PDA

Ver la Versión Completa : :legar:jUEZA LIBEARA A PANDILLEROS EXTORCIONISTAS !!!!!!! DE LA 18


one Black red
29-Aug-2013, 15:16
:pensa:

liberan a 8 pandilleros acusados de extorcion por falta de pruebas segun la jueza..
los pandilleros extrorcionaban a empresarios de buses de la ruta a oriente,con mas de 200 escuchas telefonicas y demas pruebas fueron desestimados....ahi es jovenes la justicia en guatemala un show


fuente emisoras unidas..
:powta:


:yano:


:patulul:

Eduuuu
29-Aug-2013, 15:18
:yano:

206GTi
29-Aug-2013, 15:19
Yo no se por que estudiar tanto y luchar tanto por un puesto asi sino van a tener los huevos de hacer su chance...

Mr.Anderson
29-Aug-2013, 15:19
chapinlandia..

:io:

Gutargo
29-Aug-2013, 15:21
Asi son los jueces unos lagartos huevos de agua que solo estan alli para cobrar y aprovecharse... con escuchas y todo los soltaron que hija de puta esa cerota.


Siempre lo he dicho en Guatemala el totalitarismo es la respuesta solo asi aprende la gente aqui.

Josekarl
29-Aug-2013, 15:21
Aparte de que las leyes son una mierda en Guatemala, siento que estos jueces aparte de recibir mordidas están amenazados...

oscaraaf
29-Aug-2013, 15:24
:dormir:

El Barto
29-Aug-2013, 15:28
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:v

rodrigo
29-Aug-2013, 15:30
:bah:

Apolo7530
29-Aug-2013, 15:30
A un mi primo le robaron su mototaxi, agarraron al ladron y cuando lo entrevistaron, dijo que solo era el gatio de una banda bien organizada, entonces el juez dijo pobrecito el jovencito el solo es utilizado, le pusieron una fianza de Q 20,000 y para afuera, y mi primo se quedo sin su vehiculo para toda la vida.

AQuintanilla
29-Aug-2013, 15:31
Señores pero si los ineptos del MP no presentan pruebas sumado a que las victimas no pongan sus denuncias, no digan que los jueces no hacen su chance; su chance es juzgar en base a testimonios y pruebas pero si no existe ni una ni otra :wtf: :alagran: **debido proceso**

henryDVS
29-Aug-2013, 15:32
le pasaron su comision, esos hijos de puta son millonarios :bah:

mfvides
29-Aug-2013, 15:33
Es Guatemala :cheebs: solo aquí pasa eso, también meten presos a los perros :balustyle: :yano:, que podemos esperar cuando el que dirige el país es un militar

CHAIN
29-Aug-2013, 15:36
El sistema de guate.. si deja mucho que desear... por eso cuando dan la noticia AGARRARON A XX MAREROS... por extorcion mejor cambio por que se que solo :nismo2::nismo2: y lo mismo se queda...

deberian haber cambios sustanciales en las leyes... para que los jueces hagan bien el trabajo tambien.. digoooo

haffid
29-Aug-2013, 15:43
son una escoria
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1185803_10151656991173149_1249274490_n.jpg

Puro Racing
29-Aug-2013, 15:43
:rvm: patinamos en la caca en guate

bigi2006
29-Aug-2013, 15:44
no se si reir o llorar!!

kaleidogeo
29-Aug-2013, 15:44
:asco2:

Magiko
29-Aug-2013, 15:48
estos jóvenes ilustres? kasjdkajsd ascoooo justicia!!! vamonos a la shit!

https://pbs.twimg.com/media/BS2r66qCUAAwkpr.jpg:large

fuente:
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Tribunal-absuelve-pandilleros-falta-pruebas_0_983301821.html

206GTi
29-Aug-2013, 15:56
Vos, vi la noticia en EU y tu noticia esta un cacho sesgada.

Los dejaron libres por que los afectados no quisieron denunciar. La verdad es que ahi ya la cagada es el sistema que a pesar de las escuchas e investigaciones no pueden proceder de oficio.

Ahi el juez los tuvo q soltar

Celta 1.4
29-Aug-2013, 16:01
después dicen no los linchen...hijos de la gran puta......

srt.
29-Aug-2013, 16:42
ahora que se los metan un rato a su casa , vieja hueca

Lord Dorjaen
29-Aug-2013, 16:57
deberas que ver eso lo pone a uno como la gran . . . :maleado: :powta:

hay veces que en mi desesperación de no conseguir trabajo y querer tener dinero me dan ganas de entrarle a eso, con estas leyes tan flojas y la impunidad que reina en el país, pero lo pienso dos veces aun.

Gutargo
29-Aug-2013, 17:01
deberas que ver eso lo pone a uno como la gran . . . :maleado: :powta:

hay veces que en mi desesperación de no conseguir trabajo y querer tener dinero me dan ganas de entrarle a eso, con estas leyes tan flojas y la impunidad que reina en el país, pero lo pienso dos veces aun.

:Susto: Puta primero me quedo invalido a entrarle a mierdas de esas

darkconfident
29-Aug-2013, 17:05
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:
:queasco:v

X556246314856255

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El Güito
29-Aug-2013, 17:06
Vos, vi la noticia en EU y tu noticia esta un cacho sesgada.

Los dejaron libres por que los afectados no quisieron denunciar. La verdad es que ahi ya la cagada es el sistema que a pesar de las escuchas e investigaciones no pueden proceder de oficio.

Ahi el juez los tuvo q soltar

Eso iba a poner.
Primero algunos de los pandilleros ya guardan prisión por otros casos, o sea no fueron liberados basados en este caso.
Segundo las cinco presuntas víctimas de las extorsiones, simplemente no se presentaron a rendir primera declaración.
Basicamente la fiscalía se quedó sin caso ya que no hay víctimas ni comprobación de las acusaciones.
Y tampoco es que la jueza los "liberó" en el sentido de vayanse todos francos, el MP tiene 10 días para recuperar a los testigos o en su falta presentar las pruebas de que tales extorciones fueron llevadas a cabo.

Lo triste es que tanto los foreros como la gente en la calle simplemente va a repetir que "la jueza liberó a pandilleros extrosionadores"

christian lopez
29-Aug-2013, 18:21
:queasco: Qe estupida esa jueza ojala qe le den :mono: vieja cerota, :muere: mareros de mierda

mafher
29-Aug-2013, 18:28
ahi fue cagada del mp, no de la jueza,

spider8202
29-Aug-2013, 18:51
Cagada desde los que promulgan leyes vacias y ambiguas, los jueces, policias y mp, huevones cerotes.

A quien le va a dar confianza de ir a declarar en contra de esos pizados, si ya al salir uno de ahi, ya los estan taloneando para matarlo, cero proteccion del sistema de justicia en Guatemala.

Acabo de terminar unas investigaciones de presidentes de guatemala y me sorprendio esto:

Jorge Ubico
Pago toda la deuda externa y dejo las arcas nacionales con un pequeño superávit
Construyó puentes y otras obras de arte que aun perduran y forman parte del orgullo nacional.
Ademas que fue un gobernante implacable con los delincuentes, ademas de honrado y justo.

Que tiempos, en donde el valor, el trabajo, la honradez y la justicia eran temas primarios.

Mach517
29-Aug-2013, 19:28
Jorge Ubico
Pago toda la deuda externa y dejo las arcas nacionales con un pequeño superávit
Construyó puentes y otras obras de arte que aun perduran y forman parte del orgullo nacional.
Ademas que fue un gobernante implacable con los delincuentes, ademas de honrado y justo.

Que tiempos, en donde el valor, el trabajo, la honradez y la justicia eran temas primarios.

Deberías leer y profundizar sobre lo que escribiste, hay muchas fuentes históricas que te aclararán muchas cosas. Yo también crecí y creí en ese cuento que parte de mi familia que vivió en esos tiempos transmitió a las nuevas generaciones

Es solo un consejo, no lo tomes a mal. :si:

Con respecto al tema, de verdad estamos pisados. El sistema de "justicia" favorece a los delincuentes en muchos aspectos. Lo peor de todo es que los que podrían cambiar la legislación para arreglar las cosas están ocupados hueviando olímpicamente todo lo que pueden y les vale madre lo que le suceda a la población. Puta, somos millones contra un unos cuantos hdlgp, estamos en la mierda. Ya me enojé.

ADL
29-Aug-2013, 21:56
pobres, seguro no tienen como encontrar un empleo de esos explotadores, donde se aprovechan del trabajador, y por eso se tienen que lanzar individualmente a extorcionar, asesinar, pobrecitos dejenlos trabajar humildemente asesinando ñaslkfdjañsldkfjañsdlkfjasdñlfksajdf

presentarq
29-Aug-2013, 22:13
ir a poner una denuncia a como es aqui si creo que es de pensarla 2 veces, porque te estas poniendo la soga al cuello :rvm:

danielrddr
29-Aug-2013, 22:39
esa mara va hablan solo por que nimodo ya los quisiera ver yo amenazados por esos pintas diciendoles que si no los sacan matan a sus hijos ahi si que escriben solo por que tienen compu

Alejo2000
30-Aug-2013, 00:43
esa mara va hablan solo por que nimodo ya los quisiera ver yo amenazados por esos pintas diciendoles que si no los sacan matan a sus hijos ahi si que escriben solo por que tienen compu

:wtf: Si no van a tener los wevos bien puestos para sentenciar a un hijueputa mejor que renuncien ya que "sus familias corren riesgo" :yano:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

marioc30
30-Aug-2013, 07:46
Yo también te doy un consejo profundizá en lo que escribis.

En este país el problema no es de leyes, las leyes ya están bien (cada vez que las reforman las hacen mierda) y es más son un talego, el problema es de la gente.

Este ya no es un proceso inquisitivo, es decir la juez solo puede juzgar en base a la prueba que se le presenta, no puede proveerse así misma de pruebas.

También el MP, si los testigos tenían miedo, lo hubiesen promovido como prueba anticipada y se hacen :owned: a los mareros, o los hubiesen disfrazado para su declaración, pero había que hacer algo por las víctimas.

Habrá que hacer como en los pueblos :patulul: si la justicia no hace nada.

Ferrock
30-Aug-2013, 09:20
:patulul:

ADL
30-Aug-2013, 10:41
esa mara va hablan solo por que nimodo ya los quisiera ver yo amenazados por esos pintas diciendoles que si no los sacan matan a sus hijos ahi si que escriben solo por que tienen compu

espero que no seas abogado o estudies leyes, sino ya me imagino que profesional tan mediocre serias :si: seguro estudiaste publicidad o mercadotecnia ñalksdjfñaslkdfjañslkdfjñaslkdfj huevos de agua,

los jueces saben a lo que se meten, sino que renuncien, pero a huevos como ganan bien por no hacer nada, prefieren dejar libres delincuentes y enjuiciar bolos ñalksdjfñaslkdfjañsdlkfjasdf :asco:

shinji_9999
30-Aug-2013, 11:01
yo lei que eran 14 :asaber: bueno de todos modos la culpa es de la policia sdkljfklsdajfklsdajklfjsdklafj

jcfish117
30-Aug-2013, 11:16
Hay que tomar en cuenta que muchos casos de extorsión ya no proceden en el juicio no tanto por pruebas, si no que las personas afectadas no denuncian o no llegan a declarar, si la parte afectada no hace algo igual se queda todo :rvm: las leyes en Guatemala en su mayoría esta bien, toda vez se cumplan. Ojalá se pudiera meter preso a cada marero, sin tanta prueba.

El Güito
30-Aug-2013, 13:12
yo lei que eran 14 :asaber: bueno de todos modos la culpa es de la policia sdkljfklsdajfklsdajklfjsdklafj

Segun elPeriodico, en total eran 19, pero varios - no dicen cuántos - ya están retenidos por otros crimenes.

Y si es culpa de la policía! No me acuerdo de la fecha, pero fue en la zona 18 hace algunos meses, varias llamadas a la PNC porque estaban asaltando o tratando de cobrar extorsión a un par de buses, llegaron las patrullas al chilazo: vergazo de gente en la calle y los buses alli parados, pero nadie vió nada, nadie oyó nada. Habían dos armas en el pavimento, que se materializaron allí de la nada porque nadie supo de donde vinieron. Por la descripción de los chicos malos recibida en la llamadas iniciales identificaron a un grupito en medio de lo que ya parecía feria de la cuadra. Y los buses se condujeron solos a mitad de la calle, porque choferes, brochas y pasajeros asaltados no apareció ninguno.
Pero que fue lo que salió casi instantáneo en Twitter y al otros día en los diarios? La PNC detiene a criminales asaltantes asesinos extorsionadores terroristas y los libera.

shinji_9999
30-Aug-2013, 14:05
Segun elPeriodico, en total eran 19, pero varios - no dicen cuántos - ya están retenidos por otros crimenes.

Y si es culpa de la policía! No me acuerdo de la fecha, pero fue en la zona 18 hace algunos meses, varias llamadas a la PNC porque estaban asaltando o tratando de cobrar extorsión a un par de buses, llegaron las patrullas al chilazo: vergazo de gente en la calle y los buses alli parados, pero nadie vió nada, nadie oyó nada. Habían dos armas en el pavimento, que se materializaron allí de la nada porque nadie supo de donde vinieron. Por la descripción de los chicos malos recibida en la llamadas iniciales identificaron a un grupito en medio de lo que ya parecía feria de la cuadra. Y los buses se condujeron solos a mitad de la calle, porque choferes, brochas y pasajeros asaltados no apareció ninguno.
Pero que fue lo que salió casi instantáneo en Twitter y al otros día en los diarios? La PNC detiene a criminales asaltantes asesinos extorsionadores terroristas y los libera.

vos pero si esos cerotes ya estaban ante un juez para ser juzgados quien putas los llevo ahi? ellos se fueron a entregar? o la gente del lugar los llevo a torre de tribunales a consignarlos?

sea como sea el mp no hizo bien su trabajo, para que putas existe la flagrancia pues en una flagrancia no es necesaria la denuncia de la "parte pidiente" si se supone que los estas agarrando con las manos en la masa

El Güito
30-Aug-2013, 16:06
vos pero si esos cerotes ya estaban ante un juez para ser juzgados quien putas los llevo ahi? ellos se fueron a entregar? o la gente del lugar los llevo a torre de tribunales a consignarlos?

sea como sea el mp no hizo bien su trabajo, para que putas existe la flagrancia pues en una flagrancia no es necesaria la denuncia de la "parte pidiente" si se supone que los estas agarrando con las manos en la masa

Hay sarcasmo en mi comentario de lo que sucedió en Zona 18.
A lo que voy es que los foreros y la población en general, se sienten cómodos en apuntar con el dedo y explicarlo, todo, todo como culpa de los jueces, juezas, PNC, PNCas, Emetra, Emetros, etc.

Otra cosa, aparte, es que muchos preferimos ignorar la ley, o pretendemos que no sabemos.
En el caso de estos 19 mareros, aunque haya flagrancia, si tal flagrancia es contra un fantasma y tal fantasma no se manifiesta, tampoco es culpa del MP.
No hay masa en este caso. Aun si PNC y MP tuvieran video de los extorsionadores sosteniendo las pistolas a la cabeza de los 5 choferes; están filmando una lica o están amenazando de muerte?
Sin los testigos que declaren y se les pueda examinar mas alla de duda, la flagrancia pudo haber sido un sueño del MP y lo quiso escribir en un informe al Juzgado.

Moroco_topo
03-Sep-2013, 20:14
Todos podemos opinar lo que NOS RONQUE EL CULO ese es nuestro derecho, como también el derecho a la Presunción de Inocencia. "Todos por muy mareros o muy tatuados somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario" por mucho que nos ofenda, el MP es el obligado a quebrar ese derecho, si no hay pruebas. POR QUE PUTAS la mayoría de foristas emiten un fallo de sentencia de "metanles el huevo". eso solo son prejuicios e ignorancia de como funciona el derecho en Guatemala.

marioc30
04-Sep-2013, 07:49
Hay sarcasmo en mi comentario de lo que sucedió en Zona 18.
A lo que voy es que los foreros y la población en general, se sienten cómodos en apuntar con el dedo y explicarlo, todo, todo como culpa de los jueces, juezas, PNC, PNCas, Emetra, Emetros, etc.

Otra cosa, aparte, es que muchos preferimos ignorar la ley, o pretendemos que no sabemos.
En el caso de estos 19 mareros, aunque haya flagrancia, si tal flagrancia es contra un fantasma y tal fantasma no se manifiesta, tampoco es culpa del MP.
No hay masa en este caso. Aun si PNC y MP tuvieran video de los extorsionadores sosteniendo las pistolas a la cabeza de los 5 choferes; están filmando una lica o están amenazando de muerte?
Sin los testigos que declaren y se les pueda examinar mas alla de duda, la flagrancia pudo haber sido un sueño del MP y lo quiso escribir en un informe al Juzgado.

Te contesto con el quote de abajo, también hay pruebas especiales para los videos y la fotografía por si la defensa quiere rebatir dichas pruebas.

Te doy un consejo profundizá en lo que escribis.

También el MP, si los testigos tenían miedo, lo hubiesen promovido como prueba anticipada y se hacen :owned: a los mareros, o los hubiesen disfrazado para su declaración, pero había que hacer algo por las víctimas.

Habrá que hacer como en los pueblos :patulul: si la justicia no hace nada.

Todos podemos opinar lo que NOS RONQUE EL CULO ese es nuestro derecho, como también el derecho a la Presunción de Inocencia. "Todos por muy mareros o muy tatuados somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario" por mucho que nos ofenda, el MP es el obligado a quebrar ese derecho, si no hay pruebas. POR QUE PUTAS la mayoría de foristas emiten un fallo de sentencia de "metanles el huevo". eso solo son prejuicios e ignorancia de como funciona el derecho en Guatemala.

En todo caso sería ignorancia del sistema penal, no del derecho en si, sino mirá al monton de gente que manifiesta pidiendo sus derechos :que:

CON LO DE TATUADOS ESTOY DE ACUERDO no te pueden juzgar por estar tatuado pero si no darte un trabajo, no salir con vos porque también la gente está en su derecho.

CON LO DE MAREROS, estas mal según la ley eso ya es un grupo de delincuencia organizada :si:

KEVIN_CHAVA
04-Sep-2013, 08:08
:no:

crisaguilar
04-Sep-2013, 08:33
Pu ta si parecen unos angelitos :powta:

https://pbs.twimg.com/media/BS2r66qCUAAwkpr.jpg:large

daviman
04-Sep-2013, 08:37
Cuál es el nombre de la Jueza...

ajdro212
04-Sep-2013, 15:46
que raro

Moroco_topo
04-Sep-2013, 21:16
Te contesto con el quote de abajo, también hay pruebas especiales para los videos y la fotografía por si la defensa quiere rebatir dichas pruebas.





En todo caso sería ignorancia del sistema penal, no del derecho en si, sino mirá al monton de gente que manifiesta pidiendo sus derechos :que:

CON LO DE TATUADOS ESTOY DE ACUERDO no te pueden juzgar por estar tatuado pero si no darte un trabajo, no salir con vos porque también la gente está en su derecho.

CON LO DE MAREROS, estas mal según la ley eso ya es un grupo de delincuencia organizada :si:

PROBALO!

:facepalm: por que andan juntos tatuados, o por que se parecen, o por que andan chupando en una esquina?..... o por que tienen tatuaje de la 18?...

PROBALO!

Y si es comprueba que son un grupo.... PROBA! que no son hermanos de iglesia en recuperacion, o que se dedican a delinquir.... tooooodo.... fallo penal se sustenta en MEDIOS DE PRUEBA.... si no existen medios de prueba contundentes.... ellos son como todos nosotros con los mismos derechos. para esos esta el MP.

marioc30
05-Sep-2013, 07:42
PROBALO!

:facepalm: por que andan juntos tatuados, o por que se parecen, o por que andan chupando en una esquina?..... o por que tienen tatuaje de la 18?...

PROBALO!

Y si es comprueba que son un grupo.... PROBA! que no son hermanos de iglesia en recuperacion, o que se dedican a delinquir.... tooooodo.... fallo penal se sustenta en MEDIOS DE PRUEBA.... si no existen medios de prueba contundentes.... ellos son como todos nosotros con los mismos derechos. para esos esta el MP.

:clap: bravo campeón que comprensión de lectura y no dije que por andar tatuado no te tienen que juzgar.

Pero si es comprobado que perteneces a una clica perteneces a un grupo delictivo, no la misma ley lo estipula pues.

"Artículo 2. Grupo delictivo organizado u organización criminal. Para efectos de la presente Ley se considera grupo delictivo organizado u organización criminal, a cualquier grupo estructurado de tres o más personas, que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente, con el propósito de cometer uno o más de los delitos siguientes..."

:cheebs:

El comprobarlo es trabajo del MP no mio, si yo trabajara allí si sería mi trabajo.

1. Para probar que no son hermanos de la iglesia, les preguntas a cual van y averiguas como es la iglesia, en eso consiste probar en el caso que manifestas.

El delincuente es el que regularmente más exige sus derechos basta con pasar por el gallinero un día y ver como se andan alegando con todo mundo porque ellos no han hecho nada.

Los que mataron a winter también supuestamente lo mataron porque exigian sus derechos, son algo raros los delincuentes para exigir derechos.

Moroco_topo
05-Sep-2013, 09:51
:clap: bravo campeón que comprensión de lectura y no dije que por andar tatuado no te tienen que juzgar.

Pero si es comprobado que perteneces a una clica perteneces a un grupo delictivo, no la misma ley lo estipula pues.

"Artículo 2. Grupo delictivo organizado u organización criminal. Para efectos de la presente Ley se considera grupo delictivo organizado u organización criminal, a cualquier grupo estructurado de tres o más personas, que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente, con el propósito de cometer uno o más de los delitos siguientes..."

:cheebs:

El comprobarlo es trabajo del MP no mio, si yo trabajara allí si sería mi trabajo.

1. Para probar que no son hermanos de la iglesia, les preguntas a cual van y averiguas como es la iglesia, en eso consiste probar en el caso que manifestas.

El delincuente es el que regularmente más exige sus derechos basta con pasar por el gallinero un día y ver como se andan alegando con todo mundo porque ellos no han hecho nada.

Los que mataron a winter también supuestamente lo mataron porque exigian sus derechos, son algo raros los delincuentes para exigir derechos.

:cheebs: alli esta el detalle mi chato, PROBAR si el MP no hace bien su trabajo, no es culpa de los jueces.... si no presentan medios de prueba los tienen que dejar ir.

ADL
05-Sep-2013, 15:39
que bueno que los dejaron libres, seguro son cristianos que no se dejaron intimidar por la policia, entonces en venganza los policias les levantaron mentiras :si:




























:shocky: mareros asquerosos ojala se incendiara la carcel, o hubiera otro motin de esos donde no les queda de otra a los policias que disparar,

CHE1972
05-Sep-2013, 21:47
Señores pero si los ineptos del MP no presentan pruebas sumado a que las victimas no pongan sus denuncias, no digan que los jueces no hacen su chance; su chance es juzgar en base a testimonios y pruebas pero si no existe ni una ni otra :wtf: :alagran: **debido proceso**


Cabal. Seguramente las tan aclamadas escuchas, son de los pizados pidiendo pollo campero ¿o ya las oyeron ustedes? lo que pasa es que los pendejos del MP, al hacer la sinopsis oyen: "traeme un menpu extra krispy" y entonces un policleto hace la "interpretación" : "traeme un menú extra krispy, en lenguaje de mareros (como si él supiera) significa: traeme la extorsión o te mato" No se dejen engañar por las tan aclamadas escuchas, que dicho sea de paso, en su mayoría son ilegales.

J.A.P.
05-Sep-2013, 23:41
liberan a estos mal nacidos pero al que defiende su casa, o su trabajo o mejor dicho su vida matando a una de estas lacras lo socan hasta el sotano del bote, hasta los deudores de tarjetas de credito sufren amenazas de tambo y capas que tambien los socan hasta adentro pero ni modo esta es chapinlandia y asi sera siempre

guatemala_jose
06-Sep-2013, 00:17
deberas que ver eso lo pone a uno como la gran . . . :maleado: :powta:

hay veces que en mi desesperación de no conseguir trabajo y querer tener dinero me dan ganas de entrarle a eso, con estas leyes tan flojas y la impunidad que reina en el país, pero lo pienso dos veces aun.

:clap: sos grande, por eso estamos como estamos, por personas como vos

kinetic
06-Sep-2013, 06:57
puuuuta... un pobre comun y corriente le encuentran una pistola sin papeles o les alega a los policias y no sale de la carcel en quien sabe cuanto tiempo

hass
06-Sep-2013, 08:22
puuutaaa con gente como esa esta el pais tan hecho mierda....

Benyi
06-Sep-2013, 08:45
https://pbs.twimg.com/media/BS2r66qCUAAwkpr.jpg:large


hay noooooooo que ingratos con los muchachos!!!!
vaya que los dejaron libres...

KERUBIN
06-Sep-2013, 08:46
toca quebrarselos entonces
escoria de la sociedad.

marioc30
06-Sep-2013, 09:41
puuuuta... un pobre comun y corriente le encuentran una pistola sin papeles o les alega a los policias y no sale de la carcel en quien sabe cuanto tiempo

:word:

Pero es que pobres los patojos ellos tienen derechos, son seres humanos que no han tenido oportunidades así andan diciendo en otro thread que si tienen un tatuaje de la dieciocho o salvatrucha no son mareros, talvez son miembros de una iglesia :teufel:

Fuze
06-Sep-2013, 13:20
Por eso es que ahora hay bastante gente que ya no se tienta el alma para tronarle el culo a uno de esos hijos de puta cuando pueden y tienen la oportunidad, porque despues salen libres a seguir chingando.

Jchg
06-Sep-2013, 13:36
:word:

Pero es que pobres los patojos ellos tienen derechos, son seres humanos que no han tenido oportunidades así andan diciendo en otro thread que si tienen un tatuaje de la dieciocho o salvatrucha no son mareros, talvez son miembros de una iglesia :teufel:

Es en este mismo tread, lo que pasa es que la mara es ml pensada, si se mira que son unas hermanitas de la caridad.

Todos podemos opinar lo que NOS RONQUE EL CULO ese es nuestro derecho, como también el derecho a la Presunción de Inocencia. "Todos por muy mareros o muy tatuados somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario" por mucho que nos ofenda, el MP es el obligado a quebrar ese derecho, si no hay pruebas. POR QUE PUTAS la mayoría de foristas emiten un fallo de sentencia de "metanles el huevo". eso solo son prejuicios e ignorancia de como funciona el derecho en Guatemala.

PROBALO!

:facepalm: por que andan juntos tatuados, o por que se parecen, o por que andan chupando en una esquina?..... o por que tienen tatuaje de la 18?...

PROBALO!

Y si es comprueba que son un grupo.... PROBA! que no son hermanos de iglesia en recuperacion, o que se dedican a delinquir.... tooooodo.... fallo penal se sustenta en MEDIOS DE PRUEBA.... si no existen medios de prueba contundentes.... ellos son como todos nosotros con los mismos derechos. para esos esta el MP.

luisboy6
06-Sep-2013, 13:44
asdfhksjadfhaskjlfasd asi son las autoridades en Guatemala

a estos pizados los sueltan en 3 dias y rapido,

pero un carro por una falta que tenia y ya teniendo todo en orden 15 dias habiles pa soltarlos :maleado:

ADL
06-Sep-2013, 15:07
https://pbs.twimg.com/media/BS2r66qCUAAwkpr.jpg:large


hay noooooooo que ingratos con los muchachos!!!!
vaya que los dejaron libres...

:word: esos chavos tienen planta de ingenieros, licenciados y doctores, porque los querría la policía inculpar?? que bueno que salieron libres, necesitamos mas profesionales como ellos

kinetic
06-Sep-2013, 16:25
:word: esos chavos tienen planta de ingenieros, licenciados y doctores, porque los querría la policía inculpar?? que bueno que salieron libres, necesitamos mas profesionales como ellos

que desgracia que tengas tanta razón vos, pero estos malparidos en extorsiones sacan buen billete mensualmente :asco: