PDA

Ver la Versión Completa : INVEROSIMIL -> Dos días en prisión


chronos
20-Jul-2013, 19:16
..............

Dos días en prisión (http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/07/20/dos-dias-prision)

Un niño de 10 años fue acusado de violar a una niña de 9, en el caserío Flor de Belén, del municipio de Concepción Tutuapa, San Marcos. Autoridades comunitarias encarcelaron por dos días al menor y a su padre, Martín Ramiro Chun Juárez, de 30, quien presentó la denuncia en la PDH.

Pobladores señalaron que el niño había violado a una niña. El padre del pequeño fue citado por los comunitarios y llevados a la cárcel.

Según el padre, durante dos días estuvo en la prisión comunitaria con su hijo; no les proporcionaron comida ni agua. Pero, Chun Juárez fue azotado por su hermano, obligado por vecinos.

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2013, 19:23
como va violar un niño una niña casi de su edad

y no proporcionarle alimentos al niño que chimada les van a dar a los putos que hicieron eso.

alhexpa
20-Jul-2013, 19:25
cada vez estamos mas en la calle :yano:

Sent from my LG-E973

MKGT
20-Jul-2013, 19:25
como va violar un niño una niña casi de su edad

y no proporcionarle alimentos al niño que chimada les van a dar a los putos que hicieron eso.

X2 que mulada tambien creo muy poco probable que un niño de esa edad pueda violar a una niña

Enviado desde mi N4

Ivan327
20-Jul-2013, 19:32
chimados de la cabeza :pensa:

juanchoxcd
20-Jul-2013, 19:40
:rvm:

No se sí reír o creer

xDerick
20-Jul-2013, 19:45
:yano:

MMpower
20-Jul-2013, 23:24
Que estupidez no darles de comer 2 dias si uno un tiempo q no coma se siente mal y con dolor de morra y la PDH que ?

ronaldimbo
20-Jul-2013, 23:54
Como putas va a violar un niño de 10 años a una niña de 9???? En serio que nivel de estupidez que tiene la gente de Tutuapa :mongol:s

hubers89
21-Jul-2013, 00:23
putaaaa q mulada vaa

BURÄN
21-Jul-2013, 10:52
Probablemente chingandola si, por que hay chavitos que, les :pela: .... :pre:

Pero violación :wtf: la gente saber que putas ... :pensa:

pablosqy
21-Jul-2013, 11:16
Mi huevo!!! Sera posible que el patojo ese violo a la niña???? Muy wiro siento yo! :yano:

El Güito
21-Jul-2013, 11:49
De ese lado no conozco, pero se ve algo aislado en el mapa. Casería y dominado por lideres comunitarios, repito que no conozco pero puede ser de los lugares donde un rumor se vuelve molotera. Y de ese tipo de cosas que despues se descubre que es por pugna de tierras o simple rencor personal.

Bien por el Sr. que se abocó al PDH, esperemos que se atrevan a llegar hasta alli a hacer la investigación. Dice que prefirieron abandonar la casa por temor a la comunidad, se me hace que tal podria haber sido el propósito:
http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/nac04cb_218.jpg

Chelero
21-Jul-2013, 11:56
:rvm:


Pueblerinos mas imbeciles

pacman178
21-Jul-2013, 12:15
:rvm:


Pueblerinos mas imbeciles

Aprende a usar el termino "pueblerino" mejor. Y espero que no estes generalizando, porque creeme que aqui en la capital hay igual de imbeciles que en el interior.

Hasta la niñez esta pizada, que pensara un niño de esa edad al hacer algo asi, esa es la mierda de la tv que los influye mucho.

mago502
21-Jul-2013, 12:18
Pues yo si lo creo, (no de la violacion) sino de que los hayan aislando sin darles de comer. En estos lugares remotos se da mucho el que algun pizado de mente podrida inventa alguna mulada sobre alguien que le cae mal, y atras viene toda la marabunta a linchar o a sacar a vergazos de la comunidad a la gente.

A esta gente, en serio, le hace falta evolucionar un poco; no digo que el gobierno les de oportunidades, ya que si llegan a ofrecerles cursos o clases o algo, la comunidad no quiere, ellos quieren llevar todo a su estilo, a su estilo salvaje y este tipo de cosas son las que se terminan dando.

(Ah, pero y cuando son los lideres los que violan o matan, ahi nadie dice nada...)

GONZCALL
21-Jul-2013, 13:19
El Derecho Consuetudinario en Guatemala... :clap: :wtf: :facepalm: :powta:

jkimgt
21-Jul-2013, 13:31
chapinlandia.

ajdro212
21-Jul-2013, 16:19
:wtf:

velmax007
21-Jul-2013, 16:32
Violación va :risakk: dsljkasdjklas

Jchg
21-Jul-2013, 19:29
Puta que nivel de autoridades.

Charly Za
21-Jul-2013, 19:39
otros intereses han d haber ocultos, como siempre, los lideres comunitarios

desconocido
21-Jul-2013, 22:47
a la gran!

exV
21-Jul-2013, 22:51
De pueblos




y lideres comunitarios
:io:

quique17
21-Jul-2013, 23:07
:iorisa:

ediondo69
22-Jul-2013, 14:00
Solo en guate

ellocoyoshi
22-Jul-2013, 14:18
que les extraña? si en los pueblos hasta jugar con los niños es peligroso, no hubieron unos turistas que se pusieron a bromear con un wiro, el wiro salio corriendo con sus papas y los acusaron de querer robarse niños en el pueblo y los tuvieron retenidos por dos días

sin paja mucha que todavía vivimos en un país que nos asustamos con los espejitos de los que nos vienen a conquistar y aún la gente se cree cualquier idiotez

la gente de las aldeas que no tienen acceso alguno a la educación son bien manejables, cualquier pisado les dice algo y ellos solo van a decir amén

goldman
22-Jul-2013, 14:38
Que putas

rodrigo
22-Jul-2013, 14:57
sin paja mucha que todavía vivimos en un país que nos asustamos con los espejitos de los que nos vienen a conquistar y aún la gente se cree cualquier idiotez


:word:

meme_viper
22-Jul-2013, 15:07
Gran puta :yano:

Sent From My Galaxy...

presentarq
22-Jul-2013, 15:09
que les extraña? si en los pueblos hasta jugar con los niños es peligroso, no hubieron unos turistas que se pusieron a bromear con un wiro, el wiro salio corriendo con sus papas y los acusaron de querer robarse niños en el pueblo y los tuvieron retenidos por dos días

sin paja mucha que todavía vivimos en un país que nos asustamos con los espejitos de los que nos vienen a conquistar y aún la gente se cree cualquier idiotez

la gente de las aldeas que no tienen acceso alguno a la educación son bien manejables, cualquier pisado les dice algo y ellos solo van a decir amén


que peligroso es hacer algo en el interior :rvm:

recuerdo una vez fuimos a quiche y un cuate se fue a lustrar los zapatos, cuando pregutno cuanto es?, le dice el chavito Q10, y aquel empezo a alegar y entonces el chavito tambien, y le dijimos que pagara rapido porque alli nos podian linchar, le dio los 10 pesos y nos fuimos

RENEVADER
22-Jul-2013, 15:36
que caliente el patojo.---°!!!

Samuelillo
22-Jul-2013, 15:40
que vergueos esos...............

Puro Racing
22-Jul-2013, 15:43
:yano: :facepalm:

CHE1972
25-Jul-2013, 00:20
De ese lado no conozco, pero se ve algo aislado en el mapa. Casería y dominado por lideres comunitarios, repito que no conozco pero puede ser de los lugares donde un rumor se vuelve molotera. Y de ese tipo de cosas que despues se descubre que es por pugna de tierras o simple rencor personal.

Bien por el Sr. que se abocó al PDH, esperemos que se atrevan a llegar hasta alli a hacer la investigación. Dice que prefirieron abandonar la casa por temor a la comunidad, se me hace que tal podria haber sido el propósito:
http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/Featured_first_area/nac04cb_218.jpg

Estos naturales y su "justicia maya" dirigidos por un montón de ignorantes "lideres comunitarios" (dicen ellos)

Juan Tambriz
25-Jul-2013, 07:59
Guatemala esta llena de jefes gorgory y de ralph´s alksdjflakjsdflakjfds

Tahuix
25-Jul-2013, 08:26
estamos pizados

david_0016
25-Jul-2013, 11:06
otros intereses han d haber ocultos, como siempre, los lideres comunitarios

Estos naturales y su "justicia maya" dirigidos por un montón de ignorantes "lideres comunitarios" (dicen ellos)


http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/4659455.jpg

ADL
27-Jul-2013, 10:44
ahh gentecita de pueblo :facepalm: solo de imaginar que son mayoria, entonces ya quedo baldizon de presidente ñalksdfjñalskdjfañsldkfjañldksfj

El Güito
27-Jul-2013, 12:36
Estos naturales y su "justicia maya" dirigidos por un montón de ignorantes "lideres comunitarios" (dicen ellos)

Ja, ja. Años de años tenía de no oir eso de naturales...mi abuela lo usaba mucho, pero preferiría pensar que era su forma respetuosa.

Con lo de Totonicapán, hace ya meses, se discutió bastante lo de las Leyes Comunitarias y, por lo menos Yo, aprendí bastante.

Ya no le dieron seguimiento a esta noticia, pero me parece que no fue tanto Lideres Comunitarios sino rumores de viejas chismosas y los Alguaciles se dejaron llevar por eso sin pruebas o analisis.

ANTIGUA
27-Jul-2013, 13:34
:ioque: