PDA

Ver la Versión Completa : Otro niño atacado por Pitbull


Adriano
25-Jul-2013, 08:36
fuente PL: http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nina-anos-atacada-perro-pitbull_0_961704199.html



Niña de 4 años es atacada por perro
Una niña de 4 años fue mordida por un perro de raza pitbull esta noche, en la aldea El Chato, kilómetro 17 en la ruta al Atlántico.


CIUDAD DE GUATEMALA.- Según Bomberos Voluntarios, la menor Jenifer Daniela Carías Rodríguez fue atacada por el canino, quien le dejó heridas en el rostro, cráneo y hombros.

Debido a la severa hemorragia que la originaron las mordidas, fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.

Este es el segundo ataque registrado en esta semana, el pasado lunes un niño de 8 años perdió un ojo al ser atacado por un perro de la misma raza.

El ataque ocurrió en la 13 avenida y 14 calle de la colonia San Ignacio.




:rvm: pobre niña...

Van a declarar de urgencia la aprobación de esa ley... ni modo, a registrar a los chuchos y a tener más cuidado.

autum2030
25-Jul-2013, 08:38
:rvm: !!

Eduuuu
25-Jul-2013, 08:39
cagadales :rvm:

cathilinda
25-Jul-2013, 08:40
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

Zkiper
25-Jul-2013, 08:41
cagada :rvm:

pobre wira :S

CHECS
25-Jul-2013, 08:42
:rvm: la gran puta pobre niña.

La culpa la tiene el puto dueño que deja a una niña de 4 años. Ahuevo hay que aprobar esa ley. Así la mara ya no es tan estupida con sus perros.

otroscorpio
25-Jul-2013, 08:43
y vueeeelta a empezar... ahi me avisan cuando ya hayan dicho a dónde hay que llevar a ls perros

vgarcia2
25-Jul-2013, 08:46
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

:que: si es una aldea posiblemente ni hayan paredes, solo cercas de alambre de puas. Y en este caso no creo que sea pobre el perrito, me imagino que la patojita de 4 años lo estaba chingando :que2: de verdad que hay cada comentario :alagran:

Yo no estoy en contra de los perros, sino de los animales que son los dueños para no tenerlos bien y no tener control sobre los mismos.

Pobre la nena:rvm:

:powta: que aprueben esa ley para que registren los perros y que le metan la yuca al dueño.

neco423
25-Jul-2013, 08:57
:mongol: es una aldea :mongol: aparte ese "pobre" perrito no debe de estar afuera el hijo de puta si hubiera tenido un bozal otra historia hubiera sido la de los dos niños atacados. Comentario mas :mongol:



:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

pelusa8
25-Jul-2013, 09:05
alagran puta! siguen estos ataques... que gente mas mierda. Se quejan de la ley, y lo que menos hacen es hacer las cosas bien...

MTX
25-Jul-2013, 09:08
:rvm:

Mr.Anderson
25-Jul-2013, 09:21
mmm les digo algo ... que raro que ahora empiecen a atacar los pitbulls... y antes porqué no?... :ceja:

mucha coincidencia... aunque se oiga triste.. hasta estos ataques han sido ordenados... para que la gente vea la "peligrosidad" de la raza.. :yano:

MTX
25-Jul-2013, 09:27
mmm les digo algo ... que raro que ahora empiecen a atacar los pitbulls... y antes porqué no?... :ceja:

mucha coincidencia... aunque se oiga triste.. hasta estos ataques han sido ordenados... para que la gente vea la "peligrosidad" de la raza.. :yano:


lo que pasa que ni son pitbulls :rvm: pero como las noticias tienen que llamar la atencion entoncs dicen que son pitbulls aunquesea calquier chuco callejero, eso pasa

El Barto
25-Jul-2013, 09:29
:llanto::llanto2: pobre nena

:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

KillerGT
25-Jul-2013, 09:29
:que: si es una aldea posiblemente ni hayan paredes, solo cercas de alambre de puas. Y en este caso no creo que sea pobre el perrito, me imagino que la patojita de 4 años lo estaba chingando :que2: de verdad que hay cada comentario :alagran:

Yo no estoy en contra de los perros, sino de los animales que son los dueños para no tenerlos bien y no tener control sobre los mismos.

Pobre la nena:rvm:

:powta: que aprueben esa ley para que registren los perros y que le metan la yuca al dueño.


Seguramente la patojita lo estaba chingando, igual a mi chucho lo pasan chingando los patojitos en el porton y los papas ni les dicen nada.

cathilinda
25-Jul-2013, 09:32
Aja osea que el perro tiene la culpa porque me imagino que el entiende que es de una raza peligrosa y que no debe andar suelto en la calle sin su dueño?

Y te quejas de mi comentario si dices que "te imaginas que la patojita lo estaba molestando", en donde estaban sus papas?

No es culpa de nadie mas que del dueño del perrito y los papas de la niña.

Yo he tenido siempre integrantes caninos en mi familia y jamas los dejaba libre sin supervision, y a mis hijos jamas andan en la calle solos.

:que: si es una aldea posiblemente ni hayan paredes, solo cercas de alambre de puas. Y en este caso no creo que sea pobre el perrito, me imagino que la patojita de 4 años lo estaba chingando :que2: de verdad que hay cada comentario :alagran:

Yo no estoy en contra de los perros, sino de los animales que son los dueños para no tenerlos bien y no tener control sobre los mismos.

Pobre la nena:rvm:

:powta: que aprueben esa ley para que registren los perros y que le metan la yuca al dueño.


Ahuevos amigo el perro se puede poner su bozal el solo! Piensen mucha la ignorancia tanto del padre como del dueño del Pitbull provocaron esto. Se las llevan de sabios pero sus grandiozas mentes no pueden razonar lo logico?


:mongol: es una aldea :mongol: aparte ese "pobre" perrito no debe de estar afuera el hijo de puta si hubiera tenido un bozal otra historia hubiera sido la de los dos niños atacados. Comentario mas :mongol:




Aca la culpa no es de las mascotas, si todos los que tenemos mascotas las cuidaramos y entrenaramos como se debe muchos desastres se evitarian.

Y nuestros hijos cuidarlos, para eso somos papas/mamas.

norbak
25-Jul-2013, 09:47
yo siento que le están dando relevancia y notoriedad para justificar la estúpida ley que elaboraron donde se quiere sancionar al animal y no a los dueños!!!!! ahora todos los días van aparecer noticias así.

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 09:53
pobre niña, yo le hubiera metido un balazo al dueño de ese chucho

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 09:55
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

no son perritos antes que nada perrito un chihuahua, tampoco son maquinas asesinas como muchos los pintan

son perros de una raza un tanto inestable que depende mucho del cuido atencion y forma de crianza asi atacaran o seran nobles pero tampoco son perritos

y le cuento que niña, anciana, adulta o puta, la calle tiene puta libre locomocion.

ahi el culpable es el dueño del perro, que sacrifiquen al perro porque no tuvo la crianza adecuada y seguira atacando y que encarcelen al dueño un su par de años porque un pitbull puede pasar de mascota a un arma mortal.

lobo82
25-Jul-2013, 09:55
mmm les digo algo ... que raro que ahora empiecen a atacar los pitbulls... y antes porqué no?... :ceja:

mucha coincidencia... aunque se oiga triste.. hasta estos ataques han sido ordenados... para que la gente vea la "peligrosidad" de la raza.. :yano:

:que:
la mara y sus mulada

robcar21
25-Jul-2013, 10:06
estaba leyendo que la noticia anterior era solo amarillismo, que fue un perro de la calle :asaber: sera igual esta? lo peor es q en prensa libre ponen una foto de la noticia y luego una foto de un pitbull pero chuulo el desgraciado! f;laskasldk malditos que creen que es culpa del perro

david_0016
25-Jul-2013, 10:06
mmm les digo algo ... que raro que ahora empiecen a atacar los pitbulls... y antes porqué no?... :ceja:

mucha coincidencia... aunque se oiga triste.. hasta estos ataques han sido ordenados... para que la gente vea la "peligrosidad" de la raza.. :yano:

la verdad esque no es mulada, aunque en este caso lo considero improbable ya que en este caso se trata de animales y no se les puede dar ordenes tan complejas. Muchos gobiernos utilizan estrategias similares para que se apruebe una ley. Sucede que justamente cuando esta en discusión aprobar una ley o reglamento empiezan "misteriosamente":ceja: a pasar cosas que solo se "evitarian" si se aprobara esa nueva ley.

pcontreras04
25-Jul-2013, 10:14
Porque no ponen la de "niño atacado por un perro de la calle" o mierdas asi ajdjsjsjdkdk :bah: como esta de moda esa raza sólo buscan como criticarlas.

alejo20
25-Jul-2013, 10:18
AHORA TODOS SON RAZA "PITBULL".... Ahhhh guatebolas, publiquen tambien que el niño atacado dias antes no fue un pitbull y que el estaba comiendo cuando el patojo en su gracia lo fue a chingar.


como cambia el panorama.

joseIandI
25-Jul-2013, 10:26
:bah: los medios periodisticos estan controlados por el gobierno y demas altos mandos... es solo amarillismo para que esa estupida ley sea acatada.. como dijeron arriba; es para persuadir a la gente y se diga "si acataran esa ley esto se pudo haber evitado".. yo ya no le creo nada a la prensa guatemalteca....

JUANBRUJO
25-Jul-2013, 10:34
aprueben la ley y punto y fuck zoofilicos

jkimgt
25-Jul-2013, 10:37
que maten a todos esos perros mierdas :si:

david_0016
25-Jul-2013, 10:37
:bah: los medios periodisticos estan controlados por el gobierno y demas altos mandos... es solo amarillismo para que esa estupida ley sea acatada.. como dijeron arriba; es para persuadir a la gente y se diga "si acataran esa ley esto se pudo haber evitado".. yo ya no le creo nada a la prensa guatemalteca....

lo bueno de este tipo de noticias tontas y manipuladoras esque la sociedad se da cuenta que no debe creerle a los medios d comunicacion todo lo q dicen, es un paso importante hacia una sociedad desarrollada.:cheebs:

ando_al7
25-Jul-2013, 10:42
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver que otro viene a poner antes a los perros que la integridad de las personas en este caso a de 2 ninos que le chingaron la vida :melado:

SI le pasara algo similar a un familiar de estos foreros cerotes que defienden a estos perros le aseguro también estuvieran pidiendo a gritos esa ley :si:

Nikovalop
25-Jul-2013, 10:44
Fijo van aprobar la ley con tantos cagadales de estos dias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Puro Racing
25-Jul-2013, 10:48
:rvm: pero eso siempre ha sucedido, a cuantos de nosotros no nos mordio un chucho? la mierda que como estan por aprobar esta ley a huevos tienen que agilizar el paso :asco:

KRAYZIE
25-Jul-2013, 11:30
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

Entonces es culpa de la niña ahora :que:

El primero que pa que lo chinga y esta que porque anda en la calle
Puta deberían de poner la ley que le de derecho a atacar a cualquiera que se ponga en el camino de esos chuchos culeros mejor





PD: :pela: los amantes y defensores de esas razas cerotas :)

cathilinda
25-Jul-2013, 11:47
Entonces es culpa de la niña ahora :que:

El primero que pa que lo chinga y esta que porque anda en la calle
Puta deberían de poner la ley que le de derecho a atacar a cualquiera que se ponga en el camino de esos chuchos culeros mejor





PD: :pela: los amantes y defensores de esas razas cerotas :)



Aja y a vos te pelaria dejar a tu hija de 4 años en la calle sola? sin supervision?


Estos casos son de siempre siempre han existido, a mi me arrastro un gran chuchote cuando era pequeña y que crees? Me verguio mi mama por andar chingandolo.

El perro no tiene la culpa ese es mi pensar.

bgmmix
25-Jul-2013, 11:51
pobres los niños, lo que pasa que esos perros no son para cualquier persona, asi como necesitan amor tambien necesitan ser corregidos fuertemente desde cachorros, muchos los tienen solo porque estan de "moda" o porque son mas faciles de vender a buen precio, yo conozco un par de pisados que tienen perras solo para obtener dinero por los cachorros, creo que con esta ley un buen dueño no tendra problemas en registrar a su perro

Tomoligu
25-Jul-2013, 11:59
Aja y a vos te pelaria dejar a tu hija de 4 años en la calle sola? sin supervision?


Estos casos son de siempre siempre han existido, a mi me arrastro un gran chuchote cuando era pequeña y que crees? Me verguio mi mama por andar chingandolo.

El perro no tiene la culpa ese es mi pensar.

mordida y encima verguiada ajajaja, la culpa es de los dueños animal es animal y simple si tienen un perro de esos que lo tengan pero son responsables de lo que el animal haga.

al dueño del perro que lo metan al bote

charliegarp
25-Jul-2013, 12:07
lo que pasa que ni son pitbulls :rvm: Pero como las noticias tienen que llamar la atencion entoncs dicen que son pitbulls aunquesea calquier chuco callejero, eso pasa

x 2

interprete
25-Jul-2013, 12:11
Esos animales mierdas atacan aquí y en china... con cadena y sin cadena, con dueños o callejeros.

Han visto Cesar Milan?? lo han mordido siendo el gurú de este rollo...

muerte ha esas mutaciones!!! :ok:

YENKO
25-Jul-2013, 12:16
algo que paso hace años... mas de 10.. fue que empezo eso de "perro ataca... pitbull ataca" y salieron un monton de noticias y articulos, pero en verdad es muy raro que alguien pueda identificar un pitbull.. mas gente de bajos recursos.. sin ofender. hay perros sin cola.. ya son pitbull.. hay perros con orejas cortad.. ya son pitbull.. hay perros de varias mezclas pero chatos.. es un pitbull. hay bastante ignorancia para identificar un pitbull.


por otro lado... la raza si es mas capaz de aguantar castigos.. de aguantar dolor.. y todo lo que hacen.. lo hacen con mas huevos.. eso incluye atacar... pero es comun que sea entre perros.. no a humanos. nadie va a poner un perro primero que a un humano... jamas.. pero tambien deberian de tratar estos casos con mas informacion.. de verdad identificar la raza.. o si es mezcla.. razones etc etc...

por la ignorancia de algunos.. que huevos que mis perros se vean afectados por alguna ley.. cuando no son agresivos con nadie.. enserio hay gente bien ignorante.


en muchos pueblos/aldeas es mas popular pelear perros.. y hay bastantes mezclas.. aunke el pitbull no es una raza muy cara.. hay mucha gente con mezclas de perros de raza con perros de pueblo sdfds y si tiran color negro y cafe.. es un rott.. si es amarillo.. puta cortemole las orejas y saluda a mi pitbull adffdsa

los que tenemoa pitbulls ni modo..
a cuidarlos mas de la gente sdffda porque nunca falta la mara ke llega.. los ve y empiezan "wooof wooof" a ver que hacen adfdsaadg o a acercarles su perrito sdfdsaffs


ojala no sigan estos ataques.. pobrea niños.. que traumante ha de ser eso.. y de por vida van a tener marcas :s


sea el perro ke haya sido.. pobres niños :(

YENKO
25-Jul-2013, 12:18
Esos animales mierdas atacan aquí y en china... con cadena y sin cadena, con dueños o callejeros.

Han visto Cesar Milan?? lo han mordido siendo el gurú de este rollo...

muerte ha esas mutaciones!!! :ok:


creo ke lo mordio un golden.. un bull dog y un perro enano adffdaf

creo ke el pit es una de sus razas favoritas.. y en guate habia un cambion de adiestramiento con un pitbull..


no todo es la raza.

Franck
25-Jul-2013, 12:20
:yano:

realmente seran pitbull??

mucha coincidencia.. que los ultimos 2 ataques reportados tengan el pitbull de caracterisitca...

definitivamente es responsabilidad del dueño del perro... :yano:

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 12:50
aja y a vos te pelaria dejar a tu hija de 4 años en la calle sola? Sin supervision?


Estos casos son de siempre siempre han existido, a mi me arrastro un gran chuchote cuando era pequeña y que crees? Me verguio mi mama por andar chingandolo.

El perro no tiene la culpa ese es mi pensar.

pongamos otro ejemplo

ud trabaja

quien le cuido o cuida sus niÑos

y si fue un descuido y la dejaron salir, cree que por esto merezca morir o perder un ojo a manos o mas bien a garras de un pitbull???

Y que la llamen y se lo digan?

O ud esta al 100% de tiempo con sus hijos.

CHECS
25-Jul-2013, 12:55
algo que paso hace años... mas de 10.. fue que empezo eso de "perro ataca... pitbull ataca" y salieron un monton de noticias y articulos, pero en verdad es muy raro que alguien pueda identificar un pitbull.. mas gente de bajos recursos.. sin ofender. hay perros sin cola.. ya son pitbull.. hay perros con orejas cortad.. ya son pitbull.. hay perros de varias mezclas pero chatos.. es un pitbull. hay bastante ignorancia para identificar un pitbull.


por otro lado... la raza si es mas capaz de aguantar castigos.. de aguantar dolor.. y todo lo que hacen.. lo hacen con mas huevos.. eso incluye atacar... pero es comun que sea entre perros.. no a humanos. nadie va a poner un perro primero que a un humano... jamas.. pero tambien deberian de tratar estos casos con mas informacion.. de verdad identificar la raza.. o si es mezcla.. razones etc etc...

por la ignorancia de algunos.. que huevos que mis perros se vean afectados por alguna ley.. cuando no son agresivos con nadie.. enserio hay gente bien ignorante.


en muchos pueblos/aldeas es mas popular pelear perros.. y hay bastantes mezclas.. aunke el pitbull no es una raza muy cara.. hay mucha gente con mezclas de perros de raza con perros de pueblo sdfds y si tiran color negro y cafe.. es un rott.. si es amarillo.. puta cortemole las orejas y saluda a mi pitbull adffdsa

los que tenemoa pitbulls ni modo..
a cuidarlos mas de la gente sdffda porque nunca falta la mara ke llega.. los ve y empiezan "wooof wooof" a ver que hacen adfdsaadg o a acercarles su perrito sdfdsaffs


ojala no sigan estos ataques.. pobrea niños.. que traumante ha de ser eso.. y de por vida van a tener marcas :s


sea el perro ke haya sido.. pobres niños :(

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Ni saben si es pitbull y andan hablando huecadas.


Yo tengo mi perro y es bien tranquilo el pizado con mis hijos y todos los niños desconocidos, pero huevos si lo dejo solo al pizado también.

Sobre la ley, creó q es para mejorar el trató hacia los perros, hay gente mierda q solo quiero esta raza para hacerlos malos.

Jchg
25-Jul-2013, 12:59
lo bueno de este tipo de noticias tontas y manipuladoras esque la sociedad se da cuenta que no debe creerle a los medios d comunicacion todo lo q dicen, es un paso importante hacia una sociedad desarrollada.:cheebs:

Y vos crees que la mayor parte de la sociedad se da cuenta, puta mano si viene payazon y dice que va a hacer lo posible porque guatemala llegue al mundial y un monton se lo creen, no van a creer lo de los chuchos aunque sean pajas, si la prensa dice que fue un pitbull la mayoria de la gente que lee la noticia lo va a creer, aunque el perro fuera un salchicha.

SEBAGU
25-Jul-2013, 15:49
Yo ayer vi a un patojo como de 13 años que "llevaba" a un chucho mierda de esos, lo llevaba encadenado y otra señora iba con un su pedazo de chucho de esos colochitos blanquitos pequeños asdfasfasfasf, y el pitbull se le dejá ir al perrito y llevaba al patojo como que era barrilete, si un señor no agarra la cadena y al patojo el pitbull hace mierda al perrito... por eso les digo, esa clase de perros no es para cualquiera, menos para patojos idiotas que los andan "luciendo"

Don Pollo
25-Jul-2013, 16:57
No importa la raza, finalmente es un perro peligroso que atacó a un niño y merece un control, el que no existe y si no pues que lo sacrifiquen, si atacan a mi hijo y le hacen daño, plomeo al chucho y al dueño si es que tiene huevos de dar la cara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

toerige
25-Jul-2013, 17:31
lo que pasa que ni son pitbulls :rvm: pero como las noticias tienen que llamar la atencion entoncs dicen que son pitbulls aunquesea calquier chuco callejero, eso pasa


:word: ahora cualquier chucho de la calle sera pitbull, declarece, lease y entiendase. mejor que se mueran los malos dueños de estos animales y listo.

vgarcia2
25-Jul-2013, 18:12
Aja osea que el perro tiene la culpa porque me imagino que el entiende que es de una raza peligrosa y que no debe andar suelto en la calle sin su dueño?

Y te quejas de mi comentario si dices que "te imaginas que la patojita lo estaba molestando", en donde estaban sus papas?

No es culpa de nadie mas que del dueño del perrito y los papas de la niña.



:facepalm: Eso es sarcasmo :alagran:

Espero que ud. no tenga un descuido con sus hijos que lamentar con los perros. :si:
Claro en nuestra infancia alguna vez nos mordió un perro y posiblemente nos llevamos una madreada o pijaseada de nuestros padres, pero no recuerdo que hubieran pitbull en las casas o si habían eran muy pocos.

Y puede que sea una noticia amarillista de los periodicos :asco:

joey142521
25-Jul-2013, 18:18
Esa noticia siento que son huecadas de los medios de comunicacion para chingar a la mara.

Primeramente si de verdad paso ojala que la niña mejore y no vaya a ser algo grave como con el otro niño.

Ademas no podemos culpar a la niña por "chingar" al chucho o al chucho por atacar, los niños piensan que todos los perros son amigables y como lamemtablemente los padres no pueden estar atras de sus hijos todo el dia, pues pasan cosas como estas.

Ademas imaginen que al perro su dueño le pegaba y toda la onda... esos animales sienten que cualquiera que se les acerque va a pegarles y atacan por defenderse.

Si lo que buscan son culpables primero seria el dueño del perro y segundo los padres de la niña.

Simplemente mi punto de vista.


PD. Espero en Dios la niña mejore y la verdad si la gente no tiene el tiempo y paciencia para criar perros y aprender como criarlos mejor no se metan a tener mascotas.


Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Fullwave66
25-Jul-2013, 18:37
cuento de nunca acabar, en guatemala la mierda es asi, todos alegan por que no hay seguridad, y cuando los para la policia dicen ahh ladrones cerotes, por que me chingan si yo no soy delincuente(mientras que los policias no son adivinos para saber si son o no delincuentes).

todos quieren que guatemala sea mejor, pero el 90% de los pizados no respetan, son temerarios en cualquier mierda, se raya en la idiotez.

ahora resulta que la culpa es de los niños, por que se salen a la calle y chingan a los chuchos.

ademas ahora sale la bola de mareritos a decir que la gente no conoce un pitbull, cuando el pitbull no es una raza en especial, y pues hasta un medio tonto, reconoce a un pitbull por la forma de su cabeza.

si hombre de plano fue un chucho pulguiento vagabundo el que la ataco, (en mis 30 años de vida, jamas he visto un chucho callejero atacar a ninguna persona, estan tan acostumbrados a ver gente que es ilogico pensar que un chucho callejero va atacar a una persona, a menos que este tenga rabia.).

y si los chihuahuas son mucho mas peligrosos que los pitbull :si: son locos muerden por gusto (:que: si te muerde un chihuahua, te cagas de la risa y le metes un patin y creo que lo partis en 2)

no hombre sigamos como anda la mierda, la mara confunde la libertad con el libertinaje, y de cuando aca vale mas la vida de un chucho de marero, a la de un niño, por muy chingon que sea, :nono: ni 100 chuchos valen la vida de un niño.

ando_al7
25-Jul-2013, 18:45
Esa noticia siento que son huecadas de los medios de comunicacion para chingar a la mara.

Primeramente si de verdad paso ojala que la niña mejore y no vaya a ser algo grave como con el otro niño.

Ademas no podemos culpar a la niña por "chingar" al chucho o al chucho por atacar, los niños piensan que todos los perros son amigables y como lamemtablemente los padres no pueden estar atras de sus hijos todo el dia, pues pasan cosas como estas.

Ademas imaginen que al perro su dueño le pegaba y toda la onda... esos animales sienten que cualquiera que se les acerque va a pegarles y atacan por defenderse.

Si lo que buscan son culpables primero seria el dueño del perro y segundo los padres de la niña.

Simplemente mi punto de vista.


PD. Espero en Dios la niña mejore y la verdad si la gente no tiene el tiempo y paciencia para criar perros y aprender como criarlos mejor no se metan a tener mascotas.


Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


:facepalm: y el perro es otra victima entonces :ioque:

joey142521
25-Jul-2013, 18:56
:facepalm: y el perro es otra victima entonces :ioque:

No... jamas dije eso... el perro es ignorante de sus acciones... o acaso vos conocen a algun chucho tan inteligente que diga... a ese patojo ya se lo llevo la gran puta que ahorita lo hago mierda...??? La irresponsabilidad del dueño y de los padres la niña ocacionaron lo que paso...

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

bedru
25-Jul-2013, 19:09
Seguramente la patojita lo estaba chingando, igual a mi chucho lo pasan chingando los patojitos en el porton y los papas ni les dicen nada.

:facepalm: si seguro una niña de 4 añitos sabe lo que es chingar a un chucho va, doble :facepalm:

neco423
25-Jul-2013, 19:12
Que maten a todos los chuchos de raza o no, callejeros bravos etc.... Y a la súper mama que se recuerde q es mejor q el patojo por chingon se salga y no le pase nada a que por chingar se salga y lo muerda un chucho o peor que le saque un ojo. Haber so después anda brincando defendiendo al perro y verguiando al hijo. La verdad que es mejor q esos perros estén bajo el control de alguna ley dura para awebar y responsabilizar a todos los dueños irresponsables de animales peligrosos.

J.A.P.
25-Jul-2013, 19:21
a cazar chuchos y sus dueños

fuanka
25-Jul-2013, 19:24
Ojalá tambien prohíban la crianza de esa raza, :muerte: a toda esa raza de animales

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

wilde
25-Jul-2013, 19:29
Que aprueben esta ley y la que penaliza el robo de celulares!!!! Yo creo que Matan mas los cacos que los perros!!!!

presentarq
25-Jul-2013, 19:36
Aja y a vos te pelaria dejar a tu hija de 4 años en la calle sola? sin supervision?


Estos casos son de siempre siempre han existido, a mi me arrastro un gran chuchote cuando era pequeña y que crees? Me verguio mi mama por andar chingandolo.

El perro no tiene la culpa ese es mi pensar.


:risakk:
con razon piensa asi sadfkasdkfj


y porque pensar que la niña lo estaba molestando, en una aldea los niños andan caminando ya sea en la casa o en la calle, y un chucho cualquiera tambien, hasta se puede llegar a meter a una casa, ni que marcaran su territorio y se mantubieran en un radio e 1metro cuadrado para no hacer nada :risa1:

KREATYVYTTY
25-Jul-2013, 19:40
Puta es que la mara tambien va ... Contradicen las mierdas pensando que esos perros son mansitos ..

Neta que aveces dan pena los comentarios cuando dicen que la mara los estaba chingando, si no hace falta ser un experto para darse cuenta que esos perros hasta miedo dan y se ha comprobado que son inestables,

pero como aqui todos se creen el encatador de perros, rapido dicen que es la gente la que los chinga

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 19:44
cuento de nunca acabar, en guatemala la mierda es asi, todos alegan por que no hay seguridad, y cuando los para la policia dicen ahh ladrones cerotes, por que me chingan si yo no soy delincuente(mientras que los policias no son adivinos para saber si son o no delincuentes).

todos quieren que guatemala sea mejor, pero el 90% de los pizados no respetan, son temerarios en cualquier mierda, se raya en la idiotez.

ahora resulta que la culpa es de los niños, por que se salen a la calle y chingan a los chuchos.

ademas ahora sale la bola de mareritos a decir que la gente no conoce un pitbull, cuando el pitbull no es una raza en especial, y pues hasta un medio tonto, reconoce a un pitbull por la forma de su cabeza.

si hombre de plano fue un chucho pulguiento vagabundo el que la ataco, (en mis 30 años de vida, jamas he visto un chucho callejero atacar a ninguna persona, estan tan acostumbrados a ver gente que es ilogico pensar que un chucho callejero va atacar a una persona, a menos que este tenga rabia.).

y si los chihuahuas son mucho mas peligrosos que los pitbull :si: son locos muerden por gusto (:que: si te muerde un chihuahua, te cagas de la risa y le metes un patin y creo que lo partis en 2)

no hombre sigamos como anda la mierda, la mara confunde la libertad con el libertinaje, y de cuando aca vale mas la vida de un chucho de marero, a la de un niño, por muy chingon que sea, :nono: ni 100 chuchos valen la vida de un niño.


:adorar:

en usa creo qeu sacrifican a los osos si atacan a los acampantes en los parques o peor aun si se meten a una ciudad calcula

a un oso puto

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2013, 19:44
la catlinda es la super mama :adorar: añlskjdfñlkajsfñlkjasñlfkjaslñkfa

no sabe ni dar pachas creo.:perreo2:

j0k3r
25-Jul-2013, 19:46
No entiendo cual es el problema, segun acabo de leer es que los dueños tienen que obtener una licencia y a un examen de socializacion de los canes, y si no pasa esa prueba pueden ser sacrificados, los que poseen esta raza bien entrenada no tienen que porque temer nada, pero no dejemos por un lado para lo que eran utilizados estos perros en la antiguedad, de que tienen instintos asesinos los tienes

presentarq
25-Jul-2013, 19:50
Ojalá tambien prohíban la crianza de esa raza, :muerte: a toda esa raza de animales

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta


:word:

jrnightmare
25-Jul-2013, 19:56
Ya qué aprueben esa ley chingadera sí sus perros están entrenados de que se ahuevan

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

goldman
26-Jul-2013, 05:15
Mmmmmm

hero_link
26-Jul-2013, 08:38
Una niÑa de 4 aÑos en la calle, en la noche???? Y los tatas de la niÑa q donde estaban!!! Esto pasa por pura ignorancia y estupidez humana los animales no tieen la culpa de como los crien!!! Y los animales que se hacen llamar padres de la niÑa?? Que hace una niÑa de 4 aÑos e la calle????

hero_link
26-Jul-2013, 08:42
ya qué aprueben esa ley chingadera sí sus perros están entrenados de que se ahuevan

enviado desde mi wt19a usando tapatalk 2


yo si me ahuevo 1 tengo 6 perros akitas los cuales son los mas juguetones del mundo, y forman parte de mi familia, 2 no todos tenemos la capacidad economica para sacar una licencia o lo que chingados sea q los mulas del congreso quieran poner para tener este tipo de mascotas, y 3 los verdaderos animales, y matones estan en el congreso y en las calles, yo le tengo mas miedo a un polecella, diputado, legislador, pmt, hasta al propio presidente que a un perro pitbull q no conosco!!!

ECLIPSEDOHC
26-Jul-2013, 10:11
Una niÑa de 4 aÑos en la calle, en la noche???? Y los tatas de la niÑa q donde estaban!!! Esto pasa por pura ignorancia y estupidez humana los animales no tieen la culpa de como los crien!!! Y los animales que se hacen llamar padres de la niÑa?? Que hace una niÑa de 4 aÑos e la calle????

que importa si fue niña anciana o tu mama idiota, aqui lo que importa es que ese animal cerote es agresivo.......

hay que sacrificar todo animal que ataque asi de sencillo imbecil..

Fullwave66
26-Jul-2013, 10:14
yo si me ahuevo 1 tengo 6 perros akitas los cuales son los mas juguetones del mundo, y forman parte de mi familia, 2 no todos tenemos la capacidad economica para sacar una licencia o lo que chingados sea q los mulas del congreso quieran poner para tener este tipo de mascotas, y 3 los verdaderos animales, y matones estan en el congreso y en las calles, yo le tengo mas miedo a un polecella, diputado, legislador, pmt, hasta al propio presidente que a un perro pitbull q no conosco!!!

alli esta ve, lo que no quise poner arriba.

que los mucos cerotes, apenas ajustan para su "pitbull" y awebos no les alcanza para sacar la licencia y :nono: no soy miembro del magnates team, pero dado que no tengo pisto, prefiero adoptar un perro fiel y cariñoso, que andar apantallando que soy un super mega reguetonero basura con un puto pitbull o cualquier otro chucho peligroso, los akita son iguales de peligrosos y pues queras o no queras sacales licencia, y pues si son parte de tu familia, menos tendrias que estar alegando.

o que si no podes mantenerlos para que putas los tenes, la mara si que pone unas sus excusas tan burdas e ilogicas.

marioc30
26-Jul-2013, 10:18
alli esta ve, lo que no quise poner arriba.

que los mucos cerotes, apenas ajustan para su "pitbull" y awebos no les alcanza para sacar la licencia y :nono: no soy miembro del magnates team, pero dado que no tengo pisto, prefiero adoptar un perro fiel y cariñoso, que andar apantallando que soy un super mega reguetonero basura con un puto pitbull o cualquier otro chucho peligroso, los akita son iguales de peligrosos y pues queras o no queras sacales licencia, y pues si son parte de tu familia, menos tendrias que estar alegando.

o que si no podes mantenerlos para que putas los tenes, la mara si que pone unas sus excusas tan burdas e ilogicas.

:word:

Pero que esperas si así son los chapines solo apariencias.

Cerberuss
26-Jul-2013, 10:21
:alegar3::alegar3: Y los dueños del perrito que???????? No entiendo porque se meten a tener animalitos si no los cuidan!

Y la niña que putas andaba haciendo en la calle sola me imagino para que la haya agarrado el perrito. :mad::mad:

Porque despues le hechan la culpa a los pobres perritos.

completamente de acuerdo contigo.
Saludos

hero_link
26-Jul-2013, 13:09
YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE NO PUEDA SACARLES LICENCIA MUCHOMENOS Q NO PUEDA CRIARLOS O MANTENERLOS, SI LOS TENGO ES POR QUE ME GUSTAN Y LOS HE CRIADO Y EDUCADO A LO LARGO DE 10 AÑOS LO QUE ME PARECE ILÓGICO ES QUE HACE UNA NIÑA DE 4 AÑOS EN LA CALLE DE NOCHE PUTA!!! DESPUES QUE POR QUE DESAPARECEN LOS NIÑOS, Y SI ESTOY DEACUERDO QUE LOS PITBULL SON ALTAMENTE PELIGROSOS PERO ES POR LA CRIANZA QUE LE HAN DAD SUS DUEÑOS QUE AL PARECES SON MAS ANIMALES QUE EL PROPIO ANIMAL LO QUE YO DIGO ES QUE IRRESPONSABILIDAD DE LOS TATAS AL DEJAR SALIR A SUS NIÑOS DE 4 AÑOS DE NOCHE, OSEA Q PENDEJADA MAS GRANDE PS, PERO CUANDO APARECE LA GENTE DESCUARTIZADA, ENCUNETADA EL GOBIERNO NO HAE NADA!!! ACA EN GUATEMALA YA ES NORMAL ENCONTRAR AL CULPABLE Y DEJARLO IR A LOS DIAS Y BUSCAMOS LA FORDA DE DESAHOGARNOS CON ALGUIEN, ES ESTE CASO LOS ANIMALES, PERO BUENO OPINION DE CADA QUIEN!!!

P.D. NO SOY REGUEMIERDERO, ES MAS ME CAEN MAL ESOS PIZADOS QUE A ESOS SI DEBERIAMOS DE CAZARLOS Y DE UNA VEZ DORMIRLOS A LOS PIZADOS IWAL QUE A LOS MAREROS, PERO AHI RAPIDO SALTAN LOS DERECHOS HUMANOS HAHAHAHAHA PARA MI OPINION SI UN HOMBRE MATA UN HOMBRE INSTANTÁNEAMENTE PIERDE TODOS SUS DERECHOS, PERO NO RAPIDO SALEN A BRINCAR LOS PIZADOS QUE POBRECITO Q MEJOR DEJEMOSLO LIBRE, ECLIPSEDOHC PONETE MEJOR A PENSAR QUE UN ANIMAL ACTUA, DEACUEDO COMO LO HAN CRIADO, Y RECORDA Q UNA VIDA ES UNA VIDA YA SEA ANIMAL PARSONA O CUALQUIER OTRA.

Fullwave66 : VS TU MADRE HAS DE SER UN PIPOPE, QUE LO VIOLO UN PITBULL EN SU NIÑEZ COMO DIJE ANTES SI TENGO 6 ES POR QUE PUEDO CRIARLOS Y MANTENERLOS Y LO QUE MAS SACA DE ONDA SI HACEN LEYES PARA LOS PERROS PERO NO PARA LOS LADRONES MATONES VIOLADORES, ESTAFADORES, MAREROS, REGUEMIERDEROS, PEDERASTAS, PERO PARA LA TENENCIA DE PERROS SI LE PONEN COCO, PARA MI PURA PANTALLA!!!

evilkratos
26-Jul-2013, 13:30
lo mas seguro que la niña estaba chingando al chucho y por ello lo ataco, pero igual aqui hay muchas personas que le creen todo a los medios escritos.

PD: la verdad es lamentable la actitud de muchas personas que creen que las vidas de los animales no valen :perreo2:

mariosolorz
26-Jul-2013, 13:36
:silbar: sin comentarios por que se ofenden los amantes de los chuchos, la nena tuvo la culpa :si:


PD: pobre niñita, fijo le dejo cicatriz para toda la vida :S ni modo, hablar de eso es como hablar de cash luna o el papa :dormir:

mariosolorz
26-Jul-2013, 13:40
en vez de matar a esos chuchos hijos de puta hay que matar a sus defensores por ponerlos antes que unas criaturas,

Mach517
26-Jul-2013, 13:48
en vez de matar a esos chuchos hijos de puta hay que matar a sus defensores por ponerlos antes que unas criaturas,

O llevarlos al hospital con sus hijos, sobrinos, etc. a visitar a los niños victimas de los chuchos agresivos de repente les entre conciencia y valoran mas a los niños que a los animales.

evilkratos
26-Jul-2013, 13:51
en vez de matar a esos chuchos hijos de puta hay que matar a sus defensores por ponerlos antes que unas criaturas,

que quieres que te diga para mi cualquier vida es igual de importante me da igual si es una persona o una rata:rockon:

doncarlitos
26-Jul-2013, 14:13
fuente PL: http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nina-anos-atacada-perro-pitbull_0_961704199.html

Niña de 4 años es atacada por perro
Una niña de 4 años fue mordida por un perro de raza pitbull esta noche, en la aldea El Chato, kilómetro 17 en la ruta al Atlántico.


CIUDAD DE GUATEMALA.- Según Bomberos Voluntarios, la menor Jenifer Daniela Carías Rodríguez fue atacada por el canino, quien le dejó heridas en el rostro, cráneo y hombros.

Debido a la severa hemorragia que la originaron las mordidas, fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.

Este es el segundo ataque registrado en esta semana, el pasado lunes un niño de 8 años perdió un ojo al ser atacado por un perro de la misma raza.

El ataque ocurrió en la 13 avenida y 14 calle de la colonia San Ignacio.




:rvm: pobre niña...

Van a declarar de urgencia la aprobación de esa ley... ni modo, a registrar a los chuchos y a tener más cuidado.

aca por mi casa hay un taller de mecánica y anteayer el perro de allí también mordió a un wiro :rvm: y parece que también es pitbull :alaputa: solo que a él no lo agarró bien, pero de todas formas lo mordió :(

presentarq
26-Jul-2013, 14:16
los chimachucos va :risa1:

como se ofenden, pero si tienen razon, la niña seguro le hiso algo, y deplano como ya era de noche el chucho durmiendo estaba el pobrecito.
hay que tener cuidado con toooodos los chavitos que anden en la calle, porque solo a molestar a los animales salen, no solo tan mansitos que son los chuchitos, hasta que se ponen bravos.
los niños no tienen porque salir a la calle para nada, ellos son los que como fregan :si:






























.
asi etubo bien :pensa:

mariosolorz
26-Jul-2013, 14:26
los chimachucos va :risa1:

como se ofenden, pero si tienen razon, la niña seguro le hiso algo, y deplano como ya era de noche el chucho durmiendo estaba el pobrecito.
hay que tener cuidado con toooodos los chavitos que anden en la calle, porque solo a molestar a los animales salen, no solo tan mansitos que son los chuchitos, hasta que se ponen bravos.
los niños no tienen porque salir a la calle para nada, ellos son los que como fregan :si:






























.
asi etubo bien :pensa:

Que no te extrañe que pidan que los que esten encadenados sean los niños para que los chuchos vivan en paz, y no se esfuerzen en estar mordiendo a esos patojos serotes, por que se les quita el filo de los colmillos :si:

Elektrospeed
26-Jul-2013, 14:33
no son perritos antes que nada perrito un chihuahua, tampoco son maquinas asesinas como muchos los pintan

son perros de una raza un tanto inestable que depende mucho del cuido atencion y forma de crianza asi atacaran o seran nobles pero tampoco son perritos

y le cuento que niña, anciana, adulta o puta, la calle tiene puta libre locomocion.

ahi el culpable es el dueño del perro, que sacrifiquen al perro porque no tuvo la crianza adecuada y seguira atacando y que encarcelen al dueño un su par de años porque un pitbull puede pasar de mascota a un arma mortal.
Estoy de acuerdo con vos.

Y la verdad, la gente está alegando por el costo de las licencias y la gran puta. MEJOR así no anda tanto shumo juelagrandísima putas con esos animales, quien quiera tener uno le va a costar y se va a tener que preocupar por mantener bien al animal. Que suban las barreras de adquisición.

Igual ni que fueran primera necesidad esos chuchos fnfnkdkdkd

Y esos ataques suceden tooooodos los días, lo que pasa es que hasta ahora tienen cobertura mediática porque es el tema de moda. Pero ahuevos que pasa, y pasa bastante.

Con esto no digo que la ley sea una maravilla, ni que vaya a implementarse y funcionar :risa: pero oponerse a que regulen a los perros potencialmente peligrosos es estúpido.

ROmeo512
26-Jul-2013, 15:28
yo si me ahuevo 1 tengo 6 perros akitas los cuales son los mas juguetones del mundo, y forman parte de mi familia, 2 no todos tenemos la capacidad economica para sacar una licencia o lo que chingados sea q los mulas del congreso quieran poner para tener este tipo de mascotas, y 3 los verdaderos animales, y matones estan en el congreso y en las calles, yo le tengo mas miedo a un polecella, diputado, legislador, pmt, hasta al propio presidente que a un perro pitbull q no conosco!!!

:facepalm: dan risa muchos comentarios de gente que opina sin saber

akita :que2: ni esta en la lista :ioasco:

para los que se qieran informar les dejo

http://systemp-gt.tk/inicio/images/ccxcvi0650300040113201320032013.pdf

http://systemp-gt.tk/inicio/images/decreto-no-22-2003.pdf


ARTICULO 6. División de las razas de la especie canina. Para los efectos de esta Ley, y
atendiendo a la especie canina, los animales considerados como potencialmente peligrosos
según su tipología racial, se pueden subdividir en dos categorías:
a) Altamente peligrosos :Las razas puras y sus cruces siguientes:
1. PitBull Terrier;
2. Stafordshire Terrier;
3. Tosa Inu.
b) Peligrosos: Las razas puras y sus cruces siguientes:
1. Rottweiler;
2. Dogo Argentino;
3. Dogo Guatemalteco;
4. Fila Brasileiro;
5. Presa Canario;
6. Doberman;
7. Gran Perro Japonés;
8. Mastin Napolitano;
9. Presa Mayorqui;
10. Dogo de Burdeos;
11. Bullmastiff;
12. Bull Terrier Ingles;
13. Bull dog Americano;
14.Rhodesiano.

ajdro212
26-Jul-2013, 16:07
Pobre la wirita :rvm: que idiotas los tatas por dejar que ande sin supervisión

Los comentarios de la gente, maten a todos los chuchos :que2: que estupidez tirar generalizaciones de esa forma

Para mi esa ley pizada, independientemente si sea correcta o no, es una pantalla para hacer un hueveo, nada mas, dudo mucho que alguien se encargue de hacerla cumplir

Fullwave66
26-Jul-2013, 23:01
en vez de matar a esos chuchos hijos de puta hay que matar a sus defensores por ponerlos antes que unas criaturas,

pues asusta ver tanto zoofilico cerote que hay hoy por hoy, en fin gracias al compañero de arriba que ya dejo claro para la bola de zoofilicos que perros, son los que necesitan licencia y cuales no.

en fin, cansa redundar en lo mismo, ya quisiera ver a la mara que dice que vale igual la vida de una cucaracha a la de una persona, quisiera ver que tuviera un hijo y no matara los zancudos que se lo andan hartando cuando esta durmiendo.

en fin hay tanta mara que se las lleva de mariguaneros que hacen unos sus comentarios... :ioasco: :ioque:.

en fin que bueno por los super papas y super mamas que jamas dejan que sus hijos salgan a la calle y no los descuidan ni un solo momento :si:, aunque trabajen y solo los vean de noche.

:cheebs::cheebs:

ECLIPSEDOHC
27-Jul-2013, 10:07
YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE NO PUEDA SACARLES LICENCIA MUCHOMENOS Q NO PUEDA CRIARLOS O MANTENERLOS, SI LOS TENGO ES POR QUE ME GUSTAN Y LOS HE CRIADO Y EDUCADO A LO LARGO DE 10 AÑOS LO QUE ME PARECE ILÓGICO ES QUE HACE UNA NIÑA DE 4 AÑOS EN LA CALLE DE NOCHE PUTA!!! DESPUES QUE POR QUE DESAPARECEN LOS NIÑOS, Y SI ESTOY DEACUERDO QUE LOS PITBULL SON ALTAMENTE PELIGROSOS PERO ES POR LA CRIANZA QUE LE HAN DAD SUS DUEÑOS QUE AL PARECES SON MAS ANIMALES QUE EL PROPIO ANIMAL LO QUE YO DIGO ES QUE IRRESPONSABILIDAD DE LOS TATAS AL DEJAR SALIR A SUS NIÑOS DE 4 AÑOS DE NOCHE, OSEA Q PENDEJADA MAS GRANDE PS, PERO CUANDO APARECE LA GENTE DESCUARTIZADA, ENCUNETADA EL GOBIERNO NO HAE NADA!!! ACA EN GUATEMALA YA ES NORMAL ENCONTRAR AL CULPABLE Y DEJARLO IR A LOS DIAS Y BUSCAMOS LA FORDA DE DESAHOGARNOS CON ALGUIEN, ES ESTE CASO LOS ANIMALES, PERO BUENO OPINION DE CADA QUIEN!!!

P.D. NO SOY REGUEMIERDERO, ES MAS ME CAEN MAL ESOS PIZADOS QUE A ESOS SI DEBERIAMOS DE CAZARLOS Y DE UNA VEZ DORMIRLOS A LOS PIZADOS IWAL QUE A LOS MAREROS, PERO AHI RAPIDO SALTAN LOS DERECHOS HUMANOS HAHAHAHAHA PARA MI OPINION SI UN HOMBRE MATA UN HOMBRE INSTANTÁNEAMENTE PIERDE TODOS SUS DERECHOS, PERO NO RAPIDO SALEN A BRINCAR LOS PIZADOS QUE POBRECITO Q MEJOR DEJEMOSLO LIBRE, ECLIPSEDOHC PONETE MEJOR A PENSAR QUE UN ANIMAL ACTUA, DEACUEDO COMO LO HAN CRIADO, Y RECORDA Q UNA VIDA ES UNA VIDA YA SEA ANIMAL PARSONA O CUALQUIER OTRA.

Fullwave66 : VS TU MADRE HAS DE SER UN PIPOPE, QUE LO VIOLO UN PITBULL EN SU NIÑEZ COMO DIJE ANTES SI TENGO 6 ES POR QUE PUEDO CRIARLOS Y MANTENERLOS Y LO QUE MAS SACA DE ONDA SI HACEN LEYES PARA LOS PERROS PERO NO PARA LOS LADRONES MATONES VIOLADORES, ESTAFADORES, MAREROS, REGUEMIERDEROS, PEDERASTAS, PERO PARA LA TENENCIA DE PERROS SI LE PONEN COCO, PARA MI PURA PANTALLA!!!


pero que tipo tan idiota es este, tipico criador de esos perros descerebrado, comparando peras con manzanas, que tipo tan ignorante, estas nadando y tragando kk imbecil.

que te crees teniendo tanto animal de esos, haces orgias con chuchos o que putas, maricon zoofilico:ioasco:

lo mas seguro que la niña estaba chingando al chucho y por ello lo ataco, pero igual aqui hay muchas personas que le creen todo a los medios escritos.

PD: la verdad es lamentable la actitud de muchas personas que creen que las vidas de los animales no valen :perreo2:

quien dice que la vida de los animales no vale, otro que no puede entender que si un animal es un maldito peligro hay que sacrificarlo, si el dueño no lo cuido no lo educo, lo hizo ser un animal violento sencillo, ni modo a pagar la vida de un animal

me gustaria ver que un animal de esos te despedazara una tu hija ridiculo de mierda haber si seguis opinando que el animal debe seguir vivo

eso pasa aqui y en china

en estados unidos dos presa canario atacaron a una doctora que hacia deporte, los perros eran de una malviviente siempre es asi y que paso se pasaron por el culo a los dis que defensores de los animales y los sacrificaron.

ECLIPSEDOHC
27-Jul-2013, 10:11
yo si me ahuevo 1 tengo 6 perros akitas los cuales son los mas juguetones del mundo, y forman parte de mi familia, 2 no todos tenemos la capacidad economica para sacar una licencia o lo que chingados sea q los mulas del congreso quieran poner para tener este tipo de mascotas, y 3 los verdaderos animales, y matones estan en el congreso y en las calles, yo le tengo mas miedo a un polecella, diputado, legislador, pmt, hasta al propio presidente que a un perro pitbull q no conosco!!!


encima de zoofilico, sos un imbecil ignorante, y por ultimo pobreton, que crianza le podes dar a tus chuchos mierdas que te cogen, al menos poneles condon o te pueden desflorar el ano.

El Güito
27-Jul-2013, 14:13
pues asusta ver tanto zoofilico cerote que hay hoy por hoy, en fin gracias al compañero de arriba que ya dejo claro para la bola de zoofilicos que perros, son los que necesitan licencia y cuales no.
...


Aunque el Reglamento de tal Ley dice que la lista no es exclusiva ni exhaustiva, una persona puede poner la queja contra perro/dueño sea de la raza que sea si tal perro agrede a alguien o demuestra tendencias de agresión y alli los peritos en perritos le tienen que ir a hacer el peritaje.

De todos modos la culpa no es del chiriz, el responsable es el padre por no amaestrar al güiro de que no debe puyar al chumino con un palo.
Pero en general el único error que los niños cometen es tratar de saludar a un perro que no conocen.

Tambien esto de perros contra niños, ya lo mencionaron, está a nivel de ponerse a alegar de cosas de religión.
Todos los niños y mascotas necesitan supervisión, entrenamiento, cariño, socialización, protección, y muchas veces cariño con disciplina. Parejo.

Lo de la lista de perros que pueden agredir de mala forma, no es nomás de "que asi es esa raza" hay tambien estadisticas. Muy de acuerdo con lo de que el comportamiento del perro depende en su mayor parte del entrenamiento por parte del dueño, pero no al 100%. Por ejemplo, solo por agarrar una raza al azar, ni sabía de éstos, Dogo Argentino, su principal ingrediente es el Perro de Pelea Cordobés el cual una vez que empieza una pelea solo la termina con la muerte, descrito con tal agresividad que las hembras y machos preferían matarse y no aparearse (!) los que escapaban a campo abierto formaban manadas para cazar sustento pero usualmente terminaban la manda comiendose unos a otros (otro !) con tan fino ingrediente, el Dogo Argentino fue desarrollado para cazar jabalí y puma, llegando a las 120 libras y un alza de 70 centímetros de puro musculo y hueso.
Va a haber un dueño que diga, como soy muy responsable me voy a conseguir uno de éstos, lo entrenaré a correr la pelota de tenis, como nunca vamos a salir a cazar jabalí ni puma, lo llevaré a Pasos y Pedales. Eso!

UWS
27-Jul-2013, 19:43
esta gente que defiende los chuchos es por ignorante, nunca vale mas un chucho que un ser humano, seguramente no tienen hijos

jkimgt
27-Jul-2013, 19:47
esta gente que defiende los chuchos es por ignorante, nunca vale mas un chucho que un ser humano, seguramente no tienen hijos

lo que pasa es que estan enamorados de sus chuchos los cerotes :super: lakdsghasklghsaklgjadshlgkadsjgadsgadsg hay pizados que hasta duermen con su perro :hsgay: asdgalskgjhgaklsghldkhslgkjdshglaksjg


zoofilicos y maricas :asco:

doncarlitos
28-Jul-2013, 01:01
lo que pasa es que estan enamorados de sus chuchos los cerotes :super: lakdsghasklghsaklgjadshlgkadsjgadsgadsg hay pizados que hasta duermen con su perro :hsgay: asdgalskgjhgaklsghldkhslgkjdshglaksjg


zoofilicos y maricas :asco:

pero bien que sabés va?? :hsgay:
añldkfjañldkfjañdlkjañlfkajñdlfkjadñflkajdfñadlkfj adñlfkjafa

Darkking
28-Jul-2013, 09:47
:yano: Chimachuchos y chapines vaya combinación...

bigi2006
28-Jul-2013, 09:55
:rvm:




pero yo creo que en estos casos hay gato encerrado :si:

Gutargo
28-Jul-2013, 13:54
si van a ir con eso tambien que no sean huevos y regularizen las peleas de perros... porque ahuevos muchos hijos de puta usan la raza para explotarla en peleas.

Yo he tenido solo perros grandes hasta ahora y algunos han sido bravos pero jamas se han salido de control.

Lo que pasa que aca la gente es ignorante y no puede hacer nada bien, Guate se ha vuelto un pais de ignorantes violentos donde hasta los chuchos se van de largo.

El Güito
28-Jul-2013, 14:35
...
pero yo creo que en estos casos hay gato encerrado

Sonso, había perro encerrado y supo escaparse.

Ya sé que dicen no es el perro, es la falta de entrenamiento que le da el dueño, y lo repiten como que están rezando el Rosario.
La cosa es, sabiendo la tendencia (repito tendencia) a agresividad, y estadísticas de ataque repentino y sin provocación cómo es que las personas a guevo tienen que tener de estas razas, habiendo docenas de otras razas.
Hasta hay material para reporte investigativo (talvez tésis) de las personas que prefieren tener estas razas. Por lo que se lee entre lineas en estos ataques repentinos es que el dueño posiblemente tiene problemas de agresión en sí mismo.

Gutargo
28-Jul-2013, 18:42
Ademas es bien sabido que la gente (gran mayoria) que tienen Pit Bulls es solo porque se quieren sentir hijos de 2 Pac o sentirse chichudos en el guetto mierda donde viven.

Es igual que algunas personas que tienen cuete que solo lo usan para amedrentar porque pro su propia cuenta no pueden, no entienden que es un perro y que hay que educarlo ante todo si ni ellos mismo fueron sacrificados.

Puta los que dicen "deberian de matar a todos los perros esos"... entonces digo yo que a toda la limonada y asentamientos pura verga le prendamos fuego porque alli viven los mareros y cacos que andan en la ciudad... digo usando el mismo razonamiento.

Fullwave66
28-Jul-2013, 19:01
Ademas es bien sabido que la gente (gran mayoria) que tienen Pit Bulls es solo porque se quieren sentir hijos de 2 Pac o sentirse chichudos en el guetto mierda donde viven.

Es igual que algunas personas que tienen cuete que solo lo usan para amedrentar porque pro su propia cuenta no pueden, no entienden que es un perro y que hay que educarlo ante todo si ni ellos mismo fueron sacrificados.

Puta los que dicen "deberian de matar a todos los perros esos"... entonces digo yo que a toda la limonada y asentamientos pura verga le prendamos fuego porque alli viven los mareros y cacos que andan en la ciudad... digo usando el mismo razonamiento.

yo si concuerdo con eso :) a toda la gente que no quiere ser parte de la sociedad, pues simplemente eliminarlos, por 1000 que son antisociales no deberian de haber 1000000 que son chingados por estos, asi de simple.

Gutargo
29-Jul-2013, 00:26
yo si concuerdo con eso :) a toda la gente que no quiere ser parte de la sociedad, pues simplemente eliminarlos, por 1000 que son antisociales no deberian de haber 1000000 que son chingados por estos, asi de simple.

Digo que esa mara no merezca morir pero no se si toda la gente que vive alli son delincuentes o ladrones...

Fullwave66
29-Jul-2013, 00:33
Digo que esa mara no merezca morir pero no se si toda la gente que vive alli son delincuentes o ladrones...

justos por pecadores, mucho cerote me dira como no sos vos, y lo acepto, pero obviamente si no se trata de cambiar la mierda :dormir::dormir::dormir::dormir:

Moroco_topo
29-Jul-2013, 00:47
Pobre wira

kev22
29-Jul-2013, 08:13
Ademas es bien sabido que la gente (gran mayoria) que tienen Pit Bulls es solo porque se quieren sentir hijos de 2 Pac o sentirse chichudos en el guetto mierda donde viven.

Es igual que algunas personas que tienen cuete que solo lo usan para amedrentar porque pro su propia cuenta no pueden, no entienden que es un perro y que hay que educarlo ante todo si ni ellos mismo fueron sacrificados.

Puta los que dicen "deberian de matar a todos los perros esos"... entonces digo yo que a toda la limonada y asentamientos pura verga le prendamos fuego porque alli viven los mareros y cacos que andan en la ciudad... digo usando el mismo razonamiento.

RECONTRA :word: marita mula que se las ha de llevar de gruesos askldjfhksadfhsadj

En los asentamientos pues la verdad si seria bueno! lsjadfhsjkdfhsljkd :pela: esos dueños zoofilicos, ignorantes y enamorados de sus animales, por mi que no existan esos perros mierdas. Fuck asentamientos de gente huevona y sin oficio, fuck pitbulls, fuck zoofilicos huecos.

el dalmation
29-Jul-2013, 13:43
puta! yo sabia que Pitbull es cantante y como hace de "featuring" el cerote. Bueno deplano tiene tintes de zoofilico al igual que MJ.

mariosolorz
29-Jul-2013, 14:50
:facepalm: pobres chimachuchos, tambien hay que ponerse en su lugar, es lo unico que tienen en la vida y por eso los ponen por encima de una vida humana, que triste a de ser amanecer y en vez de el primer rostro de la mañana sea de una mujer, verle la trompa al chucho y con el chile mojado en su pecho :rvm: da tristeza y asco a la vez :asco:

pancho19
29-Jul-2013, 23:17
les aseguro que si fuera su hijo o hija a la que mordieron y ahorita estubiera con el rosto disfigurado en el hospital vamos a ver si estubieran protegiengo a ese pitbull

y ahora todos dicen que son papas 100% responsables y que son 100% pesponsables de sus perros :come:

deliriumcordia
31-Jul-2013, 19:15
parece que en este foro lo unico que vale son los prejuicios de unos y las opiniones de otros, pero nadie busca la verdad, a los dias salio publicado que se aclaraba que los perros no eran pitbull, es todo amarillismo pero parece que los animales somos nosotros peleandonos por idioteces, pero el parentesis aqui es que al fin todo es negocio, el sacar la licencia no importa se saca y que, pero ya el seguro si su madre.

megadan
31-Jul-2013, 20:16
:nismo:

Topkevin
31-Jul-2013, 20:58
esto no puede ser yo tengo dos apbt una de 3 años y una de 1año y medio y nada que ver con lo que digan los demas lo que pasa es de que nunca han tenido un perro de estos, (y no soy ningun reguetonero) me gusta la raza y en mi opinion a huevos que un perro siempre va a encontrar otro perro en la calle y va a querer pelearse con el, en el tiempo que tengo de criar estas perras nunca han mordido a alguien es mas ni morder saben, pero si se entra un perre de la calle a huevos que lo van a atacar es naturaleza de cualquier perro no solo de los pitbull.

shinji_9999
31-Jul-2013, 21:06
esto no puede ser yo tengo dos apbt una de 3 años y una de 1año y medio y nada que ver con lo que digan los demas lo que pasa es de que nunca han tenido un perro de estos, (y no soy ningun reguetonero) me gusta la raza y en mi opinion a huevos que un perro siempre va a encontrar otro perro en la calle y va a querer pelearse con el, en el tiempo que tengo de criar estas perras nunca han mordido a alguien es mas ni morder saben, pero si se entra un perre de la calle a huevos que lo van a atacar es naturaleza de cualquier perro no solo de los pitbull.

osea que porque tus perras son mancitas asi son todos los pitbull :facepalm: en lugar de postear pendejadas anda a tirarte a la mierda de un puente.

me emputa que la gente diga son animalitos hay si hay si los dueños son los culpables :yano:

puta que hagan verga a un su hijo a ver si no le van a meter un plomazo al chucho y al dueño


me da risa la gente que valora mas la vida de un animal que la de la gente :yano:

setsuna
31-Jul-2013, 21:47
lo que sucede que no cualquiera le da amor y sabe criar a ese tipo de perros :rvm: lastima por esos perros por ellos no tienen la culpa de que los eduquen de esa forma.