PDA

Ver la Versión Completa : !! Cuidado con llamadas fantasmas a nombre de CLARO !!


Darth87
01-Aug-2013, 15:02
pues les comento hacer unos momento me llamaron de este numero

2289-8600
en la cual una "grabacion" indica que tengo inconveniente para recibir mi factura de servicio por que esta INCOMPLETA MI DIRECCION DE RESIDENCIA y el siguiente paso es marcar 1 para transferirme con un operadora..

bueno marque 1 y ahi va la historia

OP: Buen dia le atiende X X en que le puede ayudar
yo: aaa pute no dijo (CLARO) :cerote:
yo: mire una "grabacion de me dijo que le marcara para ver que problema tengo con mi direccion de residencia y que no me llegan los recibos.


OP: Me puede brindar su nombre por favor
yo]: ok tal...
yo: mire señorita la grabacion dice que esta incompleta mi direccion me pude decir hasta donde tiene registrada la direccion y yo le termino de aclarar

OP: fijese que no tengo su direccion registrada
yo]: aaa puuuta, como asi... !!
yo: señorita mire como es posible que no tengan mi direccion cuando los recibos si han estado llegando.. este mes no lo he visto por aqui pero si meses anteriores... no puedo creer que no tengan registrada mi direccion en su base de datos.

OP: me podria dar su numero telefonico
yo: ( aaa puta ya me dio mala espina.. y desde la ulitma vez que me asaltaron en el bus jure hacerle caso a los presentimientos )
yo: permitame un segundo señorita...

La puse en espera.. y llame al 147 100, y les indique que de ese numero me llamaron para tal y tal... despues de 20 min me indicaron

CLARO NO REALIZA LLAMADAS PARA SOLICITAR DATOS PERSONALES UNICAMENTE PARA REALIZAR ENCUESTAS DE SERVICIO Y DAR A CONOCER PROMOCIONES..

segun escuche al fondo llamo a un supervisor y bla bla bla... al final me dijo que investigaran ese numero y trasladaron a la area de reportes mi numero para que vean si hay anomalias recientes...

MEJOR SI HACEN SU INVESTIGACION PROPIA POR SI LOS LLAMAN DE AHI.... ESTA ES LA MIA Y CONFIRMADA POR PERSONAL DE CLARO

El Barto
01-Aug-2013, 15:02
:muere:

guatemala_jose
01-Aug-2013, 15:05
:muere:

gente que solo quiere dinero fácil

Franck
01-Aug-2013, 15:08
como clonarian el No.. :ceja:

es así siempre ahí una grabación que te pregunta si recibiste la Fact. marques 1 0 2 algo así

redfox85
01-Aug-2013, 15:21
Fijo awebos :extorsión-mode=on: esa mierda han de ser todos los cacos malditos en pavon q ya formaron su call center "asaltame-mucho" q atiende 24x7 ! Y hasta tienen metas con el numero de extorsiones logradas en dia! :fuck:

maldana
01-Aug-2013, 15:42
Ya habían creado un thread donde aparece ese número que reportas, desde el 2009 vienen chingando de ese número...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=186561

Siempre con cuidado... :si:

norbak
01-Aug-2013, 15:47
insistentes lo mierdas, pone una denuncia al MP o PNC por extorcion o algo asi.

kaleidogeo
01-Aug-2013, 15:47
10-4

delta
01-Aug-2013, 16:09
por todos lados y por todos los medios se quieren pisar a la mara, esta situación ya cansa

ssnake
01-Aug-2013, 16:19
malditos mierda, vs les hbieras seguido la corriente.


mi numero: 12345678910
direccoin: la concha de tu madre :si:

Darth87
01-Aug-2013, 16:20
Entonces es un numero de extorcion que viene desde el 2009 :susto3:

y por que pisados no lo han bloqueado ???? o como funciona eso.. de que tengan el sistema de un call center ???

jonter
01-Aug-2013, 16:35
gogleando el numero acabo de hallar esto...pero si andan dandole duro a las llamadas

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=22898600

Darth87
01-Aug-2013, 16:40
gogleando el numero acabo de hallar esto...pero si andan dandole duro a las llamadas

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=22898600

bueno en vista de que a Claro le pela la verga.. hacer algo al respecto... alguien me puede dar ideas de como llamar la atencion de Claro.. por que puta ellos son los afectados tambien.. campañas negra style, como hacer una nota en el periodico...es decir como hacer para que nos noten como afectados :attn:

bambino_701
01-Aug-2013, 16:43
:alaputa:
Mira que extraño el se queja directamente con CLARO
y no desmienten el número


https://www.facebook.com/claroguatemala/posts/10151145625336588

ajdro212
01-Aug-2013, 16:47
:powta:

bambino_701
01-Aug-2013, 16:49
Sabes que es lo extraño que el número me sono que lo conocía y como a mi me emputa que me llamen avisando para lo de que se va a vencer la factura le puse de nombre ¨NO CONTESTAR CLARO¨ y ahorita que lo marque para guardarlo como extorsionadores PUTA!! ya lo tengo!
Eso quiere decir que clonaron esa línea! pero para que te dé hasta menú de opciones hay mara que sabe de eso o metida en CLARO que desvía las llamadas!!

:muere::susto2::rvm::susto3:

AIRALEX
02-Aug-2013, 13:03
:powta:

isamr_
02-Aug-2013, 13:12
Hijos de su estaré pendiente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

Col8n
02-Aug-2013, 14:20
A mi me han llamado 3 veces de un número similar (una vez al teléfono de una compañera porque por motivos de trabajo y viaje yo había realizado algunas gestiones en su número y llamaban preguntando por mi... y no tengo nada que ver con el número). Ella les dio otro número para localizarme y ya nunca más llamaron, ni a ella ni a mi.

Las otras dos ocasiones me llamaron a otro número que saqué hace un tiempo. La primera vez no pude contestar y la segunda que eran de claro y que estaban haciendo una encuesta. No les di información ni nada (colgué cuando comenzó esto, aunque sí mencionaron mi segundo nombre y primer apellido). Cuando platiqué con los mudos de claro me dijeron que ellos NO estaban realizando llamadas y desconocían los números, o que podrían ser de alguna empresa contratada por Claro para realizar estas actividades...

Al final no me dijeron nada los pendejos. Pero evitemos siempre dar información a estos pizados que ahora cualquiera puede estar chingando par extorsionar.

slash87
02-Aug-2013, 14:32
[QUOTE=señorita mire como es posible que no tengan mi direccion cuando los recibos si han estado llegando.. [/QUOTE]

y por que le distes seguimiento a la llamada cuando si te llegan las facturas, a mi me llaman esos de claro,y siempre que empiezan con, Estimado usuario si su factura no le ha llegado..... cuelgo askndklasjdkas..

uAiO$$
02-Aug-2013, 15:10
gracias por el dato.. :adicto2:

PD; ami papa tambien lo llamaron hace 2 dias de ese numero pero cuando iba a contestar se le apago el celular porque se habia quedado sin carga... :risakk:

ajdro212
02-Aug-2013, 16:21
ahorita que estaba revisando mi celular viejo vi que tenia llamadas perdidas de ese número cerote, me acuerdo que hace tiempo recibia llamadas de ese numero mierda, contestaba y se escuchaba un sonido pisado como de que se acababa una grabación pero nadie hablaba y rápido colgaban, desde ese momento senti que algo no estaba bien porque mi celular es de tarjeta, no tienen por que andarme chingando los de claro

Desde la primera llamada que recibi investigue y encontre un tema viejo aqui y otro en otra página donde se quejaban de ese número mierda porque querian extorcionar a la gente, asi sigui la chingadera como por dos semanas, contestaba y la misma mierda, cuando no contestaba me dejaban mensaje de voz y se seguia escuchando el mismo ruido mierda

despues me dejaron de chingar pero que huevos con los de claro porque si ya se han quejado de esos cerotes tendrian que hacer algo al respecto para proteger a sus clientes

Darth87
02-Aug-2013, 17:55
Bueno segun un contacto directo del MP hace 6 meses MISTERIOSAMENTE deshabilitaron el numero de telefono al cual se reportaban numeros de extorciones, ahora unicamente en el MP de Gerona z1 creo, hay una ventanita para hacer las denuncias, y unicamente las reciben si te amenazaron de alguna manera, no es valido un reporte de este tipo... Y de que sirve reportalo?? Pues solo si te llega a suceder algo lo toman como referencia para iniciar la investigacion... Como la ven !!! Ahi van a dar mis impuestos :clap:

Mr.Anderson
02-Aug-2013, 18:59
Assdfgghl a mi me llamaron ayer

No conteste porque iba manejando! La máquina dejo grabación pero nunca supe de que era porque solo se escuchó al final "gracias" aasdffglg

Ve pues!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

El Güito
02-Aug-2013, 19:00
insistentes lo mierdas, pone una denuncia al MP o PNC por extorcion o algo asi.

Insistentes, pero es proque la mara sigue engatusada, lamentablemente parece que de los que se aprovechan mas son las personas mayores que se asustan y se lo creen todo.

Si vamos a los extremos, ni siquiera los Juzgados de Paz, Penales, etc. te van a llamr por teléfono, y menos con una grabación.
Una compañia, aunque se de servicios indispensables como electricidad, agua, etc. te va a llamr para "comprobar" tus datos.

Mirá pues, estamos al punto que el MP y MinGob aún andan con formularios en papel y lapicero de tinta negra, mientras los cacos hasta en prisión logran agarrar Wi-Fi. Programas que corren 24/7 y simplemente marcan 1,2,3,4,5 y cuando alguien levanta o se va a mensaje, te ponen la grabación; la idea era de "ofertas que te pudieran interesar" y fueron declarados ilegales en muchos paises, lo cual no previene que aun existan.

Aunque sea Lotería Nacional para decirte que ya eres millonario, nunca responder al # de la llamada. Simple sentido común, llamar o abocarte a la oficina mas cercana de la institución que supuestamente te llamó y verificar.
Nunca, jamas de los jamases responder al # sospechoso, alli ya les diste que hay un maje vivo y coleando. Listo para la siguiente carnada.

velmax007
03-Aug-2013, 01:49
Puta, cabal ayer a las 2:12 pm me llamaron de ese número y yo no contesté ni mierda, :bah: dije, llamadas de bancos pensé, :alaputa: asdjklasdjklas

3N3M1G0
03-Aug-2013, 02:17
Como que allí ya hay gente que trabaja en la misma empresa de claro y saben hacer las movidas,,,,, lamentable todo eso,,,,

ando_al7
03-Aug-2013, 02:59
:muere:

tiky_christian
03-Aug-2013, 08:51
estuve revisando y al menos en el sistema no esta registrado ese número. Para mi que es de Cablenet o alguna compañía así. Creo que alguien mencionó que era un teléfono público pero deplano de otra compañía

redfox85
03-Aug-2013, 08:55
estuve revisando y al menos en el sistema no esta registrado ese número. Para mi que es de Cablenet o alguna compañía así. Creo que alguien mencionó que era un teléfono público pero deplano de otra compañía

Nel! A mi me llamaron ayer! Y específicamente me dijo: " Estimado usuario le informamos q su factura vence el dia tal (correcto) y su saldo es de tanto (correcto) si desea pagar su factura con TC marque #1 si ya pago haga caso omiso de esta llamada! Tos para mi q es mas de algun hijo de 10000000000 putas q esta dentro de claro q se pone a chingad a la Mara! Y awebos q si le pasa su tajada a los jefes no dicen ni mierda! Y x eso desde el 2009 no lo han quitado! :fuck-cacos:

Toretto
03-Aug-2013, 09:22
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=22898600


un usuario comenta:
Señores les comento, luego de investigar el numero de telefono (trabajo en claro) resulto ser un numero de telefonia publica localizado en la z18. Y efectivamente se ah estado recibiendo constantes denuncias de parte de usuarios que SI contestan las llamadas y es para extorsion, Una sugerencia es que porfavor den el numero a conocer, ya que por mas que eh intentado con los tecnicos, no retiran este telefono publico de ese sector :S ..


puta si que esta pizado tonces a mi me llamaron una vez al celular pero los mande mucho a la mierda, sera que no han hecho nada para que desde el 2009 este funcionando esa mierda :S



aca otro thread

http://192.69.90.84/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=432117

daniloherr
03-Aug-2013, 15:08
A mi me llamaron de ese número la semana pasada, pero como mi teléfono es tarjetero dije: puta nada que ver con facturas e hice caso omiso; pero esta bueno saberlo.....

allan-garrido
18-Aug-2017, 16:06
Cuidado este numero sigue con vida


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/713a3cbd5dd0f4b167929d8cea15eb07.jpg

chronos
18-Aug-2017, 16:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mp.denuncias&hl=es_419

https://lh3.googleusercontent.com/zs2PiO1S1CyzlEfH-cLBeSdn7V0GTmPtS1S3Cx7hvZ_NeYMFJ-6Qd9Hmp1jIJ5d0BzE=h900-rw

Roberto1gt
18-Aug-2017, 16:39
A mi me llamaron pero era para incrementar mi internet una guanaca y la muy
0ta va de decirme si don juan y yo que putas???:huh:..... y le dije xq me dice don juan.... a la siguiente vez me volvio a decir don juan le dije que no queria nimierda :b6: y le colgue despues va de llamar :risa:

allan-garrido
19-Aug-2017, 13:09
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mp.denuncias&hl=es_419

https://lh3.googleusercontent.com/zs2PiO1S1CyzlEfH-cLBeSdn7V0GTmPtS1S3Cx7hvZ_NeYMFJ-6Qd9Hmp1jIJ5d0BzE=h900-rwGracias lo que tengo es un bloqueador de llamadas y lo puse en lista negra :oscar2:

Pero me llamo la atencion que cada hora llaman.

Enviado desde mi iFrijolito

chronos
19-Aug-2017, 13:40
... va de decirme si don juan ...

Deberia ser porque tu numero esta registrado a nombre de "juan ..."

osmarfc
19-Aug-2017, 15:18
Pumas!! a mi me llamaron de ese numero era una grabación, supuestamente porque no había pagado la factura de Claro pero como iba manejando solo corte la llamada jsdasdjkash

chronos
19-Aug-2017, 15:34
Esta app tiene varias funciones incluidas anti-virus y un bloqueador de llamadas con identificador alimentado por el feedback de los usuarios ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security

https://lh3.googleusercontent.com/GIj4Wo2hnKkXyZs2VR4ZP8HodoEOnO7XIoxDUXLHzMtJpKGDuR Y50B92BQtZJ9jwKW4=h900-rw