PDA

Ver la Versión Completa : Smartphones contarán con botón de "autodestrucción"


JuleCanelo
26-Aug-2013, 10:49
SI ME EQUIVOQUE DE SECCION :bah: PELA... igual no tengo "privilegios" para crear un Thread en "Notivelmax"...

pero...cabrones los orientales va... yo lo habia mencionado en un Thread, hasta a mi me parecio algo fantacioso.... pero ya vi que si se podria hacer...

seria mas viable que estar tratando de

25 AGOSTO 2013 | SEÚL -

"Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos celulares" es el decreto que ha instaurado el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur. Medios de ese país informan que el decreto es simple, pues se trata de un botón de pánico que deje inservible al teléfono.
Según 'Korea Times', el sistema funcionaría a través de Internet y la mencionada opción estaría dentro de las herramientas que el usuario del celular tendrá en su PC y no en el smartphone. De esta manera si el dispositivo móvil es robado no servirá de nada.
'Killer Switch' es el nombre del mencionado botón con el que Corea del Sur buscará luchar contra el robo de celulares.

funte:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5958712/edicion+lima/smartphones-contaran-con-boton-de-autodestr

slash87
26-Aug-2013, 10:55
si no estoy mal es repostre

Axeelm
26-Aug-2013, 10:56
:repost: y sección Equivocada.

norbak
26-Aug-2013, 11:09
:repost: :lock: seccion equivocada, "notivelmax" , en la seccion de software/compus etc.

david_0016
26-Aug-2013, 11:11
repost y pela la verga. Cuando no puedan extorcionarte por telefono te van a mandar cartas como se hacia tradicionalmente :si:.

G-BRAD
26-Aug-2013, 13:40
repost y pela la verga. Cuando no puedan extorcionarte por telefono te van a mandar cartas como se hacia tradicionalmente :si:.


y eso que tiene que ver? si el botón es para cuando te roban el teléfono no para cuando te están llamando

alejo003
26-Aug-2013, 13:43
:iorun:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

oscaraaf
26-Aug-2013, 13:44
:repost: