PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: Chile Habanero mmmm En salsa, entero y picado


Gusguat
19-Aug-2013, 12:25
Les traigo chile habanero, en salsa, entero y picado con cebolla

Esta rico, para los que lo han probado saben, que el olor es bien particular, y el sabor también.

ahora en salsa roja

PRECIO: Q25 cada uno
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: Chile habanero casero
----------------------------------------------------------
MARCA/MODELO:Petenero
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: (Nuevo, Nítido, Bueno, Regular, Malo). Nitido
----------------------------------------------------------
SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): Si
----------------------------------------------------------
LUGAR DE ENTREGA: Acordado
----------------------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 50178262
----------------------------------------------------------
FOTOS:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/574522_581295691909873_1462743009_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1097944_580422325330543_700481271_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539052_581295771909865_1753965232_n.jpg

Les dejo las propiedades del mismo

Es uno de los más picante. Su pungencia va desde 150,000 Unidades Scoville (SHU por sus siglas en inglés), alcanzando niveles de hasta 350,000 USH. Esta variación está Influenciada tanto por factores genéticos como ambientales.
Es una excelente fuente de vitamina A, tiene el doble de vitamina C que los cítricos y fortalece el sistema inmunológico.

Tiene una alta concentración de betacarotenos y flavonoides antioxidantes que desaceleran el envejecimiento.

La capsaicina contenida en el chile habanero ayuda a aliviar migrañas y dolores de cabeza.

Ayuda a aliviar la artritis.

La capsaicina contenida en el chile habanero posee fuertes propiedades antibacteriales, que permiten prevenir y atacar las infecciones crónicas de los paranasales (sinusitis).

Es un potente antiinflamatorio que alivia dolores musculares y reumáticos.

El consumo de chile habanero disminuye el colesterol en la sangre.

Puede aliviar algunos padecimientos intestinales crónicos y ayudar al proceso digestivo. La capsaicina contenida en el chile habanero puede prevenir algunos tipos de cáncer, como del intestino, colon y estómago.

La capsaicina contenida en el chile habanero es un agente termogenito que ayuda a elevar la actividad metabólica, ayudando así al cuerpo a quemar grasas y calorías.

Provoca la producción de endorfinas por lo que al consumirlo genera un estado placentero que provoca una sensación similar a la de estar borracho o deliciosamente aturdido.

Ulquiorra
19-Aug-2013, 13:41
Y la entrega como sería vos?

Gusguat
19-Aug-2013, 14:30
Y la entrega como sería vos?
pongamonos deacuerdo y nos juntamos.... No te preocupes

cardres
19-Aug-2013, 14:57
que tanto pica?

sera mas que un jalapeño :asaber:

en que zonas y horas entregas?

Gusguat
19-Aug-2013, 15:12
que tanto pica?

sera mas que un jalapeño :asaber:

en que zonas y horas entregas?

aqui esta tu respuesta

medianamente picante, entre 2.500 y 8.000 puntos en la escala Scoville vs el habanero 150,000 Unidades Scoville (SHU por sus siglas en inglés), alcanzando niveles de hasta 350,000 USH

Puedo entregar, en horas muy temprano, desde las 8 am, ando por la zona 9, y por las tardes que voy a la u, que seria toda la san juan, periferico, si no te queda bien ese sector, me contas, y ago un esfuerzo por subir a donde te quede bien

Gusguat
19-Aug-2013, 15:19
Bueno voy a salir, cualquier duda o entrega por cel, o mensaje de texto

Steve-O
19-Aug-2013, 16:17
manin quisiera un frasco de chile en salsa, avisame como podemos hacer para la compra

Ulquiorra
19-Aug-2013, 16:18
Bueno mano, recibí tu MP, fijate que yo trabajo en la zona 4 enfrente de las torres del banco Industrial, de repente nos podemos juntar porai, quiero un frasco del chilito en salga :si: De qué tamaño es el frasco?

Ay me contas buena onda

Enviado desde tapatalk :mongol:

Gusguat
19-Aug-2013, 19:07
manin quisiera un frasco de chile en salsa, avisame como podemos hacer para la compra

Claro que si, me contas, cual queres, y con gusto nos ponemos deacuerdo para entregarte tu producto, :yumyum:

Ulquiorra
19-Aug-2013, 22:49
Bueno mano, recibí tu MP, fijate que yo trabajo en la zona 4 enfrente de las torres del banco Industrial, de repente nos podemos juntar porai, quiero un frasco del chilito en salga :si: De qué tamaño es el frasco?

Ay me contas buena onda

Enviado desde tapatalk :mongol:

Y entonces? :b6:

Enviado desde tapatalk :mongol:

Steve-O
19-Aug-2013, 22:53
yo quiero un frasco de chile en salsa

Gusguat
19-Aug-2013, 22:59
Y entonces? :b6:

Enviado desde tapatalk :mongol:

Uno en salsa, va vos, a que horas llegas por ahi mañana, yo voy a estar por ahi, mandame tu numero asi te llamo

yo quiero un frasco de chile en salsa

Rebien, solo decime a que horas y donde mas o menos nos podemos juntar, 1 en salsa :yumyum:

lobo82
19-Aug-2013, 23:06
me interesa uno pero estoy en villa nuevahttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/b6.gif

ronaldimbo
19-Aug-2013, 23:10
Lujo de picante vs. Yo tenia un arbol de esos cuando vivia en huehuee y de que pican pican!!! :adorar:.

Suerte en la venta :si:

Gusguat
19-Aug-2013, 23:17
me interesa uno pero estoy en villa nuevahttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/b6.gif

No hay clavo, el sabado por la mañana subo a villa nueva, contame por donde mas o menos asi te lo paso a dejar, de que queres, salsa, entero o picadillo

Gusguat
19-Aug-2013, 23:18
Lujo de picante vs. Yo tenia un arbol de esos cuando vivia en huehuee y de que pican pican!!! :adorar:.

Suerte en la venta :si:

Si vos, son ricos, te soy sincero, el sabor que tiene es bien especial, y eso hace que a mi particular mente me guste mucho, pero si pica, esta entre los 5 chiles mas picantes del mundo adfadf

oomch
20-Aug-2013, 05:06
vendes chile vivo?
es te decir como se compra el jalapeño por libra
para hacerlo uno mismo,
me contas.

Gusguat
20-Aug-2013, 11:03
vendes chile vivo?
es te decir como se compra el jalapeño por libra
para hacerlo uno mismo,
me contas.

Fijate, asi no, no me trae cuenta, te soy sincero, porque yo lo traigo de peten, halla tenemos la producción. Cuanto es lo que necesitarías

cardres
20-Aug-2013, 11:13
Fijate, asi no, no me trae cuenta, te soy sincero, porque yo lo traigo de peten, halla tenemos la producción. Cuanto es lo que necesitarías


si traes, yo tambien me apunto :si:

y si vendes alguna matita tambien me apunto alksjdlkfjaslkdjf :si:

Sammy
20-Aug-2013, 11:32
a puchis que shico.. con una pizza caliente y cocacola

Gusguat
20-Aug-2013, 11:42
si traes, yo tambien me apunto :si:

y si vendes alguna matita tambien me apunto alksjdlkfjaslkdjf :si:

Jajaja, bueno yo les aviso


a puchis que shico.. con una pizza caliente y cocacola


Ahorita estamos haciendo uno en salsa roja, mmmm :yumyum: probalo no te vas a arrepentir

Gusguat
20-Aug-2013, 12:18
:bump:

Sammy
20-Aug-2013, 14:13
tenes ruta por zona 9?

Gusguat
20-Aug-2013, 14:20
tenes ruta por zona 9?

Si tengo ruta por zona 9, por la mañana desde las 7:30

ahora por la tarde tengo ruta pero, por la san juan y periférico, me contas de cual deseas

warsoria
20-Aug-2013, 14:31
hoy por la calzada san juan no vas a andar

Gusguat
20-Aug-2013, 14:39
hoy por la calzada san juan no vas a andar

Bien vos, que parte de la calzada san juan, yo mas o menos a eso de las 5 a 5:30 voy andar por ahi, de cual queres, salsa, picado, o entero

Ulquiorra
20-Aug-2013, 14:42
Fuck!!! Como pica ése chile culero :run: sgjjgfghkjshkdhdgjkggkkkdh está bueno mucha :si: cabal para unos taquitos :comida:

Enviado desde tapatalk :mongol:

Gusguat
20-Aug-2013, 14:47
Fuck!!! Como pica ése chile culero :run: sgjjgfghkjshkdhdgjkggkkkdh está bueno mucha :si: cabal para unos taquitos :comida:

Enviado desde tapatalk :mongol:

Que bueno, que te gusto, y si pica :adorar:

Gusguat
20-Aug-2013, 18:23
:bump:

warsoria
20-Aug-2013, 20:46
Que buena enchilada me di, riquisimos, con una carnita asada, quedastes super bien, hay te pido mas al rato....RRRRRRRRRRRECOMENDADISIMOOOOOOOOOOOOOOO... .

oomch
20-Aug-2013, 20:57
Fijate, asi no, no me trae cuenta, te soy sincero, porque yo lo traigo de peten, halla tenemos la producción. Cuanto es lo que necesitarías

Para empezar una librita me gusta ese chile pero con limón le da un sabor muy especial.
Si se puede me contas. Y de repente para que si te traiga cuenta tambien le entro a una salsita para probarlo.
espero tus comentarios

Gusguat
20-Aug-2013, 22:49
Que buena enchilada me di, riquisimos, con una carnita asada, quedastes super bien, hay te pido mas al rato....RRRRRRRRRRRECOMENDADISIMOOOOOOOOOOOOOOO... .

Que bueno que te halla gustado, :adorar:

Siempre quedo a las ordenes

Para empezar una librita me gusta ese chile pero con limón le da un sabor muy especial.
Si se puede me contas. Y de repente para que si te traiga cuenta tambien le entro a una salsita para probarlo.
espero tus comentarios

Por el momento te quedo mal :llanto:

Mira cuando termine, lo que tengo ahorita en inventario, tengo que mandar a traer mas, yo te aviso,

hubers89
20-Aug-2013, 23:11
sabroso se ve lastima q a de picar bastante no como tanto picante jejejeje, suerte en la venta

Gusguat
21-Aug-2013, 08:55
sabroso se ve lastima q a de picar bastante no como tanto picante jejejeje, suerte en la venta

Gracias vos, pero con una gota que le eches, mas que suficiente, :yumyum:

el sabor que deja el habanero es lo rico :adorar:

:bump:

GUAYOARGUETA
21-Aug-2013, 09:26
Podés entregar en zona 1 ? ? ?

Gusguat
21-Aug-2013, 09:39
Podés entregar en zona 1 ? ? ?

me queda lejos, hoy subo por zona 9 o el naranjo, talves podrías bajar, me comentas, ahora si son como minimo 4 si podria subir, ya que justifica un poco el costo de gasolina,

presentarq
21-Aug-2013, 09:43
vos te queda cerca por aqui por bosques de san nicolas, en el comercial de walmart ?
para que nos pongamos deacuerdo.

orale :si:

cardres
21-Aug-2013, 10:10
Que rico esta ese chile culero :adorar:

mi esposa se quemo la boca con un pedacito que probo :rvm: y no es paja es en serio me acaba de contar que siente como si se hubiera quemado con algo caliente laskjdlkfajsldkjfalksjf

yo la mitad de uno me comi anoche :adorar:

Ford350
21-Aug-2013, 10:18
yo tambien quiero un par de frasquitos uno en salsa y el otro entero, estoy en Villa Nueva, cuando bajas por acá?, para que sea mas fácil me queda rebien en el parque o en Santa Clara.

Gusguat
21-Aug-2013, 10:23
vos te queda cerca por aqui por bosques de san nicolas, en el comercial de walmart ?
para que nos pongamos deacuerdo.

orale :si:

Si me queda rebién, ahora a medio dia salgo, contame de cual queres, y me mandas tu numero de cel, para ponernos de acuerdo

lambretta
21-Aug-2013, 10:24
Recomendado.

Gusguat
21-Aug-2013, 10:25
Que rico esta ese chile culero :adorar:

mi esposa se quemo la boca con un pedacito que probo :rvm: y no es paja es en serio me acaba de contar que siente como si se hubiera quemado con algo caliente laskjdlkfajsldkjfalksjf

yo la mitad de uno me comi anoche :adorar:


ijoles, cuidado, para los que no estan acostumbrados a comer chile, no creas, hacerlo quiere sus cuidados, la primera vez que lo hize, el picado, adfasdfadsfadsf mire que pase dos dias con las manos que me ardían. jajaja

que bueno que te halla gustado, estamos a las ordenes

yo tambien quiero un par de frasquitos uno en salsa y el otro entero, estoy en Villa Nueva, cuando bajas por acá?, para que sea mas fácil me queda rebien en el parque o en Santa Clara.

Que tal fijate que el sabado bajo a villa nueva, entonces podriamos juntarnos sin pena, me mandas tu numero para poder llamarte

JUANBRUJO
21-Aug-2013, 10:26
vos ese es un chile amarillo parecido al chile con que adornan el fiambre ..pero q es nivel Dios..yo lo conocia como chile de caballo..fjdklfjslfjasklf...si es ese yo quiero un frasco entero y otro en salsa...macho q se respeta como solo eso de desayuno jfdklfklfjdklasl...me contas

Gusguat
21-Aug-2013, 10:31
vos ese es un chile amarillo parecido al chile con que adornan el fiambre ..pero q es nivel Dios..yo lo conocia como chile de caballo..fjdklfjslfjasklf...si es ese yo quiero un frasco entero y otro en salsa...macho q se respeta como solo eso de desayuno jfdklfklfjdklasl...me contas

Pues yo creo que si, enteros te quedo mal, El Usuario Ford ya fue el ultimo en encargame el ultimo que me quedaba, ahorita solo tengo en salsa, y picado. me contas gracias

Sammy
21-Aug-2013, 10:31
me queda lejos, hoy subo por zona 9 o el naranjo, talves podrías bajar, me comentas, ahora si son como minimo 4 si podria subir, ya que justifica un poco el costo de gasolina,


Quiero 1 de picante entero porfa.. te mandé PM. :yumyum:

Gusguat
21-Aug-2013, 10:36
Quiero 1 de picante entero porfa.. te mandé PM. :yumyum:

te mande PM

cardres
21-Aug-2013, 10:45
ijoles, cuidado, para los que no estan acostumbrados a comer chile, no creas, hacerlo quiere sus cuidados, la primera vez que lo hize, el picado, adfasdfadsfadsf mire que pase dos dias con las manos que me ardían. jajaja

que bueno que te halla gustado, estamos a las ordenes




me paso eso una vez pero con jalapeños tenia como 9 años y me pusieron a limpiarlos :rvm:


:risa4:

todavia hay en existencia de la salsa? pero no la que tiene tomate :run:

Gusguat
21-Aug-2013, 10:47
me paso eso una vez pero con jalapeños tenia como 9 años y me pusieron a limpiarlos :rvm:


:risa4:

todavia hay en existencia de la salsa? pero no la que tiene tomate :run:

Si hay en salsa, me comentas para cuando :)

Sammy
21-Aug-2013, 13:54
:adorar: puchica muchá recomendadisimo!! que buen producto y aquel me lo trajo al balazo según lo acordado!

Pica como endemoniado ese chilito!!! faaac

Gusguat
21-Aug-2013, 14:06
:adorar: puchica muchá recomendadisimo!! que buen producto y aquel me lo trajo al balazo según lo acordado!

Pica como endemoniado ese chilito!!! faaac

Gracias vos :adorar:

Gusguat
21-Aug-2013, 18:44
:bump:

Gusguat
21-Aug-2013, 20:59
:bump:

Gusguat
21-Aug-2013, 22:54
bump

Gusguat
24-Aug-2013, 11:00
bump

Gusguat
24-Aug-2013, 18:56
bump

fredmarro
24-Aug-2013, 19:03
te encargo mi itrader free bump

SCH
24-Aug-2013, 19:10
quiero uno de chile del frasco rojo asdfghj :b6: es habanero y uno que tenga esas cebollas que vi asdfghjk pm es arriba de tikal futura, el lunes, confirma. :comida:

Gusguat
24-Aug-2013, 19:24
te encargo mi itrader free bump

Listo gracias
quiero uno de chile del frasco rojo asdfghj :b6: es habanero y uno que tenga esas cebollas que vi asdfghjk pm es arriba de tikal futura, el lunes, confirma. :comida:

Claro que si, el lunes, por la mañana mandame tu numero por pm...... asi nos ponemos deacuerdooo.

Gusguat
25-Aug-2013, 10:56
Bump

Gusguat
25-Aug-2013, 14:00
:bump:

mbances
25-Aug-2013, 17:41
Quiero 2 frascos en salsa verde y roja, pero estoy en villa nueva, como le hacemos?

Enviado desde mi GT-I9300

oomch
25-Aug-2013, 21:37
Que bueno que te halla gustado, :adorar:

Siempre quedo a las ordenes



Por el momento te quedo mal :llanto:

Mira cuando termine, lo que tengo ahorita en inventario, tengo que mandar a traer mas, yo te aviso,

Estoy pendiente a ver si es posible, gracias vos buena onda

Sammy
26-Aug-2013, 08:49
creo que te voy a encargar otros 2... pero déjame te confirmo, siempre tenes picado y en salsa?

Gusguat
26-Aug-2013, 09:49
si tengo picado y en salsa, quedo a tus ordenes

Gusguat
26-Aug-2013, 14:03
:bump:

Producto entregado en San Marcos :) Cliente satisfecho....

Sigo a sus ordenes

diazjo
26-Aug-2013, 16:15
recomendado aquel muy sabroso ahi te encargo mi itrader

mbances
26-Aug-2013, 19:26
Recomendado muy buen sabor.

Gusguat
26-Aug-2013, 19:48
recomendado aquel muy sabroso ahi te encargo mi itrader
gracias
Recomendado muy buen sabor.
q bueno que te halla gustado

legendario
26-Aug-2013, 19:53
Vos podrías pasar a dejarme 2 botes uno de cada color yo estoy por la Europlaza zona 14

exdestroyer
26-Aug-2013, 20:01
Yo quiero un mi frasco en salsa, solo tengo duda porque no creo acabármelo en una semana, cuanto me puede durar la salsa de Chile? Gracias

Gusguat
26-Aug-2013, 23:08
Vos podrías pasar a dejarme 2 botes uno de cada color yo estoy por la Europlaza zona 14

Respondiendo PM

Yo quiero un mi frasco en salsa, solo tengo duda porque no creo acabármelo en una semana, cuanto me puede durar la salsa de Chile? Gracias

Bastante, si lo mantenes refrigerado como 2 meses,

me comentas gracias

GEONEO
26-Aug-2013, 23:57
supermega recontra archi recomendado

Buenisimos vos :adorar:

Gusguat
27-Aug-2013, 07:11
supermega recontra archi recomendado

Buenisimos vos :adorar:

que bueno q te halla gustado :D

Gusguat
27-Aug-2013, 09:43
:bum:

obducaro
27-Aug-2013, 09:55
yo quiero en salsa roja pero estoy en villa nueva....:b6::S

Gusguat
27-Aug-2013, 10:36
yo quiero en salsa roja pero estoy en villa nueva....:b6::S

el sábado subo a villa nueva, me contas

obducaro
27-Aug-2013, 10:59
sabado estoy pero en amatitlan, es que entre semana aca en villa nueva trabajo...

Gusguat
27-Aug-2013, 15:14
sabado estoy pero en amatitlan, es que entre semana aca en villa nueva trabajo...

Vos ahi si te quedo mal, solo que subieras a santa clara, hasta ahi te ago gancho :(, esque si bajo a amatiltlan, no me queda nada, jajaja

presentarq
27-Aug-2013, 15:17
salio calidad vos, te voy a molestar des con otro de salsa, pero de tomate :si:

obducaro
27-Aug-2013, 15:17
va te contacto el viernes a ver a que hora vas a andar en villa nueva y miramos que pex te parece...

Gusguat
27-Aug-2013, 18:24
va te contacto el viernes a ver a que hora vas a andar en villa nueva y miramos que pex te parece...
me parece

Sammy
28-Aug-2013, 10:06
te mandé PM :si:

Gusguat
28-Aug-2013, 10:42
te mandé PM :si:

AHI ESTAMOS GRACIAS, YA TE RESPONDI :si:

Gusguat
28-Aug-2013, 10:43
bueno se termino mi inventario, espero tener a mas tardar ya el viernes, pedidos por pm, el sabado bajo a villa nueva, asi que pendientes, gracias a todos por sus recomendaciones, siempre vamos a tener en inventario, para que sigan disfrutando del chilito habanero :)

Gusguat
28-Aug-2013, 13:18
bump

Gusguat
28-Aug-2013, 14:54
bump

diefag
28-Aug-2013, 15:08
:run: que bueno se ve vos gracias ahi te dejo tu i-trader

full recomendado :run:

Gusguat
28-Aug-2013, 15:58
:run: que bueno se ve vos gracias ahi te dejo tu i-trader

full recomendado :run:

gracias vos espero que te guste :)

Sammy
28-Aug-2013, 16:07
gracias vos espero que te guste :)

está bueno el de salsa roja vos.. deberías considerarlo en presentación de botellita para los de salsa .. en lo personal me gusta mucho el Marie Sharp, este es de origen beliceño pero lo venden en petén e izabal.

http://ep.yimg.com/ca/I/hotsauceworld_2253_93480781

pero ese que me trajiste está shic sabros!!!

:adorar:

Gusguat
28-Aug-2013, 16:19
está bueno el de salsa roja vos.. deberías considerarlo en presentación de botellita para los de salsa .. en lo personal me gusta mucho el Marie Sharp, este es de origen beliceño pero lo venden en petén e izabal.

http://ep.yimg.com/ca/I/hotsauceworld_2253_93480781

pero ese que me trajiste está shic sabros!!!

:adorar:

esa es la competencia vos, jajajajaj

si fijat, que cuando fui a buscar los frascos, había, pero no tenian tapadera, y fui a ver las tapaderas, y solo por millar :pensa: jajaja, tons voy a buscar, ahorita, aver si encuentro, ese que desis es rico, pero no es tan picante :aaay: como el mío jajaja

Gusguat
28-Aug-2013, 18:43
:bump:

MOTOSOLID
28-Aug-2013, 20:46
Cuando vas a andar por Bosques de Sn Nicolas, por Walmart para que me traigas en tipo salsa unos dos botes.

Gusguat
28-Aug-2013, 20:55
Cuando vas a andar por Bosques de Sn Nicolas, por Walmart para que me traigas en tipo salsa unos dos botes.

me queda cerca para irte a dejar producto, solo que posiblemente tendria hasta el viernes o sabado, a mas tardar, me mandas tus datos por pm para yo informarte gracias

geothemaggot
28-Aug-2013, 21:05
que onda yo quiero uno en salsa yo me ando en toda la zona 11, te llamo mañana para ver en donde nos podríamos juntar?? :D

Gusguat
28-Aug-2013, 21:20
Cuando vas a andar por Bosques de Sn Nicolas, por Walmart para que me traigas en tipo salsa unos dos botes.

que onda yo quiero uno en salsa yo me ando en toda la zona 11, te llamo mañana para ver en donde nos podríamos juntar?? :D

que tal vos, fijate que hasta el viernes o a mas tardar el sabado voy a tener otra vez inventario :aaay:

Gracias, te voy a tener en lista, :)

Gusguat
29-Aug-2013, 07:59
:bump:

Gusguat
29-Aug-2013, 10:06
:bump:

4c1d
29-Aug-2013, 19:46
Ya tenes para mañana manin? Yo quiero 2 botes de salsa :)

sent from dante's inferno

cindy
29-Aug-2013, 21:19
Yo también quiero 2 de salsa roja... se podrá por zona 5 o zona 1...?

Gusguat
29-Aug-2013, 21:42
Ya tenes para mañana manin? Yo quiero 2 botes de salsa :)

sent from dante's inferno

hoy platicamos verdad, hasta el domingo:llanto2:

Yo también quiero 2 de salsa roja... se podrá por zona 5 o zona 1...?

Te comento que por el momento no tengo, espero tener a mas tardar para el domingo, mi distribuidor de chile habanero, no me tenia lo que pedi, por ende les quedo mal a ustedes, hasta el domingo primero dios, anotados en la lista, para los que quieran

4c1d
29-Aug-2013, 22:29
hoy platicamos verdad, hasta el domingo:llanto2:



Te comento que por el momento no tengo, espero tener a mas tardar para el domingo, mi distribuidor de chile habanero, no me tenia lo que pedi, por ende les quedo mal a ustedes, hasta el domingo primero dios, anotados en la lista, para los que quieran

Simon yo te llame manin alli estamos al pendiente entonces :)

sent from dante's inferno

4c1d
01-Sep-2013, 09:20
Que tal manin? Al fin como va la casaca?

sent from dante's inferno

obducaro
02-Sep-2013, 08:14
vos se me fue la onda llamarte el fin de semana, pero mira cuando andes por villa nueva mandame un pm y me traes unas dos de chilito vos, buena onda...

GUAYOARGUETA
02-Sep-2013, 09:08
Vos y no me podés mandar uno de salsa roja con el Xarles Xpress ? ? ?

cindy
02-Sep-2013, 09:20
Vos y no me podés mandar uno de salsa roja con el Xarles Xpress ? ? ?

También pedí 2 para la zona 1... quizá ya por 3 si los trae...:si:

Alfonzo)
02-Sep-2013, 09:21
por donde andas? quiero uno :si:

Gusguat
02-Sep-2013, 15:16
Bueno, hoy termine, uffffff me arden las manos asdfadfdasf


Bueno, ya tengo inventario, y bastante, espero en Dios que se termine rapido...

Porfa a los que tengo pendientes, enviarme pm para concordar ya la entrega.....

obducaro
02-Sep-2013, 15:19
cuando vas a andar otra vez por villa nuevaaaaa... o bien carretera al salvador....

Gusguat
02-Sep-2013, 18:41
bump

Gusguat
02-Sep-2013, 22:52
:bump:

Gusguat
03-Sep-2013, 09:04
bump

Gusguat
03-Sep-2013, 16:34
bump

oomch
03-Sep-2013, 21:24
Buenisima la salsa amarilla vos,
recomendadisimo el Gustavo y su producto mucha
de verdad da gusto hacer negocios con mara así

Gusguat
03-Sep-2013, 21:28
Buenisima la salsa amarilla vos,
recomendadisimo el Gustavo y su producto mucha
de verdad da gusto hacer negocios con mara así

gracias vos, que bueno que te halla gustado :clap:

Gusguat
03-Sep-2013, 21:29
señores en salsa roja, tengo pocas unidades gracias a Dios de la docena que hise ayer, para el dia de hoy solo tengo 4 unidades :)

me quedan en inventario, chiles enteros, picado, y en salsa amarilla

GUAYOARGUETA
04-Sep-2013, 08:57
También pedí 2 para la zona 1... quizá ya por 3 si los trae...:si:

Tons ?

Gusguat
05-Sep-2013, 15:48
Tons ?

bueno quedamos para el lunes, el lunes andare por la zona 1, te parece, me comentas gracias

:bump:

Gusguat
05-Sep-2013, 19:33
bump

Gusguat
05-Sep-2013, 21:43
:bump:

entregas en zona 1 el lunes, pilas, porque se acaba

Gusguat
06-Sep-2013, 07:48
bump

Gusguat
06-Sep-2013, 10:08
:bump:

CHAIN
06-Sep-2013, 10:10
por la San Juan cuando estarias... mas o menos por Montserrat... asi para pedir unos 2 frascos...

Gusguat
06-Sep-2013, 11:52
por la San Juan cuando estarias... mas o menos por Montserrat... asi para pedir unos 2 frascos...

Claro que si, mandame tu numero, posiblemente salgo hoy me comentas gracias

Gusguat
06-Sep-2013, 14:34
bump

Gusguat
07-Sep-2013, 12:29
:bump:

maruvin
07-Sep-2013, 13:06
Te voy ha molestar para fin de mes ,)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

GUICHO G
07-Sep-2013, 13:30
pm enviado

Gusguat
07-Sep-2013, 16:26
pm enviado
respondido pm

Gusguat
07-Sep-2013, 16:27
Te voy ha molestar para fin de mes ,)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


estamos para servirte

maruvin
16-Sep-2013, 23:46
Como estamos hay o no

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sammy
19-Sep-2013, 10:29
tenes existencia gus??

perrodelmal
19-Sep-2013, 10:38
Puta yo soy fanatico del picante.. enviando PM
:adorap:

oomch
12-Oct-2013, 11:23
Se acabó???

maruvin
12-Oct-2013, 16:36
Hsjagdjw

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MOTOSOLID
15-Oct-2013, 10:07
Vos todavía vendes salsa?

oomch
16-Oct-2013, 10:57
tons???

Sammy
18-Nov-2013, 15:30
que pasó gustavo nos dejaste en la lipidia sin picante !!! :patulul:

JCDIEGUEZ
18-Nov-2013, 23:06
Mmmmm. Tons?

AnduuG
18-Nov-2013, 23:35
Compañero quiero un par. Todavia tenes?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')