PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: Traigo cosas de USA / China / ETC. en mi maleta.


daviman
21-Aug-2013, 09:42
Que onda señores...

No se el formato o si va aqui esto... en realidad es solo una idea.

Voy a empezar a viajar regularmente a Guatemala por negocios.

Quizá unas 2 veces por mes... ahora bien, para sufragar un poquito los gastos de mis viajecitos, me gustaría empezar a llevar cosas nuevas o usadas en mi maleta.

Por ejemplo ahorita voy el 12 de septiembre solo el fin de semana y llevo un ipad 2 y un iphone 4, ya con eso saque la mitad de mi boleto.

En resumen:

Para mi es fácil ordenar cosas de china, taiwan, cosas obvoi de aqui de USA y el tiempo de entrega es relativamente rápido.

Otra cosa es que puedo buscar cosas usadas para el que ande buscando algo y si vale la pena llevarlo.

Creo que cada caso es especial, pero en general me gustaria contactar con gente que se dedica a sus negocios, es decir tratar con compradores de una cantidad interesante para que valga la pena.

Bien, quedo a sus órdenes cualquier cosilla pues mandeme PM. :puravida:

dibulus
21-Aug-2013, 10:11
Vos podes comprar en taobao?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

daviman
21-Aug-2013, 12:41
Vos podes comprar en taobao?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Nunca he comprado cosas de ahi... dejame investigar un poquito de qué se trata y te confirmo.

Update. Listo, ya lo vi, no parece muy diferente a cosas con las que he trabajado antes... es en china, somos amigos con USA y el delivery generalmente es bastante rápido y barato. Qué ideas tenés? mandame PM

2368
21-Aug-2013, 12:44
¿te interesa llevar cosas también?

tengo cosas acá que valen una nada en Guatemala y en ebay las subastan por un dineral, seria para venderlas alla, si vas a estar viajando regularmente.

wuichino
21-Aug-2013, 13:29
Pero solo cosas pequeñas?

daviman
21-Aug-2013, 13:41
¿te interesa llevar cosas también?

tengo cosas acá que valen una nada en Guatemala y en ebay las subastan por un dineral, seria para venderlas alla, si vas a estar viajando regularmente.

Vos de hecho una de las cosas que tengo planificado hacer es traer cositas de guate ya ves a los gringos les fasinas esas cosas, como pinturas de antigua... recuerdos, a lo mejor artesanías.

daviman
21-Aug-2013, 13:49
Pero solo cosas pequeñas?

Definamos cosas "no pequeñas". Obviamente algo regular y barato lo puedo traer en maletas de menos de 50 libras para cosas mas grandes uso otro tipo de transporte, obviamente otro costo, otro tiempo de entrega.

wuichino
21-Aug-2013, 14:44
Definamos cosas "no pequeñas". Obviamente algo regular y barato lo puedo traer en maletas de menos de 50 libras para cosas mas grandes uso otro tipo de transporte, obviamente otro costo, otro tiempo de entrega.

Te mando pm

Artillero
21-Aug-2013, 14:50
Envíe PM

usuarioX
21-Aug-2013, 19:15
esto no va en negocios y servicios?