PDA

Ver la Versión Completa : Niño atacado por perro pitbull


the joshua tree
23-Jul-2013, 09:07
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/nino-sufre-heridas-ataque-perro-pitbull

Niño sufre heridas por ataque de perro pitbull


Un niño de ocho años sufrió mordeduras en el rostro tras un ataque de un perro de raza pitbull en la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco. Bomberos Municipales acudieron al lugar para prestarle atención paramédica.
Por la gravedad de las heridas, el niño fue llevado a la pediatría del Hospital Roosevelt donde se recupera satisfactoriamente, sin embargo, el ataque le alcanzó un ojo.

:nono::nono: :b6: :maleado: :maleado: :maleado:

otroscorpio
23-Jul-2013, 09:09
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley

El Barto
23-Jul-2013, 09:10
Hay que sacrificar pero al dueño del chucho :muere:

Eduuuu
23-Jul-2013, 09:11
http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/nino-sufre-heridas-ataque-perro-pitbull

Niño sufre heridas por ataque de perro pitbull


Un niño de ocho años sufrió mordeduras en el rostro tras un ataque de un perro de raza pitbull en la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco. Bomberos Municipales acudieron al lugar para prestarle atención paramédica.
Por la gravedad de las heridas, el niño fue llevado a la pediatría del Hospital Roosevelt donde se recupera satisfactoriamente, sin embargo, el ataque le alcanzó un ojo.

:nono::nono: :b6: :maleado: :maleado: :maleado:




no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

El Barto
23-Jul-2013, 09:13
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

:mula: :mongol:

Fantec
23-Jul-2013, 09:15
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley

x1000

david_0016
23-Jul-2013, 09:17
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley

cabal, dueños estupidos, para mi que por cada perro agresivo que se encuentren en lugar de matar al perro habria que darle unos 50 latigazos al dueño

jkimgt
23-Jul-2013, 09:17
Y seguro el perro ahora ni duenio tiene :alagran: y nadie se hara respondable del ataque.


Por eso servira que los obliguen a los idiotas a registrar sus animales :si:





Sent from your mom's bedroom

Ford350
23-Jul-2013, 09:19
:rvm: pobre wuiro, eso si al maldito dueño hay que practicarle la eutanasia :muere:

presentarq
23-Jul-2013, 09:25
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó


los chavitos vuando ven un chucho, no saben si son agresivos o no, ellos solo se van a jugar con el perro, pensando que igual que otros les va a lamber la carita y esas cosas, pero esos perros actuan como es el dueño o como los trata

MTX
23-Jul-2013, 09:40
que cagada.... pobre wiro y pobre chucho.. malditos dueños que son una mierda con sus perros\

Edit:
Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gif:ASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, resulto ser parcialmente falsa, ya que el perro fue rescatado hoy por la mañana por un grupo de voluntarios y resulto ser un perro mestizo, abandonado en la calle. Fue sometido a un control por un veterinario y resulto tener una edad aproximada de 5 años, padeciendo de una fuerte infección a los ojos y piel y con un nivel muy alto de desnutrición. Por lo que se pudo recompilar en el lugar de lsos hechos, los vecinos le proporcionaban comida en la calle y el niño se acerco al plato de comida que el perro estaba consumiendo, acto que genero el ataque. Muy lamentable este hecho, así como el amarillismo de los medios de información que publicaron que se trataba de un perro de raza pitbull con fotos descargadas del internet, como fue el caso de Nuestro DIario.

Adriano
23-Jul-2013, 09:45
Con esto basta para que aprueben la ley de los perros.

Van a decir, si el dueño hubiera hecho los exámenes y tenido licencia esto no hubiera pasado...

supermac
23-Jul-2013, 09:45
los chavitos vuando ven un chucho, no saben si son agresivos o no, ellos solo se van a jugar con el perro, pensando que igual que otros les va a lamber la carita y esas cosas, pero esos perros actuan como es el dueño o como los trata

Cabal
A mi hijo le encantan los animales y andamos atras de él porque cree que todos los perros son cariñosos.....:rvm:

RICARDO25
23-Jul-2013, 09:48
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó


:wtf: tirandole caca a un chavito de 8 anios. :slap:

diEgO
23-Jul-2013, 09:49
Hay que sacrificar pero al dueño del chucho :muere:
x1000 esa deberia ser la solucion :powta:

ROGERVZ
23-Jul-2013, 09:54
Ahorita estaba escuchando que los medicos estan tratando de salvarle el ojo al niño :rvm:

oscaraaf
23-Jul-2013, 09:55
:rvm: que tragedia, lo malo es que por dueños mulas como el de este caso, pizan al resto. Ojala el cerote del dueño se haga responsable, igual al pobre :perro: seguro le dan chicharron.. :S

Fco
23-Jul-2013, 09:57
Yo salgo todos los días a pasea a mi perro y me encuentro como un talego de perros sin correa sueltos en la calle, esos son los perros que chinga la reputación, por culpa de los dueños mierdas que no los cuidan y los dejan a su suerte si se salen les pela.
Comparto que a los que tendrían que sacrificar son a los dueños por mulas que dejan libres sus mascotas y a los padres de patojo por no estar lo cuidando.

Porque si fuera pitbull, dogo, chiguagua, gato o un gallo, mete la cara la mano o lo que sea se lo lleva la gran puta son animales y están cuidando su territorio (hay que poner así, los animales no piensan porque si no tendrían DPI... Bueno conosco unos cuantos :mongol::mongol: que si tenen DPI. wajajajajjaja)

jkimgt
23-Jul-2013, 09:58
:rvm: que tragedia, lo malo es que por dueños mulas como el de este caso, pizan al resto. Ojala el cerote del dueño se haga responsable, igual al pobre :perro: seguro le dan chicharron.. :S


:risa1: asdkljghlgkjasghlasdgdsag si ahuevos asldkghlaskjghslkjasg sadgasdgasdg
asdgasdgldskjglkjdagas
dgdsgas
adfshlgkjasgas'gdfshsdfh


la mayoria de propietarios de ese tipo de perros, son unos malandros de mierda :si: ... dificilmente van a ser cerotes responsables......

oscaraaf
23-Jul-2013, 10:03
:risa1: asdkljghlgkjasghlasdgdsag si ahuevos asldkghlaskjghslkjasg sadgasdgasdg
asdgasdgldskjglkjdagas
dgdsgas
adfshlgkjasgas'gdfshsdfh


la mayoria de propietarios de ese tipo de perros, son unos malandros de mierda :si: ... dificilmente van a ser cerotes responsables......

:risa1: a huevos pues... es lo mas seguro... que no se hara responsable..

Adriano
23-Jul-2013, 10:05
Yo salgo todos los días a pasea a mi perro y me encuentro como un talego de perros sin correa sueltos en la calle, esos son los perros que chinga la reputación, por culpa de los dueños mierdas que no los cuidan y los dejan a su suerte si se salen les pela.
Comparto que a los que tendrían que sacrificar son a los dueños por mulas que dejan libres sus mascotas y a los padres de patojo por no estar lo cuidando.

Porque si fuera pitbull, dogo, chiguagua, gato o un gallo, mete la cara la mano o lo que sea se lo lleva la gran puta son animales y están cuidando su territorio (hay que poner así, los animales no piensan porque si no tendrían DPI... Bueno conosco unos cuantos :mongol::mongol: que si tenen DPI. wajajajajjaja)

Cualquier animal puede ser agresivo, pero un Chihuahua, gato o gallo lo mandás a la verga de una patada, un Pitbull difícilmente suelta :rvm:

LSpec
23-Jul-2013, 10:10
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

o sea que los que tienen su perro como guardian, van a defender la casa solo si el ladron o intruso se pone a fastidiar al perro laksdflasd asi es como reaccionan

ya quisiera ver que pensarias si en tu casa, teniendo tu perro, ataca a tu hijo, le dijeras, para que molestas al perro...

elvisnefty
23-Jul-2013, 10:32
:risa1: asdkljghlgkjasghlasdgdsag si ahuevos asldkghlaskjghslkjasg sadgasdgasdg
asdgasdgldskjglkjdagas
dgdsgas
adfshlgkjasgas'gdfshsdfh


la mayoria de propietarios de ese tipo de perros, son unos malandros de mierda :si: ... dificilmente van a ser cerotes responsables......

cabal ya he visto un monton de mereros con ese tipo de perros asdlñkas ya se va hacer responsable :perreo2:

autum2030
23-Jul-2013, 10:40
Y seguro el perro ahora ni duenio tiene :alagran: y nadie se hara respondable del ataque.


Por eso servira que los obliguen a los idiotas a registrar sus animales :si:





Sent from your mom's bedroom

:si:

x138190

Tahuix
23-Jul-2013, 10:42
es un dolor de huevos con esa mara irresponsable, las victimas son tanto los agredidos como los perros. Es una mierda

joseIandI
23-Jul-2013, 10:45
:adicto2:

norbak
23-Jul-2013, 10:46
qeu lamentable, y deplano que ya mataron al :perro: sin averiguar bien la causa del ataque, pero ahi el responsable es el dueño, hay que ver bien si andaba suelto, lo andaba caminando pero no le tenia bozal, el wiro se metio a la casa del :perro: o al patio, etc etc.

jkimgt
23-Jul-2013, 10:53
qeu lamentable, y deplano que ya mataron al :perro: sin averiguar bien la causa del ataque, pero ahi el responsable es el dueño, hay que ver bien si andaba suelto, lo andaba caminando pero no le tenia bozal, el wiro se metio a la casa del :perro: o al patio, etc etc.


lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

ronaldimbo
23-Jul-2013, 10:56
Pobre wiro y como no le pondrian un bozal al chumino tambien.

NiCker
23-Jul-2013, 10:57
Pobre niño, lamentable que pasen estas cosas sobre todo por los dueños mierdas irresponsables...

meme_viper
23-Jul-2013, 10:59
lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

:word: pero si hubieran matado al perro antes de que atacará al niño ahí estuvieran diciendo pobre chucho :alagran:

Sent From My Galaxy...

steve_
23-Jul-2013, 11:03
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

en serio que idiota sos :maleado:

en tal caso el chavito sufrio las consecuencias de un dueño idiota, igual que vos :mula:

Nikovalop
23-Jul-2013, 11:05
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley

:word:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

crisaguilar
23-Jul-2013, 11:16
lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

x 100000000000000

Que comentarios mas estupidos los que hacen con el tema de los chuchos.....

que puta necedad la sociedad no esta lista, ni preparada, ni tiene control de esos perros......

evilkratos
23-Jul-2013, 11:28
mmm no se puede que el niño estuviera molestando al perro y por eso lo ataco.

juanchoxcd
23-Jul-2013, 11:33
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó
Cuando tengas hijos ojalá te pase
Como comparas un niño con un chucho

Maten al chucho y ya

evilkratos
23-Jul-2013, 11:39
Cuando tengas hijos ojalá te pase
Como comparas un niño con un chucho

Maten al chucho y ya

Nop :powta:, si se demuestra que estaban chingando al chucho no deberían de tocar al perro.:gracias:

marioc30
23-Jul-2013, 11:41
lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

:word: :risamil:

otroscorpio
23-Jul-2013, 11:48
Nop :powta:, si se demuestra que estaban chingando al chucho no deberían de tocar al perro.:gracias:

eso sí, algunos patojos son una mierda... a una mi perra que tuve, también mezcla de akita con pastor, me la volvieron psicótica los pizados porque cuando no estábamos le tiraban cuetes y silvadores al patio.... se ponían a somatar el portón y la pobre perra adentro toda loca. Un día al final de las cansadas mientras mi mamá les daba una pelota que mandaron para adentro la perra se las arregló para pasarle entre las piernas y salió directo a ajusticiar al patojito pizado... una su buena mordida en la panza y como ya le iban a pegar para que lo soltara lo dejó allí y se fué corriendo... a la cuadra de atrás encontró un pobre french callejero y ese pobre pizadito pagó el pato...

pero puta, cómo no se van a poner agresivos los pobres con patojos que les hacen la vida de cuadritos...

Grupo Boham
23-Jul-2013, 11:49
Probe niño, saber ni como le habra dejado su cara, independiente de que hizo el niño seguro a ese perro no lo tenian seguro... ojala y no le queden marcas significativas en su carita, gente tan irresponsable para no controlar a sus animales.

interprete
23-Jul-2013, 11:50
El perro que ataca es porque lo están chingando :que2:

El otro día como de costumbre salí a pasear en bici :hola4: y salió un perro pitbull directamente a morderme, me mordió el zapato pero logré soltarme y puse de escudo a la bicicleta, como pude recogí algunas piedras y se las tiré hasta que se rajó el perro.

Si me hubiera botado no la cuento...

Perro de raza peligrosa que no tiene dueño hay que ejecutarlo (dueño significa que tenga dominio sobre algo, y muchas veces demuestran no tenerlo)

Perro callejero ejecutarlo (de ahí dicen que son los dueños los culpables, como que nunca han visto lo peligrosos que son los perros callejeros sin necesidad de tener dueño)

Y si se prohíbe la raza pitbull (saber si será raza o es mutación) mucho que mejor.

Grupo Boham
23-Jul-2013, 11:52
eso sí, algunos patojos son una mierda... a una mi perra que tuve, también mezcla de akita con pastor, me la volvieron psicótica los pizados porque cuando no estábamos le tiraban cuetes y silvadores al patio.... se ponían a somatar el portón y la pobre perra adentro toda loca. Un día al final de las cansadas mientras mi mamá les daba una pelota que mandaron para adentro la perra se las arregló para pasarle entre las piernas y salió directo a ajusticiar al patojito pizado... una su buena mordida en la panza y como ya le iban a pegar para que lo soltara lo dejó allí y se fué corriendo... a la cuadra de atrás encontró un pobre french callejero y ese pobre pizadito pagó el pato...

pero puta, cómo no se van a poner agresivos los pobres con patojos que les hacen la vida de cuadritos...

Si, ahuevos se dan esos casos pero cuando uno ve que esto pasa UNO COMO DUEÑO Y AMO! tiene que hablar con los tatas de los niños. Simple, en mi vecindad cuando chingan a mis chuchos, la nana de los terremotos les pega una severenda taleguiada que puta pasan como los dos meses sin chingar.

robcar21
23-Jul-2013, 11:52
:word: pero si hubieran matado al perro antes de que atacará al niño ahí estuvieran diciendo pobre chucho :alagran:

Sent From My Galaxy...


la verdad es q pobre chucho tambien que le va a tocar chicharron por culpa del mierda de su dueño

presentarq
23-Jul-2013, 12:05
mmm no se puede que el niño estuviera molestando al perro y por eso lo ataco.

Nop :powta:, si se demuestra que estaban chingando al chucho no deberían de tocar al perro.:gracias:

mejor pongan de titulo
no molesten a los perros :facepalm:

Fullwave66
23-Jul-2013, 12:22
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

dejame que te contradiga, vos podes tener tu pitbull, puede que sea noble con vos.

concuerdo que no ataco por que tenia hambre, pero de eso a que digas la idiotez de que algo le hizo el wiro :que: :yano:.

el perro ataca si se siente amenazado, estos perros podes buscar informacion en internet y son los mas agresivos, con gente que desconocen o cuando sienten amenazado su espacio, es que la mara que unicamente tiene los chuchos y ni se informa de que putas tiene, luego andan alegando por la ley de no se que putas.

si tienen chuchos agresivos, saquen su licencia para que les metan el huevo a ustedes si estos se hartan un patojo.

de eso se trata la ley no de ver, quien tiene la culpa, un niño es un niño y vale 5455676548754574987468456s4565465 veces mas que un chucho, hay que entender eso.

ya no faltara el mula que venga a decir que un chihuahua es mas agresivo que un pitbull, la mara y sus estupideces.


y edito: los pitbull no son mutacion :nono: es que fueron criados para ser agresivos, desde la antiguedad, obviamente al final siempre, siempre en los animales gana el instinto y el instinto de este tipo de perros es atacar, aunque los defensores lo nieguen y lo refuten, el instinto es el instinto.

El Güito
23-Jul-2013, 12:29
Actualización en Emisoras Unidas, por parte del Hospital Roosevelt, no fue posible salvar el ojo dañado y el niño perderá su ojo izquierdo.

Asombroso como se forman aqui opiniones estilo CSI sin que nadie haya estado en la escena o sin que se hayan obtenido detalles exactos de como sucedió el ataque.

Sea cual sea la situación que resultó en ataque del perro, sería de utilidad que lo publiquen, de manera imparcial para que los demas aprendamos y tratar de que no se vaya a repetir.

GuayoA4
23-Jul-2013, 12:32
sera que de verdad fue un Pitbull???? entiendan que :pela:la raza, lo importante es la crianza, con matar a un perro no cambias al dueño, es decir que el dueño seguira criando perros desequilibrados, así sean chihuahuas o la raza que sea.
se debe ubicar al dueño y meterle el huevo...... ah pero eso no se puede porque lo que quieren es hacer ver al perro como el malo y olvidarse que puede existir maltrato animal y esto no esta penado..............

no apoyo los comentarios del matachucos (jkimgt) pero todos tenemos nuestro punto de vista.

otroscorpio
23-Jul-2013, 12:32
Si, ahuevos se dan esos casos pero cuando uno ve que esto pasa UNO COMO DUEÑO Y AMO! tiene que hablar con los tatas de los niños. Simple, en mi vecindad cuando chingan a mis chuchos, la nana de los terremotos les pega una severenda taleguiada que puta pasan como los dos meses sin chingar.

allí está el problema... siempre les valió pepino y verga

mariosolorz
23-Jul-2013, 12:34
lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

X100000000000000000000000000000000000000000000, pero aqui en velmax no podes tener ningun pensamiento malo en contra de un chucho de esos mierdas, por que se alude el cerotal, si fuera un caso aislado dijera yo que si, pero esos ataques son mas comunes, para mi que maten a ese chucho hijueputa a machetazos :patulul:

REXSR
23-Jul-2013, 12:36
Hay que sacrificar pero al dueño del chucho :muere:

:word: por que con esa estupides es el toque para que aprueben esa ley estupida y quede fija

toerige
23-Jul-2013, 12:36
:ok:

manolete
23-Jul-2013, 12:39
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley


:word: y no es paja...ya se van a dejar venir unos comentarios que tambien....

mariosolorz
23-Jul-2013, 12:42
Tan necia que es la mara, :yano: esos perros tiene en sus genes atacar, busquen como fue que mutaron esa raza hijueputa, principalmente los utilizaron para perro de peleas, piensen hombre, deberian que extinguir esa raza mierda :asco: o extinguir a sus dueños, mucos de mierda, alli pasan en la calle con gran planta de cacos, y cuando andan con ellos en la calle encadenados, se creen los intocables :yano: y todavia los domina el chucho a ellos, y asi quieren controlarlos :yano: cuando atacan arrastrado los harian a esos mareros pizados :maleado:

raul_mail2005
23-Jul-2013, 12:44
Bueno no tengo ganas de leer todo el vergo de comentarios que pusieron, siempre estuve a favor de la ley de perros agresivos no porque no me gusten los perros o cosas asi, la realidad es que es necesario, miren mucha si no hubiera algo que regulara algunas cosas se venderian hasta balas en las tiendas, un chucho cerote de esos solo lo tiene que tener alguien que este dispuesto a pagar las cagadas que haga su chucho y aceptar las consecuencias, tanta mara que anda con un chucho agresivo y a veces son patojos que nisiquiera pudieran morderle los huevos al chucho si atacara a alguien.....

manolete
23-Jul-2013, 12:46
lo mataron sin averiguar la causa va :que:

vos querias que lo llevaran a torre de tribunales y le hicieran un juicio justo, con abogado y toda la mierda lakdsgahskljdshklghasgklsjdhgklasjgaskldgasdg :caca2:

que putas les pasa mucha? es un perro cerote... ataco a un ninio... hay que matarlo, punto.

Pues en parte tenes razon, pero vos que harias suponiendo que tu perra san bernardo ataque a un patojo en la calle o en tu casa solo por que la esta chingando...y miras que no le suelta la mano, el brazo, o lo que sea...La vas a matar?....No penses en que tu perra nunca lo haria, solo decime que harias?

Actualización en Emisoras Unidas, por parte del Hospital Roosevelt, no fue posible salvar el ojo dañado y el niño perderá su ojo izquierdo.

Asombroso como se forman aqui opiniones estilo CSI sin que nadie haya estado en la escena o sin que se hayan obtenido detalles exactos de como sucedió el ataque.

Sea cual sea la situación que resultó en ataque del perro, sería de utilidad que lo publiquen, de manera imparcial para que los demas aprendamos y tratar de que no se vaya a repetir.

:word:

Fullwave66
23-Jul-2013, 12:47
Tan necia que es la mara, :yano: esos perros tiene en sus genes atacar, busquen como fue que mutaron esa raza hijueputa, principalmente los utilizaron para perro de peleas, piensen hombre, deberian que extinguir esa raza mierda :asco: o extinguir a sus dueños, mucos de mierda, alli pasan en la calle con gran planta de cacos, y cuando andan con ellos en la calle encadenados, se creen los intocables :yano: y todavia los domina el chucho a ellos, y asi quieren controlarlos :yano: cuando atacan arrastrado los harian a esos mareros pizados :maleado:

hoy si concordamos en algo adasdfdasffdsf

la mara no entiende, y no sabe lo que putas tiene, cada quien su rollo si quere andar como cholero o marero, lo que si es que.

si quieren tener estos chuchos para mi que saquen su licencia y asunto arreglado, no que muy pasivos y cariñosos pues, entonces a que putas le temen con eso de sacar licencia.

la cosa es que le puedan meter la verga al dueño y de que si quieren sacar estos perros a la calle tengan su licencia.

si no sale de su casa el chucho no hay problema mucha, ni licencia necesitaria, es como tener un cuete, si no lo sacas de tu casa, ni licencia vas a necesitar.

kikechete
23-Jul-2013, 12:47
Actualización en Emisoras Unidas, por parte del Hospital Roosevelt, no fue posible salvar el ojo dañado y el niño perderá su ojo izquierdo.

Asombroso como se forman aqui opiniones estilo CSI sin que nadie haya estado en la escena o sin que se hayan obtenido detalles exactos de como sucedió el ataque.

Sea cual sea la situación que resultó en ataque del perro, sería de utilidad que lo publiquen, de manera imparcial para que los demas aprendamos y tratar de que no se vaya a repetir.

:alaputota: pobre el patojito

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4 Beta

neco423
23-Jul-2013, 12:48
que maten al chucho y al dueño :si:

mariosolorz
23-Jul-2013, 12:50
Bueno no tengo ganas de leer todo el vergo de comentarios que pusieron, siempre estuve a favor de la ley de perros agresivos no porque no me gusten los perros o cosas asi, la realidad es que es necesario, miren mucha si no hubiera algo que regulara algunas cosas se venderian hasta balas en las tiendas, un chucho cerote de esos solo lo tiene que tener alguien que este dispuesto a pagar las cagadas que haga su chucho y aceptar las consecuencias, tanta mara que anda con un chucho agresivo y a veces son patojos que nisiquiera pudieran morderle los huevos al chucho si atacara a alguien.....

Asimismo, dijo que en lo que va del mes de julio, en ese centro asistencial ha atendido a cinco menores entre las edades de 0 a 12 años, atacados por perros.

Alli mismo dice que no es un caso aislado, eso pasa muy seguido, por eso esta bien que regulen a los chuchos y tengan los datos de los dueños para que a la hora que hagan sus cagadales le dejen ir la de azar al dueño, y de paso sacrifiquen al perro como hacen en los USA, y eso que en USA protegen mucho a los animales, pero cuando cometen este tipo de cosas fijo los sacrifican :muere:

kikechete
23-Jul-2013, 12:51
si no sale de su casa el chucho no hay problema mucha, ni licencia necesitaria, es como tener un cuete, si no lo sacas de tu casa, ni licencia vas a necesitar.

X2

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4 Beta

marioc30
23-Jul-2013, 12:54
hoy si concordamos en algo adasdfdasffdsf

o que muy pasivos y cariñosos pues, entonces a que putas le temen con eso de sacar licencia.

.

:word:

Porque no quieren responder de lo que haga su perro :si:

mariosolorz
23-Jul-2013, 12:56
hoy si concordamos en algo adasdfdasffdsf

la mara no entiende, y no sabe lo que putas tiene, cada quien su rollo si quere andar como cholero o marero, lo que si es que.

si quieren tener estos chuchos para mi que saquen su licencia y asunto arreglado, no que muy pasivos y cariñosos pues, entonces a que putas le temen con eso de sacar licencia.

la cosa es que le puedan meter la verga al dueño y de que si quieren sacar estos perros a la calle tengan su licencia.

si no sale de su casa el chucho no hay problema mucha, ni licencia necesitaria, es como tener un cuete, si no lo sacas de tu casa, ni licencia vas a necesitar.

jdklasjdklsa en algo aunque sea jdklsajdklas, pero esque la mara aqui no se que les pasa, cual es el miedo de que tengan los datos de los dueños de cada chucho pues, si saben que su perro es un angelito, yo con mucho gusto saco mi licencia para pasearlo, que yo se que nada puede pasar, pero aqui en velmax ya me di cuenta que solo mara que defiende con garra a los chuchos y a los maricas, :yano: poniendo a un mierda de chucho antes que a un pobre niño, :yano: que nivel :asco: que si estuviera la ley activa, le ponen una su multita de 100000 al dueño de ese chucho asqueroso

manolete
23-Jul-2013, 12:57
Alli mismo dice que no es un caso aislado, eso pasa muy seguido, por eso esta bien que regulen a los chuchos y tengan los datos de los dueños para que a la hora que hagan sus cagadales le dejen ir la de azar al dueño, y de paso sacrifiquen al perro como hacen en los USA, y eso que en USA protegen mucho a los animales, pero cuando cometen este tipo de cosas fijo los sacrifican :muere:

Mira vos antes que nada, esa ley en parte esta buena, pero les falto lo mas importante que muchos aca ni siquiera lo tocan....El dueño...Y es que para empezar...deberia de ser requisito primordial para poder aplicar a un perro de raza "agresiva" hacerle un estudio Psicologico a la persona que quiera tener un perro de esos, porque el problema mas grande es por dueños pura mierda que tienen kk en la cabeza.

Adriano
23-Jul-2013, 12:57
:word: y no es paja...ya se van a dejar venir unos comentarios que tambien....

no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó



Tan mula.

A huevo, un patojito de 8 anos fue a meter la cara en la trompa del perro, porque los patojos son valientes y es divertido, ademas el chucho no asusta.
Los patojos a esa edad hasta con un cangrejo se ahuevan.


Hay perros desequilibrados que sin necesidad de nada atacan.

Yo estoy de acuerdo con la ley, la ley no prohibe al perro, prohibe que cualquier persona lo tenga, eso es lo que la mara no entiende.

toerige
23-Jul-2013, 12:57
tanto vergueo que estan haciendo con la ley esa y va a pasara lo mismo con toda la mara, se van a pasar la ley por los huevos, ustedes creen que los "cholero o marero" que los cargan van a ser responsables y los van a registrar, me cago de la risa, la ley deberia de regular quien tiene al perro, las condiciones en la que hay que tenerlo y las medidas de seguridad que tendria que tener el dueño con el perro al tener otras personas cerca, violento cualquier perro, de pequeño me mordio uno perro de la calle y era como ver un puto coker, tons, sigan haciendose ilusiones que todos los dueños de los perros que aparecen en la ley los van a registrar.

pvdesign-r
23-Jul-2013, 12:59
para eso estaba la ley cerota, para regular estas mierdas, a huevos el perro no tiene ni la culpa ni el patojo es el duseño del chuho pero porque chapinlandia todo mundo brinco por la ley

david_0016
23-Jul-2013, 13:02
Yo estoy de acuerdo con la ley, la ley no prohibe al perro, prohibe que cualquier persona lo tenga, eso es lo que la mara no entiende.

x2 :si:

manolete
23-Jul-2013, 13:04
Yo estoy de acuerdo con la ley, la ley no prohibe al perro, prohibe que cualquier persona lo tenga, eso es lo que la mara no entiende.


Pues en realidad si cual quier persona lo puede tener, media vez lo registre y pague...Obviamente que tambien el perro pase el examen....

Pero y el dueño, que putas, ningun examen!....Deberia de hacerle estudios Psicologicos al dueño y ver si es apto para tener y sobre todo criar un perro de esa raza.

marioc30
23-Jul-2013, 13:04
tanto vergueo que estan haciendo con la ley esa y va a pasara lo mismo con toda la mara, se van a pasar la ley por los huevos, ustedes creen que los "cholero o marero" que los cargan van a ser responsables y los van a registrar, me cago de la risa, la ley deberia de regular quien tiene al perro, las condiciones en la que hay que tenerlo y las medidas de seguridad que tendria que tener el dueño con el perro al tener otras personas cerca, violento cualquier perro, de pequeño me mordio uno perro de la calle y era como ver un puto coker, tons, sigan haciendose ilusiones que todos los dueños de los perros que aparecen en la ley los van a registrar.

Entonces según tu lógica si los demás no cumplen la ley yo tampoco la tengo que cumplir :pensa:

marioc30
23-Jul-2013, 13:07
Pues en realidad si cual quier persona lo puede tener, media vez lo registre y pague...Obviamente que tambien el perro pase el examen....

Pero y el dueño, que putas, ningun examen!....Deberia de hacerle estudios Psicologicos al dueño y ver si es apto para tener y sobre todo criar un perro de esa raza.

Pues no es mala idea. :ok:

olderrunners
23-Jul-2013, 13:07
tienen que pasar estas tragedias para que pongan atencion con este tipo de descuidos por los dueños :b6:

rallyx
23-Jul-2013, 13:11
Esa es la respuesta, ese perro es decendiente de bullterrier una raza hecha para atacar, esa paja oigase paja de que no atacan... es paja, el perro es como un leon o un tigre llega el momento en el que el instinto es mas fuerte que la obediencia, y no hay que lo detenga, para eso es la ley, y como dije en el tread anterior, los dueños lo que no quieren es hacerse responsable de los cagadales de estos animales, esta es una sociedad que no esta preparada para esas responsabilidades, a mi me mordio un rottweiller que el dueño perjuraba que no mordia, cuando era pequeño, y nunca moleste al perro, y el muy sero no se queria hacer responsable, hasta que vio a mi papa quebrarse al perro reacciono, el sero, que de seguro a de estar leyendo esto, porque es usuario, hay razas de perro nobles que son los mejores guardianes porque son inteligentes y razas de perro brutas que solo fuerza son, a esas les dan bocado y se mueren, nosotros tuvimos un pastor hasta comida con vidrio molido le tiraron y nunca se la comio por citarles algo...

Adriano
23-Jul-2013, 13:13
Esta es la ley http://es.scribd.com/doc/27779676/Ley-Para-El-Control-de-Animales-Peligrosos

Yo no le miro nada de malo, es mas, si el dueno del perro que ataco hubiera tenido licencia, tendria un seguro contra terceros por Q100,000

Ondas interesantes.

f) Los menores de 16 años de edad no podrán ser tenedoresde los ejemplares de que tratan los artículos 3.2, 3.3 y 3.5en las vías públicas, lugares abiertos al público y en laszonas comunes de edificioso conjuntos residenciales

a) Dejar suelto un animal peligroso o potencialmentepeligroso, o no haber adoptado las medidas necesariaspara evitar su escapada o extravío

Grave. e) Hallarse un perro peligroso o potencialmente peligroso, enlugares públicos sin bozal, o sin cadena u otro aparato quepermita mantenerlo bajo el control absoluto de la personaresponsable.

1. Sanciones e infracciones:Si un animal clasificado como altamente peligroso o potencialmentepeligrosoataca a un ser humano causándole heridas graves o hasta la muerte, elpropietario del mismo será procesado judicialmente como autor del hecho.Además de la eutanasia inmediata del animal.

Disposiciones Transitorias y FinalesArtículo 1.
Obligaciones especificas referentes a los perros.Para la presencia y circulación en espacios públicos de los perrospotencialmente peligrosos, será obligatoria la utilización de correa ocadena demenos de dos metros de longitud, así como un bozal homologadoadecuadopara su raza.#


d) Constituir una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños atercerosque puedan ser causados por el animal objeto de la licencia, por un montomínimo de cien mil quetzales (Q100,000.00).



En ningun lugar dice que van a matar a todos los perros ni que son prohibidos...

K-OZ
23-Jul-2013, 13:17
ya estuvo que eso alimenta la mulada de la ley

X2, pobre chavito, es lamentable que se le brinde atención mediática especial a la noticia encaminada a ganar billete, a saber si no fue congresista el que saco su chucho a hacer esa tontera.

marioc30
23-Jul-2013, 13:18
Esta es la ley http://es.scribd.com/doc/27779676/Ley-Para-El-Control-de-Animales-Peligrosos

Yo no le miro nada de malo, es mas, si el dueno del perro que ataco hubiera tenido licencia, tendria un seguro contra terceros por Q100,000

..................................................

En ningun lugar dice que van a matar a todos los perros ni que son prohibidos...

Ese es el problema de los chapines no leen ni mierda y alegan peor que placeras.

Yo tampoco le veo nada de malo.

Adriano
23-Jul-2013, 13:23
Pues en realidad si cual quier persona lo puede tener, media vez lo registre y pague...Obviamente que tambien el perro pase el examen....

Pero y el dueño, que putas, ningun examen!....Deberia de hacerle estudios Psicologicos al dueño y ver si es apto para tener y sobre todo criar un perro de esa raza.

Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.

manolete
23-Jul-2013, 13:29
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.


Simon pero repito, al dueño no le hacen ni una prueba o examen, cuando en muchos casos el problema radica ahi...

elmijoh22
23-Jul-2013, 13:31
Puro descuido de los papas!!!! Yo miro un perro de esos suelto y rapido tomo mis precauciones

Svdle
23-Jul-2013, 13:31
Muchá no han logrado que se registren todas las armas y ustedes quieren que se registren perros...
Como siempre en Guatemala, hay muchas leyes y ninguna o muy pocas se cumplen.
Lamentable lo del niño

mariosolorz
23-Jul-2013, 13:32
Ese es el problema de los chapines no leen ni mierda y alegan peor que placeras.

Yo tampoco le veo nada de malo.

:word: Que paguen las consecuencias solamente cuando haya algun daño a terceras personas, en si es un tipo de seguro para beneficio del perjudicado, en ningun lado dice que van a meter preso al dueño o matar al chucho, al menos que mate a alguna persona que si se han dado casos, es como tener un carro, en cualquier momento puede pasar una tragedia, pero como siempre, la mara no se quiere hacer responsable de sus actos, si los chuchos entendieran, creo que ellos si quisieran el seguro, :pensa:

otroscorpio
23-Jul-2013, 13:32
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.

lo que me preocupa a mí es lo de los "adiestradores certificados" que actualmente abundan los que se hacen llamar así y más agresivos los ponen porque trabajan a puros jaloneos y restricciones para los perros...

mariosolorz
23-Jul-2013, 13:36
Tienen que tramitar la licencia cada anio, si el perro presenta agresividad lo van a sacrificar (Al perro va)

Artículo 12. No agresividad.
La tenencia de los perros clasificados como altamente peligrosos cuya licencia se solicite, además de los requisitos anteriores, deberán someterse a pruebas de socialización y no mostrar signos evidentes de agresividad manifiesta, dicha prueba deberá efectuarse apartir del os dieciocho meses de edad y será realizada por adiestradores certificados.

Articulo 13. Aprobación.
Los perros que aprueben satisfactoriamente los requisitos enunciados, obtendrán ¡a licencia sin más trámite; aquellos queno logren satisfacerlos serán eutanasiados por las autoridades competentes,con las debidas garantías de que no se causó dolor o sufrimiento innecesario al animal.


Cabal lo que dice la mara, si su perro es docil y carinoso como dicen no deberian preocuparse por sacar la licencia.
Ademas estarian cubiertos con un seguro en caso de algun accidente.

:word: X 1000000000000000000000000000000000000000000, cual es el miedo pues, pero igual van a haber perros clandestinos, pero almenos que les pongan algun tipo de placa en el cuello donde se identifique a los perros que si pueden pasear en la calle sin ningun problema, asi se puede denunciar a los que anden con chuchos sin permiso :x:

CHECS
23-Jul-2013, 13:36
La gran puta que mala onda con el chavito de verdad :rvm:, ahuevos hay que sacrificar al perro.

No estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, yo tengo un pitbull y no soy un marero, ladron o cholero. Un monton de ustedes que ponen comentarios negativos cuando ven un threads de venta de pitbull ponen, comentarios positivos. Entonces solos se contradicen (algunos aclaro).


Estoy totalmente de acuerdo con la ley que quieren poner, eso nos aría mas responsables de nuestras mascotas, no solo los pitbull muerden. En mi caso estoy relacionando a mi perro con niños y gente extraña de la calle, siempre ando atras del pizado y con cadena para que no sea agresivo. Se los riesgos que tiene tener esta raza, pero conozco muchos pitbullo q son bien amorosos con los niños y gente adulta.

cap.falcon
23-Jul-2013, 13:42
lo que me preocupa a mí es lo de los "adiestradores certificados" que actualmente abundan los que se hacen llamar así y más agresivos los ponen porque trabajan a puros jaloneos y restricciones para los perros...



bien dicho no cualquiera sabe adiestrar un perro y mucho menos ofrecer esos servicios que solo tauman o lastiman a los animales

otroscorpio
23-Jul-2013, 13:44
bien dicho no cualquiera sabe adiestrar un perro y mucho menos ofrecer esos servicios que solo tauman o lastiman a los animales

la cosa es que conociendo cómo son las cosas en ministerios, direcciones, gobierno y todo en donde se pueda hacer negocio, la gente que van a designar para dichos exámenes dudo mucho que sean resultado de la búsqueda de los más capacitados....

Estoy viendo próximo el nacimiento de nuevas escuelitas de adiestramiento canino que van a salir como por generación espontánea

hector8
23-Jul-2013, 13:47
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista

Fullwave66
23-Jul-2013, 13:49
Ese es el problema de los chapines no leen ni mierda y alegan peor que placeras.

Yo tampoco le veo nada de malo.

pues obvio que de plano es el clavo de los chipines que no leen ni mierda.

pero asi como yo y muchos de nosotros que somos guatemaltecos si estamos enterados de las mierdas.

a palabrita mas mierda esa de chapines :yano:, esa es como decirle franchute a los franceses o sudaca a los sudamericanos y la mara no entiende :yano:

presentarq
23-Jul-2013, 13:51
Mira vos antes que nada, esa ley en parte esta buena, pero les falto lo mas importante que muchos aca ni siquiera lo tocan....El dueño...Y es que para empezar...deberia de ser requisito primordial para poder aplicar a un perro de raza "agresiva" hacerle un estudio Psicologico a la persona que quiera tener un perro de esos, porque el problema mas grande es por dueños pura mierda que tienen kk en la cabeza.


visto desde otro modo, es como un arma, para extender licencia el dueño "debe" de ser responsable.

si esta raza es algo similar, es como andar cargando arma sin licencia :yano:

Mach517
23-Jul-2013, 13:51
Pobre patojo, ya le desgraciaron la vida al perder un ojo, y hay mara que todavía defiende al animal que lo atacó.

maik318x
23-Jul-2013, 13:57
Pobre con el wiro, ahora para los que estan alegando por la ley de que es una mierda les dejo con el siguiente dicho "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME" entonces cual es el mio mucha? Ojalá apruebeb esa ley :si:

manolete
23-Jul-2013, 14:00
visto desde otro modo, es como un arma, para extender licencia el dueño "debe" de ser responsable.

si esta raza es algo similar, es como andar cargando arma sin licencia :yano:

Exactamente ese es mi punto... realmente el problema de fondo no lo atacan, estan haciendo cuanta mierda al perro y al posible dueño ni si quiera pio....

otroscorpio
23-Jul-2013, 14:01
Pobre con el wiro, ahora para los que estan alegando por la ley de que es una mierda les dejo con el siguiente dicho "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME" entonces cual es el mio mucha? Ojalá apruebeb esa ley :si:

yo no debo ni temo, pero sí es preocupante el tema de los "adiestradores certificados" a los que designen para realizar el examen... peor si van a poner a los pizados que se ponen a "ayudar" en pasos y pedales que pretenden que el perro aprenda a caminar con uno a punta de jalones de pescuezo y levantarlos en el aire con el collar... mi huevo, a puro huevo van a chingar y chingar a los perros y a huevos muchos a la larga van a reaccionar en defensa...

GuayoA4
23-Jul-2013, 14:11
dejame que te contradiga, vos podes tener tu pitbull, puede que sea noble con vos.

concuerdo que no ataco por que tenia hambre, pero de eso a que digas la idiotez de que algo le hizo el wiro :que: :yano:.

el perro ataca si se siente amenazado, estos perros podes buscar informacion en internet y son los mas agresivos, con gente que desconocen o cuando sienten amenazado su espacio, es que la mara que unicamente tiene los chuchos y ni se informa de que putas tiene, luego andan alegando por la ley de no se que putas.

si tienen chuchos agresivos, saquen su licencia para que les metan el huevo a ustedes si estos se hartan un patojo.

de eso se trata la ley no de ver, quien tiene la culpa, un niño es un niño y vale 5455676548754574987468456s4565465 veces mas que un chucho, hay que entender eso.

ya no faltara el mula que venga a decir que un chihuahua es mas agresivo que un pitbull, la mara y sus estupideces.


y edito: los pitbull no son mutacion :nono: es que fueron criados para ser agresivos, desde la antiguedad, obviamente al final siempre, siempre en los animales gana el instinto y el instinto de este tipo de perros es atacar, aunque los defensores lo nieguen y lo refuten, el instinto es el instinto.

Lo que resalto de tu comentario es muy cierto, el 100% de las razas caninas son el resultado de una selección genética de AÑOS para obtener un perro para un fin específico (para un trabajo). Ej: El PASTOR aleman, pertenece al grupo de perros de pastoreo, desarrollados para reunir y vigilar ovejas. ¿Cuantos dueños de perros de esta raza les fomentan esta labor? apuesto que menos del 2% muchos otros los adiestran en otras disciplinas, muchos otros ya ni juegan con sus perros.... y los peores son los que solo los compran para exhibiciones de "Belleza". La belleza del perro esta en un perro sano, útil, jovial y estable, no solo en su aspecto físico.

El Barto
23-Jul-2013, 14:21
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista

:mula:

hector8
23-Jul-2013, 14:26
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista

:mula:


mas mula vos, por no respetar el derecho a opinar pendejo!!

El Barto
23-Jul-2013, 14:30
mas mula vos, por no respetar el derecho a opinar pendejo!!

:mula:

ssnake
23-Jul-2013, 14:31
que cagadales :S la verdad no se si ese tipo de perros son agresivos o se les va la onda, pero cualquier animal ya sea peque;o o grande manso o agrasivo te la va hacer.

BEESGTT2
23-Jul-2013, 14:36
Dicen que perdió el ojo :rvm:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

faus
23-Jul-2013, 15:03
La verdad es que tambien hay perros culeros que no entienden, que muerden porque si, asi de sencillo, hay perros que estan tranquilos nadie les esta haciendo nada y se levantan y muerden.
en este caso estamos hablando de un perro (que pudo haber sido otra raza) que hizo mierda a un niño y deberian de hacer mierda al dueño y al chucho mierda...
por esas cagadas de gente estupida e irresponsable es que toman medidas que para unos son buenas y para otro no, como la ley de los perros...
lo malo no es la ley, es la normativa estupida que estan tomando..
pero en fin
ojala se recupere el chavito...

Juan Tambriz
23-Jul-2013, 15:03
"algo tuvo que hacer el patojo" :facepalm:

en serio que si tienen kk en la cabeza.

marioc30
23-Jul-2013, 15:08
yo no debo ni temo, pero sí es preocupante el tema de los "adiestradores certificados" a los que designen para realizar el examen... peor si van a poner a los pizados que se ponen a "ayudar" en pasos y pedales que pretenden que el perro aprenda a caminar con uno a punta de jalones de pescuezo y levantarlos en el aire con el collar... mi huevo, a puro huevo van a chingar y chingar a los perros y a huevos muchos a la larga van a reaccionar en defensa...

En parte comparto tu preocupación, pues en el futuro quiero volver a tener un mi :perro: pero también para eso está la red, podes ver videos de adiestradores capacitados y compararlos con lo que hagan acá, después ponerles el dedo, hacer escándalo y quitar a los pseudo adiestradores certificados.

El problema es que la gente se queda callado y a todo dice amen, amen.

Si obtengo un mi perrito y un adiestrador me lo trata mal no voy a descansar hasta que le quiten su certificación, es mi forma de verlo, pero cada quien tiene una distinta, aquí en velmax hay un forero que creo que es adiestrador pues sería de consultarle cual es la mejor forma de hacer un examen de adiestrameinto, hasta en ánimal planer, discovery pasan a cada rato reportajes de ello, es mejor prevenir que lamentar :ok: saludos.

Mach517
23-Jul-2013, 15:28
En prensa libre dice "Juana Osorio, madre del paciente, indicó que el niño estaba en la tienda cuando el perro se escapó de una vivienda cercana y lo atacó Berania López, portavoz del hospital, indica que en el transcurso de este año se han atendido a 12 niños que ingresaron con mordeduras leves de perro en diferentes partes del cuerpo, la mayoría provocados por esta raza."

ALEJOMEN
23-Jul-2013, 15:40
"algo tuvo que hacer el patojo" :facepalm:

en serio que si tienen kk en la cabeza.

porq? acaso no pasa asi muchas veces pues?

la mara cerrada tambien... :que:


no ven mas alla de un insidente.

causa y efecto.

2 teorias simples

chucho bravo y chingarlo=el chucho muerde donde sea (parte del cuerpo)
chucho bravo y sin algo que lo contenga (jaula, puertas, correa) y sin educacion= va a morder a quien sea


en ambos el chucho puede morder pero las situaciones son distintas y culpables distintos

la mara no ve mas alla de sus narices :powta:

pobre niño :rvm: y pobre perro que deplano a sacrificio va ahorita.

iphone
23-Jul-2013, 15:40
tiene razon el jkimgt dudosamente esa mierda de gente se ara responsable,,,:maleado:

Sammy
23-Jul-2013, 15:43
que lastima.. estos eventos aislados vienen a alimentar el odio contra estos perros que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus dueños y solo vienen a alimentar esa ley retrogada.

Eduuuu
23-Jul-2013, 15:44
:ok:


:adorar:

otroscorpio
23-Jul-2013, 15:53
En parte comparto tu preocupación, pues en el futuro quiero volver a tener un mi :perro: pero también para eso está la red, podes ver videos de adiestradores capacitados y compararlos con lo que hagan acá, después ponerles el dedo, hacer escándalo y quitar a los pseudo adiestradores certificados.

El problema es que la gente se queda callado y a todo dice amen, amen.

Si obtengo un mi perrito y un adiestrador me lo trata mal no voy a descansar hasta que le quiten su certificación, es mi forma de verlo, pero cada quien tiene una distinta, aquí en velmax hay un forero que creo que es adiestrador pues sería de consultarle cual es la mejor forma de hacer un examen de adiestrameinto, hasta en ánimal planer, discovery pasan a cada rato reportajes de ello, es mejor prevenir que lamentar :ok: saludos.

yo no lo digo por el asunto de que estos pseudo adiestradores engañen a un montón de gente, sino por el casi seguro procedimiento que se vislumbra, en el que los responsables de este nuevo proceso lo que harán es buscar a "adiestradores" afines para que se hagan cargo de los exámenes que determinarán si un perro pasa la prueba o no... qué deahuevo que porque un cerote con cuello diga sí o no un pobre chucho vaya a parar sacrificado debido a un criterio emitido sin capacidad profesional

MTX
23-Jul-2013, 15:57
Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gifASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, resulto ser parcialmente falsa, ya que el perro fue rescatado hoy por la mañana por un grupo de voluntarios y resulto ser un perro mestizo, abandonado en la calle. Fue sometido a un control por un veterinario y resulto tener una edad aproximada de 5 años, padeciendo de una fuerte infección a los ojos y piel y con un nivel muy alto de desnutrición. Por lo que se pudo recompilar en el lugar de lsos hechos, los vecinos le proporcionaban comida en la calle y el niño se acerco al plato de comida que el perro estaba consumiendo, acto que genero el ataque. Muy lamentable este hecho, así como el amarillismo de los medios de información que publicaron que se trataba de un perro de raza pitbull con fotos descargadas del internet, como fue el caso de Nuestro DIario.

pelusa8
23-Jul-2013, 15:58
lo peor de estos perros, es los dueños que tienen! jamás he visto a una persona decente cargar un pitbull... solo mara mierdera que se las lleva de rudos por tener un perro de estos. A esos mierdas deberían de castigar, no a los animales

Marcos Cifuentes
23-Jul-2013, 16:04
Y seguro el perro ahora ni duenio tiene :alagran: y nadie se hara respondable del ataque.


Por eso servira que los obliguen a los idiotas a registrar sus animales :si:





Sent from your mom's bedroom


Vos que todo lo sabes :hola4: donde se registran los perros? De este tipo de razas :ceja:

Marcos Cifuentes
23-Jul-2013, 16:09
Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gifASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, resulto ser parcialmente falsa, ya que el perro fue rescatado hoy por la mañana por un grupo de voluntarios y resulto ser un perro mestizo, abandonado en la calle. Fue sometido a un control por un veterinario y resulto tener una edad aproximada de 5 años, padeciendo de una fuerte infección a los ojos y piel y con un nivel muy alto de desnutrición. Por lo que se pudo recompilar en el lugar de lsos hechos, los vecinos le proporcionaban comida en la calle y el niño se acerco al plato de comida que el perro estaba consumiendo, acto que genero el ataque. Muy lamentable este hecho, así como el amarillismo de los medios de información que publicaron que se trataba de un perro de raza pitbull con fotos descargadas del internet, como fue el caso de Nuestro DIario.


Que hijos de punta mal parí dos de mierda :powta: :powta::powta::powta:

goldman
23-Jul-2013, 16:16
Que mierda y todavia la mara le tira Mierda al pobre niño que putas gente estupida no en serio mucha no es que todos perros son una mierda pero es que si hay unos que puta se le dejan ir a uno aunque no estes haciendo nada

Edit. No habia leido que pura mieda si fue asi entonces si ahuevos es un animal y se le acerco al plato de comida

ALEJOMEN
23-Jul-2013, 16:19
Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gifASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, resulto ser parcialmente falsa, ya que el perro fue rescatado hoy por la mañana por un grupo de voluntarios y resulto ser un perro mestizo, abandonado en la calle. Fue sometido a un control por un veterinario y resulto tener una edad aproximada de 5 años, padeciendo de una fuerte infección a los ojos y piel y con un nivel muy alto de desnutrición. Por lo que se pudo recompilar en el lugar de lsos hechos, los vecinos le proporcionaban comida en la calle y el niño se acerco al plato de comida que el perro estaba consumiendo, acto que genero el ataque. Muy lamentable este hecho, así como el amarillismo de los medios de información que publicaron que se trataba de un perro de raza pitbull con fotos descargadas del internet, como fue el caso de Nuestro DIario.


:powta:

y para mas chingar amarillismo y aca los mulas caen y para desprestigiar a la raza...

pobre niño igual :rvm:

causa y efecto... la ignorancia del niño le causo ese percanse

:(

KRAYZIE
23-Jul-2013, 16:20
ah pero son inofensivos va :dormir:

ah no es que los chingan por eso atacan :dormir:

en fin que bueno que tienen que solicitar permisos, licencias o lo que putas sea para tener esos animales culeros, no me sentiria yo tranquilo si en la colonia algun vecino idiota tuviera un chucho de esos

ah y :pela: los amantes de estas razas :)

toerige
23-Jul-2013, 16:28
Entonces según tu lógica si los demás no cumplen la ley yo tampoco la tengo que cumplir :pensa:


nop, no me refiero a eso, vos como dueño responsable vas a registrar tu perro, lo vas a tener bien cuidado, en un lugar adecuado a para el animal, pero el "marero cholero" que vos miras en la calle jalando el perro con una cadena no se va a tomar la molestia de hacerlo, y cuando el perro le sea una carga demasiado pesada lo va a sacar a la calle, si el perro fue maltratado en la casa, cuando lo saquen va a salir a hacer barbaridades, el animal seguro terminara muerto y el hdp que lo saco comprara otro perro igual para ver si a hace si lo puede manenter.

Por donde yo vivo y patojo se dedico a agarrar a su pareja de pit´s para pelear y para sacarles cachorros a diestra y siniestra, tenelo por seguro que é al igual que muchos chapines no van a registrar a sus perros.

Insisto que el perro no es el de la culpa en muchas, pero muchas veces.

Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gifASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, resulto ser parcialmente falsa, ya que el perro fue rescatado hoy por la mañana por un grupo de voluntarios y resulto ser un perro mestizo, abandonado en la calle. Fue sometido a un control por un veterinario y resulto tener una edad aproximada de 5 años, padeciendo de una fuerte infección a los ojos y piel y con un nivel muy alto de desnutrición. Por lo que se pudo recompilar en el lugar de lsos hechos, los vecinos le proporcionaban comida en la calle y el niño se acerco al plato de comida que el perro estaba consumiendo, acto que genero el ataque. Muy lamentable este hecho, así como el amarillismo de los medios de información que publicaron que se trataba de un perro de raza pitbull con fotos descargadas del internet, como fue el caso de Nuestro DIario.

Un pobre perro hechado a la calle y ahora satanizado por la mayoria.

ALEJOMEN
23-Jul-2013, 16:32
ah pero son inofensivos va :dormir:

ah no es que los chingan por eso atacan :dormir:

en fin que bueno que tienen que solicitar permisos, licencias o lo que putas sea para tener esos animales culeros, no me sentiria yo tranquilo si en la colonia algun vecino idiota tuviera un chucho de esos

ah y :pela: los amantes de estas razas :)

:pela: la verga tu opinion :hola:

mariosolorz
23-Jul-2013, 16:40
ah y :pela: los amantes de estas razas :)

X2 :pela: esos serotes, para defender chuchos asesinos y sus dueños mareros joputas o huecos se pintan solos :asco:

RVQGT
23-Jul-2013, 16:42
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

:facepalm: Que fuera tu hijo?

the joshua tree
23-Jul-2013, 16:52
Niño pierde un ojo al ser atacado por un perro pitbull. | Los invitamos a leer la nota http://bit.ly/13YGVwd

http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Nino-pierde-ojo-atacado-perro_0_961104013.html

toerige
23-Jul-2013, 17:05
pero no ponen una foto del perro que realizo el ataque, si ataco al niño mas de alguien iba a agarrar al perro, que no me vengan con pajas que se escapo.

jkimgt
23-Jul-2013, 17:11
Pues en parte tenes razon, pero vos que harias suponiendo que tu perra san bernardo ataque a un patojo en la calle o en tu casa solo por que la esta chingando...y miras que no le suelta la mano, el brazo, o lo que sea...La vas a matar?....No penses en que tu perra nunca lo haria, solo decime que harias?



la mato :si:


es mas importante la vida de un ninio que la de cualquier perro, no importanto que sea mi perra o lo que sea....


la diferencia entre vos y yo, es que yo a los perros los veo por lo que son ANIMALES, hay mara que ya mero se los chima porque piensa que son "superespeciales" :hueco: alkdsjghaslkjgshklghaslgkadshgklasjgasasgasg



los perros son perros.

evilkratos
23-Jul-2013, 17:12
ya vieron el niño fue a molestar al perro que estaba comiendo tranquilamente, y si es un perro callejero no me extraña que sea agresivo si ah sufrido mucho viviendo en la calle

jhonyxs
23-Jul-2013, 17:15
se viene la ley

Adriano
23-Jul-2013, 17:17
algo le tuvo que hacer el patojo al chucho, no creo que solo asi saliera a atacarlo, yo no tengo de esos perros, tengo un cocker y hay unos patojos en la calle que pasan tirandole piedras y de todo (el esta en la terraza), y ya se tiro una vez por lo mismo, pero pasan otros patojos mas tranquilos y hasta se quedan viendolo y no les hace nada, no estoy defendiendo al perro ni nada por el estilo, pero no todos los animales atacan solo porque si. mi punto de vista

No entendes va... son razas potencialmente peligrosas... lo chingen o no, muchos ninios no miden el peligro y hay perros mentalmente inestables por el trato que les han dado, y si se llega a soltar uno? no es como ahuyentar a un gato, es una raza que debido al tamanio, fuerza y caracteristicas es POTENCIALMENTE peligrosa, te invito a que leas la ley.

Hay perros que viven en la terraza toda la vida, se logran escapar y se vuelven locos en la calle, sin necesidad de molestarlos.


Que tiene de malo ponerle bozal a un perro que potencialmente puede matar a un ninio?

AQuintanilla
23-Jul-2013, 17:19
:rvm: que tragedia, lo malo es que por dueños mulas como el de este caso, pizan al resto. Ojala el cerote del dueño se haga responsable, igual al pobre :perro: seguro le dan chicharron.. :S

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1003139_498282146918435_1744580924_a.jpg

Mach517
23-Jul-2013, 17:25
ya vieron el niño fue a molestar al perro que estaba comiendo tranquilamente, y si es un perro callejero no me extraña que sea agresivo si ah sufrido mucho viviendo en la calle


Y quién asegura que la informacion de la carta es verídica, acordate que la asociación canófila es parte interesada en el tema de la ley que regula a éstos animales, por lo que por lo menos a mí se me hace dificil creer la certeza con la que dicen ellos lo que pasó.

Además, revisando diferentes fuentes de información EU, Prensa Libre, Sonora, etc. coinciden en que fué un perro pitbull,

Queda a consideración de su cerebro.

hector8
23-Jul-2013, 17:25
No entendes va... son razas potencialmente peligrosas... lo chingen o no, muchos ninios no miden el peligro y hay perros mentalmente inestables por el trato que les han dado, y si se llega a soltar uno? no es como ahuyentar a un gato, es una raza que debido al tamanio, fuerza y caracteristicas es POTENCIALMENTE peligrosa, te invito a que leas la ley.

Hay perros que viven en la terraza toda la vida, se logran escapar y se vuelven locos en la calle, sin necesidad de molestarlos.


Que tiene de malo ponerle bozal a un perro que potencialmente puede matar a un ninio?


Entiendo tu punto, yo solo ponia el ejemplo de los patojos que joden a los animales sin sabes lo que puede pasar y en la mayoria de veces uno de padre es el responsable por no prevenir a los hijos de los perros potencialmente peligrosos, pero como te digo hasta mi perro que es jugueton se pone como la gran con ese grupo de patojos que lo molestan mientras que con los que no lo hacen se pone a jugar con ellos, en fin lastima por el patojo que ya perdio su ojo y quedara marcado toda su vida..:rvm:

otroscorpio
23-Jul-2013, 17:27
Y quién asegura que la informacion de la carta es verídica, acordate que la asociación canófila es parte interesada en el tema de la ley que regula a éstos animales, por lo que por lo menos a mí se me hace dificil creer la certeza con la que dicen ellos lo que pasó.

Además, revisando diferentes fuentes de información EU, Prensa Libre, Sonora, etc. coinciden en que fué un perro pitbull,

Queda a consideración de su cerebro.

eso no es nada difícil, en la mayoría de los casos tooooodos los noticieros usan la misma fuente, agarran y hacen copy paste... cómo no van a coincidir todos en la misma info?

El Güito
23-Jul-2013, 17:38
ya vieron el niño fue a molestar al perro que estaba comiendo tranquilamente, y si es un perro callejero no me extraña que sea agresivo si ah sufrido mucho viviendo en la calle

Normalmente, trato de no tirar caca, cada mula al final se va de hocico por si mismo, pero ese tu comentario merece respuesta.
Dónde te enseñaron a Vós comprensión de lectura, a través de un celular, donde hay literatura como LOL, LMAO.

Dice que el niño "se acercó al plato donde estaba comiendo el perro" Vós estabas alli, paradote y por éso afirmas que "el niño fue a molestar..." que tal si le fue a dar otro poco de comida?

Apuesto que ni un acuario tenés.
En fín, no vayas a salir con que la tía de la abuela de tu primo de la mamá de un cuñado tiene perro y por eso sos tan experimentado.

KRAYZIE
23-Jul-2013, 17:39
:pela: la verga tu opinion :hola:

:pela: la tuya, vos y tu mama :)

Darkking
23-Jul-2013, 17:49
:powta: esos :chimachuchoschapines: como dice alguien por allí son estúpidos, para ellos es mas importante la vida de un animal que un niño :facepalm: ...

Puro Racing
23-Jul-2013, 17:54
pobresito el niño :rvm:

Elektrospeed
23-Jul-2013, 18:04
Digan lo que digan esos perros son peligrosos.

Dicen que es el dueño quien hace la diferencia, pero la raza si tiene algo que ver. En la casa hemos tenido 4 daschhunds y los 4 han compartido características de "personalidad" y de actitud, o sea que si una raza intrínsecamente tiene ciertos rasgos agresivos, bajo ciertas circunstancias puede desatarse su instinto. Y no es lo mismo que un Chihuahua tenga un ataque de locura que un pitbull, el potencial de causar daño es mucho mayor.

Ponen de ejemplo el pitbull de César Milán, no jodan! Ese cuate ha podido domar incluso los casos más complicados, ahuevos que el chucho era una seda, pero no todos son César Milán y la mayoría no tiene ni siquiera el más mínimo concepto sobre la responsabilidad y entrenamiento que conlleva tener uno de estos perros.

En lo que estoy de acuerdo es en que la ley es un vil copy-paste, y acá todo se hace con las patas, para empezar ni existen los "entrenadores certificados" ni los "evaluadores competentes". Pero de eso a que vengan a decir que el niño o los padres fueron los culpables hay un gran trecho, acepten la realidad de que si hay animales agresivos, sea por el motivo que sea, y que debe de ser regulado "adecuadamente".

pirex
23-Jul-2013, 18:18
Andreas Letter (https://www.facebook.com/andreas.letter?hc_location=stream)https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yw/r/drP8vlvSl_8.gifASOCIACION CANOFILA GUATEMALTECA (https://www.facebook.com/groups/351981429144/?hc_location=stream)


Nada más para informar a los miembros de este grupo que la notiicia de un ataque de pitbull a un niño, que se produjo el día de ayer en Mixco, (...)


CIUDAD DE GUATEMALA - La mañana de este martes, los médicos del área de oftalmología sometieron al niño a una operación conocida como enucleación, que consiste en la remoción quirúrgica del ojo, en esta ocasión del lado izquierdo.

Prensa Libre (http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Nino-pierde-ojo-atacado-perro_0_961104013.html)

Alguien acá miente, ¿quién dice usted: Prensa Libre o la "Asociación Canofila"?

Ya que Andreas Letter de la Asociación Canofila asegura que fue ayer... :nismo:

Y Prensa Libre junto con todas las demás fuentes dice que fue hoy.

:asaber:

jkimgt
23-Jul-2013, 18:57
ya vieron el niño fue a molestar al perro que estaba comiendo tranquilamente, y si es un perro callejero no me extraña que sea agresivo si ah sufrido mucho viviendo en la calle

adsaglskgasdghsglksjhslkghsklgjldsgsadgadsfkljadsg sadg

david_0016
23-Jul-2013, 19:18
ya vieron el niño fue a molestar al perro que estaba comiendo tranquilamente, y si es un perro callejero no me extraña que sea agresivo si ah sufrido mucho viviendo en la calle

que imbecil este hijo de puta.

los perros de la calle son los mas miedosos , solo les chasqueas los dedos y se van corriendo, a menos que esten con su grupito que alli si como que fueran cualquier pandillero se la llevan de gallos. Deja de defender a los dueños irresponsables.

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2013, 19:37
pobre guuiro peeero


el que le tenga miedo a los perros hasta de un chiguagua va a salir corriendo. no digamos de un perro que tiene esa cara par algunos mala para otros que ya hemos tenido uno, una cara hermosa...


en fin,,

desconocido
23-Jul-2013, 19:55
pobre el shusho! y pobre el chavito!

fuanka
23-Jul-2013, 20:00
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó

:alagran: o sea que el perro no es agresivo si no lo molestan.?? Alskdjfhgalsksjdjghg piensen y analicen muchá


Alskdkdjfjghalakaksjdjfjhg con razón estamos en la mierda...

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4 Beta

CADEJO BLANCO
23-Jul-2013, 20:24
los papas del niño tambien son responsables, ni el perro ni el niño, el dueño del perro y los papas son una mierda bien hecha, que son los que enrealidad razonan supuestamente

RENEVADER
23-Jul-2013, 20:46
que huevos..... el chavito perdio el ojo
y con casaca algunos dicen que fue su culpa......!!!!

que lujo mucha!!!!
ojala le metan todo el huevo al dueno del perro......!!!

alhexpa
23-Jul-2013, 21:07
:rvm: pobre niño

Sent from my LG-E973 using Tapatalk 4 Beta

joshuaLR
23-Jul-2013, 21:26
Yo tengo dos hijos y a los dos los han mordido perros, uno comompadre debe estar pendiente de los patojos, pero quien de pequeño no se le escapo a los papas, esas cosas pasan en segundos aunque digamos que no descuidamos a los patojos, y ni aun asi se le quita el miedo alos perros solo miran un perro y se le quieren acercar.

























Pd. Y no fueron pittbulls

G.Sales
23-Jul-2013, 21:41
Yo no conosco mucho de esa raza de perros pero si les tengo miedo y pero la gran parte de la culpa es del mula del dueño

BOSS_10
23-Jul-2013, 23:15
pobre el niño :(

ROniX
23-Jul-2013, 23:17
Y seguro el perro ahora ni duenio tiene :alagran: y nadie se hara respondable del ataque.


Por eso servira que los obliguen a los idiotas a registrar sus animales :si:





Sent from your mom's bedroom

cabal pero ahi estaban todos los mulas va de decir, que era otra ley para hueviar :facepalm:

R010D142
23-Jul-2013, 23:18
El dueño del perro que le metan el huevo.... por descuidado.... pobre el chavito.... niño niño solo piensan en jugar! Y los peros no tienen la culpa de los dueños mulas!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

jrnightmare
23-Jul-2013, 23:55
Bueno para los que quieren un juicio justo para el Chucho pelenme la Verga pobre wiro perdio el ojo que le metan la Verga al dueño sí es que lo encuentran y al Chucho de una ves matarlo. Que esperan que muerda a alguien otra ves para ver si procede matarlo.
Y con lo de la ley yo no se que esperan sí andan paseando al perro y sin licencia multa por mulas.


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

doncarlitos
24-Jul-2013, 01:21
buenas noches :)
miren muchá :quts: la mera verdad eso que dicen que esos perros no son peligrosos y tanta charada, es falso. la agresividad de ellos es genética como anteriormente dijo otro compañero aca mismo :)

esa agresividad la he comprobado con mis gatos que talvez no tenga nada que ver va?? pero mis gatas han tenido muchas camadas, y me he dado cuenta que siempre los gatos que nacen mas peludos peludos, siempre son agresivos :rvm: y no es porque no se les de cariño porque en las mismas camadas han nacido gatos con pelaje corto y no demuestran agresividad.

aclarado esto me he dado cuenta que esa agresividad es genética. es el instinto como dijeron atrás como un tigre, león o cualquier animal salvaje que lo que quiere es atacar o defenderse.

yo jamas he estado ni estaré a favor del sacrificio de animales ya que son seres vivos y sin animo de ser religioso la biblia y los mandamientos dicen NO MATARAS. allí no especifica humanos, plantas o animales, allí dice no mataras y matar es quitarle la vida a un ser vivo.

ahora bien, si el animal tiene rabia, es enfermo entonces estaría deacuerdo.

el animal no es en sí netamente agresivo, lo trae en sus genes es cierto, pero por lo regular es el mismo dueño el que hace que ese instinto se haga mas fuerte y es por eso que los utilizan como perros de guardia.

yo he pasado al frente de perros pitbull que son de guardia y están perfectamente adiestrados. cuando les dicen algo entonces retroceden. uno mismo es el que le crea el odio al animal.

y no, no es que le esté echando caca al pobre wiro que no se sabe si tuvo la culpa, pero puta muchá, pónganse a pensar: un niño de 8 años caminando en la calle o a la tienda?? uta entonces los padres de ese mismo niño también tienen la culpa por dejarlo salir a esa edad no creen?? :ceja:

eso de que hay niños chingando chuchos puta seamos honestos, eso es clásico, niños son niños y también hay cada joyita que los chingan y de allí se miran las consecuencias y desgraciadamente le cae al chucho pues, y si es un perro callejero y lo chingó entonces es probable que por eso el animal atacó.

un perro de la calle solitario no es bravo mucha?? :ceja:
añlsdkfjañsldkfajsdñflaksdjfañlsdkfjasdñflaksdfj
uta comentario mas estúpido... aca por mi casa hay un chucho que está echado casi siempre en la calle asi dormido y cuando uno pasa cerca, solo se para a morder sin decir ni guau...:owned:

la ley a mi parecer estaría bien, y la mara también diciendo que no van a registrar a los chuchos... puta pero peor para ellos pues, porque tanta gente que veria que hay un chucho agresivo entonces seria mas fácil de joder al dueño.

la solución no es matar a los chuchos.
la solución es educar a los dueños y para eso esta ley quedaría magnifica.

No es por defender al chucho muchá porque lastima y también siento lastima por el niño que perdió su ojo, pero puta medio mundo echándole leña al chucho que lo mordió y un niño de esa edad no debería andar solo en la calle. un perro callejero que está comiendo es peligroso y mas si uno se acerca.

y para terminar ustedes, la agresividad de esa raza es genética y los dueños se escudan diciendo que son leales, que no son agresivos, porque como bien dijeron atrás, no quieren hacerse cargo de lo que hacen sus animales.

KrxVanDieter
24-Jul-2013, 01:27
aqui por donde vivo pasa un hijo de puta con un pitbull y sin correa el muy mierda, por idiotas como ese es que pasan accidentes

Juan Tambriz
24-Jul-2013, 07:33
porq? acaso no pasa asi muchas veces pues?

la mara cerrada tambien... :que:


no ven mas alla de un insidente.

causa y efecto.

2 teorias simples

chucho bravo y chingarlo=el chucho muerde donde sea (parte del cuerpo)
chucho bravo y sin algo que lo contenga (jaula, puertas, correa) y sin educacion= va a morder a quien sea


en ambos el chucho puede morder pero las situaciones son distintas y culpables distintos

la mara no ve mas alla de sus narices :powta:

pobre niño :rvm: y pobre perro que deplano a sacrificio va ahorita.

tenes razon asi pasa muchas veces... pero entonces?

una ley anti niños curiosos?

Don Pollo
24-Jul-2013, 08:03
:risa1: asdkljghlgkjasghlasdgdsag si ahuevos asldkghlaskjghslkjasg sadgasdgasdg
asdgasdgldskjglkjdagas
dgdsgas
adfshlgkjasgas'gdfshsdfh


la mayoria de propietarios de ese tipo de perros, son unos malandros de mierda :si: ... dificilmente van a ser cerotes responsables......

Coincido con el gnomo, por tener un Pitbull se creen más machos igual que andar con arma, unos completos maricas acomplejados son :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FLCL
24-Jul-2013, 08:20
la mato :si:


es mas importante la vida de un ninio que la de cualquier perro, no importanto que sea mi perra o lo que sea....


la diferencia entre vos y yo, es que yo a los perros los veo por lo que son ANIMALES, hay mara que ya mero se los chima porque piensa que son "superespeciales" :hueco: alkdsjghaslkjgshklghaslgkadshgklasjgasasgasg



los perros son perros.

:slap:

Me permito adjuntar una clasificación corta de las especies a las que se refiere el thread y vos


Ya que por lo visto hay muchos a los que les enseñaron todo en una iglesia y piensan que el humano es independiente de toda clasificación.


Ser>ser vivo>ser pluricelular>animal>vertebrado>mamifero>humano
Ser>ser vivo>ser pluricelular>animal>vertebrado>mamifero>Canis lupus familiaris


Si te das cuenta compartimos la misma calidad de animales dentro de la clasificación biológica de los seres vivos :hi5:, nos distinguen (como a todos los animales) diferentes características, entre ellas el logos, que es esencial para que presentemos estos argumentos.

Pero al final, tan animal es el perro, como mi vecino o cualquier otro ser humano.

marioc30
24-Jul-2013, 08:22
Por donde yo vivo y patojo se dedico a agarrar a su pareja de pit´s para pelear y para sacarles cachorros a diestra y siniestra, tenelo por seguro que é al igual que muchos chapines no van a registrar a sus perros.

.

Es lo que indicaba arriba, denuncien no tienen necesidad de ir ustedes puede ser anónima y si a la primera no resulta en Guatemala hay un vergo de teléfonos monederos, pero hay que denunciar. El problema es que este es el pais donde todos alegan pero cuando hay que hacer algo la mara simplemente :silbar: y ese es el vergueo.



Si hay algún joputa que se certifica y es una mierda pues hay que ver como se le da de baja, para eso está la PDH que sirva de algo de vez en cuando.

efrain estrada
24-Jul-2013, 08:29
Pues en parte tenes razon, pero vos que harias suponiendo que tu perra san bernardo ataque a un patojo en la calle o en tu casa solo por que la esta chingando...y miras que no le suelta la mano, el brazo, o lo que sea...La vas a matar?....No penses en que tu perra nunca lo haria, solo decime que harias?



:word:

Si un perro muerde a un niño indiferentemente de quien tenga la culpa, a huevos que si no lo suelta yo le vuelo la cabeza al perro pero creo que con tu forma de ver las cosas vos le volarias la mano al niño.

mariosolorz
24-Jul-2013, 09:06
Ya lo vi todo en velmax, el tema de chuchos asesinos esta igual que el de religion o politica, pero poner primero a un chucho asesino antes de un pobre niño que va a pasar toda su vida marcado sin ojo, por que el tuvo la culpa de acercarse al chucho y ayer salio la mama en noti 7 diciendo que el chucho se metio en la casa :yano: que nivel de ignorancia :yano: dan :asco: por eso la vida humana en Guate no vale nada, matan a niños y te matan por 5 pesos :yano: nosotros tenemos la culpa de que nos maten por un celular por que lo compramos para comunicarnos :asco: :mongol:

hguerra
24-Jul-2013, 09:39
sadñjfklasdjflak tanta mierda, yo lo veo sencillo con el tema de perros, yo tuve un Bullterrier que aca lo conocen como Dogo, y pueden estar muy amanzados y ser nobles, pero la diferencia entre un perro grande (pitbull, doberman, bullxxx) y un perro pequeño (chihuahua y otras) es que cuando se defienden o atacan, el daño es mayor, asi de sencillo.

Mientras más grande y poderoso el animal que muerde, peores son las consecuencias, para mi que si esta bien esa ley de regulación de perros :si: quien quiera tener un perro potencialmente peligroso que sea responsable de los actos uqe puedan pasar

El Güito
24-Jul-2013, 10:42
Al menos dos de los diarios ampliaron, que el perro, de raza pitbull escapó de su patio/casa y atacó al niño que estaba en una tienda cercana.
Al menos en este caso específico, podría haber negligencia de parte del dueño (s) al dejar al perro salir solo a la calle.
En ninguno de los relatos indica que el niño haya provocado al perro.

Esperemos que la mamá del niño se asesore bien ya que el niño queda incapacitado (perdida de un ojo), posible desfiguramiento y dependiendo de que otros musculos se dañaron, algun impedimento facial.

Mach517
24-Jul-2013, 12:34
ayer salio la mama en noti 7 diciendo que el chucho se metio en la casa :yano: que nivel de ignorancia :yano: dan :asco: por eso la vida humana en Guate no vale nada, matan a niños y te matan por 5 pesos

Al menos dos de los diarios ampliaron, que el perro, de raza pitbull escapó de su patio/casa y atacó al niño que estaba en una tienda cercana.


Entonces la carta de la asociación canófila .... :ioasco:
Si es auténtica demuestra que tan bajo pueden caer con tal de defender intereses particulares y muestra también que con desinformación en Guate cualquiera con pisto se babosea a la masa sin criterio propio.

mariosolorz
24-Jul-2013, 12:43
Entonces la carta de la asociación canófila .... :ioasco:
Si es auténtica demuestra que tan bajo pueden caer con tal de defender intereses particulares y muestra también que con desinformación en Guate cualquiera con pisto se babosea a la masa sin criterio propio.

Catalogaron al perro como callejero :wtf: callejero por que se escapo de su casa, y andaba en la calle :mongol: gente mierda da asco :asco:

pirex
24-Jul-2013, 12:48
Entonces la carta de la asociación canófila .... :ioasco:
Si es auténtica demuestra que tan bajo pueden caer con tal de defender intereses particulares y muestra también que con desinformación en Guate cualquiera con pisto se babosea a la masa sin criterio propio.

Unas paginas atrás justo puse eso, pero nadie lo leyó. :rvm:

De hecho el comentario de la Asociación Canofila asegura que fue el lunes lo del niño.

Chelero
24-Jul-2013, 14:43
Fuera yo el papa del niño sacrificaba al dueño también :ok:


Ojala sigan adelante con la ley, por mucho que los dueños de esos perros mierdas lloriqueen, que le hagan huevos

marioc30
24-Jul-2013, 15:15
Unas paginas atrás justo puse eso, pero nadie lo leyó. :rvm:

De hecho el comentario de la Asociación Canofila asegura que fue el lunes lo del niño.

:b6: yo si lo leí, allí si que solitos se hicieron :owned:

pirex
24-Jul-2013, 16:05
:b6: yo si lo leí, allí si que solitos se hicieron :owned:

Va pues, nadie lo cito :b6: asldkfasldfas


Intente comentar en la pagina esa de facebook pero es cerrada y no me dejaron desmentir la publicación esa. :rvm:


Siendo honestos, necesitamos este tipo de leyes justo para evitar este tipo de casos y castigar justamente a los dueños por las averías de sus "dóciles mascotas". :ioque:

MTX
24-Jul-2013, 17:07
este es el chucho que mordio al wiro... nada que ver con pitbull todo washkero el pobre chucho

MichRyc23JS7
24-Jul-2013, 18:59
Aquí habría que sacrificar, al imbécil del dueño por irresponsable, pero aquí se va a castigar al perro. Que se la dejen ir al dueño tambien, las leyes de este pais. :queasco:

Moroco_topo
24-Jul-2013, 19:03
Que le metan el huevo a los dueños, que culpa tiene el animal, las leyes deben hacer responsables a los que compran perros, hay que tener en cuenta que algunas razas son como armas.

CHE1972
25-Jul-2013, 00:15
:risa1: asdkljghlgkjasghlasdgdsag si ahuevos asldkghlaskjghslkjasg sadgasdgasdg
asdgasdgldskjglkjdagas
dgdsgas
adfshlgkjasgas'gdfshsdfh


la mayoria de propietarios de ese tipo de perros, son unos malandros de mierda :si: ... dificilmente van a ser cerotes responsables......

No es prejuicio, es experiencia personal, a los que les he visto esos perros, tienen pinta de mareros. ¿alguien sabe por que motivo?

pirex
25-Jul-2013, 10:33
este es el chucho que mordio al wiro... nada que ver con pitbull todo washkero el pobre chucho

¿Fuente? :ceja:

Solo no me vayas a decir "Asociación Canofila de Guatemala". :si:

the joshua tree
25-Jul-2013, 10:39
otro caso lamentable

Niña de 4 años es atacada por perro

Una niña de 4 años fue mordida por un perro de raza pitbull esta noche, en la aldea El Chato, kilómetro 17 en la ruta al Atlántico.


http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nina-anos-atacada-perro-pitbull_0_961704199.html

Jchg
25-Jul-2013, 12:33
otro caso lamentable

Niña de 4 años es atacada por perro

Una niña de 4 años fue mordida por un perro de raza pitbull esta noche, en la aldea El Chato, kilómetro 17 en la ruta al Atlántico.


http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nina-anos-atacada-perro-pitbull_0_961704199.html

Cabal eso estaba escuchando, ahora con mas ganas va a entrar la ley.

BEESGTT2
25-Jul-2013, 12:36
Cabal eso estaba escuchando, ahora con mas ganas va a entrar la ley.

:Word:

Los diputados pelandose la verga están.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4 Beta

CHECS
25-Jul-2013, 12:46
este es el chucho que mordio al wiro... nada que ver con pitbull todo washkero el pobre chucho

esa mierda no es pitbull!!! fuente para confirmar por favor.!!!1

Grupo Boham
25-Jul-2013, 12:54
este es el chucho que mordio al wiro... nada que ver con pitbull todo washkero el pobre chucho

Que gente mas irresponsable por la gra puta, pero ese chucho guashquero te apuesto a que como muchos es mas fiel y obediente que muchos de RAZA, que triste que no se tenga la educacion en nuestro pais para educar y vivir en armonia con los animales, los perros sufren por culpa de esta gente serota que cree que por tener un "Pitbull" ya son vergueadores y la paloma de Tecun Uman, que triste por el perro y ahuevos un millon de veces mas por el niño.

Para mi que dentro de esa jaula tendria que estar el dueño del perro amarrado y con bozal. :maleado:

mariosolorz
25-Jul-2013, 13:35
la mato :si:


es mas importante la vida de un ninio que la de cualquier perro, no importanto que sea mi perra o lo que sea....


la diferencia entre vos y yo, es que yo a los perros los veo por lo que son ANIMALES, hay mara que ya mero se los chima porque piensa que son "superespeciales" :hueco: alkdsjghaslkjgshklghaslgkadshgklasjgasasgasg



los perros son perros.

X100000000000000000000000

este es el chucho que mordio al wiro... nada que ver con pitbull todo washkero el pobre chucho

Aja... fotos sin fuente, ya confirmaron en noti 7 que el perro se escapo de su casa y no era callejero :mongol:

otro caso lamentable

Niña de 4 años es atacada por perro

Una niña de 4 años fue mordida por un perro de raza pitbull esta noche, en la aldea El Chato, kilómetro 17 en la ruta al Atlántico.


http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nina-anos-atacada-perro-pitbull_0_961704199.html

Deplano la niña tuvo la culpa tambien por acercarse al chucho, gente con mierda en la cabeza, el otro que le arranco el ojo al niño se fue a meter donde el estaba, en ningun mometo el niño se le acerco :mongol: gente mierda defendiendo a estos chuchos asesinos, lo mejor seria eliminar esta raza de perros, si son ignorantes busquen el google para que fue cruzaron geneticamente esta raza :mongol: llevan en la sangre la agresividad :yano: informense mejor, ni los propios dueños los pueden detener cuando atacan, :yano:

abnermay
25-Jul-2013, 13:36
el perro actúa como se le educa mis brothers :si:

mariosolorz
25-Jul-2013, 13:39
el perro actúa como se le educa mis brothers :si:

:nismo2: ya aburrieron con la misma paja, otro de los :chimachuchosteam: te invito a que investigues la raza pitbull en google y su procedencia

CHECHA
25-Jul-2013, 13:41
gente irresponsable que deja a sus perros así, pero igual, depende mucho de como han tratado al animalito!, yo conocí una casa que tenian uno de esos, y ahi si daba miedo acercarse a pesar que trataban bien al animal, ahi si que no todos son iguales

mariosolorz
25-Jul-2013, 13:46
gente irresponsable que deja a sus perros así, pero igual, depende mucho de como han tratado al animalito!, yo conocí una casa que tenian uno de esos, y ahi si daba miedo acercarse a pesar que trataban bien al animal, ahi si que no todos son iguales

Esa raza por mucho que los trates como angeles siempre tienen en su genetica atacar, para eso los cruzaron, sin ir tal lejor esos mucos que los cargan en la calle y que casi los arrastran a veces esos chuchos miran a otro y rapido se les dejan ir, lo hacen por que asi es su naturalidad, no por que los maltraten o los obliguen, por cierto esos pizados como son faltos de huevos necesitan sentirse huevudos de alguna forma

GuayoA4
25-Jul-2013, 13:52
:nismo2: que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección :chonte: porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes :cheebs:.

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............

megadan
25-Jul-2013, 13:54
Esa raza por mucho que los trates como angeles siempre tienen en su genetica atacar, para eso los cruzaron, sin ir tal lejor esos mucos que los cargan en la calle y que casi los arrastran a veces esos chuchos miran a otro y rapido se les dejan ir, lo hacen por que asi es su naturalidad, no por que los maltraten o los obliguen, por cierto esos pizados como son faltos de huevos necesitan sentirse huevudos de alguna forma

:facepalm: tas mal :mijo: en fin ... Tenes razon GuayoA4 :si:

mariosolorz
25-Jul-2013, 14:04
:facepalm: tas mal :mijo: en fin ... Tenes razon GuayoA4 :si:

jldkasjdklasdjklas por que pues vos sos de los que cargan su pitbull con cadena de 10 pulgadas, que apenas los pueden controlar, perdon no sabia jkldajdklas

PD: Ya viste lo que tenes escrito debajo de tu nickname "Bad Attitude Bullys Dog´s" :risa1:

ERICK.R
25-Jul-2013, 14:33
cuando sucede un ataque de un perro no importa la raza, la cagada es del dueño por no tomar medidas de precausion :powta:
yo tengo perros que no son agresivos y sin envargo trato de evitar al maximo cualquier situacion que ponga a personas en riesgo de un ataque :cheebs:

CHECS
25-Jul-2013, 14:41
:nismo2: que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección :chonte: porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes :cheebs:.

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............

Mega:word:

megadan
25-Jul-2013, 14:47
jldkasjdklasdjklas por que pues vos sos de los que cargan su pitbull con cadena de 10 pulgadas, que apenas los pueden controlar, perdon no sabia jkldajdklas

PD: Ya viste lo que tenes escrito debajo de tu nickname "Bad Attitude Bullys Dog´s" :risa1:

Asdfhdjhdjshjsdjksjsks x gente como vs que todo lo generaliza es que stamos como estamos!! Como dig en fin :mijo: zaa mara !!

danielmoc
25-Jul-2013, 15:06
:nismo2: que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección :chonte: porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes :cheebs:.

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............

:word: que casualidad que ahora a diario reportan ataques de perros

Don Pollo
25-Jul-2013, 16:30
:word: que casualidad que ahora a diario reportan ataques de perros

:wtf: osea que sólo ahora que está esa ley atacan los perros :que2: lo que pasa que pasaban desapercibidos los idiotas que tienen perros que no pueden controlar.

Pobres perros si pero los que están en manos de gente :mongol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

UWS
25-Jul-2013, 19:07
no hay que hacerse la idea de que chucho mas malo ni nada de eso,

yo no tengo pitbull pero me he dado cuenta que son muy nobles y depende de como los tenga el dueño son ellos, pero el perro cuando ataca es por defensa, o porque lo chingan.... no porque tenía hambre y se quería artar al wuiro

algo le hizo el patojo pizado que lo atacó!....


pobre el chavito... y esperemos que no le pase mas.. :rvm:

pero espero también que el perro no sufra las consecuencias del pizadito que lo chingó



vos en serio decis eso ,, el hijuelagranputa del dueño que dejo salir a su padre, es al que hay que volarle verga o matrlo, y en serio que post mas pendejo.. hay chuchos mierdas que solo se le dejan ir a uno y no solo los pitbull , a mi hijo se le dejo ir un chucho mierda, y le saque la mierda y el dueño no me dijo nada, si me llega a decir algo hasta a el se la saco por pendejo.. y a mi hijo un chucho pequeño se le dejo ir encima, valla que no me lo lastimo.

mariosolorz
26-Jul-2013, 11:30
siguan defendiendo al chucho zoofilicos pizados :asco:

alfredogt
26-Jul-2013, 12:07
:nismo2: ya aburrieron con la misma paja, otro de los :chimachuchosteam: te invito a que investigues la raza pitbull en google y su procedencia


Por la forma en que respondes mas pareciera que al que se lo chimo un chucho de esos es a vos :risa1: porque solo de ver la sisaña y la tirria que le tenes a esa raza das a pensar eso...lo mas jodido del caso es que sin conocerla a profundidad y te aseguro que nunca has tenido un perro de esos para dar tu opinion de esa forma...yo creo que ni perros tenes por la forma en que te expresas, bueno creo que muchos de aca que odian a esa raza odian a los perros en general.

Yo como no he criado un perro de esos desde pequeño no puedo hablar mal ni bien...Vos repetis lo de los genes, yo te digo en que te basas para decir eso con pruebas? No porque las razas nordicas como el alaskan, husky o samoyedo tengan en su adn agresividad por los lobos van a ser agresivos, muchos de aca pueden opinar de como es un husky y lo que menos tiene es agresividad... por ejemplo yo tengo un bulldog ingles, supuestamente esos perros eran entrenados para peleas...pero mi perro es lo mas cariñoso y sociable con la gente, la planta no es su personalidad...

Ahora en lo que respecta a la ley... no hace nada, simplemente no atacan el problema de raiz...en pocas palabras es una porqueria, deberian de prohibirselo a gente que no son aptas para cargar un perro que en apariencia es agresiva....

mariosolorz
26-Jul-2013, 12:25
Por la forma en que respondes mas pareciera que al que se lo chimo un chucho de esos es a vos :risa1: porque solo de ver la sisaña y la tirria que le tenes a esa raza das a pensar eso...lo mas jodido del caso es que sin conocerla a profundidad y te aseguro que nunca has tenido un perro de esos para dar tu opinion de esa forma...yo creo que ni perros tenes por la forma en que te expresas, bueno creo que muchos de aca que odian a esa raza odian a los perros en general.

Yo como no he criado un perro de esos desde pequeño no puedo hablar mal ni bien...Vos repetis lo de los genes, yo te digo en que te basas para decir eso con pruebas? No porque las razas nordicas como el alaskan, husky o samoyedo tengan en su adn agresividad por los lobos van a ser agresivos, muchos de aca pueden opinar de como es un husky y lo que menos tiene es agresividad... por ejemplo yo tengo un bulldog ingles, supuestamente esos perros eran entrenados para peleas...pero mi perro es lo mas cariñoso y sociable con la gente, la planta no es su personalidad...

Ahora en lo que respecta a la ley... no hace nada, simplemente no atacan el problema de raiz...en pocas palabras es una porqueria, deberian de prohibirselo a gente que no son aptas para cargar un perro que en apariencia es agresiva....

va pues que se harten a todo niño que pase a su lado, segui dandole matraca a tu perro, no hay ningun problema :ok:

Socialité
26-Jul-2013, 12:27
que grueso

CHECS
26-Jul-2013, 13:01
va pues que se harten a todo niño que pase a su lado, segui dandole matraca a tu perro, no hay ningun problema :ok:


:risa1:

q necio sos dsafasdfsadf, nadie defiende al perro cerote, ahuevos si muerde que le quierbren el culo al perro y si queres al dueño. Pero no hay que generalizar la raza. El problema es el dueño de los perros, wiros cerotes que los arrastran, mareros. Porque un marero tiene uno no todos los dueños son mareros. Mi perro es bien de ahuevo con los niños. :cheebs:

cesarrodas
26-Jul-2013, 13:08
Bueno, a mi criterio todo es responsabilidad del dueño y aca les dejo un ejemplo de que el perro es el reflejo de como ha sido educado, si educado, pues el va a aprender lo que el dueño le enseñe, pues la agresion puede ser instinto natural, pero en defensa cuando se sienten en peligro independientemente de quien lo genere, el dueño debe de conocer a su perro y tomar las debidas medidas de seguridad, esto pasa en todo tipo de razas, la diferencia de los pitbull, doberman o otras razas catalogadas con agrevisas es su fuerza corporal y capacidad de hacer daño, pues al igual que un chiguagua es agresivo pero este en vez de hacernos correr, te hace reir, esta ley debe de asegurar que el dueño se hace responsable de toda accion del perro, pero como es de asumir responsabilidades nadie se quiere hacer cargo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=419297634852081&set=vb.319422671506245&type=2&theater

MichRyc23JS7
26-Jul-2013, 16:26
No importa q raza sea, el unico culpable y responsable es el mierda del dueño. Desde el primer momento en q tenes un perro sos responsable, de todo lo q pase.

ajdro212
26-Jul-2013, 16:41
El dueño tiene la culpa, entre mas grande el perro mas precauciones se deben tener

yo siempre he dicho que hay gente que es estúpida, esos no deberia tener animales, vehiculos, hijos ni armas

En lugar de hacer una ley para control de animales peligrosos deberian hacer una ley para controlar a los estúpidos, aunque igual en este podrido pais las leyes son un chiste
vos en serio decis eso ,, el hijuelagranputa del dueño que dejo salir a su padre, es al que hay que volarle verga o matrlo, y en serio que post mas pendejo.. hay chuchos mierdas que solo se le dejan ir a uno y no solo los pitbull , a mi hijo se le dejo ir un chucho mierda, y le saque la mierda y el dueño no me dijo nada, si me llega a decir algo hasta a el se la saco por pendejo.. y a mi hijo un chucho pequeño se le dejo ir encima, valla que no me lo lastimo.
ese fue el que mataste porque "intento morder a tu hijo"???? que por lo que me acuerdo vos lo tenias en tu casa??? que aceptaste porque te lo regalaron??? fue el chucho que VOS aceptaste en tu casa y como no lo pudiste controlar tomaste la decición mas fácil y lo mataste, ese fue?, para que tenes chuchos si tan malas experiencias has tenido :pensa: hasta crianza tenés :facepalm:

manolete
26-Jul-2013, 16:59
ese fue el que mataste porque "intento morder a tu hijo"???? que por lo que me acuerdo vos lo tenias en tu casa??? que aceptaste porque te lo regalaron??? fue el chucho que VOS aceptaste en tu casa y como no lo pudiste controlar tomaste la decición mas fácil y lo mataste, ese fue?, para que tenes chuchos si tan malas experiencias has tenido :pensa: hasta crianza tenés :facepalm:


Alagran puta en serio?:yano: ...yo no entiendo a la gente....:alagran:

Fullwave66
28-Jul-2013, 20:11
:nismo2: que no les extrañe que estas noticias repunten en estos días, al parecer existe algo bajo la mesa entre los medios y el ministerio de gobernacion (gobierno).
Todo es por pisto porque las licencias tendran un costo y como sera un nuevo ingreso irá a parar a la campaña electoral próxima aunque igual ni van a quedar los patriota pero tienen que lanzarse...... seguiría con otros antecedentes pero me pueden dar color de donde viene la info y mala onda.
Si aprueban la ley pues ni modo les saco las licencias a mis rotts y ya solo que sera la licencia de Guarda y Protección :chonte: porque yo si les dedico tiempo y cuidados a mis canes :cheebs:.

Orale y sigan con el estira y encoje que bien que se entretiene uno leyendo.............

si vos, con la licencia de 500 chuchos van a pagar la campaña electoral :facepalm:

la mara y sus estupideces :facepalm:

en fin que bueno que pensas sacarle la licencia a tus chuchos, si aprueban la ley, asi deberian de ser todos los zoofilicos, digo los amantes de los chuchos bravos que creen que esta ley es antisocial. :risa:

otroscorpio
20-Aug-2013, 09:43
No sé si sea el mismo caso porque cambia la zona... no me extrañaría que la dirección esté mal en alguna de las notas, pero en sí esto demuestra mucho que hay casos en los que la gente hace agresivo al perro y encima abusan de estupidez:

Niño es atacado por segunda vez por perro de la familia en Mixco
Domingo, 18 Agosto, 2013 - 10:52


Un niño de 7 años fue atacado por segunda ocasión por un perro de la familia en la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. El menor fue trasladado a Pediatría del Hospital Roosevelt con heridas en la cabeza.

Según Raúl Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, el canino es de raza Pitbull. La madre del menor, Jaqueline Roxana Eliseo Mejía, se encontraba cocinando cuando escucho los gritos de su hijo.

Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/nino-atacado-segunda-vez-perro-familia-mixco

PGN pide a familia que perro que mordió a niño ya no esté en la casa
Lunes, 19 Agosto, 2013 - 14:26


El Procurador de la Niñez y la Adolescencia de la Procuraduría General de la Nación (PGN), Erick Cárdenas, informó que luego de establecer el caso de un niño de siete años de edad, que el sábado por la noche fue mordido en la cabeza por un perro de raza Pitbull, se dio cinco días a la familia que el animal ya no esté más en la vivienda al momento en que el menor reciba el alta médica del Hospital Roosevelt, de lo contrario, se ordenaría que el menor sea llevado a una guardería o al hogar de uno de sus familiares.

En la vivienda donde fue atacado el niño también viven actualmente sus hermanos de 5 y dos años de edad. En la investigación la PGN estableció que el perro, de nombre Spike, tiene nueve años de vivir con la familia, quien lo ha mantenido encerrado en un cuarto.

Hace un mes el perro mordió al niño, pero las lesiones no fueron graves, se informó.

Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/pgn-pide-familia-que-perro-que-mordio-nino-ya-no-este-casa

mariosolorz
20-Aug-2013, 10:57
No sé si sea el mismo caso porque cambia la zona... no me extrañaría que la dirección esté mal en alguna de las notas, pero en sí esto demuestra mucho que hay casos en los que la gente hace agresivo al perro y encima abusan de estupidez:



Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/nino-atacado-segunda-vez-perro-familia-mixco



Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/pgn-pide-familia-que-perro-que-mordio-nino-ya-no-este-casa

Cabal ayer pasaron la noticia, el perro desconocio a su dueño, y lo ataco, y para variar un poquito la raza era pitbull, de 100 pitbull 9 son nobles, y 8 son de velmax jkldasjdklasjdkl, patojo mal parido tuvo la culpa por estar a la par de el chucho :powta: deplano lo estaba molestando :yano: jdklas

albert147895
20-Aug-2013, 10:59
............

El Güito
20-Aug-2013, 11:32
La madre del niño, el de la Carolingia, ya había declarado que el padre se rehusaba a deshacerse del perro, a pesar de el previo o previos ataques.
Ahora ese detalle que lo mantienen encerrado (al perro) en un cuarto, imaginense que sabiduría y dedicación al entrenamiento del perro.
Por otro lado es bueno oir que la PGN se porta enérgica en este caso.

Acerca del niño acerca del cual se inició este tema, otra Zona de Mixco y quien perdió un ojo ya no se supo si localizaron y penalizaron al dueño del perro.

altiplano
20-Aug-2013, 16:04
Como el tema ya se desvirtuó, voy a comentar algo que me pareció estupidamente divertido:


:facepalm: Ahora resulta que los chuchos tienen "personalidad", como las personas! :risa4:



..pero mi perro es lo mas cariñoso y sociable conla gente, la planta no es su personalidad...



( ... )En la casa hemos tenido 4 daschhunds y los 4 han compartido características de "personalidad" y de actitud, o sea que si una raza intrínsecamente tiene ciertos rasgos agresivos, bajo ciertas circunstancias puede desatarse su instinto. Y no es lo mismo que un Chihuahua tenga un ataque de locura que un pitbull, el potencial de causar daño es mucho mayor.

Valdo
20-Aug-2013, 18:18
No se quién pagará o cuál sea el real interés de esa mierda de poner noticias en los periódicos y demás que son Perros Pit Bull atacando gente......
Me enteré por otro lado que fue un perro de la calle, ni cercano a Pitbull.

Hay que llorar...pero por la gente que cree todas las muladas que lee en la prensa.

El Güito
31-Aug-2013, 17:04
^^^^
Espero que tampoco éso indique que si es "perro de la calle" entonces está bien que ataque a los niños.

Edicion de hoy, Nuestro Diario Agosto 31, Zona 3, El Gallito, perro - de raza indeterminada -atacó a 3 niñas, una visitante y dos que alli viven. Así está el meollo, el perro usualmente está en la terraza pero lo bajaron y encerraron en un cuarto, porque tiene tendencias feroces y no querían que atacara a los albañiles que estan haciendo unos trabajos. El dueño de la casa, declara - fehacientemente - que "oyó que las tres niñas estaban provocando, mas de una véz, al perro..." ha de ser Superman porque dicen que en el momento solo las niñas, el perro, los albañiles y la vieja estaban en la casa.

Pero alli está, comprobado, son los chirices los que chingan al perro y se merecen, bien merecido que los mate a mordidas, el dueño y la vieja de la casa van a Misa todos los Domingos y Fiestas de Guardar. Ayyyy! dónde está la policía que no acaba, a tiros con esos chirices!! Pobrecito el viejo de esa casa, ahora su chuchitíiiitito está acusado.

the joshua tree
02-Sep-2013, 16:26
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1238969_666635436681635_1027235222_n.jpg

night-fox
02-Sep-2013, 17:45
Hay que sacrificar pero al dueño del chucho :muere:

x1000

X10000000

pero igual pobre el patojo

lorocochapin
12-Sep-2013, 13:56
Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly en el patio jugando con los patojos, como siempre lo tratamos bien no nos preocupa que nos ataque nunca, es bie chistoso y hace trucos porque era de un circo, también tengo dos rifles en el ropero junto a una pistola y nadie corre peligro porque nunca se van a disparar :si: también tengo un cóndor y un águila en la finca, cómo sobrevuelan encima de los patojitos pero no hay pena, los están cuidando.... :mongol:

Y así somos una familia feliz con mi oso grizzly y mis otros 5 rifles en el baúl de mi carro con el timón al revés circulando por Guatemala con las vías del lado derecho. Cada fin de semana visito a mis primos que viven en Escuintla y tienen un Husky Siberiano pero es feliz el chucho cerote en tanto calor... porque así de caliente es Siberia va? y mi traida tiene un bulldog francés, de ahuevo el chucho cerote, y lo saca a correr... porque noooooo, los bulldog franceses noooo tienen problemas respiratorios, eso es un mito, se sofoca y casi se ahoga pero es por el ejercicio va.... igual mi vecina que está bien rica tiene un chihuahua para guardianía, pilas el chucho cerote, si se entra un caco seguro lo mata a mordidas.

Oh yes... :si:



Yo respeto más a los animales que a la gente, pero no hay que ser necio cuando las especies evolucionan en tamaño, forma, musculatura, instintos y sentidos para una cosa....... y no es para jugar ni andar en patineta.



la mara anda al revés....

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1238969_666635436681635_1027235222_n.jpg

Eso es muuuuy cierto.

Juan Tambriz
12-Sep-2013, 14:06
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1238969_666635436681635_1027235222_n.jpg

aksdlj si eso lo penso el perro :mongol:

Chipilin
12-Sep-2013, 14:14
http://youtu.be/jdHBvDlMY1I

Mano si hasta lo OSOS, se pueden educar, no digo un perro asi
la enferma son los dueños

y si los perros si tienen personalidad.

Jchg
12-Sep-2013, 14:24
Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly en el patio jugando con los patojos, como siempre lo tratamos bien no nos preocupa que nos ataque nunca, es bie chistoso y hace trucos porque era de un circo, también tengo dos rifles en el ropero junto a una pistola y nadie corre peligro porque nunca se van a disparar :si: también tengo un cóndor y un águila en la finca, cómo sobrevuelan encima de los patojitos pero no hay pena, los están cuidando.... :mongol:

Y así somos una familia feliz con mi oso grizzly y mis otros 5 rifles en el baúl de mi carro con el timón al revés circulando por Guatemala con las vías del lado derecho. Cada fin de semana visito a mis primos que viven en Escuintla y tienen un Husky Siberiano pero es feliz el chucho cerote en tanto calor... porque así de caliente es Siberia va? y mi traida tiene un bulldog francés, de ahuevo el chucho cerote, y lo saca a correr... porque noooooo, los bulldog franceses noooo tienen problemas respiratorios, eso es un mito, se sofoca y casi se ahoga pero es por el ejercicio va.... igual mi vecina que está bien rica tiene un chihuahua para guardianía, pilas el chucho cerote, si se entra un caco seguro lo mata a mordidas.

Oh yes... :si:



Yo respeto más a los animales que a la gente, pero no hay que ser necio cuando las especies evolucionan en tamaño, forma, musculatura, instintos y sentidos para una cosa....... y no es para jugar ni andar en patineta.



la mara anda al revés....



Eso es muuuuy cierto.

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

JEHOVED
12-Sep-2013, 14:48
Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly

la ignorancia se ve reflejada pero en tu post y muchos otros comparando perros con Osos, leones, etc :si:

Comparar un animal domesticado (domesticable), con un animal salvaje :clap:.

No voy a poner lo mismo del otro thread ya que es :repost: pero si necesitas el link con gusto te lo paso.

salute
Yo

bedru
12-Sep-2013, 14:58
http://youtu.be/jdHBvDlMY1I

Mano si hasta lo OSOS, se pueden educar, no digo un perro asi
la enferma son los dueños

y si los perros si tienen personalidad.


Si, tan bien educado como este

BnrhC9nsKrs

El Güito
12-Sep-2013, 15:07
No quiero ser como la Chumultrufia que cuando digo algo al rato digo lo otro, pero sí.
Esto no lo gugulié, me pasó en la calle....en la otra cuadra hay una pareja, que casi siempre tiene un o una pitbull, y si, son pitbull, porque les preguntamos cuando los sacan a pasear, lo extraño es que no son siempre los mismos perros. Bueh! Para "explicarnos" la chava nos dijo que si es cierto que enloquecen a lo Freddy Kruger, pero solo, si y solo si, los provocas, de los contrario son angeles, querubines, beatos.
Y que nos pasó en la calle? Unos gringos paseando sus perros, poodle y a sus nenes en carruaje que la adorable pitbull se les deja ir, asi de la nada, y repito de la nada porque lo vimos frente a nosotros, con lo que pudimos agarrar, trapeador, escoba, rastrillo cruzamos la calle. La chava de la pitbull trató de dominarla, pero ya casi se le estaba volteando tambien.
Okey, una sola pitbull hembra no representa a toda la raza, pero puchis, tantas veces que pasa caminando como si nada.

Y no salgan con que es el dueño, se ve que la tratan muy bien.

lorocochapin
12-Sep-2013, 15:09
Ignorancia (y estupidez)
es tener cualquier animal potencialmente peligroso
en la cercanía de niños. Ése es el punto.

:cheebs: :si:

ajdro212
12-Sep-2013, 15:15
:locas:

crisaguilar
12-Sep-2013, 15:27
[QUOTE=lorocochapin;11507973;]Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly en el patio jugando con los patojos, como siempre lo tratamos bien no nos preocupa que nos ataque nunca, es bie chistoso y hace trucos porque era de un circo, también tengo dos rifles en el ropero junto a una pistola y nadie corre peligro porque nunca se van a disparar :si: también tengo un cóndor y un águila en la finca, cómo sobrevuelan encima de los patojitos pero no hay pena, los están cuidando.... :mongol:

Y así somos una familia feliz con mi oso grizzly y mis otros 5 rifles en el baúl de mi carro con el timón al revés circulando por Guatemala con las vías del lado derecho. Cada fin de semana visito a mis primos que viven en Escuintla y tienen un Husky Siberiano pero es feliz el chucho cerote en tanto calor... porque así de caliente es Siberia va? y mi traida tiene un bulldog francés, de ahuevo el chucho cerote, y lo saca a correr... porque noooooo, los bulldog franceses noooo tienen problemas respiratorios, eso es un mito, se sofoca y casi se ahoga pero es por el ejercicio va.... igual mi vecina que está bien rica tiene un chihuahua para guardianía, pilas el chucho cerote, si se entra un caco seguro lo mata a mordidas.

Oh yes... :si:



Yo respeto más a los animales que a la gente, pero no hay que ser necio cuando las especies evolucionan en tamaño, forma, musculatura, instintos y sentidos para una cosa....... y no es para jugar ni andar en patineta.



la mara anda al revés....

:caca2::caca2:

crisaguilar
12-Sep-2013, 15:27
Son bien ignorantes va y neeeeecios. TODO DEPENDE CÓMO LO TRATEN y será una mansa paloma.

Yo tengo un oso Grizly en el patio jugando con los patojos, como siempre lo tratamos bien no nos preocupa que nos ataque nunca, es bie chistoso y hace trucos porque era de un circo, también tengo dos rifles en el ropero junto a una pistola y nadie corre peligro porque nunca se van a disparar :si: también tengo un cóndor y un águila en la finca, cómo sobrevuelan encima de los patojitos pero no hay pena, los están cuidando.... :mongol:

Y así somos una familia feliz con mi oso grizzly y mis otros 5 rifles en el baúl de mi carro con el timón al revés circulando por Guatemala con las vías del lado derecho. Cada fin de semana visito a mis primos que viven en Escuintla y tienen un Husky Siberiano pero es feliz el chucho cerote en tanto calor... porque así de caliente es Siberia va? y mi traida tiene un bulldog francés, de ahuevo el chucho cerote, y lo saca a correr... porque noooooo, los bulldog franceses noooo tienen problemas respiratorios, eso es un mito, se sofoca y casi se ahoga pero es por el ejercicio va.... igual mi vecina que está bien rica tiene un chihuahua para guardianía, pilas el chucho cerote, si se entra un caco seguro lo mata a mordidas.

Oh yes... :si:



Yo respeto más a los animales que a la gente, pero no hay que ser necio cuando las especies evolucionan en tamaño, forma, musculatura, instintos y sentidos para una cosa....... y no es para jugar ni andar en patineta.



la mara anda al revés....


:caca2::caca2:

JEHOVED
12-Sep-2013, 15:35
Ignorancia (y estupidez)
es tener cualquier animal potencialmente peligroso
en la cercanía de niños. Ése es el punto.

:cheebs: :si:

aja y de quien seria la ignorancia / estupidez?

del perro?, del niño?

No verdad, es del dueño que se metio a tener un perro que no podia controlar solo porque le gustaba como se veia. Por tener un perro no adecuado a su vida. No hay que hecharle la culpa ni al chucho, ni al niño.

Mucha los perros no por nada son llamados el mejor amigo del hombre. Existe tanta variedad de chuchos, para diferentes tipos de vida (del humano claro), asi como distintos tipos de temperamento/dificultad/ejercicio/etc. Perros de trabajo, perros niñeros, etc. En internet hay tanta info y pueden quitarse dudas acerca de las distintas razas.

Por ejemplo yo Actualmente por mi espacio, tiempo, etc. No puedo tener un perro grande, Tengo 3 perros raza pequeña, los cuales segun mi estilo de vida los adquiri y estan felices ellos y yo tambien. Porque razon, antes de comprar mis chuchos investigue de la raza, vi sus necesidades, carencias, enfermedades, comportamientos, etc. Y fueron los que mas se adaptaron.

Como les digo el tener un chucho no es solo de tenerlo y ya, conlleva mucha responsabilidad OJO, mas con perros de temperamento fuerte, o de trabajo, que necesitan mucho ejercicio, si no se stressan, esto porque son mas territoriales y si no los saben controlar cuando ocurre algo, Facilmente se salen de control, puede que no conmigo, si no con alguien mas.

Lo que sucede es que en Guate compran los chuchos solo porque les gusta como se ven, pero no todos investigan mas a fondo. Recordemos que una mascota es una vida, y tiene sus necesidades, las cuales si no se las sabemos dar, vamos a tener un arma de doble filo a la mano.

Salute
Yo

Chapulin
12-Sep-2013, 17:44
chuchos culeros!!!

bedru
12-Sep-2013, 19:18
aja y de quien seria la ignorancia / estupidez?

del perro?, del niño?

No verdad, es del dueño que se metio a tener un perro que no podia controlar solo porque le gustaba como se veia. Por tener un perro no adecuado a su vida. No hay que hecharle la culpa ni al chucho, ni al niño.

Mucha los perros no por nada son llamados el mejor amigo del hombre. Existe tanta variedad de chuchos, para diferentes tipos de vida (del humano claro), asi como distintos tipos de temperamento/dificultad/ejercicio/etc. Perros de trabajo, perros niñeros, etc. En internet hay tanta info y pueden quitarse dudas acerca de las distintas razas.

Por ejemplo yo Actualmente por mi espacio, tiempo, etc. No puedo tener un perro grande, Tengo 3 perros raza pequeña, los cuales segun mi estilo de vida los adquiri y estan felices ellos y yo tambien. Porque razon, antes de comprar mis chuchos investigue de la raza, vi sus necesidades, carencias, enfermedades, comportamientos, etc. Y fueron los que mas se adaptaron.

Como les digo el tener un chucho no es solo de tenerlo y ya, conlleva mucha responsabilidad OJO, mas con perros de temperamento fuerte, o de trabajo, que necesitan mucho ejercicio, si no se stressan, esto porque son mas territoriales y si no los saben controlar cuando ocurre algo, Facilmente se salen de control, puede que no conmigo, si no con alguien mas.

Lo que sucede es que en Guate compran los chuchos solo porque les gusta como se ven, pero no todos investigan mas a fondo. Recordemos que una mascota es una vida, y tiene sus necesidades, las cuales si no se las sabemos dar, vamos a tener un arma de doble filo a la mano.

Salute
Yo

La ignorancia/estupidez seria de cualquiera que tenga un pitbull sabiendo que esa raza en cualquier momento se puede tornar agresiva con sus hijos o las demas personas, auque el dueño que es el jefe de su manada le de todo el amor o lo eduque siempre va a tener su instinto, no todos los perros son peligrosos, pero esta raza si lo es :cheebs:

nightmare_killer
21-Oct-2013, 01:52
La gran puta que mala onda con el chavito de verdad :rvm:, ahuevos hay que sacrificar al perro.

No estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, yo tengo un pitbull y no soy un marero, ladron o cholero. Un monton de ustedes que ponen comentarios negativos cuando ven un threads de venta de pitbull ponen, comentarios positivos. Entonces solos se contradicen (algunos aclaro).


Estoy totalmente de acuerdo con la ley que quieren poner, eso nos aría mas responsables de nuestras mascotas, no solo los pitbull muerden. En mi caso estoy relacionando a mi perro con niños y gente extraña de la calle, siempre ando atras del pizado y con cadena para que no sea agresivo. Se los riesgos que tiene tener esta raza, pero conozco muchos pitbullo q son bien amorosos con los niños y gente adulta.


Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo tengo una perrita dogo de 4 meses y tuve un pitbull y no soy ni marero ni caco, soy universitario y amante de los animales, lamentablemente este percance daño a un niño y estoy totalmente de acuerdo en q practiquen la eutanasia en el perro debido a q con este tipo de agresividad dificilmente se ocupe el dueño de educarlo si anteriormente no lo hizo menos ahora, a menos q alguna organizacion se ocupe de la educacion del animalito. q dificilmente creo q pase.

q mal q haya perdido su ojito me entristece saberlo porq es tan solo un niño es algo realmente lamentable, q dios les brinde fuerzas a el y a su familia para sobrellevar esta tragedia, por dueños mierdas q no educan a sus perros pagamos los q si somos responsables con nuestras mascotas investigando como poder criar a nuestra mascota por medio de publicaciones especificas para su raza en la web, veterinarios, y libros, yo tan solo estoy esperando q mi perrita tenga la suficiente edad y claro me sometere a la ley al igual q a ella, esto lo hago para demostrar que no le temo a las acciones de mi perrita debido a q a ella la criamos con mi familia con mucho amor al igual que al pitbull q teniamos y porq estoy de acuerdo con la ley, ese perro murio de viejito pero era un amor con los niños de mi cuadra, claro esta q nunk fuimos irresponsables al soltarlo con niños afuera siempre con su debida cadena y cuando murio de viejito muchos niños q ya no eran muy niños nos acompañaron a su sepultura.

para q alguien pueda optar para la licencia deberian no solo de hacer pruebas psicologicas para los dueños sino tambien evaluar su situacion economica debido a q la gente hoy en dia solo agarra esos perros sin saber la plata q se debe de tener para criarlo y cuando sienten ya no les alcanza solo los abandonan y ahi es cuando el perrito como no esta acostumbrado a esto se vuelve agresivo maxime por el tipo de raza q es.

acha0077
21-Oct-2013, 04:11
Puedo solo decirles que no son todos los perros.

Yo tenia un golden retriever lo tuve por 12años, la mierda que cuando era joven siempre lo saque a pasear.
En una de esas un hijo de puta con perro (no recuerdo la raza) se miraba que lo entreno para atacar etc... pues la mierda que solo lo solto con un "oops" bien irónico.

El perro no iba atacar al mío, si no que directamente hacia mi agrego que mi perro jamas lo entrenamos para atacar era un huevon y se llevaba bien con cualquiera.

La mierda esta que ni bien lo tenia cerca y por defenderme lo agarro del cuello y no lo solto de ahi llego el otro hijo de puta y le pego una patada a mi perro, y yo le pegue una patada en los huevos.... ya mero inconciente el otro perro mi golden lo solto.

No quedo violento ni nada... solo me defendio y siguio siendo el mismo.



Ya cuando era adulto llegaba un cerote a traerlo para bañarlo etc... y la primera vez normal... la segunda también etc... puta de la nada ni bien estaba cerca y se puso súper violento con el cerote :b6: y yo no sabia por que estaba asi. mi pendejada fue dejarlo ir ese dia :( puta regreso cogiando el golden :maleado: y la excusa que puso ese cerote fue lo quiso atacar y se defendió :maleado:



EN CONCLUSION...

Un animal jamas va tomar esa actitud mientras no este comprometida su existencia :b6:
Si es por eso, ni los tiburones atacan a las personas, al menos que se sientan amenazados. :b6:

wizard_712
27-Oct-2013, 12:43
pues si, yo tengo APT y eso de registrar a tu perro no me parece mala idea, el que nada debe nada teme!, tranquilamente llevaria yo al mio a que lo vean y se den cuenta que cada noticia amarillista no siempre tiene la razon!

ademas ayudaria a controlar a esos idiotas que tienen estas razas de perros solo porque se ven "engazados" o "malos" y son "rudos"

fuck imbeciles!

CrissG
28-Oct-2013, 15:05
Asdfhdjhdjshjsdjksjsks x gente como vs que todo lo generaliza es que stamos como estamos!! Como dig en fin :mijo: zaa mara !!

x1000000000

La mara facil le gusta hablar de lo que no comprende.... Jamas han tenido ni liado con perros de esta raza, leyeron una vez google y ya tienen titulo de Harvard en "Expertos en Psicologia" canina.....

de todo hay pitbulls pisados que parecen demonios, otros que son cariñosos y juguetones una vez un vecino tenia un pitbull que iba a matar un gato que mi mama tenia, asi como tengo una amiga que tenia un pitbull hasta que murio por viejo, lo sacabamos con mi husky y mi schnauzer y jamas hubo problema....

Hay dueños responsables y dueños mierdas que comprar un perro lo encadenan y ahi paso las 24 hrs del dia.....

Pero bueno esta mara es la que ve un carro de lujo y dicen aaa deplano es narco kasjdkajdkñajsdka Chapines al fin va......