PDA

Ver la Versión Completa : Patojos K le pasa a este cuate X)


Clary
30-Jun-2013, 18:56
Se que aqui puedo no recibir respuestas serias, pero traten de conocer medio serio X) jajaja...no en serio tengo una duda...

Pues veran hay un chavo que no es mi amigo, ni lo conozco y menos le hablo....pero si lo encuentro con frecuencia y pues al principio me daba cuenta que queria llamar mi atenciòn, pero yo no queria meterme en rollos y pues trataba de ignorarlo.....

Ahora ultimamente pues tambien me lo sigo encontrando, solo que cuando lo veo esta acompañado de una amiga y pues cada vez que me encuentra, trata a la amiga todo caballeroso y pasa enfrente de mi con ella X) X)....pero aun asi trata de llamar mi atencion....es dificil ignorar a alguien k haga eso cada que lo encuentro jajajaj...

bueno me pueden decir que le sucede.....

guateflow
30-Jun-2013, 18:59
ese lo que quiere es pegarte una buena chimada :mono:
y dejarte con la calceta de fuera, y hacerte pintacarita :pajeo:

oscaraaf
30-Jun-2013, 19:05
pm a Oso polar... :ok:

Chad
30-Jun-2013, 19:08
ese lo que quiere es pegarte una buena chimada :mono:
y dejarte con la calceta de fuera, y hacerte pintacarita :pajeo:

:facepalm:

trata de ser gracioso pero fail...

P.D. Doble user

guateflow
30-Jun-2013, 19:20
:facepalm:

trata de ser gracioso pero fail...

P.D. Doble user

fail tu concurso de facebook grandisimo :mula:

spartan1987
30-Jun-2013, 20:05
pinta carita va!
añlskjfdlñajsfdñlasjdfñklasjdflñasjflasd
safhjlñasdfjñlasdfjlñfklñfjasdlñjfasdlñfjk
asdkdlfhasjkld

david_0016
30-Jun-2013, 21:48
Mientras tanto guateflow en su compu

http://img87.imageshack.us/img87/9648/morsaargenta.png

david_0016
30-Jun-2013, 21:50
y con respecto al tema el hombre quiere sexo punto y final.


Con excepcion, si el que te hace eso es guateflow seguramente quiere hacer algun negocio turbio jkhasjkdhasjkdas.

transistor
30-Jun-2013, 22:11
Mmm hablando seriamente ps le atraes fisicamente me imagino y quiere :mono: con Vos pero deplano esta probando hasta donde lo dejas llegar para mi que si es tu rollo parale el carro


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

JOSE CH MEJIA
30-Jun-2013, 23:17
te quiere llevar a la luna (si, exacto, me refiero al auto-hotel)

BORTOLOTTI
30-Jun-2013, 23:18
Parece doble user :banned:

3N3M1G0
30-Jun-2013, 23:41
:iorisa: ,,,, pinta carita,,,añsdfkjasñld

tu.yony.bo
30-Jun-2013, 23:58
ese lo que quiere es pegarte una buena chimada :mono:
y dejarte con la calceta de fuera, y hacerte pintacarita :pajeo:

Morsaflow in da hause :alaputota:

Khev
01-Jul-2013, 01:17
Ya parece Yahoo Respuestas esto. :yano: :asco:

Toyota
01-Jul-2013, 01:56
Ya parece Yahoo Respuestas esto. :yano: :asco:

:word: cabal...

guateflow
01-Jul-2013, 07:39
:ioolakase:

wild
01-Jul-2013, 08:23
Mientras tanto guateflow en su compu

http://img87.imageshack.us/img87/9648/morsaargenta.png

y con respecto al tema el hombre quiere sexo punto y final.


Con excepcion, si el que te hace eso es guateflow seguramente quiere hacer algun negocio turbio jkhasjkdhasjkdas.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

guateflow
01-Jul-2013, 08:34
:wtf:

rumo13
01-Jul-2013, 08:40
:facepalm:

Chipilin
01-Jul-2013, 08:47
Lo que quiere es darte celos para que digas puta lo que me perdi
asdfasdfsafasd

roberto1961
01-Jul-2013, 09:40
Pero si lo ha notado es porque a usted también le palpita va.

UWS
01-Jul-2013, 09:41
Lo que quiere es darte celos para que digas puta lo que me perdi
asdfasdfsafasd
estrategia vieja pero de las que mas funciona.. ya ves como la patoja viene a postear aca es por que ya tiene ganas de darle algo,,,
las mujeres son envidiosas, no les gusta que traten a otra bien, rápido quieren lo mismo, en este caso la que abrió el tread ya tiene ganas de que la traten asi, que le abran la puerta del carro que le halen la silla, que le den el sueter, y por ultimo el compañero pilas se gana una su cogida con la patoja...
pd. buena estrategia esa no falla..

alejo003
01-Jul-2013, 09:49
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

mazdita1300
01-Jul-2013, 09:58
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

:quegay:

wild
01-Jul-2013, 10:03
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

:quegay:

a la gran puta :super:

:risa1: :caca2:

joyaoro
01-Jul-2013, 10:03
:quegay:

añsldksañldkasñldkañsdkasñdkasñklsañd

Mr.Anderson
01-Jul-2013, 10:07
liasdfjklsdfjaskfjalfjlsdfjsa... puta si funciona eso entonces..: :risamil: fklasdfjklasfjlskasdjkljfkl

Que idiota lafjklsdfklajkaslja.. todavía duda que quiere el patojo con ella.. :risa1: flasjdlasdkfj

chatiocabrera
01-Jul-2013, 10:11
:facepalm:

Helios
01-Jul-2013, 10:18
Ha de ser de las tipicas mujeres mierdas que se la llevan de apretadas, pero ni con agua de nance... y megaculazos, que los chatios despues se aburren de estarles "rogando", y ellas cuando ven al individuo con otra alli quieren ellas ser "atendidas" exclusivamente...

Conclusion: si sirve esa tactica jajajaaj

K0F3R1T0
01-Jul-2013, 10:24
Ha de ser de las tipicas mujeres mierdas que se la llevan de apretadas, pero ni con agua de nance... y megaculazos, que los chatios despues se aburren de estarles "rogando", y ellas cuando ven al individuo con otra alli quieren ellas ser "atendidas" exclusivamente...

Conclusion: si sirve esa tactica jajajaaj

:word:

Mr.Anderson
01-Jul-2013, 10:25
Ha de ser de las tipicas mujeres mierdas que se la llevan de apretadas, pero ni con agua de nance... y megaculazos, que los chatios despues se aburren de estarles "rogando", y ellas cuando ven al individuo con otra alli quieren ellas ser "atendidas" exclusivamente...

Conclusion: si sirve esa tactica jajajaaj

:word: y lo peor es que seguramente ha de ser fea.. :asco: sladkfjklasdfj

e.campos
01-Jul-2013, 10:26
:que: :pela:

guateflow
01-Jul-2013, 10:32
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk


:asco: este cerote, le gusta jugar espaditas con sus amix :par: y que le reempujen la mierda, akjdfadfa hasta termina con la calceta de afuera hueco mierda.

El Barto
01-Jul-2013, 10:51
Te quiere hacer el amor y punto :que:

Helios
01-Jul-2013, 12:07
Me recorde de este cumbion jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=jetx7pJFO-M

Kairi
01-Jul-2013, 12:39
alagranputa se sueltan los :hueco:s :super:


:yano:

henryDVS
01-Jul-2013, 12:41
:facepalm:

marisco :asco:

PORRAS107
01-Jul-2013, 13:32
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk
:que:
:risakk:

roberto1961
01-Jul-2013, 13:48
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

:susto2:

setsuna
01-Jul-2013, 13:52
Iniciado por alejo003
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

:yano:

mariosolorz
01-Jul-2013, 14:01
Por que lo dis que ignoras y de todas formas te das cuenta de que hace y con quien anda, o sea que si logro tu atencion, pero por ser apretada, anda chimando a otra, ahora te quedaste con la gana :baboso:

Adriano
01-Jul-2013, 14:02
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

http://4.bp.blogspot.com/-QokU7gv5xgM/Tsk0rIMDkfI/AAAAAAAAMFA/gXRTnqNvryc/s1600/lol_nigga_you_gay.png

henryDVS
01-Jul-2013, 14:06
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk


fgdfgdsgfdsgdsgdg

:baboso:

que nivel de hueco :queasco::queasco::queasco:

transistor
01-Jul-2013, 14:13
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

Marica


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Slayermk1
01-Jul-2013, 14:15
Ha de ser de las tipicas mujeres mierdas que se la llevan de apretadas, pero ni con agua de nance... y megaculazos, que los chatios despues se aburren de estarles "rogando", y ellas cuando ven al individuo con otra alli quieren ellas ser "atendidas" exclusivamente...

Conclusion: si sirve esa tactica jajajaaj

típico caso Millhouse-Lisa Simpson: no quiero no quiero no quiero, el pisado anda con otra, si quiero

Como diría un mi cuate quiere rascarse el pene con su vagina

alejo003
01-Jul-2013, 15:13
Puta!! Y porque hueco y marica?

Pendejos, si animandola a dar el culo estaba

Sigan comiendo mierda mejor



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

Kairi
01-Jul-2013, 15:13
:baboso:

TurboVtec
01-Jul-2013, 15:31
se la quiere chimar pero es tan morro que no se lo dice de frente añlsjdkf patojos mas cerotes

PORRAS107
01-Jul-2013, 15:51
Puta!! Y porque hueco y marica?

Pendejos, si animandola a dar el culo estaba

Sigan comiendo mierda mejor



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk
:baboso: lkajfalskdfjsañdlfkajsdlfajsdflñkajsdfalsdkfajsldk fajsdlfkasjdflkasjdflaskdjflaskdjfalskdfjalskdfjas ldf
aslkdfjasldkfjasldkfjaslñdkfjalskdfjaslkdfjasldkfj :risakk: lkasdjfañlsfjñsdkfj

xRalda
01-Jul-2013, 16:00
Puta!! Y porque hueco y marica?

Pendejos, si animandola a dar el culo estaba

Sigan comiendo mierda mejor



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

:caca2:

:mongol:

"tan rico que es chimar hombre" va gshhjhgdhh

:baboso:

Una coma te delato que te gusta que te soplen la nuca fjsnfjsjfjjsjdjsjdsjhsh

shinji_9999
01-Jul-2013, 16:35
Tan rico que es chimar hombre :wtf: se desatan los mariscos :yano:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

ajdro212
01-Jul-2013, 16:46
siempre aparece mas de algún :super::risakk:

ADL
01-Jul-2013, 18:14
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk
:wtf: vos tambien sos tolerante a la lactosa anal? :hueco: añsldkfjañsldfkjasñdlfkajsdñflkasjdfñalksdjfñaslkd fj



lo que hace una simple "," ñasldkfjañsldkfjads

Dark168
01-Jul-2013, 18:35
Chimaaaaaaaaaaatelo mujer!!

Puta si tan rico que es chimar hombre

Y si no te coje rico buscate otro, aqui habemos un vergo dispuestos a complacer a una femina sedienta de placer :califa:

Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk


Auto:onwen:

NO ES LO MISMO

Puta si tan rico que es chimar hombre

QUE

Puta si tan rico que es chimar, hombre


:mula: ahora :hacele:

:super:

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2013, 18:41
Se que aqui puedo no recibir respuestas serias, pero traten de conocer medio serio X) jajaja...no en serio tengo una duda...

Pues veran hay un chavo que no es mi amigo, ni lo conozco y menos le hablo....pero si lo encuentro con frecuencia y pues al principio me daba cuenta que queria llamar mi atenciòn, pero yo no queria meterme en rollos y pues trataba de ignorarlo.....

Ahora ultimamente pues tambien me lo sigo encontrando, solo que cuando lo veo esta acompañado de una amiga y pues cada vez que me encuentra, trata a la amiga todo caballeroso y pasa enfrente de mi con ella X) X)....pero aun asi trata de llamar mi atencion....es dificil ignorar a alguien k haga eso cada que lo encuentro jajajaj...

bueno me pueden decir que le sucede.....


querida amiga, creo que para todo hay un tiempo, creo que has perdido por estupida el buen amor de este venoso y penudo muchacho, ahora frecuentara otra cueva... y pues tu cueva seguira sucia y con telarañas y con semen viejo... lo siento... creo que deberas ver si otro feo te hace caso, ya que estas bastante vieja y bastante fea, para mi que ya te dejo el tren vieja frigida.... en fin... querida amiga te deseo lo mejo

tia consuelo el mico.:hi5:

ADL
01-Jul-2013, 18:47
querida amiga, creo que para todo hay un tiempo, creo que has perdido por estupida el buen amor de este venoso y penudo muchacho, ahora frecuentara otra cueva... y pues tu cueva seguira sucia y con telarañas y con semen viejo... lo siento... creo que deberas ver si otro feo te hace caso, ya que estas bastante vieja y bastante fea, para mi que ya te dejo el tren vieja frigida.... en fin... querida amiga te deseo lo mejo

tia consuelo el mico.:hi5:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

AR86
01-Jul-2013, 18:54
fail tu concurso de facebook grandisimo :mula:


:baboso:

AR86
01-Jul-2013, 18:55
Se que aqui puedo no recibir respuestas serias, pero traten de conocer medio serio X) jajaja...no en serio tengo una duda...

Pues veran hay un chavo que no es mi amigo, ni lo conozco y menos le hablo....pero si lo encuentro con frecuencia y pues al principio me daba cuenta que queria llamar mi atenciòn, pero yo no queria meterme en rollos y pues trataba de ignorarlo.....

Ahora ultimamente pues tambien me lo sigo encontrando, solo que cuando lo veo esta acompañado de una amiga y pues cada vez que me encuentra, trata a la amiga todo caballeroso y pasa enfrente de mi con ella X) X)....pero aun asi trata de llamar mi atencion....es dificil ignorar a alguien k haga eso cada que lo encuentro jajajaj...

bueno me pueden decir que le sucede.....

:aaay: osea que eso no te gusta que traten de llamar tu atencion.....:que:

las mujeres tan solapadas que son......


buscara ponerle jorge al niño...........:ok:

Clary
01-Jul-2013, 20:39
No me conoces....cabesoncito.....

Y gracias por tu respuesta...eso me ayuda a pensar mejor y conocer al mundo...XP


[QUOTE=UWS;11250847;]estrategia vieja pero de las que mas funciona.. ya ves como la patoja viene a postear aca es por que ya tiene ganas de
darle algo,,,
las mujeres son envidiosas, no les gusta que traten a otra bien, rápido quieren lo mismo, en este caso la que abrió el tread ya tiene ganas de que la traten asi, que le abran la puerta del carro que le halen la silla, que le den el sueter, y por ultimo el compañero pilas se gana una su cogida con la patoja...
pd. buena estrategia esa no falla..[/QUOTE

Clary
01-Jul-2013, 20:42
Es ke hablas con el higado mijo...seguro te hicieron eso....lo siento de veras, pero superalo....

Y como dije antes no me conoces....ese es el problema de la humanidad....juzga sin saber las causas y solo saca conclusiones.....

querida amiga, creo que para todo hay un tiempo, creo que has perdido por estupida el buen amor de este venoso y penudo muchacho, ahora frecuentara otra cueva... y pues tu cueva seguira sucia y con telarañas y con semen viejo... lo siento... creo que deberas ver si otro feo te hace caso, ya que estas bastante vieja y bastante fea, para mi que ya te dejo el tren vieja frigida.... en fin... querida amiga te deseo lo mejo

tia consuelo el mico.:hi5:

alejo003
01-Jul-2013, 20:45
:caca2:

:mongol:

"tan rico que es chimar hombre" va gshhjhgdhh

:baboso:

Una coma te delato que te gusta que te soplen la nuca fjsnfjsjfjjsjdjsjdsjhsh



:cool:


alaveeeeeeeeeeeeeeeeeeerga!!


:risakk:


si ahuevos, hoy si la cague





:come2: para todos

Clary
01-Jul-2013, 20:46
Gracias por sus respuestas....es penoso pero el mundo tiene solo porkeria en la cabeza.......

Dice :.....la fornicacion quita el juicio.....osea enbrutece....y aki hay muchos que ya sucumbieron.....

Clary
01-Jul-2013, 20:50
Porke juzgas sin conocer....es como que yo dijera...todos los hombres son iguales.....no crees k es ilogico.....No soy como pensas, pero me gusta conocer las estrategias tanto de hombres como mujeres.....y asi abrir los ojos y saber actuar en situaciones que realmente despues de tanto ya molestan...cabeson!!!!


Ha de ser de las tipicas mujeres mierdas que se la llevan de apretadas, pero ni con agua de nance... y megaculazos, que los chatios despues se aburren de estarles "rogando", y ellas cuando ven al individuo con otra alli quieren ellas ser "atendidas" exclusivamente...

Conclusion: si sirve esa tactica jajajaaj

jav750i
01-Jul-2013, 20:52
PolloAsado te quiere hacer... jkadjfñakfña.... una buena chiquiteada!!!

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2013, 20:57
estos doble user cada dia se meten mas en sus papeles, son todos unos profesionales los cerotes ñlkajdsñlfjasldñfa

que va cuando yo creaba mis humildes dobles users luego me los baneaba el nomo,

mama de kenet
mama de el barto
mama de dady alex ñlajsñdlfkjalskdfa

sigamole el juego pues.

ud es una mujer tipica chapina teniendo sexo solapado desde los 14 años y llevandoselas de gran mujer, chime con el cerote y ya, mamesela todos sabemos que ud es mamona puta y golosa, porque finge. de todas formas nadie le cree sus papelito de mosca muerta.

Clary
01-Jul-2013, 21:04
Seguramente les da coraje ver como la violencia llega a tanto que hasta violan a niñas pequeñas....y lo peor es enterarse que violaron a sus hermanas o madres....y se preguntaran...porque??? ...veanse ustedes mismos con mente depravada, asi comenzaron ellos y vean como terminaron.

Y porque solo hablan de sexo....en serio eso es lo mas importante en su vida.....en serio solo eso hay en su cerebro.....bueno ahora pueden ver su pobreza.

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2013, 21:07
Seguramente les da coraje ver como la violencia llega a tanto que hasta violan a niñas pequeñas....y lo peor es enterarse que violaron a sus hermanas o madres....y se preguntaran...porque??? ...veanse ustedes mismos con mente depravada, asi comenzaron ellos y vean como terminaron.

Y porque solo hablan de sexo....en serio eso es lo mas importante en su vida.....en serio solo eso hay en su cerebro.....bueno ahora pueden ver su pobreza.


asñfafsañlfjaslfjañlsjñflsajfasfjsañfsafjksañf fue al puerto verdad? saquese la arena de la tanga ñlkajñdslfkjñalksdfasd:padrote:

Clary
01-Jul-2013, 21:08
X) X) entonces si te dolio!!!!.....

estos doble user cada dia se meten mas en sus papeles, son todos unos profesionales los cerotes ñlkajdsñlfjasldñfa

que va cuando yo creaba mis humildes dobles users luego me los baneaba el nomo,

mama de kenet
mama de el barto
mama de dady alex ñlajsñdlfkjalskdfa

sigamole el juego pues.

ud es una mujer tipica chapina teniendo sexo solapado desde los 14 años y llevandoselas de gran mujer, chime con el cerote y ya, mamesela todos sabemos que ud es mamona puta y golosa, porque finge. de todas formas nadie le cree sus papelito de mosca muerta.

ECLIPSEDOHC
01-Jul-2013, 21:09
X) X) entonces si te dolio!!!!.....

no, no me dolio, no uso sufiente nance.:lock:

Clary
01-Jul-2013, 21:21
Ok....dormi bien pues....patojo....:mijo:


no, no me dolio, no uso sufiente nance.:lock: