PDA

Ver la Versión Completa : Guardia de seguridad mata a conductor al confundirlo con asaltante


JLBRIZ
30-Jul-2013, 22:02
En la 8ª avenida y 16 calle de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, fue asesinado el conductor de un vehículo por un guardia de seguridad privada de una empresa de telefonía celular.

Según la información, el agente de seguridad le disparó, ya que se puso nervioso y pensó que este lo asaltaría, al momento de que la víctima pasaba por el lugar. Fue identificado como Joshua Emmanuel Rodas Chávez, de 27 años de edad.

Emisoras Unidas

chinostreet
30-Jul-2013, 22:52
q idiota!

hebermal
30-Jul-2013, 22:53
:yano: Que paranoia en la que se vive. :rvm:

Enviado desde algun lugar de un gran pais!

mgh1986
30-Jul-2013, 22:55
segun otra version, el conductor les atravesó el carro en son de broma la verdad a mi parecer fue mulada :owned:

Vauxhall
30-Jul-2013, 23:15
:owned:

ANTIGUA
30-Jul-2013, 23:16
Pobre el Poli se la van a dejar ir completita ........ Maldita situacion del pais

Sir Maximus
30-Jul-2013, 23:27
y cual serà la version verdadera ?? porke lo ke pasa es ke tambien esos Policiitas son bien Imbeciles la gran mayoria,,,,,,,,,,No tienen capacitacion de ni mierda,,,,,,,he oido de algunos ke ni manejar las armas pueden !! y aparte son unos guiritos pizados de incluso hasta 17 años ,,,,,,,,,,,,,ke podemos esperar de esa raza pizada entonces vaa ??

Gusguat
30-Jul-2013, 23:36
pues andan sonando bastante que era una broma. y que le atravezo el carro, pero en pura chingadera , y el poli penso que era un asalto y a tronarselo pues, que estupidez morir por una broma

Chelero
30-Jul-2013, 23:37
Gracias a la maldita delincuencia todos andan al borde de la locura :rvm:


Mula el guardia, se la van a dejar ir doblada





y cual serà la version verdadera ?? porke lo ke pasa es ke tambien esos Policiitas son bien Imbeciles la gran mayoria,,,,,,,,,,No tienen capacitacion de ni mierda,,,,,,,he oido de algunos ke ni manejar las armas pueden !! y aparte son unos guiritos pizados de incluso hasta 17 años ,,,,,,,,,,,,,ke podemos esperar de esa raza pizada entonces vaa ??


Cabal, son el equivalente a un mono con un arma, yo una vez vi como un guardia de un camión de la gallo le cargo la escopeta a un don que tenia retraso mental, vaya que la gente lo calmo sino fijo se lo quiebra



Por eso todo mundo sabe, que nunca, pero NUNCA, hay que pelear con guardias privados, tienen un jocote en vez de cerebro

El Peko
30-Jul-2013, 23:40
puta q huevos que por una mulada te maten va!
y mucho mas que por hacer tu trabajo te la dejen ir!

si fue una broma que mula el pizado que atravezo el carro, de igual manera el trabajo del poli es defender a sus protegidos, y si imaginamos que el chatio del carro si queria asaltarlo??? esperamos que el poli le pregunte si va a asaltarlos para hacer su trabajo, puta que huevos ñlajksflñkjsjfl

alex10
30-Jul-2013, 23:42
Según Prensa Libre


POR PRENSA LIBRE.COM
GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA - La víctima fue identificada como Joshua Rodas Chávez, de 27 años, informaron Bomberos Voluntarios.

Según testigos, Rodas Chávez era amigo del vendedor y quiso jugarle una broma interceptándole el paso con su vehículo, lo cual puso nervioso al guardia y le disparó.

Luego del ataque el custodio se dio a la fuga.

*Con información de Julio Lara

ADV7
30-Jul-2013, 23:50
Es parte de nuestra enferma sociedad, cuando ando en moto y me encuentro en el trafico algun cuate en carro, paso de largo, no sea que piensen que lo estoy asaltando y algun loco armado me plomee.

Hace dias escuche en Emisoras Unidas, que hay 120 mil policias privados. Que gran negocio es la inseguridad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlos.gt
30-Jul-2013, 23:55
Ptm si te atraviesan el carro muy graciosa puede ser tu broma pero alguien armado va responder disparando, tambien la cago el pisado de la broma, porque si no hubiera sido broma y si hubiera sido un asalto, el muerto hubiera sido el de seguridad.

El Güito
31-Jul-2013, 00:19
Parece que la versión correcta es que el del automóvil era amigo y conocido del vendedor de la telefónica, "de broma" le atravesó el carro.

Sin mas detalles, el guardia hizo lo correcto. Qué? Esperar a que se baje uno, dos o tres tipos del auto y los acribillen al vendedor y guardia y se vayan con el efectivo?

Lamentable que el amiguito haya muerto por una broma, pero vámos, ya casi se aproxima a selección natural, tontitos asi no deberían seguir en la cadena alimenticia ni reproducirse.

3N3M1G0
31-Jul-2013, 00:47
:S Triste verdad muchá,,, pero hay una cosa que se llama sentido común,,,,,

Siempre que veo algún policía particular,,,me alejo un poquito,,, me cruzo la calle o mejor ni verlos,,, por que también hay que comprender la situación,,,, que no estamos para bromas,,, rip el chato pero el policía considero que está contratado para eso... :S

BOSS_10
31-Jul-2013, 01:42
le salio cara la broma jejejeje

henryDVS
31-Jul-2013, 02:47
Sentido comun, el poli dijo a este pizado no lo conozco, en menos de 5 segundo paso todo :yano:

Y por una broma :yano:

Tecnoboy
31-Jul-2013, 05:51
vaya broma, la vez pasada estaba un cuate caminando y yo dije lo asusto?? y paso un monton por mi cabez, nel dije yo :yano: ya no se puede hacer eso o fregar como que te pasan quitando las chivas una sola le hago añdjkfañsjkjñas :rvm:

Darth87
31-Jul-2013, 06:23
Parece que la versión correcta es que el del automóvil era amigo y conocido del vendedor de la telefónica, "de broma" le atravesó el carro.

Sin mas detalles, el guardia hizo lo correcto. Qué? Esperar a que se baje uno, dos o tres tipos del auto y los acribillen al vendedor y guardia y se vayan con el efectivo?

Lamentable que el amiguito haya muerto por una broma, pero vámos, ya casi se aproxima a selección natural, tontitos asi no deberían seguir en la cadena alimenticia ni reproducirse.

:word: la cagada fue que el poli se dio a la fuga... en estos casos la compañia de seguridad hace sU investigación interna y brinda apoyo a los oficiales QUE FUERON ENTRENADOS Y CONTRATADOS PARA PROTEJER A SUS CLIENTES DE SOSPECHOSOS INCLUYENDO "AMIGOS" ESTUPIDOS.. :facepalm:

y al final cual era la broma :pensa:

"te awebaste va cerote" :que2:

Hesher
31-Jul-2013, 06:38
Parece que la versión correcta es que el del automóvil era amigo y conocido del vendedor de la telefónica, "de broma" le atravesó el carro.

Sin mas detalles, el guardia hizo lo correcto. Qué? Esperar a que se baje uno, dos o tres tipos del auto y los acribillen al vendedor y guardia y se vayan con el efectivo?

Lamentable que el amiguito haya muerto por una broma, pero vámos, ya casi se aproxima a selección natural, tontitos asi no deberían seguir en la cadena alimenticia ni reproducirse.

Toda la razón dlajsldjak

guateflow
31-Jul-2013, 07:07
akshjdfaksdjhfas

:yano: pobre chato se lo hicieron :owned:

ahora es tanta la paranoia la psicosis
que ya ni preguntarle la hora a alguien podes :rvm:

La Jenny
31-Jul-2013, 07:11
:word: la cagada fue que el poli se dio a la fuga...

:nono:, esa es la consigna en la mayoría de empresas de seguridad privada, darse a la fuga. Si se queda lo hacen :owned:, en cambio al huir la empresa puede hacerle "el cambiazo" para que no lo encuentren y desaparecer el arma (de buena fuente lo digo).

NEC
31-Jul-2013, 07:16
:nono:, esa es la consigna en la mayoría de empresas de seguridad privada, darse a la fuga. Si se queda lo hacen :owned:, en cambio al huir la empresa puede hacerle "el cambiazo" para que no lo encuentren y desaparecer el arma (de buena fuente lo digo).

Eso así es siempre.
Lo malo es la psicosis que se viven en Guatemala que ya todos creemos que un ladron nos sigue.

La Jenny
31-Jul-2013, 07:18
Eso así es siempre.
Lo malo es la psicosis que se viven en Guatemala que ya todos creemos que un ladron nos sigue.

Pero éste no fué el caso, si es cierto que era broma, se lo volaron por idiota :yano: (bueno estuvo si así fué).

goldman
31-Jul-2013, 07:19
Que pizada en realidad si fue una disque broma el policia hizo bien como es que viendo la situcion viendo que el otro maneja dinero y carga seguridad hacer eso fue una estupides que lo siento por el chavo que murio pero el se lo busco

NEC
31-Jul-2013, 07:22
Pero éste no fué el caso, si es cierto que era broma, se lo volaron por idiota :yano: (bueno estuvo si así fué).

Ahi si que sólo ellos y Dios saben qué pasó en realidad.

Tahuix
31-Jul-2013, 07:25
Que cara de broma :alaputa:

ellocoyoshi
31-Jul-2013, 07:26
akshjdfaksdjhfas

:yano: pobre chato se lo hicieron :owned:

ahora es tanta la paranoia la psicosis
que ya ni preguntarle la hora a alguien podes :rvm:

Ahuevos una vez iba caminando en la zona 1 y una doñita se me acerco y yo puta esta me va a asaltar pero a pedirme la hora llego :yano: estupida psicosis o puta manejando uno ahi por la muni siente que cualquier motorista que se ponga a la par del carro es para asaltarlo


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

guateflow
31-Jul-2013, 07:29
Ahuevos una vez iba caminando en la zona 1 y una doñita se me acerco y yo puta esta me va a asaltar pero a pedirme la hora llego :yano: estupida psicosis o puta manejando uno ahi por la muni siente que cualquier motorista que se ponga a la par del carro es para asaltarlo


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

mano es que hasta narcoabuelas, sicario abuelas y caco abuelas hay, :rvm: triste realidad.

guateflow
31-Jul-2013, 07:30
la nota de nuestro diario:


QUERÍA SALUDAR A SU AMIGO
Propietario de abarroterías cerró el paso a la moto de vendedor de celulares
El comerciante Joshua Emmanuel Rodas Chávez, de 27 años, murió de un escopetazo en la cabeza, luego de que un guardia de seguridad privada lo confundiera con un ladrón, ayer a las 11:30 de la mañana, en la 7a. avenida y 16 calle de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Según narró Nelson Eduardo Amenábar García, de 45 años, que trabaja para una empresa que se dedica a la distribución y promoción de celulares. Todo se trató de una confusión. Rodas se dirigía a almorzar con su familia después de supervisar los negocios que tenía en el mercado de la colonia. Este, al ver que Amenábar era quien viajaba en una motocicleta junto a un policía privado, les cerró el paso con el carro, en son de broma. Luego, bajó el vidrio para hablar con su amigo, pero el custodio, quien no lo conocía, accionó su arma pensando que el conductor los quería asaltar. El victimario le disparó en la cabeza y huyó de la escena del crimen. El joven fue identificado por su madre, Magary Chávez, quien manifestó que exigía a las autoridades la captura del responsable. Él era dueño de una abarrotería en la colonia y de otra en El Milagro. Su esposa, Brenda Salas, indicó que dejó en la orfandad a dos niños, uno de cinco años y otro de cinco meses. Al ser consultada la empresa de seguridad que da protección a la distribuidora de suministros, por medio de una secretaria que solo se identificó como Belén, señalaron que la información del guardia no sería proporcionada a los medios, y que se harían cargo de los gastos funerarios.

hondafenix
31-Jul-2013, 07:33
una broma le costo la vida pobre

Puro Racing
31-Jul-2013, 07:34
Si fue en broma :facepalm:
si lo agarran le van a meter toda la veeeeeeeeeerga, pero como mencionaron arriba: el deber del seguridad es proteger

guateflow
31-Jul-2013, 07:35
video:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid2108415360001?bckey=AQ~~,AAAB6ySLlfE~,hs1Byvj SRRJvltdOOifwg5bZzZyxiDHB&bctid=2575757595001

algunas pics:

http://thumbnails103.imagebam.com/26815/d52247268140103.jpg (http://www.imagebam.com/image/d52247268140103) http://thumbnails103.imagebam.com/26815/91d998268140116.jpg (http://www.imagebam.com/image/91d998268140116)

Ivan327
31-Jul-2013, 07:38
bromita más cerota, en estos tiempos de psicosis no hay que hacer ese tipo de estupideces... punto

naff 4
31-Jul-2013, 07:43
:nono:, esa es la consigna en la mayoría de empresas de seguridad privada, darse a la fuga. Si se queda lo hacen :owned:, en cambio al huir la empresa puede hacerle "el cambiazo" para que no lo encuentren y desaparecer el arma (de buena fuente lo digo).

Asi es, esa es la instrucción que se le da a los agentes.

Una vez haya muerto o herido, deben de darse a la fuga. Con eso no se van al bote ellos y el arma no se queda decomisada.

Siempre que pasa algo asi, el agente se le debe consignar, esto implica que luego esta persona tendra que enfrentar un proceso penal y en el mejor de los casos sale libre, lo que implica que luego tiene que invertir tiempo y dinero para limpiar sus antecedentes.

Por eso la instrucción es que se vayan.

toerige
31-Jul-2013, 07:43
Según Prensa Libre


POR PRENSA LIBRE.COM
GUATEMALA

CIUDAD DE GUATEMALA - La víctima fue identificada como Joshua Rodas Chávez, de 27 años, informaron Bomberos Voluntarios.

Según testigos, Rodas Chávez era amigo del vendedor y quiso jugarle una broma interceptándole el paso con su vehículo, lo cual puso nervioso al guardia y le disparó.

Luego del ataque el custodio se dio a la fuga.

*Con información de Julio Lara

esta era la versión que yo habia leido, pobre el seguridad y pobre el chavo que por hacer una broma se fue con san pedro de una vez :llanto:

lorocochapin
31-Jul-2013, 08:45
Hay otra versión, que el del carro se detuvo a saludar a un su amigo pero la forma en que paró le atravesó el carro al poli que disparó y huyó mientras el "amigo" se quedó hablando solo luego de ver el asesinato de su cuate.

Así como dato para que tengan en cuenta: recuerden que los guardias (cualquier guardia) está expuesto a ataques con el objetivo de robarles el arma, ya ha pasado antes incluso con guardias del transurbano, que no fue asalto ni venganza, solo querer obtener un arma más. Si se trabaja en el rollo todos los días se desarrolla automática la defensa por paranoia creo yo, y no lo estoy justificando.

A uds y nosotros nos viene a la mente que nos quieran quitar el celular por ejemplo, a ellos el arma.

:cheebs:

pero sí a huevos va...

Toyota
31-Jul-2013, 10:31
:nono: hizo bien, fue mal procedimiento. Lo primero que debia hacer era encañonar al "posible" atacante y segun la reaccion de este, se procede a: desencañonar si no lo ve como amenaza o desarmar al atacante. pero si este trata de hacer un movimiento de ataque entonces SOLO asi debio de haber disparado. Disparar es la ultima opcion, Fue un MAL PROCEDIMIENTO...

gaxher
31-Jul-2013, 10:53
Mucha pero de tanto que se ve en estos tiempos, se me ocurre que hasta ese dis que "amigo" se pusieron de acuerdo para realizar un AUTOROBO, esto pasa a diario en todas las compañias de distribución.

Darkstar3000
31-Jul-2013, 11:11
:yano::yano:





:rvm::rvm:

the joshua tree
31-Jul-2013, 11:18
y yo qe pensé qe era fake cuando lo vi en el fb?

pensé qe se trataba de una broma del fb ..

qe mula como se le ocurrio una broma asi de estúpida como esta la situación

supermac
31-Jul-2013, 11:27
Tengo un amigo que trabaja de eso
Un día lo encontré en Proceres y a asustarlo iba cuando mejor unos pasos antes le grite su nombre precisamente porque reaccioné que capaz cargaba su guardia y me iba a ir mal, casualmente ese día no andaba chambeando, pero por poco y no la cuento :rvm:

mariosolorz
31-Jul-2013, 11:35
Que sirva de ejemplo este pobre cuate QEPD, pero realmente asi no se bromea, no sabes como van a actuar tus "cuates" a la hora que hagas una broma asi, el poli no tuvo la culpa el estaba realizando su trabajo, los tienen para evitar robos, son ellos o los ladrones, por lo regular siempre los muertos terminan siendo esos polis privados, actuo bien el poli, ni que fuera un mago o adivino para saber que era "cuate" :yano:

WalfredCordero
31-Jul-2013, 11:46
que shit

mariosolorz
31-Jul-2013, 11:47
:nono: hizo bien, fue mal procedimiento. Lo primero que debia hacer era encañonar al "posible" atacante y segun la reaccion de este, se procede a: desencañonar si no lo ve como amenaza o desarmar al atacante. pero si este trata de hacer un movimiento de ataque entonces SOLO asi debio de haber disparado. Disparar es la ultima opcion, Fue un MAL PROCEDIMIENTO...

Muuuuuchos tus procedimientos pues, vos crees que un caco va a hacer toooodo un procedimiento para matar a un poli de esos, yo mismo vi morir a uno, le dispararon primero sin decir nada a quema ropa y le robaron la escopeta, pero ni en los estados unidos donde estan mas capacitados, le han disparado a gente que ni arma llevan, solo por rascarse el culo :yano: aqui es una selva para los polis, o matas o moris, asi de sencillo,

JuleCanelo
31-Jul-2013, 11:51
:nono: hizo bien, fue mal procedimiento. Lo primero que debia hacer era encañonar al "posible" atacante y segun la reaccion de este, se procede a: desencañonar si no lo ve como amenaza o desarmar al atacante. pero si este trata de hacer un movimiento de ataque entonces SOLO asi debio de haber disparado. Disparar es la ultima opcion, Fue un MAL PROCEDIMIENTO...

pienso yo que cabe en la razon el comentario, si estuviéramos hablando de un examen de graduación para ser policía de seguridad.

PEEEEROOO... la realidad en la acción es otra... y de lo que MENOS uno se recuerda en momentos de psicosis es de los procesos. FUE PURO INSTINTO...
al final de cuentas tambien pienso que es valido, ese es su trabajo, proteger...

RIP al chato ve que bromita... pero el fue quien inicio la broma. lo hubiera pensado dos veces...

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2013, 11:56
:s triste verdad muchá,,, pero hay una cosa que se llama sentido común,,,,,

siempre que veo algún policía particular,,,me alejo un poquito,,, me cruzo la calle o mejor ni verlos,,, por que también hay que comprender la situación,,,, que no estamos para bromas,,, rip el chato pero el policía considero que está contratado para eso... :s


el mejor comentario, el policia no conocia al tipo, estan en una zona roja, su deber custodiar para eso lo contrataron y le dieron el arma, estupides del pobre chavo que murio ahi si como dicen ya le tocaba pero esas idioteces no se hacen....

Y le volo la cabeza de una vez, esa armas son letales, en algo estoy de acuerdo ese tipo de arma si la deberian prohibir para empresas de seguridad

son un tanto complicadas y el disparo es letal... Demasiado si no te mata al menos te arranca un miembro

es demasiado para cargar dentro de la capital.

cerberus_gt
31-Jul-2013, 11:57
por estupido le paso

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2013, 12:00
Pobre el guardia tambien que ahora anda huyendo.

slash87
31-Jul-2013, 12:10
:rvm: pobre chato, le salio cara la broma

mfvides
31-Jul-2013, 12:25
Este tipo se paso de mongol; yo vivía por ahí, lo conocí de lejos, el se juntaba con este tipo de patojos "chingones" que a todo el mundo le atraviesa el carro. alsjdflsjñflajsdfls

ahí esta su merecido.

R0b3rt0
31-Jul-2013, 12:25
:alaputa: pobre cerote

El Güito
31-Jul-2013, 12:32
Confirmado, por los diarios y comentarios aqui. Parientes y amigos del fallecido y del vendedor de la telefónica, que eran conocidos/amigos.
Yo hice una mulada similar, pero no exactamente a propósito, después de algunos años de estar desconectados veo a un amigo en el parqueo de un Banco, de uniforme, no lo bloquee pero me acerque a saludarlo, entonces me percato que el uniforme es de los que transportan valores en camion blindado, y el amigo le hizo seña a su compañero que todo bien.
En este caso, talvez el fallecido contaba conque el amigo reconocería el auto y instantaneamente le diría al guardia.
Mantengo que el guardia, lamentablemente hizo lo correcto, hasta podria ser auto-robo.
Segun los diarios, la Empresa de Seguridad reconoce que el guardia es su empleado, no revelaran su nombre, se haran cargo de los gastos de funeral y al parecer defensa y trámites necesarios para aclarar la situacion del guardia.

kikechete
31-Jul-2013, 13:08
:alaputa: pobre el chavo, le salio cara la bromita

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4 Beta

ronaldimbo
31-Jul-2013, 13:14
La Psicosis que se vive en la capital. Siempre cuando voy en la calle todo mundo anda alerta de a ver quien asalta hoy. A mi en lo personal la capital tiene un estilo de vida que da asco. Yo prefiero los pueblos donde se conoce hasta el caco del lugar :si:

roberto1961
31-Jul-2013, 13:27
Mucha influencia de "LA MIRA CON KRIÑO" igual de creativa su broma, la cago y se cago en la vida del guardia de seguridad.

pd así como actuó el guardia deberían de actuar todos los que brindan ese servicio.

doncarlitos
31-Jul-2013, 13:29
puta q huevos que por una mulada te maten va!
y mucho mas que por hacer tu trabajo te la dejen ir!

si fue una broma que mula el pizado que atravezo el carro, de igual manera el trabajo del poli es defender a sus protegidos, y si imaginamos que el chatio del carro si queria asaltarlo??? esperamos que el poli le pregunte si va a asaltarlos para hacer su trabajo, puta que huevos ñlajksflñkjsjfl

cabal eso estaba viendo hoy en el pediodico.. y eso mismo estaba pensando.

puta toda la mara dice que pobrecito el chatio del carro.... aja... simon, pobrecito a webos va? que webos morir por una chingadera.. pero muchá analicen un cachito, si el cerote le atravezó el carro que querían que hiciera el guardia?? que le preguntara si los iba a asaltar?? añslfñdklfjasñldkfjadñlkajd:risa4:

el trabajo de ellos es proteger y si te cruzan un carro y te están pagando para que brindés seguridad pues la situación se presta para tomar como "correcta" la acción tomada por el guardia. analicen muchá, si se duermen en la casaca uno es el baleado y luego dirían que porqué utas el guardia no defendió :risa4::facepalm:

ADL
31-Jul-2013, 13:34
hoy dia ese tipo de bromitas salen caras y muchas se pagan con la vida, yo por eso ya no juego con esa mierda :nono:

hace poco yo estaba en la terraza de la casa, mi tío subió ahuevado pensando que yo era caco, por poco y me sampa mi pepitazo :que: que freaking psicosis en la que vivimos :yano:

que mula el chavo, por bromista ahora fue a hacer bromas a otro mundo ñlaskdjfñlaskjfañsldjf, darse a la fuga es la consigna? y de que le sirve si ya tienen el nombre del cerote, todavia que no supieran quien es,

Charly Za
31-Jul-2013, 13:36
cuando vi la noticia en noti7 me parecio muy extraño q el carro estuviera atravesado y empese a divagar d las psibles razones, y ahi esta, una simple broma le costo la vida y arruino otra, la del poli q va a tener q esconderse x una mulada

ADL
31-Jul-2013, 13:44
video:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid2108415360001?bckey=AQ~~,AAAB6ySLlfE~,hs1Byvj SRRJvltdOOifwg5bZzZyxiDHB&bctid=2575757595001

algunas pics:

http://thumbnails103.imagebam.com/26815/d52247268140103.jpg (http://www.imagebam.com/image/d52247268140103) http://thumbnails103.imagebam.com/26815/91d998268140116.jpg (http://www.imagebam.com/image/91d998268140116)
la familia pide justicia? que justicia puede haber? su hijo o su familiar fue el mula, que pueden exigir??
:nono: hizo bien, fue mal procedimiento. Lo primero que debia hacer era encañonar al "posible" atacante y segun la reaccion de este, se procede a: desencañonar si no lo ve como amenaza o desarmar al atacante. pero si este trata de hacer un movimiento de ataque entonces SOLO asi debio de haber disparado. Disparar es la ultima opcion, Fue un MAL PROCEDIMIENTO...
encañonar?? y luego le pregunta si lo quiere asaltar o si solo es una broma???

eso que decis es un excelente procedimiento, para que pais?? porque para Guatemala esta a años luz de poder actuar asi, estas a matar o que te maten :si:

doncarlitos
31-Jul-2013, 13:49
el mejor comentario, el policia no conocia al tipo, estan en una zona roja, su deber custodiar para eso lo contrataron y le dieron el arma, estupides del pobre chavo que murio ahi si como dicen ya le tocaba pero esas idioteces no se hacen....

Y le volo la cabeza de una vez, esa armas son letales, en algo estoy de acuerdo ese tipo de arma si la deberian prohibir para empresas de seguridad

son un tanto complicadas y el disparo es letal... Demasiado si no te mata al menos te arranca un miembro

es demasiado para cargar dentro de la capital.

pues fíjate que allí si no estoy deacuerdo con vos :S porque fíjate, aca en guate te asaltan hasta con fusiles y ak47 entonces si ese es el caso que utas vas a hacer con un arma de bajo calibre? si te encañonan con un arma de esas o mirás que te van a tirar puta almenos del tiro que hagás que te lleves al cristiano que te está tirando :risa4:

una vez vi como un grupo de cerotes encañonaron a un viejo con puros ak47 pura película samierda allí en la gasolinera esso (ahora puma) allí frente a centro comercial proceres jejejeje y el pobre viejito con su pistolita asñdflkajsdfñlakjdfñaldskfjasñdflkajdfñaldkfj

mariosolorz
31-Jul-2013, 13:50
Los que mejor salieron aqui, son los de la empresa de seguridad privada, por que ya vieron que sus agentes actuan en el momento de algun asalto, y los van a buscar :rvm: pobre el poli tambien, estar huyendo por hacer tu trabajo, ni que fuera brujo para saber que era cuate, pero como aqui en Guate se las dejan ir cuadrada :mono:

daniloherr
31-Jul-2013, 14:20
:maleado:

AQuintanilla
31-Jul-2013, 14:41
:rvm: yo una vez chingue a un cuate así solo que yo andaba a pie en la z1, lo vi en su carro y me le acerque a la ventana así brusco :adorar2: gran brinco que pego junto con la mamá :risa1: alkdaldkñldkñsdk

Namvler
31-Jul-2013, 17:29
por estupido le paso

X2 :owned:

VICKYLA
01-Aug-2013, 00:54
Broma pesada que le costó la vida. Ojalá y el policía aclare su situación ya que cualquiera en su lugar hubiese hecho lo mismo, disparar...

kev22
01-Aug-2013, 09:06
que gran mulada :yano: pobre cuate

Ignition
01-Aug-2013, 17:25
Sin mas detalles, el guardia hizo lo correcto. Qué? Esperar a que se baje uno, dos o tres tipos del auto y los acribillen al vendedor y guardia y se vayan con el efectivo?

Desde cuando lo correcto es ejecutar a alguien extrajudicialmente, los custodios son disuasivos, si quieren asaltarlos lo harán y con mucha efectividad, nunca la ejecución extrajudicial es lo correcto pedacitos de mierda imbéciles que creen que matar es solucionar algo!

marioc30
02-Aug-2013, 07:49
Desde cuando lo correcto es ejecutar a alguien extrajudicialmente, los custodios son disuasivos, si quieren asaltarlos lo harán y con mucha efectividad, nunca la ejecución extrajudicial es lo correcto pedacitos de mierda imbéciles que creen que matar es solucionar algo!

¿Entonces iluminá a la población como se soluciona? o sos el típico chapin que critica y no aporta, espero ver tu respuesta que nos iluminará para cambiar este país.

JBlanco
02-Aug-2013, 08:02
Que lástima que todo se convierta en equivocaciones.. Y que han dicho las autoridades?

loku
02-Aug-2013, 09:24
http://youtu.be/lHBmShA8P28

ADL
02-Aug-2013, 09:46
Desde cuando lo correcto es ejecutar a alguien extrajudicialmente, los custodios son disuasivos, si quieren asaltarlos lo harán y con mucha efectividad, nunca la ejecución extrajudicial es lo correcto pedacitos de mierda imbéciles que creen que matar es solucionar algo!

te invito a ir de casa en casa y de carcel en carcel y se lo expliques a los mareros, asesinos, sicarios :si: ellos seguro entenderan tu mensaje.

para que putas necesitabamos a otto perez si con ignition era el fin de la inseguridad :rockon:

erre
02-Aug-2013, 09:49
:nono: hizo bien, fue mal procedimiento. Lo primero que debia hacer era encañonar al "posible" atacante y segun la reaccion de este, se procede a: desencañonar si no lo ve como amenaza o desarmar al atacante. pero si este trata de hacer un movimiento de ataque entonces SOLO asi debio de haber disparado. Disparar es la ultima opcion, Fue un MAL PROCEDIMIENTO...

esa mierda te la dicen en el digecam hasta en la U y vergo de lugares mas añlsj :alagran: q mala mierda por el poli se lo llevan al botiquin

Ignition
02-Aug-2013, 20:18
Soy un chapin común y corriente, trabajador que nunca he usado ni usare un arma en contra de otra semejante, tengo principios y valores y nunca me han asaltado en mi existencia :si:

Raziel
02-Aug-2013, 20:35
Soy un chapin común y corriente, trabajador que nunca he usado ni usare un arma en contra de otra semejante, tengo principios y valores y nunca me han asaltado en mi existencia :si:

En este pais es cuestion de tiempo, subite una semana a un bus haber si seguis diciendo lo mismo, te recomiendo la 40R :si:.

Por otro lado, en zona roja, cuidando pisto, el guardia andaba con un stress de la gran puta, cierto es que pudo haber disparado para otro lado de la persona o del carro y de repente trato de hacerlo, pero salio mal, hay culpa de los dos, pudo haber quedado en solo "una broma", ahora quedo en una muy "mala broma", ni el muerto ni el guardia se estan riendo, solo nosotros diciendo :baboso:.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2013, 21:50
Desde cuando lo correcto es ejecutar a alguien extrajudicialmente, los custodios son disuasivos, si quieren asaltarlos lo harán y con mucha efectividad, nunca la ejecución extrajudicial es lo correcto pedacitos de mierda imbéciles que creen que matar es solucionar algo!

matar extrajudicial, entonces de adorno andan segun vos?

entonces te hubiera alegrado si el bromista muerto hubiera sido un marero que hubiera socado a un trabajador que era el repartidor de tarjeta y al custodio.

ese tu comentario si se ve bastante mula.

Ignition
02-Aug-2013, 22:16
En este pais es cuestion de tiempo, subite una semana a un bus haber si seguis diciendo lo mismo, te recomiendo la 40R :si:.

Por otro lado, en zona roja, cuidando pisto, el guardia andaba con un stress de la gran puta, cierto es que pudo haber disparado para otro lado de la persona o del carro y de repente trato de hacerlo, pero salio mal, hay culpa de los dos, pudo haber quedado en solo "una broma", ahora quedo en una muy "mala broma", ni el muerto ni el guardia se estan riendo, solo nosotros diciendo :baboso:.

Vivo en la colonia Santa Marta y use la 40R, las Milagros, las floridas, la 70 y 72 por mucho tiempo y nada de nada, si tenia prisa me subia a una san juanera :asaber:

matar extrajudicial, entonces de adorno andan segun vos?

entonces te hubiera alegrado si el bromista muerto hubiera sido un marero que hubiera socado a un trabajador que era el repartidor de tarjeta y al custodio.

ese tu comentario si se ve bastante mula.

Aprende a leer nunca escribí que me hubiera alegrado que fuera un asaltante :slap:

juanchoxcd
02-Aug-2013, 22:26
Que cagada que la ley de guate sea mala
Y traben al policía que hizo su chance

Tuvo más huevos que cualquier pnc

Lo mejor era huir por lo menos esta libré y puede trabajar de otra cosa para sostener a su familia
Desde qué acepto el chance sabía que era su obligación defender a su cliente

Con la inseguridad que tenemos hasta monumento debieran hacerle al policia

Ignition
02-Aug-2013, 22:29
Que cagada que la ley de guate sea mala
Y traben al policía que hizo su chance

Tuvo más huevos que cualquier pnc

Lo mejor era huir por lo menos esta libré y puede trabajar de otra cosa para sostener a su familia
Desde qué acepto el chance sabía que era su obligación defender a su cliente

Con la inseguridad que tenemos hasta monumento debieran hacerle al policia


kajhlkashkashdflkasdhl lkhlakshfklajsdhflhdfklahds fkljash

Va, y si la historia hubiera sido: custodio mata a motorista por parar a la par de ellos en un semáforo, motorista no poseía ningún arma, custodio con ataques de paranoia :risamil:

juanchoxcd
02-Aug-2013, 22:40
kajhlkashkashdflkasdhl lkhlakshfklajsdhflhdfklahds fkljash

Va, y si la historia hubiera sido: custodio mata a motorista por parar a la par de ellos en un semáforo, motorista no poseía ningún arma, custodio con ataques de paranoia :risamil:

Son cosas distintas

Sería igual si el motorista en el semáforo les atraviesa la moto


Cuando voy en moto y encuentro en las colas a algún cuate y se que tiene pistola no me acerco a su carro de lejos le bocino o le hago señas

Se qué si se carga arma es para usarla de adorno mejor no

ADL
03-Aug-2013, 08:39
kajhlkashkashdflkasdhl lkhlakshfklajsdhflhdfklahds fkljash

Va, y si la historia hubiera sido: custodio mata a motorista por parar a la par de ellos en un semáforo, motorista no poseía ningún arma, custodio con ataques de paranoia :risamil:

y si la historia hubiera sido: custodio asesinado, ahorita estuvieras diciendo "a la gran que mula el custodio, con un arma y no la usa" ñalskdfañjdfklasdjfñalksdjf con nada esta feliz el chapin,

el que murio tuvo la mala suerte de ser medio :mongol: en su broma, el guardia cumplia con su trabajo, adivino no era para saber que era una broma, me atraviesan un carro desconocido, ademas saber ni en que forma les atraveso el carro el bromista, si fue de un pijaso, lo primero que pienso es que me van a asaltar.

SCH
03-Aug-2013, 08:52
te invito a ir de casa en casa y de carcel en carcel y se lo expliques a los mareros, asesinos, sicarios :si: ellos seguro entenderan tu mensaje.

para que putas necesitabamos a otto perez si con ignition era el fin de la inseguridad :rockon:

x2 :bailar2:

SCH
03-Aug-2013, 08:57
esta como la bromita del turista guatemalteco, que al llegar a inmigracion de estados unidos le preguntan si lleva armas, a lo que inmigrante contesta no, solo bombas, y lo encierran no se si era por 2 meses o 2 años y le revocan la visa... :alagran:


los guatemaltecos tienden a ser bromistas, pero se pasan.

Toretto
03-Aug-2013, 09:03
esta como la bromita del turista guatemalteco, que al llegar a inmigracion de estados unidos le preguntan si lleva armas, a lo que inmigrante contesta no, solo bombas, y lo encierran no se si era por 2 meses o 2 años y le revocan la visa... :alagran:


los guatemaltecos tienden a ser bromistas, pero se pasan.

cuando paso eso vos? , que nivel de imbecil si eso fue cierto :yano:

edwinquiran
03-Aug-2013, 09:41
Soy un chapin común y corriente, trabajador que nunca he usado ni usare un arma en contra de otra semejante, tengo principios y valores y nunca me han asaltado en mi existencia :si:
:bailar2: Que suertudo!!!

A mi en la 40R ya van 3 veces que me asaltan , una vez en la 63 y 1 vez en la 70... vivia por la Z19.

Igual me han asaltado en otros lugares... pero insisto que SUERTE!!!