como lo que hiciste, eso deja mucho que desear de tu persona y seguramente alguien que quiera hacer negocios con vos lo pensara más de 2 veces en hacerlo. Y dejate de hacer la víctima :slap:.

Mis 2 len.

Toyota
01-Sep-2013, 01:14
:adicto2:

BEESGTT2
01-Sep-2013, 02:34
Vos "newbie" explica por que borraste ma puta planilla?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

Tottos_
01-Sep-2013, 06:03
El veredicto del gnomo fue más porque tu defensa fue buena, aunque en lo personal nada ético, a mi me paso algo parecido con un cliente del interior, el al recibir el producto no estaba contento con lo que recibió, fácil le dije "envíamelo de regreso para revisarlo y cambiartelo si aún lo queres, sino te doy tu dinero de regreso y no tengas pena con los envíos, corren por mi cuenta", así es como se hacen los negocios :slap:, y no hacer la de Poncio Pilatos como lo que hiciste, eso deja mucho que desear de tu persona y seguramente alguien que quiera hacer negocios con vos lo pensara más de 2 veces en hacerlo. Y dejate de hacer la víctima :slap:.

Mis 2 len.

:cheebs:

Ahora sos la victima :llanto2::llanto2:

jorge46
01-Sep-2013, 07:18
Cabal el dia de ayer fui a recoger un mi cel E72 que me gane en una subasta del foro,,,,en las fotos se miraba lindisimo,,,,ya al tenerlo en mis manos no era lo que yo esperaba, pero SI llenaba mis expectativas y lo agarre,,,,,,insisto, un producto USADO jamas va a estar nítido y uno sabe que podría fallar en un futuro y eso ya no es responsabilidad del vendedor,,,,,,,,es la decisión del comprador tomar o dejar el producto y si el Chapin desde peten delego esta responsabilidad,,,aquí ya es problema de EL......yo jamas haría eso,,,,a menos que hubiera sido el Geo que es un técnico y autoriza estos negocios y por supuesto hubiera pagado lo extra por la revision.....Xarles 100% mensajería,,,,

karp94
01-Sep-2013, 08:11
No es por defender a los noobs pero si el cell está legal y se pagan los créditos no veo razón para restringir usuarios nuevos aquí el problema es la falta de detalle en el anuncio del producto y el inconveniente de las distancias
Edit: que se haga lo del imei y que juzguen los mods :patulul:

hasta donde yo se y eso me lo dijo un mod uno no puede vender hasta tener 6 meses en velmax!! :si: :si:

roberto1961
01-Sep-2013, 08:16
hasta donde yo se y eso me lo dijo un mod uno no puede vender hasta tener 6 meses en velmax!! :si: :si:

Si te lo dijo ha de ser porque esta escrito, en donde esta?

Mopri
01-Sep-2013, 09:35
que se me hace que este newbie es de los que dije que suben un anuncio con 1 producto y cuando uno llega le llevan 2 o 3 para escoger....:rvm: por eso ya esta avisando que el imei del cel del chapin17 no va a concordar con el que le dio a geoneo...

man83
01-Sep-2013, 09:44
:asco: de mara TRANSA!!! :yano:

:patulul: Cartelito y :banned:

ECLIPSEDOHC
01-Sep-2013, 10:19
Y A TODO ESTO DONDE ESTA BIGOTES DE PUSA FUE QUIEN AUTORIZO LA VENTA DEL CELULAR.:pensa:

jorge46
01-Sep-2013, 10:41
.??Y A TODO ESTO DONDE ESTA BIGOTES DE PUSA FUE QUIEN AUTORIZO LA VENTA DEL CELULAR.:pensa:

jhony
01-Sep-2013, 10:48
Lo que no entendes es que a pura ley el imei tiene que concordar con el imei que le mandastes a Geo sino concuerda quiere decir que el comprador no esta dando el imei correcto simple :ok: si el estaria dando otro imei que no es el que distes obio el estafador seria el :baboso:


sdklafjñal pero existe otra posibilidad, ¿Cómo saber si el newbie efectivamente entrego el iPhone con el imei que ofrecio?


Y A TODO ESTO DONDE ESTA BIGOTES DE PUSA FUE QUIEN AUTORIZO LA VENTA DEL CELULAR.:pensa:

En eso falla, el geo puede recibir un imei, verificarlo y darle ok, pero quien va estar pendiente de que cabal el comprador reciba el telefono con tal imei?

carrillo
01-Sep-2013, 12:04
sdklafjñal pero existe otra posibilidad, ¿Cómo saber si el newbie efectivamente entrego el iPhone con el imei que ofrecio?




En eso falla, el geo puede recibir un imei, verificarlo y darle ok, pero quien va estar pendiente de que cabal el comprador reciba el telefono con tal imei?

Esque ahi el detalle lamentablemente no le podes comprar a cualquiera, hay buenas gangas peeeero siempre tenes que cubrite las espaldas con los iphones yo solo le compro a gente conocida y si no lo es me demuestre que no esta atado a linea para que nunca lo reporten. Y cuando compro yo que vendo y compro celulares apunto los imeis enfrent de ellos en mi agenda ahsjjsjdkfk por eso decia que si uno es del interior esta mas pizado entonces mejor comprarle a un user conocido que no se haria para atras en clavos asi. Porque alfinal el iphone estaba barato pero le salio mas caro y de gratis estarae poniendo como la gran puta ajsjskdf

luisenrique911
01-Sep-2013, 12:05
sdklafjñal pero existe otra posibilidad, ¿Cómo saber si el newbie efectivamente entrego el iPhone con el imei que ofrecio?


Pos eso es lo que queremos saber tambien fkshfjdshfjvn por eso digo o el newbie dio el imei de otro o el comprador dio otro ya veremos o si concuerda con el que le pasaron a Geo :run3:

carrillo
01-Sep-2013, 12:09
pero igual si no entrego el mismo va a ser lo mismo, Tranza asdlñkfajkdñlsf

presentarq
01-Sep-2013, 13:04
Tan fácil que es usar el servicio de geoneo. Q25 cuesta la tranquilidad de saber que lo que ofrece el vendedor es lo que te van a dar. Yo hasta cuando soy el vendedor y el cliente es del interior le llevó el artículo a geoneo para que el certifique que esta todo bien y el lo manda ya sea por guatex o como quiera el cliente.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

en esta ocasion era lo mejor, alli con aquel si pueden ver el estado, si funciona y toda la cosa.

hehehe al final no se llega a nada como dicen, aquel anda tranquilo ai fregando...

si xarles me dice Q100 x revisarlo le pago la cantidad porque yo confio en que con el sera una compra segura y obtendre lo ofrecido, porque dias antes yo compre una compu con un usuario algo nuevo con pocos itrades, entoncs le pedi a xarles q la revisara, y esta si la reviso personalmente y nitido no me queje en lo minimo x que aparte de que el cuate que la vendia cumplio, xarles me dijo que funcionaba y staba bien.
Pero el problema de ahora fue, que le pedi exactamente lo mismo, pero lo reviso otra persona que solo vio que era un iphone y no vio detalles, cuestion de 2 minutos lo maximo para notarlo.

Una ves le compre un iPhone 4S a un user de Mazatenango, y este solo tenia como 8 itrades, no use intermediario... por que no conocia a nadie. y cero clavos, yo se que existen personas aun de confianza y honradas en guatemala. pero desde ahora tendre mas cuidado con las compras, y si uso intermediario igual sere mas claro a la hora de pedir un servicio...

ahi fue donde la carlitos, es mejor con geoneo, aunque yo he trabajado mas con xarles, por envios, pero si se tratara de un electronico ya se que es mejor el sam bigotes :oscar:

Cabal el dia de ayer fui a recoger un mi cel E72 que me gane en una subasta del foro,,,,en las fotos se miraba lindisimo,,,,ya al tenerlo en mis manos no era lo que yo esperaba, pero SI llenaba mis expectativas y lo agarre,,,,,,insisto, un producto USADO jamas va a estar nítido y uno sabe que podría fallar en un futuro y eso ya no es responsabilidad del vendedor,,,,,,,,es la decisión del comprador tomar o dejar el producto y si el Chapin desde peten delego esta responsabilidad,,,aquí ya es problema de EL......yo jamas haría eso,,,,a menos que hubiera sido el Geo que es un técnico y autoriza estos negocios y por supuesto hubiera pagado lo extra por la revision.....Xarles 100% mensajería,,,,


claro, vos lo estabas mirando, y si te parece o no, el problema fue delegar en otro que le vea pero no se cumplio nada de eso, para eso mejor le hubiera dicho metelo a guatex y el deposita, detodos modos en guatex tampoco revisan las cosas.

mfvides
01-Sep-2013, 14:00
:maycol: a ver en que para la novela

nisimali
01-Sep-2013, 14:17
en esta ocasion era lo mejor, alli con aquel si pueden ver el estado, si funciona y toda la cosa.



ahi fue donde la carlitos, es mejor con geoneo, aunque yo he trabajado mas con xarles, por envios, pero si se tratara de un electronico ya se que es mejor el sam bigotes :oscar:




claro, vos lo estabas mirando, y si te parece o no, el problema fue delegar en otro que le vea pero no se cumplio nada de eso, para eso mejor le hubiera dicho metelo a guatex y el deposita, detodos modos en guatex tampoco revisan las cosas.

Si lo manda por Guatex, le envían fácil un su ladrillo :risakk: :risakk: :risakk: y perdido todo el dinero, no una parte como ahorita :oscar2:.

GEONEO
01-Sep-2013, 15:22
:clap: Ashta veeeee, tan facil como eso, bueno MoustachPussy pongase a trabajar :clap:

:mongol: no ofrescas revisar articulos :mongol:

bueno aqui va mi veredicto....


NO SEAN MULAS MUCHA
VELMAX NO ES SU TATA
PIENSEN Y TOMENSE SU TIEMPO PARA DECIDIR
REVISEN ITRADERS Y PREFIERAN SIEMPRE HACER NEGOCIOS CON VENDEDORES DE BUENA REPUTACION


Y PARA UN NEGOCIO SEGURO UTILIZE EL SERVICIO DE TRANSACCIONES
SEGURAS ¨GEONEO¨


afdasdfasdfasdf :oscar:


Tan fácil que es usar el servicio de geoneo. Q25 cuesta la tranquilidad de saber que lo que ofrece el vendedor es lo que te van a dar. Yo hasta cuando soy el vendedor y el cliente es del interior le llevó el artículo a geoneo para que el certifique que esta todo bien y el lo manda ya sea por guatex o como quiera el cliente.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)



si xarles me dice Q100 x revisarlo le pago la cantidad porque yo confio en que con el sera una compra segura y obtendre lo ofrecido, porque dias antes yo ...

yo te hubiera cobrado 25 solo por revisarlo mas los 25 extras de la mensajeria
:si: asdfadsfdsfa



con ese mensaje que le mandaron al xarles ya esta mas que claro que .. ya saben quien es .................................................. ....... todossssssssss ya le echaron color ...

x2

creo que siempre necesita llamar la atencion o crear conflictos :yano:




2. El mensaje ese que le enviaron a Xarles en mi nombre, mucha... seamos honestos y no nos dejemos llevar por el enojo. CUALQUIER persona con acceso a velmax pudo haber visto el numero de Xarles en cualquier post suyo (este mismo, por ejemplo) puesto que lo tiene en su firma y mandarle un mensaje de la web de claro y poner como remitente Newbie. Bueno fue que no le mandaron alguna amenaza o algo personal porque la verdad eso hubiera estado mucho mas serio y me hubieran involucrado en algo mas grueso y ustedes por no detenerse a pensar eso por un momento hubieran empazado a acusarme solo por que si.


eso se sabe hombre :bah: ese es otro user ardido :silbar:


hasta donde yo se y eso me lo dijo un mod uno no puede vender hasta tener 6 meses en velmax!! :si: :si:


ninguno con menos de 6 meses puede



Y A TODO ESTO DONDE ESTA BIGOTES DE PUSA FUE QUIEN AUTORIZO LA VENTA DEL CELULAR.:pensa:


so gordo :huec3:
































bueno ahi les pongo mis testamento :jkimgt: style
sfadsfad


1. pueblooooooooooooooo velmaxianoooooooooooo
por que son tan Mongoles?

sdfdfsafsadsfad

el aca acusado es eso , acusado,
pero ustedes lo asesinan vil mente como
cuando en un pueblo le gritan a un gringo
AHI VA UN ROBA NIÑOOOOOOOS
:yano:

Dejen que PRIMERO DEMUESTRE CHAPIN17
de lo que esta acusando al usuario newbie


punto.
A. necesito el imei del celular recibido.
B. Necesito las fotos del celular en mension.
C. Necesito ver la fecha del PM que envio al acusado pidiendole garantia.
D. Y necesito saber del por que hasta la fecha hizo el reclamo?



mucha si quieren evitar este tipo de problemas utilizen las herramientas del
foro para garantizarse que van a recibir lo que necesitan.

y muchos saben que ofresco el servicio de TRANSACCIONES SEGURAS
donde garantizo la aprobacion del cliente para comprar articulos.
- a muchos les he salvado comprar articulos de los cuales no hubieran gozado una satisfaccion.

ahora esperemos que el ACUSADOR me pase los detalles para darle solidez a su acusasion :fumar:

sfdafsd

presentarq
01-Sep-2013, 15:35
:mongol: no ofrescas revisar articulos :mongol:



afdasdfasdfasdf :oscar:






yo te hubiera cobrado 25 solo por revisarlo mas los 25 extras de la mensajeria
:si: asdfadsfdsfa





x2

creo que siempre necesita llamar la atencion o crear conflictos :yano:





eso se sabe hombre :bah: ese es otro user ardido :silbar:





ninguno con menos de 6 meses puede






so gordo :huec3:
































bueno ahi les pongo mis testamento :jkimgt: style
sfadsfad


1. pueblooooooooooooooo velmaxianoooooooooooo
por que son tan Mongoles?

sdfdfsafsadsfad

el aca acusado es eso , acusado,
pero ustedes lo asesinan vil mente como
cuando en un pueblo le gritan a un gringo
AHI VA UN ROBA NIÑOOOOOOOS
:yano:

Dejen que PRIMERO DEMUESTRE CHAPIN17
de lo que esta acusando al usuario newbie


punto.
A. necesito el imei del celular recibido.
B. Necesito las fotos del celular en mension.
C. Necesito ver la fecha del PM que envio al acusado pidiendole garantia.
D. Y necesito saber del por que hasta la fecha hizo el reclamo?



mucha si quieren evitar este tipo de problemas utilizen las herramientas del
foro para garantizarse que van a recibir lo que necesitan.

y muchos saben que ofresco el servicio de TRANSACCIONES SEGURAS
donde garantizo la aprobacion del cliente para comprar articulos.
- a muchos les he salvado comprar articulos de los cuales no hubieran gozado una satisfaccion.

ahora esperemos que el ACUSADOR me pase los detalles para darle solidez a su acusasion :fumar:

sfdafsd
ahi esta ve, yo no se porque si saben que el geo verifica lo de los celulares porque no usarlo como puente o ayuda en una transaccion , ahora si es cierto lo que dice el gnomo en todo los threads

usen las herramientas del foro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

Hikikomori_Chapin
01-Sep-2013, 16:55
webos q le manden mensajes a uno a su cel así por internet más si se utiliza el mismo chip o cel para negocios y asuntos personales o familiares :yono: para los q ya alguna vez sufrimos la delincuencia en carne propia es para ponerse a investigar quien es el culero xq de q se puede saber de donde los mandan si se puede señores :si: pero es con autorización judicial e involucra un tramite ante el operador de telecomunicaciones a menos q tengas cuello o un oreja por allí, pero ni modo es el riesgo de los negocios va.

Y entre lo q pude leer es q al final de cuentas no se han aclarado 2 cosas importantes:

1) xq el "newbie" edito el post de venta borrando la plantilla :pensa:
2) xq el "mensajero" en quien se delego una función (verificar el estado del teléfono) no ha mencionado si funcionaba o no funcionaba ese boton de "Home" o no se q boton es, funcionaba al momento de la entrega o no? Por cierto si se le pide hacer eso de revisar bien bien cada cosa q entrega me imagino q es por una cuota adicional o lo incluye el servicio de mensajeria? xq tampoco pedir 2 servicions y pagar solo por un servicio va.

Ahora en un lenguaje mas velmaxiano asdfasdfas vos "Chapin17" q maje sos, mucha tu prisa por el iphone pues asdfasdfas según vos una tu ganga estabas comprando va :baboso: cuando un producto esta muy o algo por debajo del mercado solo me imagino q es por:

A) liquidación, exceso de stock o refurbished, (empresas).
B) En malas condiciones y ya esta para el tigre.
C) Es webiado o de origén no muy legal q digamos.
D) Lo venden baratus xq ya tiene algo mejor y es del :Magnates_Team: y le pela si se va barato o caro.
E) Es por necesidad y le urge billete y le va perder :S
F) Es subasta velmax o sea a la suerte, a veces gana el vendedor y a veces el comprador sdfasdfas

a vos te aplicaron la "B" por urgido y novato me parece :yano:

rnhyco
01-Sep-2013, 21:06
mi humilde opinion es que el comprador la cago al apresurar la revision, si el delegado hubiera tenido el tiempo adecuado lo hubiera chekeado bien y si tenia algun desperfecto lo hubiera hecho saber, el vendedor tiene varias acciones que hacen creer que si sabia que estaba malo y borro evidencia, esta a la defensiva, y segun vi un par de fotos que solo muestra el frente pero no los lados ni la parte de atras si no estoy mal.. Pero bueno ahora que le haga wevos el chatio que compro porque ya se vio que el usuario Newbie no le va a responder, entonces que le sirva como referencia y experiencia. aaaah ojala almenos suba pics de la chatia Heydi creo se llama...

presentarq
01-Sep-2013, 21:26
mi humilde opinion es que el comprador la cago al apresurar la revision, si el delegado hubiera tenido el tiempo adecuado lo hubiera chekeado bien y si tenia algun desperfecto lo hubiera hecho saber, el vendedor tiene varias acciones que hacen creer que si sabia que estaba malo y borro evidencia, esta a la defensiva, y segun vi un par de fotos que solo muestra el frente pero no los lados ni la parte de atras si no estoy mal.. Pero bueno ahora que le haga wevos el chatio que compro porque ya se vio que el usuario Newbie no le va a responder, entonces que le sirva como referencia y experiencia. aaaah ojala almenos suba pics de la chatia Heydi creo se llama...

esque ese tambien es el clavo , porque el mensajero dijo que necesitaba por lo menos 24 horas para revisarlo sino mal recuerdo, y no creo que el vendedor le dejaria solo asi la mercaderia, eso era solo cuestion de presionar botones, ver si funciona touch al menos

rnhyco
01-Sep-2013, 21:33
simon asi lei pero el comprador le dijo que le urgia, la cosa esta en que deberia de haber compromiso de las dos partes si va a haber un intermediario, para que ninguno salga pisado, pero como a veces se hacen las mierdas a lo pepe, es donde salen estos clavos, pero bueno... al parecer ya se termino el relajo, que sirva de experiencia en negocios futuros...

mfvides
02-Sep-2013, 09:29
:maycol:

Giovanni Rodriguez
02-Sep-2013, 14:32
:maycol: Buena Novela

xRalda
02-Sep-2013, 15:13
:maycol:

jaironep
02-Sep-2013, 15:14
http://i.imgur.com/fvoF42a.jpg

ECLIPSEDOHC
02-Sep-2013, 16:55
esta mierda parece el tsunami del 2006, que saco un monton de pescados feos y raros.

asi andan posteando un motor de user raros aqui :asaber:

roberto1961
02-Sep-2013, 18:57
Y al fin de cuentas, coinciden los números de IMEI? o ya quedo inconclusa la novela?

hondafenix
03-Sep-2013, 08:11
miklo_vl era el usuario, por esta cadena a cambio de un iphone fue el vergueo.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377261
que gracioso que aqui aparezca otro timador poniendo esto:

juanjo30 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=46533)
2012 Nueva Era

http://www.velocidadmaxima.com/forum/customavatars/avatar46533_1.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=46533)

Fecha de Ingreso: 27-August-2010
Ubicación: Guatelinda
Sentra EX Salon
Mensajes: 3.247
iTrader: 49 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=46533) - 98%


Respuesta: Re: Cadena de ORO 14K ITALY :si: ofresca!!
Cita:
Iniciado por RhO+ http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377261#post9536847)
Mi oferta sigue en pie, saludos.

:risamil: :risakk: mano este cuate no creo que vuelva a aparecer por estos lares

hondafenix
03-Sep-2013, 08:15
http://thumbnails103.imagebam.com/27316/a1c7ce273158428.jpg (http://www.imagebam.com/image/a1c7ce273158428) http://thumbnails108.imagebam.com/27316/6a8d7c273158430.jpg (http://www.imagebam.com/image/6a8d7c273158430)
y este double user mandando pm?? que utas con este:gtfo:

selvin robledo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=90913)
Banned

Fecha de Ingreso: 30-August-2013
Mensajes: 1
Infracciones: 0/1 (100)


mfvides
el hermano de la morza
uno se llama luis fernando morza
y el otro manuel fernando vides mfvides

:queasco:
http://thumbnails103.imagebam.com/27316/a1c7ce273158428.jpg (http://www.imagebam.com/image/a1c7ce273158428) http://thumbnails108.imagebam.com/27316/6a8d7c273158430.jpg (http://www.imagebam.com/image/6a8d7c273158430)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/statusicon/user_offline.gif

mfvides
03-Sep-2013, 08:40
huy que miedo pusieron mi foto :alaputota:

marosita
03-Sep-2013, 08:48
:maycol:

hondafenix
03-Sep-2013, 10:45
huy que miedo pusieron mi foto :alaputota:
no se porque me mandaron ese pm?? ni conozco al cuate?:pensa:

mfvides
03-Sep-2013, 10:51
no se porque me mandaron ese pm?? ni conozco al cuate?:pensa:

:bah: ya el foro esta plagado de dobles user, el dorjaen es el que anda ahí chingando con mi foto.

xRalda
03-Sep-2013, 11:10
:bah: ya el foro esta plagado de dobles user, el dorjaen es el que anda ahí chingando con mi foto.

a mi tambien me mando la foto hace dias pero :bah:

y cabal al rato el dorjaen la posteo...

dobles user para meterse a chingar al mismo thread... que alegre pues

:queasco:






Ps.

http://www.youtube.com/watch?v=nZME6eZJF-I

:caca2:


:risamil:



:huec3:

Fullwave66
04-Sep-2013, 15:26
puta que novela mas laaarga y dramatica, a cada rato se le da la vuelta a la tortilla.

aca solo se concluyen algunas cosas.

la mara es novelera y le encanta el pan y circo.

los de la transaccion tanto el vendedor como el comprador son un par de :mongol:es.

ninguno da bien su argumento, al comprador ya le pidieron el imei y demas datos del cel y no aporta ni mierda, se esta poniendo aburrida la novela.

el vendedor, hmmm mira si no sos doble user, cosa que por muchas cosas cae en duda :ceja:, te digo algo, todos en algun momento fuimos nuevos y cometimos cagadas, PERO POR SEGURIDAD NO SE BORRA NINGUN THREAD, tanto del comprador como del vendedor, a mi me paso de nuevo, hice una subasta, de 125 pesos, la cague, me trabo el itreader negativo un pizadito que yo nuevo y medio :mongol: adfajkdfhas y el otro andaba regludo no quiso ninguna de las soluciones que le propuse y ni siquiera me aviso que me habia abierto novela en el thread de la subasta.

todo quedo bien documentado y alli esta el thread todavia para que la mara vea el por que de la situacion si dudan de mi itreader negativo, despues de eso aprendi la leccion y me dedique un rato a leer las reglas del foro, desde ese dia se me quito lo :mongol: y aprendi la leccion.

en fin, primero que nada, yo he realizado transacciones aca en el foro de compra y venta en el interior ya que ahora vivo en el interior y pues SOLO BUENAS EXPERIENCIAS, tanto en venta como en compra, TAMBIEN MUCHA QUE CUESTA DAR UNOS 2 DIAS DE GARANTIA PARA QUE LA GENTE PRUEBE LAS MIERDAS Y QUEDE CONFORME.

por eso cuando son transacciones a distancias, yo vendo al precio que es y trato de comprar al precio que es, claro con el envio, para que la mara acepte dar la garantia, asi como yo la doy.

Y COMO TE VUELVO A REPETIR JAMAS HAY QUE BORRAR UN THREAD, ANTES DE QUE PASE MINIMO UN MES POR SI SALEN NOVELITAS ASI UNO SE PUEDE DEFENDER y pues yo jamas he estado aca y hago mis negocios de tal manera que me aseguro jamas pasar por este lugar.

Fantec
04-Sep-2013, 21:22
puta que novela mas laaarga y dramatica, a cada rato se le da la vuelta a la tortilla.

aca solo se concluyen algunas cosas.

la mara es novelera y le encanta el pan y circo.

los de la transaccion tanto el vendedor como el comprador son un par de :mongol:es.

ninguno da bien su argumento, al comprador ya le pidieron el imei y demas datos del cel y no aporta ni mierda, se esta poniendo aburrida la novela.

el vendedor, hmmm mira si no sos doble user, cosa que por muchas cosas cae en duda :ceja:, te digo algo, todos en algun momento fuimos nuevos y cometimos cagadas, PERO POR SEGURIDAD NO SE BORRA NINGUN THREAD, tanto del comprador como del vendedor, a mi me paso de nuevo, hice una subasta, de 125 pesos, la cague, me trabo el itreader negativo un pizadito que yo nuevo y medio :mongol: adfajkdfhas y el otro andaba regludo no quiso ninguna de las soluciones que le propuse y ni siquiera me aviso que me habia abierto novela en el thread de la subasta.

todo quedo bien documentado y alli esta el thread todavia para que la mara vea el por que de la situacion si dudan de mi itreader negativo, despues de eso aprendi la leccion y me dedique un rato a leer las reglas del foro, desde ese dia se me quito lo :mongol: y aprendi la leccion.

en fin, primero que nada, yo he realizado transacciones aca en el foro de compra y venta en el interior ya que ahora vivo en el interior y pues SOLO BUENAS EXPERIENCIAS, tanto en venta como en compra, TAMBIEN MUCHA QUE CUESTA DAR UNOS 2 DIAS DE GARANTIA PARA QUE LA GENTE PRUEBE LAS MIERDAS Y QUEDE CONFORME.

por eso cuando son transacciones a distancias, yo vendo al precio que es y trato de comprar al precio que es, claro con el envio, para que la mara acepte dar la garantia, asi como yo la doy.

Y COMO TE VUELVO A REPETIR JAMAS HAY QUE BORRAR UN THREAD, ANTES DE QUE PASE MINIMO UN MES POR SI SALEN NOVELITAS ASI UNO SE PUEDE DEFENDER y pues yo jamas he estado aca y hago mis negocios de tal manera que me aseguro jamas pasar por este lugar.

Alfin algo productivo y constructivo! :clap:

Buena onda mano y fijisimo leccion aprendida :thunderbo

Fantec
04-Sep-2013, 21:24
mi humilde opinion es que el comprador la cago al apresurar la revision, si el delegado hubiera tenido el tiempo adecuado lo hubiera chekeado bien y si tenia algun desperfecto lo hubiera hecho saber, el vendedor tiene varias acciones que hacen creer que si sabia que estaba malo y borro evidencia, esta a la defensiva, y segun vi un par de fotos que solo muestra el frente pero no los lados ni la parte de atras si no estoy mal.. Pero bueno ahora que le haga wevos el chatio que compro porque ya se vio que el usuario Newbie no le va a responder, entonces que le sirva como referencia y experiencia. aaaah ojala almenos suba pics de la chatia Heydi creo se llama...

Que heydi vos? :quiero:

villeda
04-Sep-2013, 21:53
sdklafjñal pero existe otra posibilidad, ¿Cómo saber si el newbie efectivamente entrego el iPhone con el imei que ofrecio?

En eso falla, el geo puede recibir un imei, verificarlo y darle ok, pero quien va estar pendiente de que cabal el comprador reciba el telefono con tal imei?

X2 como sabe uno de comprador que esta recibiendo el mismo celular que geo autorizó para la venta? Uno como comprador no tiene acceso al imei que se verificó. Esa es una deficiencia del sistema de verificación de celulares que se usa actualmente.

pablix
04-Sep-2013, 22:12
Y al fin era el mismo IMEI?