PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de huevones de mierda, agarran ladrones en la 40R


zivic
05-Aug-2013, 20:37
Sorprenden a tres sujetos cuando asaltaban bus de ruta 40
Tres presuntos asaltantes de buses fueron capturados cuando fueron sorprendidos despojando de sus pertenencias a los pasajeros de un bus de la ruta 40, informó la Policía.

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/capturados_PREIMA20130805_0330_31.jpg

CIUDAD DE GUATEMALA.- Las aprehensiones fueron efectuadas en la 30 calle y avenida Santa Cecilia, zona 8.

Los capturados son Hugo Rafael Lara Esquivel, de 19 años; Alexander Manolo Esquivel, de 29; y Héctor Daría Tipaz, de 19.

Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Sorprenden-sujetos-asaltaban-bus-ruta_0_968903359.html

Patojos recerotes asaltantes :asco: uno tiene cara de que va a pedir su pacha, enano cerote

guateflow
05-Aug-2013, 20:40
de las rutas mas peligrosas que puede haber aun :alaputa: pienso que de cada diez buses de la 40R bien asaltan unos siete.

Ervin.geo
05-Aug-2013, 20:40
:muerte: el problema es que ya mañana estan sueltos los HDP, no se si es peor la delincuencia o la justicia :maleado:

juanchoxcd
05-Aug-2013, 20:42
A veces las noticias hay que creerles solo la mitad

Conociendo a la policía ni una detención pueden hacer

zivic
05-Aug-2013, 20:43
de las rutas mas peligrosas que puede haber aun :alaputa: pienso que de cada diez buses de la 40R bien asaltan unos siete.


Fuera de pajas un dia me subi a una por pura necesidad, con el celular en los huevos y la billetera, puta sin reloj, por ahi por el guarda aprox se subieron unos pizados como 3 con mala pinta y ya me tenian nervioso, q puta va de voltear a ver toda la gente asi despacio y yo va de ver a la ventana asi como :silbar: , alfin me logre bajar, pero pobre la gente q se sube a diario en eses mierdas q martirio mas cerote

alejo003
05-Aug-2013, 20:49
y no los verguearon? :yano:

ya mañana andan huevieando otra vez :bah:

goldman
05-Aug-2013, 21:05
Que cerotes mierdas habia que hacerlos mierda

KERUBIN
05-Aug-2013, 21:12
y porque no los verguiaron???

merecido se lo tienen..

malparidos.

Ivan327
05-Aug-2013, 21:29
alaputa

ronaldimbo
05-Aug-2013, 21:39
No se suban a la 40R esas mierdas son peligrosas.
Hoy valieron los cacos

Franck
05-Aug-2013, 21:44
:yano:

ya no se escucha tanto asalto de buces como antes .. sera mi percepcion :ceja:

la 40R es la que va Roosvelt a la Reforma??

BEESGTT2
05-Aug-2013, 22:01
Subirse a esas mierdas es un atentado

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

alhexpa
05-Aug-2013, 22:05
:yano:

ya no se escucha tanto asalto de buces como antes .. sera mi percepcion :ceja:

la 40R es la que va Roosvelt a la Reforma??

Asi es, de las rutas mas peligrosas,, que hay despues de las del Milagro a mi parecer :rvm:

Superpower
05-Aug-2013, 22:22
No se suban a la 40R esas mierdas son peligrosas.
Hoy valieron los cacos

Si no los sueltan rapido... Que desgracia, los hubieran calentado!!!
Y otra que no han de ser los unicos en ruta, al igual que otras rutas..
Los ratas se proliferan hoy en dia a gran escala, gente sin oficio y fregando al pueblo, ya que seguridad no hay andan libremente..

juanchoxcd
05-Aug-2013, 22:30
Ahorita me entere que alguien que conozco iba en ese bus y le revisaron la bolsa y billetera le quitaron el dinero que llevaba a trabajar:rvm:
O era otra 40r negra justamente hoy

mago502
05-Aug-2013, 22:37
El enano cerote me quizo asaltar una vez por el trebol, y todavia le dije guiro cerote y antes que yo pensara en tirarle un vergazo ya me habia tirado una patada a la cara (la bloquee con el brazo, pero igual, duele) y ya venia encima mio. Y todavia nos agarramos taco a taco con el pizadito ese por un rato. Al final los dos terminamos vergueados, pero creo que yo gane, al menos estoy contandola asdfasfasdf

Jchg
05-Aug-2013, 22:38
Malditos, los hubieran linchado.

BEESGTT2
05-Aug-2013, 22:40
El enano cerote me quizo asaltar una vez por el trebol, y todavia le dije guiro cerote y antes que yo pensara en tirarle un vergazo ya me habia tirado una patada a la cara (la bloquee con el brazo, pero igual, duele) y ya venia encima mio. Y todavia nos agarramos taco a taco con el pizadito ese por un rato. Al final los dos terminamos vergueados, pero creo que yo gane, al menos estoy contandola asdfasfasdf

:pajero:

Lo hubieras matado

A mi una vez me asalto un joputa que tenía tatuado "Aaron" en eL cuello

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

pelusa8
05-Aug-2013, 22:47
choleros de mierda

ko-arq
05-Aug-2013, 22:52
hace 8 años me hueviaron mi cel en la 40R, enfrente del italiano tenia 2 meses de haber comprado mi cel.. trabaje, ahorre como 5 meses para comprarme el cel.. no era la gran mierda Q1,000.00 me habia costado.. pero puta para q de una pijazo se lo lleven.. HDP

Ltorres
05-Aug-2013, 22:57
pero si ninguno de los pasajeros afectados va a poner la denuncia ya mañana salen libres estos cerotes :yano: con 1 cerote que ponga la denuncia ya les meten el webo la cosa que que aqui nadie nadie denuncia ni verga entonces la policia no puede hacer mucho

con 1 cerote que valla a el MP y les ponga el dedo ya le ponen juicio y aunquesea unos 2 años bien chimados en el bote haciendo talacha

josezzz90
06-Aug-2013, 01:25
puta la 40R nadie se salva ahi! lo pizado esta en que mañana estan sueltos asaltando otra vez! a esos pizados hay q matarlos

KrxVanDieter
06-Aug-2013, 01:54
esa ruta si es una mierda es una de las mas peligrosas, lastima que no los verguiaron a los hijos de puta

Fullwave66
06-Aug-2013, 11:03
pero si ninguno de los pasajeros afectados va a poner la denuncia ya mañana salen libres estos cerotes :yano: con 1 cerote que ponga la denuncia ya les meten el webo la cosa que que aqui nadie nadie denuncia ni verga entonces la policia no puede hacer mucho

con 1 cerote que valla a el MP y les ponga el dedo ya le ponen juicio y aunquesea unos 2 años bien chimados en el bote haciendo talacha

jamas lo van hacer estos pizados huevos de agua :bah:, es la cantaleta de nunca acabar, luego alegan de que rapido salen, pero es por que ahuevos, ningun pizado se anima a ir a poner la denuncia aunque sea para recuperar sus cosas.

:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

la policia, el mp, el presidente, los diputados, todos tienen la culpa por que no hacen ni mierda :sarcasmostyle: pero yo como ciudadano ya me hice la pregunta de que putas estoy haciendo para que esta mierda se componga???


:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

Tatto BG
06-Aug-2013, 13:52
Ya no se escucha porque solo salen en las noticias cuando matan gente, Pero de que huevean a diario eso no lo dudes, La prensa no llega si te hueviaron tu celular.... Es una mierda lastima que no les dieron verga.... :llanto:

:yano:

ya no se escucha tanto asalto de buces como antes .. sera mi percepcion :ceja:

la 40R es la que va Roosvelt a la Reforma??

ADL
06-Aug-2013, 14:10
ya estaran libres por falta de pruebas :si:

cara de huecos ponen los pisados cuando los agarran :asco:

mariosolorz
06-Aug-2013, 14:16
pobrecitos deplano la necesidad los lleva a hueviar, no los juzguen sin saber su historia :shocky: al igual que el que mato al estudiante :nismo2: lastima que no los lincharon :rvm: solo asi aprenden :muere:

zivic
06-Aug-2013, 14:30
pobrecitos deplano la necesidad los lleva a hueviar, no los juzguen sin saber su historia :shocky: al igual que el que mato al estudiante :nismo2: lastima que no los lincharon :rvm: solo asi aprenden :muere:


x2 han de ser martires a estas alturas, heroes de nuestra guate lkdajskjasd cabal si no los linchan siguen haciendo las misma mierdas, la policia bien q es una ruta peligrosa pero ni modo se hacen la vaca :dormir:

Puppet
06-Aug-2013, 15:12
:patulu: quemen a esos hijos de puta

Enviado desde mi LG-E450g usando Tapatalk 2

AIRALEX
06-Aug-2013, 18:25
Yo como que los vi hace un rato por la estacion del carmen del transmetro... los dos pisados de blanco...

ajdro212
07-Aug-2013, 17:03
mañana salen libres :rvm:

jimmy_page
07-Aug-2013, 20:15
es cierto de que la prensa no andar por cada robo en los buses, ami solo una vez me asaltaron en una 36 hace años ahi adelante del centro comercial que esta ubicado en zona 4 por la 6 avenida, solo asaltaron fueron como cuatro cuadras y la genteva de dar sus cosas para que no les hicieran nada, y despues pararon le dijeron al chofer que parara el bus y de ahi salieron tirando mierda, y la gente va de hablar ay no que susto y diciendo de que les robaron a cada uno pero solo quedo, nadien llamo ala pnc ni el chofer.

lo que digo es que porque como roban en la 40r si yo me he subido un monton de veces pero siempre viendo que putas, y nada, deplano que siempre en la que me subo siempre va llena la agarro desde ahi por seguros panamericana hasta tikal futura, pero naranjas, deplano a de ser suerte.

BEESGTT2
07-Aug-2013, 20:31
es cierto de que la prensa no andar por cada robo en los buses, ami solo una vez me asaltaron en una 36 hace años ahi adelante del centro comercial que esta ubicado en zona 4 por la 6 avenida, solo asaltaron fueron como cuatro cuadras y la genteva de dar sus cosas para que no les hicieran nada, y despues pararon le dijeron al chofer que parara el bus y de ahi salieron tirando mierda, y la gente va de hablar ay no que susto y diciendo de que les robaron a cada uno pero solo quedo, nadien llamo ala pnc ni el chofer.

lo que digo es que porque como roban en la 40r si yo me he subido un monton de veces pero siempre viendo que putas, y nada, deplano que siempre en la que me subo siempre va llena la agarro desde ahi por seguros panamericana hasta tikal futura, pero naranjas, deplano a de ser suerte.

Suerte :si:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

the joshua tree
09-Aug-2013, 17:47
cACOS MIERDAS basuras